| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 30 Jun - 16:46 | |
| =| qe va a decir Less?? ojala qe las cosas se mejoren siguela pronto dany (: | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 30 Jun - 22:56 | |
| hayay siguelaa! omg qq sucedera hay daniee esta super mega hiper re buenaa qeremos mas cap | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 1 Jul - 0:32 | |
| woOw! pekeñoo cap! perooo esta genial! q sinceridad jaja siguelaa porfaaaaaaa! me encantaaa =) | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 1 Jul - 17:21 | |
| Capítulo 77-¡DESPIERTA!-con ese grito me caí de la cama golpeándome levemente la cabeza -¿pero que les sucede?-les pregunté sentándome en el suelo -tu madre llamó-me dijo Less emocionada -si, y le dijo algo a tu hermano que dijo que nos interesaría, pero que solo nos diría cuando te despertaras-dijo Vale aun mas emocionada que Less -y ahora estas despierta-me miraron las dos sonrientes -¿hace cuándo paso eso?-les pregunté tratando de desenredarme de las sábanas -2 minutos -ya voy-cuando por fin me levanté, ellas bajaron rápido las escaleras, mientras yo me tomaba mi tiempo e incluso contaba los cuadritos de la alfombra... -adivina qué Kev, ya se despertó...-dijo Less una vez que mi hermano enfrente de ellas... -o la despertaron-las miró serio -no, fíjate que íbamos pasando enfrente de su cuarto y ella salió así-dijo señalándome, yo apenas acababa de bajar las escaleras-como momia... -¡oye!-le di un beso de buenos días a Kevin y me puse a su lado-¿que de dijo mamá?... -permíteme-se tapo los oídos, nosotros lo miramos confundidas-mamá dijo que vayas a una de sus tiendas en Italia y tomaras toda la ropa que quisieras junto con tus amigas, era totalmente gratis, además son de la nueva temporada... -¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!-las tres gritamos y nos pusimos a saltar como locas -a veces no parece que tengan 18 -es porque tengo 20-dijo Less sacándole la lengua -y yo 19 jojojo-se defendió Vale -y yo...tengo 18, pero parezco de 15, los años no pasan para mi-las dos me dieron un sape -bueno, y también hay otra sorpresa, pero esa no me la dijo-dijo Kevin riéndose -pobre de tu mamá-dijo Vale negando con la cabeza -¿por? -no sabe con que chicas se acaba de meter, ¡la vamos a dejar en banca rota!-todas reímos, Kevin se fue viéndonos raro a la cocina... -espero, no se donde queda esa tienda -yo si, ahí compro toda mi ropa... -veo que ya les dijeron-dijo Flor sonriéndonos -si ,dime¿ acaso puede haber algo mas fabuloso que eso?-dijo Less exagerando las cosas -jajaja no... -OBVIO que no..-no me dieron tiempo ni de desayunar, solo me dieron 5 escasos minutos para cambiarme, al bajar ya tenían el coche listo, no lo voy a negar, yo también estaba emocionada, pero no por la ropa, si no por que mi madre también me tenía otra sorpresa. -hola, ¿buscan algo en especial?-se acerco una chica a nosotras en cuanto entramos a la tienda -toda la tienda-susurraron las Vale y Less,mientras Flor miraba la ropa -si, mi madre es Deleine Miller y me pidió que viniera... -¿tiene identificación?-me preguntó amablemente -si-se la enseñé, enseguida me dio un sonrisa-la tienda es de ustedes-las chicas se pusieron como locas a ver la ropa, era realmente bonita, la chica cerró las puertas de la tienda... -disculpe-le dije acercándome a ella -¿si?¿necesita algo? -mi madre dijo que había otra sorpresa -¡oh!, claro, pero es cuándo terminen -¡ah!, gracias-me puse a ver la ropa, no quedaba mucha gracias a que las chicas ya tenían la mitad de la tienda en sus manos, en esa tienda era fácil escoger ropa para mí, mi madre tendía a hacer ropa para jóvenes, y siempre se fijaba en mis gustos, para mí, fue como esta en el paraíso, luego de una hora y treinta minutos y la tienda prácticamente sola, las encargadas de la tienda metieron la ropa en las bolsas excepto la mía... -señorita, su madre pidió que fuera la nueva imagen de la temporada, la ropa que usted escogió la usaremos para una sesión de fotos exclusiva de la tienda...-en ese momento lo único que quería hacer era ir con mi madre y abrazarla... -gra...gracias -¡ahhhh!, tu, una famosa modelo de Italia-Less empezó a hacer señas como imaginándose lo que pasaba... -no es para tanto -¡por favor! Ni tu te la crees-dijo Vale -no, no me la creo, ¡ahhh! -empezaremos con el maquillaje, la sesión de fotos es ahora mismo... -ok -tengo un problema-dijo Less algo apenada -¿qué sucede?-le preguntó Flor preocupada por su hermana -Axel me recogería a la 1, faltan 15 minutos, no podré estar en tu sesión-me dijo algo triste -no te preocupes, de seguro va a tener otras-trató de darle ánimos Vale -tu ve con Axel, no te preocupes -ok... -estas nerviosa-le dijo Flor sonriendo-soy tu hermana y se que estas nerviosa -si,¡es mi primera cita en 365 días! -yo también estaría nerviosa-dijo Vale -todo va a salir bien, vas a ver que te la vas a pasar de lo mejor al lado de Axel... -eso espero-tomó el celular indicándole donde estaba y a los pocos minutos eé llegó para su cita... chicas gracia spor sus comentarios! Less aceptó la cita con Axel 1313 que pasara en la cita? esperenlo en el próx capítulo XD chaooo! las amo!
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 1 Jul - 18:14 | |
| nooo daniii como la dejas asiii nenaa siguela o te mato
yo estaria soñando si me dieran toda esa ropa
ya estoy soñando
ves xomo me dejas danii?
sigueee yaaa | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 1 Jul - 18:58 | |
| oomg que pasara? aaaaaa keró saber siguelapliss | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 10:47 | |
| k se kasa Kevin?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vicky donde esta eso como k se casa? dimeloo! no me dejes asiii!! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 14:48 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 16:51 | |
| Capítulo 78[especial Narrado por Less]
-¿te encuentras bien?-me preguntó Axel... -si-volteé a verlo -no parece-me dijo mirándome a los ojos y dándome a una sonrisa -no estoy perfecto es solo que...-no podía decirle que ese restaurante se parecía tanto al que me había llevado Joe, ya que él ni siquiera sabía quien era... -¿qué ocultas Lesley Faccinelli?-tomó mi barbilla y miré sus ojos color miel, se parecían tanto a los de ÉL -Axel...yo se para dónde va todo esto...y no te quiero lastimar-su cara era de comprensión... -no lo vas a hacer -tú no sabes...yo he pasado muchas cosas en mi vida, no me conoces...yo he perdido personas importantes...me he enamorado...-esto ultimo bastó para que de su rostro desapareciera su hermosa sonrisa -yo también me he enamorado-seguía mirándome a los ojos, sentí como poco a poco mis mejillas se enrojecían... -lo siento-baje la vista, no podía seguir -no tienes porqué disculparte-tomó mi mano- no has hecho nada... -no te quiero lastimar -no lo vas a hacer, gracias por ser sincera conmigo-volvió su tierna sonrisa-¿quién es el afortunado?-puse los ojos en blanco, dejé de respirar unos segundos-lo siento, no quise ser imprudente ni metiche...-con mi mano libre le tapé la boca, ya era momento de superarlo cada que escuchaba o decía su nombre... -Joe Jonas-me miró sorprendido -¿es amor platónico?-me preguntó poco convencido -no-dije tratando de no reírme -¿cómo...lo conoces? -lo conocí cuando tenía 16 años, en mi preparatoria, vivía cerca de mi casa... -ustedes dos... -tuvimos una relación que duró 3 años exactos...rompimos porque él cambió mucho con esto de la fama y... -no tenían comunicación-tenía de nuevo una mirada de comprensión... -si-suspiré-tengo un año sin hablar con el... -pero lo sigues amando-asentí-no hablemos de esto,¿ te parece?, yo te traje a una cita y quiero que la disfrutemos-en ese momento el mesero llegó con los platillos...-gracias-le dijo al mesero y éste se retiró... -esta muy rico-le dije un vez que probé mi comida -es mi restaurante favorito, venimos aquí en momentos especiales-talvez sea transparente o tenía un letrero en la frente-si, tu eres especial para mi, por eso esto es un momento especial-le sonreí con ternura, era realmente un caballero y hace tanto que no me sentía a gusto con un hombre de esta manera, ______* tenía razón, hombres como él ya no existen... -me siento muy afortunada-dije después de unos minutos de silencio -¿por qué? -porqué estoy con una maravillosa compañía -entonces yo soy el afortunado -deja de hacer eso -¿qué cosa?-me preguntó divertido -deja de hacerte el galán que me vas a hacer sonrojar -yo solo digo al verdad -si claro-le dije con tono sarcástico -¿me darías una oportunidad?-eso fue algo que me tomó desprevenida, casi me ahogaba con mi refresco, ¿yo estaría lista para darle una oportunidad a un hombre que no es Joe, a entrar a mi vida y hacer sanar mi corazón?...
Vicky en cuanto lei el primer mensaje me pase por lo de Kevin y se me salieorn las lágrimas, estoy muy feliz por el, porque sinceramente veo que se aman, solo espero que no deje la banda:S...gracia spor avisarme, aun no salgo del shok xd chicas un aviso super importante me voy de vacaciones aprox una semana, k sería la proxima,no voy a tener internet, y si lo tengo no tengo lap XD asik no les subire en una semana yo dejaria los caps con una persona de confianza que se los posteara todos los dias pero no tengo tiempo de hacerlos, mi ppa no aviso hace como dos dia sy yo pensaba k hasta el miercoles y resulta que es toda la semana...me voy el domingo son 8 horas de camino! asi k no tengo tiempo, tengo ensays, un kince y el domingo no puedo, pero me llevaré una libreta para ir asiendo caps y traerles muchos cuando regrese, espro me entiendan chicas, yo en verdad me hubiera puesto a trabajar duro y no dejarlas en la intriga por una semana pero no tenog tiempo... ya saben k las adoro con todo mi carazon! son las mejores lectoras gracias a todas espero mañan poder subirles cap chaoO!
| |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 18:54 | |
| Sister! tmb te vas?! Ah cierto me dijiste ayer en los msjs xD jaja se me olviido! xD Sii Kev se casa! ay! soy feliiz! Yo me voy el Sabado temprano!! y vuelvo hasta Qiien sabe cuando! TT____TT me Qdare sin saber Q contestare!! aunQ sospecho Q jojojo xD Te amoou! xoxo | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 19:07 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 19:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 20:21 | |
| woOw! q caps! muiii buenOz! me encantoO! =) q bnn q t vas de vaacasiones! esoo es genial =) perooo escribes haya ehh! jaja XP ii Kevin se casa wiiiii esooo es super genial! =) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 20:21 | |
| que lindos... todos.. me encanta...!!!! solo esprere el siguiente.. please no te demores muxo..!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 20:42 | |
| danii siguela pliz sta buenisimaa
ojala le pueda dar una oportunidad | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Jue 2 Jul - 22:40 | |
| zuper la nove si ksi siguela!! te edicho k me gusta tu fimra? hahahah =P | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 11:09 | |
| ANUNCIO! chicas lo intenté, traté de hacer capítulos para poder postearles pero simplemente no puedo, porque se viene cosas muiy interesantes que necesitan se explicadas y paso a paso y es algo que no puedo hacer en hora imedia para ponerles 6 caps, logré hacer uno, que se los voy a postear, pero como les digo necesito ampliar muchas cosas que tengo pensadas, qeudó muy chiquito Ustedes saben que a mi no me gusta posterar caps que para mi estan mal hechos, me gusta que quedencomo yo se los quiero postear poque es mi trabajo que queden bien, y quiero que la historia lleve el rumbo que tengo pensado sin saltar cosas, me llevaré una libreta en el viaje, que si Dios kiere regreso el proximo domingo y pasaré los caps a la compu, les aseguro que esos capítulos si van aquedar bien porque tendre suficiente tiempo para estructurarlos, me hubiera gustado dejarles caps pero simplemente quiero que tengan un buen resultado y no como me estaban quedando, esperoque lo entiendan, estoy segura de que lo harán porque son grandiosas, solo les pongo un cap que está super pequeño y el lunes 13 les pongo los caps ya mejor estructurados y alomejor y hasta quedan largos como les gustan gracias x esperar y apoyarme las amo chaooO!
| |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 12:57 | |
| Capítulo 79
-si-no puedo describir su rostro lleno de alegría, era como si a un niño le dieran toda un dulcería, sus ojos brillaban con tanta intensidad, sus sonrisa era hermosa, lo único que hizo fue levantarse de su lugar y abrazarme -gracias-me dijo en un susurro, yo solo sonreí-eso..no sabes lo feliz que me haces... -gracias a ti...-le acaricié el rostro- eres tan bueno conmigo, creo que te has ganado una oportunidad... -no te voy a fallar, me voy a ganar tu corazón-se dio cuenta de lo cerca que estábamos y se separó algo apenado-disculpa -no te preocupes....-el resto de la cena no pudo ser mejor, era tan divertido y me sentía muy bien en su compañía, cuando regresamos a casa las chicas aún no regresaban, Kevin estaba desesperado, no contestaban su celular y era muy tarde... -¿dónde están?-me preguntó en cuanto me vio -en la tienda de tu mamá, se van a tardar así que tranquilo, ellas están bien... Narras Tu: Estoy nerviosa, es mi primera sesión de fotos... -te ves súper linda-Vale no dejaba de repetir eso cada que me veía -creo que ya nos quedó claro-dijo Flor bromeando-deja de temblar -no puedo evitarlo, estoy nerviosa,¿qué tal si las fotos no son como mi madre las quiere? -van a quedar perfectas, por algo te escogió-algo que Flor tenía era que siempre tenía la manera de subirte el ánimo... -gracias La sesión empezó, cambiábamos de ropa cada 100 fotos a mi parecer, estaba a punto de quedarme siega por tantos fashes, ser modelo era cansado, pero divertido... -tiene una llamada de su mamá-dijo una de las encargadas en cuánto terminé la sesión de fotos... -¡mama!-le dije emocionada por el teléfono -veo que te gustó la sorpresa -si, muchas gracias, y las chicas también te agradecen -me alegra, justo me van a mandar las fotos linda -¿cuándo te veremos? -en una o dos semanas, tengo algo muy importante para ustedes, alguien las está buscando -wow, ok, te quiero -yo también mi vida -oye adivina que -¿qué? -vimos a Axel, en éste momento debe de estar con Less -wow ya veo para donde va eso -jojo yo también -linda me tengo que ir -si ma, adiós-me quedé pensando en lo que me había dicho mi madre,¿quién nos estaría buscando?
les dije super pequeño pero no puedo poner más en éste cap las amooo! trrataré de pasarme cuando tenga chansita son las mejoress chaaoo!
Última edición por daniie el Vie 3 Jul - 13:00, editado 1 vez | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 12:58 | |
| ¡¡¡¡LES AGRADESCO POR LAS 40 PÁGINAS QUE LLEVAMOS GRACIAS A USTDES SON LAS MEJORES!!!!las amo Daniie
| |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 13:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 17:55 | |
| woOw! =) estaaa genial! me encantaa la nOvee! ii cmoo dice Vicky las 40 pags. t las mereces XP =) ii AMO TU NOVE <3 | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 20:22 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 3 Jul - 20:59 | |
| dani ame tu nove totalemente desde el primer hasta el ultimo q subiste es demasiado buena no dejaba de leerla desde q me despertaba me la ponia leer hasta q me mandaban a salir de la pc =P siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|