|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 12 Mayo - 20:08 | |
| Capítulo 40
Tu: Max, puedo hablar contigo mas alrato- el asintió y le tire un beso, subí corriendo las escaleras junto con su hermana, me metí a la ducha casi enseguida, me relajé, me habia estresado por un beso?, bueno, talvez tambien por lo de Vale, salí y me cambié poniéndome una ropa mas abrigada, ya empezaba a hacer frió, cepillé mi cabello y bajé las escaleras, eran las 3 pm y tenía hambre, tenía solo un cereal en mi estómago, al entrar, todos estaban llenos de harina, otros de chocolate, Flor tenía en su hermosa blusa color aqua una gran mancha de mayonesa?
Tu: que paso aquí?, hubo guerra de comida y no me invitaron?- crue mis brazos y me hice la enojada...
Flor: trataban de cocinar- señalo a Less y a Joe que estaban llenos de harina en el pelo y un poco de chocolate...
Tu: no!!!, Joe cocinar?
Joe: hey! ¬¬ , ellos también tenían hambre, estábamos aburridos y Nick y Max no paraban de hablar de ti, que querías que hiciera?
Me sonrojé, los busqué con la mirada y Max estaba concentrado en batir una mezcla de...
Mayonesa con mermelada?...Nick tenía su vista en mi, por alguna razón toqué mis labios...
Vale: wow, no me digas, Ben intento cocinar
Ben: no ¬¬, bueno talvez...
Tu: porque no mandamos pedir pizza?
Less: esta lloviendo...
Ximena: que importa?, su trabajo es hacer pizzas, no me importa si se mojan...
Tu: ay pero que considerada Xim- todos reímos- quien pide las pizzas?-...- esta bien no se amontonen yo las pido ¬¬
Las pizzas llegaron a los 20 minutos y como estábamos hambrientos se acabaron en menos de 10 minutos!!, todos estábamos tirados en la sala comimos demasiado y no nos podíamos comer...
Less: omg, no comere en dias...- apoyó su cabeza en las piernas de Joe...
Joe: nunca había comido así en mi vida...
Tu: la fiesta de cumpleaños de Less el año pasado...
Joe: enserio?
Flor: 5 hamburguesas...
Fui con Max, caminamos hacia la cocina y por fin pude estar a solas con él...
Tu: dime que es lo que te pasa- le insistí por quinta vez...
Max: nada...- lo miré amenazadoramente- jaja, esta bien, me puse celoso, ok?
Tu: de...de mi?- el asintió- Max...
Max: descuida, me di cuenta de algo muy importante, te quiero, pero como una hermana más, eres una persona asombrosa y también una buena amiga...así que si me necesitas o quieres que te defienda aquí estaré...
Tu: aw eres de lo mejor- lo abracé- muchas gracias...- nos separamos y tomó mis manos...
Max: dime que fue lo que pasó en la sala...
Tu: muchas cosas-suspiré-...sentimientos encontrados, mucha... mucha confusión...
Max: que sientes?
Ben: chicos tenemos que irnos, ya se calmó la lluvia un poco y ya estuvimos mucho tiempo aquí, gracias...- se acercó a la cocina y le habló a Max para ya irse, me dijó que nos veriamos esta noche, para platicar mejor...
Kevin: que les vaya bien!...
Flor: vuelvan cuando quieran...
Todos nos despedimos, Max me dio un papel donde tenía anotado el lugar y fecha donde nos veríamos...en la playa a las 8pm, subí perezosamente a mi cuarto, me tiré en la cama y me dormí...
Ximena: linda, que no tienes una cita hoy?...
Tu: mm...si, por?
Ximena: porque faltan 10 a las 8...
Me levanté ráido, me puse mis sandalias y me cepille una vez más el cabello...
Tu: tu como sabes que tengo una cita?
Ximena: dejaste el papel en la mesa...no era de nosotras...
