Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:12
Joe Jonas ya no quiere saber nada con super estrellas, ejm, perdón, Camilla Belle es una super estrella, corrección entonces, digamos mejor "nada con super estrellas.... de la música country".
Como sabemos, "Much Better" es la canción de Joe para Taylor Swift; pues bien, en uno de sus últimos conciertos (sábado 20 junio, apertura Tour Mundial Jonas en los EEUU, Estadio Dallas Cowboys), Joe decidió que la letra de esta canción estaba inperfecta así que decidió cambiarla un 'bit'.
Más o menos en el minuto 1:00, donde él dice
"Now I'm done with superstars" "Ahora ya he terminado con las superestrellas"
él lo cambia a: "Now I'm done with COUNTRY stars" "Ahora ya he terminado con las estrellas del Country"
Cambió totalmente la letra y es obvio que lo dice por Taylor, ¿será que él realmente esta feliz con Camilla y ya no quiere saber más nada con TayTay? ¿Qué diría Camilla que Joe esté evocando a su ex Novia en los conciertos?
Observen la cara de Nick, y la siempre delatadora sonrisa de Kevin.
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:15
jjsjas AMEEEEEEEE., la carita de nicholas. asi de "Oh miren lo que dijo O:" es un amorrrr & amo a tay pero.. okyaU.U
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:30
POR FIN JAJAJJJA JOSEPH QUE BUENO QUE HIZO ESO OSEA SE LO DEJO CLARITO Y NO SE LO MANDO A DECIR CON NADIE JAJAJAJAJJAJAJJAJUA Y QUE BUENO QUE JOE ES FELIZ CON LA CAMILLA :T
HE LEIDO LOS COMENTARIOS DEL BDLT Y TODOS HABLABAN MAL DE JOE DE QUE ESTA MAL LO QUE HIZO Y TODO PERO LA VERDAD A MI NO ME MOLESTA LO QUE HIZO PORQUE ALOMENOR SEA PORQUE YO ODIO A ESA MUJER PERO SI QUIEN ACA EN EL FORO RETENME Y DIGANME QUE PIENSO MAL PERO NO ME MOLESTA PARA NADA LO QUE HIZO OSEA EN LOS COMENTARIOS TODOS DEFENDIENDO A LA TAYLOR Y NADIE SE ACUERDA LO QUE ELLA LE HIZO OSEA JAJJAJAJJA ADEMAS JAJAJJAJAJAJJAJA EL TENDRA SUS RAZONES PARA HACERLO Y YO ESTOY CON!
HE DICHO CASO CERRADO :;
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:39
AJJAJAJJAJA LA CARA DE NICK CUANDO LO ESCUCHO
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:40
daniefron escribió:
POR FIN JAJAJJJA JOSEPH QUE BUENO QUE HIZO ESO OSEA SE LO DEJO CLARITO Y NO SE LO MANDO A DECIR CON NADIE JAJAJAJAJJAJAJJAJUA Y QUE BUENO QUE JOE ES FELIZ CON LA CAMILLA :T
HE LEIDO LOS COMENTARIOS DEL BDLT Y TODOS HABLABAN MAL DE JOE DE QUE ESTA MAL LO QUE HIZO Y TODO PERO LA VERDAD A MI NO ME MOLESTA LO QUE HIZO PORQUE ALOMENOR SEA PORQUE YO ODIO A ESA MUJER PERO SI QUIEN ACA EN EL FORO RETENME Y DIGANME QUE PIENSO MAL PERO NO ME MOLESTA PARA NADA LO QUE HIZO OSEA EN LOS COMENTARIOS TODOS DEFENDIENDO A LA TAYLOR Y NADIE SE ACUERDA LO QUE ELLA LE HIZO OSEA JAJJAJAJJA ADEMAS JAJAJJAJAJAJJAJA EL TENDRA SUS RAZONES PARA HACERLO Y YO ESTOY CON!
HE DICHO CASO CERRADO :;
Si ok esta bien que lo diga Pero que se supone que le hizo Taylor a Joe ? Hasta donde yo se quien termino la relacion entre ellos dos fue Joe Que hizo Taylor? No me saco la duda de la cabeza
daniefron usuario
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:45
una de las tantas razones por la que la odio fue por todas las leseras que hablo y esas cosas sobre mjoe y su "vengansa" despues de haber terminado y esas cosas en todo caso yo la odio es como cosa de presencia no puedo ver ni oir nada de ella
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 18:52
ke bueno0 KE cambio la tetra joe (mi amor) porke lo ke cambio era sobre teilor obioo jjajjjja :jiji aserca de las pregunta si ke diria camila ke joe ke esta evocando a su ex Novia en los conciertos yo creo ke a camila no le preocuparia eso porke alla lo ama y el a ella eunke me duela desirlo
:T :T I LOVE :.j: :.o: :.e:
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Mar 23 Jun - 22:09
wOw! la vdd sin Comentarios =S! peroo me encantoo la caraa q hizoo nick! fuee tn Genial! =) jaja!
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 1:08
hahahaha xd
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 12:26
sjsajsjaj la nueva moda de cambiar las letras de canciones O: es gracioso xd me cae bien TayTay & Camilla asi que bueno (?) xDD
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 13:54
jajjaja me dio mucha risaa y la carita de Nick de :O jeje ok y tambien me fije k Nick dice aproximadamente en 0:40 uno dos tres! en españoll! estoy alucinando o si lo dijo? pork si lo hizo se le escucho super bonitoo! si lo dijo o noo? XD jajja awww
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 14:01
daniie escribió:
jajjaja me dio mucha risaa y la carita de Nick de :O jeje ok y tambien me fije k Nick dice aproximadamente en 0:40 uno dos tres! en españoll! estoy alucinando o si lo dijo? pork si lo hizo se le escucho super bonitoo! si lo dijo o noo? XD jajja awww
O_O tienes razon Dani Nick dice 1, 2, 3.... EN ESPAÑOL!!! O_O :surprise
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 14:20
@--Vicky@-- escribió:
daniie escribió:
ahhhh!! k geniall! se oye supér lindooo! jojo no estoy loka! awww gracias Vicky!
Qarenn usuario
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 20:51
daniie escribió:
@--Vicky@-- escribió:
daniie escribió:
ahhhh!! k geniall! se oye supér lindooo! jojo no estoy loka! awww gracias Vicky!
yo escucho qe cuenta en ingles s: pero cues, qien sabe.
daniie usuario
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Miér 24 Jun - 21:45
si ,yo entiendo uno do tre! jeje ya le pedi a mi hermano que me dijera como lo escucha y me dice k si es español XD
daniefron usuario
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Jue 25 Jun - 17:13
QarennCyrus, escribió:
daniie escribió:
@--Vicky@-- escribió:
daniie escribió:
yo escucho qe cuenta en ingles s: pero cues, qien sabe.
yo tambien escucho ingles
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Jue 25 Jun - 21:41
aaaaaaaaaaaaa a m me cae bien taylor :$ yo la odiaba mucho mucho pero luego oi su musica y buuuuuu cai pero no hay razones por las que camilla me caiga mas es mas me gusta en 10 000 a.c. asi que con que el sea feliz yo soy feliz XD
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Joe Jonas cambia letra de Much Better! Dom 19 Jul - 3:38
wow verda y aparte...nick dice uno dos tres....eso creo MI JOE!!! lo adoro Byy*ee