|
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 27 Oct - 22:04 | |
| Les dire sera Demi aunque yo la adoro... pero en estos momentos va en mi nove | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 27 Oct - 23:17 | |
| AAAM! suupere, woow tanto time q no me pasabaa! tienes qq seguirlaa! | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 28 Oct - 10:57 | |
| yo tambien quiero mucho a Demi!! que malo que tenga que estar en la nove de algo malo!! u.u
Siguela! | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 2 Nov - 17:45 | |
| daya amix plissss siguela sorry si no comento muy seguido pero es q con el cole....... pero siempre la leo =P cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 6 Nov - 18:48 | |
| Hooola! creo que me ausente mucho,estuve de viaje fuera de la ciudad por una fiesta y la pase iincre durante 3 dias ademas de que pase esos 3 dias con unos chicos maravillosos "Adammo",es un band a de aqui de Peru que su musica la pasan por MTV si la han escuchado es icre o no?,sino se las recomiendo "en tus sueños" y "sin miedo",son tan bellos ,bueno ayer me dieron mi libreta y desaprobe matematica,asi que no podre estar mucho tiempo aqui,eos es lo que mas m fastidia ademas de que mañana tenia una invitacion al concierto de Adammo...bueno apena pueda subo capitulo bye xoxo | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 15:12 | |
| Les dejo una maratoooncapitulo 83:Esto se acaba!
2semanas despues...
miley:CALMATE! ali:NO,MILEY!,NO! miley:han hablado?!?! ali:SI!...y ninguno me dice,nada ni me aclaran nada! miley:tranquila! ali:NO!,obviamente no!,los dos son unos verdaderos p... noah:-entrando-chicas,quieren? miley:helado? noah:si ali:yo,yo no gracias noah:que te pasa ali? ali:nada,noah ve a tu habitacion noah:no,ya todo esta empacado y me aburro ali:VE!-noah sale corriendo- miley:relajate! ali:NO,MILEY,VOY A HABLAR CON JOE Y TERMINAREMOS,CUANDO LE PREGUNTE A EL NO ME RESPONDIO NADA Y CUANDO LE PREGUNTE A DEMI TAMPOCO miley:ali tu sabes que son BF ali:lose,pero ninguno aclaro algun tipo de comentarios que han echo estas 2 semanas sobre sus seguidas salidas y yo no pienso amargarme mas!
billy:CHICAS DEBEN BAJAR SUS COSAS!
a/m:VAMOS!
miley:quedate,llamalo,yo me encargo de tus cosas ali:ok,gracias
joe:alo? ali:joshep joe:ali ,como estas? ali:MAL! joe:por?,ya no se soluciono lo del matrimonio? ali:NO DEL TODO,PERO SABES QUE ESO NO VA A LO QUE TE TENGO QUE DECIR TERMINAMOS! joe:que? ali:si joe:espera es por lo de las salidas con Demi? ali:vaya hasta que me respondes sobre el tema,pero ya no me importa porque terminamos! joe:eso es una tonteria! ali:No,una tonteria es que tu hermano pequeño me halla dicho que te ha visto besandote con Demi,no me importa,ok?! joe:no,escucha,mañana nos encontraremos para lo de send it on y luego de eso saldremos a hablar ali:NO!;YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO-cuelgas-
ali:miley! miley:dime ali:ayudame con las ultimas cajas miley:ok,falta esa-señalando una caja- ali:no,esa va para la basura miley:porque?-abriendola- ali:solo botala miley:ali,son las cosas que te ha dado joe-sacando todo-unos acordes,una tarjeta,una cadena,la cancion que te escribio... ali:hazme el favor,si?-saliendo- miley:CLARO...que no :l
miley:joe? joe:miley? miley:si joe:puedes hablar con Ali? miley:obv...
billy:MILEY AYUDAME CON ALI!! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 15:16 | |
| capitulo 84:Preocupaciones miley:luego te llamo,adios-colgando-billy:acomoda ese sillon miley:listo! billy:hay que echarle aire miley:que le paso? billy:estaba hablandome desde el segundo nivel y se desmayo miley:pa,ya esta reaccionando billy:hija! ali:uuhhh,senti un vacio en mi billy:te sienes mejor? ali:solo necesito agua miley:yo voy por ella ali:graciasjoe:MILEY!,porque colgaste? miley:papa me llamo tuvo un accidente con Ali joe:que le paso? miley:la verdad,no lo se,tan solo se desmayo joe:mañana ire a verla antes miley:no joe,no creo que sea correcto,mi hermana esta un poco sacada joe:vas a hablar con ella? miley:si me cuentas la verdad,lo hare joe:la verdad,es que en este tiempo que Ali estuvo lejos y pase mucho tiempo con Demi,si paso algo miley:la verdad jamas lo pense de ti y tampoco de ella,se supone que eras su novio y ella su amiga,de verdad me decepcionaron joe:hablaras con ella? miley:es lo correcto? joe:no miley:entonces la pregunta va demas joe:no.. miley:adios | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 15:44 | |
| capitulo 85:Y nos volvemos a ver mike:que bueno que ya hallan llegado ustedes 5,solo falta Ali miley:tuvo una gran urgencia (? mike:si? miley:claro(? ali:-entrando muy palida-disculpen por la demora,necesitaba pasar por los SS.HH mike:ok,ya tengo los duos se trabajaran,miley&nick,ali&... ali:&kevin,si te parece bien mike:si asi te parece mejor,claro,entonces demi&joe,ali necesito comunicarle a tu mam... ali:no,a mi mama no,solo se le comunica a Eze y ya mike:ok,cojan sus hojas y vean las estrofas-saliendo- kev:definitivamente cansado-tirandose en el sillon- ali:jaja,lo mismo digo-tirandose a su lado- nick:porque tan palida? ali:nose :S kev:todo bien? ali:porque lo dices? kev:nose solo pregunto ali:si todo bien joe:podemos ir practicando en la cabina,no? nick:aja joe:voy primero,con demi demi:vamos ali:ok,me timbran cuando es mi turno kev:donde vas? ali:al baño(? miley:sola?,papá dijo que no vayas sola a ningun lado ali:acabo de estar sola miley:y algo te paso porque regresaste papel ali:ya,voy sola,adios joe:mejor miley&nick vayan comenzando nick:ok kev:yo manejo el tablero...Dj K2! joe:ven,vamos-jalando a Demi- demi:que? joe:vamos a hablar con Ali | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 16:31 | |
| capitulo 86:Causa & efecto tu:me dices,que si,me dices,que no,quien te puede entender...( demi:ali tu:vayanse joe:no,debemos hablar tu:con ustedes dos,solo un par de cucharas podrian habalr con ustedes,no quiero volverlos a ver demi:ali,,, tu:dime,porque?,porque debia tener de amiga a una suelta y de novio al que no tenia historial,para nada,pero ya fue,1 semana y me voy,total disfruten su tiempo,hay algo entre ustedes joe:no digas eso tu:muerete! demi:mira... tu:-respiras-lo supere,no se preocupen,ire grabare la cancion,luego en el myspace dare la noticia sobre mi despedida de este mundo y ya nos lo tendre que ver en persona y me ire a Malibu demi:no,puedes irte solo... tu:JA!,tu crees que lo hago por ustedes?,no te equivoques. demi:Ali,somos amigas y todo esto es una confusion joe:si,creo que ya todo lo hemos aclarado tu:si,esta claro que ustedes dos juntos y bueno yo la verdad no voy a ser una tonta detras de ti,jonas,encontrare a alguien mejor,y jamas es tarde para comenzar joe:que? tu:rehare mi vida,me enamorare de alguien que sepa quien soy,y que no soy algo sino ALGUIEN joe:demi vete,dejame con ali a solas tu:no demi:permiso-saliendo- tu:ERES UN GRAN P...-joe te tapa la boca- joe:pense que las chicas disney no decian esas cosas tu:comenzando no soy una chica disney por eso mismo joe:asi que ahora sigues el ejemplo de tu hermano tu:puede ser joe:ali,no quiero que terminemos,lo que paso fue algo que se salio del todo mal tu:estuvo mal y que bueno que lo reconoscas,pero igual terminamos joe:no tu:joe,tu puedes decir que no,pero lo que insinua demi es que ella tiene oportunidad contigo joe:no,fue un error,ella es una adolescente y confundio las cosas,nosotros ya tomamos todo desde otra perspectiva tu:no! joe:ali..! tu:EN UNA SEMANA ME VOY A MALIBU,ADIOS-llendote-NECESITO PUBLICAR MI ENTRADA EN EL MYSPACE | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 16:34 | |
