| con la letra,,, | |
|
+51Dafne Jonas Nanzii Katrockz Jonas - Fan zamy fairy Floe intixica AyeJB Niickythaa-JB Sofi Joenatica Iaruu.- RochuLOCA Anitaacm NaTaJoE Marfren Andee Jonas Stef.Deoli izaa NuMy ViLlaLbA!! BelénnJonas soniajonas mariana de jonas uchiha jazzezhiita VickyDevil marr *penny2410* Alice Malakian creative_paradise LiZzIjOnAs rockingmylife daniefron kim cRAzy sARah whenyoulookmeintheeyes~ nati-jonas Nachii *Camii... queen_nk Romii Pame :] paola Flori Jonas YaRiiSs_LiiSsh VaLeN y JOe ana.JB kmi orne Maria Denizze Jonaz jonas.. j0nazbr0therz Qarenn 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: con la letra,,, Miér 6 Ago - 15:59 | |
| Este juego consiste en esto miren ejemplos;
el ususario de arriba preguntara una fruta con la letra C y el de abajo tiene qe poner una fruta qe empiese con esa letra
tmb se puede un grupo un nombre apeido cuidad objeto cancion etc etc
ejemplos de estos
un grupo con la letra S R= simple plan
un famoso qe su nombre empiese con la letra A R= ashley tisdale
una cancion qe empiese con la letra,,,
y asi tu podras poner lo qe qieras si qieres un nombre una ciudad un pais bla bla bla
entendieronn??
wenno empieso
un nombre con la letra N;-
Última edición por qarenn.jns el Jue 7 Ago - 0:49, editado 1 vez | |
|
| |
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Miér 6 Ago - 16:01 | |
| Nayeli
un pais ke empiese con M
HABER SI LE ENTENDI :jiji :jiji | |
|
| |
jonas.. usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Miér 6 Ago - 16:05 | |
| Mexico una furta qe empiese con la letra P | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 0:23 | |
| La Pera
ahora un apellido con la letra J | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 0:25 | |
| JONAS! JAJAJAJAJA
UNA COMIDA Q EMPIEZE CON L | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 0:42 | |
| Lasagna; umm es italianna y se me antojjo
jaja
un animal qe su nombre empiese con la letra J | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 0:46 | |
| El Jaguar
Ahora un obejeto o instrumento con la letra G | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 0:48 | |
| Guitarra ** un nombre con al letra F | |
|
| |
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 1:01 | |
| Fernanda
un pais con la letra C | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 1:27 | |
| Chile
una fruta con la letra S | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 7 Ago - 1:48 | |
| sandia
pais con la letra h | |
|
| |
kmi usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 30 Dónde vives? : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 14 Ago - 23:54 | |
| Holanda...
Un cantante con la letra M | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 0:26 | |
| la miley cyrus :@
un programa de disney con la letra Z re facill jaja | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 0:28 | |
| jeje facil zapping zone creo q asi se escribe el cantante mas hermoso q hay con la letra J jeje | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 0:31 | |
| JOE JONAS qq pronto cumplira 19 wiii maññanaa eaea haha una cancion son la letra S haha esqe aca donde yo vivo aun no son las 12 faltan 4 horass por eso aun no cumple acca jaja | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 0:33 | |
| still in love with you u cantante q odies con la letra h o m jeje lo mismo | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 0:36 | |
| hannah pirujannah!!!!
un nombre con la letra K pista chico guapoo tiene unso ermano re lindos etc etc facill!! | |
|
| |
ana.JB usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 0:38 | |
| mmm kevin paul jonas m encanta artista q se droga y q esta loca con la letra B | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 16:35 | |
| BRITNEY SPEARS!!
ACTOR QUE AL IGUAL K JOE CUMPLE AÑOS HOY CON LA LETRA B | |
|
| |
Qarenn usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 16:41 | |
| belindaa? -.- creo qe sii jja nose emm una cancion con la letra L | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 16:49 | |
| MMM YO HABLABA DE BEN AFLECK ( creo k asi se escribe jaja)... pero belinda tambN
Y LA CANCION PS OBVIAMENTE
LOVE BUG!!! **
EMM UN NOMBRE POR LA T ( no se me ocurrio nada mas jeje) XD | |
|
| |
YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 16:50 | |
| Tania no se me ocurrio otro (Q)
una actriz con la letra M.......
sorry no se me okurrio otra kosa (Q) (Q) (Q) | |
|
| |
ana.JB usuario
| Tema: Re: con la letra,,, Vie 15 Ago - 17:10 | |
| milo no c como se apellida el d heroes un cantant q le gusta a joe y a mi q empiese con la letra F | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 4 Sep - 20:58 | |
| emmm... ffffffffffffffffffff....tema hilario?? ske no se!! apenas y c k les gusta team hilario xD hay no c dejen pongo otro
una cancion con S? | |
|
| |
orne webmiss
| Tema: Re: con la letra,,, Jue 4 Sep - 21:28 | |
| shelf
un personaje de los simpson con la letra M | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con la letra,,, | |
| |
|
| |
| con la letra,,, | |
|