| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 4 Ago - 22:46 | |
| hahaha zuper!!! hahahahahahahaha | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 4 Ago - 23:12 | |
| woooooooooooooooooooooooowww! meee encanttttoooooooooooooooooooooooooo! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssss | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 5 Ago - 19:33 | |
| Wow! Me encantaroon :D:D Y si Joe se enamorara de alguna de las 3 fans :O:O xDxDxD Siguee! | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Humor : Feliz =) Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 5 Ago - 23:23 | |
| woooooow esta geniaaaaaaaal ! Le tengo miedo a las aves ajajajaja ! Seguilaaaa me encanta | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Humor : Feliz =) Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 5 Ago - 23:27 | |
| Jaja comparto con Gina !!! pero la novela es joe y tu... Bueno.. Pero no me enojaria si Nick o Kev se enamoran de mi ajajajajajja ! SEGUILA SEGUILA SEGUILA ! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 8 Ago - 3:01 | |
| capitulo 26
ali:bueno solo nos queda esperar! mich:noo pero tan rapido,era demasiado real para ser cierto joe:bueno chicas es que la verdad tenemos cosas pendientes que hacer ali:pero miren si necesiten algo llaman al 0014247500988,y dicen que son la 3a mica:las 3a? ali:tres amigas gina:genial ali:Ven-suna tu cel-perdon...hola? ster:ali?soy sterling ali:hola,como estas? ster:bien,mira te llamaba para salir a tomar algo ,te parece? ali:me gustaria pero no puedo,estoy encerrada en una petshop rodeada de fans ster:bueno ni modo,te llamo mañana ali:perfecto,adios ster:chau linda,besos ali:igual -cuelga- mica: acaso era tu novio? mich:ERA RYAN SHECKLER? joe:QUE?ALI ESTAS CON EL,Y ...Y YO DONDE QUEDO?,YO QUE SOY! gina:joe esta celoso! joe:¬¬! ali:que hablan,comenzando yo no tengo novio,despues aunque quisiera que sea ryan no lo es, y por ultimo joe no seas bobo quieres? mica:entonces quien era?
narracion de ali
wuau no lo puedo creer,no eh tenido la oportunidad de conocer a Ryan y dicen que yo soy la novia,jaja,esto de inventar rumores por un lado me da risa pero por el otro incomoda mucho....demasiado para decir verdad | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| |
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 8 Ago - 3:02 | |
| capitulo 28mica:lista-toma aire- CHICAS YA VAN A SALIR MILEY Y ALI!ATENTAS!fans:AHHHHH!-mich y gina salen vestidas y van corriendo-mica:VAMOS DE TRAS-se van-ali:mica gracias,despidenos de mich y gina,cualquier cosa ya sabenmica:ok,byejoe:chau -salen todos-ali:bueno chicos yo ya me voy para mi casa,vamos mileyj/n/m:NOOO!miley:ali,yo me voy con nick a comer pizzaali:ok,pero temprano,kev me llevas a mi casa plis?joe:no,pero mi auto esta en tu casa,igual vamos caminando.ali:bueno,adios-se van-joe:ali,vamos al cine?ali:okjoe:que quieres ver?ali:harry potter joe:no...mejor FUERZA G ali:joe esa es de niñosjoe:ok...pero yo no quiero ver harry potterali:ya se vayamos a ver hannah montanajoe:ALi!ali:que?joe:comenzemos ya la hemos visto,despues tenemos a miley si queremos la hacemos cantar y despues como que es de chicasali:pero... joe .... vayamos a ver una pelicula como amigos normales,es mas salgamos de hollywood,vayamos para californiaa un cine normal...sin importar nada,ya?-lo abraza-joe:ok,vayamos narracion de joeadoro la compañia de ali,sin importar a donde vayamos simplemente es algo que disfruto mucho,demasiado. | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 8 Ago - 11:05 | |
| jaja adoro cuando joe se pone celoso sigela!!!!!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 8 Ago - 14:21 | |
| josjosj! me encantoo sali corriendo xd siguela me encantooo | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 8 Ago - 18:54 | |
| Haha celoso JAJA Si pero, justamente, es Joe y tu, si se enamra de una de las tres seriia... interesante Y es +, ahi se podria dar cuenta de qe enserio ama a Ali Sigue! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 8 Ago - 21:26 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 1:04 | |
| jaja si tienen razon aunq la nove se trata de ali y joe, aunq no estaria mal qq salga con una de las 3 pero eso seria q ali se sintiera como qq una de las 3 la defraudo xd, siguelaa me encantoo | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 3:43 | |
| EXAACTO II LO PEOR ZQ QDEMAAL CNALI II A LOS DEMAS NO LES CAIGA BN | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 10:57 | |
| las chicas tienen razon anque se mezclari un poco :S porque la nove es de joe y tu y es como mas ali y joe bueno no importa... sigela!!!!!! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 11:59 | |
| Exacto, se mezcla y estaria.. super Porqe asi Ali tmb se da cuenta Hha sIGUE! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 15:47 | |
| mm no se no estaria nada mal, pero daya tiene razon, entonces luego una de las 3 qedaria mal, y sabemos q joe solo utilizara a una de las 3 xd, osea va a estar, pero siempre va a qerer a ali y se dara cuenta q no solo la qere si no la amaaa, ii ali se dara cuenta tambien, y bang, para eso existe el perdon, pero el perdon de corazon no de palabras q sale de la boca. jaja siguela que pasaraa luegoo? qero saber maaas daya siguelaaaa | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 17:11 | |
| Jajaja por eso, seria un kilombo que deje a ali y a joe como esta... Pero con Nick o Kev se puede no ? baba ajajajja | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 9 Ago - 22:16 | |
| | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 10 Ago - 1:27 | |
| dayi me gustoO muchoO tus cap | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 10 Ago - 20:35 | |
| CHICAS PROONTO FIN DE 1TEMP | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 10 Ago - 20:36 | |
| siigueelaaa yy qq bkn qq se te acercando el fin de la 1 tempo | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 11 Ago - 15:32 | |
| | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 13 Ago - 1:24 | |
| Dayaa!!! Siguelaa!!! esta buenisimaaa!!! No me puedo esperar para el Final del Temporada!!!Besoss!!!xoxo | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 15 Ago - 17:01 | |
| capitulo 30
narracion de ali
ibamos escapando de los paparazzis,siempre ah causado risa cuando nos encuentran y comienzan con pregntas tontas pero siempre tengo que estar serio... siempre llegamos a escapar con toda la tranquilidad pero esta vez no.... nos dirijiamos al auto y bueno al parecer aqui si hay desniveles en el piso,cuando de pronto ali dijo una palabra que no entendi pero supuse que era mala por el tono que la uso voltie para ver que pasaba y la vi tocandose el tobillo...
joe:Ali te encuentras bien? ali:no me duele-sobandose y soltando unas lagrimas- joe:hay que moverlo porque si se queda quieto puede ser que empeore ali:ok :´( joe:habeeer....te duele....mmmm.....aqui? ali:si joe-llorando y abrazandolo- joe:ya tranquila,vayamos al auto-la carga y la lleva-mejor? ali:si gracias joe:haber hay que mover ese pie ali:Au au au joe:tranqui...-lo abraza y que dan juntos-
Narracion de joe
puede decir que esto realmente es una estupidez,es como mi hermana bueno eso es lo que ella decia y que en algun lado me dolia admitirlo,cuando la vi llorar y sabia que de verdad le dolia,ya que ella jamas llora asi como asi....me senti tan mal,tenia ganas de protegerla...bueno y ella me abrazo quedamos tan juntos que el tiempo desaparecio y no me di cuenta en que momento fue en el que unimos nuestros labios...
ali:joe....perdon...yo joe:hey!...tranquila ali:es que nose de verdad perdon es que senti algo que ....
narracion de joe
acaso me dijo es que senti algo que.... entonces ella tambien siente algo por mi,porque uno para besando a sus amigos por agradeci- miento o si?
joe:ali yo tambien siento algo! ali:como? joe:Si ali,con ese beso senti .... senti .... algo increible ali:perd...como dices que dijiste? joe:Que tu beso me hizo sentir algo-la besa- ali:a...a mi ....tambien,podemos ir a casa a para ponerme hielo-tocandose el tobillo-
narracion de joe
porque,porque tenia que cambiar de tema!,queria seguir hablando del beso pero vi que ella se sentia incomoda con el tema asi que simplemente es cuestion de que ella lo quiera hablar,pienso que sera pronto... al menos eso espero por mi parte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
|
| |
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|