Capitulo 11.
Raquel
Nick volvió, me hice la dormida, no tenia ganas de preguntar que habia pasado. Me intenté dormir de nuevo pero no pude, Nick no paraba de revolverse en la cama hasta que finalmente se volvio a levantar, se puso la ropa y salió, estaba nevando y ya habia amanecido. Me levanté y me dirigi a la cocina, Cinti y Kevin estaban ya despiertos, ella estaba tomando chocolate caliente.
-Buenos dias-dije con voz ronca, voz de recien levantada claro.
-¡Hola!¡Te tengo que contar una cosa!-se levanto y me cogio de las manos-¿Sabes que…-Kevin carraspeó y Cinti se volvio a sentar, le sacó la lengua a Kevin y me volvio a mirar-No estoy embarazada.
-¿Y por eso estas tan feliz?-me senté al lado suya.-Estais raritos hoy ¿eh?Kevin, ¿queda chocolate?
-Sí-se levantó y me lleno un vaso, le calló un poco de chocolate en la mano, no deberia de estar muy caliente, no se quejó-Toma-me lo dio, y le di un pequeño sorbo, el chocolate estar hirviendo, me quemé la lengua-¿No lo has notado?
-¿Notar que?-pregunto Kevin arqueando una ceja.
-El chocolate ardia y te has manchado la mano.
-Ah sí, pero no me voy a poner a gritar, me lo limpio y ya está-se cruzó de brazos.De momento se abrio la puerta, era Nick.
-Nick-lo llamé y no tardo mucho en llegar-¿Dónde estabas?
-Con Joe y Taylor.-Paso de desayunar y se dirigio al pasillo, Kevin se levanto y fue detrás.
-¿¡Que has hecho que!?-dijo Nick en tono bastante alto y nose volvio a escuchar nada.
-¿Tu sabes algo de lo que pasa Cinti?-movi la silla mas cerca suya.
-No nada-mi amiga bajo presion era terrible.
-¿Seguro?Nada que contarme.
-No-empezó a toser-Si pasara algo te avisaría.-Vale, no me iba a decir nada. La puerta se volvio a abrir, ahora eran Taylor y Joe, Taylor lloraba desconsolada.
-Tay…-me levante y me acerqué a ella-¿Qué ha pasado?
-Jacob…-solo dijo eso y me abrazó, mire a Joe para que me dijera algo mas, pero ya no estaba-Lo han matado.
Cinti y yo nos dedicamos a consolarla, los chicos estaban arriba y no bajaban, decidí-cuando Taylor se calmó un poco-ir a hablar con Nick, necesitaba explicaciones¿Por qué esas salidas tan extrañas?¿Porque no podiamos volver al colegio?¿Como sabian que la casa iba a ser sepultada por la nieve?Demasiadas cosas raras. Pasé por delante del cuarto de Cinti, Joe estaba dentro con Kevin, hablando de algo, pasé de largo, Nick estaba hablando frente al espejo, me quede tras la puerta para oirlo.
-Venga Nick, tu puedes.-se animó.-Raquel-me asusté, creia que me habia visto pero no era así.-Yo se que tu eres completamente sincera conmigo pero yo contigo no, verás yo soy…
-¿Qué eres Nick?-Sali de detrás de la puerta, entre en la habitación y me acerqué a el.
-¿Desde cuando llevas ahí?
-Desde el principio.
-Vale-se sentó-Sientate.
-¿Qué eres?-volvi a repetir la pregunta, pense en lo que podia decirme-¿No serás gay verdad?
-No, ¿que te hace pensar eso?-me encogi de hombros.-No verás…soy…
-¿Una mujer?Si es asi han hecho un trabajo excelente.
-¡Que no!No tiene nada que ver con eso.
-Mejor asi me quedo mas tranquila.
-Bien te lo diré sin rodeos…¡Soy un vampiro!-lo mire seria y me empecé a reir-¿Y ahora que te pasa?
-¿Te has leido los libros esos extraños de Cinti?Por favor, no lo hagas.
-Raquel, no me he leido nada, soy un vampiro, ¿quieres que te lo demuestre?
-Claro conviertete en murcielago y eso Nicholas.-Me crucé de brazos esperando para ver que se inventaba, se acerco mucho a mí, abrió la boca y pocoa poco sus colmillos fueron creciendo, me levante de un salto de la cama, repentinamente recorde cuando tuve ese accidente en el baño.-¡Tú!No estaba loca.
-Tranquila, no te voy a hacer daño-se levanto y volvio a acercarse a mi ya con los colmillos normales.
-Claro que sí, ya lo hiciste una vez, ¿Por qué no lo ibas a repetir?.
-Antes no era como ahora.
-¿Qué ha cambiado?
-Que te quiero.
-Claro por eso me mordiste.
-Eso fue antes.
-No se que fue que hizo que cambiaras de idea.
-Venga Raquel, mirame, soy el mismo que antes.-Lo miré, pero ahora ya no veia a mi Nick, veia a un vampiro que podia matarme cuando quisiera.
-No Nick.-lo mire fijamente a los ojos, aguantandome las lágrimas, de repente su mano se rozó con la mia, la aparté, pero el la agarró.-¡Sueltame!.-me solté de él y salí corriendo de la casa, por el pasillo me crucé con Joe.
-Raquel ¿estas bien?
-No, ¿tu tambien?
-¿Yo tambien que?
-¿Eres un vampiro?
-¿Ya te lo ha dicho Nick?-ignoré su pregunta y Sali de allí.
Caminé sin rumbo fijo todo el día, necesitaba alejarme de esa casa, encontré otra, cuando entré me di cuenta que era la casa que fui a ver con Nick, fui a la habitación en la que estube con el, me senté en un colchón viejo y empecé a llorar, allí me quedé dormida.
Nick.
Lo sabía, no debería de habérselo dicho. Habia salido corriendo, huyendo de mí, no la culpaba, enterarte de que tu novio es un vampiro tiene que ser un shock. Si se habia ido, no iba a ir a buscarla, era su decisión y tenia que respetarla por mucho que doliera.
-Nick-escuché la voz de Joe desde la puerta.-¿No se lo ha tomado bien?-negué con la cabeza y me eché en la cama.
-No esperaba menos la verdad.
-¿Esperabas que se fuera?
-No. Joe, hubiera preferido cualquier cosa antes de que se apartara cuando le iba a tocar.
-Nick-ahora era Cinti la que estaba en la puerta, cogida del brazo de Kevin-Lo siento-ella se lo habia tomado bien, y Taylor tambien, aunque Taylor no tuviera otra opcion-¿Quieres que vaya a hablar con ella?
-No sabes donde está.
-No, pero vosotros podeis saberlo y yo puedo hablar con ella. -se soltó de Kevin y se tumbó en la cama a mi lado.
-Gracias pero no serviria de nada, sabes lo cabezota que es.
-Sí, eso es cierto pero se puede intentar.
-Ademas puedes usar tu poder-dijo Taylor que habia llegado de repente.
-¿Poder?-Cinti se incorporó-¿Qué poder?
-Creo que eso no te lo he comentado-dijo Kevin
-Pues ya tardas.
-Joe puede borrar la memoria, Taylor ve el futuro y Nick puede hacer cambiar los pensamientos de la gente…
-¿y tu?
-Yo…leo la mente.
-¿¡Me has estado leyendo la mente!?
-Bueno, a veces…
-Ahora tendré que controlar lo que pienso.
-No te creas, ya no me sorprendo.
-¿Qué estoy pensando ahora?-Cinti sonrió malévolamente-.
-Oh no.
-Oh sí.-Kevin salio corriendo y Cinti fue detrás.
-Me encanta la pareja que hacen-comentó Taylor.-Bueno, ¿Qué vas a hacer?
-Creo que te voy a hacer caso, hablaré con ella y le haré cambiar de opinión-se escuchó un estruendo repentino.
-¡no pasa nada!-grito Kevin.
-¡Pero ahora si va a pasar!-continuó Cinti.
-Increible-puse los ojos en blanco-Bueno, pues voy a buscarla.
-Llevate a Cinti.-dijo Joe.
-¿Para que?
-Si alguien puede hablar con ella ahora es Cinti.
-Vale.
Bajé y avisé a Cinti de que nos ibamos, segui su rastro oliendo casa huella que encontraba en la nieve, finalmente dí con el lugar. Se trataba de mi antigua casa.
-Escucha, habla con ella y convencela de que vuelva.
-¿y si no la convenzco?
-Llamame
-Vale.
Cinti paso dentro, se llevó media hora hablando, y no oí nada, hasta que por fin oí mi nombre.Pasé dentro, Raquel estaba sentada con Cinti en un colchón.
-Raquel, ¿quieres hablar conmigo?-ella negó con la cabeza.-¿Me echas de menos?-asintió.
-Pero no te quiero ver.
-¿Por qué?
-Porque me puedes matar.
-No lo voy a hacer.
-Como puedo estar segura.
-Me conoces, nunca lo haria.-poco a poco me fui acercando a ella hasta quedar frente por frente.-Mirame a los ojos-ella lo hizo y yo usé mis poderes, se que estaba mal cambiar sus pensamientos pero la queria y sabia que ella tambien me queria a mí.-¿Vas a volver con nosotros?
-Sí, pero sigo asustada.
-Se te pasará, te lo prometo.-Le acarcicié la cara y ella se levantó.
-Volvamos.
-Claro que sí-sonreí y ella tambien lo hizo.