| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 17:47 | |
| capitulo 54
joe:que se cree-cerrando la puerta- *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
hayley:hola james james:hola hayley:oie podemos salir con ali&nati? james:no,apartir de ahora no salimos con ali hayley:porque? james:porque esta ocupada con su novio? hayley:novio? james:el tal joe jonas hayley:enserio? james:si! *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
ali:tenias hambre joe:puede ser,oie linda,al amigo que le llevaste la crema como se llama? ali:james joe:te has echo muy amiga de el? ali:si,tambien de su prima& su hermana joe:ohhh y que hace? ali:trabaja en el restaurante de donde pedimos la comida, y practica surf joe:y cuanto sabe el de ti? ali:nose joe:segun lo que me dijo hace un rato,mucho ali:que? | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 17:47 | |
| Sii me dan una idea o mas deq poner hago otro cap al tiro (: | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 18:05 | |
| Daya seguilaa, yo te doy una idea
hay que ver si te gustaa!!
Joe: Si, el me entrego la comida y me dijo que te conocia... Pero cuanto te conoce? Ali: Nose, lo conoci hace poco, porque celos Joseph? Joe: Celos yo?¿ NOO! Joe Jonas celosoo?¿ segi soñandoo Ali: Siisii estas celoso Joseph(acercandose) Joe. No te me acerques por que sabes qe siempre digo la verdad cuando te me acercas Ali:(acercandose mas) Ah sii?¿ Joe: Siii... Ali(mas cerca)Dime Joe xfis!! Joe: Ok, si estoy celoso
y me quede corta por que no tengo mas ideas! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 18:10 | |
| iaruu muchas gracias por tu idea esta genial | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 20:37 | |
| y esto ali:asi?mira joe jonas celoso joe:asi?yo creo que tu quieres besarme como yo a ti(acercandose aun mas) ali:asi?pruebalo(acercandose mas y mas que quedaban a centimetros) joe:ok tu lo dijiste en ese mismo momento el te besa y tu te quedas shockeada pero despues le seguiste el beso cuando pararon el beso ali:wow joe:siempre espere esto ali:asi?desde antes gustabas de mi joe:como no eres preciosa ali:que bello en ese momento joe te besa otra vez obviamente tu le seguiste el beso cuando pararon joe:creo que esto es oficial ya somos novios? ali:creo qe es muy rapido corta de ideas XD ojala te ayude *_*): | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 2 Oct - 20:46 | |
| Tambien me gusto tu idea nat cuando escriba vere para incluirlas
QUIERO SABER DONDE ESTA NATI NERIS!! HACE MUCHO NO LA VEO POR AQI! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 6 Oct - 20:30 | |
| me encanto ell cap ii las opiniones | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 7 Oct - 20:56 | |
| [b]capitulo 55 joe:olvidalo! tu:no,dime joe:eres muy curiosa no? tu:enserio-con vos de niña- .sono celular. joe:alo? kev:JOE! joe:dime kev:escucha dani dice para salir vamos? joe:nick va? kev:no,se siente mal joe:entonces yo soy mal tercio ahi kev:buen... joe:no,espera,tan solo dime donde nos encontramos kev: en Yamato Steakhouse joe:ok .cuelga. ali:... joe:no preguntaras? ali:queria parecer menos curiosa joe:ok,entonces...ali te cuento llamo kev y esta con dnai,dicen para salir ali:si,ya joe:tenemos media horas para llegar ali:ok dani:amiga! ali:dani kev:entramos? ali:si ali:Que tal va lo de camp rock? kev:genial joe:nos podrias visitar! ali:si dani:que estas haciendo ahora? ali:nada,solo entrevistas y nada mas kev:cuando vuleves? ali:nose dani:vuelve de una vez joe:si .Asi siguieron conversando durante 2 horas,cenaron pero decidieron que ya era momento que regresen, al salir se encontraron con la sorpresa de que habian muchos paparazzis... (tu&joe)[/ b] | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 8 Oct - 12:38 | |
| capitulo 56
joe:yo voy llevando a ali kev:ok,nos vemos en casa dani:adios,amiga-se despiden- ali:chau chicos,nos vemos.
.en la camioneta.
joe:que tal la pasaste? ali:incre,la verdad joe:ali ali:mmm? joe:quiero hacerte una pregunta y que me la respondas ya,con toda la sinceridad,tan solo un si o no ali:ok joe:haber,nose como decirte la verdad ali:piensalo joe:si,ya lo tengo ali:entonceS? joe:tengo miedo de decirtelo ali:dilo,como salga joe:Quiero ya que,tu y yo...bueno tu sabes...ya estemos...contarles ahh... no ahh la prensa...pero digo...ya quieres estar conmigo?
Ali me habia pedido no precipitar las cosas,pero queria decircelo ya,quiero que sepa lo que siento de una vez,yo la quiero de verdad, la voy a esperar,pero que pasa si ella nose da cuenta,creo que me conformaria con soñarla y pensar en lo poquito que tuvimos alguna vez,que pasa cuando quieres un persona,y ella no sabe que la esperas,que la sueñas,que la piensas,que la buscas,que sabe quien eres realmente... a veces eso es lo que mas duele en el amor Joe Jonas. | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 8 Oct - 12:39 | |
| capitulo 57
ali:-tomas de la mano a joe-confio en ti joe:que? ali:confio en ti joe:no te entiendo ali:confio en lo que me dices,en lo haces,en lo que sientes,en lo que piensas joe:y yo en ti ali:perdon joe:porque? ali:por hacerte esperar mucho joe:a veces el tiempo te hace reflexionar ali:a veces
.llegando.
ali:me haces compañia? joe:creo que seria agradable
.en el departamento.
ali:ven,sientate-dejando las llaves y señalando el mueble- joe:yo la ver....-lo abrazas-te quiero ali:me too...
A veces cuando tienes a la persona que mas quieres sientes un impulso y no razonas,eso me pasa a mi,tener a Joe delante mio despues de que me halla dicho de corazon todo,por que asi lo percibia,tan solo tenia la necesitad de besarlo y asi fue,me acerque con miedo, temia de que no le gustara?,vaya tonteria... y es que cuando tienes a alguien que realmente quieres temes hacer algo mal,porque temes de que se vaya y quien no? Ali Cyrus | |
|
| |
djonas_joe usuario
| |
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 8 Oct - 14:56 | |
| me encanto el cap Daya!!! siguela!!! | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 8 Oct - 23:01 | |
| MUY LINDOS LOS CAAAPS DAYAA!!
SEGUIII Y YOO SIIGOO CON MI IMPORTANCIA BUSCAR UN CELULAAR=) | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 9 Oct - 20:23 | |
| Apesar de que ya no firman tanto les sigo subiendo caps espero que esta vez comenten mas pq esta semana estoy libro,sin cole,puedo escribir arto capitulo 59 joe:ya me debo ir-viendo su reloj-es tarde ali:ok,bye danger-dandole un beso- joe:adios linda,cuidate ali:tu tambien joe:Te quiero ali:yo tambien-se va- ali:demi? demi:ali,que paso? ali:Tengo que contarte algo demi:dime ali:joe&yo estamos juntos demi:ahorita? ali:no demi,estamos de estar demi:no te entiendo ali:DEMI,JOE & YO SOMOS NOVIOS! demi:QUE!AHHH!ENSERIO! ali:si demi:que genial! ali:Si,soy tan feliz demi:yo tambien lo estoy por ti ali:Gracias demi:Es tan genial-se escucha una voz de fondo: "HOOOLA A TODOS"- ali:llego joe? demi:si ali:no le digas que ya lo sabes demi:ok ali:adios A veces la alegria de tus amigos es la que mas te llena,sentir la felicidad de esos seres queridos,hermanos escogidos por ti,es demasiado genial y mas si es la felicidad de tus dos mejores amigos,pero que pasa cuando tienes un mal presentimiento de esa felicidad,de ese echo que los ha llenado,pero tienes un temor,un miedo de que eso no funcione,porque un amigo teme mas por los sentimientos del otro,que el mismo.
Demi Lovato. | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 9 Oct - 20:24 | |
| capitulo 60 den:hola hijo joe:hola ma,que onda chicos demi:hola joe-llegando al living del penthouse del hotel- joe:hola demi,que hacen? demi:jugando guitar hero joe:reto a nick! frank:shh,esta que juega conmigo joe:entonces reto a kevin kev:no,estoy cenando joe:cenando? kev:si joe:que hay de cena? kev:sandwichs de pollo joe:yo quiero-sentandose-demi me pasas,por favor demi:Claro-alcanzandole a joe- joe:Gracias demi:ustedes 2 no acaban de regresar de cenar? kev/joe:ammm ammm demi:que? kev:si demi:Entonces? joe:el hambre no tiene hora demi:y que tal te fue joe? joe:genial demi:ahhh,dejaste a ali en su casa? joe:Emmm si demi:porque no la trajiste? joe:ya era tarde,y ya se a que quieres llegar,ali ya te llamo,o miento? demi: :$ kev:a que te refieres demi:queria que joe me cuente que el y ali ya estan de novios kev:enserio? frank:YA ERA HORA! nick:SI ES GENIAL! joe:HASTA QUE HABLAS,METICHE COBARDE!PORQUE TEMES QUE TE GANE! nick:JA! paul:que pasa chicos? kev:nada pa,joe nos contaba que ya anda de novio con...-recibe una pisada por parte de joe- paul:con quien? kev:con...-otra vez-que!-mirando a joe- joe:Se supone que yo les debo contar! kev:ok,diles tu den:bien,quien es la afortunada esta vez,joshep?-un poco seria- joe:es ali den:Ali paul:Cyrus? joe:si den:que maravillosa noticia | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 9 Oct - 21:01 | |
| Daya gracias por poner cap!!! me encantaron!! quer lindo que Joe y Ali esten juntos siguela!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 9 Oct - 21:53 | |
| WII PUSISTE CAPP la tienes que seguir estas obligada a seguir! la nove esta incre! | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 1:10 | |
| Chicas Eh estado penado y la verdad quiero hacerles una pregunta estoy que escribo bien? osea mis noves van bien porque nose creo que voy mal y ya es momento de dejar esto de escribir fics creo que no soy muy buena para esto quisiera que me respondan con toda sinceridad&libertad posible | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 2:37 | |
| la verdad de verdad?? escribes super!!! no puedes dejar las fics son lo maximo lo tuyo es escribirr! tienes que seguirla!! | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 10:31 | |
| si !!! como que no eres buena escritora???? escribes increible!!! no dejes tus fics *_*): tenes que seguir!! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 11:28 | |
| obveoo no, eres supeer! i tienes q seguir la no ve oo mueroo | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 15:20 | |
| Graciiias,sentia que ya no era lo mio
ya subo caps | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 15:25 | |
| capitulo 61 joe:si ma den:es un chica maravillosa paul:Buena eleccion joshep joe:lo tomare como un cumplido paul:porque no le pides que mañana nos acompañe a las grabaciones demi:Si,seria fantastico joe:pa,no... paul:porque? joe:acabamos de comenzar no lo arruinen tish:Si ali ali:en 2 dias? tish:ya te explique,sales en 2 dias a españa das 4 conciertos en 1 semana luego es posible que viajes a lainoamerica y vuelves para usa ali:que se supone que debo cantar? tish:el 2 album ali:dictamelas tish:ok,te las mando por fax ali:ya ma,mañana salgo para la disquera aqui en toronto tish:muy bien ali:Adios tish:chau "fax" - Party in USA - La la land - Magic - Fashion - My simple life - The happy sumer - So hot - Sorry,my platonic love - Girl rocker en twitter: " 2 dias y los nos volvemos a encontrar,son los mejores fans. AliG " Fans.... stefania:"yeah!,ali en concierto" alexa:" ya tengo la entrada para New Jersey" ryan:"esperandote desde Washington DC" La respuesta que tienen los fans,es realmente increible,me siento agradecida,porque los fans son lo mejor que puedo tener,son realmente buenos & maravillosas personas,a veces esas personas son las que les levantan el animo a alguno y los que mas te valoran. Ali Cyrus | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 15:25 | |
| capitulo 62
joe:hasta mañana mama den:adios hijo,descansa joe:gracias
joe:"ya estas durmiendo"
ali:"hola danger,no estaba por acostarme"
joe:"te extraño"
ali:"me too"
joe:"tienes planes para mañana?"
ali:"si"
joe:"que cosa?"
ali:"en dos dias me voy de gira y bueno mañana debo de ir a la disquera"
joe:"cuantos dias te vas?"
ali:"creo que una semana"
joe:"tanto?"
ali:"joe,hemos estado mas dias enemistados y separados"
joe:"pero ahora estamos juntos"
ali:"no te daras cuenta"
joe:"mañana podemos ir a desayudar juntos?"
ali:"ok"
joe:"paso por ti a las 10:00 am"
ali:"ok,bye"
joe:"te quiero" | |
|
| |
djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 10 Oct - 16:50 | |
| capitulo 63 ali:hola-beso- joe:todo bien? ali:no joe:Que tienes amor? ali:amor? :$ joe:no te gusta? ali: si :$ joe:ahora dime que pasa-abrazandola- ali:no me quiero ir joe:porque? ali:tengo miedo a alejarnos joe:amor todo estara bien ali:ok joe:vamos? ali:Si .friday´s restaurant. joe:tenias hambre?-comiendo- ali:la verdad no joe:ali,no sigas asi ali:ok,es que yo ya quiero dejar el mundo del espectaculo joe:Es enserio?-sorprendido- ali:si joe:eres conciente que tienes un larga carrera ademas de oportunidades ali:lo se joe:entonces aprovechala ali:ok-suspirando & viendo el reloj-joe,es tarde,me debo de ir-beso en la mejilla- joe:Adios,cuidate ali:tu tambien danger joe:te llamo ali:ok .hollywood records. mike:mira ali la idea es que vayas a relanzar tu cd "magic night" ali:ok mike:te presentaremos a tu nuevo representante ali:ok mike:dejame hacerlo pasar-saliendo- ali:ok mike:mira ali el es ezequiel piedrasa,ezequiel ella es ali | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
|
| |
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|