¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"Dulce Amor Oculto"

+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

"Dulce Amor Oculto" - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyVie 14 Ago - 15:19

jajajaja....simplemente...no paré de reir! jajaja que pena! jejej, pobre nick! que kevin le haya hablado asi...jajaja bueno pero tiene un poco de razon y a la vez no, pues solo fue un beso, nada alarmante!, xD que risa...bueno lo que me sorprendió mas es que a la final nick la tomo de las manos....y la miraba a los ojos!, bueno pero este como que quiere otro problema ? hahahahXD no , pero que lindoOo que sientan lo mismo por el otro...aunque no sean nada, ellos dos saben!que se aman y punto!jjajaj, DANNIE! super el capt...tienes que seguir...jejej cuidate! besos!

Marfren
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyVie 14 Ago - 21:36

Capítulo 104
Me acorraló, estaba pegada el refrigerador, se detuvo y suspiró, mi celular empezó a sonar con la cancion de Fly with me, contesté inmediatamente, quién quiera que fuera, me había salvado y se lo agradecería toda mi vida
-¿si?-contesté huyendo de sus brazos
-__________*
-si, ¿quién habla?-no reconociá el número, pero la voz me era familiar
-¡OMG!-gritó la chica al otro lado de la linea, tuve que separar mi celular de la oreja para no quedarme sorda- no sabes lo que me costó obtener tu celular, porque con eso de que ahora eres famosa, ¡no puede ser, tantos años!, ¿cómo estás?, ¡qué digo!, estas hermosisima, te vi en una revista y no creía que fueras tú...
-¿quién eres?-pregunté una vez más
-Amy tontita-escuché su nombre y sentí una gran emoción, comencé a gritar, y ella también, Nick se asustó ya que estaba mirándome alarmado
-¿dónde estás?,¡dimelo!, pierdo señal de ti y pff desapareces, no sabes cuánto te extrañé
-yo igual, mira que he estado ocupada, vi de nuevo a Ximena y a Álvaro, siguen juntos, wow, y me contaron todo lo que les pasó...
-¿quiéres hablar con él?-le pregunté
-¿esta ahi?
-si, aquí está, tratando de escuchar nuestra conversación-reí, él se movió incómodo
-como quieras, en verdad no creo que le interese mucho, ya se ha de haber olvidado de mí-dijo algo triste
-no lo creo, déjame te lo paso-le pasé el teléfono a Nick, él contestó no muy seguro, pero en cuánto escuchó su voz su rostro mostró algo de alegría
-¿cómo estas?-preguntó empezando a caminar en círculos, debía reconocer que había cambiado demasiado, estaba mas alto,ya no tenía esas facciones de adolecente, ahora se veía como todo un hombre, tenía un buen cuerpo, se veía que trabajaba en él, tenía la misma sonrisa, eso no había cambiado y me alegraba, sus pelo era más corto, pero conservaba esos hermosos rizos , acariciaba su pelo con una mano, lo admito, es sexy...no pude evitar sonreír, me recordé a los 16 años como una mocosa inexperta en el amor, él me hizo conocer el amor...-tóma-dijo entregándome el celular, lo tomé
-¿qué te dijo?-pregunté al verlo tan feliz
-nada, pronto lo sabrás-me dio un beso fugaz y me guiñó el ojo, después salió de la cocina, ¿porque los hombres son tan bipolares?, eso nunca lo sabría, caminé a la cocina, Kevin me miró de nuevo y le sonreí para tranquilizarlo, Flor solo se reía, en su mano izquierda brillaba el hermoso anillo de compromiso, se me vino una idea a la cabeza...

ahiii tienen el cap

chikas les voy a pedir un super favorsotee!
estoy en proceso de una novela
la novela es dramátiica, ees todo lo que puedo decir
pero necesito algunas ideas de nombress!!
las que me quieran ayudar aqui estan las instrucciones:
-recuerda que la novela es dramática
-me gustaría un nombre que reflrejara sentimientos
-sencillos ( pueden mandar nombres de canciones, pero recuerden que unos ya estan utilizados o son muy comunes )
-mándame un MP con el nombree..
chikas por MP por favor, yo escogeré uno de sus nombres Wink
se que es mucho perdir, pero quiero que ustedes tengan esa oportunidad porque ustedes son las que me dan al inspiracion necesaria
gracias a todas
las amo
chaooO!
http://www.twitter.com/sdaniies
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptySáb 15 Ago - 8:31

wow danii que hermoso cap!!!!
y esa novelade que hablas
es la que me dijiste hace tiempo, no????
sigela esta muy buena!!!!!
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Femenino Cantidad de envíos : 321
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptySáb 15 Ago - 15:47

Woow daniee, siempre me dejas sin que decir
q pasara?!
please nena, siguela pronto!!!!
jaja y la nove ya te dije el nombre, ojala y sea ese
Ojala y la subas pronto Wink

PD:flor me encanto el cap 100 uno de mis favoritos y el mas hermoso q he leido se me aguaron mis ojitos cuando lo leia en serio,
:T
eres buena escritora ^^ ,ojala y algun dia me sorprendas con una nove XD

Bueno siguela daniee
sabes q amo tu nove y sorry por no postear andava en examenes :sad y todo se juntaba =(
tQmmm!!!!
ya sabes cualquier cosita q ocurra me avisas
Amo tu nove (cuantas veces te lo he dicho jaja xD)
Las quiero
Shirley
oxox
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptySáb 15 Ago - 16:27

xD fantastico el capitulo....me encanto...y nick! wow! si se vio que creció xD nadamas con los comentarios jajajaj "sexy" jajaj , estuvo super...conrespecto a los nombres y todo eso...nombres para el titulo de la nove, o nombres para personajes...? avisame...asi pienso y te doy algunas ideas...xD cuidate sigue la nove...bye!

Marfren
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptySáb 15 Ago - 16:29

para el nombre de la novee!
gracias chikas por el apoyo Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptySáb 15 Ago - 16:32

hahah ok!
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptySáb 15 Ago - 18:25

AWW!!!
QIERO MAS!! >.<!!

xD
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 0:51

El día de hoy valoré demasiadas cosas...
No se si fue que la noche de ayer vi una película tan traumatica que soñé toda lo noche con ella, trataba del fin del mundo, como nuestro mundo se terminaba, y nosotros no nos dábamos cuenta, hasta que todas las señales se hacían presentes y estabamos a horas del fin...
Traté de tomar la mañana lo más normal posible, traté de relajarme y disfrutar mi día, hablar con una buena amiga por msn, conciente de que está tan lejos, pero la sientes tan cerca ya que te apoya siempre que lo necesitas, darte cuenta del valor de las amistades, como algo se pierde de una manera tan absurda, pero que algunas veces es mejor, ver como poco a poco mi vida se va llenando de compromisos y no la disfruto, que tengo solo minutos para ver la vida fuera de la rutina, pero que sin embargo, sin las personas que hacen que mi día sea feliz, mi vida sería un completo desastre y estaría atada a una simple agenda amarilla.
Estoy tan agradecida por todas las cosas que tengo, las aprecio demasiado, no me canso de ver todos los comentarios de personas que se toman el tiempo de leer mis historias, de darse cuenta de lo que es mi verdadera pasion.
Gracias a las personas que me quieren tal y como soy, porque me considero una persona difícil, loca, algo traumada, despistada, pero me hacen crecer, cada vez más.
Gracias a las personas que han estado en mi vida siempre, a las que acaban de entrar y a las que salieron porque gracias a ellas aprendí cosas para crecer en la vida.
Gracias a mis amigas, amigos, porque sé que cuento con ellos siempre, porque sé, que pase lo que pase, nunca saldrán de mi corazon.
Hoy en la tarde , me di cuenta de algo tan maravilloso, algo que hace unos meses no creía posible, algo, que tal vez suene loco, pero es la verdad, tengo unas maravillosas hermanas perdidas por el mundo, que son grandiosas personas, que me comprenden, que me apoyan y que me hacen sentir muy alagada de tan solo conocerlas.Las amo como no tienen idea, significan demasaido para mi.
Uno de los mejores días de mi vida fue hace aproximadamente 2 semanas, el 31 de Julio de 2009, un día tan esperado para mi y para 24 mil chicas más por fin llegó, desde en la mañana no podía evitar sentirme feliz y nerviosa, iba a vivir una de las mejores experiencias de mi vida...El mejor concierto del mundo para mí, y para 24 mil más, un sueño hecho realidad, el no parar de gritar por 2 horas seguidas, el sentir escalofrios cada que los veia y pensaba, SON REALES, LA PERFECCION EXISTE, ahora recordé ese día y volví a sentir las mariposas en mis estómago como aquel día a las 7:30 cuando las luces se apagaron, saber que mi amor platónico, Nick Jonas, tiene algo de mi, que ellos saben, que hice algo por ellos, creanme loca, pero es muy importante para mí, algo que recordaré toda mi vida...algo de lo que siempre estaré agradecida...
Tal vez debería estar ocupando este tiempo para escrbir una capítulo más para mis novelas, los cuales esperan unas maravillosas chicas, que se toman el tiempo para leerlos, pero sentí la necesidad de escribir esto porque creo que es importante para mí.LO ES...
Te lo comparto, para que sepas que es de mi vida, el poqué de las cosas que me suceden, estoy agradecida de todas las cosas buenas y malas que me han pasado, aprendo demasiado...no tiene idea de cuanto...
Un último agradecimiento a tí, si es que no te lo di antes, por leer todo ésto, por tomar un poco de tu presiado tiempo, y meterte en mi vida, por unos minutos.
GRACIAS

Daniie
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 1:38

wOw!!
todooo esoo me llegoo al coraaazoon encerioo!
loo de laa gentee q estaa en todo el mundoo ii son tus verdaderaas amigaas ioo lo sientoo! ii woooww encerioo nose q deciir ehh hidoo a 2 conciertoos de los Jonas ii en el segundoo cuandoo los vii fuee la mismaa emocion cmoo si nunca los hubieraa vistoo fuee una emocion fantasticaa! ellos son los q noss mantienen fuerteees siempree! bueno a mi sii =) ii encerioo tu novelaaa es unaa de mis favoritaaas ii siempreee lo ehh dichoo desd la primeraa! q fue todoo un hit =) jajaja! buenoooo pór lo menoss ioo leei lo q escribisteeii me llegoo muchoo =D buenooo besooooss Pameeee =)
http://www.twitter.com/Pameloota
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 8:48

danie todo lo que me dijiste me llego al corazon como a pame
yo como te dije la primera vez yo no tenias amigas que le gustaran lo mismo
que a mi,e incluso que parcieras que estuvieramos locas cuando hablamos de los jonas
pero todas somos amigas y si un esta loka todas lo estamos XD
pero me alegra haber entrado a este foro y conocer a unas de las primeras
personas con las que me hable cuando entre
y que casi nunca tenemos tiempo de hablar bien
siempre nos comunicamos a travez de tu nove y por msn
pero solo te queira decir que te quiero mucho!!!!!
y amo tu nove,me alegro que escribieras todo esto!!!

Te quiero mucho!!!!!
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 16:24

Aww!!
Mi amor!1 ayer no lei! Dios! Danie! Hermana mía del alma!! no sabes! uff! me llego todo lo Q escribiste y creeme Q me he Qdado sin palabras, de vdd no tengo simplemente una frase Q dice todo y al mismo tiempo nada:TE AMO!
Dice todo porQ son muchos los significados Q las personas le damos, no dice nada porQ en sí nosotros somos los Q le damos el significado.

TE AMO!
xoxo
Less!
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 16:26

CHIICAS! MENSAJE DE DANIE!

DANIIE NO TIENE INTER, BUENO TIENE, PERO LE ESTA FALLANDO , ADEMÁS DE Q ANDA FULL CON SUS TAREAS GRR Y PSS ME PIDIO Q LES AVISARA Q HOY NO PODRA SUBIR HOY Y Q LA VDD NO SABE HASTA CUANDO PUEDA SUBIR! Q LAS AMA Y GRACIAS POR ESPERAR!!

xoxo
Less!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 16:47

wow...O.O todas esas palabras...expresan algo VERDADERO, me gusta mucho tu manera de ser...la primera vez que hablamos,fue como si nos estuvieramos conociendo en persona!, tu valoras mucho la amistad! algo que me encanta de ti....eres muy especial y no dudo que para muchas personas tambien lo eres, tienes sentimientos que de alguna manera no los haces sentir a nosotras tus lectoras, sea por medio de tus grandiosas novelas o simplemente por algun parrafo como este...sinceramente nunca pense que tuviera amigas por el internet...que fueran fieles y que realmente valoren a los demas...con las que podamos conpartir sentimientos...te he conocido y para mi eres grandiosa! =) dannie, cada vez que ponias al final de un mensaje ," las amo, las kiero, las adoro" wow! (sabes que alguien te apoya =) ) yo se lo he dicho a muchas chicas, se que es un foro de web novelas, pero a la vez es un foro donde puedes hacer amigos y sentirte bien expresando lo que sientes...de verdadhe conocido chicas grandiosas! realmente grandiosas! tu eres una de ellas dannie!me río al saber que es increible que gracias a los jonas, todas nos hayamos conocido, solo por esos grandioso chicos...si ellos no existieran yo no hubiera sabido nunca de este foro...asi que de alguna manera tambien le doy gracias a los jonas se que es raro...pero es ciero.. xD =) espero que estes muy bien!, y sinceramente me encantaron tus palabras...no lo olvides! T kiero! mucho!

PD: jajaja creo que te segui el juego dannie! creo que yo tambien termine creando tremendo parrafo!bueno pero fue un momento expresar! jaja jajaj xD te kiero nena! cuidate!

Marfren
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 18:07

la verdad como a todas me llego al corazon ese mensje
la verdad es qe no te conozco pero yase qe cuento contigo y tu conmigo
y podremos ser grandes amigas
se qe eres una buena personaa
vos y muchas chicas mas son mis BFFS
yo te esperare con la nove
y qe sepas qe siempre voy a ser tu fiel lectora
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 20:42

^^
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 22:37

Capítulo 105
-¿porqué los dos están tan pensativos?-preguntó Kevin levantando una ceja
-es que...nada Kev...-dije dándole una sonrisa, el miró a Nick
-¿tienen algo que decir?-los dos nos pusimos rojos
-¡Kevin!-los regañó Flor-deja de acosarlos, tienes que aprender a confiar en ellos-le dio un leve golpe en el hombro-ya estan grandes, saben lo que está bien y lo que no, yo confiío en ellos-nos guiñó el ojo
-quisiera aclarar algo-dije apenada-no se que cosas se estén imaginando sobre nosotros-me sonrojé una vez más-Nick y yo...-todos nos miraban intrigados
-no hemos vuelto-todos suspiraron-por lo pronto-dijo Nick, volteé a verlo, él me guiñó el ojo, estaba viendo como mi hermano desconfiaba de nosotros y todavía hacía sus comentarios...
-Flor no he visto tu anillo-dije para cambiar de tema, camine hacia ella y ella me mostró su delicada mano con su hermoso anillo-es hermoso-los ojos me brillaron, miré a mi hermano, él estaba con una sonrisa-¿me promenten algo?-ellos asintieron-quiero ponerle el nombre a mi primer sobrino-Kevin se suso rojo mientras que Flor se rió-mira que soy muy buena para los nombres...
-¿y yo qué?-preguntó Less ofendida-¿yo también podré?
-no te preocupes Less, seguro tendrán muchos-Flor se tomaba las cosas con calma, solo se limitaba a sonreír, sabía perfectamente que estaba molestando a Kevin, era mi hora de venganza
-tienes razón-dijo Less siguiéndome el juego-¿qué te parece si tu los primeros 3 y yo los 3 que siguen?
-perfecto-exclamé-pensemos en los nombres desde ahora, cuando menos te lo esperas, ya tiene 4 meses de embarazo y 2 chiquitos jugando en la sala de su casa...-Kevin movía su pierna en señal de nerviosismo, a él le encantaban los niños, sabía perfectamente que uno de sus mas grandes sueños era estar casada con ella y con un hijo por lo menos, pero aunque sea doctor, la sola idea de pasar por un parto, le parecía aterradora, Flor por su parte, le entusiasmaba tanto la idea, también le encantaban los niños, pero tomaba las cosas con una naturaleza que te sorprendía
-¿cuántos quieres tener Flor?,¿5,6?-preguntó Less
-eh...¿porqué no cambiamos de tema?-dijo Joe, las 3 nos sorpendimos que él era el que estaba sudando y completamente rojo, Less no pudo evitar lanzar una carcajada
-Joe, amor,¿qué te sucede?-preguntó Less acercándose a él-¿qué no quieres ser papá?-preguntó aterrada, Joe se tardó en contestar, esos minutos, por la cara que tenía ella, fueron agonizantes
-s..sii-contestó con dificultad-pero...no hablemos de ésto ¿si?
-otro que le da miedo un poco de sangre y un lloridito-dije en voz alta, Kevin y Joe pusieron los ojos en blanco-algún día pasaran por eso, es un paso más, yo no puedo esperar-dije imaginandome a un pequeño con los hermosos ojos verdes de Kevin y la cálida sonrisa de Flor, una pequeña de cabello negro oscuro y completamente lacio como el de Less, con unos ojos color miel, iguales a los de Joe...después empecé con imaginarme a un pequeño con hermosos risos...sacudí mi cabeza para borrarlo de mi mente, el tiembre sonó, Nick sonrió y se levantó del sillón para abrir la puerta, una chica de cabellera negra y larga se aferró a su cuelpo, parte de su cabello le cubría el rostro, unos celos se hicieron presentes, mi cuerpo se tensó, y mis manos se convirtieron en puños
-¡estás tan guapo!-exclamó la chica-y debo decir que ¡qué sexy!-ambos lanzaron una carcajada-me da mucho gusto verte, tanto tiempo, ¡OMG es demasiado!, te extrañé-le dio otro abrazo, cuándo se separó de él, me miró, fue cuando la reconocí, había cambiado su cabellera castaña por una morena, estaba un poco mas bronceada, sus ojos miel le daban un toque de delicadeza a su rostro, con un flequillo por un lado y corte cuadrado se acercó a mí
-¡Amy!-dije tan sorprendida-¡¿que haces aquí?!-la abracé, las dos llorabamos, o yo lo hacía, a ella no le gustaba llorar cuándo estaba maquillada, regla #1 para lucir perfecta
-estás tan linda, ¡que envidia!-dijo bromeando-me da mucho gusto verte,¡Less y Joe!-les dio un beso en la mejilla a cada uno-se ven tan lindos, como siempre-se giró para ver a la recién pareja de comprometidos-¡OMJ!-gritó, no pudimos evitar reír-¡están comprometidos!-corrió inmediatamente a abrazarlos-¡que grandes sorpresas me he llevado el día de hoy!
-veo que regresaste más bromista e hiperactiva de lo normal-dijo Nick tratándo de molestarla
-¡cállate Nicholas!, tengo tantas cosas que contarles, pero primero-sacó una libretita de su bolsa color morado-sus autógrafos-todos reímos-me siento tan afortunada, escucho sus canciones a diario, mi ipod está repleto de sus canciones, mi cuarto llenos de posters, fui a uno de sus conciertoS, hazme un favor Nicholas, no te quites la chaqueta en pleno espectáculo, ¡4 chicas se desmayaron por tu culpa!-lo regañó-y Joe...no te miento, pero las 3 veces que nos guiñaste el ojo, 2 chavas de atrás se desmayaron y la que estaba mi lado casi me deja sorda,pero dejando todo eso de lado, ¡AMÉ SU CONCIERTO!
-gracias-dijeron a unisono
-solo fui totalmente sincera
-¿qué te trae por acá?-pregunté, ella se sonrojó...
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 22:41

Capítulo 106
-necesito hablar contigo...a solas-tomó mi brazo y se dirigió a mi recámara, al entrar cerró la puerta-estoy enamorada-dijo suspirándo, me tensé, me alegraba la noticia, solo que no fuera de quién estaba pensando-es...wow
-¿es Nick?-pregunté con miedo
-¿qué?, ¡No!-dijo riéndose-esta muy guapo, siempre dicho que es sexy, pero hasta ahí-me tranquilizé
-¿quién es?
-no te lo diré
-¡oh Amy!, no empieces, eso hacías en la preparatoria, no ahora
-es que, si te digo, no le podré hablar igual
-pero sabes que puedes hablar conmigo, ¿tienes miedo a que te moelste?
-no, es solo que es psicológico-dijo nerviosa, yo me reí-¿ves?
-estás muy nerviosa, mírate
-pues...
-lo conozco-ella asintió-me llevo con él
-si
-no es ni Joe ni Álvaro ¿verdad?
-no, no es que estén feos, tienen lo suyo, pero el que me gusta les gana-suspiró
-ese es amor-sonreí-¡vamos Amy!, tienes que decirmelo, ¿de que me sirve saber que estás enamorada y no saber de quién?
-que es esa la razón por la que vine
-entonces está aquí
-si
-¿lo conociste en la prepa?-ella negó con la cabeza-¿internet?
-estaba buscando tu número de teléfono, y me dieron el de él, y pss no llevamos bien, me pasó una foto y wow, le gana a Nick-la miré-es mi punto de vista-reí
-entonces, lo conosco, se lleva conmigo, tiene que ser muy allegado a mí como para que te dieran mi número,¿cómo conseguiste mi número?
-él me lo dió-sonrió con un notable sonrojo-no sabes lo que me costó, primero me dieron el de Brad Pitt antes que le tuyo-nos reímos
-que mentirosa
-es la verdad, fue muy difícil, pero él...tan amable, y con su risa que...
-ya ya ya, empiezas y no acabas-me lanzó una almohada-me alegra que estés enamorada, pero quiero saber quién és...
-lo sabrás pronto-se oyó el timbre otravéz
-vamos, quiero ver quién llegó-ella asintió y juntas bajamos las escaleras-¡oh Max!-le di un abrazo-¡Vale!-le di un beso en la mejilla, después me quedé pretrificada al ver a las personas que estaban enfrente de mí-¿esos son Ben y Lea?-pregunté a Vale, ella asintió
-yo también me quedé igual-rió-es...raro-Ben y Lea platicaban alegremente fuera de la casa, ella estaba recargada en el auto , mientras él con un brazo a un lado de su cabeza, apoyado sobre le techo de éste, le sonreía
-¡se va a acabar el mundo!-en eso mi primo entró riéndose-¿qué sucede Axel?
-pensé que esto nunca sucedería-vio a Amy, y le sonrió-hola
-disculpen, ella es Amy, una gran amiga, no la veía hace unos 3 años, por eso no la conocían, ellos son Max, Vale, Axel, mi primo, y los tortoloitos de atrás, Ben, hermano de los gemelos, y Lea, mi representante
-mucho gusto-dijo mirándolos a todos, pero estaba muy nerviosa
-el gusto es mio-sonrió Max, le besó la mano y ella se puso completamente roja
-me encantá tu bolso-dijo Vale-¿dónde lo compraste?
-Boston-dijo ella mostrándoselo-el morado es mi color favorito
-el mío también-dijo ella- y el peor color
-naranja-dijeron las dos volteándome a ver
-¡ese es el mejor color del mundo!-ambas me sacaron la lengua-¡OMG, parecen gemelas!-fingí terror, todos rieron
-y yo que no aguantaba a una-dijo Axel negando con la cabeza
-¡Axel!-lo regañó Vale-no te pases...-le advitió
-así que me perdí de mucho llendome de aquí-dijo Amy mirando a Max
-si, son grandiosos-respodí-conoces a Axel ¿no?
-claro que si, también amo tus canciones-sacó de nuevo su libretita-porfavor-él con gusto se la firmó...
-quiero salir de compras-dijo Vale
-era justamente lo que estaba pensando-dijo Amy
-mañana por la tarde-dijeron las dos antes de reírse
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 22:42

AH!! QIIERO SEGUIR LEYENDO PERO ME CAIGO DE SUEÑO!!
JAJA
ESPERO Q MAÑANA HAYA OTRO CAP Q PUEDA LEER CORAZÓN!!

TQ AMOR CON PATAS!!
XOXO
LESS!
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 22:44

woww lo k hacen 30 minutos sin internet xd
chikas estos días estuve muy inspirada
gracias a todas por sus comentarios
me hiceron llorar
ya saben que las aprecio demasiado y k son las mejoress!
las amo
las adoroo!
todo lo digo de corazon
manden sus ideas chikas para la nueva novelaaa
la nove es dramáticaa
por MP plizz
ya me llegaron varias opciones muy buenas
gracia spor tener paciecia de esperarme
la prepa es muy pesada
me estan encargando mcuhos trabajos
y aparte tengo k hacer otras cosas
es muy pesado
gracias
de nuev
chaoo!
love YAA!
pd: Less gracias por el aviso, t amo corazon!
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Femenino Cantidad de envíos : 321
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyDom 16 Ago - 23:27

Woow, daniee
con lo del mensaje me llego al corazon, en serio
no tube tiempo ayer de leerlo porque mi hermano acaparo mi laptop mientras dormia del cansancio y estress q tenia pero woow solo te digo que te adoro con todo mi corazon amix, ya hiciste tu espacio en el xD
y los caps siempre me dejas así, te gusta verme en el hilo xD
y pues tampoco me quiero esperar para lo de la nueva nove, jaja se ve que es hermosa y interesante aparte de dramatica
tQmm!!!! amix =)
Siguela pronto
Ya me voy tengo sueño xD
oxox
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyLun 17 Ago - 0:01

ooooo de qnn estaa enamorada? Max??
llalalala siguelaaa q muer x leer
meee guztaa muchoooo o
sigueeeeeeeee porfaaavor =D
http://www.twitter.com/Pameloota
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyLun 17 Ago - 9:33

wow ame los cap
pero me tiene muy
intrigada la actitud de nick
sige!!!!!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyLun 17 Ago - 13:34

el capt...super buenisimo!! me encanto...pero...pero...nick mas o menos que le pasa?? jajajaj se que ya es hombre y toda la cosa! pero no abuses nick! jajajaj, no bueno es obvio! es que como le gusta tanto la chika jejejej se aman! ya quiero que vuelvan! jajajaj siguela dannie! esta super
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 EmptyLun 17 Ago - 20:00

Danie! Wink Very Happy
buenisimos los cpas! Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA definitivamente Amy regreso mas sincera que de costumbre y con muchas energías no? Wink Very Happy
wow wow wow!!! ps siiiii se enamoró de MAx!!!!!! :O **
y ahora? que sucederá?
te quedaras sola?
a MAx también le gusta Amy??
y por que Joe se asustó tanto con lo de los niños??? :S JAJA
y siiiiiiiiiiiiii yo quiero tener muchosssssss Kevincitos!!! Wink Very Happy **

Danie! ...y ps tus palabras fueron MARAVILLOSAS! ...también pienso que tengo hermanas perdidas en el mundo y se que una de ellas eres tu! ...mil gracias por compartir con notras tus bellos sentiminetos y por dejarnos ver un poquito mas de ti en ese hermoso escrito! ....te quiero muchisimo hermanita bella! Wink
Besitos para ti! Wink Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   "Dulce Amor Oculto" - Página 35 Empty

"Dulce Amor Oculto"
Página 35 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente