| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 16:05 | |
| Capítulo 96 -me gusta esa canción-dijo Flor totalmente arreglada desde la puerta de su cuarto-¿no la cantan con Miley Cyrus? -si-asintió Joe-pero nos gustaría cantarla con Less -me gustaría ver la letra-dijo ella volviéndose a enfocar en la canción -NO-dijo Nick de pronto-ya nos tenemos que ir, se nos hace tarde y Lea nos mata si no están ahí temprano-me tomó de la mano y me llevó hacia la puerta -Nick, mi bolso-me solté de él y caminé hacía el sofá, tomé mi bolso y volví a la puerta -prometan que pasaremos por un café-dijo Less dejando el legajo sobre la pequeña mesa-tengo mucho sueño-tomó la mano de Joe- ¡al rato volvemos Flor!-agitó su mano y entramos al auto -¿Cuándo regresaran a casa?-nos preguntó Joe -en tres días-contestamos algo tristes-con esto del modelaje, Less con su nuevo disco y la gira con ustedes, hace que nuestra agenta sea más apretada-les expliqué -¿Qué piensas estudiar?-me preguntó Nick -psicología-dije sin dudarlo-tal vez sea por internet, tengo que hablarlo con Kevin, además de que ellos empezarán las guardias en el hospital y estarán más ocupados de lo normal… -odio las despedidas-dijo Less recargándose en el hombro de Joe-no sé que tienen estos Italianos que son tan agradables-dijo tratando de molestar a los chicos- son muy comprensivos… -amigables-le ayudaba -siempre están contigo -además de guapos -con unos ojos que… -¡YA!-dijeron los dos completamente rojos-conocemos italianos, gracias-dijo Nick volteando hacía la ventana, las dos reímos… -me enteré de tus padres-dijo Joe cambiando completamente de tema-lo siento -yo no-dije con una sonrisa en el rostro, Joe me vio sorprendido, no era la respuesta que él esperaba-creo que mis padres estarán mejor separados, han sido muchos problemas-le expliqué-quiero que sean felices… -yo también haría lo mismo-me contestó él ya un poco más tranquilo, mi celular empezó a sonar, contesté inmediatamente, ya que el sonido retumbaba en mis oídos que aun estaban sensibles por la noche pasada… -¿sí? -¿dónde están?, ¿Qué acaso no fueron por ustedes?- Lea gritaba desde la otra línea algo desesperada- están retrasados 5 minutos y la prensa no tarda en llegar -Lea respira-le contesté calmada-ya vamos a llegar, nos vemos en 5 minutos-colgué sin dejarla responder-todo bien-les dije a los chicos que me miraban algo curiosos-Lea desesperada, aun no tengo idea de a dónde voy -vamos a dar una conferencia de prensa y a hablar sobre la gira con Less, además veremos fechas y organizaremos la agenda, porque Lea no quiere que tú-Joe me apuntó-te separes de Less -debemos estar juntas en todo-le dije-somos casi hermanas, vivimos juntas, crecimos juntas-empecé a exagerar un poco las cosas -jajaja, cuándo mi hermana y Kevin comenzaron una relación nosotras no nos llevábamos bien, pero al ver como esos tortolitos no se separaban nos hicimos muy unidas-me sonrió -y ahora no nos separamos-completé -para nada Al bajar de la camioneta estaba repleto de fans, gritaban y movían los carteles rogando por un autógrafo, era demasiadas, los chicos no podían perder más tiempo, solo se pasaron directamente al edificio, al entrar era todo lo contrario, se respiraba paz y se escuchaba el silencio, si…el silencio se escucha, pero fue interrumpido por el molesto sonido de los tacones de Lea a toda velocidad hacía nosotros. -vengan acá-dijo tomándonos de los brazos-ustedes también-les ordenó a los chicos que se habían quedado parados atrás de nosotros, llegamos a una plataforma con 3 lugares, Lea le dijo a Less k se sentar en el asiento de en medio, Nick y Joe se pusieron a sus constados y comenzaron las preguntas… -¿cuáles preguntas cantaras con ellos Lesley? -Fly with me, Turn Right y… -una especial, luego se darán cuenta-dijo Joe guiñándole el ojo -¿te gustan esas canciones? -estoy enamorada de la letra-contestó muy segura -con respecto a su relación, sabemos que terminaron hace un año, ¿siguen juntos?-los dos se voltearon a ver, un gran silencio se apoderó del lugar… | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 16:10 | |
| gracias a todos sus coments me van a hacer llorar :T les dejé el cap espero k les gustee las adoooroo son las mejoress las amooo buena noticia: Less se quedó, solo que está con sus tía que está en el hoospital, que tu tia se mejore corazon!! otra noticia: estoy a punto de enlokecer estoy temblandoo!!,¿alguna sbe pork? xd chikas no se si mañana o el viernes suba cap, porque por la misma razon ando asi las amo chaoo! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 16:44 | |
| - Vicky escribió:
- Yo creo que se por que estas asi
Cuando es que los Jonas llegan alla?
El cap te quedo muy bueno Dani Cuidate Besos mañana!! he iré al hotell!! me estoy volviendo locaa!! AVISO: completamente fuera de tema pero bueno xd, chikas ya subimos en "Un sueño de amor", sorry pero esk no nos habiamos visto y asi, el cap esta super wow, en verdad k lizzy es una gran escritoraa, asi k pasensee | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 17:13 | |
| Danii felicitaciones x las 50 pag te las mereces eso y hasta mas :; Me encantaron los cap sorry si no coment antes es q la pc me la quitaron y me estoy conectando es x mi cel Y x aqui es muy tesdioso comentar pero bueno X Disfruta al maximo tu concierto y ojala los conoscas Plisss fota muchas pic Y tranqui x los cap q nosotras esperanos | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 19:54 | |
| hey danii!!! pues obvio debes estar emocionada!!! yo estaria igual!, hahah si llegas a estar a su lado!, tomas todas las fotos que puedas!!!, me gustaria que les dijeras que venezuela espera por ellos y que tienen muchas fans aki...! jajjaaj, no mentira es tu momento difrutalo al maximo!!! :picaron , jejeje pero tómate muchas fotos con ellos! gasta la memoria de la camara jajaj, nena me encanto los capt...estuvieron increibles de verdd, ya less volvió con joe, fallto yo, volver con nick jejeje espero y pase pronto...me encanta la nove, y eso de que less cantará con ellos wow!!! es uno de mis sueños sabes? jejej...seria fantastico estar en el escenario con nick... y cantar before the storm! wow! jejej o simplemente estar en un escenario, por algo mi novela se basa en la musica...jejeje, bueno no olvides cuidarte en el concierto, todas esas chikas estar gritando y brincando como lokas....jejej no te olvides de ti...XD mucha suerte,! bye!oh! siguele... Marfren | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 20:28 | |
| me encanto el cap qe pregunta xP xfaa sigue!! xfaaa!! te lo ruego de rodillas!!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 20:47 | |
| me encanto el cap danii y no te preocupes te esperamos con los cap solo preocupate en pasarla bien diviertete traenos varias fotos y solo diviertete. | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 29 Jul - 22:45 | |
| | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 30 Jul - 21:57 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 30 Jul - 23:24 | |
| WAaAAA sIgE Me ENcANtA Tu nOoVeE | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 31 Jul - 2:17 | |
| :O acabo de llegar ii ...... AMO TU NOVE! jajajaja me encantaaa todaa todaa aaaaa ii la extrañeee muchooo! :O necesiitabaaa leer yaa!! ii otra vez :O los Jonaaaas llegaroon yaa!! llegaron bailando el cha-cha-cha! oknooo u.u hahaha! yaa llegaron soii feliz lastimaaa q estan a unas 18 hrs. de mii u_u buenooo divierteteeee MUCHO en el concierto! ii q t la pases super bnnn =) | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 31 Jul - 10:56 | |
| chikasno los viestuvimos ahi horas!!alrededor de 5 horasy nunk llegaron, nos decian k si, luego k no, pero pss llegan hasta ahora al parecer, estabamos ahi, la banda si estaba menos uno, pero no me acuerdo el nombre, ando muy cansada xd...llevamos un mariachi, si no saben pss es algo típico de Mexico, es un grupo k kanta canciones, la chava k nos organizo para eso estaba dentro del hotel pork hasta esooo t pedian el recibo de la habitacion para ntrar al hotell!!, bueno ella estaba adenttro y vio al staff(no se si asi se escriba) y a Jordin Sparks, estaban en el bar, y les dijo k si ellos escuchaban el mariachi y si accedieron y tambien accedieron a k entraramos las del grupo k andabamos de blanco y con un gaffete pero seguridad no kiso ¬¬ osea les juro k odio al señor de la puerta ¬¬ bueno llevamos al mariachi pero pss ellos lo escuchaban(staff &Jordin) y pss el ambiente se puso padre pork todas las fans estabamos super cnsadas y pss empezamos a cantar y asi xd tengo videos luego los muestro xd, pero pss dijimos, no lo vieron pero tengo vvideos para subir a youtube y pss darles a entender k eso era lo kkeriamos k vieran xd , pero se me ocurrio una idea, porque habian chavas k le pedian el dinero a la organizadora pork no los iban a ver , pagamos 100 pesos eso es NADA ,ella no os garantizó k los veríamos, pagamos por el mariachi o por verlos, pobresita hasta le keria meter abogados, bueno mi idea fue recoger los gaffetes de las del mariachi y k ellas se los hicieran llegar a la banda junto con un regalo para ellos k ellas traían, y psss dijeron k era buena idea y sii, asi lo hicimos, se los entregamos y dijeron k se ncargarian de k eso llegara a sus manos, es como k los del hotel no se van a kedar con los regalos ¬¬ xd, pero si me preguntan si me desepcione pork no los vi, estoy muy feliz porque vivi una gran experiencia, las fans gritando "JONAS", cantando paranoid y Fly with me, sos, un sin fin de canciones, la pase genial aunk dure parada 5 horas, lo pienso subir a youtube xd luego les paso los videos, y konoci a una chava super buena onda xd tria un cartelon k decia "Joseph im much better" osea lo amamos jajaja estaba ssuper genial tenog fotos xd jajaja lo subire lo prometo es mas facil en el face agreguen : Salma Sanchez Moreno gracia spor esperar hoy tampoco subire cap porque en verdad estoy super cansada y tengo k irme a las 5 a la arena para hacer fila para el concierto ¬¬ y no ando organizada xd jajaja gracias por esperarlas amochaoo! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 31 Jul - 14:58 | |
| danii te extrañaba... que malo que no los pudiste ver pero no importa diviertete y pasala super despues vuelve con la nove foto video y historias un beso :KISSES: | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 31 Jul - 15:44 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 31 Jul - 18:58 | |
| hehehe...bueno que malo que no los vistes...pero no importa! , lo bueno es que estuvistes asi de cerca de verlos y pues mui buena idea lo de los mariachis y todo eso, son finOos los mariachis jejejej, difruta muchisimo el concierto! de verdad pasatela genial! y ps como dice flor...esta viviendo una experiensa, y es de las mas fantasticas y geniales de toda la vida...XD cuidate mucho besos! no te preocupes por los capt... Marfren | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 11:47 | |
| tengo los videos de: No air su entrada junto con paranoid Fly with me A little bit longer/much better Tonight Burning up Turn right When you look me in the eyes (con la bandera de mexico) Battlefield ( o komo se escriba xd) la despedida osea todo genial me pase mas de medio concierto con el celular y enfocandolos tengo k decir algo ando roncaa!! pero feliz los tuve cerkitaay chikas: son REALES la PERFECCION EXISTE me kede sorpendida de los sexys k se ven en persona osea se ven mas sexys es cuando no t la crees tienen un carisma k no puedes dejar de verlos omg y son super lindos los AMO pd: no se a k hora suba videos o algo por el estilo, yo creo k sera en youtube y luego en face, nno se pero tratare de hacerlolo pronto para k los vean gracias a todas | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 12:04 | |
| danii que bueno que la peaste super tienes una suerte de pode aver ido a un concierto de los jonas y espero los videos y la nove que no se te olvide de segirla!!!! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 19:26 | |
| chikas mi word expiró xd y pss no me deja copiar l cap pero ya lo tenog solo falta bn pokito subo mas tarde y otro problema los videos estan en un formato k no lee la compu alguien sabe k tipo de formato lee l Windows media Player? xd si no los subo a youtube xd jaja o haber como le hago las amo chaoo! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 21:30 | |
| Capítulo 97 -solo respondemos profesionalmente-dijo Nick salvándolos de un gran escándalo Cuándo la entrevista por fin concluyó Less se fue con los chicos a hablar sobre las canciones, tardaron aproximadamente 2 horas en salir del pequeño camerino, ninguno de los 3 accedió a que entrara, me pareció extraño, pero era un trabajo profesional y no era obligatorio saber todo lo que ellos harían…En el departamento, ya una vez solas, Less estaba sentada en el sillón con una de las canciones en la mano, a mi parecer ya la había leído unas 20 veces… -¿Qué haces?-me senté a su lado e inmediatamente guardó la canción en el legajo de color negro… -nada, estás lista-suspiré, debido a su trabajo nos iríamos de regreso a casa la mañana siguiente -creo que si … Después de casi dos meses fuera, pude ver los grandes rascacielos y las luces de lo que era mi hogar, llegar a casa fue un gran alivio, pero también sentía un gran hueco en mi corazón, apenas entré a la puerta y un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo, como ya me había pasado antes, miles imágenes sobre lo que pasé lejos de él llegaron a mi cabeza… me sostuve en la puerta, era como si una película de terror se reprodujera en mi cabeza a gran velocidad, enseguida sentí lo brazos de Kevin a mi alrededor, respiré un par de veces hondo y me dejé caer al piso… -¿Qué te sucede?-me preguntaba Kevin constantemente con un tono sobre protector, tocaba mi cabeza y checaba mi pulso, tomó mi cabeza con sus manos y me puso a verlo a los ojos -estoy bien-le susurré-volvió a pasar-no era la primera vez, era la tercera en este largo tiempo, pude ver alivio en su rostro y enseguida me trajo un vaso con agua-estoy bien-le volví a decir-ve por las maletas, no se pueden quedar en el jardín-dije en tono burlón haciendo que por fin una sonrisa estuviera en su rostro-tengo que irme con Less, se me hace tarde-me levanté tambaleándome del piso y fui por mi bolso -no, mañana vas con Less-dijo tomándome del brazo-quiero que descanses- no era una sugerencia, era una orden, de la mala gana subí las escaleras y que dejé caer en la cama, a los pocos minutos yo ya estaba durmiendo… -¿Cómo sigues?-me preguntó Kevin desde el comedor al verme bajar la escalera algo apurada -bien, pero me tengo que ir-tomé una rebanada de pan tostado con mantequilla-te amo-le di un beso en la frente y me salí corriendo, antes de que dijera algo me adelanté-traigo el celular, me voy con Less-grité fuera de casa y me encontré con mi amiga al lado de su auto -se te pegaron las sabanas-me dijo en tono burlón en cuanto me vio -algo, pero estaba muy cansada-subimos al auto y corrimos al primer ensayo, los chicos ya estaban ahí, estaban con una guitarra tocando algunos acordes, nos vieron y nos saludaron, enseguida comenzaron a tocar…Las canciones eran maravillosas, tenían un significado tan especial, las escuchaba y la piel se me ponía chinita, el corazón me latía muy rápido y sonreía…gritaba de vez en cuando, aplaudía, incluso cuando Joe me guiñaba el ojo o Nick se quitaba la chaqueta gritaba desesperadamente causando risas por todo el lugar, la estaba pasando muy bien
chiks gracias por esperar esk ahora se me va a hacer mas dificil subir cap pork mi word expiró xd asi k tengo k ir a la otra compu y subir y ushh xd chikas yo se k prometí videos ya los tenog en mi usb solo k la compu no lee el formato necesito sabeR si alguien sabe de algun convertidr el formato e 3gp creo y no lo lee el windows media player xd kiero saber como psarlo y asi xd y pss tambien necesito una instruccion de una chava para subir los videos del hotel pork tendran un nombre especial y asii gracias a todas pork me aguantaron al no subir cap las adoroo son las mejores aviso k este lunes 3 de agosot entro a clases los primeros meses son los mas pesados ya que encargan trabajos y son muy complicados tal vez no suba seguido, ademas con la cirugia cada k me baño me hacen curacion y lleva como 1 hora n total, se k me entenderan, solo les aviso k no pienso avandonar la nove y mucho menos a ustedes k son las mejores las adoroo chaoOO! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 22:07 | |
| te quedo super y no te preocupes te aguantamos hasta que subas cap | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 22:17 | |
| MADS MAS MAS! Xd JAJAJ NTC!! SIST! GRQCIIAS POR LO DE AYER!! AWW!! TE AMOUU!! XOXO | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 1 Ago - 22:36 | |
| que lindo capt...! siguel! danii....jejej trankila chika...todo bien...y con los videos...subelos a youtube...por que son de otro formato y para poder verlos tienes que descargar un programa...ahi eso creo...pero bueno...ubelos...los kiero ver..jejejej cuidate bye! Marfren | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 2 Ago - 1:00 | |
| ahy dani me encanto el cap nosotras te apoyamos en la espera =) y nosotras te esperamos ^^ los videos nose yo de eso me encanta tu nove cuidat! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|