¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***

Ir abajo 
+21
va-ma
VaLeN y JOe
melii,
aye_Carlu08
Choof
karen_iloveyou
yenny
alex03
MicaJonatica87
kiara_ale94
Qarenn
djonas_joe
BelénnJonas
VickyDevil
NaTaJoE
lah.lunitah
Annie Jonas
Andii'Jonas
GiNa JoNaS
Pame :]
MAPILOVATO
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 25 Sep - 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 25 Sep - 20:00

Wink Sad*_*): :penito: :dance_:
Volver arriba Ir abajo
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 25 Sep - 22:10

Sad*_*): PON CAP!!!!!!! NECESITO QUE PONGAS UN CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
alex03
usuario
alex03


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 25 Sep - 22:32

OMG ahhhhhhh tienes que seguirrr esta buenisima!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptySáb 26 Sep - 3:20

bravo! increíble capitulo:)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptySáb 26 Sep - 18:02

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 714470 pliss pon el capii pronto TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 610879
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 27 Sep - 13:07

SORRY CHICAS, TENGANME UN POCO DE PACIENCIA, SI??? YA PONGO CAP...
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 27 Sep - 13:45

Ok
pero no tardes
muuucho

Smile
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 27 Sep - 19:52

oommg, sii, esperoo cap,
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 27 Sep - 22:15

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 610879 plissss pon el capitulo TE LO RUEGO TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 714470
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyLun 28 Sep - 14:06

ok pero ponlo lo mas rapidito ke puedas
sii??!!! esketu nove es lo maximo
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyMiér 30 Sep - 17:11

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 714470 plisssss!!!!!!! subela pronto ya no aguanto
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyMiér 30 Sep - 21:24

yo tampoco anguanto siguelaaaaa Razz GRR
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 2 Oct - 16:13

GRACIAS POR LOS COMENTS CHICAS, DISCULPEN LA AUSENCIA, ES QUE TENIA UN TRABAJO DE LITERATURA Y ME MATE HACIENDOLO TODA LA SEMANA, PERO YA ES VIERNES!!! OTRA VEZ...

SUBIENDO CAP ○ ○ ○
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 2 Oct - 17:50

Ook
esperare...
hasta qe subas cap
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 2 Oct - 20:52

shii shii cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap ca asaskdjA Sigue!!
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyVie 2 Oct - 23:43

ahhhhhh mas te vale jum XD porke ya kiero cappp XD
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptySáb 3 Oct - 19:48

Sigue!!, porfavor .
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptySáb 3 Oct - 20:10

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 714470 aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssssss siguela
TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 610879
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptySáb 3 Oct - 20:17

Sigue, sigue , sigue , me encanta tu nove ! .
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptySáb 3 Oct - 23:16

Ni bien abri la puerta, Charlie se abalanzo sobre mi.

____________! –Exclamó preocupadísimo- estas bien??? Como no te llevaste tu teléfono??? Estaba tan preocupado!!!

Le expliqué que había olvidado el teléfono por allí, pero que mi amigo me había traído hasta la puerta de la casa, para tranquilizarlo. No olvido decir que mi madre había llamado como treinta veces preocupada por mí. Después de unas cuantas llamadas y disculpas más, pude irme a mi cuarto.

Arrastre mis adoloridos pies por la escalera, que parecia cada vez mas alta… al pasar por la puerta de Bella, me dio curiosidad. tome el picaporte y abri despacito.

Bella dormia profundamente, pero a su lado estaba nada mas que Edward! Los dos durmiendo juntos! Estaria Charlie tan bien enterado de estas cosas???

Sacudi la cabeza en un repentino arrebato de ternura. No me sorprendio ver a Edward abrir los ojos y mirarme enojado.

-Que haces aquí? –le pregunte tranquilamente

No respondio.

-Te divertiste mucho con mi hermano _____________? –inquirio en tono despectivo. Aguantandome las ganas de echarle unos cuantos insultos, cerre la puerta.

