Felicia Culotta fue la primera asistente personal de Britney Spears, pero cuando la vida de la cantante se salió de control Felicia renunció porque su relación con Britney estaba muy desgastada.
Felicia Culotta trabajó con Britney
desde 1998, cuando la cantantante apenas iniciaba su carrera musical. Fue testigo de su éxito a nivel mundial, pero más tarde también tuvo que presenciar la caída de la llamada Princesa del Pop.
Fue en el 2007, mientras Britney atravesaba uno de los momentos más críticos en su vida cuando Felicia
decidió renunciar a su puesto como asistente personal, ya que a pesar de ser una gran amiga de Spears, la relación entre ambas se había enfriado porque ella trataba de ayudar a la cantante, pero ésta no se dejaba.
Cuando dejó a Britney
pronto encontró trabajo a lado de los Jonas Brothers, a quienes acompañó
desde el 2007 hasta principios de 2009.Recientemente Culotta
acaba de anunciar que dejará a los Jonas Brothers para regresar con Britney Spears. Sin duda esta es una buena señal para la intérprete de Womanizer, ya que Felicia es una de las personas más cercanas a Britney.
Con respecto a este hecho Culotta dijo a Perezhilton.com:
“Britney siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Tristemente, voy a extrañar realmente a los chicos Jonas, pero sentía que tenía que ser parte de esta emocionante etapa en la carrera de Britney. Amo a Britney y la extraño mucho”.¿Será que esto es lo que necesitaba Britney Spears para realmente retomar su carrera?
Gracias a Mundo52.com