|
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 2:59 | |
| FAMILIA CYRUS Aliana CyrusEs el personaje principal(tu),tienes 19 años, eres la tercera de 7 hermanos,eres actriz,modelo y compositora,eso quiere decir una chica muy talentosa. Fisicamente tienes ojos celestes azulados,cabello rojizo natural, una estatura de 1.70,delgada pero en forma con muy bonito cuerpo.Has trabajado para sonny enterteiment, E!,MTV,warnner bros,Disney Channel como tambien haz grabado 2 cds para Hollywood Records "Teenlive" y "one step at a time" que son de musica pop.Te suelen decir Ali o AliG, eres la mayor del matrimonio de Billy Ray Cyrus y Leticia Finley.Es la mas famosa y talentosa de la familia Cyrus y te sigue su hermana menor Miley y despues su hermano mayor Trace.Es conocida a nivel mundial Europa,Asia,America del norte,America latina.Es actriz de la serie "la vida de una superestrella" que es trasmitida por disney channel.Vivio en New York.Tiene un gran gusto por la moda como una gran voz.Actuo en la pelicula "una princesa moderna" y prestaste tu voz para la pelicula infantil " un maravilloso mundo jurasico".Su cumpleaños es el 20 de octubre. Brandi CyrusTiene 22 años,es la mayor de los 7, tiene cabello tubia y ojos color azul,contextura normal,es divertida pero sabe poner un limite en el momento preciso a diferencia de Ali que aveces se pasa, no esta metida en el mundo de Hollywood prefiere llevar la vida de una chica normal,aunque nose le es tan facil del todo.Hija de Tish no de Billy aunque el la adopto como una.Cumpleaños el 26 de mayoTrace CyrusTiene 20 años,Es el segundo de los 7,aunque tambien es hijo solo de Tish y Billy tambien lo adopto como suyo.Tiene ojos celestes y cabello negro,tambien tiene bastante tatuajes en el cuerpo.Es vocalista de la banda Metro station.No suele pasar tiempo con sus hermanos aunque lo desea.Su cumpleaños es el 24 de febreroChristopher Cody [size=18][b][size=9]Tiene 18 años, es medio hno de Ali ,&&&,$$$,???,vendria a ser el cuarto,se lleva de una manera increible con Ali suelen salir a todas partes juntos,es muy simpatico y carismatico.Cumpleaños en el mes de abril Miley Cyrus
[size=24][b][size=18][b]Tiene 16 años,seria la 5 hermana,es peliroja,ojos azules,delgada.Es compositora,actriz y cantante.Es protagonista de la serie Hannah Montana, a echo una pelicula de la misma y tambien a sacado discos de ella y tambien uno propio llamado Breakout.Es mucho mas madura que su hermana Ali,ellas son las mejores amigas,suelen tener discusiones pero pequeñas,se confian todo.Son muy parecidas.Su cumpleaños es el 23 de noviembre
Braison Cyrus Tiene 13 años,vendria a ser el sexto,se le conoce bastante porque siempre sale con su hermana Ali y se toman fotos juntos,tiene ojos celestes.Tiene una banda que se llama Lazy Randy.Nacio el 01 de eneroNoah Cyrus[size=9][b]Tiene 8 años, es la menor,a su corta edad a prestado su voz para pelicula Pongo y adora salir con sus hermanas Ali y Miley suele decir "quiero ser como ellas,por eso debo estar con ellas", es super cariñosa y se parece a sus hermanas.Nacio el 8 de enero Billy Ray Cyrus Es el papa de Ali,Miley,Chris,Moah y Braison.Es compositor y cantante de musica country.Es un super PA.Cumpleaños el 25 de agostoLeticia"Tish" Finley[size=9][b]Es una madre super moderna,adora a sus hijos,es mas un amiga,adora llevar de compras a sus hijas Ali y Miley,adora tomar helados con Noah y Braison como tambien salir a tomar un cafe con Brandi P.D: esta nove para todas las lectoras fics JB en especial para mis BF JONATICAS ONLINE, ELi,Mich,Gina,Nati(Ven) y Nati(Arg)*LOS PRINCIPALES O LOS QUE MAS APARECEN SERAN OBVIAMENTE ALI TAMBIEN MILEY Y NOAH
Última edición por djonas_joe el Dom 20 Dic - 23:08, editado 1 vez | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 3:22 | |
| omg! esta super todo los personaje aii esta muy buena daya pon ya el cap aja cuando puedas pero te qedo muy bkn | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 3:26 | |
| [size=24]FAMILIA JONAS
Joshep Jonas
Tiene 19 años,es el segundo de cuatro hermanos,le dicen joe,es super carismatico,alegre,de ojos caramelos,cabello negro con ligeras ondas,morocho,de buen cuerpo,es compositor y voz principal de la banda the jonas brothers,cumple años el 15 de agosto
Kevin Jonas
Tiene 21 años,es el hermano mayor de joe,tambien compone,toca la guitarra y hace los coros,es de cabello con ondas bastante notables,buen cuerpo,unos ojos hermoso y sobre todo muy buena personas,nacio el 5 de noviembre
Nicholas JonasTiene 16 años,es novio de miley cyrus,tamben compone,toca guitarra,piano,bateria y canta,es un chico muy maduro,mucho mas que sus hermanos mayores el nacio un 16 de septiembre.Le dicen Nick Franklin Jonas
Mas conocido como frankie,bonus jonas,the thank.tiene 8 años, es muy travieso con sus hermanos,adora divertirse y vive el sueño junto a sus hermanos
Denisse Jonas
La mama de los jonas a diferencia de la familia cyrus esta a sido una familia con una base durante años,sin extra parejas matrimoniales.Es una mama compresiva,dulce y responsable.
Paul Jonas El papa de los chicos es un padre ejemplar,ademas es manager se dedica a tiempo completo a sus hijos y jama sles falla ni a la banda ni a su familia. | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 3:37 | |
| | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 3:44 | |
| Chelsea StaubTiene 20 años,actua en la serie J.O.N.A.S de disney channel,es rubia,carismatica,es la mejor amiga de Ali,sabe hacerla entrar en razonDemi LovatoTiene 16 años, es protagonista de su propia serie SUNNY WITH A CHANCE,a sacado ya 2 discos de musica pop,es una chica madura,linda y razonableDanielle DeleasaTiene 22 años,es novia de Kevin Jonas,una de las mejores amigas de Ali,no se involucra en la farandulaCamille BelleTiene 22 años,es la tipica modelo que se cree superior,bastante hueca por no decir completa y a la molestosa,es la novia de JoeSterling KnightTiene 20 años, es el co-star de Demi Lovato,es un chico super carismatico,ojos azules,cabello rubio,es muy lindo. | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 3:47 | |
| sii es lindo baba pero obveoo joe | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 4:08 | |
| Capitulo 1 Narracion de Ali .- Estoy muy contenta dentro de poco comienzan los TCA y tengo 10 nominaciones es increbile mejor serie,mejor pelicula,mejor actriz femenina,mejor single verano,mejor single fiesta,mejor album pop,mejor imagen teen,mejor voz,mejor interpretacion,wuau! ni yo me la creo! braison:papa,dime es de verdad necesario que las acompañe?billy:hijo si tienes que apoyar a tus hermanastish:tu papa tiene razon,braisonnoah:tanto tardan?a/m:LISTAS !(miley)(ali) tish:ohh! estas bellas!billy:su mama,tiene razon,estoy tan orgulloso de ustedes miley:Gracias pa,pero ya vamos-suben a la limosina- -EN LOS TCA-rep E!:que se siente ser la sensacion juvenil del momento?joe:es grandioso!kev:Es todo un sueño!rep E!:cuantas nominaciones este año?nick:5 nominaciones rep E!:que opinan de Ali Cyrus,que tiene 10 nominaciones?kev:nos parece grandioso,aunque no la conocemos,sabemos que lo es.&&&:HOOLA!rep E!: miley cyrus!wuua! hermosa!miley:Graciias!-saludando a cada uno-rep E!: que se siente tener 6 nominaciones!miley:Es grandioso,por que se que mucha gente me apoyarep E!: miley tu eres una de las amigas de los jonas pero lo mas curioso es que ellos no conocen a tu hermana pero si a toda tu familia.miley:wuau! eso no lo sabia la verdad!ella recien llego de NY hace unos dias.jonas:jaja-pasas por detras-rep E!: ALI! ALI!ali: HOLA rep E!:cuentanos que se siente ser la mas nominadaali:ni yo sabia pero es grandioso la verdad estoy muy felizrep E!:buenos chicos los dejo,adiios-se va-miley:bueno ya tanto que hablan les presento a Ali Cyrus,alias mi hermana mayorali:un gusto chicos,bueno ya una vez me cruze con nick pero a ustedes dos no los conociakev:soy kevin jonas,el mayornick:bueno a mi ya me conocesali:claro cuñis joe:yo soy joe...wuuau.ali:que?joe:eres mas liinda en persona :$ narracion de joe.-no podia creerlo ella era Ali Cyrus la famosa Aly Cyrus,tengo que admitir que es muy linda,se ve que es grandiosa,y no puedo creerlo nick la conocia eso es mas grandioso aun. 15/02/2008 ...es muy importante que se fijen cuando ponga fechas | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 4:13 | |
| omg! esta super ajaj qq fome es joe ajaj asi care palo le dijo aa me encantoo siguelaa daya :D:D:D:D:D:D | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 12:06 | |
| Hola,Soy nueva lectora la verdad me encantooo!! qe directo Joe qomo qee ya le gusta xDD Porfis sigue nenaa!! ya qe me encanto
cuidat,kiiiss | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 13:56 | |
| Capitulo 2 narracion de aliHagamos un alto....stop....bueno eso fue el año pasado cuando conoci a los jonas, que ahora son mi BF en especial Joe,y bueno gracias ellos conoci a Chelsea mi BF,a Danielle y a Demi,mis confidentes,amigas y todo para lo que las necesite ,lo malo es que no suelo tener mucho tiempo ....porque?...por la serie,pasarelas,etc...pero le eh pedido a papa vacaciones, hey! soy adolescente necesito tiempo con mis amigos! -en el set de J.O.N.A.S- chel:chicos que hora es?kev:chelsea un minuto mas,desde la ultima vez que preguntastenick:a quien esperas?&&&:A MI joe:ali?,pense que tu agenda era ocupada!ali:joe,amigo,yo tambien te extrañaban/k/c:jajaja JAJA chel:ali,ya vamos?,las demas nos deben estar esperandokev: a donde van?ali:ah dar un paseonick:vamos con ustedes kev:si joe:yo...yo no puedochel:adivino.... tu novia MMM ali:ya dejenlo vamosjoe:ALI!ALI!ali:que me llamo ali no ali alijoe:un momento necesito hablar contigoali:ok ok -separandose de los demas-joe:ali hoy es martes de peliculas,y yo no puedo irali: o_O joe:ali?ali:no puedes?,no te preocupes,ve con tu novia-llendote-joe:ALI ALI!ali:mi nombre es Ali no ali ali-volteas-ahora que?-molesta-joe:ali no te molestes tu sabes que eres BF y te quiero mucho (F) ali:si,si claro lo que tu digasjoe:ya se llamare a camilleali:JOE HAS LO QUE QUIERAS OK?TENGO COSAS QUE HACER,ADIOS narracion de aliNo aguanto,cuando joe se pone en ese plan,pero diganme quien si?,pensando,nadie!,deja todo para ver a su noviesita,yo me la bancaria,si ella me mirara bien y dejara de ser tan hueca pero lo peor es todo es que joe me esta decepcionando.... | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 14:20 | |
| mmmmm la esta decepcionandoo, hay siguelaaaa pliss esta super oo bueno es su novia noo? :@ tiene qq tener time para su novia pero tambien a sus amigos aish joeee lo amoo ajaja y lo odioo ajaja siguela daya esta super | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 15:45 | |
| Wow me encantaron los caps Daya Siguela pronto Cuidate Besos | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 15:54 | |
| Capitulo 3
-en el auto-
demi:es genial,hace mucho no saliamos en grupo miley:ya hace 3 meses nick:eso que no estamos todos dani:ali,sigues molesta? ali:no estoy molesta simplemente estoy decepcionada de joe kev:porque? ali:porque supuestamente somos amigos y con el no salgo hace medio año,creo demi:no exageres ali:es la verdad, y lo peor de todo su novia no me banca ni yo a ella, porque no es como las novias de kevin o nick nick:ali,hay una gran diferencia mi novia es tu hermana ali: eso no ayuda nick -.- kev:y bueno cuando conociste a danielle ...fue diferente
.flashback.
kev:mira dani,ella es mi mejor amiga Ali Cyrus,Ali ella es mi novia Dani ali:hol...wuau adoro tu bolso,combina muy bien con los zapatos :;
.flashback.
todos-ali:jajaja JAJA ali:quieren que me ria? GRR nick:ya ali,vamos ,riete! ali: JA ,me rei teddy nick:¬¬! kev:huy! golpe bajo!jaja!
.mientras tanto con joe.
cami:amoor joe:hola U_U cami:que tienes? joe:nada cami:querias ir con tus amiguitos cierto joe:camilla ellos son mis mejores amigos pero no entiendo porque no te los bancas la verdad cami:joe,has visto como me tratan tus hermanos y danielle, tambien la rubia esa chelsea y demi y ni que hablar de las cyrus joe:ya ya camille! cami:si quieres vamos con ellos,para que te des cuenta
.en el auto.
chel:jamas,me voy a olvidar cuando ali conocio a danielle miley:jajaja kev:dimelo a mi
narracion de kevin
Tengo que admitir que tuve suerte mi BF y mi novia se llevan incre son BF,no tuve la suerte de joe ,que con esa novia ni una rata a aguanta,pero bueno ... jamas olvidare cuando le presente a ali a dani lo primero a lo que fue ...la ropa...jaja... la pequeña es unica,es como si fuera una hermana | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 16:26 | |
| Que comico como nos conocimos Danielle y Yo jajaja!!!! Siguela Dayi Cuidate Besos | |
| | | djonas_joe usuario
| | | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 17:07 | |
| waaaaaaa super!!!!!!!!!!!!!!!!! ya kiero leerr!!!!!!!!!!1111 | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 18:27 | |
| Capitulo 4 narracion de camille La verdad es que no encuentro hora en que joe se deje de juntar con todos ellos en especial con las cyrus no las banco y no tampoco se porque me ofreci en venir cami:joe seguro que esta aqui?joe:si mencionaron que iban a estar aqui,ahi estan .en la mesa. vale:me podrian dar un autografo?kev:claro,para vale de keivn jonas...nick:nick jonasmiley:miley cyruschel:chelsea staubdemi:demi lovatoali:y ali cyrusvale:gracias-se va-ali:al fin momento de paz y t...&&&:hola!ali:no te acabamos de dar un au...-volteas-todos:jajacami:que haciandemi:no vez?cami:a si -aj! que hago aca!HELP ME!-ali:mi celularjoe:no suena!ali:vibra vibra...alo?...ok...te espero...si normal...adioskev:y quien era?ali:chismoso!joe:di pues!ali:ya veo viene de familianick:jajaali:nick no te quedas atras .flashback. nick:ME DICES?DIME!SII?PLIIS?DIMEE!QUIEN ERA?ali:NICK ME SACAS DE QUIZIO, NO TE UQIERO DECIR ES ALGO PRIVADO! .flashback. todos-nick:jajaali:ya vuelvojoe:voy contigoali:pero camille?cami:yo tam..joe:espera,vamos-caminando-ali:joe apurate joe:porque a quien vamos a ver?ali:a mi hermanojoe:trace?ali:tu crees que tiene tiempojoe:braison?ali:tu crees que vendria solo,es christopherjoe:ooh okali:hola chris!chris:porque demoraron tanto?ali:estaba con joe-salundando con la mano-chris:que haciendo?ali:viniendo para acachris:nada mas?ali:noo!joe:hola chris!chris:que onda joeali:para que llamaste?chris:adivina que me mandaron de asistente tuyo,tenemos que irte a comprar vestidos para el fans cyrus que hace disney y te toca a tiali:ok,le mando un sms a miley para avisarle sms miley,no me esperes,estoy con chris y joe,pidele a kev que te lleve a su casa y luego te recojo byexoxo ali:listo-entran a una tienda- me pruebo esto y vengochris:okali:que tal me veo? joe:linda babachris:cof cof aja!ali:y ahora? joe:Genial ali:gracias-pagas- sigamos paseandochris:ok paparazzi:ali de compras?ali:sipaparazzi:joe acompañando a ali?joe:si es mi mejor amiga-toma fotos-(joe y ali) (chris y ali) narracion de joe adoro salir con ali,es mi mejor amiga,y es muy linda con ese vestido se le veiai wuau... no me salgo del tema...se lleva incre con todos como quisiera que camille sea asi,mi familia la adora,las chicas tambien,las fans ni que hablar en una firma de autografos una fan me dijo Joe que esperas para decirle a Ali? y yo le dije De que?, Joe para que estes con ella,te la van a quitar pero yo solo me limite a reirme y decirle no Ella es mi mejor amiga jajaja | |
| | | Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 18:40 | |
| Segii tus nooves son incree!
bsiitoos! | |
| | | GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 20:22 | |
| Super los caps!! Y gracias Pss no see xDxox | |
| | | VickyDevil usuario
| | | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 20:46 | |
| hola soy nueva y hoy me puse a leer tu nove y quiero decir que me encanta siguele plis!!! | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 20:54 | |
| wa mas aser rato no pude ller todo spero waaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 20 Jul - 21:22 | |
| OSEA! NO PUEDO CREEER la dejas asii dayaa yo la cual qero saber mas de tu nove la dejas asi =( osea daya plis siguela esta super no solo yoooo qero saber si nooooo toooodaaaassss. O NO CHICAS? jaja re cuatica yo xd, hay daya te qedo espectacular, me encanto los capp y sobre todo cuando pasa lo de nick ajaja qq buena siguela daya qeremos saber mas q sucedera mas adelante omg! siguelaa bye besos | |
| | | eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 21 Jul - 0:56 | |
| daya !!
nna akaboO de leer toOdoOs lOos caps niiña esta gniiaL jaj woOw nta q tus nOovez m matan jaj az zidoO una de las chavaz mas z7 q eh coOnoziidoO en este foOrOo !!!
aii aparte joOe iii aLii se ve q soOn s7 liinda futura pareja ii m enkanta q en la noOve ndiie kiiere a p...bell jajaj luegoO te dijoO q soOn esoOs .... jaja
sabes q te mga adoOroO !! aa ii yoO me puedoO kdar cn cRiis jaj !! esq sta mga wuapOo baba aii peroO mas q joOe baba + baba = s7 baba / +baba= joOe jaja esoO qe !!
bn biie i noO dejez la noOve azi oO empezaremoOs cn las amenazaz vdd miich !!
atte: eLii ( amiiga oPsjJ ) | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 21 Jul - 21:05 | |
| Capitulo 5
Narracion de Camille
Estaba tan "entretenida",con los amigos de Joe,esperando que vuelva con Ali Cyrus ...pero nada osea,que se cree,pero bueno tengo que hacer que Joe crea sus amigos no les caigo nada bien... pero bueno de repente ...
miley:mi hermana dice que no los esperemos,se han encontrado con Chris y se estan llendo de compras,y me pidio que si Kev me podria llevar a su casa y que luego pasab apor ahi
kev:por mi no hay problema
cami:bueno yo entonces me voy
demi:nos harias el favor?
n/c/d: ja...ja :picaron
cami: con permiso -se va-
chel:bueno chicos yo me tambien me voy
demi:me llevas? ^^
chel:ok bye-se van-
nick: y ahora?
dani:vamos a su casa... tengo ganas de saludar a frankie
miley:si! estan lindo!
dani:exacto!
kev/nick:HEY!
.de compras.
chris:bueno yo ya me aburri
ali:quedate aqui
chris:vayan avanzando
joe:ok.caminando.
ali:mira joe
joe:-voltea-que?
ali:ese corazon
joe:te gusta?
ali:si
joe:te la compro .entran a la tienda. vendedor:buenos dias -sube la cabeza- sr.jona y srita.cyrus :O joe:me podria mostrar esa cadena-señalandola- vendedor:claro-la saca- ali: es hermosa joe:deme 2 una que diga " la persona mas especial de joe jonas" y ... ali:"la persona mas especial de ali cyrus" vendedor:5 minutos .esperan. vendedor:listo,tomen joe:gracias-te la pone ali:esta linda,gracias -te la pone- narracion de ali joe es incre,es mi mejor amigo, el chico mas lindo que conosco,adoro esa cadenita jamas me la sacare esta divina.Pero lo que no entiendo es como esta con la pelos de lote digo Camilla aunque bien dicen polos opuestos se atraen aunque delante de el nose comporta tan opuesta Nota:Disculpen que recien suba cap lo que pasa es que acaban de comprar un iphone igual al de joe :`) ,pero hasta ahora no se como manejarlo bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
| | | | AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|