¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)

+7
Floe
lah.lunitah
NaTaJoE
Pame :]
Iaruu.-
GiNa JoNaS
MicaJonatica87
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

Femenino Cantidad de envíos : 636
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)

Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyDom 9 Ago - 19:54

Me vaas a traaumar un dia! como la podes dejar asi??

perdon que no te la comente hace ratoo!

es que me operaron vos ya sabes porque y tuve que estar 3 dias en la clinica

y 2 semanas en reposo

y despues me fui de vacaciones jajaj

seguilaaa haceme el faavor!

tndrias qe hacer un maraton Smile

Besoo!
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 406
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyLun 10 Ago - 20:32

nueva lectora!!!!!
siguela xfas me enkanta!!!!
esta buenisima la nove!!!
xfas pon mas!!
http://joenickkevin.hi5.com
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-

Femenino Cantidad de envíos : 636
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyLun 17 Ago - 21:24

SII YO hago MARATON VOS TAMBIEEN!! Smile
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyLun 17 Ago - 23:08

wwwwwooooiwwwwwwwww...iaaa!! que pesado kev...aunq..tenia razon!

(Qero besar a Joe) Smile jijii siiguela!
MicaJonatica87
usuario
MicaJonatica87

Femenino Cantidad de envíos : 81
Humor : Feliz =)

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyMar 18 Ago - 22:06

Aca les dejo capitulo chicaaaaas !!! Gracias por todos los comentarios :; me hacen feliiiiiiiz (L) Ojala les guste !

Capitulo 14
[Narra Joe]
Me acerque lentamente e intente besarla, necesitaba sus labios, sus besos, necesitaba cada parte de ella.

Tu: Que haces estas locooo ? NI SE TE OCURRA BESARME JOSEPH ADAM JONAS!
Joe: por DIOS (tuname) -dije dandole un golpe a la puerta- Porque te cuesta tanto creerme ? YO NO HICE NADA ENTENDES ? NADA !
Tu: Yo ya vi suficientes pruebas, asi que no sigas

Intente besarla nuevamente y me pego. Pero no me iba a dejar ganar, yo se que ella necesitaba ese beso tanto como yo, asi que le agarre los brazos y la bese, primero se resistio, pero no duro mucho su resistencia, enseguida subio mis manos y rodeo mi cuello. La bese apasionadamente, la cargue en mis brazos y la acoste delicadamente en la cama.
La segui besando, como nunca lo habia echo en mi vida, como si fuera la ultima vez en la vida que fuera a besarla. Ella correspondio mis besos, y lentamente nos fuimos quedando sin ropa hasta por fin hacer el amor, hasta por fin sentir su cuerpo junto al mio nuevamente. Cuando terminamos caimos rendidos en la cama, le di un pequeño beso en sus labios y le dije te amo, pero ella se levanto y se empezo a vestir.

Joe: Que haces ?
Tu: Me visto, no ves ? - Dijo sin siquiera mirarme -
Joe: para que ? - Dije tomandola de la cintura -
Tu: No me toques
Joe: Estas loca o que ? Acabamos de hacer el amor y me tratas asi ?
Tu: El amor lo haces con taylor, conmigo tenes sx, tal como lo acabo de tener yo con vos

Esas palabras partieron mi corazón en mil pedazos.

Joe: (tuname) ...
Tu: (tuname) nada, me quiero ir, decile a tus hermanos que nos abran

Estaba destrozado por las palabras que ella habia dicho. Pero tome coraje.

Joe: No, no pienso hacer que abran.. Sabes que ? Pense que me amabas (tuname)
Tu: Yo tambien pense que me amabas ! y mira como me pagaste despues de todas las promesas !!!
Joe: Yo ya te dije que no hice nada, si no confias en mi es tu problema ! La base de una relacion es la confianza! y l nuestra por lo que veo no la tiene
Tu: NO HAY NUESTRA, NO HAY RELACION, NO HAY NADA
Joe: Sabes que (tuname) como quieras ! Solo dejame decirte algo más y despues te largas..
Tu: Que queres ?
Joe: Yo SIEMPRE TE AME, y nunca te menti, yo estoy seguro que esto tiene que ser una trampa de taylor.. debe estar embarazada de otro y me metio a mi, sabes que está obsesionada conmigo !!! y que siempre lo estuvo ! Pero esta bien, recien ahora puedo darme cuenta de como me amas, no confias en mi, no me crees, y encima tenes " sx " conmigo cuando yo siempre hice el amor con vos, porque siempre fuiste la mujer de mi vida, porque siempre fuiste todo para mi (tuname)

Me pare y furioso golpie la puerta, enseguida vinieron Kevin y Nick y nos abrieron.

[Narras Tu]
Eso ultimo que Joe me dijo que mato, en cierta parte tenia razon, una relacion se basa en la confianza, y yo no le estaba dando ni siquiera una oportunidad, mis ojos se cristalizaron por un momento, pero quize parecer fuerte. Joe se acerco y golpeo la puerta hasta que nick y kevin la abrieron.

Kev: Ya esta ? arreglaron sus cosas ?
Joe: NO Y (tuname) YA SE VA

Kevin me miro resignado, pero ahora tenia que actuar yo.

Tu: NO YO NO ME VOY

Joe se voltio a mirarme con furia en sus ojos. Pero eso no me iba a intimidar.

Joe: que dijiste ?
Tu: Que yo no me voy ! Kevin cerra la puerta

Kevin me hiso caso y enseguida cerro la puerta, Joe se me acercó.

Joe: Que pretendes ahora ? Herirme mas de lo que lo hiciste recien ?
Tu: Esto pretendo

Tome su boca con agilidad y volvi a besarlo, me beso por un momento hasta que reacciono.

Joe: No, olvidate, estas equivocada, ahora ya no intentes besarme

Sin decir palabra me acerque nuevamente y lo tome de la cara con mis manos, le di un beso en sus labios y luego baje a su cuello, su punto debil. Necesitaba volverlo a sentir, pero esta vez sin enojo. Sentirlo como lo senti siempre, con todo lo que lo amo. Al capturar su cuello Joe no se pudo resistir y me tomo fuerte por la cintura. Sin dejar de besar su cuello lo fui empujando hasta la cama. Lo bese y lo bese, El seguia en cuero asi que no tuve que desacerme de su remera. Pero en un descuido mio tomo el control de la situacion y quedo arriba mio, haciendo que me tiemble el cuerpo. Si, esa misma sensacion que siempre senti al estar con el, esa sensacion tan hermosa que siempre senti al estar con el. Volvimos a hacer el amor pero esta vez más desesperadamente. Mas apasionadamente. Al terminar caimos rendidos en la cama y lo abraze muy fuerte.

Tu: Perdoname, perdoname por no confiar en vos - Joe me beso - Eso si, en la que me entero que es verdad, te aseguro que te mato Joseph
Joe: No es verdad, princesa, te lo prometo.. Y perdoname vos a mi por hacerte sufrir
Tu: No, perdoname vos a mi por haberte dicho lo que dije, eso no es verdad, lo sabes no ?
Joe: Si, lo se, pero en el momento me deje llevar..
Tu: Yo tambien

Me beso de nuevo y luego nos quedamos hablando de lo que habiamos echo este tiempo que no habiamos estado juntos. Despues nos levantamos y vino kev a abrirnos.

Tu: GRACIAS Y PERDONAME - Dije lanzandome a los brazos de kevin -
Kev: ejeje yo siempre tengo razon, y de nada enanita, sabes lo que sos para mi!
Joe: Gracias bro, de verdad!

Bajamos a comer algo con nick que estaba abajo y luego entre los cuatro nos pusimos a pensar como saber la verdad sobre lo que decia taylor.
Yo me moria por saber, pero al mismo tiempo me daba miedo.. y si en verdad taylor decia la verdad ? Ahi si que nunca se lo perdonaria a Joe.
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyMar 18 Ago - 22:27

MuyMuyy Buenaa!!
Siguelaa Pliisss!!!

Pasa por la mia! (creo que ya la conoces)
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 3350
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyMar 18 Ago - 22:49

woow!
siguelaaaa! esta inpresionanteeee sigueleee!
=D
http://www.twitter.com/Pameloota
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyMiér 19 Ago - 10:53

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
se perdonaron wii :LOL_:
porfa siguee mikis!!tu nove me encanta wii
aye_Carlu08
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 EmptyDom 4 Oct - 14:36

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUI TU NOVE DEL OTRO FORO. ME ENAMORE DE TRES HERMANOS.. PLEASE.♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)   Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más) - Página 3 Empty

Joe y tu (Romántica, hot, mentiras, verdades y algo más)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3