|
| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|
+18MaryAnnKJ vaaleeesqa JOENICKEV amelissa VickyDevil shirley_jonas Alice Malakian ----tetera izaa nati-jonas girlicious layat_jonas sil Annie Jonas daniie LittleFloWer Pame :] LesleyRussi 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 1 Mayo - 21:19 | |
| ahhhh estubo wow el cap enserioo ya me imagine asi de que todito y luego el viajee y wow en verdad aww Less me vas a dejar mal :T no leere aproximadamente en dos dias omg es muchoo aver si sobrevivo te kieroo hermanitaaa chaoooo | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 1 Mayo - 22:40 | |
| woOw! de cap....! sigueee! me guztaaaaaaa! ! a me da un infartooOoOOoOoO! ! HAHA SIGUEEEEEEE! ME GUZTAA MUCHO MUCHO!!! pliss! sigueeeee! | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 1 Mayo - 23:18 | |
| Capitulo 26 “Trombosis”
-Profesora- dije acercándome a la profesora de Biología. -¿Qué sucede Alice?- me preguntó ella volteando a verme con ternura, la profesora Dolores era una mujer de edad madura, blanca con chapas en sus mejillas, usaba lentes que le daban un look maternal, era doctora graduada de la conocida universidad llamada UNAM y era una de mis profesoras favoritas. -Me duele mucho mi brazo izquierdo- le dije tomando mi brazo con mi brazo derecho. -Déjame ver- dijo la profesora tomando mi brazo y vi su cara de susto, bajé la mirada y mi mano estaba morada, cosa que hizo que me asustara. -Ve a sentarte y mantén tu brazo doblado sobre tus rodillas, voy a pedir que tus padres vengan- me senté en mi lugar haciendo lo que ella me había dicho- chicos contesten el ejercicio A de la página 132, vuelvo en un momento- dijo la profesora Dolores saliendo rápidamente del salón, me puse a hacer lo que había pedido pero el dolor se extendía hacia mi espalda y pecho, hacía 10 minutos había empezado como una simple punzada a mitad de mi brazo y ahora me dolía todo el brazo y parte de la espalda y pecho…algo estaba mal- Alice ve a la dirección, alguien ayúdela llevando sus cosas- dijo la profesora cuando regresó, comencé a guardar todo rápidamente con mi brazo derecho y Humberto, un gran amigo, tomó mi mochila poniéndosela en su hombro y acompañándome a la dirección, mis padres no tardaron en llegar, me subieron rápidamente al carro, tenían caras asustadas pero no entendía el porqué, llegamos al hospital cosa que no me preocupo tanto por el dolor que tenía, entramos a Urgencias y rápidamente nos pasaron con un doctor el cual después de “revisarme” se puso a escribir en un recetario. -Lo único que necesita es tener su brazo en reposo, que no cargue nada ni mueva nada durante todo el día de hoy y mañana estará bien y dele este desinflamante muscular- dijo dándole la receta a mi mamá, salimos del hospital y rápidamente compraron el desinflamante y me hicieron tomarlo en ese momento per el dolor se extendió más la paso del día y cada vez mi mano estaba más morada. No pude casi dormir pues a fuerza debía estar de lado derecho porque de otra forma el brazo dolía más, cuando se levantaron mis padres para ir al trabajo y dejarnos en la escuela el dolor ya era intenso- Papá- dije acercándome a él cargando mi brazo izquierdo con el derecho- me duele demasiado- le dije y él volteó a ver mi brazo, mi mano estaba completamente morada y pude notar el miedo en su cara. -Vámonos- dijo empujándome en pijama hacia el carro, me subí sin decir nada y él aceleró rápidamente hasta que llegamos al consultorio de un doctor particular, el cual me pasó enseguida, tocó diferentes puntos de mi brazo, pecho y espalda. -¿Hospital General, Milenium o Beneficencia Española?- preguntó el doctor sacando su agenda a mi padre. -¿Qué?-preguntó mi padre nervioso al escuchar los nombres de diferentes hospitales en la ciudad. -Su hija necesita ser internada ya mismo si no quiere que le de un infarto debido a una trombosis, ahora estoy perdiendo el tiempo que puede ser preciado para su hija explicandole- dijo el doctor buscando algo en su agenda- ¿cuál de los tres?- preguntó hacia mi padre. -Beneficencia Española- dijo mi padre rápidamente volteando a verme pero yo estaba en otro mundo. “Infarto” repetía la voz del doctor en mi cabeza, entendía y no entendía esa palabra al mismo tiempo, porque ¿como una chica de 15 años podía tener un infarto cuando su historial médico ha sido casi limpio?, mi abuelo tenía problemas cardíacos pero jamás me habían diagnosticado nada de eso así que “¿Cómo puedo estar a punto de tener un infarto?” me pregunté y entonces sentí las manos de mi padre alzándome de la silla y volteé a verlo, pude notar el dolor y miedo en sus ojos, me montó al carro y el doctor subió al suyo. Todo el trayecto al hospital quedó borrado de mi mente, no recordaba nada pues cuando reaccioné ya estaba en el hospital poniéndome una bata, el doctor que me había checado y uno nuevo para mí entraron a la habitación ya que estaba cambiada, me hicieron preguntas “de rutina” mientras una enfermera ponía en mi agujas que no sabía que eran pero Dios! Como detestaba las agujas y ahora tenía una en mi mano derecha y otra en el brazo; ya llena de agujas y revisada por el doctor otra enfermera entró a sacarme sangre, “Genial” pensé mirando la jeringa con miedo, la enfermera me sacó sangre y después de una gentil sonrisa salió del cuarto, me sentía débil…muy débil pero no quería ceder, tenía miedo, miedo de dormir y no despertar nunca. -Tranquila corazón, ya puedes dormir- dijo una enfermera que estaba checando mis signos vitales, me sonrió y yo le contesté la sonrisa y me dejé entrar al reino de Morfeo sin miedo.
-Una camilla!- gritó el doctor a las enfermeras, “¿Porqué de nuevo?” me pregunté mirando al doctor que me acostaba en una camilla y salía corriendo con ella en mi.
Fin del Capitulo 26
Hermaniita ahii te dejo tu cap porQ no se sii mañana me conecte xD tQmmmm!! Graciias por los post =D espero mas u.u ... ):
Las'Qiiiero! xoxo
FLOR TE EXTRAÑAMOS!! | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 1 Mayo - 23:59 | |
| woOw!! jjajajaja Q CAP! ! bueniIsisisisisisismooO! un infartoO qn podriaa decirlO!! jojoj!! siguee tuttii! muii bnaa! meee encaantaaa! jajaja! =) | |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 4:17 | |
| olaaaaa!!! jaja esta genial!!! tienes q poner mas!!!!!! me enkanto!!!!!!! jaja plis plis pon mas!! *_*): :penito: *_*): mas mas!!!!!! plisss jaja bye!!! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| | | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 18:14 | |
| Hoy ando triiste y vengo y veo solo 3 comments, lo cual me entristeciio mas asii Q no subiire cap hasta Q haya al menos otros 2 comments u.u de verdad siiento Q no les gusta.
Pame, Annie y Danniie muchas graiicas por sus post!
Danniie, Siist! te extrañare!!! ): | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 20:29 | |
| ceroooo de tristeza!! obviamente les encanta tu novee nena y no kiero k andes trsitesonaaa la novee es una de las mejores que he leido como ya sabes tienes el don!!! y recuerda que es mejor disfrutar las cosas ya sean buenas o malas pero siempre SIEMPRE viene algo positivo de ello y acuerdate lo que dijee mejor tener pocas lectoras que aprecian en verdad tu nove que muchas que solo es por compromiso estoy segura que les gusta tu nove chikaa asik no quiero que andes tristesitaa kualkier cosita que necesites ando en el celular, enserio no dudes en hablarme o mensaje, si no contesto rapido si es mensaje es la ceñal¬¬ pero me tiene que llegar el mensajee ntp! estoy a punto de irme pero si me necesitas ya sabes ando en el cel cualkier cosita ya sabes yo tambien t extrañare hermanitaa hermosaa! t kieroo demasiadoo chaoooo | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 20:36 | |
| ayyyy!! amO tuu noveee ! nO t deprimass! ! jajajA! toOdo mundoO amaaa tu noOvee! ObviOo1! es lO mas genial del mundoO! 1 en vdd! sigueeeeeee plisss! estaaa buenisisisisimaa! =) | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 20:37 | |
| Capitulo 27 “Hospital”
Rápidamente el doctor y las enfermeras comenzaron a ingresar en mi cuerpo agujas con líquidos y demás cosas que no sabía que eran pero confiaba en ellos, no quería tener un infarto, aunque días anteriores había dicho que hubiera sido mejor morirme no lo decía en serio más bien fue una de las cosas que uno dice sin pensar debido al estado de ánimo en el que está…decir las cosas sin pensar a veces nos traen demasiados problemas y yo sola me acarreado éste, yo sabía lo que el estrés podía causar en mi y aún así en vez de tranquilizarme o demostrarlo, me lo fui guardando formando una bomba de tiempo que terminaría por explotar. -Ya está estabilizada señorita- dijo el doctor después de varios minutos y que el dolor fuera aminorándose cada vez más. -Gracias- le dije sonriendo débilmente pues así me sentía…débil-¿cuándo podré irme?- le pregunté pensando en el viaje de pasado mañana. -Quiero que se quede hasta mañana para estarla checando- dijo el doctor con cara preocupada-¿ya había pasado antes algo así?- me preguntó checando mi pulso en mi brazo izquierdo. -Sí- le dije asintiendo- hace alrededor de 5 años, tuve una trombosis causada por estrés- le dije bajando un poco la mirada. -Bueno pues al parecer de nuevo le sucedió por estrés- dijo el doctor - ¿le dijeron la vez pasada las recomendaciones? -Si- le dije al doctor asintiendo- solamente que no sé porque las olvide pero no volverá a pasar- le dije sonriendo. -Eso espero- sonrió el doctor y se dirigió a la puerta de la habitación en donde me habían puesto- regreso al rato a darle una ronda. -Gracias- le dije sonriendo y él salió de la habitación, me acomodé en la cama y me quedé mirando el techo meditando lo que había sucedido cuando la puerta se abrió, volteé a ver quién era y para mi sorpresa Kevin entraba alterado. -Alice- dijo acercándose a mí con cara preocupada- Gracias a Dios estas bien- dijo sonriendo y tomando mi mano, yo le sonreí. -¿Cómo te enteraste?- le pregunté alzándome un poco. -Te marqué a tu celular y nada, entonces decidí marcar a la recepción de tu edificio y ahí me entere de lo que pasó y a donde te habían traído- dijo Kevin sonriendo con ese brillo de hermano mayor preocupado- me diste un gran susto- dijo con cara de reproche y yo reí. -Ay Kevin!- dije riendo con gratitud- gracias por venir, no tenias porque- le dije un poco sonrojada. -No te iba a dejar sola Alice- dijo Kevin acariciando mi mejilla con su mano. No dije nada, simplemente me quedé mirándolo a los ojos, Kevin de verdad era una buena persona, no sé cómo todo este tiempo no pude ver el amigo que tenía en él, dejándome cegar por un dolor y una tristeza que debía empezar a dejar atrás; Felipe y Alejandra habían sido mis amigos, habíamos terminado mal pero debía dejarlos atrás…en mi pasado y seguir yo en mi presente en el cual estaba Kevin, Diego y demás personas, debía empezar a dejar de vivir en el pasado y preocuparme por el futuro y además…debía empezar a creer en mí. -¿Kevin?- preguntó una mujer asomándose por la puerta y la reconocí, incontables veces buscando imágenes de los Jonas en internet había encontrado la de ella…Denisse Jonas. -Pasa mamá- dijo Kevin sonriendo y ella entró con una gentil sonrisa que no pude evitar contestarle con otra- Alice no había tenido la oportunidad de presentarte a mi mamá, Denisse- dijo Kevin sonriéndome- mamá ella es Alice. -Mucho gusto Alice- sonrió Denisse hacia mí y extendiéndome su mano la cual tomé y estreché. -El gusto es mío Denisse-le dije soltando su mano. -¿Cómo estás Alice?- me preguntó Denisse de una forma muy maternal la cual sentí tan diferente a cuando mi madre me hablaba. -Ya estoy bien –le dije sonriendo a Denisse. -Alice!- dijo Nick entrando a la habitación con una sonrisa- ¿cómo estás chica?- preguntó acercándose y dándome un beso en la mejilla lo cual me extraño ya que de los hermanos con el que mejor me llevaba era con Kevin, con Nick no tenía mala relación pero era de sólo conocidos. -Bien Nick gracias- le dije sonriendo. -Me alegro- sonrió Nick y luego se volteó hacia Kevin- Joe me mandó a buscarte, que llegaremos tarde a la entrevista si no nos apresuramos- dijo Nick con cara de preocupación. -Dile que yo me quedo, vayan ustedes- dijo Kevin y pude notar un poco de molestia en su voz. -Ve hijo- sonrió Denisse poniendo su mano en el hombro de Kevin- yo me quedo a cuidar a Alice. -Ay! No, no, no, no- dije rápidamente negando con la cabeza y completamente sonrojada- vayan ustedes a hacer lo que tengan que hacer, yo estaré bien aquí sola- dije sonriendo. -¿Estás segura?- preguntó Kevin preocupado. -Claro Kev- le dije sonriendo- estoy acostumbrada a valerme por mi misma- le dije sonriendo sinceramente, Kevin asintió con duda pero aún así salió de la habitación con Nick y Denisse detrás de él, bajé la vista sonriendo con melancolía, de verdad estaba sola pero…siempre había sido así o, yo siempre me había sentido así. -Buenas noches señorita- dijo el doctor entrando en la habitación ya que había llegado la noche- ¿cómo se siente?- preguntó sentándose en el reposet que había en la habitación. -Mucho mejor- le dije sonriendo con algo de cansancio. -Debería descansar- sonrió el doctor acomodándose en el reposet-¿no le molesta que y duerma un poco aquí?- preguntó sonriendo con cansancio. -No doctor- le dije sonriendo, en parte entendía su trabajo, era cansado pues dormían poco y hacían mucho, además…no quería sentirme sola. -Dime Sean- dijo el doctor sonriendo y cerrando sus ojos. -Descansa Sean- dije sonriendo y cerrando también yo los míos entrando al reino de Morfeo.
Fin del Capitulo 27
Hermaniita!! muchas graciias!! ayy por eso te ADORO!!!
Viicky graciias nena =D
Las'Qiiero! xoxo | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 20:44 | |
| nena alcance a leer pero mi papa me preciona¬¬ regreso si dios kiere y t comento super bien yo tambien t adoroo ya sabes cero tristesas ya sabes ando al cell=D t kieroo chaoo cuidathehh muchitooo!!
| |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 2 Mayo - 22:33 | |
| UN COMMENT MAS Y SUBO CAP! | |
| | | | Pame :] usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 3 Mayo - 3:37 | |
| | |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 3 Mayo - 3:56 | |
| TOM STURRIDGE!! *_*): !! | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 3 Mayo - 13:03 | |
| Ay tutti tu sabes q me encanta tu nove la amo (en serio hermanita xD) no te me deprimas okis? si todas tienen razon es mejor tener pocas q apresien tu nove y pues ya mañana es tu cumple hermanita de ahi x messenger te llegara la sorpresa jeje pues de los chicos creo q TOM STURRIDGE!! jaja
Tutti siguela y no te deprimas mira q ya falta un dia no mas debes de estar feliz y si no ves ningun coment es q esta semana estoy con examenes y si no los paso me gritan :S cuidate tqmm!!!!!!!! shirley oxox | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 3 Mayo - 22:26 | |
| Chicas:
Primero Q nada una disculpa! Yo pensaba subir mañana o el martes un maratón debido a la buena calificacion de una amiga mia llamada Noe Q es lectora del otro foro, pero en el transcurso de dias anteriores y hoy han pasado algunas cosas Q me han metido en una depresión de la cual no he podido salir y Q hoy ha sido la gota Q derramo el vaso y ahora...ni escribir puedo.
Los motivos son diversos pero los importantes son:
1.-El encontrarme con un amigo muy especial para mi y Q este me viera y no me saludara y Q apesar de Q yo le sonreí e hicimos contacto visual, él dudó y luego se volteó a seguir su camino pasando junto a mi sin siquiera hacerme caso y luego yo días despues le pregunté Q porQ se comportó así y me diga Q "no me vio" cuando Si! me vio 2.- La baja "respuesta" Q tiiene el fiic 3.- El saber Q mis dos grupos favoritos vienen a México y Q uno de ellos hara un Minitour aQii y no poder ir! 4.- La descomposición (de nuevo) del cargador de mi notebook y Q me diigan miis padres Q "fue a proposito" por lo Q ahora debere juntar $900 Q no tengo y Q tendré Q tomar de mis mesadas Q me da mi abuela Q son con lo Q sobrevivo todo el mes ya Q mis padres no me dan nada y no me compran anda pero a mis hermanos si! 5.- la depresión en la Q entre debido a todas las anteriores y justo porQ la última paso un dia antes de mi cumpleaños y Q de nuevo! no podré disfrutarlo como Qiiero...igual Q todos los años anteriores u.u 6.- No poder sacar todo lo Q tengo!
De verdad estoy mal chicas, creanme Q si fuera un poco yo haria todo para subirles el maratón mañana o el martes pero no puedo! lo único Q llevo escrito es un parrafo y lo escribi antes de Q pasara todo u.u
Disculpenme de verdad y espero me puedan entender y esperar, creanme Q si logro escribir algo se los subire u.u
Cuidense! xoxo | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 3 Mayo - 23:17 | |
| ay tuttii!! enceriOo! pobree de tii! yoO eh sentIDO Q SE me desconpongaa algoO ii me hechen la culpaa! osh!! lo odiO! buenoO!! sabes q amoO tu novee ii t voii a apoyar enceriO sii pudieraa ayudar solO dimee akii estoOii encerioo! bUENO cuentaz cnmigoO para toOdo oKz?? t kieroO! bezoOs!! <3 Pame <3 | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 4 Mayo - 19:38 | |
| MARATÓN! Capitulo 28“Aeropuerto”Al despertar me encontré con Kevin mirando la televisión de la habitación desde un sofá que había ahí-Kevin- le dije sorprendida de verlo ahí-¿qué…qué haces aquí?- le pregunté. -Quería Ver que estuvieras bien- contestó él caminando hacia donde yo estaba y me dio un beso en la frente y, cada vez me daba cuenta, que lo estaba queriendo como a Vladimir, como un hermano mayor-mi mamá fue por algo de desayunar. -¿También está aquí?- le pregunté un poco sobresaltada. -Sí- sonrió él- en cuanto le dije que venía, ella quiso venir- sonrió Kevin sentándose en el sofá. Nos quedamos mirando la televisión hasta que entró Denisse con su sonrisa maternal, me estuvo haciendo preguntas sobre mi vida, mis padres, mis hermanos, la relación con ellos cuatro, me sentía extraña hablando con ella sobre ellos pues el platicarle me hizo ver lo alejada que era y como nunca tuve problemas con eso…hasta ahora, me preguntó sobre mis amigos y la Universidad… -¿Entonces estabas estudiando una carrera?-preguntó Denisse sonriendo. -Sí- sonreí yo ya un poco más a gusto-estaba estudiando Ingeniería Industrial. -¿Y cómo le harás para seguir con esos estudios?- preguntó Denisse extrañada. -Bueno recientemente vino un amigo a entregarme todo lo que han hecho en las clases, verás- le dije con confianza- antes de venirme llegué a un acuerdo con la escuela, ellos me enviarían todas las tareas y material de apoyo de los maestros a mi correo personal de la escuela para que pueda estudiar y entregar esas actividades y yo cuando tuviera un descanso viajaría a México a hacer los exámenes- sonreí. -¿Y vas a poder con ese ritmo cariño?- preguntó Denisse preocupada. -Sí- sonreí yo con confianza- no es muy diferente a estar allá, la diferencia es que no puedo asistir a las clases pero pues casi siempre los maestros sólo van ponen material de apoyo, lo leen y encargan tarea, por eso no hay tanta diferencia- sonreí alzando los hombros. -Bueno cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo- sonrió Denisse abrazándome. -Gracias- sonreí yo con verdadera gratitud. El doctor Sean me dio de alta alrededor de medio día pero sin antes repetirme las indicaciones que en un pasado ya me habían dado; Kevin y Denisse me acompañaron hasta el departamento y, aunque les dije que no era necesario, decidieron quedarse a ayudarme a hacer maletas y dejar todo en orden durante mi ausencia, después de que se fueran me acosté a dormir pues estaba exhausta. Me desperté temprano, me metí a bañar y me vestí para el viaje, Mike me llevó al aeropuerto, al cual llegué a las 7:30 a.m., pude ver de lejos a Shirley caminando hacia Daniel. -Alice- dijo Shirley sonriendo al verme- ¿cómo te sientes?- preguntó pasando su mano por mi espalda. -Bien Shirley gracias- dije sonriéndole- ¿en dónde etiqueto mi equipaje?- le pregunté mirando mis maletas. -Oh! No te preocupes por eso- dijo Shirley sonriendo y hablándole a uno de los asistentes de ella- él se hará cargo de todo nuestro equipaje- sonrió Shirley. Los hermanos Jonas y Demi llegaron a los cinco minutos que yo llegué, Silvana a los 10 minutos. Ya que estábamos todos, Daniel nos dio nuestros boletos y con quien nos tocaba, para mi suerte me tocó con Joe. -¿Alice has visto a Joe?- preguntó Kevin después de varios minutos esperando a que anunciaran nuestro vuelo. -No Kev- le dije volteando a diferentes lados. -¿Me puedes ayudar a buscarlo por favor?- me preguntó Kevin y yo asentí comenzando mi búsqueda, por algún motivo decidí ir a la zona de comida y ahí estaba él hablando o más bien discutiendo con uno de los productores, me acerqué un poco para decirle que Kevin lo buscaba. -Tienes que hacerlo Joseph, tienes un contrato firmado y está decidido- dijo el productor de forma tajante. -No- dijo Joe negando con la cabeza- no lo haré! Yo estoy con Camila y punto. -Entiéndelo tienes que hacerlo, no hay de otra- dijo el productor pegando en la mesa de forma autoritaria y me vio- lo harás y punto- dijo el productor de forma autoritaria, se alejó de la mesa hacia mí y me sonrió- buenos días Alice. -Buenos días- dije en un leve estado de shock. -Alice- dijo Joe acercándose a mi serio- ¿qué sucede? -Kevin te está…te está buscando- le dije aún en shock y caminando hacia los demás tratando de entender la discusión entre el productor y Joe. Fin del Capitulo 28 | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 4 Mayo - 19:39 | |
| Capitulo 29 “Ope”
Subimos al avión pero me di cuenta que mi asiento era el de la orilla y yo detesto las orillas, Joe ya se había sentado en su lugar junto a la ventanilla por lo que no le dije nada y me senté en mi lugar pero la incomodidad en mi comenzó a notarse rápidamente con mi movimiento de pierna y mi rechinar de dientes como siempre hacia cuando estaba incomoda o nerviosa, en este caso…ambos. -¿Estás bien?- me preguntó Joe acercándose a mí, yo asentí pero él se dio cuenta que mentía- ¿Qué sucede? -Temo ir en las orillas- le dije sonrojada, él sonrió y se levantó de su lugar. -Entonces te cambio- sonrió haciéndome señas de que me moviera, me levanté de mi lugar para dejarlo salir y me senté junto a la ventanilla y él en el del pasillo-¿Mejor?- me preguntó sonriéndome y yo simplemente asentí. El avión comenzó su trayectoria pero al cabo de unos cuantos minutos mis párpados comenzaron a pesarme y me cabeceaba. -Toma- me dijo Joe sonriendo dándome una manta y una almohada. -Gracias- le dije un poco sonrojada, abracé la almohada y me cubrí con la manta. -¿No…se supone que la almohada es para ponerla en la cabeza?- preguntó Joe riendo. -Si- contesté ya medio dormida- pero no tengo a Ope- dije inconscientemente. -¿Ope?- preguntó volteando a verme, yo al darme de cuenta de lo que había hablado me erguí rápidamente y abrí mis ojos- ¿Qué es Ope?- preguntó Joe sonriendo. -Es mi...es mi…-dije bajando la mirada con pena- es el peluche con el que duermo abrazada- dije alzando la mirada hacia él y pude sentir la sangre acumulándose en mis mejillas. -¿Te digo un secreto?- preguntó Joe bajando su voz y acercándose a mí, yo asentí siguiendo su juego- yo también tengo uno- dijo sonriéndome- pero no te diré como se llama- dijo separándose de mí con cara de triunfo y yo reí, Joe se quedó mirándome de una forma que no pude entender y m quitó la almohada. -Oye!- le dije poniendo cara de puchero. -Ven acá- dijo Joe quitando el recargador entre nosotros y jalándome hacia él- vamos a dormir- dijo sonriendo y haciendo nuestros asientos hacia atrás, al principio me quedé helada pero después recargué mi cabeza y mi brazo derecho en su pecho mientras cerraba mis ojos y sentía su brazo izquierdo alrededor mío- descansa- dijo Joe tomando mi mano derecha con la suya y comencé a soñar. -Al- dijo mi ipod y me le quedé viendo- Alice despierta- reconocí la voz y, no era mi ipod, sino Joe pero Joe no estaba en el mismo lugar que yo- Alice- dijo Joe de nuevo y sentí como se movía mi cuerpo y recordé que estaba dormida y todo era un sueño. Abrí lentamente mi ojo derecho y vi que estaba aún recostada en el pecho de Joe y que él seguía tomándome de la mano- Ali- dijo Joe de nuevo acariciando mi cabello con la mano que antes me rodeaba- Ya casi llegamos- dijo de forma tierna. -Di…disculpa…yo…-dije enderezándome y bostezando mientras una sonrisa de disculpa se dibujaba en mi cara. -Todo tranquilo- dijo Joe sonriendo y enderezando los asientos. Me enderecé en mi lugar, una azafata tomó la almohada y la cobija, Joe y yo nos pusimos los cinturones de seguridad a los pocos minutos el avión ya había aterrizado. En el aeropuerto un grupo de seguridad ya nos esperaba pero jamás imagine que también nos esperaran todo un mundo de fans de los Jonas y Demi, de verdad era una locura todas esas chicas gritando y llorando, me quedé helada de pie en medio de la sala a la que habíamos llegado viendo a todas esas fans enloquecidas, llorando y cantando, Kevin se acercó a mi empujándome de la cintura- Vamos Al, camina- sonrió él y yo comencé a caminar, Joe se puso a mi lado y me tomó de la mano, acto que me sacó de onda pero aún así seguí mi paso, los de seguridad nos habrían espacio entre las fans y los chicos hacían señas en forma de saludo a las chicas, pude notar la mirada molesta de varias de las fans hacia mí y la verdad me dio mucha gracia, me daba gracia que las chicas se pusieran celosas de mi, de una persona completamente “x” en la vida y que no tenía la mejor relación con Joe pero aún así las chicas mostraban celos en sus miradas hacia mí.
Fin del capitulo 29 | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 4 Mayo - 19:39 | |
| Capitulo 30“AWESOME”Llegamos al hotel y Daniel nos dio nuestras llaves, me tocaba compartir habitación con Demi, lo cual en parte me alegró, dos botones tomaron nuestras maletas y nos guiaron hasta nuestra suite, cuando entramos nos quedamos completamente boquiabiertas ya que el living de la suite era hermoso, con un bello piano de cola perfecto para nuestro uso. -So Cool!- dijo Demi sonriendo y volteando a verme.-Ah!-gritamos ambas brincando como niñas pequeñas y tomándonos de las manos. Dejamos de saltar y nos quedamos viendo el living, y entonces como si ambas pensáramos lo mismo, volteamos a vernos –Las recamaras!- gritamos al unísono y cada una salió corriendo hacia el lado contrario. Abrí la puerta más cercana me quedé boquiabierta “Definitivamente esta es mi habitación” pensé sonriedo. Regresé al living y me encontré con Demi- ¿Cómo está tu habitación?- me preguntó ella sonriendo. -AWESOME!- grité con euforia y ella asintió. -La mía igual- dijo sonriendo- bueno ¿tenemos el día de hoy para nosotros verdad?- me preguntó suspirando. -Eso dijo Daniel al llegar- le dije sonriendo. -Genial!- dijo dando un brinco- iré a darme un largo y rico baño. -Jajaja ok- le dije sonriendo, Demi se retiró a su habitación y yo me quedé en el living, me senté en el piano y comencé a tocar algunos acordes que vinieron a mi mente, me levanté y corrí a mi habitación por una hoja y una pluma, regresé al piano y dibujé un pentagrama en la hoja y escribía los acordes que hacía un momento había tocado. Los días pasaron y Joe cada día era más cariñoso conmigo, no comprendía su cambio de actitud pero tampoco me molestaba pues eso era lo que yo había querido desde un principio, estar bien con todos; Kevin se volvió como para mí el hermano mayor que nunca tuve y Demi, bueno Demi se volvió algo así como mi mejor amiga, en ella encontraba alguien a quien podía contarle lo que sentía y me escuchaba intentando apoyarme de la mejor forma posible aunque nuestra diferencia de edad era marcada pero ella era muy madura y yo, a veces, demasiado inmadura, así que nos nivelábamos. Llevábamos 3 días en Londres, habíamos terminado un largo día de grabación, Demi se había metido a bañar y yo estaba sentada en el piano aún componiendo la canción que había empezado cuando llegamos, cuando alguien tocó en la puerta de la suite, me levanté y miré a través del pequeño cristal que había en la puerta para ver quién era, me extrañó verlo pero imaginé que iba a ver a Demi, aunque últimamente también iba a verme a mí. -¿Joe?- le pregunté al abrir per no contestó él simplemente se echó sobre mí rodeándome con sus brazos y escondiendo su cara entre mi cuello y mi cabeza haciéndome sentir sus lágrimas. Fin del Capitulo 30 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
| |
| | | | *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|