¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)

+7
Floe
lah.lunitah
NaTaJoE
Pame :]
Iaruu.-
GiNa JoNaS
MicaJonatica87
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

Femenino Cantidad de envíos : 81
Humor : Feliz =)

Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMar 21 Jul - 0:42

Aca les va el capitulo ! Que lo disfruten Smile

[Narras tu]Me empezo a besar y yo le correspondi. Como negarme al hombre que habia aprendido amar en todo este tiempo, llevabamos casi dos meses, si lo se, no es mucho, pero el ya habia logrado conquistar mi corazón. Lo amaba con sus virtudes y defectos, Amaba sus juegos, sus chiquilinadas, amaba lo perezoso que siempre era y ni hablar de lo comilon que era tambien ! Amaba sus caricias, sus palabras, sus sorpresas, sus besos, sus celos (Si, olvide comentarles que durante los casi dos meses de relacion me habia echo muchas escenas de celos, yo me empezaba a hacer famosa de a poco y cada vez conocia a mas actores hermosos, eso lo ponia muy celoso, pero yo lo amaba asi)
Segui sus besos delicados y tiernos, que luego pasaron a convertirse un poco más apasionados

CAPITULO 9

[Narra Joe]
La estaba besando tiernamente, pero mis instintos de hombre me llevaban a encender más aquel beso haciendolo apasionado. Ella era la mujer con quien queria estar, con quien queria compartir el resto de mi vida. Ella era la mujer por la cual me dejaria domar.
Segui besandola, mientras la tomaba por la cintura. Suavemente incline mi cuerpo sobre el de ella quedando los dos acostados. Segui besando sus labios como nunca antes lo habia echo y poco a poco fui bajando hacia su cuello, pero ella me detuvo.

Tu: Joe
Joe: Que pasa princesa ?
Tu: No estoy segura de esto
Joe: No me amas ? (Dije algo preocupado)
Tu: Joe ! Por supuesto que te amo, pero tengo miedo
Joe: Es normal que tengas miedo princesa, pero yo te amo y voy a hacer que ese miedo se esfume, para que pase a ser el momento más hermoso y perfecto de nuestra vida, princesa, sos la mujer que siempre soñe, y te voy a cuidar toda mi vida
Tu: Gracias amor (Me abrazó fuertemente)
Joe: Entonces princesa ? Lo que vos quieras esta bien, yo te respeto
Tu: Antes de responder quiero que me prometas algo (dijo tomando mis manos)
Joe: Que queres que te prometa?
Tu: Que siempre vas a estar a mi lado y que nunca me vas a mentir.
Joe: Princesa... Porsupuesto que siempre voy a estar a tu lado, y Nunca jamás te mentiria.. Es una promesa (y le di un tierno beso en sus labios)
Tu: Gracias mi amor, entonces estoy lista
Joe: Te voy a hacer la mujer más feliz del mundo, Lo prometo

[Narras Tu]
Despues de oir esas palabras comenzó a besarme nuevamente con mucha pasión. El se recostó suevemente quedando encima de mi, me tomo por la cintura y yo rodie su cuello con mis manos. Seguimos besandonos por un rato muy largo, hasta que el decidió bajar a mi cuello, estaba nerviosa, pero al mismo tiempo lo estaba disfrutando. El calor empezaba a invadir nuestros cuerpos, en ese momento Joe se saco la camisa. Luego prosiguió con mi cuello mientras sus manos empezaron a recorrer mi cintura, sin dejar de besarme, Joe bajó sus manos un poco más y empezo a levantar mi vestido hasta que pudo sacarmelo, mientras yo quedaba en ropa interior.
Rapidamente y sin decir palabra se quito el pantalón, quedando en boxer. Creo que se me notaba lo nerviosa que estaba. Pero tambien que cada momento disfrutaba más.

Joe: No estes nerviosa, Vas estupenda princesa. (dijo susurrandome al oido)

[Narra Joe]
Al decirle eso, se tranqulizó y empezo a acariciar mi espalda. Yo sonreí y volvi a Besar sus labios. Poco a poco baje a su cuello dandole suaves besos mientras una de mis manos intentaba desabrocharle el sosten. Lo logre. Baje poco a poco a sus pechos tan perfectos como ella. Me detuve un momento en esa parte de su cuerpo besandola con toda la pasión. Realmente estaba disfrutando esto y por lo que notaba, Mi princesa tambien. Volvi a subir a su rostro y comenze a jugar con sus orejas, Mientras mis manos se acercaban a su feminidad. Llegando ahi, le baje la pequeña ropa interior que traia con mucha rapidez. La acaricie un ratito mientras seguia saboriando sus hermosos labios. Acto seguido la mire a los ojos.

Joe: Estas segura princesa?
Tu: Si (Respondió ella mientras me dio un beso hermoso)
Joe: No te vas a arrepentir. Te amo
Tu: Yo tambien Joe

Me saque el boxer. Mi piel y la de ella estaban más juntas que nunca. Me acomodé para que no fuera tan dificil, ella rodió sus piernas sobre mi y muy despacito y delicadamente comenzé a entrar en ella. Al principio soltó un grito de dolor lo cual me asusto. Ella me dijo que siguiera, que eso era obvio que iba a pasar. Entonces segui entrando en ella delicadamente, mientras mis brazos la abrazaban fuertemente y mientras mi boca la besaba con toda intensidad. Tenia miedo de lastimarla asi que fui despacito, hasta que en un momento ella me susurró que el dolor ya habia pasado.

[Narras Tu]
Me di cuenta que joe estaba asustado, tenia miedo de lastimarme. Solo fue un instante de dolor, ya que enseguida desapareció, cuando eso ocurrio se lo dije a joe y el se tranquilizó.
Empezo a entrar más profundo y más rapido. Me sentia en el paraiso, jamas crei que iba a ser tan hermoso. Seguimos hasta llegar los dos al climax. Sin salir de mi, Joe se recosto sobre mis pechos mientras yo acariciaba su pelo.

[Narra Joe]
Al terminar me acoste sobre sus pechos, cansado, pero increiblemente feliz. Nunca habia sentido esta sensacion. Amaba a esa mujer de una manera exepcional. Ese dia ella me dejo demostrarselo. Y yo tambien me di cuenta de todo lo que ella me amaba a mi. Mientras acariciaba mi pelo, yo todavia sin salir de ella, la abrazaba y sonreia.

Joe: Como te sentis princesa ?
Tu: Genial amor, fue maravilloso
Joe: Para mi tambien lo fue. Me hiciste el hombre más feliz
Tu: Y vos a mi, la mujer más feliz

Sali de ella cuidadosamente y me acoste a su lado, la mire a los ojos, le di un dulce y tierno beso seguido de un te amo. Luego nos quedamos profundamente dormidos.

[Narras Tu]
A la mañana siguiente me desperte antes que joe. Mire lo tierno que se veia dormido.
Seguido de eso me meti en el baño que habia en el cuarto de joe y me bañe. Despues de eso me cambie, me arregle un poco y baje a prepararle un desayuno. Al ratito subi con el desayuno en la mano

Tu: Despertate dormilon!
Joe: Mmmm ? (Dijo arrugando los ojos) Buen dia princesa
Tu: Buen dia mi amor, Sentate asi desayunamos
Joe: Mmmm que rico se ve, ya quiero comermelo todo
Tu: JAJAJA y bueno que esperas comilon !
Joe: No soy comilon ¬¬
Tu: Ah no ?
Joe: No
Tu: JAJAJAJJAJA NO ME HAGAS REIR POR FAVOR
Joe: Bueno bueno, un poquito (me abrazó)

Empezamos a tomar el desayuno, cuando terminamos, se baño y se cambio.
Yo lo esperaba mirando tele en la cama, cuando termino, se acerco a mi y me dijo

Joe: ________(tn)
Tu: Que amor ?
Joe: Gracias por hacerme tan feliz anoche
Tu: Gracias a vos (respondi sonrojada, me abrazo y me dio un beso)

Despues de haber desayunado y de ya estar cambiados, decidimos irnos a pasear. Nunca habia sido tan feliz. Fuimos a comprar algunas cosas al shopping y despues nos fuimos a una plazita, estuvimos solo un rato tramquilos ya que despues llegaron miles de paparazzis y como siempre nos llenaron de preguntas. Lo unico que respondimos fue que estabamos muy felices juntos. Nada más, despues de eso volvimos a la casa de el.

Joe: No se cansan Nunca los paparazzis (dijo divertido)
Tu: Jaja no..
Joe: Princesa te quiero preguntar algo
Tu: Si, decime amor
Joe: Te gustaria quedarte a vivir aca? CONMIGO? (Dijo enmarcando la palabra)
Tu: Me estas diciendo enserio?
Joe: Si princesa, quiero que vivamos juntos, No quiero estar separado de vos
Tu: JAJAJ JOE PERO SI SOLO SON HORAS LAS QUE NOS SEPARAMOS
Joe: Y ? (puso puchero)
Tu: Enserio queres que viva con vos ? Pero... Kevin.. y nick ?
Joe: Si ellos te adoran _________(tn)!!
Tu: este..
Joe: Por favor (puchero)
Tu: Jaja, sabes que no puedo resistirme a esa cara (me acerque y lo bese)
Joe: Entonces te quedas?
Tu: Si amor, me quedo

[Narra Joe]
Senti que estaba viviendo un cuento de hadas. Anoche la habia echo mia por primera vez y ahora iba a vivir en mi castillo. Que más le podia pedir a la vida ?
Kevin y nick estaban felices por nosotros, querian mucho a _______(tn).
Otro mes pasó junto a ella. 3 meses juntos. 3 meses de felicidad.

[Narras tu]
Tres meses junto a el. Mi vida era maravillosa. Ellos estaban dando muchos conciertos y como mi pelicula habia sido un exito el director nos llamo a demi y a mi para hacer la segunda. Grabamos. Paso otro mes más. Ya cuatro meses junto al amor de mi vida, amandolo de todas las maneras en que se puede amar.

Pero realmente no esperaba que la vida me sorprendiera de una manera brusca y dolorosa la siguiente semana.
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMar 21 Jul - 20:53

woOw muii intensoo todoo!!
siguelaa estaaa genial =)
http://www.twitter.com/Pameloota
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

Femenino Cantidad de envíos : 636
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMar 21 Jul - 22:29

Qee pasoo??

Ah por cierto a t agregee!

bsooooos

Iaruu =)
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 22 Jul - 2:37

[Narras tu]
Tres meses junto a el. Mi vida era maravillosa. Ellos estaban dando muchos conciertos y como mi pelicula habia sido un exito el director nos llamo a demi y a mi para hacer la segunda. Grabamos. Paso otro mes más. Ya cuatro meses junto al amor de mi vida, amandolo de todas las maneras en que se puede amar.

Pero realmente no esperaba que la vida me sorprendiera de una manera brusca y dolorosa la siguiente semana.

Aca les va el otro capitulooooooo chicaaaaaas, Espero que les gusteeee Smile

CAPITULO 10

[Narras Tu]
Esa semana fue agotadora, grabamos mucho y los chicos tuvieron muchos conciertos. Cuando llego el finde nos dedicamos a descansar. Volvió a llegar el dia Lunes, de nuevo grabacion. Por suerte esa semana los chicos no tenian conciertos asi que se dedicaron a seguir grabando su serie, eso me ponia feliz porque era más tiempo que yo pasaba con mis cuñados y con mi joe. Al llegar el fin de semana, nos habian invitado a los jonas a demi y a mi a una fiesta de famosos. Al llegar a casa, nos cambiamos, luego pasamos por demi y fuimos a la fiesta. Habia miles de famosos, buena musica, buen servicio, la verdad que esa fiesta se pasaba.

Kev: Che estaria copado si se levantan y vamos a bailar, no les parece ? [Dijo ironicamente]
Demi: Si es cierto, vamos chicos
Tu: No yo estoy cansada, vayan
Nick: Yo tambien me quedo
Joe: Yo los acompaño hasta la pista y de paso voy al baño, me esperas princesa?
Tu: Si amor dale, me quedo con Teddy
Nick: -.-
Tu: Jajajajaja mentira !
Nick: Sisi como digas

Kevin y Demi se fueron a la pista, Joe los acompaño y siguio hacia el baño.

Nick: Te dije que aunque me llames teddy sos mi mejor amiga?
Tu: si teddy, siempre me lo decis
Nick: ¬¬
Tu: Jajajaja, vos tambien sos mi mejor amigo tonto! Y que pasa porque el cariño?
Nick: Nose.. debe ser la copa :picaron
Tu: Jaja, seguramente

Con nick seguimos hablando hasta que unas chicas se sentaron al lado nuestro.

Tu: Nick
Nick:.........
Tu: NICK !
Nick: .......
Tu: TEDDY !
Nick : eeeeh ? que pasa ? te dije que me dejes de decir asi !!
Tu: Si pero si no reaccionas cuando te llamo!
Nick: Que pasa ?
Tu: A vos que te pasa ? Estas embobado mirando a una de las chicas que estan sentadas al lado nuestro
Nick: Que decis, mentira !
Tu: Jajaja y decis que sos mi mejor amigo ?
Nick: Bueno si, pero mirala! Es muy hermosa baba
Tu: Las dos son lindas teddy
Nick: Si, pero la de vestido azul
Tu: Espera...... No son las hijas de... Angelina y Bradd ?
Nick: NOOO, NO LO CREO ! ES VERDAD, SON ELLAS
Tu: Iuju! Yo les hablo Wink
Nick: Nononoono ni se te ocurra
Tu: Jaja ya nick, calmate, no pasa nada

Me acerque hacia las chicas

Tu: Hola chicas, ustedes no son las hijas de angelina y bradd ?
Chicas: Si! y vos no sos la actriz de disney ?
Tu: JAJA SI COMO ESTAN ?
Chicas: Bien vos ?
Tu: Bien, miren les presento a Nick Jonas
Nick: Hola
Chicas: Hola nick!
Tu: Y como se llaman ? y que edad tienen ?
xx: Yo me llamo Iaruu, tengo 16
xx: Yo Nati, tengo 19

Pasamos largo rato hablando con Nati y con Iaru, eran increibles, Nick cada vez estaba más embobado con Iaru. Pero si no me fallaba mi persepcion, Iaru tambien estaba embobada con Nick.. Seguimos hablando por rato largo los 4, enseguida nos pasamos los telefonos, eran unas chicas encantadoras. Por suerte ahora junto con demi son mis 3 mejores amigas.
Ya habia pasado una hora desde que Demi y kev habian ido a bailar. y que Joe habia ido al baño. Eso me extrañaba un poco.

Tu: Nick
Nick: Que pasa ______(tn)?
Tu: Joe no volvio, ya paso una hora
Nick: Se debe haber quedado bailando
Tu: dale teddy sabes como es joe, siempre avisa
Nick: Y nose entonces......
Tu: Lo voy a buscar, Me acompañar Nati ?
Nati: Si dale vamos
Tu: Que buena amiga que tenes [Le dije a nick susurrandole al oido porque lo dejaba solo con iaru, Nick me sonrio y me dijo gracias sin emitir sonido, pero yo lo entendi]

Me fui con Nati a buscar a Joe.. Me encontre con Demi y le pregunte dijo que no sabia nada. Busque a Kev, pero tampoco lo encontre, al rato recibi mensaje de que se habia ido porque se sentia mal. Entonces con Nati segui buscando a Joe.. Pero no habia caso, no lo encontraba, lo llamaba y no atendia. En donde estaria ? Le habria pasado algo? Empeze a preocuparme. Despues de rato largo de buscarlo volvi con Nati hacia donde estaba Iaru y Nick.

Nick: Y ?
Tu: No se..
Joe: Princesa
Tu: JOEEEE! DONDE ESTABAS TE BUSQUE POR TODOS LADOS!
Joe: ai amor, ni que hubiese tardado mucho
Tu: Me estas cargando ?
Joe: No, amor, fueron 10 minutos nada más
Tu: 10 MINUTOS? JOE HACE 1 HORA Y MEDIA QUE DESAPARECISTE
Joe: eh ? Fui al baño.... espera.. hay algo extraño
Tu: Que ?
Joe: fui al baño.. y de golpe me desperte en una silla en un cuarto del boliche
Nick: JAJAAJJAJA QUE ? AJAJAJA POR DIOS ! CUANTO TOMASTE JOE!?

Al decir lo que dijo joe, lo mire con cara extraña hasta que nick dijo lo que dijo. Claro, todo cerraba, Joe habia tomado mucho por eso se sento en una silla y se quedó dormido.

Tu: Dios, nunca más te dejo solo
Joe: No me acuerdo de nada [Decia Joe con cara de preocupacion]
Tu: Ya esta, solo tomaste un poco de más amor. No pasa nada, pero no te vuelvo a dejar solo
Joe: Porfa, nunca nunca nunca más [Y me dio un beso]
Tu: Sisi, Ya vamos a casa
Nick: Si bro vamos.. Oigan chicas, no quieren venir a casa, con la hora que es ya hay que desayunar
Iaru: Si me encantaria
Tu: Que decis nati ?
Nati: Si dale ^^

Nos fuimos a casa, Iaru y nick se pasaron la noche y la mañana tambien hablando. Joe, Nati, Demi y yo nos quedamos hablando de todo un poco.. Hasta que decidi ir a despertar a kev para que se una a nosotros.

Cuarto Kevin
Toc toc

Kev: Dejenme dormir !
Tu: Asi tratas a tu hermanita ? [Dije entrando]
Kev: _______(tn) Andate, porfa, quiero estar solo
Tu: Kev, estamos todos abajo, unite a nosotros la estamos pasando re bien
Kev: No, gracias
Tu: Que te pasa ? [Le dije sacandole la almohada de la cara]
Kev: Nada
Tu: KEEEEEEEVO
Kev: sssssss... Buen, nada, corte con dani
Tu: :surprise Porque ?
Kev: Nada, no estaba yendo bien nuestra relacion y decidimos terminar..
Tu: La extrañas ?
Kev: En verdad no.. Cortamos por eso mismo, porque no estabamos bien, lo que me tiene un poco mal tal vez es que fue mucho tiempo al lado de ella y estaba acostumbrado
Tu: AIIIII [Lo abrazé] no estes mal, y dale veni conmigo abajo que te vas a reir y te vas a olvidar de todo
Kev: Nose como pero siempre logras convenserme
Tu: Lo se (H)

Bajamos, jaja, me causo gracia, pero el bajon a kev no le duró nada, en cuanto vio a Nati se quedo tonto. Se sentó y comenzo a hablar con ella. Demi me hizo señas de que se iba.
Iaru y nick seguian hablando, yo no podia creerlo pero no paraban, y kev ya estaba sonriendo de nuevo. Joe se acercó a mi y me dijo que vayamos a dormir, que era de dia y todavia no habiamos dormido nada. Asi fue, subimos al cuarto nos cambiamos, Nos dimos unos cuantos besos y luego nos dormimos. Al otro dia cuando despertamos bajamos y estaban Los cuatro en el sillon dormidos. Me causo mucha gracia asi que me rei fuerte y se despertaron.

Nati: mmm que paso?
Iaru: Creo que nos quedamos dormidos
Kev: Si no?
Nick: Jajaja
Iaru, Nati: Nosotras ya nos vamos chicos
Kev: pasenme sus numeros chicas, asi salimos
Nick: Si, es verdad, podriamos salir a cenar

Las chicas le pasaron el número saludaron y se fueron..

Nick, Kev: YESSSSS ! [Dijeron chocando sus manos]
Tu: Cuanto te duro la tristeza kev!
Kev: Y bueno [Se me acercó y me abrazó] Gracias hermanita
Nick: Si, gracias por mi tambien, si no les hubieras hablado no las hubieramos conocido
Tu: De nada Kev, De nada Teddy
Nick: -.-

Esa semana paso rapido, como siempre, lo de rutina, grababamos, los chicos grababan en el estudio de al lado. Los fines de semana con Joe nos quedabamos solos ya que Nick y Kev estaban ocupados invitando a salir a Iaru y a Nati. Me ponia super feliz por los cuatro, Eran personas a las cual yo queria con toda mi alma.
A las dos semanas Nick Ya estaba de novio con Iaru, mi teddy estaba feliz e iaru tambien, lo cual me hacia muy feliz, se los veia muy bien juntos, salian siempre a tomar helados, Iaru se la pasaba siempre en casa, practicamente ya era de la familia. Por suerte ahora ya tenia otra mujer en la casa y no estaba sola con los molestos de mi novio, mi hermanito y mi mejor amigo, jaja mentira, no eran molestos, pero necesitaba una mujer conmigo Razz
Pasó otras dos semanas, y la situacion era igual, lo diferente fue que ahora Kevin estaba con Nati asi que otro integrante se sumaba a la casa. Nos llevabamos genial los 6. Nos reiamos siempre, nos organizabamos con las tareas de la casa sin problemas y yo estaba super feliz de tener a mis amigas conmigo, y como cuñadas tambien.
Esa noche Joe y yo nos acostamos más temprano, primero porque queriamos intimidad (ustedes me entienden) y segundo porque mañana no nos ibamos a ver en todo el dia ya que ellos tenian un concierto. Luego de dormirnos, nos despertamos, desayunamos, Nos despedimos y se fueron. Despues de eso fui en busca de demi y fuimos al estudio.

Cuando llegamos demi se fue a hablar con el dire, me quede sola. Para mi mala suerte, mi soledad fue interrumpida por taylor.

Taylor: Hola _________(tn)
Tu: Hola.. que pasa taylor?
Taylor: Tengo que hablar con vos
Tu: Decime
Taylor: Nono, en privado tiene que ser, es muy importante
Tu: Y donde queres hablar ?
Taylor: Me gustaria que vengas a mi casa
Tu: No taylor, no tengo tiempo para tonterias
Taylor: No son tonterias, es sobre Joe
Tu: Que pasa con joe?
Taylor: Si lo queres saber, te espero, tenes que saber algo muy importante [Me dio un papelito con su dirección]
Tu: No.. No se..
Taylor: Como quieras, la que no lo va a saber sos vos
Tu: Ok.. A la noche paso por tu casa
Taylor: Buenisimo, te espero

Se alejo, yo me quede pensando que me querria decir. Seguramente que estaba muy enamorada de joe y las tonterias y mentiras que me decia siempre. Pero para mi mala suerte no fue asi.
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 22 Jul - 16:16

omg! que pasara? siguelaa Very Happy
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 22 Jul - 18:59

Se alejo, yo me quede pensando que me querria decir. Seguramente que estaba muy enamorada de joe y las tonterias y mentiras que me decia siempre. Pero para mi mala suerte no fue asi.

Aca les dejo capitulo chicaaaaas, espero les guste! Smile

CAPITULO 11

[Narras Tu]
Ya cinco meses con el hombre de mi vida, hasta que tenia que venir taylor a arruinarme la vida. Luego de hablar con taylor vino demi, sin comentar una palabra entramos a grabar. Cuando terminamos volvi a casa. Alli estaba Joe y Nick que habian llegado antes que yo porque ellos habian terminado primero de grabar.

Joe: Hola princesa, llegaste
Nick: Hola tonti
Tu: Hola amor, hola teddy..Si amor, salieron temprano hoy..
Joe: Si, es que terminamos antes.. Salimos a comer esta noche ?
Tu: em.. No amor, le dije a mi papá que iba a ir a comer con el y mi hermano [Menti]
Joe: Bueno, te acompaño ^^
Tu: NO!
Joe: ¿?
Tu: ee.. digo.. no porque mi papá quiere que estemos solo mi hermano y yo
Joe: Ah.. algo intimo
Tu: sisi, eso
Joe: Ah.. uh :sad
Tu: No te pongas triste, mañana te lo recompenso [y le di un beso]
Joe: Bueno, eso espero
Tu: Si, me voy a bañar y a cambiarme
Joe: Ok, yo aprovecho a ir con Big Rob de compras
Tu: Ok dale, te amo [Beso]

Me meti a bañar, luego me cambie y me termine de alistar, cuando baje las escaleras estaba nick sentado en el sillon.

Nick: Ya te vas ?
Tu: Sisi, sino llego tarde
Nick: Ok, pero antes sentate un segundo, tengo que hablar con vos
Tu: De ? [Dije sentandome]
Nick: De lo que vas a hacer hoy
Tu: Ya te dije teddy
Nick: -.- Mirá _______(tn).. Mi hno no se como no se dio cuenta, pero yo si me di cuenta
Tu: De que ?
Nick: De que estabas mintiendo, se que no vas a ir a tu casa.. acaso...... estas saliendo con alguien más?
Tu: NICK COMO SE TE OCURRE DECIR ALGO ASI ?
Nick: Bueno, perdon, pero entonces porque mentiste.. a donde vas ?
Tu: Dios.. odio que me conozcas tanto
Nick: A donde vas ?
Tu: A lo de taylor
Nick: QUE ? :surprise A QUE ? PARA QUE ? COMO ? QUE PASO ?
Tu: Ya nick cálmate.. me la encontre en el estudio hoy y me dijo que tenia que hablar conmigo...
Nick: Y vas a ir a hablar con esa tarada ?
Tu: Si.. me dijo que era sobre joe, tengo que ir
Nick: Bueno yo te acompaño
Tu: No nick, voy sola. No se te ocurra abrir la boca, por favor
Nick: Te acompaño o hablo
Tu: No nick, me dijo que vaya sola
Nick: Bueno pero yo no entro, te espero en la puerta
Tu: TEDDY!!!
Nick: No tenes opcion
Tu: GRRRRRR, BUENO, PERO VAMOS YA DALE
Nick: Ok

Fuimos en mi auto, en el camino lo único que hacia nick era recordarme que ella era una mala persona y miles de cosas más. Cuando al fin llegamos, me baje del auto, nick prendió el stereo y se quedó esperandome ahi.

Casa Taylor
Ring ring

Taylor: Ah .. Hola _______(tn) Pasa por favor
Tu: Ok, pero que sea rapido taylor

entramos y me hizo sentarme en un sofá. Fue a buscar unos sobres y se acercó hacia mi.

Tu: Bueno ya me vas a decir, o vas a seguir con el misterio?
Taylor: Yaya, tranquila
Tu: Bueno, te escucho..
Taylor: Bueno veras _________(tn) me da pena decirte todo esto, pero me parece que es justo que lo sepas.. Joe no se puede seguir saliendo con las suyas
Tu: De que hablas ?
Taylor: De que joe te engaño conmigo
Tu: JAJAJA, CREO QUE VINE A PERDER EL TIEMPO
Taylor: No te rias ________(tn) es cierto... ademas...
Tu: ademas que ? a ver que queres inventar ahora ?
Taylor: No es un invento, estoy embarazada de el
Tu: [SOLTE UNA CARCAJADA QUE NO PUDE CONTENER] si claro taylor, disculpame pero no estoy para tonterias
Taylor: No son tonterias, tengo las pruebas
Tu: si, a ver que pruebas
Taylor: Recordas hace un mes atras, la gran fiesta que hubo ?
Tu: si, me acuerdo que pasa
Taylor: Tu chico se perdio como por una hora o más, no es asi ?
Tu: y que sabes vos de todo esto ? que me andas espiando ?
Taylor: No, ese dia que Joe desaparecio, estaba conmigo
Tu: Ya taylor, superalo, buscate otro hombre, y deja mi vida en paz
Taylor: Toma [Estiro la mano dandome un sobre]
Tu: Que es esto ? [dije abriendolo]
Taylor: Ahi tenes las pruebas que necesitas para creerme

Abri el sobre y saque unas fotos que habia dentro de el, Taylor al parecer me estaba diciendo la verdad. Comenzé a verlas y eran fotos de taylor y joe acostados en una cama, semi desnudos, durmiendo abrazados. Despues habia otra en la que joe estaba sonriendo con los ojos cerrados y taylor le daba un beso. Lagrimas empezarón a caer por toda mi mejilla, me quede atonita con las fotos en mis manos.

Taylor: Esas son las pruebas, eso paso con joe cuando desaparecio ese dia, y aca tenes las otras pruebas

agarre las otras pruebas sin emitir sonido, y eran unas pruebas que decian que taylor estaba embarazada hace un mes exacto y hace un mes exacto habia sido aquella fiesta.
Las lagrimas eran cada vez más fuerte no tenia fuerzas para responder siquiera.

Taylor: Yo te dije que era cierto, lo lamento, pero Joe y yo vamos a ser papas. Ademas, era obvio que Joe está muy interesado en mi, por que sino no hubiera venido por mi aquel dia y hubiera pasado lo que paso. Tambien, me buscaba por el estudio cuando vos grababas. Lamento que tengas que escuchar esto, pero me parece que te vas a tener que abrir, hay un bebe de por medio.
Tu: Quedate tranquila que no voy a interferir su camino. [Dije con lagrimas en mi cara y con la furia más grande que tuve en toda mi vida] Me voy [Dije agarrando los sobres y metiendolos en mi bolso]
Taylor: Pero..
Tu: pero nada [Interrumpi] Me voy, adios

Abri la puerta de la casa de taylor y sali corriendo, Nick apenas me vio salir corriendo se bajo del auto y me corrio, pero yo no me di cuenta de eso.. Corri y corri hasta llegar a una plaza donde habia una casita de esas en la que juegan los chicos. Como era de noche no habia nadie en la plaza asi que corri hasta ahi y llore a más no poder.

Nick: Que pasó ______(tn)? porque corriste hasta aca? [Dijo preocupado]
Tu: Dejame sola nick

Nick se acercó al ver que no podia dejar de llorar y me abrazó. Era mi mejor amigo y siempre entendia lo que necesitaba. Estuvimos abrazados como por 15 minutos mientras yo mojaba toda su remera con mis lagrimas, hasta que deje de llorar.

Nick: Más tranquila?
Tu: si
Nick: Ahora me vas a contar ?
Tu: Joe... [dije en un suspiro]
Nick: Que pasa con joe?
Tu: Me engaño nick, me engaño [y volvi a llorar]
Nick: Vamos _______(tn) te dije que taylor es una mentirosa
Tu: Esta vez no [Saque los sobres y se los di] Te acordas el dia en que joe desaparecio en la fiesta que tuvimos hace un mes atras ? Bueno, eso es lo que estaba haciendo
Nick: [abrio el primer sobre muy decidido y se quedó duro cuando vio las fotos de taylor y joe] No puede ser...
Tu: Parece que si puede ser [Volvi a estallar en llanto]
Nick: No.. no puede ser.. tiene que ser falso [Y me abrazó]
Tu: Vos ves que sea falso ? Joe tiene esa ropa, y ese es uno de los cuartos que habia en la fiesta..
Nick: y esto que es ? [Dijo mirando el otro sobre]
Tu: Abrilo [Nick lo abrio y empezo a leer]
Nick: Positivo? Hace un mes exacto ? Taylor esta embarazada ?
Tu: [Yo no dije nada, volvi a estallar en llanto, nick se me acercó y me abrazo más fuerte]

Estuvimos como media hora más en ese lugar mientras nick me abrazaba. Hasta que decidimos volver. En el auto no emiti palabra y nick tampoco, Yo lo veia de vez en cuando y estaba sorprendido, no podia creer lo que habia visto, Tambien se notaba que estaba triste, de echo el que me habia echo esto era su hermano y no lo podia creer, y ademas yo era su mejor amiga. LLegamos y entonces estaciono el auto. Antes de bajar..

Nick: Que vas a hacer ?
Tu: Ahora nose.. vos solamente no digas nada, luego veo como manejo la situacion
Nick: Ok, estoy siempre _______(tn)
Tu: Gracias

Cuando entramos Joe nos vio entrando Juntos.

Joe: Pero que hacen juntos, amor vos no te ibas de tu papá?
Nick: Se cancelo y me acompaño a mi hasta un lugar [Se adelanto a responder nick]
Joe: Pirncesa, estas bien ? Tenes la cara hinchada..
Tu: Si, estoy bien, me voy a dormir [Subi rapidamente las escaleras y me fui a dormir]
Joe: Nick que le pasa ?
Nick: No tengo idea hermano.. Me voy tambien..

[Narra Joe]
Me quede pensando. Cuando subi al cuarto ella ya estaba dormida, entonces me acoste a su lado y me dormi.

[Narras Tu]
Me levante como a las 4 de la mañana, Entonces fui al baño me cambie y empeze a armar un bolso sin despertar a Joe. Cuando termine fui a la cocina a comer algo y me puse a escribir unas cartas.

Kev: Siento despedirme de esta forma horrible. Ya te vas a enterar lo que pasó. Solo quiero que sepas que te quiero muchisimo, y que siempre vas a ser mi hermanito. Gracias por todo y decile a nati que tambien la adoro, que yo me voy a comunicar con ella.
Te quiero Mucho ♥ Tu Hermanita... _________(tn)

Nick: Mejor amigo, No puedo hacer más que agradecerte por todo. No te preocupes por mi, voy a estar bien. Yo te voy a llamar. No te digo donde voy a estar xqe seguro kev y joe revisen tu carta. Te adoro y siempre vas a ser mi teddy.. Mandale un beso enorme a iaru y a demi y deciles que tambien me voy a comunicar con ellas. Gracias, Te quiere mucho. _________(tn)

Joe: "Nunca te voy a dejar" Y "Nunca te voy a mentir" Rompiste las promesas.. Que te vaya bien con tu nueva vida. ________(tn)

Dsp de escribir las cartas entre a sus cuartos y se las deje arriba de la mesita de luz.. Con la diferencia que a Joe se la deje con los sobres que contenian la prueba del daño que me habia echo...
Baje las escaleras, y mire toda la casa recordando ya los cinco meses que habia pasado con mi amor.. Y con mis mejores amigos. Lloré en silencio una vez más, agarre mis cosas y parti.. Eran ya las 6 de la mañana.
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 22 Jul - 19:17

AII QE POCA APARICION QE TNEMOS TATE Y YOO!!!

JAJAJ

QE CONVER ANOCHE [esta muui guardadiitaa!jaja]

te Qiero Segunda esposa de Joe

al iguual qe a Taate 3era esposa de Joe

yo soy la primera jajaj

laas qiero y seguii la NOVE!

BSII!
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 22 Jul - 19:55

omg! se fue, me fui x
siguela Very Happy qq tristeza
usuario

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyJue 23 Jul - 14:27

woOW!
estaaaa genial! siguelaaa! me encantaa! !=)
estaaaaa increibleeeeee! cmo Joe hizoo eso!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me encanta!
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyJue 23 Jul - 16:20

ahh `me encanto
encima apareci
para me
taylor le puso algo a Joe
pero joe es un zorro!!
sigue porfis o voy a tu casa y t obligo a subir
tkm chikas
yo soy primera esposa de Joe!(L)
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyVie 24 Jul - 23:50

Dsp de escribir las cartas entre a sus cuartos y se las deje arriba de la mesita de luz.. Con la diferencia que a Joe se la deje con los sobres que contenian la prueba del daño que me habia echo...
Baje las escaleras, y mire toda la casa recordando ya los cinco meses que habia pasado con mi amor.. Y con mis mejores amigos. Lloré en silencio una vez más, agarre mis cosas y parti.. Eran ya las 6 de la mañana.

Chicas perdon que me retrase pero aca estoy de nuevo ! y con más cap!
Espero que les guste Smile
ahah y yo soy la futura señora de joe jonas eeh ! ajajaja
Las quiero ! (L)

CAPITULO 12
[Narras Tu]
Como bien dije, eran las 6 de la mañana, asi que jamas pense en salir a la calle y encontrarme con Nati y con iaru...

Nati: ________(tn) que haces saliendo tan temprano?
Tu: Ustedes que hacen aca tan temprano
Iaru: Nosotras nada, queriamos darle una sorpresa a los chicos.
Nati: Estuviste llorando?

Fue inevitable pero al hacerme esa pregunta el llanto volvió y corri abrazandolas..
Les conte todo lo sucedido y ellas no lo podian creer..

Iaru: Y ahora que vas a hacer ?
Tu: Por el momento me voy a casa a hablar con mi papá y martin.. y despues..
Nati: despues que ?
Tu: para ansiosa ! nose, no lo quiero ver más, asi que tendre que renunciar a la peli o pedilre un plazo al director... asi me voy un tiempo
Iaru: Noooo ! no te podes ir y dejarnos aca
Tu: Iaru, perdon, pero no me siento nada bien, ademas tendria que cruzarmelo y no quiero
Nati: Te podes quedar en nuestra casa !!!
Tu: que ?
Iaru: si, es cierto, mamá y papá no estan.. y nosotras por más que los chicos sean nuestros novios no decimos nada.. dale.. sabes que contas con nosotras
Nati: es cierto, no queremos dejarte sola en este momento, ademas podrias estar cerca de tu papá y de tu hermano tambien, sin que los chicos se enteren
Tu: mmmmm ok, pero chicas, se los pido por lo que más quieran, nadie tiene que saber que estoy con ustedes, diganle que me fui del pais.. nose..
Iaru: Tranqui amiga
Tu: Gracias chicas
Nati: abrazo de osoooooooooooo !!!

Las chicas me dieron las llaves de su casa y luego se fueron a pasear no querian estar en la casa de los jonas cuando se enteren de que me habia ido..Entonces yo me fui para alla a instalarme, me acoste en una de las camas y estalle en llanto de nuevo, lo unico que se me pasaba por la cabeza era " Joe y yo estuvimos juntos " " estoy embarazada " " Joe y yo estuvimos juntos " " estoy embarazada " " Joe y yo estuvimos juntos " " estoy embarazada ".. No podia creer como me habia engañado y el seguia conmigo como si nada hubiera pasado... Me mintió, rompió nuestras promesas.. y se olvido de todo lo que pasamos juntos.. Las salidas, los besos, las caricias, los regalos, las sorpresas, los abrazos, se olvido de todo.. de las veces que me hacia el amor y juraba amarme.. Como una persona puede ser capaz de engañar a otra ? y seguir siendo igual ? como alguien puede ser tan frio en este mundo... De nuevo mis pensamientos " Joe y yo estuvimos juntos " " estoy embarazada " Llore y llore.. hasta que me quede dormida...

Mientras tanto en la casa de los jonas
[Narra Kev]

RING RIIING RIIIING DESPERTADOR
Kev: siempre me saca de mis sueños el maldito!

Me desperte como todas las mañanas.. Fui al baño, me lave la cara, me cepille los dientes y volvi a mi cama en busca de mi celular, cuando vi una carta que decia "Para kev" sobre la mesita de luz.. La abri..

Kev: Siento despedirme de esta forma horrible. Ya te vas a enterar lo que pasó. Solo quiero que sepas que te quiero muchisimo, y que siempre vas a ser mi hermanito. Gracias por todo y decile a nati que tambien la adoro, que yo me voy a comunicar con ella.
Te quiero Mucho ♥ Tu Hermanita... _________(tn)

QUE ? No entendia nada, o sea .... _________(tn) se habia ido ? nono, esto tendria que ser una broma de los molestos de mis hermanos, corri al cuarto de nick..

Kev: Nick! Nick [Lo samarrie]
Nick: mmmmm
Kev: Nicholas despertate ya
Nick: No ves que no me quiero despertar dejame dormir
Kev: Es una broma lo de ________(tn)
Nick: Que cosa? [dijo sentandose]
Kev: Esto [le mostre mi carta]
Nick: QUE ? NO, NO ESTA LOCA!
Kev: Mira otra carta para vos...
Nick: sisi ya la abro

Nick: Mejor amigo, No puedo hacer más que agradecerte por todo. No te preocupes por mi, voy a estar bien. Yo te voy a llamar. No te digo donde voy a estar xqe seguro kev y joe revisen tu carta. Te adoro y siempre vas a ser mi teddy.. Mandale un beso enorme a iaru y a demi y deciles que tambien me voy a comunicar con ellas. Gracias, Te quiere mucho. _________(tn)

Kev: NICK EXPLICAME YA ESTO, PORQUE AL PARECER NO ESTAS MUY SORPRENDIDO, me parece que me estoy perdiendo de algo..
Nick: sssssss.. Joe.. engaño a ________(tn) con taylor
Kev: que ?
Nick: Si, taylor le dio fotos mostrandole cuando estuvieron jusntos, y una prueba de embarazo que demuestra que ella esta embarazada de el
Kev: Es todo real ?
Nick: Al parecer si
Kev: LO MATO

[Narra Nick]
Siempre supe que kevin queria mucho a ________(tn) como todos en esta casa... Para kevin, _______(tn) era como la hermana que nunca tuvo, siempre la cuidaba de todas las maneras, la retaba si hacia algo que este mal y la ayudaba y apoyaba en todo..
Justo despues de la conversacón vi como kevin se levantó furioso y salió de mi cuuarto.. Me levante y corri tras el, y si, me imagine bien iba al cuarto de joe..

Kevin: YA LEVANTATE YA IDIOTA
Joe: Ui kevin, si estas de mal humor andate, pero dejame dormir
Kevin: Dejame dormir? LEVANTATE YA, PORQUE TE JURO QUE TE MATO JOE
Nick: Kevin calmate
Joe: Loco que pasa ?
Kevin: QUE PASA PREGUNTAS CARADURA?

Kevin estaba furioso, y joe tenia su cara de no entender nada.. Tenia que estar detras de el por si se le acercaba a joe, yo creo que si no lo tenia le pegaba

Kevin: CONTESTAME
Joe: YAYA!!! QUE CARAJO TE PASA KEVIN! [Dijo joe sentandose en la cama]
Kevin: Y LO VOLVES A PREGUNTAR ! COMO PUDISTE !!!
Joe: Nick, explicame que pasa porque no entiendo nada
Kevin: YO TE ESTOY HABLANDO, NO NICK, YO ASI QUE MIRAME A MI
Joe: si no me decis que pasa como queres que entiendaa, donde esta ________(tn) ?? [Pregunto al sarse cuenta que ________(tn) no estaba en la cama]
Kevin: NO PUEDO CREER COMO PODES SER TAN CINICO DE ENCIMA PREGUNTAR ESO !!
JOE: YA KEVIN BASTA [Dijo joe parandose furioso]

Ahora si estaba en problemas, cuando kevin y joe se enojan, son capaz de agarrarse a las piñas.. Me meti en el medio y aleje a kevin.. Inmediatamente mire a la mesita de luz, como supuse _________(tn) habia dejado una carta tambien para el.. Las agarre y se la di Junto con la mia y la de kev..

Nick: Esto pasa joe ! [dije entregandole las cartas]
Joe: Que es esto?
KEVIN: ENCIMA PREGUNTAS ESTUPIDO ?
Nick: Kevin basta, calmate

Joe empezó a abrir las cartas, primero la de kevin, segundo la mia y tercero la de el..

Joe: "Nunca te voy a dejar" Y "Nunca te voy a mentir" Rompiste las promesas.. Que te vaya bien con tu nueva vida. ________(tn)

Joe, al ver esto se arrodillo en el piso, luego me dirigio la mirada..

Joe: Que es esto? como que ________(tn) se fue? porque? [Le rodó una lagrima por la mejilla]
Nick: Te falta abrir el sobre grande

Joe lo comenzó a abrir mientras yo seguia sosteniendo a kevin, tenia la respiracion muy acelerada, de verdad que estaba enfadado..

[Narra Joe]
Abri el ultimo sobre, y empeze a ver fotos mias y de taylor, y luego un exame de embarazo que decia que ella estaba embarazada hace un mes exacto, la fecha que indicaban las fotos era hace un mes exacto. Tire mi cabeza hacia el piso y comenze a llorar...

[Narra Nick]
Mi hermano empezó a llorar, yo lo miraba desconcertado, no sabia que hacer, si abrazarlo o si retarlo por lo que le habia echo a mi mejor amiga. Mietras estaba perdido en mis pensamientos kevin se me soltó del brazo y se acercó a joe..

Kevin: y ahora ? ahora que tenes para deccir hermanito?
Joe: Kev..... nose que es esto
Kevin: Dale por favor, todo es trucado no ? que casualidad que en la foto lleves la misma ropa que llevaste a esa fiesta, que casualidad que justo ese dia hayas desaparecido como una hora y media.. y mira vos.. encima vas a ser padre.. te felicitaria si no me dieras repugnancia
Nick: Ya kevin, calmate, no le hables asi, es nuestro hermano a pesar de lo que hizo
Joe: Yo juro que no hice nada, lo juro, no se que es esto [Y estallo en llanto de nuevo]
Nick: Hermano, si lo hiciste ya esta no sirve de nada que mientas ahora
Joe: Nick te juro que no hice nada
Nick: Seguro?
Joe: si nick

Corri a abrazarlo, pero kevin se dió media vuelta y se fue..

Nick: si no es cierto llamala ya, y deciselo... te dejo solo hermano asi podes hablar con ella, yo voy a tranquilizar a kevo..
Joe: Gracias

[Narra Joe]
Que? La mujer de mi vida se habia ido... Yo estaba seguro de que no hice nada, aunque el pensar que no me acuerdo de aquella fiesta y las fotos y la prueba de embarazo demostraban lo contrario, me hacian dudar... Estaba destrozado, sin la unica mujer a la que amaba de verdad.. ella me habia dejado.. se habia ido sin siquiera pedirme explicacion...
y si era verdad lo de taylor ? y si yo borracho me acoste con ella ? Me daba repugnancia el solo echo de pensarlo.. encima... Un hijo ? Yo no queria un hijo con esa mujer... Pero despues de todo, que culpa tiene el bebe, si yo fui el que me equivoque.. Miles de preguntas me atormentaban... Yo tenia mi vida, un futuro con ________(tn) yo queria que ella fuera la madre de mis hijos, queria que sea ella la unica persona a la que le iba a hacer el amor por el resto de mi vida.. Ella era todo en mi vida, Era la luz que me iluminaba el camino.. Era la unica mujer que deseaba de una manera unica e irrepetible.
Esa mujer era ella __________(tn)... Y yo la habia perdido.. Lloré de nuevo y empeze a llamarla.. una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce veces... No atendio ninguna de mis llamadas...
Me recoste en mi cama de nuevo con lagrimas en mi cara, hasta que entro kevin

Kevin: Puedo ?
Joe: Si...
Kevin: Perdoname joe, pense que vos habias echo algo
Joe: Esta bien kev
Kevin: No, te trate muy mal... Sabes que _______(tn) es como mi hermanita menor y todo lo que la quiero, el solo pensar que le habias echo eso me saco de lugar... Ademas es con la unica persona que siempre te vi feliz, y no quiero que ella se aleje de tu vida.. Yo quiero lo mejor para ustedes, como su hermano mayor siempre lo voy a querer
Joe: lo se kev, no hace falta que me expliques

Kevin se acercó y me abrazo al rato entro nick y nos vio abrazandonos y se sumo al abrazo. Luego de un rato de silencio... Nick lo interrumpió..

Nick: Hablaste con _______(tn)?
Joe: No me atiende
Nick: Yo llame a iaru.. no sabe nada y nati estaba con ella y tampoco sabe nada...
Joe: y demi?
Kevin: Yo hable con demi, ella ni siquiera estaba enterada de lo que paso
Joe: Voy a llamar al papá o a martin
Nick: No te gastes, no saben nada tampoco

Ya nose que hacer.. Mi vida creo que se terminaba ese dia....
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptySáb 25 Jul - 0:31

OOMG! qq triste, woow me encanto pero estuvo triste, qq fome, por qq siempre tiene q ver gentes qq arruinan la vida, taylor metete en tu vida malditaaa, pobre de joe, aunq si no se acuerda qq paso entonces le hizo algo o borracho puede se cualqer cosa, mica siguela esta super Very Happy me gusto
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptySáb 25 Jul - 18:41

Mikki me encanto el cap
porfa segi
esa taylor :@ la mato
porfaa segii!!!!
mi kev si es enojon xD
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyLun 27 Jul - 1:25

Taaylor HDP

Graaciias Amiiga y FIIEL LECTOORA X APOYAARM Smile
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyLun 27 Jul - 22:24

Smile SIGELA!
Pasat x mi fic..I JUST WANNA BE WITH U!
Maaar
usuario
Maaar

Femenino Cantidad de envíos : 101
Dónde vives? : España
Humor : With Kevin in his BEDroom ♥

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMar 28 Jul - 6:08

Dios, nueva lectora! me encantaaa(L) es geniaal, siguela!
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMar 28 Jul - 21:27

Ya nose que hacer.. Mi vida creo que se terminaba ese dia....

Bienvenida nueva lectora Maaar!
Aca les va capitulo chicas !

[Narras Tu]
Desperte con mis ojos hinchados luego de tanto escuchar el celular sonar, cuando lo agarre, vi las miles llamadas de Joe. Obviamente no le iba a contestar.. ¿Cómo se atrevia a llamarme despues de haberme echo sufrir tanto? Sentia una furia por dentro que me quemaba pero al mismo tiempo sentia toda esa tristeza que me evadia el cuerpo que amenazaba con matarme en vida. Por suerte llegarón mis amigas Iaru y Nati que vinieron junto con Demi.. Demi inmediatamente me abrazó y me dijo que me tranquilize que ella no iba a decir nada que yo estaba ahi.
Charlamos por horas, las chicas hablaban de tantas cosas graciosas que por un momento se me olvidó todo lo que estaba pasando.
Yo deje de asistir a las grabaciones, segun demi, Joe le preguntaba todo el tiempo por mi, pero ella le decia que no sabia nada. Lo bueno fue que la compañia de disney no canceló mi contrato, solo me dieron como un receso de vacaciones para que pueda estar más tranquila.
Pasarón dos semanas, y el dolor seguia en mi corazón.

[Narra Joe]
Ya dos semanas sin la mujer de mi vida, ¿Qué hago sin ella? ¿Estará bien? ¿Dónde estará?..
El corazón se me estremecia cada vez que ella rondaba mis recuerdos, o sea SIEMPRE.

[Narra Kev]
Mi hermano estaba apagado, yo no podia creer como ________(tn) habia desaparecido de esa manera, prometió llamarnos, pero no lo hizo. Como se encontraria mi hermana ? como estaria? Hacia tanta falta su presencia en esta casa, ella le daba ese toque de alegria que nadie le podia dar y mucho menos ahora que joe se la pasaba encerrado en su cuarto sin salir y sin conversar. Para lo único que el bajaba era para comer y para ir al estudio. Nick y yo ya no podiamos soportar esta situacion. Pero igual no sabiamos donde estaba ________(tn) asi que tampoco podiamos hacer nada.

Nick: Kevin !
Kevin: Estoy al lado para que me gritas ?
Nick: Para que me pongas atención 8-) [Dijo burlon mi hermano]
Kevin: Que queres salame ? no ves que estoy escribiendo un poco
Nick: Que vayamos a lo de nuestras novias.. Ultimamente no estamos pasando tiempo con ellas y extraño a iaru...
Kevin: Si, tenes razon yo tambien extraño a nati.. extraño tenerla cerca.. Ok ya está me convenciste, vamos
Nick: wow si que es facil convenserte!
Kevin: Callate miope ! -.- Vamos!
Nick: Okey perate que las llamo
Kevin: NOOOO ! VAMOS DE SORPRESA
Nick: y si no estan ?
Kevin: Son las 10 de la noche, mira si no van a estar! Le aviso a Joe y vamos
Nick: Ok dale

Cuarto Joe
toc - toc

Joe: Que quieren ?
Kev: Nada, avisarte que salimos
Joe: A donde ?
Kev: A lo de nati e iaru [Dijo entrando]

a Joe la mirada se le tornó triste.

Kev: Oye hermano, ya basta con esa cara
Joe: Estoy bien, ya vayanse..
Kev: Ok.. cualquier cosa me llamas si ?
Joe: Si

Sali del cuarto y me dirigi hacia el salon ahi estaba nick esperando. Salimos de nuestra casa y compramos un ramo de flores para nuestras novias, luego de eso si, nos dirigimos hacia la casa de ellas.

Casa Iaru y Nati

[Narra Nati]
Era viernes y estabamos sentadas con ________(tn), con mi hermana y con demi en el comedor. Hablando y charlando de cosas, intentando distraer a _________(tn) que todavia estaba afectada por lo sucedido. La situación se tornó un poco dificil cuando tocarón timbre y abrimos la puerta.

[Narro Yo]
El comedor de las chicas daba justo a la entrada de la puerta.

[Narra Nick]
Tocamos timbre con nuestros ramos de flores en la mano, y nos abrió nati.. Kevin le dió un grande y tierno beso entregandole las flores, yo sin invitación entre.

[Narras Tu]
Apenas nati abrió la puerta vi a kevo.. Inmediatamente Demi me miró y yo me escondi bajo la mesa. Estaba totalmente perdida.

Nick: Mi amooooooor ! [Se acerca y le da un beso a iaru en sus labios, luego mira a Demi] Hola demi, que haces aca?
Demi: Que no puedo estar en casa de mis amigas ?
Nick: Pero yo pense que .. bah.. deja no importa

[Narro Yo]
Nick se sienta en una de las sillas y _________(tn) estaba abajo de la mesa escondida intentando no ser descubierta.

Kev: Holaa cuñada ! Demi ?
Demi: Otro con lo mismo?

Kevin miró extrañado pero no dió importancia.

[Narra Kev]
Estaba todo bien, hasta que me sente en la mesa, podia notar como si ellas estuvieran nerviosas..

Kev: No estan contentas de tenernos aca ?
Nati: Si amor... Por supuesto.. para que estabamos hablando con _ [______(TN) LE PEGA EN LA PIERNA]
Kev: Con quien ?
Iaru: Con demi con quien mas iba a ser!
Nick: Ah ! y de que hablaban ?
Demi: Cosas de chicas metido !
Nick: Jajaja ok ok [Nick pasa un brazo por el hombro de iaru] Sabes algo de _________(tn) amor? o alguien sabe algo? [Iaru se atraganta con un bocadillo] Ey mi amor estas bien ?
Iaru: si si.. es...te... no...... no ... sabe..mos....... nada.
Kev: Te sentis bien cuñada ?
Iaru: sisi por supuesto
Kev: Pero como es eso que no saben nada de ella, son las amigas !
Demi: Si por supuesto!!
Nick: Osea que saben ?
[________(tn) le pega a demi por debajo]
Demi: AYYYYYYYYY !
Kev: Que te pasaaaaaaaa ?
Demi: aaay que ayyyy estoy inventando una canción nueva (Q)

Habia algo que estaba mal en las chicas, se estaban comportando muy raro. Yo las conocia muy bien.. y algo aca no estaba bien. Mire a nick y el me devolvió la mirada como diciendo que algo tambien andaba mal...

Kev: Chicas, no me traen algo para comer ?
Nati: Si amor, ahora te traigo
Nick: Ai amor, yo tambien quiero algo!!!
Iaru: Nati traele a nick tambien
Nick: No amor, buscame vos porfa
Iaru: Y que diferencia hay ?
Nick: Que yo quiero que me lo traigas vos

Nati e iaru se levantaron en busca de comida. En realidad no queriamos comida, queriamos intimidar a nuestra amiga demi que para nosotros era muy facil hacerlo.

Kevin: Demi
Demi: Que ? [Dijo nerviosa]
Nick: Ya sabes que
Demi: No ?
Kev: Vamos demi, que sabes de _________(tn)?
Demi: Juro que nose nada ! [Demi se levanto y casi corriendo fue al baño!
Kev: En que andaran ?
Nick: Nose, pero algo anda mal

[Narra Nick]
Nos quedamos pensativos. Mientras esperabamos a las chicas.
Yo jugaba con una tapita que habia sobre la mesa, hasta que se me cayo.
Me agache a buscarla y de pronto vi a _________(tn)
Estaba por gritar su nombre pero ________(tn) me pego

Nick: AYYYYYYYY!
Kev: que te pasa menso?
Nick: eee...este.. no nada.. me parecio ver un bicho...
Kev: Un bicho?

Que tonto fui, era el peor cubriendo. Kevin empezo a mirar hacia el piso buscando el supuesto bicho hasta que miro por debajo de la mesa y la vio.

Kev: Ah, ya veo donde estaba el bicho
tu: (Q)
Kevin: Asi que estuviste aca todo este tiempo?
Tu: No empiezes con interrogatorior y abrazame

Kevin y ________(tn) se abrazaron y luego _______(tn) se acercó a mi.

Nick: No sabes lo que te extrañabamos !! como estas ?
Kevin: Si es cierto!! mucho
Tu: yo tambien chicos, perdon por no haberlos llamado
Nick: Esta todo bien, pero la proxima vez que desaparezcaaaaas se te pudre
Tu: Jejej los adoro !!
Kev: Bueno a mi no me adores tanto..
Tu: Porque lo decis ?
Kev: Porque yo no soy tan bueno como tu teddy... Y yo ya mismo te llevo con Joe
Tu: queeeeee ? estas loco ?
Kev: No

[Narra Kev]
En ese momento cargue a ________(tn) agarrandola con fuerza ya que ella me empezó a patalear. El barrinche se escucho en toda la casa asi que nati, demi e iaru se acercaron enseguida..

Demi: uh..
Kev: Si viste, las descubrimos, no nos engañan tan facilmente chicas
Demi: Que haces kev soltala !!
Kev: No, esta señorita se viene conmigo
Tu: KEVIN YA SOLTAME POR FAVOR, YO NO QUIERO IR !!!! NICK AYUDAME
Nick: Lo siento, pero creo que el tiene razon esta vez..
Tu: QUE ???? [Lagrimas empezaron a recorrer el rostro de ________(tn) pero yo no me iba a dejar vencer por unas lagrimitas, esto se tenia que arreglar de una vez por todas]
Nati: Ya kevin ! No ves que no quiere ir, soltala
Iaru: Si ya la estas haciendo llorar, bajala
Kev: No chicas, es por su bien, creanme.. Nick abre la puerta, vamos
Nick: Ok

________(tn) Seguia resistiendome y pataleando como una niña. Yo solo la tome con más fuerza y la entre al auto con nick.

Kev: La proxima nos quedamos más tiempo amor, te amo ! Bye chicas
Nick: Si ! yo tambien amor, chauuu !

Fue asi que la subimos al auto y cerre los seguros.

Kev: ________(TN) CREEME QUE ESTO ES POR TU BIEN
Tu: [Solo me miró desde atras pero no respondió]
Kev: Ohhh vamos, no te enojes, lo hago por vos y por JOE

Al escuchar ese nombre __________(tn) estallo en llanto

Nick: Ya por favor no llores [Dijo abrazandola porque el iba atras con ella]
Tu: NO ENTIENDEN !!! NO LO QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA, ARRUINO MI VIDA, NO ME OBLIGUEN A ESTO POR FAVOR KEVIN YA DEJAME IRRRRR, SOS COMO MI HERMANO
Kevin: Por eso mismo lo hagooooo ! CREEME!
Nick: Es cierto, ademas joe no hizo nada
Tu: Ah ya los convensio ? A mi me fue suficiente con ver las pruebas
Kevin: Ok, patalea, llora, grita, hace lo que quieras no me importa nada.. Pero yo te voy a llevar y te voy a dejar en el cuarto con Joe.. y ahi los voy a encerrar hasta que no aclaren sus problemas, ninguno de los dos sale
Tu: ASHHH NO ME HABLES MAS KEVIN
Kev: Como quieras, ya me vas a agradecer
Tu: Nick, decile que no
Nick: Dice qe...
Kev: Decile que si, yo siempre tengo razon
Nick: Dice kev qe
Tu: DECILE QUE ES UN ESTUPIDO!
Nick: Dice que sos
Kev: DECILE QUE ELLA ES UNA CAPRICHOSA!
NICK: BUENO YA BASTA ME ESTAN CONSUMIENDO EL CEREBRO

[Narra Nick]
Al fin llegamos a casa, ______(tn) y kevin no emitieron palabra en todo el viaje.. Se que kevin estaba siendo duro.. Pero tenia razon, Habia que encerrarlos si no nunca iban a volverse a hablar.. Cuando bajamos Kevin salio primero y abrio la puerta donde estaba _________(tn) La agarro de los brazos un poco fuerte, pero era para que ella no se suelte..
Ella se resistió pero despues ya se dejo vencer.. Entramos a casa.. Estaba todo en silencio como estas ultimas dos semanas.. Kevin intento subir a _________(tn) por las escaleras pero ella solo se tiro al piso lo cual puso a kevin muy nervioso, me pidio ayuda entonces entre los dos la agarramos y la subimos hasta arriba.. Me sentia malo.. Pero era por su bien.. Llegamos y golpeamos a joe..

Joe: Queeee?
Nick: Abri!
Joe: Que pasa?
KEVIN: Abri rapido

Joe abrió la puerta y se quedo pasmado al ver a ________(tn) entre nuestros brazos.

Joe: que ? como? pero que que que ?
Kev: La trajimos

Kevin le dió un empujon a ____________(tn) hacia adentro, agarro rapidamente las llaves de la pieza y cerro..

Kev: HASTA QUE NO ACLAREN SUS COSAS, NO SALE NINGUNO DE LOS DOS
Nick: No estaremos haciendo mal ?
Kev: No, solo haceme caso

_________(tn) golpeaba la puerta como para que le abramos pero nos fuimos y se cansó de hacerlo.

Tu: Ya dile a tus hermanos que me abran
Joe: __________(tn) al fin ! estas bien no lo puedo creer, te extrañe tanto prin..
Tu: Ni se te ocurra volver a llamarme asi, y hace que nos saquen de aca
Joe: No.. hasta que no escuches, yo tampoco te voy a dejar salir

[Narra Joe]
La tome del brazo y la di vuelta apoyandola contra la puerta, puse mis dos manos a los costados de ella como para impedir que se mueva, la mire fijo a los ojos y de a poco me fui acercando.......
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 0:33

:surprise :surprise
q malos kev y nick xP
me encanto el cap
ojala aclaren sus problems
porfaa segi porfaa segii
iaru aparece nena ase rato no hablo conntigo y mik!
Maaar
usuario
Maaar

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 5:38

dios, dios, dios! sigueeeeeeeeeeeeeeeeee *.*
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 29 Jul - 19:32

wwoooowow osojsojos qq pesados kev y nick me encanto el cap siguelaa Very Happy
usuario

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyVie 31 Jul - 21:23

woOw! sigueeeeee!
meee encantaaa porfavoer esta genial siguee! =)
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah

Femenino Cantidad de envíos : 684
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyVie 31 Jul - 23:18

me encantooo *-*

soy nueva lecotraa =D
y capaz no lea tan seguido.. xD
pero siempre me voy a poner al dia xD
Very Happy
wuhuu
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Maaar
usuario
Maaar

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptySáb 1 Ago - 16:56

siguela por favor!
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyMiér 5 Ago - 17:44

CHICAS PERDON QUE NO PUDE POSTEAR PERO ESTUVE OCUPADISIMA..
EN ESTOS DIAS LES PROMETO QUE LES SUBO UNOS CUANTOS CAPITULOS !Y GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS ! Very Happy
Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN

BESITOS A TODAAAAAS !
Maaar
usuario
Maaar

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 EmptyJue 6 Ago - 5:47

ññññ bueno a ver cuando sigues:D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 2 Empty

Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente