Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Cambian a los Jonas por las Clique Girlz Vie 20 Mar - 12:11
¿Recuerdan el comercial de "Baby Bottle Pop" de los JoBros?
Pues ahora la nueva imagen de Baby Bottle Pop son... las Clique Girlz!!!
Dicen por los US, que las Clique Girlz son como los Jonas Brothers pero en Femenino... así es que los publicistas de BBP han cambiado a los "hermanos" por las "hermanas"...
Aquí les dejo el vídeo
Gracias NotiVLOG
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Cambian a los Jonas por las Clique Girlz Vie 20 Mar - 14:39
Beleen gracias por la info!! ya la había visto en Oceanup pero igual gracias!!! :D:D y ps apoyo a los Jonas creo que lo hacían mejor!!! ...de hecho las votaciones de una encuentas de oceanup de ese artículo van ganando los Jobros por muchísiiiiimo :D:D:D
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Cambian a los Jonas por las Clique Girlz Vie 20 Mar - 16:56
=P mmm... k desperdicio de dinero en ese comerciall!!! eran mejores JB pero yo creo k BBP kiso rebajarse
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Cambian a los Jonas por las Clique Girlz Vie 20 Mar - 19:38
aww, esta lindo el video, pero me kedo con el de los Jonas... es mejor ^^
xdd
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Cambian a los Jonas por las Clique Girlz Dom 22 Mar - 0:22
valla que es bueno este foro comentan cosas que yo ni al caso bueno esta bien la info =)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cambian a los Jonas por las Clique Girlz