bueno chicas lo prometido es deuda
espero que les guste =P
Capitulo 15
Joe
Después de que mi hermano nos quitase a mi y a Tay la cadena que nos tenia presos pude ver las cenizas de es vampiro que ya no nos iba a molestar mas. También me percate de que Cinti ya era una de nosotras su olor de humana había desaparecido y todas las heridas producidas por la pelea también, Tay yo nos acercamos para verla, pero Kevin no me dejo.
- Joe, será mejor que Taylor te cure las heridas cuanto antes
- Pero si estoy bien-proteste-
- Venga Joe hazle caso a tu hermano ,tu mismo sabes que la pelea a sido muy dura
- Esta bien vamos dentro
Fuimos dentro de la casa, y subimos a nuestra habitación note a Taylor un poco rara hasta que por fin me pregunto.
- Joe
- Si?- pregunte curioso
- Y ¿Cómo se supone que tengo que curarte?
- A claro note lo había explicado antes
- Que es lo que no me habías explicado Joe ¿
- Pues vera nuestra sangre cura todas las heridas
- Entonces porque no te curas?
- Por que no nos podemos curar a nosotros mismos solo nos curamos con la sangre de otro vampiro
- Quieres que te cure con mí sangre ?
- Claro
- Esta bien – después de esto mojo sus dedos en la sangre que salía de una de las heridas de la pelea
Taylor
Tenia que curarle las heridas de su pecho… la verdad aunque estuviese saliendo con el me daba bastante vergüenza , así que tome aire y me puse a curar le las heridas , su cara mostraba que le dolía hasta que toque una cerca de las costillas en la que ya no aguanto mas.
-aaaiss-dijo dolorido
- lo siento – me disculpe
- tranquila , se que lo haces por mi bien además ya se están empezando a cicatrizar
Era cierto el poder de la sangre vampiriza era asombroso , en ese momento Joe me pregunto…
-y tu estas herida ¿
- si en la pierna- dije avergonzada
Joe
Se notaba a leguas que estaba un tanto incomoda , aunque ami no me había importado que ella me tocase pero no estaba seguro de que fuese igual al contrario, moje mis dedos y le sane la herida la verdad es que era un poco quejita.
-ay , au, Joe …
-que¿!- dije desesperado
- me duele
- normal es una herida que esperabas –estaba siendo un poco grosero – lo siento
- no pasa nada – me sonrío
Después de eso salimos haber si cazábamos algo para comer .
Cinti
Me levante con fuerza , wuao era increíble lo bien que me sentía ahora no me dolía nada , era como si hubiese vuelto a nacer , no pude evitar darle un abrazo a Kevin acompañado de un profundo beso .
- Te quiero ,te quiero – no salía otras palabras de mi boca
- Solo me quieres ,…yo te amo- dijo con una sonrisa
- Ayyy eres tan lindo que me entran ganas de comerte
- No dudes en hacerlo – dijo con una ceja levantada
- Jeje mal pensado
- Desde cuando lees la mente
- No hace falta leerte la mente para saberlo solo ay que mirarte a la cara
Mire al lado y allí estaban Raquel y Nick , al ver sus herida de quemadura por lo cerca que había estado del fuego me acorde , ese vampiro me obligo a hacerlo y rápidamente me abrace a su pecho y le dije contra el
- lo siento Nick yo no quise hacerlo
- ya lo se Cinti pero no tenias elección
- ni peros ni nada no tendría que haber dejado que esto le pasara a un chico tan guapo como tu
- ejem, ejem….-se escucho a kev por detrás
- celosillo –le respondí
- además si no lo hubieses hecho ese vampiro hubiese matado a Raquel
- es verdad- y la abrace ahora a ella- Raquel amiga mía que miedo pase, por cierto ….- me entro hambre- estas muy apetecible últimamente …te va asonar raro pero tengo unas ganas de comerte
- aaaa! Por dios que alguien la aparte de mi – en ese momento Nick me separo de ella
- lo siento –dije – es que es muy duro tenerla tan cerca y no meterle un bocado
- ahora me comprendes – dijo Nick
- ya pero a ti te entran ganas de meterle mas que un bocado gambero , a que si pillin ¬.¬?
- en… si bueno ….pero eso es otro tema …venga Raquel vámonos – dijo mientras entraban en casa intentando huir de la situación
-Bueno –dijo Kevin- creo que es mejor que por el momento te mantengas alejada de Raquel por un tiempo
- si…
-pues vamos dentro y te voy explicando como va esto del mundo vampírico
Fuimos a nuestra habitación y Kevin empezó a darme la charla de puedes hacer eso…no puedes hacer lo otro… en mi cabeza se escuchaba un continuo bla, Bla ,Bla de Kevin así que mas que concentrarme en lo que decía me concentre en el.
Kevin
-no te acerques a la plata porque te quema la piel y puede llegar a matarte al igual que el fuego, y controla tu fuerza ,porque ahora eres muy fuerte…y ahora te tendré que enseñar a cazar-me di cuenta que estaba pasando un poco de mi mientras me miraba fijamente ,es decir estaba pescando-
-CINTIII!!-le grite
-Que?
-me estas escuchando?
-aja…-en ese momento note una extraña sensación y me mire el torso, y me sorprendió ver lo que pasaba mi camisa se estaba desabotonando sola!!
-aaaa!!- Grito Cinti-mis deseos se hacen realidad!
-que estas hablando de deseos Cinti?
-que si que mientras me hablabas y no te hacia caso…
-ves NO me estabas haciendo caso – dije un poco histérico
-bueno eso ahora da igual
-ves otra vez sin hacerme caso – dije desesperado
- pues eso que me entraron unas ganas de quitarte la camisa para ver tus músculos y mira mean hecho caso – en ese momento se me ocurrió algo –
-haber Cinti haz que ….ese libro flote en el aire
-pero que hablas Kevin
-que me hagas caso
-vale pesado –miro fijamente al libro y entonces levito en el aire
-Wow como he hecho eso ?
-yo lo se – le dije y ella puso una cara un tanto confusa- tienes el poder de la telequinesia
-y que diablos es eso ?-
-significa que puede mover objetos con la mente
-Ammn….que guay me siento poderosa jeje