BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Miley y Jonas Brothers: Pass It On, nueva cancion? Vie 3 Abr - 15:58 | |
| Heeelloo Hoy publicaron esto en la página oficial del Diario Chileno La Tercera... No sé si será verdad :O pero es un rumor que ha circulado por mas de un sitio, lo acabo de ver por varias partes! : Ya no se puede ser una estrella para adolescentes sin tener un pie en la TV. Si no, basta con preguntarle a Hannah Montana, Miley Cyrus. Por eso, los Jonas Brothers se están poniendo al día con su propia serie. El programa se emitirá por el canal Disney en EEUU y debutará el próximo 2 de mayo. En la serie, los hermanos Nick, Kevin y Joe interpretarán a los Lucas, "un trío de estrellas del rock que tratan de vivir vidas normales", como describen en la señal. La banda además entrará al estudio la próxima semana para grabar un tema con Cyrus, Pass It On, para Disney." Todos piensan que me llevo mal con los Jonas Brothers, pero con Nick (que fue su novio) somos muy amigos ahora. Hablamos siempre y es uno de mis mejores amigos", dijo la estrella de Hannah Montana. Pero sus proyectos televisivos y la gira que los traerá a Chile el 20 de mayo no son los únicos proyectos que los han tenido ocupados por estos días. Durante el otoño boreal, el grupo lanzará su propia línea de ropa teen en distintas tiendas de departamentos. Mientras su primera película, Jonas Brothers: El concierto en 3D, se vio en cines este verano. | |
|
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miley y Jonas Brothers: Pass It On, nueva cancion? Vie 3 Abr - 16:17 | |
| OK NOC Q DECIR!!! PERO SI ES CIERTO Q WENO!!!! SI SABIA Q ERAN AMIGOS OTRA VEZ!!! YA Q EN LOS KCA SE VIERON FOTOS Y ESTABAN JUNTOS HABLANDO COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL!!!!!
PUEDEN VER LAS FOTOS D LOS KCA EN BLOG DE LA TELE O DTB!!!! | |
|
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Miley y Jonas Brothers: Pass It On, nueva cancion? Vie 3 Abr - 18:52 | |
| Siii la noticia esta por todos lados. Gracias ojala sea cierto | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Miley y Jonas Brothers: Pass It On, nueva cancion? Sáb 4 Abr - 12:14 | |
| Aww, me encantaria que hicieran un dueto seria genial | |
|
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley y Jonas Brothers: Pass It On, nueva cancion? | |
| |
|