| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|
+18MaryAnnKJ vaaleeesqa JOENICKEV amelissa VickyDevil shirley_jonas Alice Malakian ----tetera izaa nati-jonas girlicious layat_jonas sil Annie Jonas daniie LittleFloWer Pame :] LesleyRussi 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 20 Jun - 0:35 | |
| Capitulo 64 “El Secreto de Diego. Parte III”
Mi teléfono comenzó a sonar haciendo que me despertara de un sueño que al instante no recordaba, no miré la pantalla simplemente contesté. -Alo- dije con la garganta seca, pasé mi mano por mi cabello y me di cuenta que era un desastre, “¿Cuánto dormí?” me pregunté volteando a ver el reloj, eran ya las 7 p.m.- ¿Alo?- volví a decir al percatarme que nadie contestaba, separé el celular de mi oído y miré la pantalla, cerré los ojos con cansancio y volví a poner el celular en mi oído- Joe ya sé que eres tú…mira por favor no hagas esto…simplemente no lo hagas, el trabajo ya terminó…-dije con dolor en mi voz, pero bien dicen que cuando te levantas no sabes ni lo que dices…y ése era mi caso- dejemos de hacernos daño…deja de hacerme daño- dije ya con lágrimas buscando su lugar en mis ojos pero no quería llorar, corté la llamada y ahí me quedé, sentada en el sofá, rígida, sin pensar, sin hablar. Otra vez el sonido de mi celular me hizo reaccionar, miré la pantalla pero me salía un número desconocido, fruncí un poco el ceño y contesté. -Alo- dije con el ceño levemente fruncido. -Alice- dijo la voz del otro lado de la bocina y sentí como un balde de agua fría caía sobre mí. -Diego- dije sin emoción- o más bien Nicholas- ambos guardamos silencio. -Nena por… -No me digas nena- le dije fríamente- sólo mis amigos me llaman así. -Alice por favor no te enojes conmigo… -¿Enojada?, enojada no estoy- dije interrumpiéndolo de nuevo- estoy herida, triste…me siento decepcionada y una completa estúpida… -Tú no eres una estúpida- dijo Diego interrumpiéndome – eres todo menos eso. -Sabes, tienes razón- dije asintiendo- soy una ingenua y algo más que estúpida, soy una pendeja por creer que nuestra amistad era honesta. -Ali por favor escúchame… -ALI ESCUCHAME NADA!- grité con todas las fuerzas que tenía dejando salir toda la frustración en mi- te escuché muchas veces y nunca me contaste de tu carrera, de tu pseudónimo…ni siquiera lo de tu padre- dije con dolor- yo te conté todo…todo Diego!- grité con un dolor fuerte en mi pecho- ¿acaso sólo yo creí que teníamos una amistad?- pregunté con un hilo de voz. -Para mí también teníamos, tenemos, una amistad- dijo Diego con voz cortada como si intentara contener las lágrimas- por favor déjame explicarte pero en persona, no quiero hablarlo por teléfono, quiero mirarte a los ojos cuando te explique todo- dijo él. -¿Cuándo?- pregunté aún con un hilo de voz. -Regreso de Inglaterra el fin de semana. -Y yo me voy el fin de semana- dije fríamente- adiós Diego, Nicholas o quien quiera que seas- dije cortando la llamada, aventé el celular al sofá y escondí mi rostro entre mis manos; esta vez el dolor fue más fuerte, más profundo, no hubo lágrimas, en su lugar, un abismo que crecía en mi cada vez más y más; me sentía como si estuviera cayendo en un pozo sin fin donde en cada metro recorrido había algo que me hería. Los siguientes días de la emana no fueron para nada interesantes; simplemente vivía una rutina, me despertaba, iba a la Universidad, desayunaba, tomaba mis clases, regresaba a casa, comía, hablaba con Victoria o Max sobre el proyecto “Britannia High”, cenaba y me iba a dar vueltas a la cama pues el sueño es lo que menos lograba conciliar. Durante esos días recibí llamadas de Diego y Joe per todas las cortaba en cuanto las veía; también en esos días recibí una llamada de Tom, en la cual le avisé de mi visita de una semana a Inglaterra y quedamos de vernos allá. -Alice- dijo Maxxie un día que estábamos en su casa haciendo una tarea; partiríamos a Inglaterra el día siguiente en la noche. -¿Qué sucede?- le pregunté como si nada pasara, así me había comportado desde que había hablado con Diego. -Pues, quiero que escuches una canción que escribí dijo Maxxie sonriéndome. -Claro- dije algo extrañada, habíamos pasado la mayoría de los días juntos y jamás lo vi escribiendo algo o tocando algún instrumento; ambos nos dirigimos al cuarto de música que había en su casa y nos sentamos en el piano. -Se llama Growing Pains- y dicho eso comenzó a tocar
Fin del Capitulo 64 | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 20 Jun - 10:10 | |
| yoo aww ame los caps omg osea las llamdas noo me impactaron lo de Diego omg tenia toda una carrera y no le habia dicho? que horrendo pero pss por aalgo lo hizou.u no puedo esperar a ver los casp nena t adoro y t extraño muchoo cuidateh y ya saves k si me necesitas estoy siempre contigo t kiero mucho hermanitaa y a Flor tambien que en este momento las extraño demasiado :T estoy muriendo de sueño XD me dormi a las 3 am y son las 8 porque me desperte y no me pude dormir pero el kince stubo con ganas XD no baile "a la Nick" pero esk no vi el video por falta de tiempo, ahorita tengo k almorzar, bañarme y para als 4 estar en csas de amiga para irme en la limo (H) jajaja t kieroo Less ojala k todo se arregle con eso de tu notebook .y k ya no estes castigada dile a tu mami k t tenecitooo! XD cuidateh chaoo! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 20 Jun - 12:53 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 20 Jun - 19:52 | |
| woOw!! q caps..! muii intensaa! la cozaa ! me alegro demasiadoo q hayas escrito! ii pz q mal q todavia no tengas notebook! =S! q mal! perooo sobree la nove! awww Kevo.. q lindoo! es ! cmoo siempre t digoo AMO TU NOVEE =D <333333 | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 20 Jun - 20:09 | |
| yo tbien la amo..... cada vez se pone mejor.. ahh... sigela.. | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 21 Jun - 17:57 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 21 Jun - 22:30 | |
| Capitulo 65 “Growing Pains”
-Stop breakin' your heart, you’re makin' it hard on you. Don't drive in reverse, you've been through the worst, put it behind you”- comenzó a cantar Maxxie y volteó a verme- This is a song for the broken-hearted, the disappointed ones. If you hear me, then this one's for you. Is it really worth holding on to- “¿porqué siento que esa canción me está quedando como anillo al dedo?” me pregunté desviando mi mirada de la de él- Stop breakin' your heart, you’re makin' it hard on you. Don't drive in reverse, you've been through the worst, put it behind you- sentí como mis sentimientos comenzaban a aflorar- It's only growing pains don't you know. The only way to live is letting go- no pude contenerme más y una lágrimas corrió por mi mejilla- This is a lifeline, for hopes that are drowning, when trust is a sinking stone- “Cuando la confianza es una piedra hundida” repetí en mi mente dejando que las lágrimas siguieran su rumbo, volteé a ver a Maxxie y me encontré con su Mirada de entendimiento y una sonrisa en formada en su boca- if you hear me then this one's for you, cause it's only a memory your holding on to. Stop breakin' your heart, you’re makin' it hard on you. Don't drive in reverse, you've been through the worst, put it all behind you. It's only growing pains don't you know, the only way to live is letting go. It's only growing pains don't you know- tocó el ultimo acorde- This is a song for you- cantó sin música y me abrazó, no pude contenerme, lloré en su hombro no sé si segundos, minutos u horas- ya tranquila- decía él de vez en cuando mientras acariciaba mi cabello y por más que intentaba yo hablar sólo sollozos salían de mi boca, me había guardado tantas cosas dentro de mí que se fueron juntando como las gotas de agua en un vaso, cada vez llenándose más hasta que un día…el vaso no tiene más cavidad. -Perdón- le dije sonrojada a Maxxie una vez que logré dejar de llorar- yo…no quería…perdón- dije bajando la mirada. -Ei- dijo él tomando mi barbilla y haciéndome verlo a los ojos- no tienes porque pedirme perdón, no hiciste nada malo, perdón sólo se pide cuando matas a alguien o algo de ese calibre, pero no por mostrar lo que sientes- me sonrió de una forma tan especial que logró que en mi rostro se viera un atisbo de sonrisa- entiendo que estés como estás, ¿crees que no me he dado cuenta de tu cambio desde Inglaterra hasta hoy?, has cambiado mucho, tú mirada cada vez era más triste, más…apagada y todo por esos dolores que crecen cada vez más en ti, por eso escribí la canción- sonrió sonrojándose un poco ahora él- mira Alice, yo sé que tal vez no soy tu amigo de toda la vida o, al menos, no un amigo tuyo al cual el tengas mucha confianza pero…¿sabes que tus ojos son transparentes?- sonrió y yo sonreí- en serio, uno sabe cómo te sientes al verte a los ojos y debo decirte, últimamente los tuyos parecen muertos y…eso no me gusta- dijo sonrojándose completamente. -Gracias- le dije dándole un beso en la mejilla y abrazándolo- no sé que hubiera hecho sin ti estos días, de verdad…yo pensé que llegaría a México para estar con mi mejor amigo Diego y ve- le sonreí- terminé logrando tener otro gran amigo aunque perdí a mi mejor amigo- bajé la mirada. -Ei él te quiere de verdad te quiere y mucho, escucha lo que tiene que decirte- me abrazó- no te dejes llevar por las apariencias- ambos guardamos silencio un rato, Maxxie me miró de una forma de “no te dejaré en paz hasta que me lo prometas”. -Te prometo que lo escuchare- le dije como si fuera porque él me lo pidiera pero la verdad era que extrañaba a mi mejor amigo y después de días de meditar todo había decidido escucharlo…cuando el tiempo decidiera que era el momento- será mejor que me vaya, mañana salimos de viaje- le dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la sala para tomar mi bolso. -Te recuerdo que pasaré por ti a las 6 a.m. así que mejor que estés lista- dijo él sonriendo, tomé mi bolso y saqué mi espejo, era un desastre mi rostro- ¿quieres pasar primero al tocador?- preguntó él riendo y yo asentí, me encaminé al tocador, tomé papel higiénico y lo mojé un poco en el chorro de agua y comencé a limpiarme el rostro, después me volví a poner polvo y un poco de rubor. -Nos vemos mañana- le dije en el marco de la puerta a Maxxie, nos dimos un abrazo y me dirigí a mi departamento.
Fin del Capitulo 65 | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 21 Jun - 22:38 | |
| WOW Tutti Espero que Alice hable con Diego pronto Quiero saber que sige YA GRR Siguela nena Saludos de Flor Besos Te cuidas Bye | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 21 Jun - 22:45 | |
| aww me alegra k haya encontrado a un amigo y la verdad esk si debe esuchar a Diego, el dbe de tener sus razones aww me alegra tanto vovler a chatear contigo saber de tii tu temrina de presentar bien, t deseo mucho EXITO en tus examenes y t kiero demasiadoo y ya sabes k siempre estoy para tii las kiero amores con patass
| |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 23 Jun - 18:57 | |
| less siguela plisssssssssssss apenas me voy poniendo al dia y me encantaron todos los caps (L) sube !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 27 Jun - 22:34 | |
| Capitulo 66“Start of Something”Maxxie llegó por mí a las 6 a.m. junto con su padre ya que era su representante. En el aeropuerto de México nos vimos con Victoria que vendría conmigo. El avión despegó a las 8 a.m., yo me senté con Victoria y Maxxie con su padre. -Ya en Inglaterra están hablando de este proyecto y de ustedes- me dijo Victoria mientras checábamos algunos papeles durante el viaje. -¿EN serio?- le pregunté con un poco de entusiasmo. -Sip- asintió ella revisando un papel mío- ¿está es una de las canciones para la serie?- preguntó extendiéndome unas hojas. -Oh no!- dije tomándolas y guardándolas en mi bolso- ésta es una que compuse una noche que no podía dormir pero sólo eso. -¿No quieres que les hable de ella?- me preguntó Victoria sonriendo. -No- le dije negando con la cabeza- mejor háblame de la propuesta de la sesión de fotos para HM .Oh1 bueno mira te pagaran una buena suma, a lo mucho lo más provocativo que usaras será lencería peor nada de desnudos ni cosas por el estilo- dijo ella sonriendo. -¿Crees que sería una buena idea?, bien o mal aún ni siquiera se estrena la película así que ni conocida soy… -Oh no! En eso estás completamente equivocada ya que gracias al chisme ése de que si Joe Jonas andaba contigo, con Camila Belle o con las dos , tu nombre comenzó a ser escuchado- me dijo ella sonriendo- mira yo quiero que tengas éxito por tú trabajo no por chismes y creo que ésta sesión de fotos es una buena oportunidad- me sonrió con sinceridad y confié en su experiencia. -Está bien- dije asintiendo- cierra el trato con HM para que hagamos la sesión de fotos. -Muy bien- dijo ella sacando su notebook- escribiré un mail haciéndoles llegar la notificación de que aceptaste la sesión, así la programan para estos días que estemos en Inglaterra. -De lo que te paguen envía la mitad a la cuenta de mi madre y de lo que quede toma la mitad- le dije sin darle mucha importancia volteando a ver por la ventilla el cielo. -Pero es más de lo que me toca- dijo ella volteando a verme- en el contrato que firme con Vladimir firme que solamente tendría el 5% de tus ganancias. -Entonces tómalo como un regalo de mi parte- le dije volteando a verla con una sonrisa. -¿Estás segura?- preguntó ella dudosa y yo asentí- gracias- dijo ella con gratitud en sus ojos. -A todo esto Victoria- le dije sonriendo- ¿cómo te gusta que te llamen?- le pregunté volteando a verla, Victoria frunció un poco el ceño. -Victoria- dijo ella con el ceño un poco fruncido. -¿Ningún nickname?- le pregunté sonriendo, ella sonrió entendiendo a lo que me refería. -Ah!- rió ella- pues varias amigas me dicen Vicky- sonrió ella. -Ok entonces Vicky serás- le dije sonriendo. -Por cierto ya tengo los nombres de tus compañeros de trabajo- dijo Victoria cambiando el tema – además de Mitch- Mitch Hewer era el nombre artístico de Maxxie ya que su padre desde pequeño le decía así cuando él comenzó su carrera decidió usar el nickname que con tanto amor le recordaba a su papá- los chicos son los ingleses Marcquelle Ward y Matthew James Thomas- sonrió- las chicas son la francesa inglesa Stephanie Roy y la española inglesa Salma Sanchez- mira aquí tienes su fotos, están ordenadas por cómo te las nombre- me extendió unas fotos las cuales miré con detenimiento. Marcquelle Ward Matthew James Thomas Stephanie Roy Salma Sanchez -Victoria ¿podríamos cambiarnos de lugar?- preguntó Maxxie asomándose por encima de nosotras- sólo un momento. -Ok- dijo ella poniéndose de pie y sentándose en el lugar de Maxxie detrás de nosotros. -Tengo nuevas ideas-dijo él al sentarse junto a mí con su notebook. -¿Para qué?- le pregunté frunciendo un poco el ceño. -Para la canción- dijo él sonriendo y extendiéndome uno de sus audífonos- escuche- me puse el audífono y escuché los arreglos que había hecho a la música que habíamos grabado anteriormente. -Mucho mejor- le dije sonriendo cuando el arreglo terminó. -Y tengo el inicio de la voz- dijo él con orgullo- escucha a ver qué te parece- sacó una hoja toda arrugada de su bolsillo la cual me di cuenta que era una servilleta. -¿Lo escribiste en una servilleta?- le pregunté riendo. -No tenía papel a la mano en el aeropuerto- contestó Max sonrojándose y comenzó a cantar- Now i know where to go, i’m not following the crowd but there’s…-dejó de cantar- hasta ahí llegó la idea- rió él. -Mmm, pon de nuevorreglo- le dije poniéndome de nuevo el audífono y escuchando con atención la música- but there’s so many faces staring at me, i’m not going…-guardé silencio intentando acomodar mis ideas. - With the flow- cantó él sonriendo y aputando todo en su notebook. -Y ¿qué te parece?- comencé a cantar- I gotta wave goodbye and say hello to unfamiliar circunstances- terminé de cantar y él sonrió apuntando todo. -Después no sé que poner, así que pasemos al coro- dijo él- me gusta algo así como- comenzó a cantar- this could be the start of something, i can feel my heart is jumping, want to walk but i can’t stop runing- sonrió.-¿qué te parece? -Genial!- le dije sonriendo- good to be a part of something- dije en ingles más para mí que para él. -Sí eso queda genial- dijo él apuntándolo en la notebook. -Pero yo… -Sigue- dijo él con entusiasmo. -Ah…deja pienso…-le dije frunciendo un poco el ceño- once upon a time was nothing, this could be the start of something, the start of something good and life’s a bitch- terminé de cantar pero como que no me gusto mucho. -¿Qué te parece que el coro termine en the start of something good y la siguiente estrofa comience con life’s a bitch?- preguntó él pensativo. -Sí me agrada pero le seguimos después ¿si?- le dije haciéndole ojitos. -Está bien- dijo desanimado- ya casi llegamos- y después de que dijera eso nadie habló; a los pocos minutos el piloto dio la notica de que aterrizaríamos y nos pusiéramos los cinturones. Fin del Capitulo 66 | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 27 Jun - 22:42 | |
| Miis Qriidas lectoras! Las Qiiero inviitar al nuevo foro Q se he creado con mis Qridas aimgas Steffy, Dayi y Carli; el cual es de puras Fan Fics y en donde hay sección especial de los Jonas Brothers http://onlywn.activoforo.com/forum.htm Las invito a Q se den una vuelta por el foro y se registren (: muchas de las fics subidas ahi son de verdad geniales! Las'Qiiiero! xoxo Lesley! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 27 Jun - 22:46 | |
| omg soy española inglesa XD aww me encanta la noveew yo la amo me agrada que Maxxie se lleve tan bien con Alice en estos momentos y que las cosas vayan "bien" hasta el momento siguela hermanitaa! i love uuu! | |
|
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
VickyDevil usuario
| |
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 27 Jun - 22:53 | |
| woOw ! me encantoo ! el cap pliss! siguelaa! jaja ii en tu foroo iaa estoii =) jajjaa es super incree =D | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 27 Jun - 23:23 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 28 Jun - 22:11 | |
| Capitulo 67“E! News”Bajamos del avión en Atlanta pues ahí tomaríamos otro vuelo a Londres; Victoria se encargó de que todo estuviera en orden con mis papeles y como tenía una hora libre me fui a tomar algo con Max, entramos a un café y nos sentamos en una de las mesas, volteé hacia el televisor y estaba E! News- vamos a enterarnos de los chismes de Hollywood- le dije riendo a Maxxie. -Claro- rió él conmigo, estuvimos mirándolo a las risas, bromeando sobre lo que dirían de nosotros. -Jajaja- reía yo poniendo mis manos en mi estómago pues ya me dolía de tanto reír pero entonces…dejé de respirar sin poder despegar la mirada de la televisión. -¿Alice?- escuché que decía la voz de Maxxie preocupado pero yo no podía dejar de ver las imágenes que pasaban en la televisión...eran de Joe y Camilla juntos y eran recientes... Y la última imagen fue la que hizo que sintiera como si mi corazón simplemente ya no lo tuviera. -¿Al?-dijo Maxxie tomando mi mano y volteé a verlo sintiendo como las lágrimas se acumulaban en mis ojos. -¿Viste…viste como la mira?- le pregunté mordiendo mi labio inferior- ¿notaste la forma tan especial en que la ve?- puse mis codos en la mesa y tapé mi rostro con mis manos. -De lo que me di cuenta es de la forma en que tú lo ves- dijo Maxxie quitando mis manos de mi rostro- ella en cambio no lo mira como tú. -¿Qué?- pregunté sin entender lo que decía. -Sí!, tú lo ves con amor, de una forma especial, tus ojos brillan pero ella en cambio, se ve que lo quiere pero…no como tú- dijo Maxxie, y entonces unas ansias de sacar lo que tenía dentro vinieron a mí. -Señorita ¿tendría una pluma que pudiera prestarme?- le pregunté a una mesera. -Claro- contestó esta sonriendo y dándome una pluma; tomé una servilleta y comencé a escribir. -She can’t see the way…your eyes light up when you…when you smile…oye quita tu mano que no me deja ver lo que escribes- dijo Maxxie intentando quitar mi brazo. -No, luego te la muestro- le dije tapando lo que escribía. -Será mejor que nos vayamos, ya anunciaron el vuelo- dijo Maxxie pagando y poniéndose de pie, yo simplemente asentí entregándole la pluma a la mesera y lo seguí con la servilleta en mi mano. Subimos al avión en donde me senté de nuevo con Victoria. -Préstame una pluma por fa Vicky- le dije sonriendo pues no había terminado de escribir en el café. -Toma- dijo extendiéndome una pluma la cual tomé y comencé a escribir; mientras escribía una lágrimas cayó por mi mejilla pues en ésta canción estaba sacando muchas cosas que tenía dentro, pero más que nada ése sentimiento de sentirme invisible para los ojos de Joe ya que él nunca se había fijado en mí y solamente en mi mente nosotros nos amábamos; me limpié la lágrima, “Ni una más Joe” pensé mirando hacia la ventana del avión. -Listo- fue todo lo que dije mirando la servilleta, la guardé en mi bolso junto con la otra canción y le entregué la pluma a Victoria; ninguna habló durante un buen rato en el cual me debatía conmigo misma entre, si marcarle a Kevin en cuanto pisara tierras londinenses o aguantarme por que, bien o mal, Joe no era nada mío y yo no significaba nada para él y no quería que él siguiera significando algo para mi pero la realidad era que…Joe siempre estaría tatuado en mi corazón, ¿le llamaría a Kevin?...aunque no lo quisiera lo más probable era que sí pues quería saber si era verdad que Joe y Camilla habían vuelto- dormiré un rato- le dije a Victoria mientras me acomodaba en mi lugar pues el viaje era de aproximadamente 10 horas. Fin del Capitulo 67 | |
|
| |
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 28 Jun - 22:19 | |
| wOw! tienezz q seguir! diOz me encantoo woOw algoo fuertes las imagenes! pliss siguee! Less me encantaa=) | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 28 Jun - 22:38 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 28 Jun - 23:04 | |
| Wow!! Tutti siguela nena Sabes que me encanta Me e vuelto adicta a tus noves Siguela Ya quiero saber que va a pasar ahora Además quiero saber que canción es esa xP Cuidate Besos Bye | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 28 Jun - 23:25 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Dom 28 Jun - 23:27 | |
| Juju ya se que canción es !! Por cierto esa canción cuadra exactamente con lo que esta pasando Siguela Tutti Besos Cuidate Chaito | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 29 Jun - 10:38 | |
| ahhh! osea t dijee k andaba sentimental ahorita tengo ganas de llorar! la imágenes OMG ya kiero ver que siguee! tienes que seguirla andale sii? sii? t kieroo chaooO! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Lun 29 Jun - 15:26 | |
| me puso triste lo de joe.. :T
pero sigela please | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
| |
|
| |
| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|