| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 18:15 | |
| chicas hoy no creo que les pueda subir capotilo porque estoy medio enferma con dolor de estomago,nauseas,escalofrios y como tambien estoy con ña presion baja `no puedo mover bien mis manos,si puedo les subo nati i mich diganme maso menos como que quisieran entrar | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 19:12 | |
| oo! daya qq fomeee, bueno esta bien, bueno cuidate muchooooo! mmm! estoy pensando en la idea como ! puedo ser, no se coomo tu quieras! y te por seguro qq te recuperaras | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 19:43 | |
| Yoo quiero entrar Pero no se como xD Decide tuu :O Q maal! No importaa, te esperamos Cuidatee! xoxo | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 20:06 | |
| Chicas la tratare de meter en la nove aunque nose como de repente solo por algunos capitulo porque estaba pensando y nose me ocurre personajes nuevos permanentes,pero si alguna tiene una idea por favor haganmela saber | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 20:42 | |
| capitulo 9 narracion de camille acababa de llegar a mi departamento y supuse que joe,me estuvo llamando a mi celular para decirme que se iba con su amiguita esa,como estaba descargado lo conecte y mientras aproveche para ver,llamadas perdidas ... 0? ... mensajes de voz...0? bueno seguro me mando un mensaje escrito ....que! tambien 0?,no esto no lo tolero en nada,no me importa que sea JOE JONAS! peor esto no se queda asi osea tengo que aguantar a sus amiguitos,a su familia,y a sus fans pero el no valora eso ... tengo que hacerle entender que YO SOY SU NOVIA cami:alo! joe:si? cami:se puede saber porque no me avisaste que te ibas! joe:lo siento,lo olvide la verdad cami:joe creo que necesitamos hablar joe:esta bien,ahora? cami:no mañana,nos encontramos en friday joe:ok ali:bueno yo creo que mi hermana y yo nos pasamos a retirar paul:no porfavor quedense a cenar ali:de verdad ya es tarde y no creo que a mis papas les agrade que me demore deni:bueno espero verlas pronto miley:-susurrando-ali dile de mañana ali:si si frank:tienen que volver a venir miley:ali dile! ali:YA MILEY!... mañana hay un BQQ en casa asi que los espero paul:gracias deni:celebran algo en especial? ali:no ...nada-mintiendo- miley:mentirosa! lo que pasa es que Ali va a grabar un nuevo cd junto con david archuleta,selena gomez y zac efron como invitados kev:enserio? ali:si :$ nick:incre! dani:si joe:felicidades-la abraza- ali:j..o...e joe:si? ali:m..e...q...u...e...d..o..s..i...n..a..i...r...e joe:lo siento :$ narracion de paul este chico,en algun momento estoy seguro que matara ali con sus abrazos,nose que le pasa,pero cuando esta con ella como que se le ilumina todo,comienza con sus bromas y en especial con los afectos de cariño hacia los demas,es increible como lo cambia la presencia de ella. Eh echo un esfuerzo y les escribi capitulo,espero que les guste | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 21:12 | |
| omg! es verdad lo qq dice mi suegro xd ajaja joe es como distinto cuando esta con ali aa me encanto daya siguelaaa! ii bueno por msn te doy mi ideaa ok! i espero qq estes bien, ii te recuperes 100% | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 21:47 | |
| tiene tanta razon paul =P jaja siguela esta muy buena!! | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Humor : Feliz =) Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 22:13 | |
| Me encantaaa ! seguila porfas :; | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Humor : Feliz =) Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 22:14 | |
| Me encantaaa ! seguila porfas :; | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 22:23 | |
| MeGustaa! Sigue | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 22:43 | |
| DaYii Como la dejas asi?? ahy porfa sige mi suegrito tiene muchia razon porfaa siguee | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 15:16 | |
| capitulo 10narracion de joenose de que quiera hablar camille, no esperen si se,debe estar furiosa por olvidarme lo de ayer eh irme,pero ahora el molesto debo ser yo 45 minutos de retraso y durante esos 45 minutos hay paparazzis fuera de friday`s pensando que es algo tipo firma de autografoscam:siento mucho el retrasojoe:ok,de que quieres que hablemos?cam:de lo de ayer!joe:okcam:joe siempre pero siempre lo mismo me cambias por tus amigos o hermanosjoe:no camille contigo suelo salir cada que puedo con ellos estoy saliendo despues de 3 meses de giras,conciertos y entrevistas,en cambio para ti siempre suelo estarcam:igual,no me parece!joe:estas diciendo que no te parece que tengo vida social o_O cam:no,no es eso MMM joe:entonces?cam:que siempre que estas con ellos me dejas de ladojoe:camille ahi estas mal la que te podes a un lado eres tucam:que? :yaks joe:sicam:Sabes que joe yo me pongo de la lado porque tus amigos no me aguantan tenerme cercajoe:por algo sera no?cam:perdon? :surprise joe:digo yo,nada mascam:hay joe quien te aguanta cuando te pones asi,como eres joe jonas te debo aguantar,solo por ser la estrellita pop?joe:me estas diciendo niñito plastico?cam:yo no digojoe:pero lo insinuascam:te parece?joe:bueno camille sabes que creo que mis hermanos tenian razon hay algo en ti que nadie te aguanta por no decir todocam:perdon?joe:Eres tan superficial cam:ja!joe:yo me largo!cam:yo igualjoe:aqui queda todo,adios!cam: :yaks ... si tu quieres!,adios-se va-den:alo joe?joe:si ma?den:nos estamos llendo para lo de ali te esperamos?joe:si ,ma la voytrace:holaali:Trace viniste!trace:me tome mi tiempoali:con la ocupada agendamiley:pasa,adentro estan mama,papa,braison,brandi,noah y chris&&&:hola!ali:ohh,frankie!&&&: ali:pasen!den:graciasjoe:ali venali:un momentomiley:te esperamos adentroali:ok-pasan-joe:tengo que contarte algoali:dimejoe:termine con camilleali: o.O enserio?joe:si,solo espero haber tomado la desicion correctaali:te aseguro que si&&&:holaali:hola eli!eli:hola ali,hola joe, miren el es mi hermano sterlingjoe:holaster:hola ali:un gusto ster:puedo decir lo mismo narracion de sterlingNo sabia que la BQQ era de la familia Cyrus,mi hermana dijo acompañame a lo de mi amigo Chris y bueno accedi ... pero quien iba a pensar que iba a conocer a Ali baba,realmente es muy linda,hay que admitirlo ademas se sabe que es muy talentosa,y buena chicaAqui un capitulo super largo porque ayer solo les subi uno | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 15:19 | |
| Wow Joe se pondra mal x Camille? O.O Super cap Sigue! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 16:05 | |
| DaYiii me encanto el cap mientras Sterling no le quite a Joe _____ todo bien xD porfa sigee!! naty oXoX | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 16:42 | |
| capitulo 11
narracion de christopher
Estabamos arreglando todo para la BBQ de Ali , dedici ir avisarle que pasen estaban afuera Joe,Ali,Demi,Sterling y Eli
demi:streling no sabia que eras amigo de Ali
ster:no enrealidad mi hermana me trajo
ali:Exacto
demi:pero tampoco sabia que Eli era amiga de Ali
eli:enrealidad concia a Chris y ya asi conoci a Ali y bueno tambien a Joe
chris:hola chicos!
eli:chris!hola
chris:hooola
demi:yo creo que ya pasamos
ali:por...
&&&:me pueden dar un autografo
demi:por eso
chris:yo y eli vamos entrando
ster:ok
&&&:pueden ponerme su firma cada uno?
demi:Claro, demi lovato,sunny with a chance
joe:joe jonas,J.O.N.A.S
ster:sterling,sunny with a chance
ali:ali,the life of the super star ( creo que asi seria)
$$$:gracias,me puedo sacar un foto?
joe:claro
&&&:no yo!
$$$:noo,yo les pedi
ster:nose preocupen nos podemos tomar fotos con las 2
ali:exacto,vengan tomemos fotos
(demi y fans)
(ali y fans) (joe y fans) (sterling y fans-no encontraba fotos de sterling) &&&:graciias ster:De que ali:Eres divino-se trepa sterling,asi- demi:jajaja JAJA ster:a..l...i :puaj demi: JAJA ali: :yummy joe: o_O narracion de ali sterling me parece un chico simplemente genial,es simpatico,talentoso,educado...le doy un 10 o un 20 ....emmm ...nada...olvidenlo.... no puedo creerlo nos encontraron fans aufera de mi casa eso si es realmente increible,pero que va son fans son las que nos dan la fama por eso las queremos asi que a firmar y tomarnos fotos | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 17:03 | |
| esta hermoso el cap me encantoo porfa sigee!! naty oXoX | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 17:20 | |
| mmeee encantooooo jaja siguelaa esta super, woow ster xd, que hara joe? siguela daya esta super los cap | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 17:44 | |
| Super Sigue! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 20:31 | |
| me encanto siguela plis!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 21:58 | |
| Chicas voy a necesitar a 3 de ustedes para un capitulo om as en la novela,les digo de que trata su presencia, bueno quiero que dela nove alla un tipo concurso por radio y esas van a ser las ganadoras de ir al backstage de un concierto de los JB con artistas invitadas miley cyrus,ali cyrus y demi lovato,espero contar con 3 candidatas | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 22:29 | |
| A mi me gustariia Dayaa Super tu nove! | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 22:34 | |
| Si a mi tambien me gustariaaa Subi más cap, esta genial ! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 24 Jul - 23:47 | |
| omg! llegue justo a time xd, me encantaria a mi tambn y siguela esta super | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 25 Jul - 0:30 | |
| jaja!!
dayii te mga kiieroO !!
sigue pliiz !!
y tu cap sta s7 | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 25 Jul - 0:40 | |
| Listo cuento con Gina,Mica y Mich gracias cualquier cosa: dayanapl@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
|
| |
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|