¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nove nick jonas y tu "un amor imposible"

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMiér 9 Jun - 18:59

Me encanto el cap!!!!
y me muero por el siguiente es decir
MI BODAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Please no me hagas esperar mucho, subilo pronto


Bss
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMiér 9 Jun - 21:54

capitulo 18
nove "un amor imposible"

narras tu
hoy me desperte muy feliz ya que hoy es el dia que mas eh esperado mi dia especial llego estoy tan contenta porque hoy me voy a casar con el hombre mas maravilloso del mundo se llama nicholas el es el unico con el que quiero pasar el resto de mi vida formar una familia junto a el porque el poco tiempo que lo conoci me enamore de el como una tonta cai en sus encantos pero no me arrepiento de nada porque se que el y yo seremos muy felices juntos aunque mi papa diga lo contrario no me importa lo que el diga porque se que junto a el sere la mujer mas feliz y dichosa del mundo

larisa: _______________(tn) ya estas lista

tu: si ya voy, ya voy.......dije desde mi habitacion

larisa: te deje lista hace un momento ¿que haces?

tu: por dios larisa no me caso todos los dias dejame disfutarlo

larisa: si lo sigues disfrutando el novio se va desmayar en el altar.....dijo con una risita......esta desesperado quiere verte

tu: entonces vamonos rapido
salimos lo mas rapido de la casa y nos dirijimos a la iglesia la verdad esque estaba muy nerviosa y presentia que iba a pasar algo malo no bueno pero mejor decidi no preocuparme mucho porque si me preocupaba mucho podria arrepentirme y eso no quiero hacerle a nicholas el no se lo merece........asi que despues de tanto trafico llegamos a la iglesia la cual era muy hermosa por fuera baje del auto junto a larisa y nos dispusimos a la entrada pero depronto se nos aserco el padre de nicholas se podria decir que estaba nervioso

paul: hoo.la....dijo tartamudeando

tu: señor jonas le quiero pedir un favor.....el asintio..... usted podria entregarme en el altar.....dije un poco avergonzada......esque mi papa no esta

paul: claro

tu: entonces ya hay que entrar......dije suspirando

paul: no que te parece si esperamos un ratito......esto ya me estaba dando mala espina que era lo que pasaba

tu: que es lo que ocurre.......dije haciendome a un lado y viendo por dentro de la iglesia.....en ese momento toda mi felicidad se esfumo nicholas no estaba en el altar y mas me indigno ver a esas personas de adentro que criticaron al verme

paul: los siento ________________(tn)......dijo entrecerrando sus ojos
realmente estaba destrozada sali corriendo de inmediato de ahi solo escuchaba a mi hermana larisa diciendo "_______________(tn) espera" no ise caso y segui corriendo
y las personas a mi alrededor me quedaban viendo me sentia una estupida en haberle creido a nicholas el solo queria acostarse conmigo eso era visto....
despues de horas de aver caminado mis piernas ya no podian mas asi que decidi tomar un taxi el cual de inmediato paro y yo subi

-a donde la llevo señorita

tu: a alguna parte donde nadie me pueda encontrar

-ok....dijo el hombre y la arranco
en el camino no podia dejar de llorar y el hombre me veia por el retrovisor con tristeza ya que estaba en muy mal estado

-la dejaron plantada en el altar no es verdad?

tu: le importa en algo eso....dije entre llosozos

-claro que no solo que el hombre que deja plantada a una mujer en un altar es muy poco hombre....no pude resistir mas y comenze a llorar a mares

tu: si me dejaron plantada

-no llore señorita que una chica como usted no debe estarse humillando por un hombre.......dijo viendome por el retrovisor.....usted es muy joven puede rehacer su vida y disfrutar al maximo cada dia

tu: usted dice eso porque usted no fue a quien lo dejaron plantado

-claro que eso no pero si sufri un engaño

tu: enserio......dije limpiando mis lagrimas

-si aunque no lo crea mi mujer me engaño y con mi propio amigo......dijo con una risita a el parecia darle gracia recordar

tu: la amaba

-si mas que a mi propia vida......se quedo en silencio.....yo la conoci por su padre ya que yo era su secretario pero cuando la conoci fue como amor a primera vista pero lo malo era que su papa no nos queria juntos......en ese momento recorde que nick y yo habiamos vivido casi lo mismo que fue amor a primera vista y que mi papa tambien no nos queria juntos.....pero sabe una cosa no me arrepiento de nada

tu: ni da haberse alejado de ella

-mmm no porque siempre me contaban que ella estaba acostubrada a eso

tu: ah y la ha vuelto a ver

-no......dijo y prosiguio con su mirada fija en el camino....no se porque pero por alguna extraña razon el hombre me tenia dando vueltas......y ya esta mas calmada

tu: si......dije viendo por la ventana

-entonces ahora donde quiere que la lleve

tu: le dije que a cualquier lado.....dije muy segura y el me vovio a ver

-señorita no esque yo me meta en su vida pero en las condiciones que se encuentra no la puedo dejar en la calle y sola......prosiguio......ademas ya son las 7:30 de la noche que va a hacer usted a estas horas......la verdad que el hombre tenia razon que iba a hacer yo sola en la calle asi que decidi nomas regresar a casa....

tu: lleveme a mi casa.....dije y el hombre sonrio

-direccion....dijo y yo de inmediato se la di......pocos minutos despues llegamos me baje del taxi y le agradeci al hombre por sus consejos....a si que entre a mi casa en la que no habia nadie.....

continuara;
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMiér 9 Jun - 21:54

capi 19
nove "un amor imposible"

narra nick
hoy me desperte de lo mas contento ya que hoy me casaria con ________________(tn) la mujer que amo con todo mi corazon es con ella que quiero pasar el resto de mi vida y luchare por ella la cuidare y nunca dejare que nadie nos separe.....

denisse: hijo ya estas listo

nick: si ma pasa.....dije y mi mama entro

denisse: te vez muy bien hijo

nick: gracias ma

denisse: te venia a decir que nosotros nos vamos a ir adelantando y tu te vas con joe que te parece

nick: si pueden irse en un momento voy con joe

denisse: bueno....dijo y salio de mi habitacion y pocos minutos despues entro joe y se acerco a mi

joe: ya estas listo.....dijo dandome palmadas en mi hombro

nick: si vamos......dije sonriendo....pero antes voy a llamar a _________________(tn) para saver si ya esta lista

joe: ahi por dios nick obvio que ya debe estar lista ademas no seas desesperado

nick: joe si nisiquiera la eh visto

joe: bueno entonces llamala....dijo y yo me aleje un poco marque a su numero y de inmediato me contesto

nick: hola preciosa ya estas lista

larisa: hola nicholas.....dijo su hermana.....te recuerdo que si quieres que te pase a ______________(tn) pues no lo hare por que el novio no puede hablar con la novia antes de tiempo

nick: bueno como tu digas.......dije entre risas.... pero ya esta lista

larisa: si y mejor ve rapido a la iglesia cuñadito

nick: bueno saludame a __________________(tn)

larisa: ahi por favor ustedes dos no pueden vivir ni un dia sin verse.......dije bromeando.......bueno yo le digo chao

nick: chao......dije y corte la llamada

joe: ya ahora si nos vamos

nick: vamos.......dije y salimos de la casa nos subimos al auto que nos esperaba a fuera el chofer iba condiciendo cuando depronto aparecieron dos autos que se nos pusieron en frente y de ellos bajaron dos hombre de cada auto la verdad me asuste mucho no sabia lo que ocurria......que es lo que pasa......dije confundido

joe: no lo se pero preocura tener calma........despues de bajarse de sus autos se dirijieron hacia nosotros habrieron la puerta del auto bruscamente donde se encontraba nuestro chofer y los demas se acercaron a joe y a mi

-baja y preocura no hacer ruido........dijo aquel hombre apuntandome con una pistola despues me subieron a su auto lo mismo hacieron con joe pero al que no cojieron fue a nuestro chofer el cual de inmediato salio corriendo de ahi en el camino nos tenian bendados los ojos yo iba mas que asustado al igual que joe no entendiamos porque nos habian secuestrado por a eso se le llama secuestro en ese momento se me vino a la mente _________________(tn) que pensara de mi esto no me podia estar pasando a mi pensara que la deje plantada y eso no es verdad no entiendo porque siempre que quiero ser feliz con la mujer que amo algo tiene que interponerse que acaso sera un amor imposible por dios ayudame a que ella cuando se de cuenta de que no estoy esperandola en el altar no me odie.......despues de varios minutos llegamos lo digo porque estacionaron el coche y despues nos bajaron bruscamente y esntramos a una casa ahi fue cuando nos golpearon y nos enceraron y no supimos mas.......


continuara;
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMiér 9 Jun - 23:57

Sad
Pobrecito lo secuestraron... y yo pensando que no me ama!!!!!!

Ese seguro fue mi padre!!! ¬¬



Seguila!!!!
Espero con ansias ver la resolucion de este problemon!!!

P.D: por suerte Nick tiene a Joe como testigo sino seria dificil de creerle Wink

Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMar 15 Jun - 13:48

capitulo 20
nove "un amor imposible"

narra tu papa

hoy me levante un poco temprano ya que tenia que ir a la oficina de nicholas porque hoy ma iba a entregar esos papeles que tanto eh esperado.....asi que llege aparque el carro y subi hacia la oficina en donde se encontraba nick entre y el estaba sentado

nick: _________________(tn) veo que estas desesperado porque te entrege esos papeles

tu papa: porfavor nicholas no vengo a conversar ni peor aun a discutir

nick: bueno pero nadie esta discutiendo

tu papa: solo vengo a que me entreges rapido los papeles como me lo dijiste....dije y de inmediato el abrio un cajon de su escritorio busco en alguna carpetas y despues me los entrego

nick: solo espero que cumplas con tu palabra de dejarme ser feliz con tu hija

tu papa: soy un hombre serio....dije con una sonrisa mailiciosa el nisiquiera adininaba lo que le iba a pasar y de eso me voy a encargar yo.....y te aseguro que cumplire con mi palabra....dije y sali de su oficina mejor dicho de la empresa y me diriji donde mi amigo richard el que me iba a ayudar con mi "trabajito"..

tu papa: hola richard me diste consiguiendo los muchachos que te pedi

richard: claro de hecho ya estan llendo hacia aya?

tu papa: te agradesco mucho y sobre el dinero no te preocupes cuando ya tengas a nicholas les pagare

richard: eso es lo de menos pero no entiendo porque haces todo esto

tu papa: lo hago por mi hija por protegerla

richard: mm..que nicholas y tu hija son pareja

tu papa: eran porque con esto no creo que le den ganas a nicholas de acercarsele a mi hija

richard: pero si se aman debes dejar que sean felices

tu papa: no eso nunca fue amor solo fue un capricho de parte de mi hija....yo muy bien sabia que eso era cierto que entre ellos habia amor verdadero......y sabes ¿porque? ella lo hiso solo porque yo se lo pedi

richard: ah bueno ahi si no se pero sabes lo que te pasaria si se enteran que el que tuvo que ver con el secuestro de nicholas fuiste tu

tu papa: fuimos richard porque tu tambien me estas ayudando en esto y cuando lo haces te vuelves complice

richard: eso pasara si tu me acusas y te digo una cosa si se llegara a saber todo esto yo no hare mas que decir la verdad asi que piensalo bien que aun estamos a tiempo de interrumpir el secuestro

tu papa: eso nunca richard pero si tu no me quieres ayudar no hay problema ni rencores

richard: yo no estoy arrepintiendome solo te digo que lo pienses bien.....de todo modos richard tenia razon si nos descubrieran que fuimos nosotros nos meteriamos en graves problemas

