| "Dulce Amor Oculto" | |
|
+22Nick_ Sabrii DaanyJonaatica AyeJB nati-jonas SammJonas Anitaacm djonas_joe lah.lunitah Andii'Jonas shirley_jonas BelénnJonas amelissa Marfren Koooonhy_JB_20 sil Pame :] Andee Jonas VickyDevil LittleFloWer NaTaJoE LesleyRussi daniie 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 23:52 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Vie 21 Ago - 23:55 | |
| hayy una super pista en mi usuario sobre la novelaa! diganme cual es la pista y subo capp! ahoraa! amores con patas las amoy las extraño espero hablar contigo Flor!! prontoo | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 0:14 | |
| jaja menu nuevo jaja Frances baba baba baba | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 1:02 | |
| Who said every love story has a happy ending?...Dulce Amor Oculto Final Proximamente
Que es esto Danie? Como que final proximamente? Aunque buena pregunta XD | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 11:58 | |
| Capítulo 109
-OK-terminé rindiéndome, paso su brazo por los hombros y nos dirigimos a un restaurante, entrar con él de nuevo a un lugar así causaba escalofríos en mí, pensar que hablaríamos del pasado y lo que vendría siendo mi presente, era algo que me aterrorizaba ,pero tenía que aceptar…tomamos asiento, nuestra mesa estaba al lado de una ventana, gruesas gotas de agua resbalaban por los cristales de las ventanas, dándole un toque deprimente al ambiente, llevábamos más de media hora callados, él había pedido agua para los dos, la chica lo miraba algo curiosa, sin embargo, el solo sostenía la mirada en mí…
-no podemos seguir así-dijo tomando mis manos entre las suyas…
-no puedo seguir así-dije con las lágrimas agrupándose en mis ojos-yo…quiero estar a tu lado, pero tengo miedo, tantas cosas que nos pasan, de alguna manera…duele-él me miraba con dolor
-te hice daño-dijo acariciando mi rostro con el dorso de su mano-no sabes cuánto me arrepiento-yo negué con la cabeza con los ojos cerrados al sentir su cálido contacto en mi piel -nos hicimos daño, nos perdimos el uno al otro, las cosas estaban tan bien-comencé a recordar los momentos en los que paseábamos por la preparatoria de la mano, sonriéndonos- extraño tanto el pasado
-yo también-dijo en un susurro tan bajo que casi no pude escucharlo
-tienes chicas que morirían por estar a tu lado, por pasar el resto de su vida contigo…
-no tengo a la chica que quiero a mi lado-dijo en tono triste-la mujer más hermosa del universo, con la que quiero pasar el resto de mi vida, la chica…que me enseñó lo que es amar-se acercaba a mí lentamente, cerré los ojos sintiendo como esas palabras llegaban directamente a mi corazón, como su respiración chocaba en mi piel haciéndome reaccionar con un escalofrío y miles de mariposas en el estómago…
-¿cómo piensas recuperarla Nick?-dije aún con los ojos cerrados, los abrí lentamente hasta poder ver sus pupilas marrones con toda claridad-¿cómo piensas recuperar a la mujer de tu vida?-él no se apartó ni un centímetro de mí, con la mirada lo decía todo, desapareció la distancia que existían entre nosotros y me besó, sus labios jugaban con los míos y se mezclaban con las lágrimas saladas que salían incontroladamente de mis ojos, ésta vez, tomó mi rostro con mucha delicadeza, no hizo nada más, se dedicó a besarme de la manera más dulce…al separarnos, los dos teníamos los ojos llorosos, pero con una sonrisa…una sonrisa que sería difícil borrar…
-yo prometo…-puse mi dedo índice entre sus labios
-no prometas, solo cumple-sonrió-solo muéstrame que podemos llevar esto a flote, que podemos seguir adelante, solo eso…no pido más
es corto pero importantee
chikas no podre estar en el live chat de los Jonas T-T
tengo cita con el doctor y mis papas kieren que haga mandados ¬¬
las amo
gracias por todos sus comentarios
que ayer me di cuenta que apenas tenia como 15 min de publicado el cap y ya tenía 2 firmas, me kedé en shok! vuelvo a chekar y ya tenia 5!
es impresionando y me siento muy alagada
perdon por las chikas k tienen noves y no las he continuado pero no tengo tiempo
lo siento, pero en cuanto puedo las continuo leyendo
gracias una vez mas
las AMO! | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 14:16 | |
| | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 16:00 | |
| me encanto el cap me hizo llorar :T :T me encanto el cap sigue!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 16:49 | |
| me encanto el cap super romantivo (L) y que mal que no pudiste estar en live chat =( pero no importa habran muchos mas | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 17:08 | |
| ame este capitulo!!! de verdad!, es el comienzo de algo nuevoo entre nick y ella...como dice el cpt...es el comienzo de una nueva sonrisa, que no podra borrarse...xD me encanto de veras!! siguela daniie!!!! xD Marfren | |
|
| |
daniie usuario
| |
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 22:20 | |
| NICK CANTO CATCH ME haha xD lo se por una amiga xD
QUIERO MAS! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Sáb 22 Ago - 23:31 | |
| lo seee Shirley me paso la cancion yo LA AME osea asiii la ameee!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 23 Ago - 13:32 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 23 Ago - 18:19 | |
| Capítulo 110
-cof..cof-los dos nos separamos algo nerviosos, subimos la vista y Kevin estaba cruzado de brazos frente a nosotros…
-Kevin-dijo Nick nervioso-em…Hola
-hola-dijo algo serio-¿qué hacían?-preguntó mirándome fijamente
-nosotros…-dijo Nick tratando de formular una respuesta
-hablábamos, ¿qué más?, Flor, ven…siéntate a mi lado-dije asiéndole espacio en el sofá, ella se sentó a mi lado mirando algo enojada a Kevin
-no me mires así-dijo Kevin algo cortante
-¿cómo quieres que te mire?...no los dejas en paz-dijo ella con una voz algo desesperada
-es mi hermana
-tiene 18 años...se puede cuidar sola-los dos estaban acercándose lentamente, Nick y yo sólo los mirábamos atentos, Kevin suavizó su expresión y la tomó de las manos
-no quiero pelear contigo linda-dio un suspiro
-ni yo contigo Kevin, pero no quiero que estés así con ellos, es incómodo, ella nunca estuvo sobre nosotros…no quiero estar así con ella
-entiendo-le dio un beso corto en los labios y nos miró-¿necesitan privacidad?-yo negué mientras que Nick asintió-¿se pueden poner de acuerdo?-miré a Nick
-puede que necesitemos unos minutos solos Kev-dije
-OK, pero ya sabes que no…
-Kevin-interrumpió Flor-ya nos vamos…tenemos el celular por cualquier cosa-sonreí al verla tratándome como su hermana menor- adiós-me sonrió y se llevó a mi hermano casi jalándolo del café, Nick se relajó en el sillón
-últimamente tu hermano me pone muy nervioso-admitió-me quería disculpar por el beso
-¿el de hoy?-dije asustada, para mi había sido uno de los más lindos que él me había dado
-no, el de ayer, se que fue algo…
-perdonado-me adelanté, los dos sonreímos
-¿Qué…qué somos ahora?-volteé a verlo, la verdad era que yo tampoco sabía
-no…no lo sé, es difícil explicarlo, es decir…hay que tomarnos un tiempo, ¿no crees?-el asintió
-te daré el tiempo que necesites, yo creo…que sobreviviré sin tus besos-me sonrojé
-lo harás-la chica llegó con las bebidas, vio a Nick fijamente y después hizo una cara de asombro
-¡eres Nick Jonas!-dijo llevándose las manos a las mejillas-yo…yo…-sacó una de las libretitas para tomar pedidos y se le dio junto con una pluma-¿puedes…?-la chica no podía ni hablar, Nick asintió y le dio su autógrafo-gracias-me miró-hacen linda pareja, con permiso
-estoy de acuerdo con ella-dijo Nick
-basta, harás que me ponga roja como tomate, y ¡no quiero!
-pero te ves linda de todos modos
-eres un mentiroso-le saqué al lengua, el se rio
-soy totalmente honesto
-aja-dije sarcástica
-¡holaa!-dijo Amy sentándose a mi lado, Nick suspiró algo enojado, pero ella lo ignoró-¿qué hacen?
-creo que es obvio Amy-dijo Nick con un gran esfuerzo para ser cortés, yo me reí
-no soy adivina rulitos, ¿puedo hablar contigo?-no me dejó contestar, solo me llevó al baño
-ahora ¿qué sucede Amy?
-necesito ayuda-dijo algo nerviosa-cuándo estoy con él, me pongo demasiado nerviosa, no me salen palabras, me rió todo el tiempo
-estas enamorada, dime ¿qué quieres que haga yo?
-no lo sé, podrías decirme que música le gusta, su comida favorita
-no te diré eso, se supone que le dirás la verdad, no las cosas que a él le gustan para caerle bien, yo te ayudaré a mi manera-salí del baño con ella atrás de mí, Max estaba platicando con Nick, en cuándo nos vieron se callaron
-¿Qué onda Max?...oye, ¿qué tal les fue en su cita?-Amy me codeó-o ¿no era cita?
-n…no…-dijo él-bueno…no oficial-Amy se quedó boba viéndolo-si…si ella quiere, podemos…salir otro día-la chica no reaccionaba, tuve que patearle el pie antes de que inundara el lugar
-oouch…digo SI..si-los dos no paraban de mirarse, el amor estaba en el aire… | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 23 Ago - 18:57 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 23 Ago - 19:54 | |
| hahah! que belLOoO sii el amor esta en el aire...!! haha me encanto siguele! | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 23 Ago - 20:18 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Dom 23 Ago - 20:57 | |
| daniie que buen cap sigela!!! | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Lun 24 Ago - 19:37 | |
| Esta hermoso el cap si kevin es bien lindo todo lo que no hace para no discutir con flor ** y nick woow hace de todo para que vuelvan, sigue luchando siguela pronto daniee!!!!, amor tu nove (L) siguela amix, no te posteo seguidito por q estoy a full con lo de mis tareas =( Si ojala ya cierre pronto esa herida pero sigue cuidandote tQmm!!!! amix Shirley oxox | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 25 Ago - 18:03 | |
| chikass tengo malas noticias estoy superr estresada y ocupadisima con la prepa esta semana son de super trabajos la prox empiezan examenes este fin es la fiesta de mi hermana asi k no se k si tenga tiempo la verdad es k me dueele la cabeza y tengo mucho sentimiento no prometo nada ni pongo fecha para subir cap pork no se si les pueda cumplirr lo siento en verdad pero las tareas estan horribles y los maestros no tiene piedad u.u las amoo espero comprendan chaoo! | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 25 Ago - 18:10 | |
| - daniie escribió:
- chikass
tengo malas noticias estoy superr estresada y ocupadisima con la prepa esta semana son de super trabajos la prox empiezan examenes este fin es la fiesta de mi hermana asi k no se k si tenga tiempo la verdad es k me dueele la cabeza y tengo mucho sentimiento no prometo nada ni pongo fecha para subir cap pork no se si les pueda cumplirr lo siento en verdad pero las tareas estan horribles y los maestros no tiene piedad u.u las amoo espero comprendan chaoo! Omg! daniee, no te preocupes sube cap cuando puedas y te comprendo por cierta parte :T estoy en la misma con lo de la escuela u.u Ojala y estes bien, no te me estreses :S Todo bien, te esperare por el cap cuanto sea necesario Ojala y esa epoca de trabajos se acaben ¬¬ tQmm!!! amix =) Shirley oxox | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Mar 25 Ago - 19:58 | |
| no te preocupes danie te esperamos yo estoy igual con la escuela como odio a los profesores ¬¬ asique hace lo que tengas que hacer y volve cuando puedas con la nove :KISSES: | |
|
| |
DaanyJonaatica usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Dónde vives? : Antofagasta (Chile) Humor : Los Amoo Jonaas, i en espeziaal a 1 Nick (L) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" Miér 26 Ago - 21:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Dulce Amor Oculto" | |
| |
|
| |
| "Dulce Amor Oculto" | |
|