| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 0:50 | |
| dayii !!
jaj nta qe el cap sta s7 woOw jaj taD aa ii q bn oOnda q ya tiienes el iphoOne cn el de joOe !!
poOn cap nta q me mueroO si noO poOnes ehh !!
aa ii pasa x mi nueva noOve sii !!!
se iiama tRue loOve neveR diies !!
bn me voOii biie beshoOs !! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 3:42 | |
| Dayi ;: hasta q x fin q puedo leer tu nove esta muy linda y amix q pavo q tengas el cel d tu love a mi tambn me compraron uno nuevo celu un blackberry (L) | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 15:55 | |
| hay , daya perdon por no postear, esqq no ee tenido time, mi mama se agarro la laptop de neuvo para ella jaj xd, pero sii woow qq bkn qq te allas comprado el iphone de tu amor de tu love de aaa! xd osjsoso y sube mas cap eee?. (ELI) bn biie i noO dejez la noOve azi oO empezaremoOs cn las amenazaz vdd miich !! (ELI) siiii eli verdad tienes toda la razon , si no pones cap daya, empiesan las amenazas de eli y mias muajaja xd. las qero chicas besos, espero cap | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 18:21 | |
| chicas tratare se subir cap mas tarde eli te pongo como onvia de chris? diime! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 18:53 | |
| | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:03 | |
| Necesito la respuesta de Eli para poder seguirla ^^ | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:08 | |
| dijo qq si xd naa mentira ojsojsjsjo! eli si no respondes, tomo un avion y me voy a donde este tu con el avion xd, y luego te secuestro y nos vamos a lo jonas xd, jajaja (quisiera ) no me meto a tu compu y respondo por ti xd, naa xd ok esperooooooooooo tooo el timee paara leer el cap aunq no tanto por qq me etsan pidiendo la laptop u.u | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:13 | |
| Jaja Mich con Eli ya tenemos plan de ir a secuestrar a los jonas ,jajaja,te unes? Y bueno seguiremos esperando la respuesta de Eli | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:26 | |
| yoooooooo! yo me unoooooo muajajjaj :; vamoss CHICAS A TOMAR UN AVION Y SECUESTREMOS A LOS JONAS MUAJAJAJ DAYA ELI! DE ACUERDO? y eli aun esperamos tu respuesta -.- | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:27 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:32 | |
| aii si soOri x nOO contestar esq mori x un seg jaj !!!
ai oObviioO tenemos q secuestrar a loOs joOnas i mas a joOe baba !!!
aa ii a matar a la bell esa :@ !!! ai kraii cm la odioO
las adoOroo!!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| |
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 19:59 | |
| jajaja! qq la jodes eli ups naa aunq tienes raaazooonn aaa amooo a joe amoo a nick amoo a kevin aaa moo a los jonas D: yaaa en marcha los planes xd, hay qq secuestrarlos si o si muajaj y daya estaaaaaaaaaa super | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 20:00 | |
| ay q hermoso cap jaja
dayi nta q si eres woOw !!
tad | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 20:04 | |
| Chiicas lo unico qe les pido es qe no secuestren a los Jnas piensen en las dmas fans! si los secuestran llamenme (?Ah x cierto siigelaa! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 20:08 | |
| - IaruuGomezJonasMiller-JF escribió:
- Chiicas lo unico qe les pido es qe no secuestren a los Jnas
piensen en las dmas fans!
si los secuestran llamenme (?
Ah x cierto siigelaa! ok te avisaremos peroo no hay marcha atras de seccuestrar a los jonas por q si lo haremos en marcha el plan! jaaja, | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 21:44 | |
| hahahaha Secuestrar a los Jonas? Piensen que las van a odiar! Pero si lo hacen, avisenme eh! Siguela! xoxo[justify] | |
|
| |
djonas_joe usuario
| |
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 22:03 | |
| q nos odien oo no da lo mismo xd, pero se ha dicho a secuestrar los jonas quien se une? jaja y daya siguela esta super | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 22:25 | |
| capitulo 7 narracion de joe La amiga de Chris es muy cool pero esperen la pregunta que hiz acaso tu y joe salen?,quien podria creer eso,que yo y Ali juntos? JA,aunque que admitir que Ali es muy linda ,es una chica perfecta,si me gustaria salir con ella aunque tendria miedo de arruinar nuestra amistad,bueno y ademas de eso adivinen cual es el otro problema.... lo estan pensando.... lo adivinaron.... bingo... Camille! ali:yo creo que es mejor que ya vaya a recojer a Miley chris:s.. ali:yo voy por Miley,tu quedate con Eli chris:si ali:adios nos vemos joe:chau eli:adios un gusto. .saliendo. joe:ali tienes tu auto? ali:si,kevin se llevo el tuyo cierto? joe:sii ali:vamos .en el auto. ali:y joe dime que tal todo con tu novia? joe:ahi no muy bien que digamos,los chicos la odian en especial frankie y ni que hablar de las fans ali:entonces bien-con sarcasmo- joe:jaja .en la pizzeria. eli:y chris que a sido de tu vida? chris:nada,a sido la misma que la de mis hermanas eli:jaja, es divertido ser hermano de ellas? chris:hasta cierto punto narracion de chris no mentia,ser el hermano de la famosa ali cyrus y miley cyrus es divertido pero no del todo,en este medio jamas sueles encontrar amigos de verdad y bueno por suerte hace un tiempo conoci a Eli la hermana de Sterling,aunque tampoco conocia a su hermano perolos conoci en la premier de SUUNY ENTRE ESTRELLAS,tenog que admitir son geniales,ambos. | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 22:33 | |
| AVISO LA QUE QUIERA ENTRAR A LA NOVE DIGANME SI PUEDO LAS METO | |
|
| |
eLii usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 22 Jul - 22:44 | |
| aiiii q liindoO cap niñña !!
OsJ (oOperacioOn secuestroO joOnas ) jajaj
ii tambn poOdemoOs secuestrar a zac ?
bn biie taD | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 1:33 | |
| capitulo 8 narracion de danielle acabamos de llevar a las casa de los jonas y denisse nos recibio muy contenta con unos deliciosos brownies,estabamos conversando en la sala como era comun al principio miley,nick,kev y yo pero despues aparecio el pequeño frankie y a nosotros se nos unieron denisse y paul ... frank:felizmente no vino la noviecita de joenick:duuuh! sino esta joe!frank:igual es que es tan tan...miley:tan desubicada... lo sientoden:no te preocupes tampoco es de nuestro agrado pero si joe es feliz ni modopaul:si tiene razon,es mejor que nos tratemos de llevar bien con ellakev:exaaaactofrank:ya la verdad no la aguanto, enrealidad ninguna novia de joe me ah caido bien,la unica persona que me caeria bien como novia de joe seria aliden:frankie! deja decir esonick:yo opino lo mismo que frankiedani:frankie tiene razon,por algo dicen que los niños no mientenfrank:si tiene razon por eso tambien me cae biendani:jaja .chris y eli. chris:mañana mis hermanas haran un BBQ con sus amigos,y como que siempre van los mismo,creo que no hay problema con que te invite a ti,si gustas tambien puede ir tu hermano eli:sii genial! chris:puedes venir a eso de las 11,recuerda que hay piscina eli:si grandioso,claro .casa de los jonas. joe:LLEGAMOS! frank:hay no seguro con su novia. paul:FRANKIE! frank:que,pa? ali:HOOLA! frank:ALII -la abraza- ali:como estas pequeño? frank:bien ali:hola denisse,hola paul den:hola linda como estas? ali:muy bien gracias narracion de denisse tengo que admitir que lo que dice frankie es verdad,me gutaria ver a mi hijo con ali,ella es una chica realmente grandiosa y apreciada por todas las personas que la conocen,ademas es muy responsable y muy parecida a joe ,es mas cuenta con un anillo de pureza como los chicos,que dice "pureza" | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 17:11 | |
| ooommg! obveo ali tiene qq estar con joe , me encanto jaja denisse esoo ess alii tiene qq estar con joe jajaj si elii tambn secuestremos a zac :D y daya yo puedo entrar en tu nove? bueno no importa si no, pero siguela estaaaa superr | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 23 Jul - 17:38 | |
| dayii me encanto yo quiero aparecer *_*): porfa sigue esta re linda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
|
| |
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|