|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 17:26 | |
| | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 17:38 | |
| awww Flor extrañaba tus mensajitosss que bien que tengas un tiempito libree pero Flor nunca te vammos a olvidar nena eso nunca nuncaa y mil graciass! por lo de la nove y mi forma de escribir :T eres mi otro amor con patas (porque el otroo es Less XD) espero que t siga yendo super bien nosotras tambien t keremoss y muchoo exitoo lindaa!! chaoo!!! (K) | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 19:37 | |
| No seas Chantajiista!!! Sube cap!! >.<!!!! Pleaseee!!! >.<!!!! Pleaseee!! >.<!! No me dejes asii!!! >.<!!!
Flooor!! Awww!!!!!!!! I miiis U baby!!!! u.u Pero bueno, mucho EXITO vale nena? =D LasQmucho mis amores con patas ! xD xoxo
Less! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 21:09 | |
|
Capítulo 43
Vale. No, no amo a Nick, es solo que...ush debí haberle hecho caso a Ben!..- dio un leve golpea la cama...suspire aliviada al descartar esa idea
Tu: que fue lo que sucedió?- me acomodé para mirarla, ella veía la pared, de sus ojos salían gruesas lagrimas...
Vale: en Francia dejé al hombre que amé con todo mi corazón, pero sin embargo me hizo daño, algo que no olvidaré tan fácil pero que trataré de salir adelante...Edel era el chico mas encantador que pudieras toparte por Francia, su familia era muy importante al igual que la mía, cada reunión o celebración lo veía y compartíamos los mas grandiosos bailes, si, todo era cuento de hadas...pero es que me cegué, me aparté de mi familia, deje de hacer mis responsabilidades y dejé de serl a chica buena para ser el peor ejemplo de mi familia, para humillarla de tantas cosas que salían en las revistas, de ser tachada como la niña chiflada de Francia...-duró un tiempo llorando, yo sólo no sabia que hacer, no sabia si esperar a que se calmara o ir y abrazarla brindándole todo mi apoyo...- él solo me utilizó para...para que su familia quedara como la mejor y la del ejemplo a seguir, nunca me amo, nunca signifiqué algo para él, Ben dejó de preocuparse por lo que me pasaba, se decepcionó de mi, él de alguna manera se siente responsable por todo lo que pasó, piensa que por ser el mayor tenía que controlarme y llevarme por el bien, pero yo en esos momentos no le hubiera hecho caso, estaba enamorada, vivía mi cuento de amor, pero ese cuento no tuvo final feliz...-dejó de llorar y corrí a abrazarla, ella necesitaba hablar con alguien de su edad, necesitaba tener una amiga- me alejé de mis amigas, ya no me hablan, es por eso que mis padres decidieron mandarnos aquí para despejarnos y me da mucho gusto haber llegado...no es lo mismo hablarlo con Max que contigo, el se desespera cuando empiezo a llorar porque no sabe como reaccionar y sale corriendo por una pastilla para la cabeza...- las dos reímos fuerte- gracias por escucharme...
Tu: no hay de que, siempre tendrás una amiga si?...
Vale: si...- nos separamos, Nick entró emocionado con unos guantes de Béisbol y una gorra...
Max: y todavía me faltan más por coleccionar pero con algo se empieza...
Nick: wow!!
Tu: Béisbol, te gusta el béisbol?-le pregunte a Max
Vale: lo ama!!!- trato de tomar unos klenex pero no podía alcanzarlos, cayó de la cama, los dos chicos se apresuraron a levantarla, ella adolorida y atacada de la risa se levantó
Tu: Vale!, jaja no superaré esa caída nunca!- no podía respirar..
Nick: estas bien?
Tu: si- me calmé e inhalé un par de veces- ya
Ben: siento el retraso, es solo que no había leche...- nos dio la taza a cada quien, el chocolate caliente se sintió también en mi pecho, por fin algo caliente...
Nick: Vale te encuentras bien?- le preguntó al ver que ella tenia la nariz roja y los ojos un poco hinchados
Vale: si, gracias Nick...
Tu: y Max tu me dijiste que pronto cumplirías años, cuando es que cumplen 17?
Max: pasado mañana!
Vale: sii!!, pensábamos hacer algo...una fiesta
Ben: pero no somos buenos con eso...
Nick: de seguro Less los ayuda, es super buena para las fiestas...
Tu: no lo creo...mañana Joe y ella cumplen dos años juntos y al parecer pasaran el dia juntos...
Nick: dos años!!,wow si que Joe a sobrevivido...- Vale y yo le lanzamos unos cojines... yaya!, estoy bromeando, me alegra mucho que estén juntos...
Tu: son una gran parejita...
Ben: Flor llamó hace rato, quiere que regreses a casa porque tiene que estarte vigilando...
Vale: bueno, a mi me va a tocar visitarte...
Ben: no!, tu también te vas a quedar aquí!...
Vale: pero Ben!...ushh esta bien
Tu: nos vemos...- me despedí con la mano y Nick de nuevo me abrazó para no sentir frio...-gracias por acompañarme...
Nick: fue un placer....
Flor: por fin llegas!, tienes medio día aya, recuerda que ya andabas enferma y no quiero que empeores...
Tu: si lo se, pero me siento mucho mejor...no quiero pasarme el día encerrada...
Less: ven!, necesito que me ayudes...-subimos las escaleras y entramos a su cuarto..
Tu: que sucede?
Less: sabes que día es mañana?
Tu: si...martes
Less: ¬¬
Tu: jajaja mañana cumples dos años con Joe!.
Less: sii!!, pero no tengo idea de que darle
Tu: me sorprende que no sepas jaja, te lo acepto de Joe pero este año no me ha pedido ayuda jaja
Less: pues...es que en verdad no se...
Tu: como que quieres para él?
Less: algo que quiera decir que estaré por siempre con él, que lo amo y que estoy muy feliz de que estemos juntos...
Tu: y que es lo que Joe siempre usa?
Less: pulseras?...si!, lo tengo...una pulsera será!, muchas gracias...
Tu: jaja pero si tu solita lo encontraste!
Less: mañana será un día muy especial-dio un suspiro y con su mirada de enamorada veía el hermoso anillo que él le había regalado el año pasado....
jaja ya no soy chantajista ¬¬ es solo que queria ver tu comentario Less XD haayy!! mis amores con patasss!, jojo se escucha super lindo jajaja gracias por postearmee! tambien a Pame
las amoo con todito mi corazon chicas pero en verdad esperaba mas cometarios pero estoy conciente de que tienen tarea y escuela asi que no se preocupen que ando en las mismas el proximo capitulo es especial narrado por Less gracias a todas las amo chaoO!!!
