¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Dulce Amor Oculto"

+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

"Dulce Amor Oculto" - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyDom 9 Ago - 9:15

dani como siepre te dije
nosotras te esperamos con la nove
primero tus cosas y despues la nove
no te prepcupes Wink
y subi cuando puedas
un beso y que andes bien :KISSES:
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyDom 9 Ago - 10:37

dani no te preocupes sube cuando puedas
mientras la sigas Wink
y cuando vas a subir tu tan nuevas novelas de las que me hablaste sison com estas seran las mejores!!!!

y flor todo lo que dije me salio de alma com el cap
que te quedo super
y sncerio esta novela pone a cualquier persona emotiva :T
y mi msn ayelen_1124@hotmail.com para que me agreges :;

bueno danii como dije sigela cuando puedas te esperamos!!!!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyDom 9 Ago - 21:07

Danie!!! Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA
como dices que te roba a tus lectoras??? :O
eso no ocurrirá nunca! Wink Very Happy
ellas te adoran y son fieles Wink Very Happy
ah y ps siiii mi tiempo es super recortado y ps quizá por eso veo tan dificil eso de escribir :S :T
pero bueno en cuanto tenga un tiempito disponible puedo ayudarlas (PERO NOOOO TERMINARE sus noves ya que son geniales como ustedes las escriben Wink Very Happy )
...las quiero mis amores con patas!! Wink Very Happy

Aye! una vez mas Gracias! Wink Very Happy ...ya te agregue a mi msn es: flower1786@hotmail.com (para que sepas Wink Very Happy

besos a todas!!! Wink Very Happy
se les quiere un montón! Wink Very Happy
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyDom 9 Ago - 22:12

Uh! Si Si!1
Obliguemos a Flor a escribir (H) jaja nah! xD yo se Q anda ocupada con su carrera y debe ser la mejor asi Q la dejaremos Q se dediQ full a ella Very Happy

Sist como Q andas mal? Q paso?!!! Diiios!!! y yo Q no estuve ahi :T SORRY!!! miira Q yo tuve dia dificil tmb :S de hecho andaba en la mera depresión :S

CUENTAS CONMIGO PARA TOOODOOO!!!

Te amou!
xoxo
Your Medium Sister (xQ Flor es la Big Sister! xD)
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 17:52

Capítulo 101
-dejen de llorar-decía Joe algo fastidiado, Less y yo estabamos abrazadas llorando de felicidad
-no...no nos pidas eso Joseph-dijo Less advirtiéndole con la mano-nuestros hermanos se van a casar-él se había quedado algo sorprendido, ella nunca le decía Joseph
-este es un día que nunca olvidaré-tomé mi décimo pañuelo
-no pensé que todo saliera tan perfecto-dijo Less -debo admitir que fue dificil este concierto, tenía los nervios de punta
-les salió hermoso, todas las chicas gritando...se me contagió, pregúntenle a Max-apenas mencioné su nombre y Nick salió de la habitación, traté de ignorarlo, pero fue imposible
-no le hagas caso-dijo Joe-él no sabe ni lo que hace-miró a Less, ellos tenían una conexión, que con tan solo mirarse se decían las cosas
-¿dónde está la feliz pareja?-pregunté mirándo por todas partes
-disfrutando el tiempo juntos que les queda, mañana Flor tiene guardia
-tienes razón,¿qué les parece si vamos a cenar?-sugerí
-me parece bien-dijo Less de inmediato
-chicas, no podemos salir como si nada, Less te acaban de ver en un concierto, es peligroso que te vean en un restaurante y más si aún no tienes seguridad
-tiene razon-dije-pss compramos y vamos a mi casa
-me parece mejor-dijo Joe dándole un beso en la mejilla a Less-hablaré con Nick, ahorita vuelvo
-¿que harás?-volvió a insistir Less ya que estábamos solas
-por mi parte nada, yo no voy a insistir-le contesté decidida
-ya me está cansando su actitud-ella se cruzó de brazos-sigue siendo igual de terco-le iba a preguntar a que se refería, pero en eso llegó Joe con Nick atrás de él
-listos-dijo Joe ayudándole a Less a levantarse, Nick me dio su mano, pero lo ignoré, me fui por mi cuenta, subi a mi auto y lo prendí
-nos vamos...en el mio-dijo Less sonriendo-no importa si Nick se va contigo¿verdad?-me preguntó sonriendo, la miré con cara asesina
-no-dije entre dientes, miré hacía el frente, apenas él se subió en el asiento del copiloto,arranqué, trataba de concentrarme en el camino, pero era imposible ya que él golpeaba la puerta con los dedos, lo hacía siempre que estaba nervioso-¿puedes parar?-pregunté algo fastidiada
-lo siento-dijo de inmediato, juntó sus manos y comenzó a jugar con sus dedos
-¿qué te sucede?-dije frenando en uno de los semáforos
-nada
-Nick-dije fastidiada
-no sé porqué estas así-dijo muy rápido
-yo no entiendo porqué estás así
-solo porque te dije que esa canción no era para tí...
-no es la canción Nick, no se cuántas canciones tengas en tus discos que sean para mi o para Less, pero lo que si me da coraje es que...prometas y no cumplas-dije aún más triste
-es que eres terca
-no soy terca, solo quiero que...me cumplas lo que prometes, prometes mucho, pero cumples poco
-eres terca, vez, no aceptas tus errores
-acepto mis errores Nick, pero en éste caso no se cual es-los dos gritábamos en el auto, enfrente de un semáforo
-tu error es andar con ese italianito-dijo enojado, me quedé callada, él estaba rojo y me lo había dicho de una forma que nunca antes había escuchado
-para empezar, no ando con él-dije en cuánto entendí sus palabras-es un amigo
-¡que amiguito!
-bueno, para empezar, ¿quién eres para meterte en mi vida?
-tu ex novio
-tu dijiste, EX-dije retándolo
-no puede ser-dijo negando con la cabeza, en ese momento tomó mi cabeza entre sus manos y me besó, al principio intenté separarme que hasta sonó el pitido del auto un par de beses, pero sus besos eran tan irresistibles que me rendí, lo estaba besando...

Less muchisisisismas gracias corazon
no sabes lo que me ayudo ayer hablar contigo
necesitaba sacarlo todo
muchisimas gracias
t amooo!!
Chikas gracias por esperar
tuve un fin dificiil y una semana llena de tareas
apenas llegue a mi casa y les puse cap :/
graias por esperar y por los comentarios
son las mejores
las amo
chaooo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 17:59

O_O Ok! sin palabras O_O
O_O O sea la beso!
No salgo del shock
Quede como: que! O_O
Siguela Danie
Que bueno que ya estés mejor
No te preocupes primero son los estudios después los hobbies xP
Besos nena xD

...

Sigo en shock O_O
https://twitter.com/VickyDevil
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 19:27

OMG! sin palabras, pero si tres, Fue Hermoso Cap Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 19:45

jajajajaj una pelea que termina con un gran beso!!! jajaja fantastiko! me encanto! siguela cuando puedas daniie! esta genial!

Marfren
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 19:56

:OMG_: estubo super el cap nunca me
me espere ese beso..
dani no te preocupes yo estoy igual con la escuela -.-
no me da tiempo de nada asique cuando puedas subi
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 21:29

SIN PALABRAS!!!

BUENO SI 3 PALABRAs:

QUIERO MAS CAP!! xD

te amou Sister!! y yasabes Q cuentas conmiigo SIEMPRE!! incuso si estoy en el baño! xD nah! es cootoo xD hoy ando con ataQ de sonsera xD

jaja

mua!!
xoxo
Less
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyLun 10 Ago - 23:56

Capítulo 102
Tomó mi cintura y me acercó más a él, el beso se estaba intensificando, y yo no queria eso, me separé de él bruscamente, me acomodé en el asiento y miré hacia un lado, Less y Joe nos miraban como si vieran una película de suspenso, sus ojos se posaban en nosotros, solo les faltaban las palomitas y el refresco a un lado, al tiempo que teníamos parados,el semáforo ya había cambiado unas 3 veces, esperé de nuevo la luz verde y continué mi camino, di gracias a Dios que fuera de noche, que las calles no fueran transitadas y que los únicos testigos de ese beso, fueran la pareja de tórtolos y nuestros labios.Tragaba saliba cada 5 segundos, hubiera estado más tranquila si sus intensos ojos marrones no se posaran en mi, si...lo ingnoré.
Ignoré ese beso, aunque fuera uno de los mejores de mi vida, el camino siguió en silencio, yo me dedicada a ver el camino y él me veía a mí, al llegar a casa bajé rápidamente, abri la casa y me mentí al baño, respiré profundamente un par de veces, se escucharon las voces de Less y Joe en el lobby, pero de Nick, nada. Me vi por última vez al espejo y salí, en la sala estaban ellos sentados, Joe sostenía el teléfono con una de sus manos, me vio y me sonrió, era fácil interpretar sus sonrisas, te miraba de forma burlona y trataba de no reirse, aunque no lo lograra, ese hecho hizo que me sonrijara, me senté al lado de Less, mi celular empezó a sonar, corrí hacia la mesa y saqué mi celular de la bolsa, era Kevin...
-¿dónde estás?-sonaba enojado
-en casa, con Joe, Less y ...
-Nick, quiero hablar contigo-me colgó, era la primera vez que lo escuchava tan enojado, dejé el celular en la mesa ratona de la sala, y me quedé viendo como Joe intentaba pedir una pizza que no tuviera mas de 5 ingredientes, mi cabeza, por más que se negara, siempre llegaba a la imágen de ese beso, la sensación de sus labios y su mano acariciando mi piel, veia que las personas me hablaban, veía cómo Less me enseñaba una de las blusas que había comprado hace poco, pero en mi cabeza, solo se escuchaba un molesto "bla bla bla"...
-estas en la luna amiga-dijo pasando su mano enfrente de mi rostro, pegué un brinco y la miré
-¿eh?
-que la pizza ya llegó, ¿me acompañas por los refrescos?-preguntó levantando una de sus cejas, comprendía perfectamente esa cara, me levanté rendida, conociendola, se quedaría en mi casa y no me dejaría dormir hasta que no le contara, y debía dormir, había sido un día difícil...
-¿no que no harías nada?-preguntó apenas entramos a la cocina
-él me besó-contesté
-aja-dijo sarcástica-nena, ese beso fue de los dos, él lo pudo haber iniciado, pero tú lo seguiste, fue un beso mutuo-odiaba cuándo tenía la razón
-me llamó Kevin-cambié de tema-sonaba enojado-dije recordándo su tono tan frio
-tu cres que...
-no, no fue con Flor, supongo que es conmigo...-la puerta de la cocina se abrió, mi hermano me miró de una forma que solo mi padre hacía, por primera vez en mi vida, le tuve miedo, Less tomó los refréscos y los vasos y salió hecha una liebre, yo solo veía sus ojos verdes...Nick entró con la cabeza gacha a la cocina, no entendía que era lo que estaba pasando...
chikas estaba inspirada
debo decir que éste cap salio en 10 minutos
espero que les guste
se los subo ahora porque mañana en la tarde no se si pueda subir
y se merecen cap
gracias a todas por comprender
son las mejores
las adoroo
gracias a ls que me brindaron su apoyo
me ayudo demasiadoo
Less AMO la imágen
las amo
chaooo!!
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyMar 11 Ago - 2:03

Ok!!! no habiaa leeidoo! no estabaa u_u
perooo WOW! q pasooooo???????
Kierooooo sabeeer...!
oo estaaaa geniaal tu novee la amoo!
sigueeeeee porfavoor!
http://www.twitter.com/Pameloota
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyMar 11 Ago - 12:27

UH!!
PORQ SE ENOJO KEVO??!!

FLOOOR TU SABES????

QUIIERO SABER!!!! xD

TE AMOOO!!!!
XOXO
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyMar 11 Ago - 13:49

a! por que kevin se enojo???? que sucede??? si ví que tiene algo que ver con nick!, pero que habra pasado daniie! siguela please! y ese beso! wow! es obvio que no se podria olvidar de él tan facilmente...hahahah si que estabas inspiradas se ve en las palabras! la verdad te quedo super!, cuidate!

Marfren
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyMar 11 Ago - 14:04

:OMG_: :OMG_:
WOW no se que decir!
Primero el beso
Y que le correspondio
Pero sobretodo que Kevo esta molesto!!

Danie estabas como que inspirada eh?
Siguela cuando puedas
Besos!
TQM. (K)
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyMar 11 Ago - 16:00

wow estubo muy bueno el cap
primero el beso y ahora esto
pero porque kevin se
abra enjoda tanto?????
sigela danie!!!!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyMiér 12 Ago - 19:02

Danie!!!!
Regresé Wink
...es que fui unos días a casa de mi abue y ps no tenía como conectarme Wink Very Happy
siiii DEMASIADO BELLOS los caps Wink Very Happy
me encantaron Wink Very Happy ** ** **
el besooooo wow!! maravilloso!!! Wink Very Happy
mmmm y Less no se porque esta enojado Kevo :S :T :S :T :S
PLEASEEE danie dinos que paso???
SIGUELA pronto!! Wink Very Happy
las amo mis amores con patas!! Wink Very Happy
y mil gracias por la imagen sist! Wink Very Happy
me enamoré de ella Wink Very Happy
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 18:32

Capítulo 103
-quiero hablar con ustedes dos-dijo otravez con su voz dura y cortante
-¿se puede saber sobre qué?-pregunté algo asustada
-sobre lo de hace unas horas
-su compromiso-sonreí,llegué a pensar que estaba actuando
-no-dijo más calmado-sobre...su beso en el auto-los dos nos tensamos, Nick me miró inmediatamente, mientras yo veía a Kevin
-lo viste-dije sorprendida
-si, entiendo que estén juntos de nuevo, que quieran darse besitos, pero...¡Nick tienes que tener respeto por mi hermana!-gritó, Nick dio un brinco, se puso completamente rojo y bajó la cabeza-no te permito que la toques de esa manera, es una falta de respeto, tienen que controlar sus calenturas-ese último comentario me dio tanta pena que sentí como mis mejillas se enrojecían
-él...no es toda su culpa-dije algo apenada-pero...no somos nada-el rostro de Kevin se tensó
-te besó sin consentimiento-dijo de nuevo enojado
-¡NO!, yo también seguí el beso-después me sonrojé a un más al ver que me había hechado de cabeza-tu me entiendes, las cosas no se salieron de control...-traté de tranquilizarlo, a Nick le brillaban los ojos y podía ver que estaba con una pequeña sonrisa, Kevin suspiró
-entiendo que...escuchen...Nick no se si tu madre te haya hablado de esto, y tú-dijo señalándome-mamá no está así que tendré que tomar el tema-tragó saliba-esto es algo dificil de explicar-dijo nervioso y comenzando a ponerse rojo
-no es necesario-dije en cuánto comprendí a lo que se refería
-¿ya es tarde?-preguntó muy alarmado
-no-dije a punto de estallar en risas-mamá ya me hablo de eso Kevin, y apuesto a que la mamá de Nick también se lo explicó-Nick comprendió de lo que hablábamos
-si, escucha, yo...perdón, respeto a tu hermana, no volverá a pasar-Kevin suspiró
-casi me da un paro de verlos en esa posición
-fue solo un beso-dije desesperada
-muy apasionado-dijo Kevin-que no vuelva a pasar-nos miró serio a los dos y salió de la cocina, Nick dirigió su mirada hacia mí, de un momento a otro, estaba tan nerviosa que me temblaban las manos, se acercó a mi y tomó mis manos, me miraba a los ojos...
cap rapiditooo

gracias a todos sus comentarios
y su apoyo
las amo
chaoooO!!
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 18:38

:O Ok ya entendi de que estaban hablando :jiji
Yo crei que seria otra cosa
Que se supone que va a hacer Nick? O_O
=) Besos
Cuidate
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 19:25

QIERO MAS!
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 20:07

wow kevin si que estubo algo duro
pero que pasar sige!!!
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 22:07

woOw!!
tieneeeees q seguirla!
O.O tn apasionaadoo el besooo O:
woOw xDDDD siguelaaaaa
porfaaaaaaa! =D
http://www.twitter.com/Pameloota
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 22:43

niñas
pensaba subir otro hoy
pero mejor hasta mañana
k tenga mas inspiracion y tiempo
gracia spor los comentarios
Less t lo deboo
t adorooo
las ammo
chaoo!
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyJue 13 Ago - 23:12

jajaja mori de risa de "eso xD"
Waoo en donde me quedo
tuve qe qedarme al tantito porq tenia problemas con internet cry cry :T :T
qe hermoso el cap de flor ** **
lo ame como al tuyo ** **
porfa segii dann!!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 EmptyVie 14 Ago - 10:37

Danie!!! Wink Very Happy
cap rapidito pero muy bueno sist! Wink Very Happy
pobre de mi Kevo :S ...no es fácil ser el hermano mayor :S
JAJA JAJA JAJA JAJA pero morí de la risa cuando trato de explicarles "eso" JAJA JAJA JAJA
ahhh y Dani si te fuiste de cabeza solitaaaa Wink ...y ps Nick se dió cuenta Wink Very Happy ** ** ** ** **
Siguela Sist esta hermoso el cap! Wink Very Happy
....espero leer el próximoe l lunes porque voy saliendo para casa de mi abue y ps allá no tengo como conectarme :S
las quiero muchoooo mis sist bellas! Wink Very Happy
P.D: Natasha que bueno que te gustó el cap Wink Very Happy
bye besitos a todas! Wink Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 34 Empty

"Dulce Amor Oculto"
Página 34 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente