|
| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 4 Jul - 1:12 | |
| waaaaa super cap!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ahy 40 pgs!!1 por k tu nove ese genial!!!! si ksi1!!! cuidatE!!!! | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 4 Jul - 19:14 | |
| ASH! ¬¬
Logro Qdarme hasta hoy entro a ver si hay 1 solo cap mas y NO!! :T -.-
Peero bueno! xD
QIiiero mas!!! Y mas te vale sist Q caundo vuelva haya muuchos muuchos (bueno notantos porQ si no me dara pereza leer xD) caps! xD
te amouu!! ah! tengo Q contarte!!! :O
xoxo Less! | |
| | | Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 4 Jul - 23:54 | |
| ahhh!! qe padre cap!! haha felicidades dany (: ya 40 páginas & todas las qe faltan, en vdd te lo mereces tus noves son geniales
cdt
andee (: | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 5 Jul - 14:12 | |
| omg nnoooo! como k tienes k kontarme algo Less yo tengo k esperarme a k llegues dentro de un mes para hablar de esooO! ok no me importa si me acabo el saldo, tengo k saber k pasoo 1313 ahh y xp MUYCHAS GRACIAS CHICAS :t EN VERDAD SON GENIALES TODAS SON DE LO MEJOR YA ME VOY A PREPARAR CON LOS CAPS PARA LLEGAR Y POSTEARLES LAS ADOROOO! LAS AMOO! LAS LEO EN UNA SEMANITA SI DIOS KIERE! SON DE LO MEJOR! Y SE MERECEN MUCHISISISIMOS CAPS! CHAOOO! daniiee! | |
| | | Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 5 Jul - 14:16 | |
| que ben.. me encanta.. esta super...
sigela...xfa | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 5 Jul - 14:50 | |
| siguee daniiii porfaa cualqier cosa hablmos x Msn xDD De verdad te mereces esas 40 paginas | |
| | | daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 12 Jul - 18:19 | |
| chicas VOLVIII! las extrañe demasiado casi no sobrevivo dejenme descanso y me pongo a pasar los caps a la compu las amoo!
| |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 12 Jul - 18:21 | |
| OMG! aa ´por fin podre leer mas ok descansa musho musho pafra depsues ponerte en marcha con esos dedos que no aguanto mas qero saber y aaa qq bueno q ayas vuelto | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 12 Jul - 21:03 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| | | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 13 Jul - 13:08 | |
| les cuento mi viaje xp: el domingo al mediodia salimos de mi casa rumbo a san luis potosí, son aproximadamente 8 horas de camino pero hicimos 9 ¬¬ nos perdimos un poco, llegamos al hotel y enseguida nos dormimos, al dia siguiente mi papa nos keria llevar a unas ruinas pero resulta k todos los lugares turisticos en NL no abren los lunes ¬¬ ntonces mi ppa nos trajo por pueblitos famosos y por las plazitas, pero el ambiente En san luis es muy humedo ademas de que hacia mucha calor, y en mty es un poco mas fresco, ntonces me sentia como k mareada, ya saben el cambio de clima, no dormi bien porque tuve un kince el sabado y llegue a mi casa como a las 2 y el domingo me dormi a la 1 para despertarme a las 730 am!! eso es un pekado! , ademas andaba incomoda pro toras cosas ya se imaginaran ¬¬ , llegamos al hotel y mi papa y hermano kerian ir a la alberca y ahi me tienen tomando fotos yo toda camareografa profesional XP y yo no me pude meter a la alberca ¬¬ , al dia sugiente ya fuimos a las ruinas, nos dieron un recorrido super bien en el primer lugar y todo pero en el segundo...ERAN COMO 2 