|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 9 Jun - 22:15 | |
| | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 12:39 | |
| QIERO MAS!! >.<!! LOVE THAT SONG!! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 14:52 | |
| Capítulo 57https://www.youtube.com/watch?v=0s0XS_QaxKw = para mejores resultados, ponerla antes de empezar a leer
-OK!, todos con sus parejas, esta es una canción muy especial...disfrútenla...-dijo Less después de unos minutos de silencio, Joe y Kevin empezarón con la guitarra...Nick extendió su mano y yo la tomé para bailar con el...
I can honestly say, You've been on my mind since I woke up today and today I look at your photograph all the time These memories come back to life And I don't mind
I remember when we kissed I still feel it on my lips The time that you danced with me With no music playin' I remember the simple things I remember till I cry But the one thing I wish I'd forget The memory I wanna forget Is goodbye – reconcí la canción casi de inmediato, se escuchaba mucho mejor con música, esa era la canción que Less se pasó escribiendo justo después que Nick se fué, que ensayaba casi todas las noches...
I woke up this morning and played our song And through my tears I sang along I picked up the phone and then put it down cause I know I'm wasting my time And I don't mind- tanto de esa canción era verdad, me identificaba tanto, talvez porque ella la había escrito por nosotros...
I remember when we kissed I still feel it on my lips The time that you danced with me With no music playing I remember those simple things I remember till I cry But the one thing I wish I'd forget The memory I wanna forget...- respira hondo... no permitas que los recuerdos vuelvan... ya es pasado...repetía en mi cabeza para evitar llorar, además que Less me había sentenciado de no llorar para no arruinar el maquillaje, pero más que nada, era para dar un paso más en mi vida, para salir adelante y estar con lo que más amaba, para no quedarme atrapada una vez más en el pasado y disfrutar lo que es ahora mi presente...
Suddenly my cell phone's blowing up with your ringtone I hesitate but answer it any way You sound so alone And I'm surprised to hear you say- ya no era una voz, eran dos, separé por primera vez mis ojos de los de Nick, para ver el escenario, Flor estaba con Less cantando ...
You remember when we kissed You still feel it on your lips The time that you danced with me With no music playing –esta vez dí un fuerte suspiro, quería que llegara suficiente oxígeno a mi cerebro, para no desmayarme o perderme en mi mente llena de recuerdos...
You remember those simple things We talked till we cried You said that your biggest regret The one thing you wish I'd forget Is saying goodbye –nosotros no nos habíamos dicho ni siquiera adios, todo pasó tan rápido y ahora estoy frente a el...
Saying goodbye – bajé la vista, cerré mis ojos dejándome llevar por el sonido de las guitarras...él se acercó a mi, haciéndome sentir su calor en mis mejillas...
-aquella noche en la playa...yo te besé- una sonrisa automáticamente se formó en mis labios, levanté la vista para encontrarme con sus hermosos ojos cafés, en ellos podía ver temor y a la vez desesperación...
-pensé que nunca lo dirías- apenas vi como su rostro cambiaba de preocupación a asombro y no aguanté más, mis labios ya estaban tocando los suyos, cada lugar en ellos era perfecto, estaban hechos para estar juntos, puse mis brazos alrededor de su cuello, él puso sus manos en mi cintura aferrándome más a él...
Ooh Goodbye
-te amo- dijimos los dos una vez que nos habíamos separado- quiero estar a tu lado otra vez...- dijo cerrando los ojos...
-ya lo estás- y me acorruqué en su pecho, seguíamos bailando, auque ya no había música, yo seguía el latido de su corazón...
Última edición por daniie el Jue 11 Jun - 16:05, editado 1 vez | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 17:20 | |
| Dani!!!!!! Me encantaron los caps Estan hermosos Yo tambien crei que nunca lo diria !!! AWW!!!!! son todos unos amores Siguela Dani Besos Cuidate | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 20:19 | |
| OMG!!! estuuuvooo! realmenteee genial! looo amee enceriooo literal lo ameee! Me encantoo estaa parteee... -aquella noche en la playa...yo te besé- Moriiii!! en vddd woOw! =) super genial! '' | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 20:54 | |
| | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 21:19 | |
| ahhhh noo me hiciste llorar :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T
que bueno qe se reconciliaron
danie plizz siguee | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 21:58 | |
| | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 10 Jun - 22:52 | |
| aaaa...! se me aguaron los ojos :T pero de alegriaaa aaaaaa! daniee muy hermossoo tu cappp me gusto mushoo i la cancion = siempre la escuchoo pero nunca entiendo jaja naa..! aaa seguilaa esta buenisismaaaaa.. y woow se lo dijooo me gusto esa parte besos cuidatee...! | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 11:21 | |
| - lah.lunitah escribió:
- aaaa...! se me aguaron los ojos :T pero de alegriaaa
aaaaaa! daniee muy hermossoo tu cappp me gusto mushoo i la cancion = siempre la escuchoo pero nunca entiendo jaja naa..! aaa seguilaa esta buenisismaaaaa.. y woow se lo dijooo me gusto esa parte besos cuidatee...! jaja mira k en el link k puse viene en ingles y español y siii! omgg me traumaste la escuchop como 30 veces en el dia aunque me ponga en depresion!, y ahora k ya salio before the storm completa me da mas, en verdad me da depresion, una amiga me paso el link apenas iba empezando y ya tenia lagrimas en los ojos, esk ando sensible, ayyy mis hermosas lectoras muchas gracias, me da tanta alegria k les aya gustado jajaa yo tampoco pense k se lo diria en verdad, gracias a todass aww Flor linda espero k estes bien, mis amores con patas que les vaya super bien en los estudios, k ya mero terminan! hechenle ganas les deseo lo mejor,EXITO! mas alratito subo, esk ando en depresion momentanea XD, no sale bien el cap, me acabo de despertar hace 20 minutos jajaja asi k les subo alratito, otravez gracias por los comentarios las amoo mucho chaoO! | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 14:34 | |
| Capítulo 58
-siento interrumpir...pero un señor los está buscando...- llegó Vale algo apenada, él se separó de mí y tomo mi mano ...caminamos hacia una de las mesas donde estaban todos sentados, y un señor muy elegante de traje me sonreía...
-ya no te acuerdas de mi ¿verdad?- yo solo negué con la cabeza, el señor se puso de pié y beso mi muñeca...- soy uno de los dueños de una de las disqueras más importantes del país- los chicos abrieron bien grandes los ojos, Joe casi se cae del sillón mientras yo trataba de recordarlo pero no podía...
-lo siento pero no lo recuerdo...-le dije con franqueza...
-no te preocupes, eras muy pequeña, muchas felicidades...
-gracias
-tienes unos amigos muy talentosos, y no dudo que tu también lo seas-nos miró un segundo, Nick no reaccionaba solo podía sentir que estaba tenso al apretarme más a su cuerpo-tomen asiento- ambos nos sentamos, el señor saco de un portafolio unos folletos y papeles, nos entrego dos a cada quien- lo que acabo de ver es asombroso, me he quedado sin palabras, necesito talentos como ustedes...
en ese instante empecé a ver los rostros de los demás, todos estábamos asombrados...
-nosotros...no lo podemos aceptar señor...
-Eugenio-
-si, señor Eugenio-dijo Flor muy segura- verá que nosotros tenemos una carrera ya casi terminada- tomó la mano de Kevin que tenía una sonrisa en su rostro- primero sería terminar nuestros estudios...le agradecemos mucho...
-es una lástima muchacha, pero no duden que las puertas para ustedes siempre estarán abiertas, solo pídele mi teléfono a tu padre- los dos asintieron y miraron a los demás...
-yo tampoco puedo- Less dejó los papeles en la mesa de centro- aún no- esa era una de las decisiones más importantes de su vida, a ella le apasionaba cantar, pero al igual que los demás tenía sus prioridades-al igual que ellos primero me gustaría terminar mi carrera y después empezar con otra cosa
-ok, pero ya sabes que hacer si cambias de opinión- le contestó el hombre muy gentil...
-gracias, se lo agradezco mucho...
-y ¿ustedes muchachos?- les preguntó a Joe y a Nick, quiénes no dejaban de leer todo lo que los papeles decían, en ese momento Joe miró a Less quién asintió con una gran sonrisa, Nick apretó mas mi mano, yo solo lo abracé dándole todo mi apoyo, uno de sus mas grandes sueños se estaba haciendo realidad...
-si...-lo dos dijeron al mismo tiempo...
-muy bien, chicos necesito que le den esto a sus padres...-sacó más papeles del portafolio, se los entregaba y les daba las indicaciones necesarias para empezar con su carrera...los dos estaban muy atentos, Less miraba a Joe con ternura, el chico se veía tan feliz, como la vez en que Less y ella se hicieron novios...Nick me miraba de reojo y se le escapa una que otra risita nerviosa...-eso sería todo-dijo por fin el hombre después de llenar a los chicos con montones de papeles para leer, analizar y firmar...- gracias chicos, esto es un gran comienzo, ya tiene mi tarjeta por si tienen alguna duda, y muchas felicidades- el señor se paró del sillón y con un gesto de despedida se fue dejándonos a todos mirando a las dos próximas estrellas...
-¡FELICIDADES!- gritamos todos muy entusiasmados y abrazándolos a los dos en muestra de apoyo...
-aun no lo creo- dijo por fin Joe- ¡NO LO CREO!- saltó sobre uno de los sillones bailando al ritmo de la música...
-este es el mejor día de mi vida- me dijo Nick tomándome de las manos- te tengo a ti de nuevo, y estoy a punto de realizar mi sueño de ser músico...
-estoy muy orgullosa de ti-le di un pequeño beso en los labios
-¡esto es una fiesta!, ¡todos a bailar!- dijo el DJ desde el escenario...
...
-estoy muy cansada-dijo Less dejándose caer en mi cama...
-gracias por la fiesta-recordé lo que había pasado-. Gracias por esa canción chicas
-¿te gusto? es decir, yo estaba que quería llorar, estaban en medio de la pista, todos los invitados los veían y cuando se besaron, ¡no inventes!, casi me caigo del escenario...-me contestó Less de tal manera que parecía que había olvidado el cansancio para recordar ese mágico momento...
-me encantó- me quité lo zapados y me puse la pijama- no lo pudieron haber hecho mejor- junté mis rizos en una coleta y me deje caer a un lado de Less...
-¿por cuánto tiempo se quedarán aquí Vale?
-mañana nos vamos, tenemos muchos asuntos pendientes-se sentó en un puff que tenia en mi cuarto-pero debo admitir que esa fue la mejor fiesta a la que haya ido en mi vida, me encantó...
-si, ya nos podemos dormir ¿si?-preguntó Flor cansada
-yo muero-Ximena simplemente estaba tirada sobre la alfombra, ya tenía puesta su pijama y abrazaba su osito
-les diría que hiciéramos una pijamada pero estoy que me caigo, no pudo levantarme...-le dije después de unos minutos, me asomé un poco y todas estaban completamente dormidas, me volví a recostar para quedarme completamente dormida...
....
Los exámenes finales me estaban matando, especialmente inglés, era la única materia que el examen final valía 40 puntos y mi promedio el cual no me agradaba en lo absoluto no ayudaba mucho...esa tarde Nick me había acompañado a estudiar a mi casa, los dos estábamos cayados, yo por mi parte tratando de entender uno de los temas y él, solo veía la pared pensativo...
-¿qué te pasa amor?- me senté a su lado y puse mi cabeza en su hombro...
-te tengo una noticia-sus ojos se encontraron con los míos, realmente no sabía que esperar....
Última edición por daniie el Jue 11 Jun - 16:18, editado 1 vez | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 15:10 | |
| SIIGUELA DANIIE!! PLEASE!! PLEASE!! Ah! firmaran los contratos?! :T Ahh!!! noo!! Bueno ya! Ayy estoy feliiz!! saQ 10 en Probabilidad y Estadistica!! Osea ah!!! xD tQmm!! xoxo | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 16:26 | |
| DANIELA!!!!!!!!!!!!!!!! Que paso ¿? Necesito saber que paso Siguela nena Lo mas pronto posible Por favor!!!!!!!!! Siguela Besos | |
| | | NaTaJoE usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 16:59 | |
| noo danii como es que la dejas asi
a mi parecer el se va a otro pais :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T
ahyy danie sigeela porfis | |
| | | NaTaJoE usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 16:59 | |
| | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 11 Jun - 19:24 | |
| hayy.. siguelaa qq le dira? plisssssssss aa..! siguela | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 12 Jun - 12:14 | |
| Capítulo 59
-por fin están todos los trámites para firmas nuestro primer disco-me sonrió de una manera tan especial, lo abracé tan fuerte que ambos caímos al piso, y le di un gran beso...
-eso es maravilloso- me traté de separar de él, pero puso sus manos en mi cintura pegándome mas a su cuerpo...y me besó otra vez de una manera que nunca antes lo había hecho-¿y eso?
-te amo-le di un piquito y me paré antes de que pudiera retenerme en sus brazos una vez mas
-y ¿cuándo empiezan?
-esta semana
-faltaras a clases ¿no?
-si
-te voy a extrañar mucho-no pude evitar sentirme triste, ahora que iba a ser una súper estrella era obvio que iba a estar ocupado...
-linda sabemos que...
-Nick-tomé sus manos- desde el momento en el que el señor Eugenio les dio los papeles yo sabia que las cosas cambiarían, vas a estar ocupado y todo ese tipo de cosas, tendrás fans que querrán tocarte o sabe Dios que cosas hacerte, pero aprenderé a vivir con ello...
-gracias...por ser como eres, es por eso que te amo...
-yo también, solo...prométeme algo ¿si?
-lo que quieras
-que seguirás siendo el mismo, no quiero que cambies tu forma de ser, no quiero que la fama se te suba a la cabeza...
-te lo prometo
-...aun no he terminado...que no vayas a descuidar lo nuestro Nick...es lo más importante...
-prometido- se acercó para darme un beso pero la puerta se abrió con Less y Joe gritando...
-¡aahhh!, ¿ya lo sabes?,¡no lo puedo creer!-dijo Less alborotada y dando pequeños saltos en la alfombra...
-ya lo supe-me puse a brincar como ella- ¡ahhh!- después recordé el motivo por el cual mi cuarto estaba lleno de hojas con ejercicios- tengo que estudiar...- me senté en la cama y tomé el libro enfocándome en el tema...
-¿te falta mucho?- me preguntó Less algo impaciente
-solo un tema ¿por?
-tenemos que celebrar- se sentó a mi lado y con su ayuda comprendí el tema más rápido de lo que hubiera pensado, tomé mi bolso y cuando llegamos al café todos los chicos ya estaban en una mesa...
-creo que esto ya estaba planeado- dije en un murmuro mirando a Less...
-talvez- nos sentamos con los chicos que ya estaban platicando animadamente...
-¡hey hey! Las nuevas súper estrellas-dijo Álvaro con una notable sonrisa en su rostro
-chicos, felicidades, espero que cuando los vea en el escenario se acuerden de mi y me den mi autógrafo que es lo que me corresponde...-les dijo Ximena en tono de amenaza para después empezar a reír...
-¿cuándo empieza todo?- les pregunté ya que no tenía idea de lo que harían...
-cuando terminemos el semestre, empezaremos con el disco, hemos estado trabajando en las canciones...
-y suenan muy bien-agregó Less
-yo quisiera escucharlas- volteé a ver a Nick que no reaccionaba hace varios minutos...
-lo vas a hacer- me respondió después de unos segundos de estarlo viendo fijamente tratando de averiguar que era lo que le pasaba...
solo hablábamos de cómo sería su nueva vida, las cosas que harían y como saldríamos adelante juntos, al legar a casa estaba más cansada de lo normal, llegué inmediatamente para dormirme, mañana me esperaba un terrible examen que tenía que pasar con buena calificación para poder salvar mi beca, tenía que enfrentar el futuro, pero esta vez, en vez de estar tranquila porque Nick tendría su sueño hecho realidad, estaba preocupada, algo me incomodaba, pero como siempre, no sabia que era lo que significaba...
chicass! gracias por todos sus comentarios saben k los adoro Flor nenaa! y Less omg felicidades mis amores con patas, siganle hechando ganas a las escuelita que ya van a descansar, las kieroo muchooo mis hermanitass! chicas un aviso soy dama de una amiga este fin empiezan los ensayos, pero me invito a un kince, ire de colada XD, ntocnes me kedaria a dormir en su casa para volver el domingo hasta en la tarde ya que el domingo en al mañana es su videoclip y luego la prueba de vestido, tratare de subirles caps en la mañana pero si no subo lo siento es el tiempo que lo tengo recontado... una vez más gracias lesdigo algo estoy traumada con Before the Storm u.u jjaja
las amo cuidensee
chao! | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 12 Jun - 12:25 | |
| DANI!!!!!!!!!!!!!! Que cool que cumplan sus sueños Me alegra tanto En que estaria pensando Nick? Siguela nena Besos Te cuidas | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 12 Jun - 14:27 | |
| SIIGUELA!! Ahh!! Necesiito hablar contiigo!!!!! >.<!!!
tQmmm!!! xoxo | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 12 Jun - 21:56 | |
| - lesleyRussi_JB escribió:
- SIIGUELA!!
Ahh!! Necesiito hablar contiigo!!!!! >. tQmmm!!! xoxo dime k paso nena no me dejes asi conectatee!! mi cel esta sin pilaa y mi papa esta utilizando el cargador u.u ay nena :S | |
| | | LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 12 Jun - 22:54 | |
| | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 13 Jun - 2:30 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 13 Jun - 12:03 | |
| Capítulo 50
Encendimos la radio una vez que nos subimos al auto, ahora que no estaban los chicos tratábamos de salir las dos para no pensar tanto en ellos y no ponernos tristes...((Hello beautifulhows it going? i hear its wonderful in california i've been missing youits true...(8 traté de apagarlo pero Less me lo impidió... -parece una ironía- le dije recostándome en el asiento y cerrando mis ojos... -tenemos que acostumbrarnos, le ha ido tan bien, que...escucha, tenemos que acostumbrarnos a escuchar sus canciones en cualquier lado, ver los porters de ellos o que salgan en la tele, ver chicas que se amontonan para verlos jurando que son sus novias cuando las reales están aquí sentadas en el auto escuchando sus canciones y extrañándolos-esto último lo dijo con la voz quebrada-¿quieres un helado?- solo asentí, podía parecer muy ridículo, pero lo cierto era que los extrañamos mucho y que teníamos 5 semanas sin verlos, solo hablar por teléfono y tratando de sonar lo mejor posible para que ellos pensaran que estábamos bien... -Less¿ Joe te ha llamado por teléfono? -ahora que lo dices, tiene una semana que no me llama... -lo mismo me pasa con Nick-le dije aún más triste-si entiendo que esté ocupados pero ¿ni 5 minutos tienen? -los mismo me pregunto, he pensado en llamarlo pero... -ellos prometieron llamarnos, no les hecho toda la responsabilidad, pero estamos aquí sin ellos sacrificándolos...estoy sonando muy desesperada ¿cierto? -algo, pero hace unos días estaba igual, no te preocupes... La canción dejo de sonar...”ellos fueron Joe y Nick con Hello beautiful...chicas les tenemos una sorpresa... los tenemos aquí con nosotros y están a punto de someterse a una entrevista elaborada especialmente por las fans...”en acto inconsciente subí el volumen...“primera pregunta chicos, ¿están solteros?” “no, tenemos a las mujeres que amamos en casa...les mandamos un saludo muy grande”-contestó Joe muy alegre “las amamos y pensamos en ustedes todos los días”- y ahí estaba la voz de mi novio que por 5 tormentosos días no había escuchado, en las dos se formó un sonrisa, nos estacionamos fuera de la heladería... “eso es una lástima para muchas fans, ¿cómo se sienten ahora que su vida cambio mucho?” “es cierto que cambió mucho, tenemos 17 y 19 años, queremos divertirnos y estar con nuestras chicas, pero a veces no es posible, en este caso la mayoría de las veces, pero ellas nos apoyan mucho y yo creo que sin apoyo las cosas son difíciles”“...un ejemplo muy grande era que podías salir por la calle sin problemas y ahora tenemos que ir disfrazados...amamos a las fans, son las mejores, y sin ellas no estaríamos aqu픓¿cómo les ha ido en su gira?”“ maravilloso, aunque aun estamos empezando las cosas van muy bien”“¿tienen pensado hacer televisión”“nos han llegado propuestas que aun estamos por ver”-dijo Nick muy tranquilo“probablemente si”-completó Joe con mucho entusiasmo-el sueño de Joe, salir en la tele, quería ser comediante también-ella mantenía la sonrisa mientras escuchaba la entrevista...“ahora que nos dicen que tienen novia ¿qué hay sobre Camilla Belle y Selena Gomez?” –las dos nos enderezamos del asiento, ¿QUÉ HAY CON ELLAS?
chikas les subo tempranito porque voy a estar ocupada toda la mañana y la tarde y el domingo tambien :S Less no me he comunicado contigo pero necesito saber k tienes nena mandame un mensaje porfavor espero y les guste el cap ayy Flor de nada t estamos apoyando t keremos demasiadoo y k bueno k t guste como va la nove =D me tengo k irr cuidense y una vez mas gracias por sus comentarios las amo chaoo!
| |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 13 Jun - 13:25 | |
| QUE QUE ¿? QUE PASA CON ELLAS ¿? NO me asustes Dani Bueno que mas me toca aguantarme hasta el lunes Siguela Dani Besos | |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 13 Jun - 17:44 | |
| Ayyy! Noo!! Ya viiene!! Ya viiene!! :S TT_TT No Qiiero saber Q pasara!! xD Buneo no, si Qiiero xD! tQmmm!! Ya toy mejor tu rtanQI xoxo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|