Tu: oh...muchas gracias, ya me voy...
Llegué corriendo justo a las 8pm...me senté sobre la arena, las estrellas estaban hermosas, la brisa acariciaba mi rostro suavemente haciendo que me relajara, me recosté sobre la arena mojada, cerré mis ojos tratando de disfrutar lo mejor posible ese momento, dejando así más claros mis sentimientos, sentí la presencia de alguien a mi lado...Max...
Tu: como empezar- dije en un susurro, él se quedó en silencio- lo amo, lo amo demasiado, y se que he sido dura con él, que lo he hecho sentir mal, que cada una de mis miradas frías, le duele porque lo veo en sus ojos, en sus hermosos ojos que me traen loca- suspiré aun con los ojos cerrados- se que en el fondo quisiera escuchar su explicación y saber por fin el porqué de lo que hizo, pero tengo miedo de enterarme que nunca me amó y de que solo fui un juego para el, tengo miedo de que desaparezca una vez más de mi vida, miedo...miedo a sentirme rechazada por él- él seguía sin pronunciar una palabra, las saladas lágrimas como el mar estaban ya saliendo por mis ojos y posándose en mis mejillas- yo lo amo...- sus manos sostuvieron mi rostro, sentí como se inclinaba a mí y como su aliento rozaba y a la vez erizaba mi piel, sus labios los juntó con los míos y me besó suavemente, sabía que no era lo correcto, tenía que separarme, pero algo en él me lo impedía, cuando se separó abrí mis ojos lentamente para percatarme de que se había ido, me había dejado en la playa sola con mis pensamientos, después de haberle confiado todo...después de haberlo besado...
primero que nada agradesco a todas las que no has apoyado a Less y a mi en el concurso esperamos seguir contando con su apoyoo les agradecemos de todo corazon respecto al capítulo creo que las cosas no van a quedar claras hasta el proximo capítulo, pero si tienen una duda o algo con gusto la aclaro, perdonen las faltas de ortografía, tengo prisa, ya lo tenpia preparado pero no se que paso que se borro todo ¬¬, no subiré alomejor hasta el viernes, como ya avisé tenog exámenes finales y quiero salir bien, pero estaré al pendiente de sus comentarios, preguntas y del concurso, gracias a todas las amoo chaooo!!
| |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 12 Mayo - 20:21 | |
| ahhh!! qe le pasa!!?? xq me besa!!?? haha toda histerica yoo xD bno ya sabes qe Max nadamás no me cae hehe ojalá y se aclaren las cosas :S esperaré con ansias el cap qe sigue suerte en tus exámenes tequiero andee | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 12 Mayo - 20:38 | |
| woOw! ! estaa super genial! encerioO me encantoO! sigue siguee !! pllisss! me encantaaa! =) | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 12 Mayo - 20:55 | |
| Detesto a los examenes!! ¬¬
Bua!! Hasta el viernes?!! umm bueno u.u
tQmmmm!! EXITO en tus examenes =D!! Cuiidate sist!!
FUE NICK VDD?!!! >.<!!! xoxo | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 12 Mayo - 20:59 | |
| holasz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 wawww amm presineto k talvez no fue max el del beso si no nick!!!!! ???? creo k pienso igual k lesss pero espere asta el viernes | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 12 Mayo - 21:16 | |
| Dani!! Me encanto el cap
A que fue Nick el que la beso No se por que pero algo me lo dice Siguela Suerte MUCHA suerte en tus examenes Sobre todo en el de ingles Suerte Besos | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 14 Mayo - 17:27 | |
| XD ya veran, ya veran, no se me adelanten gracias por sus coments , por sus votos y por su pasciencia en verdad es que mañana presentare un examen super dificil para mi y me kedare a hacer mi orario pero subire mañana lo prometo gracias a todas y sigan votandoo las kiero chaooo
| |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 14 Mayo - 18:53 | |
| daniee!!!!!!!
amix suerte con tus examenes
si estoy algo confundida
quien me beso max o nick?!!!!!
bueno tendre q esperar hasta el viernes
suerte y bueno no sacara conclusiones apresuradas
tqm!!!!!
shirley = D | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 14 Mayo - 20:32 | |
| jajaja miraa tu solo dejate llevar por kien piensas k es yo no estoy segura! un ejemplo andee siente que Max la besó (y por eso no le cae XD) pero las demas dicen que fue Nick k dices tu? nota: lee todo el ultimo parrafo, te daras cuenta de muchas cosas ahi cosas ocultas y pistas de kien fue, tal vez nisikiera fue Nick GRR talvez fue otra persona ouchh !!a k las deje con la duda XD lo sientoo muchas gracias por la suertee cuidensee chao las amoo
| |
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 14 Mayo - 21:01 | |
| "andee siente que Max la besó (y por eso no le cae xD)"
haha Dany tambn es por otras cosas hehe ayy si ya me dejaste con mas duda qe tal qe si fue Nick (L) hahaha | |
| | | daniie usuario
| | | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 15 Mayo - 20:49 | |
| aaaaa!!! hola daniii como estas....tiempo sin hablar y de verdd muchoooo tiempo...heheh creo q ya te acostumbrastes a mis desapariciones hehehe...sorry de vedd por no comentar....... me encantaa la novela....de verdad estas demasiada bella.... oye y a ti si q te gusta el romance...la dos novelas q eh leido son tan romantikas y bellas y lindas y...ahh q mas! q mas heheheh no pero de verdad esta mui linda....seguire leyendo aunque atrasado...pero en cualkier momento te comento.....deoxxx kien habra sidoo el del beso en la orila de la playa**??? me dejastes con una gran duda por favor sigue el capitulo q me estoy volviendo loka hahahh XD O ye vi el tema q subistes en la seccion de felicitaciones.....y muchas gracias daniii....XD te kiero...cuidate!!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 15 Mayo - 22:55 | |
| wow chicas gracias por todos sus coments me dio mucho gusto hoy hablar con dos super personitas importantes para mi porque no chateaba con ellas hace muchoo: Marfren y Flor,comprendo que anden ocupadas, ando igual asik primero lo primeroo las amooo!! chicas prometi cap hoy lo siento por no haber subido llegue algo apurada, tenia la intencion ando muy cansada, aparte mañana me hago unos examenes de sangre etc asi k sorry, si les subia ahora elcap no quedaria como queria, asi k kiero k kede lindo,amelissa sorry,tampoco t mandela historia, sinceramente ando seca del cerebro,lo siento enserio, pero mañana me pongo al pendintee Lesss no te salgas del concursoo vamos nenaa porfavor no lo hagas Flor dijo k se hiba a enojar si lo hacias es enserio jajaja gracias a las que han votado por nosotras son un amor todas se los agradecemos mucho y esperamos seguir con su apoyoo prometo cap largo e interesante,ya va a salir su duda lo prometoo asi k tengame pasciencia hasta mañana y gracias por esperar las amoo chaooo!! | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 16 Mayo - 0:30 | |
| holasz!! danii!! te omprendo escuela estres nunununu bueno no importa k nu puedas aser la activida d todas les di chasnse asta nuse talvez mañana no cuente votas asta el domingo la vd nuse y pz bueno sin nada mas k decir yo igual ando ocupada y talvez no pueda postiar a diario wiii esperare cap soy pasiente hehe | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 16 Mayo - 12:08 | |
| Capitulo 41
Espere unos cuantos minutos para analizar las cosas, había besado a Max pero en vez de alejarme de él era como si lo necesitara, llegué a casa, la luces estaban apagadas, me tiré en el sillón puse mis manos en mi cara y me quedé dormida…me levanté bruscamente, miré a mi alrededor, no había sido un sueño, yo lo había besado…
Less: perdón, te despertamos?
Ella y Joe estaban sentados en el otro sillòn viendo la tele, negué con la cabeza, me parè y un leve mareo me diò…subì con cuidado las escaleras, Nick iba bajando, en cuanto me vio me tomò de la cintura ayudándome a subir…
Nick: estas bien?- dijo preocupado…
Tu: Me duele la cabeza…-respirè un par de veces. Estoy bien …-le sonreí y me soltó para entrar a mi cuarto, Ximena no estaba, supuse que estaba en la cocina desayunando, me senté en la orilla y me dejè caer…-tocaron la puerta un par de veces- pase…- me levantè poco a poco hasta quedar bien sentada, Max entrò serio y se sentò en la cama de Ximena quedando enfrnete de mi, pero no sentí nada…
Max: hola linda…
Tu: Max!, respecto a lo de ayer…
Max: en verdad siento no haber podido ir, Vale se enfermò tiene fiebre, tuvimos que llamarle a Flor y a Kevin para que la checaran y ahorita esta en cama, vine a disculparme y a ver si estas bien…
Me quedè mirándolo no se cuanto tiempo, el no me había besado, si el no fue, quien lo hizo?
Max: estas ahí?
Tu: si...- tocó mi frente
Max: tienes fiebre...tienes que darte un baño y recostarte, le hablaré a Flor y Kevin para que te vengan a checar...
Tu: gracias...- me dio un beso en la frente y salio del la recamara, tomé ropa mas cómoda, me metí a la ducha, seguía con la duda rondando por mi cabeza, salí de la ducha, me vestí y salí rumbo al cuarto de Less, ella era justo la persona que me ayudaría...me paré frente a su puerta, respiré un par de veces...
Less: que tu hiciste que?!!...- me detuve y decidí no abrir la puerta, estaba ocupada- Nick que tu hiciste que?- me pegué a la puerta...
Nick: la amo...
Less: pero...pero porque la besaste...- mi corazon dejó de palpitar para después acelerarse- es decir, entiendo que la ames, después de lo que dijo y todo, ella piensa que Max la besó, conociéndola bien debería estar horita afuera de mi cuarto para contarme todo...- me separé...
Flor: linda!, que también estas enferma?...vamos a tu cuarto, no quiero que te pase lo de la vez pasada...- me condujo hacia mi cuarto, en mi mente no había nada, mas que la sensación del su beso, sus labios con los míos, eso explicaba el porque no me habia querido separar de él...Kevin llegó con un termómetro, me lo puso en la boca, me miraba extrañado, salí de mi transe y traté de darle una sonrisa...
Kevin: andas en la luna hermanita?
Tu: lo siento Kev, es que me quedé pensando en algo...
Less: nena!, oímos por ahí que te nos enfermaste también...- entró a mi recamara con Nick atrás de ella...
Tu: es solo un poco de fiebre...
Nick: Kevin en la mañana estaba mareada...
Tu: Nick!!…
Kevin: gracias por darme la información que esta señorita no me dio...
Tu: ¬¬ es que no te quería preocupar...-Max entró al cuarto y se puso a un lado de Less...
Max: y como esta?
Flor: seguro que esta bien, tu hermana es la que si esta algo delicadita, pero es un simple catarro ,pasará...- Kevin la abrazó por la cintura y salieron de mi cuarto...
Max: linda me voy, tengo que ir con Vale, se quedó con Ben y no creo que se aguante...- me dio un beso en la mejilla, se despidió de Less y de Nick con la mano y salió casi corriendo...mi celular comenzó a sonar, Nick lo tomó y me lo pasó...
Tu: bueno?...ahhhhh!!!...Amy no puedo creer que eres tu!!...si nosotros también te extrañamos-Nick estaba muy atento a lo que decíamos- no hemos hablado en tanto tiempo...si han pasado muchas cosas, cuando regresas?-le pregunte esperanzada-oh!,entiendo ,pues espero que te vaya super bien, entiendo que quieras tener otro semestre aya ...,si...pues es súper linda y buena amiga, anda de novia con Álvaro desde hace mucho...después te digo si?..si esta aquí...- le extendí el celular a Nick y el lo tomó...
Nick: Amy tanto tiempo...si te echamos de menos, si...- salió de la recámara y por fin quedar a solas con Less...
Less: que tal te fue ayer?
Tu: fue...algo maravilloso...
Less: si?...porque lo dices?
Tu: creo que estoy segura de que Nick me ama después de haberme besado ayer...-le di una sonrisa y ella me miró nerviosa...
Less: lo sabes?...-yo asentí- que piensas hacer?...
aki está el capitulo gracias por esperar alomejor y subo otro pero nose ajja me faltan muchas cosas pendientes las amo chaooo comenten y gracias a lasque han votado por Less y por mi se los agradecemos mucho y esperamos seguir contando con su apoyo chaoo!!
| |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 16 Mayo - 14:50 | |
| ahhh q bellooo me encanto elcapitulo....hahaha sabia q era nick el del beso...heheheh...hermoso!! tienes q seguirlee...claro cuando puedas...ahy pero es q esta tan bella la historia...heheh bueno...nos hablamos nena...cuidate muchoo...se lo de la enfermedad esa horrible vale...cuidate y cuida a tu familia...besos bye... Marfren | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 16 Mayo - 17:02 | |
| DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sabia que era el !! Algo me lo decia Siguela Demasiado chevere el cap Besos Te cuidas Saludos de Flor | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 16 Mayo - 23:37 | |
| ahhh!! fue Nick (L) lo amooo hahahaha Dany amé el cap ojala puedas subir otro pronto cuidate muchoo y suerte (: besos andee | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 17 Mayo - 0:52 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 17 Mayo - 12:46 | |
| JAJA Muy cierto Flor Nosotras atormentamos a la familia con los Jonas Imaginate con Twilight No se vuelven locos JAJA
Siguela Dani Besos | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 17 Mayo - 22:47 | |
| Hermaniita!! OMG OMG OMG!! Me encanto el cap!! Lo ame!! Y graciias por el apoyo, aún no he decidido nada la vdd, ya decidiré mañana y le enviare un MP a amelissa para enviarle mi decisión es Q la vdd estoy full u.u pero bueno... tQmmmm!! Flor!! OMG!! es bueno saber de ti Sister!! tQmmmm!! xoxo Less! | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 18 Mayo - 1:31 | |
| waaaa! q padreee novee sigueee sigueee ! estaaa megaa megaa genial !=) | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 18 Mayo - 21:43 | |
| Capítulo42
Tu: dejare que él me lo diga...
Less:pero sabes que eso es imposible!...
Nick:que es imposible?- entró a el cuarto y me entregó el celular...
Tu:que Zac Efron me llame...
Less:¬¬, bueno emm... yo voy a buscar a mi novio...
Tu:diviértete!!...
Less:créeme ,lo haré...
Amabas reimos, salió de mi cuarto, Nick se sentó en la cama de Ximena y se me quedó viendo detenidamente...
Tu: que sucede? estoy muy muy desarreglada verdad...- tomé mi pelo y me hice una coleta...
Nick:estas perfecta...- tomó mi mano y se acercó a mi...
Tu:quiero..
Nick:si?
Tu: quiero visitar a Vale...me llevas?- se separó de mi y asintió, me puse mis sandalias y enseguida me tomó por al cintura para ayudarme a bajar...
Flor:hey!,pero a donde piensas que vas?
Tu:a visitar a Vale, iré con Nick, si?
Flor:esta bien, pero Nick que esté en reposo...