tu papa: lo voy a pensar y mejor me voy antes de que pierda la cordura....dije por las iras que me iso dar richard pero el no lo noto...
despues de salir de ahi me diriji hacia mi casa pero despues recorde que no podia ir alla por el mismo hecho de que mi hija no me hubiera querido ver y tampoco por que no queria ver como se pondria al saber que nicholas la dejo plantada en altar yo estoy consiente que todo esto es mi culpa pero yo lo hago porque la quiero y no soportaria verla sufrir me parteria el alma verla mal y eso es lo menos que quiero para ella solo espero que algun dia ella me entienda y me sepa perdonar todo el daño que le estoy haciando se que cuando murio su mama prometi cuidarla pero lo estoy haciendo claro que esto no es protegerla pero para mi lo es no puedo dejarla con un hombre al cual yo hise un trato pero me arrepiento de aver cambiado a mi hija por esos malditos papeles que algun dia no serviran ni para salvarme la vida y peor aun para tener compañia porque yo se como voy a terminar.....

continuara;
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMar 15 Jun - 13:48

capitulo 21
nove "un amor imposible"

narra larisa
despues de que mi hermana salio corriendo fui atras de ella pero no la alcanze eso me puso muy mal ya que ________________(tn) podia hacer cualquier cosa como sucidarse pero despues pense que ella no era capaz de matarse por un hombre..... asi que decidi regresar a la iglesia en donde se encontraba la familia de nicholas pero me sorprendio mucho ver a una señora casi parecida a nicholas llorando y los demas laconsolaban pero no entendia porque lloraba no creo que haiga sido porque su queridito hijo dejo plantada a mi hermana.......segui caminando y me dispuse a subir a mi auto en cuanto lo iba a hacer alguien se acerco a mi y me llamo larisa

kevin: hola tu debes ser la hermana de ________________(tn)

larisa: si y te informo que no quiero saber nada que venga de su familia.......dije furiosa y despues quise entrar a mi auto pero el me detuvo agarrandome del brazo

kevin: espera esque hay algo que deves saber tu y _______________(tn)

larisa: que es lo que debo saber eh? que no le vasta a tu hermano con haberla dejado plantada a _________(tn)

kevin: no esque de eso quiero hablarte no fue su culpa

larisa: ah y ahora piensas que te voy a creer? capaz que te ha deber llamado a decirte me mientas y te digo que yo y mi hermana no somos ningunas tontas

kevin: claron que no lo son lo que pasa esque a mis dos hermanos los secuestraron.....que acaso dijo secuestraron

larisa: ¿como que los secuestraron?

kevin: pues aunque no lo creas asi fue y ahora estan pidiendo dinero para dejarlos libres

larisa: oh no puede ser pero quien lo hiso

kevin: eso no lo sabemos......en ese momento se me vino a la mente mi papa el era el unico que no queria que nicholas y _______________(tn) estuvieran juntos y el noto que me quede pensativa........larisa te encuentras bien

larisa: si solo que......me quede en silencio......tengo algo que hacer......dije subiendome al auto........tenme al tanto de cualquier cosa y disculpame por todo lo que te dije

kevin: bueno no te preocupes adios.......fue lo ultimo que escuche ya que arranque el auto en direccion a la oficina de mi papa estaba furiosa como se atrevia a hacerle esto a ______________(tn) el sabia muy bien lo que significaba esto para ella y el lo unico que hace es lastimarla con cada cosa pero en cuanto llege me va a oir no me importa que sea mi padre todo tiene un limite y el ya se paso.......despues de varios minutos llege a la empresa de mi papa baje y de la rabia que tenia no deje ni bien parqueado el auto pero ya que importa ¿¿no?? subi y me acerque a una de las secretarias

larisa: hola esta mi papa en su oficina

-no el sr. ________________(tu papa) no ha llegado en casi todo el dia

larisa: y no sabes donde esta o donde lo puedo localizar

-no en la mañana estuvo por aqui pero de ahi se fue

larisa: de acuerdo si lo ve digale que lo vino a buscar su hija larisa

-bueno yo le aviso hasta luego señorita

larisa: hasta luego.....dije y sali de ahi ya no tenia nada mas que hacer haci decidi regresar a ver si ahi me enontraba a mi hermana o a mi papa aunque a mi papa nisiquiera lo queria ni ver pero cuando lo encuentre me tendra que explicar porque ha hecho todo esto no tengo pruebas de que el lo hiso pero estoy segurisima de que el fue......llege a mi casa y entre lo primero que hise fue subir a la habitacion de _________________(tn) a ver si ya habia llegado y no me equivoque ya estaba ahi pero me dolio mucho verla en el estado en el que se encontraba me acerque a ella y la mire por un momento no pude evitar no llorar ver a mi hermana destrozada.... por un momento me puse a pensar cuanto no habra caminado para que este asi lo digo porque no se parecia a nada a la novia que yo arregle tenia el vestido roto su maquillaje corrido por todo su rostro sus ojos hinchados a causa de lo que habia llorado su cabello despeinado pero aun asi se veia hermosa y el culpable de todo esto es mi padre?.....


continuara;

chicas ven que si cumplo mi palabra ya las compense
con dos capitulos
bye bye
besoooooooooooooos Smile ;D
las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMar 15 Jun - 13:49

capitulo 22
nove "un amor imposible"

_________________(tn) desperto un poco exaltada pero cuando vio a su hermana larisa a su lado se sintio mas aliviada y calmada aunque aun no se sentia del todo bien porque todavia estaba triste por el mal dia que habia pasado hace un momento......

larisa: lo siento.....su hermana no soporto mas y comenzo a llorar de nuevo al ver a su hermana destrozada y lo unico que hiso fue abrazarla y ________tn correspodio el abrazo.....siento mucho averte causado todo esto

tu: tu no lo hiciste larisa el unico culpable de mi sufrimiento es nicholas.....todo esto decia (tn) llorando

larisa: si tan solo mi papa no hubiera hecho lo que hiso.....dijo y de inmediato (tn) se separo y la miro confundida

tu: ¿que hiso mi papa?.......larisa se quedo atonica a esa pregunta porque no le podia decir a (tn) la verdad no aun hasta estar bien segura que fue su padre....

larisa: nada olvidalo......dijo su hermana con un hilo en la voz.....y ya te sientes mejor

tu: eso quisiera pero ¿¿no??.....dijo ella secando sus lagrimas

larisa: quieres darte un baño......pregunto su hermana y ella sonrio en respuesta de un si
su hermana se fue hacia el baño mientras (tn) se desvestia para tomar un relajado baño despues de uno minutos salio larisa y ella ya estaba lista para toma el baño que seria relajante mas que nada para quitar todo el estres que tenia asi que entro al baño y se metio en la bañera sintio un alivio en todo su cuerpo queria quedarse ahi el tiempo que le quedaba pero sabia que tenia que salir asi que eso hiso salio y se vistio con lo mas adecuado que encontro: (http://www.polyvore.com/dress_like_miley_cyrus/set?id=11839021)
bajo a la sala en donde se encontro a larisa con una rica comida

larisa: te prepare comida.....dijo con una sonrisa

tu: gracias pero no tengo hambre.....dijo triste y larisa se dio cuenta ella sabia porque estaba asi era por nick asi que ya no aguanto mas y le dijo lo que sabia sobre el secuestro

larisa: _______________(tn) yo se que es duro todo esto para ti pero hay algo que debes saber.....se quedo en silencio....y es sobre nicholas

tu: porfavor larisa no quiero saber nada de el solo quiero olvidarlo.....eso era imposible se dijo (tn) tratar de olvidar todos los momentos que pasaron juntos

larisa: pero es importantisimo se que esto te destrosaria mas pero tienes que saber.....dijo viendola obvio que ah ella le interesaba saber de que se trataba pero tenia miedo que tal si su hermana le contaba que nick la habia dejado por otra mujer eso era claro porque su hermana dijo "se que esto te destrosaria mas" para ella era mejor ignorar lo que le queria decir larisa

tu: larisa tu me quieres.....dijo con melancolia

larisa: claro que te quiero _______________(tn)

tu: entonces no me destrozes mas porfavor y trata de no mencionar mas ese nombre......a larisa le parecio algo injusta su actitud pero aun asi la miro comprensiva.....yo lo unico que quiero es rehacer mi vida yo se que tardare un poco en olvidar todo lo que me ha pasado pero lo hare y por lo tanto quiero dedicarme a mis estudios bueno aunque ya me gradue lo se pero quiero buscar trabajo hacer lo que me gusta y te pido tu ayuda y tu sabes a lo que me refiero?......larisa sabia muy bien a lo que (tn) se referia y era que dejara de mencionar a nick larisa asintio porque sabia que eso era muy bueno pero por otro lado no porque su hermana con el tiempo se olvidaria de el y eso era visto "si supieras la razon por la cual te dejo plantada nick"se dijo larisa con mucha tristeza......

continuara;
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 EmptyMar 15 Jun - 13:49

capitulo 23
nove "un amor imposible"

__________(tn) si nada mas que decir subio a su habitacion y se acosto en su cama a llorar porque aunque ella trata de olvidar a nicholas le era imposible olvidar todo los momentos que pasaron juntos extraña todo de el su sonrisa , sus labios , sus rulitos , todo de el pero no solo eso tambien su forma de ser como la trataba y eso aun le dio mas pena saber que ya no va a volver a tener a nicholas a su nicholas?.....de tanto pensar se quedo dormida y desperto a un poco hinchados sus ojos se puso un poco de maquillaje para que su hermana larisa no lo notara y bajo a desayunar


larisa: hola hermanita como has amanecido hoy.......dijo con una sonrisa pero (tn) al principio no le contesto solo se sento a desayunar y larisa lo noto......estuviste llorando verdad......dijo frunciendo el ceño


tu: no como crees....escondio su rostro


larisa: ____________(tn) mirame....alzo su el rostro de (tn) con sus manos eh hiso que la mirara......dime la verdad te conosco muy bien....dijo viendola con tristeza y (tn) se rindio y dijo la verdad


tu: si, si estuve llorando....dijo agachando su cabeza pero despues se dio cuenta que su hermana tenia razon


larisa: fue por nicholas verdad


tu: y a ti que te importa.....grito histerica y su hermana se asusto.....ya me tienes arta con tu nicholas dejame en PAZ....grito....ya vasta


larisa: lo unico que hago es ayudarte y tu me gritas


tu: esque ya estoy cansada te metes en lo que no te importa


larisa: mmm ok solo te digo una cosa que el dia en que necesites ayuda no me busques.....nego con la cabeza


tu:´pues no tendre que hacerlo porque aceptare la beca a italia.....dijo y de inmediato su hermana abrio lo ojos como platos....me ire de esta maldita ciudad para ya no saber nada de los que me hicieron daño


larisa: bien pero ojala algun dia no te arrepientas del gran error que estas cometiendo


tu: es nunca....dijo (tn) burlona ella no entendia porque reaccionaba asi seria que le estaba haciendo daño lo que le hicieron......ah y una cosa si llegas a encontrar a nick pues le dises que lo odio con toda mi alma que es un imbecil.....de un momento a otro sus ojos se empezaron a cristalizar.....y si quieres cogetelo te lo regalo ese si te conviene.....todo esto se lo decia llorando su hermana solo la veia pero no le tomaba inportancia a lo que decia ya que sabia por que lo hacia y era porque la lastimaron....


larisa: como te atreves a decir tantas estupide..... la imterrumpieron pero no fue (tn) fue..... ¿quien sera eh?

cottinuara;
bueno chicas las dejo con la intriga jejejeje
besooooooooos Smile Wink Very Happy Surprised Razz :B
<3<3<3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nove nick jonas y tu "un amor imposible"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: