|
| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|
+18MaryAnnKJ vaaleeesqa JOENICKEV amelissa VickyDevil shirley_jonas Alice Malakian ----tetera izaa nati-jonas girlicious layat_jonas sil Annie Jonas daniie LittleFloWer Pame :] LesleyRussi 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 30 Mayo - 16:31 | |
| tutti hermanita siguela pronto me encanta tu nove que bueno que se de cuenta de q cometio un error y q lo remedie peleando por ella la amo plis siguela cuando puedas! tQm!!!! shirley oxox
Última edición por shirleyaviles_jonas el Lun 1 Jun - 21:18, editado 1 vez | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 30 Mayo - 22:46 | |
| | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 1 Jun - 19:52 | |
| chicas les aviso Less no ha podido subir cap ya que no tiene internet en su casa ademas mañana tiene un examen y le checan el internet dentro de 24 horas asi que chicas no ha podido subir pero ponganle muchos comentss que sinceramente t alegran el día t dan inspiraciionn!!
ayy Florr nosotrasss tambien t queremoss un montoonn!! saluditos amor con patass! | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 3 Jun - 23:18 | |
| Por esperarme tanto y tan fielmente les traigo ADELANTOS...-Ya déjense de payasadas y cantemosle las mañanitas a su hermana- dijo mi madre sonriendo- a la de tres, dos…-pero Matías la interrumpió poniéndose a cantar. -“Éstassonlasmañanitasquecantabaelreydavidhoyporserdiadetucumpleañostelacantamosati”-cantó Matías rápidamente por lo que se detuvo a tomar aire-“lalalalalalalalalalalalalalalalala lunayasemetió”-dejó de cantar sonriendo-denme mi pastel- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-No tenemos nada que disculparte mamá- dije dándole un beso en la cabeza. -Claro que sí hija, tú más que nadie-dijo ella posando su mano sobre la mía- siempre me equivoqué en la forma de demostrarte que yo creía en ti, intentando darte confianza en ti mismo y lo único que lograba era lo contrario, perdóname hija- dijo mi madre encontrando nuestras miradas- lo único que quería y quiero, es que creas en ti- dijo ella y entonces, recordé la canción que Joe me había estado ayudando a componer pero que no habíamos terminado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Sí hay unos chismes de que si eres la nueva novia de… de uno de estos chicos- dijo ella haciendo gesto de intentar recordar algo- el grupillo este de chicos, ay ¿cómo se llama?- dijo ella poniendo la mano en su frente y entendí perfectamente de quienes hablaba. -Jonas Brothers- dije cerrando los ojos. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...se comenzó a reproducir una de las canciones que venían en el disco de Demi llamada “On the Line” y, justamente, era un dueto con los Jonas, no la cambie pues, tarde o temprano tendría que aprender a vivir con ese recuerdo hiriente y constante de Joe en mi vida... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Tú siempre tardas!- le grité desde la habitación riendo- te tardas demasiado cuando te planchas el cabello, lo cual sigo sin entender para que lo haces- salí de la habitación y me situé frente a él- así te ves más sexy- dije despeinando sus pequeños rulos. -¿A sí?- preguntó coquetamente. -Sí- dije sonriéndole- mucho más sexy- dije jalándolo de su camisa hacia mí haciendo que nos diéramos un beso. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Tranqui amor- dijo Joe abriendo la maleta que aún quedaba de él y metiendo la libreta ahí- te la entrego en Los Ángeles- dijo sonriendo y dándome un pequeño beso… ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Tom- contestó la voz al otro lado del auricular y entonces recordé rápidamente su rostro en mi mente y sentí de nuevo como la electricidad corría por mi cuerpo- Tom Sturridge. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Perfecto- dijo él con tono alegre- verás iré a México dentro de una semana, iré acompañando a un amigo, Robert Pattinson, no sé si lo conozcas- dijo él con tono burlón. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Debo colgar, estoy en un photoshoot y apenas y tengo tiempo- dijo él con un tono triste- ¿te molestaría si vuelvo a hablarte en estos días aunque no tenga nada importante que decirte?- su pregunta me tomó desprevenida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...no pude evitar pensar en Joe, ¿acaso él estaría viéndose con Camilla Belle o alguna otra chica?, después de todo él era todo menos feo, decidí desechar ése pensamiento de mi mente pues lo único que lograría sería seguir lastimándome... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...las llaves del carro se habían caído, me acerqué a ella agachándome para agarrarlas cuando una mano las agarro antes que yo y, por extraño que pareciera, reconocí esa mano… ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Perdóname- dijo él mirándome a los ojos- perdóname por haber sido tan idiota- continuó diciendo- yo…te extraño- dijo mirándome intensamente a los ojos- yo…¿quisiera…yo sé que no…pero…si tan solo…?-comenzó a decir él y noté los nervios en él, no pude evitar sonreír al verlo así. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...te quiero- dijo haciendo que mi corazón se encogiera. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...él había actuado con arrepentimiento y me había dicho que me quería, esas dos palabras que cada vez que él pronunciaba se sentían como gotas de veneno “Te Quiero”. Hasta ahi de adelantos Luego vuelvo con más...Mañana Qiiza vuelvo con más esos son de los 3 caps Q llevo escriitos Q se viienen
Las'Qiiiero!! xoxo Less! | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 3 Jun - 23:34 | |
| :surprise less!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieres cm medio matar cm me haces esto!!!!! necesito cap pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 4 Jun - 0:02 | |
| woOW se ven super geniales! ya tienes q postear ! pliss! aaawwW! me encantaroOn! =) | |
| | | Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 4 Jun - 0:47 | |
| Les! Por que nos torturas? Sabes que tu tienes ese don de hacer a todo aquel que lee tus fics un adicto. Cuanto quieres por una dosis extra? xDDD Ya mujer siguele!
Por cierto no podrias hacer que Joe reciba su merecido? Por mentiroso! Algo asi como un perro arruinando su pantalon o un pajaro arruinando su cabello xDDD
Atte. La quimica loca xDDD | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 4 Jun - 12:33 | |
| es cierto eso es tortura lo k tu me haces en el msn es torturaa! jajaj ntk nena yo t kiero muchooo amor con patas ya kiero ver los capss! chaoo! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 4 Jun - 13:13 | |
| TUTTI Tu nos quieres o nos odias ? Por que pones aso me dejaste MUY mal Ya los quiero leer Siguela nena porfis Besos
Por cierto Hace unos dias hable con FlorK Y me dijo que ya no se va a poder conectar tan seguido Por que esta full con las 4 clinicas que tiene Y como solo le falta como año y medio Tiene que hecharle pichon Imaginate que hasta los sabados y domingos tiene que estar en el hospital a las 6 am Que las extraña y extraña dormir mas de 3 horas Bueno eso Y saludos y que gracias por su apollo
Tutti ya sabes como esta FlorK Bye | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 11:36 | |
| Muchas graciias por aviisarme sobre Flor ViQii Diile please Q no se preocupe! Q priimero la escuela además de Q yo se Q sera una gran doctora tendre Q ir hasta Venezuela a consultas medicas XD jaja Saluudamela muucho please!! y jaja diile Q pronto dormiira mas de 3 horas XD solo Q por el momento para ser la mejor tiene Q sacrificar varias cosas pero Q jamas pierda la fe diigo con tan poco para graduarse xD | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 15:35 | |
| OK yo la saludo Es mas es posible que en vacaciones Me la secuestre aqui !! xP
Siguela Tutti Besos | |
| | | MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 20:10 | |
| Me encanta tu fic siguelo pronto pofaaa ^^!!! Es tan *-*... No se pero es lago y LO AMO!!! *O*!!! SIguelo plis ^^
Besos!!! | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 22:42 | |
| | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 22:46 | |
| Capitulo 53 “David”
Matías guardó silencio unos minutos, yo simplemente me dediqué a observarlo, mi hermano había crecido tanto en tan poco tiempo, él había tomado mi papel como el hermano mayor soportando toda la situación y, era momento de darle un respiro. -Si quieres…-comencé a decir pero él me calló. -Todo comenzó a la semana que te fuiste- comenzó a contar él sin despegar la vista de la mesa- él llegó borracho- dijo refiriéndose a él con nuestro padre y pude notar un tono de rencor en la voz de mi hermano- comenzó a decir loquera y media y entre ellas hubo un “por eso tengo otra”- noté como su mirada, aún fija en la mesa, se oscurecía- al día siguiente mamá y yo preferimos no hacerle caso a lo que había dicho pero, no sé- dijo negando con la cabeza- algo me hizo no olvidar sus palabras y, comencé a checarlo, checaba la hora en que salía y hasta que hora volvía, checaba su arreglo, todo, hasta el más mínimo detalle y…no sé porqué- su mirada encontró la mía y noté dolor en ella- luego, hace una semana…salí con mis amigos, ya sabes con Alfredo y Angel; andábamos vagando sin rumbo por Santa Fe- dijo refiriéndose al lugar en donde vivía Alfredo- y entonces me pareció ver su carro, mis amigos lo reconocieron también, estaba estacionado frente a una de las casas, por algún motivo, me acerqué a esa casa y toqué el timbre…-Matías guardó silencio varios segundos y tomé su mano- …un niño de alrededor 10 años abrió la puerta y sentí un alivio, pensé que habíamos confundido el carro pero cuál fue mi sorpresa que enseguida se escuchó…la voz de él preguntando “hijo ¿quién es?” y…y el niño contestó “es un chico pa”-Matías desvió su mirada de la mía y pude notar cómo se debatía para no dejar correr las lágrimas que hacían opresión en sus ojos, imaginaba lo doloroso que debía ser para él recordar ese momento porque a mí me dolía lo que me estaba contando a pesar de siempre haber estado distanciada de mis padres, me dolía saber que mi padre tenía un hijo menor que yo y que había engañado a mi madre pero para Matías, era un dolor mayor ya que para él, nuestro padre, siempre fue un ejemplo a seguir…nuestro padre era su héroe y ése héroe era un farsante- lo vi a medio pasillo y noté como su rostro perdía color, no lo dejé hablar porque salí corriendo hacia el carro de Alfredo, le pedí que nos fuéramos cuando escuché los gritos de…él, llamándome; no fuimos a ningún lugar en especial, no quería venir a casa porque sabía que lo encontraría aquí y no soportaría quedarme callado- se limpió la lágrima que se escapaba de su ojo derecho y corría por su mejilla- pensé en irme a cualquier lugar lejos de aquí, alcanzarte en Los Ángeles o en Londres pero sabía que tú deberías tener tus propios problemas allá y no quería darte más, entonces volví a casa y encontré a mamá llorando junto con él pero había algo en el ambiente que, no sé, me di cuenta que mamá ya sabía la verdad- volvió a fijar su mirada en la mesa, yo ya sentía las lágrimas en mi rostro pero no les presté atención- lo corrí de la casa- volteó a verme como esperando que se lo reprochara pero no lo hice- estaba molesto y dolido, lo corrí y le dije que no era mi padre…pasaron los días y él llamaba diario intentando que hablara con él hasta que me cansé y contesté su llamada, me pidió que habláramos, me quería explicar todo pero Alice ¿cómo escuchar razones cuando la persona que era tú héroe se volvió en un farsante que te ha traicionado?- me preguntó mirándome con dolor y yo simplemente negué con la cabeza en señal de no saber qué contestar a su pregunta- me dijo que quería que conociera a “nuestro hermano” –dijo con rencor- se llama David, David!, Alice, como nuestro abuelo- noté el dolor en su voz y supe el motivo ya que, cuando mi madre estaba embarazada de él yo le había pedido a mi padre que el bebé en el vientre de mi madre se llamara David, como mi abuelo paterno pero él había dicho que no, que ese nombre era especial- a mí no me quiso poner ese nombre porque era especial pero a ése…niño sí se lo puso!- Matías comenzó a llorar poniéndose rojo- él antes era mi ídolo y ahora, no es más que el hombre que tuvo sx con mi mamá y la embarazó de mi, odio llevar su sangre en mis venas Alice, lo odio!- Matías pegó en la mesa con su puño que provocó un sonido que hizo que yo saltara del lugar en donde estaba, mi hermano se quedó con la cabeza hacia la mesa y pude notar las lágrimas cayendo como cascada de sus ojos. -Mati- dije poniéndome de pie y abrazándolo, ambos lloramos siendo el soporte del otro, no podía creer que mi hermano odiara a nuestro padre pero bueno, para odiar hay que amar y Matías a quien más amaba de la familia era a mis padres y uno de ellos…lo lastimo de la peor forma que un padre puede lastimar a un hijo. Después de varios minutos y de que nuestros ojos se secaran él volvió a hablar. -Después mamá metió la demanda y fue cuando te hablé…puedo llevar esto solo Alice pero…no estoy solo, también esta Sandy y, ella nos necesita…yo te necesito- dijo mi hermano sonrojándose un poco. -Y aquí me tienes- le dije apretándolo más hacia mí haciendo que él se quejara con gruñidos, me separé de él y ambos reímos- jaja, será mejor que ya vayas a descansar- le dije dándole un beso en la coronilla y despeinándolo, él simplemente asintió poniéndose de pie, me dio un beso en la frente y salió de la cocina rumbo a su habitación dejándome sola. No podía creer todo lo que había pasado en mi ausencia, yo me había ido dejando una familia “sólida” en la cual solamente yo me sentía diferente y ahora que volvía, encontraba a esa familia “destruida” pero algo extraño había pasado de todo esto, ya que, como dicen, siempre hay algo bueno detrás de todo lo malo y ésta vez era que, por primera vez, había una cercanía entre mis hermanos y yo. Puse los trastes sucios en el lavadero y me dirigí a la sala a tomar mis maletas, cuál fue mi sorpresa que ya no estaban e imaginé que Matías las había llevado a mi habitación, tomé mi bolso y me dirigí a la habitación que compartía con Sandy, la cual imaginé que estaría toda cambiada y las cosas de mi hermanita dominarían el espacio pero cuál fue mi sorpresa que al entrar todas mis cosas seguían en el mismo lugar en el que las había dejado, incluso, una fotografía mía en un día de fiesta con Diego estaba puesta enfrente de la cama de Sandy dirigida hacia donde ella la veía bien; bajé la vista hacia el colchón de mi hermanita y me la encontré toda cruzada en medio de la colchón con la cabeza colgando en el aire, sonreí al verla así ya que ambas siempre hemos sido muy locas para dormir, la acomodé bien sin despertarla. Me senté al borde de la cama y miré detenidamente la habitación, se me hacía tan extraña y al mismo tiempo tan familiar pero, por algún motivo, ya no sentía a ese lugar mi hogar; era un sentimiento extraño en mí, pues sentía en mi corazón que mi hogar estaba en otro lugar o más bien, en otra persona pero…yo no quería sentir eso, al menos, ya no, pero no podía quitarlo de mi corazón porque era como intentar dejar sentir el viento o agarrar el agua con las manos…era algo imposible que sólo el tiempo sanaría. Tomé una toalla, mi pijama y me metí a bañar, necesitaba una forma de sacar el estrés que ahora sentía y que mejor que una larga y rica ducha; seguía sin creer lo que había pasado pero, lo que más me había impactado era el “nuevo hermano” que ahora tenía, no podía creer lo que mi padre había hecho, tener un hijo menor que yo y al cual nombro David, sabiendo lo especial que ese nombre era para mí y más aún, teniendo la amenaza que hacía años le había hecho, pero ahora entendía porque había reaccionado así cuando yo tenía 15 años, había pasado un año desde que Alejandro había muerto y yo, aún adolorida y llorando su muerte había visto a mi padre muy cariñoso con una de las mujeres que eran sus compañeras de trabajo, ése día mi histeria estaba más que encendida y el verlo así me había calado hasta los huesos de enojo por lo que al llegar a casa le grité como jamás lo había hecho…
-¿Cómo puedes ser tan coqueto?- le grité entrando a la casa. -Por Dios Alice ya tranquilízate y no me hables así que soy tu padre- dijo él cerrando al puerta con autoridad. -Serás mi padre pero aún así te lo digo!- le grité acercándome a él- no quiero enterarme de que engañas a mi madre! No podría con eso!- le grité sintiendo las lágrimas en mis ojos, desde que Alejandro había muerto, por cualquier motivo lloraba y esta no era la excepción- escúchame y escúchame bien- le dije alzando el dedo hacia él- donde me entere que tienes un hijo mas pequeño que yo te juro…te juro! Que te vas olvidando de mi! Por que en ese mismo instante te desconoceré como mi padre!- le grité y salí corriendo hacia mi cuarto no sin antes notar como el color se iba del rostro de mi padre.
Masajee mi cabello con el shampoo y después me puse el jabón mientras analizaba todo lo que había pasado, de verdad éste había sido, de ser el mejor cumpleaños al lado de la persona a la que amaba, a ser el peor al enterarme, primero, que para quien yo creí era su amor en realidad no era más que un trabajo y, segundo, mi padre tenía un hijo menor que yo…pero, el niño no tenía la culpa de las cosas que mi padre había hecho, así que ¿cómo rechazar como hermano a un pobre niño que no tiene idea de lo que sucede?...además, al fin y al cabo, David era mi hermano y, aunque me doliera, debía aprender a verlo como lo que era…un hijo de mi padre, mi hermano menor.
Fin del Capitulo 53 | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 22:50 | |
| Capitulo 54 “Una familia rota pero unida”
Dormí solamente 4 horas, ya que, logré conciliar el sueño alrededor de las 2 a.m. y desperté a las 8 a.m. como tendía hacerlo todos los domingos, volteé hacia la cama de Sandy y ella ya no estaba, solamente las sábanas revueltas y su almohada en el suelo, sonreí poniéndome de pie y dirigiéndome a mi clóset para cambiarme con ropa sport pues tenía muchas cosas que hacer, comprar mi pasaje para irme a la Universidad, hacer maletas, pero más importante que nada, hablar con mi mamá. Terminé de vestirme y me dirigí hacia la cocina pues siempre me despertaba con mucha sed. Escuché el ruido de la televisión del cuarto de Matías, él tendía a levantarse temprano desde que tengo memoria, todos en la familia lo molestábamos en que no era un chico normal pues, desde bebé, no encajaba en la “normalidad” en los bebés, que era levantarse en la madrugada para tomar pecho o mamila; Matías, en cambio, desde bebé se dormía alrededor de las 9 p.m. y dormía seguido hasta las 7 u 8 a.m., y aún en día era así, no se desvelaba mucho y siempre despertaba alrededor de las 7, se tomaba un cereal de desayuno, Zucaritas ha sido siempre su favorito, y de ahí, se ponía a ver ESPN. Seguí mi camino hacia la cocina, pasé por la sala de televisión y ahí estaba Sandy con las piernas en el respaldo del sofá y la cabeza colgando mientras veía Disney Channel, sonreí al verla así pues cada vez que veía la tele parecía una “lombriz de agua puerca”, como era que le decíamos pues siempre se estaba moviendo, adoptando poses raras que no creíamos que un cuerpo humano pudiera adoptar, pero claro…mi hermanita era extraterrestre…o eso decíamos. Entré a la cocina y encontré a mi mamá preparándose un café. -Buenos días mami- le dije acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla, había todavía en ella un leve vestigio de la mujer destruida y herida que había encontrado ayer. -Buenos días hija- dijo ella sonriéndome- Alice- dijo ella dudando un poco mientras yo abría el refrigerador en busca de una botella de agua fría. -¿Qué sucede?- le pregunté abriendo una botella y tomando un sorbo de agua. -Quería…quería hablar de ayer- dijo sonrojándose un poco y sentándose en el desayunador. -No te preocupes mamá- le dije sonriéndole en señal de apoyo- Matías me contó todo e imagino lo difícil que debió ser para ti…no necesitas explicarme nada- le dije sonriendo y abrazándola por los hombros- te quiero ¿lo sabías?- dije dándole un beso en la mejilla. -Últimamente lo había olvidado- contestó ella con nostalgia- yo también te quiero amor- dijo sonriéndome y regresándome el beso en la mejilla- por cierto- dijo soltándose de mi agarre y caminando hacia la nevera- Feliz Cumpleaños!- dijo mostrándome el rico pay de queso con chocolate derretido, cajeta, nuez y trozos de chocolate que tanto me gustaba. -Mami!- dije caminando hacia ella con una sonrisa en el rostro- me compraste mi…mi… -Tú postre favorito- dijo ella poniéndolo en el desayunador para luego sacar platos y cucharas- Niños vengan!- gritó ella a mis hermanos- ayer no lo festejé contigo pero es mejor tarde que nunca- dijo sonriéndome, a los pocos segundos entraron mis hermanos corriendo. -¿Pay?- preguntó Sandy con cara de fuchi- no me gusta el pay- dijo haciendo un puchero. -Pero a Alice sí- dijo mi madre en tono autoritario- así que lo comeremos. -Mmm…está bien- dijo Sandy sentándose en una de las sillas- pero entonces para mi cumple quiero pizza- dijo mi hermanita poniendo los codos en la mesa y recargando su cabeza en sus manos. -Ay Sandy!- dijo Matías riendo y negando con la cabeza- mamá yo quiero un pedazo bien grande- dijo mi hermano frotándose el estomago con su mano. -Pero es mucho azúcar Mati- dije algo preocupada. -Pero estoy en pleno crecimiento hermana- contestó él sonriendo- necesito comer mucho para ponerme grandototote y fuertototote- dijo él imitando a los comerciales de Zucaritas haciendo que las 3 mujeres en esa casa riéramos. -Ya déjense de payasadas y cantemosle las mañanitas a su hermana- dijo mi madre sonriendo- a la de tres, dos…-pero Matías la interrumpió poniéndose a cantar. -“Éstassonlasmañanitasquecantabaelreydavidhoyporserdiadetucumpleañostelacantamosati”-cantó Matías rápidamente por lo que se detuvo a tomar aire-“lalalalalalalalalalalalalalalalala lunayasemetió”-dejó de cantar sonriendo-denme mi pastel- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. -No cambias Mati- dije riendo mientras mi mamá servía los pedazos de pay para cada uno de nosotros. Los cuatro comimos el pay mientras me contaban mis hermanos lo que había pasado en la escuela y con sus amigos, omitiendo el divorcio de mis padres. Sandy fue la primera que terminó de comer y enseguida se fue a ver la televisión, dejándonos solos. -Su padre habló en la mañana- dijo mi mamá seriamente- dijo que quiere verlos y que conozcan a…a…a…su hijo- dijo ella y pude notar el dolor en su voz. -Yo no quiero conocerlo ni verlo a él- dijo Matías con resentimiento. -Es tu padre a pesar de todo Matías- dijo mi madre con una mirada triste- discúlpenme por haber roto a esta familia- dijo mi madre situando su mirada en la mesa, me acerqué a ella y la abracé por los hombros. -No tenemos nada que disculparte mamá- dije dándole un beso en la cabeza. -Claro que sí hija, tú más que nadie-dijo ella posando su mano sobre la mía- siempre me equivoqué en la forma de demostrarte que yo creía en ti, intentando darte confianza en ti mismo y lo único que lograba era lo contrario, perdóname hija- dijo mi madre encontrando nuestras miradas- lo único que quería y quiero, es que creas en ti- dijo ella y entonces, recordé la canción que Joe me había estado ayudando a componer pero que no habíamos terminado. -Tranquila mami- dije abrazándola más fuerte- la verdad fue que aprendí a ver al vida de una forma diferente- le sonreí- y en cuanto a lo de la familia, seremos una familia rota- sonreí- pero unida- Matías se acercó a nosotras y nos abrazó, por primera vez me sentía parte de una familia e, ironías de la vida, los demás la sentían rota cuando para mí, era perfecta. Después de eso levantamos los trastes, limpiamos el desayunador, fui a mi habitación por mi iPod y regresé a la cocina donde aún seguía mi madre. -Voy a ir a correr a la pista de atletismo de la prepa- le dije pues la preparatoria en la que yo había estudiado tenía las instalaciones abiertas tanto para alumnos como para ex alumnos. -Llévate el carro- me dijo mi mamá con cara de preocupación. -Mamá ya me he ido varias veces caminando hasta la pista -Pero ahora ya sales aquí en las noticias de espectáculos hija, no quiero que te pase nada- dijo ella preocupada. -¿Salgo en qué?- pregunté sin poder creer lo que había escuchado. -Sí hay unos chismes de que si eres la nueva novia de… de uno de estos chicos- dijo ella haciendo gesto de intentar recordar algo- el grupillo este de chicos, ay ¿cómo se llama?- dijo ella poniendo la mano en su frente y entendí perfectamente de quienes hablaba. -Jonas Brothers- dije cerrando los ojos. -Sí ellos- dijo mi madre sonriendo- por cierto tienes que explicarme que onda eh- dijo ella haciendo cara de coqueta. -Bueno, vuelvo al rato- dije saliendo rápidamente de la escena pues la verdad no quería hablar. Tomé las llaves de la mesita de la entrada y salí de la casa, entré a la cochera, abrí el carro, lo encendí y manejé hacia la prepa; nunca me había gustado manejar, había aprendido debido a que mi padre siempre decía que era algo necesario hoy en día, pero si yo podía evitarlo…lo evitaba. Llegué a la prepa, estacioné el carro y sin fijarme en mí alrededor me dirigí a la pista de atletismo, me puse a calentar mientras presionaba el botón de Play del iPod, ya que había calentado comencé a correr, me gustaba que el aire pegara en mi rostro, se sentía relajante además de que hacía que mi mente se pusiera en blanco y por unos segundos dejara de sufrir, en eso, se comenzó a reproducir una de las canciones que venían en el disco de Demi llamada “On the Line” y, justamente, era un dueto con los Jonas, no la cambie pues, tarde o temprano tendría que aprender a vivir con ese recuerdo hiriente y constante de Joe en mi vida, pero por algún motivo mi mente recordó, de nuevo, la canción que había estado componiendo con Joe y que Demi me había pedido que la dejara cantarla en la nueva versión Deluxe de su disco, a lo cual yo había aceptado pero no recordaba donde había dejado la libreta, intenté hacer memoria del día en que había hecho mis maletas y regresamos a Los Ángeles…
-Vamos señorita tardanza apúrate- dijo Joe sonriendo desde la puerta de mi habitación. -Ya voy- dije riendo-estoy checando que no se me olvide nada. -Y dicen que yo me tardo- dijo él caminando hacia fuera de mi habitación. -Tú siempre tardas!- le grité desde la habitación riendo- te tardas demasiado cuando te planchas el cabello, lo cual sigo sin entender para que lo haces- salí de la habitación y me situé frente a él- así te ves más sexy- dije despeinando sus pequeños rulos. -¿A sí?- preguntó coquetamente. -Sí- dije sonriéndole- mucho más sexy- dije jalándolo de su camisa hacia mí haciendo que nos diéramos un beso. -Hey chicos! No es por molestar pero llegaremos tarde- dijo Demi entrando a la suite. -Ya vamos- dije separándome de Joe algo sonrojada y caminando hacia Demi. -Ya vi que olvidas- dijo Joe detrás de nosotras, me volteé y vi como él tomó mi libreta del piano. -Oh demonios!- dije caminando hacia él- ya está todo mi equipaje en la camioneta y aquí en mi bolso no cabe- dije mirando mi bolso de mano. -Tranqui amor- dijo Joe abriendo la maleta que aún quedaba de él y metiendo la libreta ahí- te la entrego en Los Ángeles- dijo sonriendo y dándome un pequeño beso…
“Demonios” pensé recordando que él la tenía, ahora no la podría terminar, seguí corriendo unos cinco minutos cuando mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi chamarra y vi la pantalla, me salía que era un número fuera de área, lo cual me extraño pero aún así contesté. -Alo -¿Alice?- preguntó una voz en ingles no familiar pero que aún así tan sólo al escucharla sentí como la electricidad corría por mi cuerpo. -Sí- contesté en inglés intrigada por quien me hablaba y mi reacción-¿quién es? -Tom- contestó la voz al otro lado del auricular y entonces recordé rápidamente su rostro en mi mente y sentí de nuevo como la electricidad corría por mi cuerpo- Tom Sturridge.
Fin del Capitulo 54 | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 22:52 | |
| Capitulo 55 “Llamada”
-¿Tom?- pregunté incrédula al escuchar su nombre. -Sí- dijo él, me imaginé por su noto, como sonreía tímidamente- disculpa que te marque así pero, jamás me llamaste- dijo él y no pude evitar sonrojarme. -Sí- dije sonrojada- disculpa por eso, yo…yo… -Ei! tranquila- dijo él con tono divertido- le pedí tu número a uno de los productores de Disney, espero no te moleste – dijo él con tono tímido, y yo seguía sin poder creer las reacciones que mi cuerpo tenía con esa llamada, ya había dejado de correr, incluso me encontré completamente inmóvil a medio carril, decidí alejarme de la pista mientras esa llamada durara- ¿estás en México?- preguntó. -Sí- contesté extrañada. -Perfecto- dijo él con tono alegre- verás iré a México dentro de una semana, iré acompañando a un amigo, Robert Pattinson, no sé si lo conozcas- dijo él con tono burlón. -Robert, claro que lo conozco- dije riendo con ironía- Edward Cullen- dije de forma burlona como cada vez que Romina veía la película de Crepúsculo. -Exactamente- dijo él riendo y, al escucharlo, yo también reí- bueno pues iré con él ya que irá a promocionar una película y, me preguntaba si querrías que nos viéramos- dijo él de nuevo con ese tono tímido que provocaba todo tipo de cosas en mí. -Cla…claro- dije nerviosamente y sonrojándome. -Perfecto- dijo él con un tono alegre y de nuevo sentí como en mi rostro se dibujaba una sonrisa sin motivo ni razón- entonces te marco de nuevo cuando sepa bien a qué hora llego y a qué hotel. -Me parece bien- dije sonriendo y jugando con mí cabello. -Debo colgar, estoy en un photoshoot y apenas y tengo tiempo- dijo él con un tono triste- ¿te molestaría si vuelvo a hablarte en estos días aunque no tenga nada importante que decirte?- su pregunta me tomó desprevenida. -Si- dije descubriendo un entusiasmo en mí que no había notado antes. -Perfecto- dijo él con tono alegre- cuídate, estamos en contacto. -Ciao- dijimos ambos al mismo tiempo y reímos- Bye Tom- dije cortando la llamada. No podía creer lo que acababa de pasar, había tenido una llamada con Tom Sturridge, un completo “extraño” para mí y, ahora, había quedado de verme con él en cuanto viniera a México; no pude evitar pensar en Joe, ¿acaso él estaría viéndose con Camilla Belle o alguna otra chica?, después de todo él era todo menos feo, decidí desechar ése pensamiento de mi mente pues lo único que lograría sería seguir lastimándome; volví a la pista y comencé a trotar sin fijarme en la demás gente y con la mente en blanco, sintiendo el aire fresco en mi cara y la música en mis oídos; comencé a correr disfrutando la música en mi iPod cuando sentí como algo caía del bolsillo de mi pants, me detuve y me di vuelta, las llaves del carro se habían caído, me acerqué a ella agachándome para agarrarlas cuando una mano las agarro antes que yo y, por extraño que pareciera, reconocí esa mano…era la de Felipe.
Fin del Capitulo 55 | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 22:54 | |
| Capitulo 56 “Reencuentro”
-Felipe- dije enderezándome y tomando las llaves de su mano. -Hola Ali- dijo él sonriendo con nostalgia- ¿có…cómo estás? -Bien- dije sin salir de la impresión. -Me alegro- dijo él sonriéndome- no…no te había visto antes por aquí, ¿apenas llegaste?- preguntó él nostálgicamente. -Si- dije sin poder creer que él me estuviera dirigiendo la palabra. -Me alegro tanto- dijo él mirándome de una forma inexplicable que hizo que mi cuerpo sintiera una descarga eléctrica, ¿acaso seguía sintiendo cosas por él? ¿Después de todo lo que había pasado yo seguía queriéndolo?-Y, ¿estarás mucho tiempo?- me preguntó acercándose más a mí. -Un mes- dije rápidamente- debo volver para hacerle publicidad a la película- dije sintiendo como los nervios comenzaban a bombardearme. -¿Un mes?- preguntó con una mirada triste y yo simplemente asentí. -Será…será mejor que me vaya- dije intentando sonreír- cuídate Felipe-dije aún con el intento de sonrisa en mi rostro y me di vuelta, comencé a caminar pero sentí como una mano tomaba mi muñeca y me hacía girar. -Perdóname- dijo él mirándome a los ojos- perdóname por haber sido tan idiota- continuó diciendo- yo…te extraño- dijo mirándome intensamente a los ojos- yo…¿quisiera…yo sé que no…pero…si tan solo…?-comenzó a decir él y noté los nervios en él, no pude evitar sonreír al verlo así. -Estaría bien salir a comer hoy- dije sonriéndole con sinceridad, a pesar de todo lo malo, bien o mal él había sido una de las personas más queridas por mi y de la noche a la mañana no se borran esos sentimientos. -Sí eso estaría bien- contestó él con el rostro iluminado por una sonrisa- entonces, te llamo más al rato para que me digas a qué hora paso por ti- dijo acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla junto con un abrazo- te quiero- dijo haciendo que mi corazón se encogiera. -Te veo al rato- contesté deshaciéndome del abrazo rápidamente pues aún sus palabras provocaban sentimientos en mí, él sonrió y se alejó de mí corriendo, yo decidí que era momento de regresar a casa. Manejé rumbo a casa sintiéndome algo aturdida después de lo que había pasado en la pista, primero la llamada de Tom y después, el re encuentro con Felipe, pero más que nada, que él había actuado con arrepentimiento y me había dicho que me quería, esas dos palabras que cada vez que él pronunciaba se sentían como gotas de veneno “Te Quiero”. Pase por la estación de Ticket Bus que había por mi casa y compré mi boleto para irme a la Universidad, salía al siguiente día a las 7 a.m., por lo que me daría tiempo de despedirme de mis hermanos llevándolos a la escuela. Llegué a casa y la encontré vacía, imaginé que habían salido a comprar el súper, subí a mi habitación y comencé a hacer mis maletas con un poco de nostalgia pero al mismo tiempo con emoción, tenía tantas ganas de ver de nuevo a mis amigos, de reír con las ocurrencias de Sergio, bromear de todo con Romina, platicar con Leti y, sobre todo, sentirme protegida por Diego. El día se me pasó rápido hasta que mi celular comenzó a sonar, eran las 3 p.m., miré la pantalla y vi que era una llamada de Felipe. -Alo- dije con un poco de nervios. -Alice- dijo Felipe del otro lado del auricular- ¿te parece que pase en media hora por ti para ir a comer?- preguntó con un tono alegre, volteé a ver el reloj. -Claro, estaría bien- contesté sonriendo- ¿adónde iremos?- le pregunté ya imaginando el lugar. -¿Te parece…-comenzó a decir- Mc Donalds!-gritamos ambos al mismo tiempo- jajaja- reímos. -Te espero- dije sonriendo con nostalgia y corté la llamada, no entendía que me pasaba, ¿cómo podía hablar ahora tan normal con él? Bueno no exactamente normal porque aún sentía ese pequeño sentimiento de incomodidad después de todo lo que había pasado pero, sentía que algo estaba cambiando en mí. Felipe no tardó ni media hora en llegar por mí, subí a su carro y manejó hasta el Mc Donalds más cercano; en el camino él me platicó sobre la carrera que estaba estudiando, la cual era Comunicación, y lo muy a gusto que se sentía en su universidad, llegamos al Mc Donalds, estacionó el carro y entramos dirigiéndonos a la zona de pedidos. -Mc Pollo con papas y refresco grandes ¿verdad?- me preguntó rozando su mano con mi espalda causándome escalofríos. -S…sí- dije sonriéndole nerviosamente. -Ve a sentarte, yo pido y te lo llevo- me dijo con una gran sonrisa que provocó en mi una en respuesta, me dirigí a una mesa cercana la cual era como para 4 personas, así no tendríamos que estar sentados juntos. A los pocos minutos Felipe llegó a la mesa con dos charolas, una con su comida y otra con la mía, desde que me había sentado él había estado volteando constantemente a verme y me sonreía todo el tiempo con un brillo en los ojos que antes no había notado en él, y fue entonces cuando me di cuenta de su cambio, Felipe había cambiado no sólo físicamente, cambio que noté desde un principio, sino también en su forma de ser, ahora era más…maduro por así decirlo, se notaba en él, en su forma de hablar, de caminar. Comenzamos a comer mientras hablábamos de temas vagos sin importancia, después comenzó a preguntarme sobre mi estancia en Estados Unidos y fue ahí donde las cosas comenzaron a tornarse un poco incómodas. -Me alegra que te haya ido bien- dijo Felipe sonriéndome con nostalgia y arrepentimiento- me hubiera gustado haber estado ahí para apoyarte. -El hubiera no existe- dije tomando una papa y jugando con ella. -Lo sé- contestó él bajando la mirada hacia su charola- solamente quería decirte lo mucho que estoy arrepentido por haberte fallado como amigo…yo debí haber estado ahí antes que todos y no lo hice- yo estaba con la vista fija en mi papa cuando sentí su mano sobre la mía y no pude evitar alzar la vista hasta encontrarme con la suya-Alice yo te sigo queriendo, en cuanto te tuve tan lejos, cuando creí haberte perdido…-su mirada se torno completamente atormentada y triste provocando en mí un mundo de emociones-…fue el peor martirio que pude vivir, y luego, luego esa noticia, que según andabas con un Jonas, yo…yo morí de celos!- me dijo mirándome con intensidad haciéndome notar la sinceridad de sus palabras, nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos; sus palabras me habían dejado completamente muda, no podía creer lo que estaba diciendo y la sinceridad con la que lo hacía. Sin darme cuenta en qué momento se movió hasta que un roce de sus labios contra los míos me sacó de mis pensamientos, no reaccioné, tal vez debí haberlo empujado pero mi cerebro no pensaba, mi mente se había desconectado por completo de mi cuerpo, el cual respondió el beso provocando en mí un sin número de emociones que no se cómo explicar, me gusto ese beso pero al mismo tiempo lo sentía tan…extraño, lo había esperado por tanto tiempo y ahora que al fin lo tenía, me daba cuenta que no era lo que yo había pensado pues, cuando uno encuentra el amor de verdad, lo demás ya no se sabe apreciar, solamente piensa en esos besos y caricias que ése amor sabe dar y hacerte sentir. Felipe se separó de mi con una sonrisa en su rostro que denotaba felicidad debido al brillo en sus ojos, no le dije nada, simplemente le di una pequeña sonrisa. -Fue el mejor beso que he tenido- dijo Felipe poniendo su mano en mi mejilla y yo simplemente le sonreí, “Dios! ¿Cómo le digo que para mí no?” me pregunté con remordimiento pero antes de poder contestarle, él ya me estaba besando de nuevo y, otra vez, contesté el beso. Felipe me llevo de regreso a mi casa con un brillo especial en sus ojos, no habíamos quedado como nada pero sin embargo desde que me había besado, se comenzó a comportar como si fuera mi novio. -Adiós- dije en el marco de la puerta cuando Felipe se acercó a mí dándome de nuevo otro beso- Felipe yo…-comencé a decir después de que dejara de besarme. -¿Podemos intentar tener una relación?- me preguntó interrumpiéndome por completo y dejándome helada- por favor Alice, nosotros dejamos algo inconcluso que me gustaría retomar- dijo mirándome con súplica y mi mente comenzó un debate interior, por un lado no quería intentarlo, él me había dejado sola cuando más lo necesitaba, me había insultado diciendo que lo había traicionado a él y a Alejandra cuando no había sido así; pero, por el otro lado quería decirle que sí, pues mi corazón aún sentía cosas por él, además, necesitaba sacar a Joe de mi mente, alma y corazón.
Fin del Capitulo 56 | |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 22:56 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 5 Jun - 23:23 | |
| yo no digo nada solo k aun no se PORK LA BESOO!? jaj buenos los capss me encantaron y ya kiero lo k siguee jaja me tenog k ir ya sabes como ando =( cuidatehh y muchas gracias Less=D t kiero amor con patas! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 6 Jun - 2:16 | |
| OMJ!! diOz! q nos kieres dejar Traumadas?? DioOz! estaaa muuuuii buenaa ! en vdd me encantaa! demasiADo! ii esperoO q t vayaa super bn en los parciales! BuenisisisisisisMo!! sigueeeele =) | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 6 Jun - 2:25 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 6 Jun - 17:17 | |
| - @--Vicky@-- escribió:
- OK Tutti
No se que decir Los caps estubieron WOW No tengo palabras Estoy en shock Todavia no puedo creer lo que izo su papa Que la llamara Tom Que se BESARA con Fernando Es que....... no se que decirte Siguela nena Que te valla bien en tus parciales Besos Es Felipe no Fernando xD jaja xD Graciias por sus comments chiicas! y no Qiiero dejarlas traumadas creanme Q no >.<!1 pero ayy...espero subir pronto! | |
| | | Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 6 Jun - 22:07 | |
| mas!! pliss!! me enkanta la nove!!! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 7 Jun - 0:26 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
| |
| | | | *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|