| |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 21:10 | |
| sorry si sale todo horrible no tuve tiempo de editar jeje | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 21:58 | |
| AWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!! Me encanta Dani!! Tan bellos los cap Siguela nena Besos
FlorK que bueno me alegro Sigue estudiando asi Besos | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 19 Mayo - 22:07 | |
| QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!!QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!!QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!!QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! tQmmm!! mii amor con patas! xoxo | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| | | | LesleyRussi usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 13:58 | |
| QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!!QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!!QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!!QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! QIERO YA EL PROXIMO CAP!!! >.<!!!!!! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 16:20 | |
| jaja esta en contruccion!! jaja fuiste el mensaje 333!! wooww! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 16:57 | |
| Capítulo 44 (capítulo especial narrado por Less)
Unos suaves labios se posaron en mi frente, tocó mi mejilla cálidamente ,sus hermosos ojos marrones me miraban con ternura...estaba completamente enamorada de él... Joe: buenos dias amor... Less:Joe!- me dió una de sus hermosas sonrisas y después me besó... Joe: felices dos años!...- me entregó un hermoso ramo de rosas blancas, salió de la recámara para cambiarme y darme un baño, al salir me dio su brazo para bajar las escaleras, traia un vestido blanco de playa con unas sandalias a color, cuando entramos a la cocina era notorio que estábamos muy felices, la primera en felicitarnos fue _______, nos dio un fuerte abrazo y después los demáscontinuaron... Joe:Flor, me la secuestrare por un día, estas de acuerdo? Flor.: si, pero la cuidas, ni un rasguño Jonas... Joe: jajaja, te aseguro que la cuidaré... Subimos al auto, todo el camino fue en silencio, no sabía a donde iba pero no importaba, las miradas bastaban para comunicarnos, tomaba mi mano y los dos nos reíamos, de que?, eso tampoco importaba, solo quería estar a su lado...detuvo el auto enfrente de la playa, ya era un poco tarde, las 12 del mediodía, el día era cálido, no había mucho sol, el aire era algo fresco y el mar se veía tranquilo y lleno de paz...bajó el primero del auto y me abrió la puerta, caminamos unos minutos por la orilla, seguíamos sin pronunciar palabra alguna... Joe: aquí es?- levanté la vista y me encontré con un hermoso picnic, todo estaba preparado, miré a Joe, me miraba de una forma muy tierna, sus ojos brillaba, estaba tan feliz... Less: es hermoso Joe...-sin decir más se acercó y me besó, se separó después de un tiempo y tomó mi cintura para llevarme a aquél lugar... Joe:quiero decirte que estoy muy feliz de que estés a mi lado, de que te amo y que no puede haber mejor mujer en el mundo que me comprenda y que me trate de la manera tan especial como tu lo haces...te amo... Que podía decir, me había robado las palabras, era exactamente lo que yo sentía y lo que le iba a decir... Less: Joe es que no se que decir, eras maravilloso, eres todo lo que siempre soñé...y me alegra tanto haberte conocido...- los dos rompimos en risas, había sido demasiado gracioso cuando nos conocimos
Flash back Less:Flor!, ya viste al chico lindo de aya?-señale un moreno que andaba con uno de rulitos a lo lejos... Flor: cual de los dos? Less: el que esta super lindo... Flor:¬¬ , el de rulos? Less: pues...ese tiene lo suyo pero el otro Flor: ah!...si, Joe! Less: sabes su nombre? :surprise Flor:si, vive por aquí cerca, de hecho esta en tu generación Less:es que como no pude notar a ese bombón antes? Flor:jajaja :jiji ...- el chico alzó la mano saludando a mi hermana y ella hizo lo mismo... Less:viene para aca!, viene para aca!...estoy bien?, no estoy despeinada?, bien vestida? flor: todo perfecto :yaks less:yo siempre! =P Flor:¬¬ Less:no te creas pero es verdad Joe: Flor!, como estas?...- tenía unos ojos hermosos y una sonrisa realmente bella... Flor:bien y tu Joe? Joe:tambien! Flor:te presento a mi hermana Lesley...- nuestras miradas se cruzaron, no hablamos por segundos... Joe:mucho gusto mi Joe es nombre...digo...mucho Joe mi nombre es gusto...digo... Less: Joe...mucho gusto igual-el chico de rulos tosió un par de veces, Joe por fin reaccionó... Joe:es mi primo Nick... Nick: hola!... Less: hey hola!...
Fin del Flash Back
Joe:jaja, ese día fue el mejor...-me sonrojé un poco Less:tengo algo para ti...- metí mi mano en la pequeña bolsa de mi suéter para sacar la pulsera que le había comprado...
less:yo..en verdad espero que te guste...-tomó mis manos y después mi rostro para darme otro tierno beso joe:es hermoso...-puso su mano para colocársela, nos dimos un abrazo y se separo para tomar una guitarra...de donde la saco?- te tengo una canción...la escribi hace tiempo, cada día me dabas la inspiración suficiente y creí que hoy seria un buen momento para mostrártela- Joe tenía un voz increíble..la melodía empezó a sonar...
They come and go but they don't know That you are my beautiful
I try to come closer with you But they all say we won't make it through
But I'll be there forever You will see that it's better All our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I'll be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
Yoya tenia lagrimas en los ojos, las letra era hermosa
I'm in and out of love with you Trying to find if it's really true oh no no no no How can I prove my love If they all think I'm not good enough
But I'll be there forever You will see that it's better All our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
Empezaba a atardecer, el día se había pasado muy rápido en su compañía, disfrutaba cada momento...
I can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling Can't stop my heart from calling you It's calling you
La luz de la luna, las olas del mar, las hermosas estrellas eran concientes y testigos del gran amor que nos teníamos, que él era mi media naranja, que ya era parte de mi vida, de mi mente y de mi corazón...
| |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 17:01 | |
| hay mi amor con patas espero que te guste aunque no lo creas me costo trabajo espero que te haya gustado el resultado jeje chicas comenten muchooo las amo chaoo!! | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 18:18 | |
| aghh mugre escuela ¬¬' no pude leer estos días pero aqui estoy (: awweee este cap estuvo suuper lindo me gustó mucho siguela pronto plsss besos andee | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 20:20 | |
| AWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!! Dani Esta bellisimo el cap!!! Me encanto Siguela Besos | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 20 Mayo - 20:40 | |
| DIIOS!! LO AME!! MEGARECONTRA AME SUPERMEGARECONTRA AME! OSEA NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR CUANTO LO AME!!! DIOOS!! MI AMOR CON PATAS CADA VEZ TE SUPERAS MÁS Y MÁS! DE VERDAD ESTE CAP (sin importar Q haya sido narraod por mi y me proyecto xD) HA SIDO...WOOOOOW! LA FORMA EN Q PUSISTE EL FINAL DEL CAP FUE UUFFF! HERMOSO!! DE VERDAD SISTER CADA DIA ME SORPRENDE MÁS LO BIEN Q ESCRIBES Y COMO CAPITULO CON CAPITULO LO HACES MEJOR tQmmm amor con patas ! xoxo GRACIAS!!! | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 21 Mayo - 20:57 | |
| wooww =D que hermoso capitulo me dejaste con la boca abierta muyy buenaaa me gusto mushoo como que la uktima frase seria pa poemaa siguela me encanta tu novee..! | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 21 Mayo - 22:23 | |
| estuvoooo genial eel cap... m encantooo sigueleeee! =) | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 22 Mayo - 17:02 | |
| Capitulo 45Tu: me hace falta Less :T – estaba completamente aburrida, no podia salir porque estaba enferma, Flor y Kevin no paraban de cuidarme y no me dejaban visitar a Vale...Nick: ya regresara, este es su día...- dijo tomando un mechón de mi pelo y poniéndolo detrás de mi oreja, después tomó mi mejilla...Tu: si lo se- vamos Nick, este es el momento, dime que tu me besaste, dime que me amas...Nick: eh...-se levanto nervioso y empezó a dar vueltas en el cuartoTu: te sucede algo?- me levante y me paré enfrente de él, puse mis brazos alrededor de su cuello dímelo!...Nick: yo...yo...-miraba mis labios y yo miraba sus ojos, la puerta de la entrada se escuchó, me separé de él corriendo para encontrarme con Less..Tu: no me vuelvas a dejar solita!!- le di un abrazo pero Joe llegó y me la quito de nuevoJoe: este día es toda mía, lo siento- y con una sonrisa burlona se alejo dejándome sola en el recibidor...Tu: Joe!, me vengare...- subí las escaleras para encontrarme con Nick en la misma posición en la que lo había dejado- me estas preocupando, te sientes bien?...-toqué su frente y el tomo mi mano...Nick: tengo que decirte algo ...- si!, alfin!...Flor: es hora de tomarte la temperatura- se detuvo en la puerta- lo siento, interrumpo algo?Tu: Nick estaba a punto de decirme algo, no es asi?Nick: no...no es importante...- para mi si lo es!Tu: pues...-me solté y me sente en la cama- adelante Flor...Flor: como te has sentido?- puso el termómetro debajo de mi brazo y se sento delante de mi...Tu: bien, muchísimo mejor, es ,as, ya no me siento enferma...Nick: en la mañana tuvo un leve mareo, ha andado con un poco de temperatura y el...Tu: no!, eso se lo digo yo...he tenido la nariz algo congestionada...Flor: no se que haría si Nick no estuviera contigo...Tu: ni yo...digo es igual que tu, no me dejan ni moverme- los dos notaron mi nerviosismo, lo cual causo que me sonrojara...Nick: para mi es un placer cuidar de ella...Flor: lo se...es decir, yo se que la quieres mucho y asi...- ella se rió y le di un leve golpe en el hombro para que se cayara...Tu: cuando podre salir con los demas?Flor: mañana mismo si es que no sigues con los mareos...- salió con una sonrisa del cuarto y miré a Nick...Tu: eres un chismoso...- me hice la ofendida, me acosté en la cama y me tapé hasta el tope con mi sábana...Nick: no!, no te enojes, sabes que me importa mucho tu salud, me importas mucho, es por eso que lo dije...- sentí sus manos en mi espalda...era tan lindo, preocupándose por mi...Tu: yo lo se, pero quiero salir de aquí- asomé mi cabeza un poco y el sonrió...Nick: lo se, pero es mejor que te recuperes a que empeores-me dio un beso en la frente...Tu: gracias por estar aquí Nick, por aguantarme jaja...Nick. Pero si eres tranquila-dijo irónicamente, siempre lo estaba molestando o haciéndole bromasMax: como está esta linda señorita?- entró al cuarto y me dio un beso en la mejilla-sabes como le fue a Joe con la canción?Nick: no, no ha venido con nosotros...Tu: que canción?- ellos ignoraron mi comentario...Max: estaba muy linda, yo creo que a Less le encantó...Tu: helow...quiero saber que canción...Nick: si, era linda, un buen regalo...Tu: ushh!!- me levante de la cama y salí corriendo para secuestrarme yo esta vez a mi mejor amiga...Nick: a donde señorita?-o eso creí...Tu: quiero saber que canción!- dije tratándome de zafar de sus brazos...Max: te lo contara, y con lujo de detalles, pero mañanaTu: ¬¬ que no ves que no puedo esperar, además estoy aburrida y ustedes me ignoran...Max: lo siento ya pequeña...- me dio un abrazo muy fuerte, Nick se puso rojo y la cara la tenia tensa, aun me tenia en sus brazos, no se como estábamos los tres, Nick me jaló muy fuerte zafándome de Max...Tu: hey! Que te sucede? – se quedó callado y con la mirada baja me soltó...- estas celoso?
gracias por esperar por sus comentss las amo chao! ahh y me alegra k les aya gustado el otro cap espero y este tambien =D
| |
| | | VickyDevil usuario
| | | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 22 Mayo - 19:35 | |
| awwee pobre Nick haha bn anti-Max yo XD Dany estuvo padre el capp (: sube otro pronto pls ya quiero saber qe contesta Nick (L) hahaha
besos
andee | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 22 Mayo - 21:40 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 22 Mayo - 22:21 | |
| | |
| | | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 23 Mayo - 3:00 | |
| waaaaaaaaaaaaa me encanta la nove wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta seloso esta seloso siguela wiii pff tonta escuela nopo me deja entrar al foro mañana lo mas probable suva puntos en el concurso y les dare una noticia buena hehehehehe pero shuuu danii no digas nada hahaha bueno me voy siguela espero ispirarme pronto y poder ya poner los pts del concu hehehehe enfin pon nove pliszzz *_*): y flor!! nu eres mala jejeje | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 23 Mayo - 12:07 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|