KILOMETROS Y MEDIO! eso es demasiado para mi, no se si sea el mismo sistema de medidas chicas pero es es demasiado!, ademas de estar en el calor, sin agua y luego incomoda!, total llegué muy apenas a la camioneta y de ahi nos fuimos a..no me acuerdo, estaba como k delirando pero los lugares estaban muy bonitos , llegamos al hotel y me dormí, XD a la mañana siguiente otra vez muy temprano nos fuimos a unas casacadas, hermosas todas bonitass! de ahi nos fuimos a un lugar k se llama puente de Dios, estaba igual super lindo pero tenias k bajar como otros 2 km de escaleras pero eran como de piedra, ademas de k super humedo y pss tenia miedo a resbalarme, les juro k cuando estaba abajo no sabia como le iba a hacer para subir, XD, cuando llegamos a la sima llegue casi como SOBREVIVI! no les miento esa subidita era horrible :T , depsues de ahi nos fuimos a galeana NL k es donde esta mi abuelita, fueron como 6 horas de camino y de ahi fue puro descansar jaja y egrese, regreso alrato voy pro las despensay luego ya subo caps las amoO! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 13 Jul - 16:53 | |
| WOW te hicieron caminar no ? xP XD Pero te divertiste por lo menos Me alegro Dani
Siguela cuamdo puedas nena Besos
Jaja epa te quedaste dormida ayer ? | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 13 Jul - 17:10 | |
| Capítulo 80
Less y Axel decidieron mostrarnos la canción que habían estado componiendo, nos tenían en la sala ansiosos por escucharla. Cuando empezaron se escuchaba realmente bien, sus voces se mezclaban perfectamente, además de que sus sonrisas le daban un toque de alegría a la canción. -me encantó-una voz femenina que provenía de la puerta hizo que todos nos sorprendiéramos. -¡mamá!-grité al verla, corrí a abrazarla, enseguida llegó Kevin -¡que sorpresa!-dijo Kevin y le dio un beso en la mejilla -que grandes están, estos 6 meses les cayeron de maravilla-dijo nuestra madre apretando nuestras mejillas-Cécile-gritó en cuanto la vio y fue a saludarla-me da tanto gusto verte-mientras ellas se saludaban me percaté de que otra personas se encontraba en la puerta -Señor Eugenio-dije sorprendida, él se acercó a mi -mírate que grande estas -¿qué hace por acá?-lo invité a pasar, Less al igual que yo se sorprendió -vine a buscar a 3 personas -¿quiénes?-pregunté -Lesley, Flor y Kevin-os chicos se quedaron en shok -y yo te busco a ti-dijo mi madre poniéndose a mi lado -¿a mi? -si,¿dónde podemos hablar? -en mi recámara Subimos las escaleras en silencio, tenía demasiada curiosidad, pero sabía que era algo bueno que mi madre no podía ocultar una sonrisa -¿qué sucede?-pregunté sentándome en mi cama mientras ella cerraba la puerta -son buenas noticias-se sentó a mi lado-las fotos estaban espectaculares, encantaron, pero no solo a mí-me miró misteriosa -¿qué quieres decir? -que varias marcas de ropa y productos quieren que seas su nueva imagen, son grandes amigos míos y te recomendé también como modelo de pasarela-yo tenía la boca abierta, ya no escuchaba, lo que había oído era suficiente-¿me estas escuchando hija? -yo...no se que decir -solo acepta Por un lado estaba tan emocionada que firmaría los contratos sin siquiera leerlos, pero toro lado tenía miedo, miedo de volver a la vida en la que no se podía ni respirar, que todo lo que hacía se volvía público...pero sobre todo tenía miedo a cambiar...como lo hizo ÉL.
Capítulo 81 [especial narrado por Less] Aun seguía sorprendida de tener al señor Eugenio enfrente de mi, nos invitó a la sala y empezó a hablar -chicos, creo que tiene una idea del porqué estoy aquí-todos asentimos.-Estoy dispuesto a dar 3 contratos ¿qué me dicen? -me temo que lo rechazaremos de nuevo-dijo Kevin tomando la mano de Flor-tenemos una vida planeada juntos, recién nos graduamos y nos gustaría trabajar en lo que realmente nos gusta -pero le agradecemos mucho- completó Flor -entiendo y les deseo que todo salga bien entre ustedes -muchas gracias-el señor volteó a verme, yo seguía sin pronunciar palabra alguna -¿y tu?-Flor y Kevin se pusieron de pié -nosotros nos retiramos-dijo Flor -pasen-dijo el señor Eugenio Estoy realmente confundida, aunque la carrera que estudio realmente me gusta, la música me apasiona, algo que desde pequeña se me dio -Acepto-dije dando un gran suspiro -me alegra muchacha -pero, si no es mucha molestia, y no es por exagerar, pero Axel, el chico que estaba aquí -tu novio.-dijo muy seguro causando que me sonrojara -solo amigos-aclaré-tiene un gran talento y en verdad me gustaría que -...que le diera una oportunidad-me dijo muy amable -si -tráelo, necesito una prueba-me levanté rápido y fui por Axel a la cocina -¡vamos!-dije jalándolo del brazo hacia la sala -¿a dónde? -con el señor Eugenio- él se paró en seco -¿tienes idea de quién es ese hombre?...es decir,¡es dueño de una de las disqueras más importantes! -lo se-ahora lo estaba empujando-y te está dando una oportunidad para firmar un contrato con el -no estoy listo -Axel-lo puse enfrente de mi de modo que sus ojos miel vieran los míos- tu naciste listo, cantas hermoso, tienes un gran talento y una personalidad increíble-puse mi mano en su mejilla-yo se que puedes, soy tu fan #1-me sonrió y se acercó lentamente, rozó mis labios haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo-te esperan-le dije sonrojada, tomó mi mano y caminamos rumbo a la sala -Buenas tardes-dijo en cuánto llegamos -hola, Less te recomendó, quiero verlo que tienes-Axel comenzó a cantar, yo estaba concentrada en las reacciones de Eugenio, pero el señor no ayudaba, solo miraba detenidamente, cuándo terminó de cantar él se puso de pié y comenzó a aplaudir -fabuloso-dijo entre plausos -se lo dije -no creí encontrar tantos talentos juntos, bienvenido a bordo-estrechó su mano, la alegría en el rostro de Axel no se podía describir, era su más grande sueño, pero la historia se estaba repitiendo y no quería que tuviera el mismo final-estoy de paso en Italia, mis dos súper estrellas están grabando por aquí, espero su llamada de nuevo felicidades-se despidió de nosotros y salió de la casa con un gran portafolios... -¡FELICIDADES!-le dije abrazándolo -muchas gracias -te lo mereces, mira que tu no vas a batallar, tienes muchas canciones escritas -Less tu tienes toda una libreta -aún no están terminadas-me separé de él- Axel prométeme algo -lo que quieras -no cambies, no te quiero perder, se siempre el mismo-dije derramando un lágrima -prometido-con su mano tomó mi rostro y comenzó a acercarse, un grito por las escaleras hizo que nos separáramos asustados, arruinando el momento...
| |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 13 Jul - 17:13 | |
| - Vicky escribió:
- WOW te hicieron caminar no ? xP XD
Pero te divertiste por lo menos Me alegro Dani
Siguela cuamdo puedas nena Besos
Jaja epa te quedaste dormida ayer ? bastante! casi me desigrato a medio camino! y no, no me kedé dormida, lo k pasa es k vi PPP y luego Jonas jajaja lo siento, les puse dos caps tengo mas pero no me da tiempo de pasarlos pork mi hermano me hecha de la compu ¬¬ pero pronto tendre mi laptop (H) las amoo! gracia spor esperar yo als extrañe demasiadoo | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 13 Jul - 18:49 | |
| dani estubieron super los caps y me alegro q ayas disfrutado bastante tu vacas :; siguela pronto | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 13 Jul - 21:39 | |
| | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 0:51 | |
| woOw! buenisisisisisiisisismaa! la NOvee sigueee =) q mal q caminasteee muchoo u...u! peroo esperoo q t hayaas divertidooo =D buenooo sigueee plis! =) | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 2:16 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 12:58 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 13:55 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 14:02 | |
| | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 14:06 | |
| | |
| | | daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 14 Jul - 14:11 | |
| Capítulo 82 -si-le dije a mi madre, a ella se le iluminó el rostro-pero ¿y papá? -no te preocupes por ese viejo amargado-me quedé sorprendida de la forma en que ella lo había dicho -OK- sacó miles de papeles de su bolso, ella ya los había leído, así que solo me quedó firmar, bajé las escaleras gritando, solo me percaté de cómo Less se había separado de Axel-¿qué pasa aquí?-pregunté mirándolos pícaramente -nada-dijeron los dos-vamos a mi cuarto, tengo que hablar contigo- Less tomó mi brazo y entramos a su cuarto -¿y bien?-le pregunté -quería que firmara un contrato con su disquera -¡que bien!-dije emocionada-lo hiciste ¿verdad? -si-dijo con una amplia sonrisa -¿qué mas?-dije al verla tan feliz -Axel también firmó contrato-las dos empezamos a gritar-pero ¿tu porqué gritabas?-me preguntó ya más tranquila -mamá dijo que le encantaron las fotos, además de que varias marcas y productos se interesaron en mi -mi amiga es una modelo profesional-gritó empezando a gritar -y yo una amiga cantante-la imité -y nosotras unas hermanas locas-dijo Kevin desde la puerta a un lado de Flor -y famosas-completó ella -y aquí es donde dicen “crecen tan rápido, estamos muy orgullosos de ustedes”-dio Less imitando a nuestros padres -no estoy seguro de lo primero-dijo Kevin- aún no maduran-las dos le lanzamos almohadas -obviamente estamos orgullosos de ustedes-dijo Flor con una cálida sonrisa -ahora que lo recuerdo Kevin, dijiste que tenían planeada una vida juntos-dijo Less con una sonrisa pícara -nosotros...-dijo Kevin nervioso -nos tenemos que ir-dijo Flor tomándolo de la mano y desaparecieron -no se tu, pero me huele a boda-le dije a Less -a mi también... ... Una semana ya, una semana en la que han cambiado muchas cosas, Less y Axel al parecer iniciaron una relación, pero ninguno de los dos la quiere aceptar, cambio de departamento, Kevin consiguió un departamento muy amplio y bonito, además cerca de la casa de los chicos, esa tarde Less y yo nos habíamos quedado solas, había terminado de escribir sus canciones y al parecer estaba lista para hablar con Eugenio. Narra Less: No sabía dónde había dejado la tarjetita de Eugenio, con el cambio de casa tenía todo desordenado -¿viste la tarjetita de Eugenio?-le pregunté a ______ mientras buscaba en mis bolsas -no,¿no la habrás dejado con Cécile? -No-abrí una bolsa morada y ahí estaba-la tengo-dije levantando la tarjetita por el aire y tomando mi celular-veamos-comencé a marcar, sonó un par de de veces hasta que contestaron -¿bueno?-era la voz de alguien joven, no la de Eugenio -Hola, ¿es el celular de Eugenio?-él se tardó en contestar -si-dijo algo inseguro-¿quién lo busca? -Lesley Faccinelli-hubo un gran silencio-¡hey!¿sigues ahí?-dije para asegurarme de que no me habían colgado -si...enseguida te lo paso -gracias-esperé unos segundos -Less esperaba tu llamada-dijo Eugenio -siento no haber llamado antes, pero no estaba preparada -entiendo, ¿ya están listos? -Axel desde hace como 3 días, pero ya estamos listos -los espero, la dirección viene en la tarjeta, nos vemos -chao-colgué y me senté al lado de ______ ahora marcando el celular de Axel -linda-contestó muy algo asiendo que ______escuchara -Axel ¿ cómo estas? -ahora mejor- pude escuchar una risita de _________ -te llamo para avisarte que iremos a la disquera -perfecto, paso por ustedes -OK -en 15 minutos estoy ahí, un beso -adiós- colgué el teléfono y ____me miraba confundida -¿ustedes? -no me vas a dejar sola ¿o si? -obvio no, iré a cambiarme -yo llamo a Flor y a Kevin para avisarles tomé el celular por tercera vez y les marqué, no podía sacar de mi cabeza la voz del chico que me había contestado, me era familiar, ¿dónde la había escuchado?
chicas me sorprende la habilidad que tienen para captar las cosas, aun no les pongo ningun adelanto y le atinan, nadamas les digo que estan muy cerca sobre esos chicos super estrellas... analizan muy bien la historiaa! gracias por esperar, tengo caps, pro quiero irme despacio, es un tema complicado... Flor contesta mi mensaje plizz!! esoty delirando, le mande miles de mensjae a Less, ok no solo 3 XD y no me los contesta, ¿que esta haciendo mi amor con patas?, no tengo idea pero la extraañoo! gracias por sus comentarios las amoo chaoo!
| |
| | | VickyDevil usuario
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
| | | | "Dulce Amor Oculto" | |
|