Pero se aparecio delante de mi. Me asuste mucho. Nadie puede ser tan veloz.

-No te queda mucho tiempo niña –amenazo- te dije que te alejaras de Joseph y no me escuchaste –su voz daba miedo, yo retrocedi espantada- ahora tendras que afrontar las consecuencias.

Me arme de valor y lo enfrente.

-Y yo te dije que no me asustas.

-No me digas…

-Déjame en paz –dije secamente y entre a mi cuarto.

Decir una palabrota o pelearme con las almohadas no estaba de más, pero me sentía tan cansada que ni bien me tendí en la cama me quede seca.

Al día siguiente, me descubrí sola en la casa otra vez. Así que fui por Mil y Sel para recogerlas e ir de compras fuera de la ciudad.

El baile de anoche había sido todo un acontecimiento. Nuevas parejas, alguno que otro escándalo y chismes a montón.

Mil nos puso al tanto de lo mas resaltante; como el papelón que hizo Audrina Grimmes de cuarto año al meterse a la pileta del jardín con todo y zapatos a las cuatro de la mañana de puro zafada, o lo bien que aprovechaba Lee Stephens la ausencia de su novia Bridget en el asiento trasero de su auto con Camilla.

Sel nos conto que había conseguido un montón de fotos divertidas para el anuario y, aunque nos hubiera encantado hacerle algún arreglito a las de Tay y Milla, ya se veían bastante mal con tanto chico borracho alrededor.

Y no hablamos de Joseph? Ja. Que no hablamos de el? Miley creía que era súper lindo y que yo tenía que quitárselo como fuera a Rosalie. Selena, por el contrario, reprobaba una y mil veces el que hubiera salido con un chico con novia… por lo menos ella lo sabía?

No conté todo, obvio. Solo que me dio un lindo beso y nada más. El resto me lo aguante y trate de distraerme con compras locas. Al fin, el día fue productivo y regresamos a Forks cargadas de bolsas y paquetes.

Si había creído que los problemas y malos ratos eran cosa del pasado, estaba equivocada. Habiendo dejado a mis amigas en sus casas, llegue a la mía sin saber lo que me encontraría al entrar.

-Ya llegue! –anuncie a viva voz en cuanto cerré la puerta, empujándola apenas con el tobillo, puesto que mis manos estaban ocupadas.

Fui a la sala para dejar mi carga en algún sitio. Charlie ni me miro. Estaba sentado en su sillón, sujetando la cabeza gacha, sollozando…

-Charlie…

Levanto la cabeza sorprendido y se limpio las lágrimas disimuladamente.

-___________–se puso de pie tratando de controlar la voz. Había estado llorando.

Por supuesto que me dio muchísima lastima. Charlie era jefe de policía! Solo algo realmente devastador tenía que haberle pasado.

-Que paso? –pregunte preocupada.

-Bella se fue –y se le quebró la voz- recogió sus cosas y regreso a Phoenix…

-Por qué?

-Le aburre vivir conmigo.

Por Dios! Acaso alguien puede ser más cruel?

-No puedo creerlo –musite indignada

Charlie evadió mi mirada y se fue a la cocina

-Estas seguro que es eso? Puede ser que, no se… tenga problemas para adaptarse

-Tiene un novio –se volvió a mirarme con curiosidad- tu sabias?

-No –le mentí

Esto era grave. Se me había advertido que algo malo iba a suceder. A Bella le había sucedido algo muy malo, solo eso podría justificar el hecho de haber lastimado tan terriblemente a su padre.

Todo lo que pude hacer por esa noche fue prepararle un té a Charlie y darle un beso de buenas noches, algo que jamás había hecho. Pero era un deber acompañarle y reconfortarle, puesto que ahora yo era lo más cercano a un familiar que el tenia.

Me acosté tratando de imaginar que estaría haciendo Bella. Esto no podía dejarlo pasar, hasta quise aprovechar para llamarle (por si de milagro quería hablarme) o por lo menos escribirle un texto, pero no encontraba una palabra lo bastante acusadora para hacerle ver lo mal que hacía.

Me aoville en la cama, tapándome hasta la cabeza con la frazada para no oír como el viento mecía los arboles contra algún poste o tejado. Hoy la lluvia era menuda, pero ahí estaba.

Entonces sentí un perfume familiar. Mire bruscamente hacia la pateadera de la cama y casi me da un infarto. Joseph estaba parado ahí, mirándome con el rostro severo con sus penetrantes ojos negros.

-Joseph –dije con voz ahogada-como… como entraste?

-Eso no importa ahora, hay algo que tengo que pedirte

Me incorpore. Su voz era tan hermosa y seductora como recordaba, pero tenía un toque del mal humor que a veces se le daba.

-Donde esta Bella? –le reclame

-Esta en un grave peligro –sentencio no queriendo revelar demasiado.

-Se trata de James, verdad –pregunte suspicaz.

Eso lo enfureció. Arrugo su frente desconcertado pero trato de parecer indiferente.

-Tienes que mantener a su padre aquí, por ningún motivo puede intentar ir a buscarla…

-No, no, no. Yo no voy a hacer nada sin una explicación a cambio –dije sintiéndome de repente muy valiente, bajándome de la cama- que diablos paso Joseph? Tienes que contármelo!

El retrocedió manteniendo una buena distancia entre ambos. No baje la guardia.

-No puedo __________ –murmuro con voz un poco más amable- lo único que debes saber es que no solo a Bella puede pasarle algo malo, por eso quiero que te quedes aquí y cuides de Charlie…

Acaricio mi mejilla al pronunciar la última frase. Mi corazón salto por el contacto y me olvide de todo.

-Que hay de Reneé? –logre decir

-Nosotros nos encargaremos. Debo irme

Y se dirigió hacia la ventana. Por allí había entrado? Imposible!. Había una distancia de más de seis metros entre mi ventana y el suelo, sin contar con el tejado del porche, cubierto de musgo resbaladizo.

No pensaba perderlo de vista y procure no parpadear para ver lo que fuera que estuviera a punto de hacer.

-Puedo pedirte un favor más? –murmuro apoyado en el marco de la ventana, mirando hacia el cielo nublado a traves del cristal.

-Depende de que sea.

Se acerco y me miro con ojos autoritarios y suplicantes a la vez.

-No vayas sola al bosque…

-Esta bien.

Se inclino para depositar un suave beso en mis labios. Los suyos estaban fríos como de costumbre, pero ardían como si me electrocutaran. Alcé la mano para tocar su rostro, pero no lo encontré. Abrí los ojos asustada y ya no estaba. Se había desvanecido, desmaterializado.

Mas que aterrorizada me sentí dolida. Lo único que me quedada era cumplir con mi tarea hasta que el regresara, entonces me lo diría todo. Si o si.

SORRY X LA DEMORA, EL PROX CAP LO PONDRE LO MAS ANTES POSIBLE :;
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 4 Oct - 12:45

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimo el capitulo TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 167884
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 4 Oct - 13:50

OMG, me encanto el capitulo , ¿ porque se fue Bella ?, ya quiero que Joe me cuente que pasa ! , sigue la nove !! .
Volver arriba Ir abajo
Choof
usuario
Choof


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 4 Oct - 15:05

Sigue la nove !!!, porfavor !!!.
Volver arriba Ir abajo
aye_Carlu08
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 EmptyDom 4 Oct - 20:56

Nueva Lectora
seguila porfa me encanto la nove
me vicie me lei toda la nove hoy Jajja Seguilaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» crespusculo[joe,tu i edward]
» crespusculo[joe,tu i edward]2temp
» TRACKLIST COMPLETA DE TWILIGHT !!!
» Twilight invert version (Joe & you)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: