Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 13:55
De Alex K: Vimos a Brenda Song y Joe Jonas entrar en su hotel en Toronto juntos. Corrimos a reunirnos con ellos en el ascensor. Joe se quedó para una foto, pero Brenda parecía ansioso por irse y corrió hacia el ascensor de inmediato con la cabeza baja.. Supongo que no quería tomarse fotos?
________________________ esto cada vez me gusta menos!!!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 15:06
ai nooo no quiero un jobrenda
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 15:29
oh, yo amo a Brenda haha Quizás esten juntos, quien sabe:) o quizas solo esten saliendo para ver como va todo... Lo unico que pido es que las fans tengan respeto por ella, me refiero a que, antes de esto ni la mencionaban & si les preguntaban por ella no decian cosas malas, sin embargo ahora que esta con Joe la respuesta es diferente :S no me calza eso..
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 16:21
orne escribió:
por favor que nunca ocurra
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 17:53
WOOW q bonitoo se vee en laa fotoo =P
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 18:07
Waa no me gustariia "jobrenda" Pero pues qe sea loqe tenga qe ser.
Nooo see aunqe seriaa Raaroo :S
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 20:58
daniefron escribió:
orne escribió:
que NUNCA OCURRA JOBRENDA!!! yo no puedo decir nada de ella porque no la conosco solo por su papel en Zack y Cody
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 21:51
noooo nunca Jobrenda por favor!! no me guzta demaz de qe no ze ni qien ez brenda zong =P no por favor no
NO A JOBRENDA
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 22 Sep - 22:25
Ahhhh seria sexy ;D
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Jue 1 Oct - 14:45
daniefron escribió:
orne escribió:
Nononononononononononono!!!!!! qero un Floe
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Jue 1 Oct - 18:19
wwwuuuaaa..!!!! xDD..!! NO...!! +o(
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Joe y Brenda en el hotel de Toronto Mar 6 Oct - 20:40
Me cae bien Brenda pero no me la imagino con Joe. No se como que no pegan.