Nick: yo la voy a cuidar- el camino hacia la casa fue en silencio, la brisa de aquella mañana era algo fresca, Nick me tomó en sus brazos y me abrazó para que no me pusiera mas enferma, tocamos el timbre, después de esperar unos cuantos minutos Ben apareció algo molesto pero en cuanto nos vio le cambio la cara, nos condujo al cuarto de Vale, ella estaba en cama con la misma cara enojada que Ben, Max estaba algo estresado...
Vale:viniste!!...pensé que tu también estarías enferma...-se movió un poco de su cama y me indicó que me acostara a su lado, aunque no quería separarme del los brazos de Nick lo hice...
Tu:lo estoy, pero no queria estar aburrida en mi recamara...
Ben: quieren algo de chocolate caliente?...
Vale:si, gracias..-dijo fria y mirándolo con un poco de fastidio..
Tu:paso algo?
Max: te acuerdas que te dije que no se llevaban bien?-yo asentí- pues se acaba de armar una pelea, parecen perros y gatos- frotó con las yemas de los dedos sus sientes y suspiro...
Vale:es que, créeme que no hay una persona mas fastidiosa que él, nada mas me esta checando, estoy bien...
Tu: créeme que si lo se- miré de reojo a Nick que estaba viendo unas pequeñas figurillas que estaban en un estante - pero ponte a pensar que es tu hermano y se preocupa por ti..
Vale:lo se... es solo que no estoy acostumbrada a esto...
Max: y Flor te dejo que vinieras?
Tu: si, batallé un poco pero gracias a Nick pude venir- Nick sonrió algo tímido- supongo que es mi superhéroe...
Vale: pero que superhéroe tan guapo...- las dos reímos a carcajadas, Nick se puso completamente rojo, Max nos miró algo ofendido..
Tu: ya ya....también tu Max estas guapo...ok?
Max: mucho mejor, Nick supongo que ellas quieren hablar a solas, porque no me acompañas a mi cuarto, tengo que mostrarte algo y supongo que te va a interesar...
Nick: si, gracias....- cuando ellos salieron me acomode en uno de los sillones de la recámara, mirando hacia el techo y sacando todas mis emociones por medio de un suspiro...
Vale: extrañas los viejos tiempos?
Tu: mucho...extraño a mi mejor amigo...extraño los viejos tiempos...es verdad...
Vale: ponte a pensar en los cambios, tiene que haber cambios para que las cosas tengan sentido, las rutinas son una cadena que se forma y que no te dejan vivir tu vida al máximo, te has puesto a pensar como es que lo conociste?- sonreí de tan solo recordar- jaja eso no me lo has contado...
Tu: fue en clase de inglés, la materia que mas odio, fuimos amigos y después...novios...
Vale: si, algo me contó Nick...si si me contó Nick-dijo al ver mi cara de shok...
Tu: cuando?, cuando te lo dijo?
Vale: la vez de los helados, cuanto te vio con mi hermano
Tu: oh...esa vez...
Vale:es un celoso jajaja, pero te ama...
Tu: no lo se Vale...me lo han dicho tantas veces, esta mañana estaba segura de que era así, pero aunque las personas me lo digan si él no me lo dice , que quieres que espere?
Vale. Confía en él, es algo tímido, se quiere tomar las cosas con tranquilidad...
Tu: si lo se, supongo que soy una desesperada
Vale:Para nada, es normal que quieras estar con la persona que amas y que mejor que ser correspondida-dijo con un todo de tristeza y sus ojos se llenaron de lágrimas...
Tu: Vale tu...amas a Nick?
chicas aki kap lo siento no subi ayer estudiando biologia ¬¬ mm pues como mañana tengo libre puede y ponga mas cap pero necesito muchos comentarios gracias por votar por mi y por Less siganlo haciendo pliz las amo chaoo!!
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 18 Mayo - 22:01 | |
| woOw! tienes q seguir me encantaa! OMG!! estaa genial! !=) | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 17:05 | |
| si no veo mas comentarios no puedo subir el cap de hoy lo siento chicas pero kiero mas coments :S | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|