| capitulo 87:El mensaje Hola!Mis queridos fans,son demasiado increibles para mi,y agradesco su apoyo que me han dado en tanto tiempo,me gustaria que siga siendo asi,pero por el momento esto tendra un break, mis padres han tomando la decision de alejarnos del mundo del espectaculo por un tiempo notable,donde los extrañare mucho,pero prometo que no sera un ADIOS,sino un hasta pronto, son realmente unos chicos asombrosos,espero verlos pronto y por lo pronto,HASTA PRONTO ESCENARIOS,HASTA PRONTO LOS ANGELES,HASTA LUEGO MIS QUERIDOS FANS. joe:lo hizo :l demi:de verdad lo siento-abrazandolo- joe:demi,aqui hay un error,escucha,todo lo que en este tiempo a pasado no a sido nada serio,seguimos siendo amigos y no pienso dar ningun paso,porque voy a recuperar a Ali ok?,perdon si te ilucione,pero es la verdad,de repente tu te lo has tomado muy serio,pero yo no demi:que?,osea que tu,yo...no joe:no,no hay nada entre nosotrosmike:me parecio genial,la cancion les ha quedado perfecta kev:gracias mike:es una pena,que dos grandes se nos vayan ali:volveremos mike:espero joe:-apareciendo-Hey Ali! ali:que joe:ven un momento-jalandote- nick:tratara de arreglar las cosasjoe:lo siento,corazon tu:que? joe:perdon!,hare lo que sea para ser perdonado tu:joshep vete joe:ali... tu:no,joe den:ALI! tu:DENISE!-abrazandola- den:hola cariño,todo listo para tu partida ali:-volteas a ver a joe-SI,todo ya esta listo,todo lo he dejado terminado den:Hola malibu? ali:-suspiras-si,hola malibu
| |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 16:35 | |
| Es todo lo qe tengo hasta ahora ... ! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 16:46 | |
| | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 23:28 | |
| | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 23:31 | |
| Chicas miren amo esta foto nose si mayaran a Ezio Oliva las qe si chvr!,las qe no es el vocalista de adammo Se acuerda mi Fuuue el mejor fiindesemana | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Dom 8 Nov - 23:37 | |
| Cierto se viene fin de temporada...espero qe en el segunda temporada tb hallan lectoras | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 11 Nov - 15:41 | |
| WAAAAA! mee encantoo los capp1 om ADios mundo espectaculo, ii hola vida normal! hola malibu! tienes q seguirlaaa! | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 11 Nov - 17:15 | |
| Dayii amore!! tanto time no entro hace mucho porq se quemo el monitor y lo tuvieron qe arreglar me encanto el cap seguila!! obvio soy tu fiel lectoraa | |
| | | eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 16 Nov - 23:57 | |
| dayii nna noO inventes sta s7 thoO noOve !! peroO iia noO salgoO jaja speroO saliir en la nueva tempoO ehh jaja sabes qe te s7 mga adoOroO y sigue cn tus noOves poor qe aunqe no comente siempre las leoo ehh !! bueno no dejes de escribr poOr fa !! tqmiiL eLi • | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 20 Nov - 19:57 | |
| Chicas! Les dejo una maraton! disculpen la demora pero es que estoy con poco tiempo libre,pero si espero que les siga gustando la nove & la comenten | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 20 Nov - 20:30 | |
| capitulo 88: Lagrimas
den:cuando salen para malibu? ali:en 6 dias den:Entonces creo que tendremos que pasar a despedirnos ali:los esperare nick:-apareciendo-ma,estoy seguro de que quieres escuchar como quedo todo den:claro,permiso -musica de fondo:Lagrimas(Adammo) joe:oye yo la verdad quiero que todo vuelva como antes ali:joe no quiero que las cosas empeoren joe:tu sabes que empeoraran ali:no,no empeoraran,cada uno comenzara su camino de nuevo,tu aqui,yo alla joe:porque te vas? ali:quedandome aqui no voy a recuperar las lagrimas o el dolor que has logrado que derrame joe:no sera necesario que lo hagas ali:estoy segura que pasara joe:ali,tu sabes que si te vas,te llevas la mitad de mi ali:no estoy para tus lamentos,tan solo,sera un adios joe:no ali:tomaremos nuevos rumbos,los buenos momento solo quedaran en el recuerdo y no van a cambia,asi que no los cambies para mal joe:sabes que esto nos va a lastimar ali:lo se joe:entonces? ali:solo afrontemos la situcion,como personas maduras joe:ser maduro,es poner tus sentimientos de lado? ali:no joe:eso estas haciendo ali:no lo creo joe:pues lo es,siempre vas a estar en mi ali:tendras que buscarme dentro de ti,en los recuerdos,en tus sueños,en tus lagrimas,porque de mi solo van a quedar recuerdos joe:ali a que te vas! ali:a buscar a alguien que me pueda amar joe:yo lo hago ali:no lo creo,los demas nos deben estar esperando | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 20 Nov - 20:32 | |
| capitulo 89: Dolores No queria mejorar las cosas con Joe,no era mi prioridad,porque de nada me serviria que lo haga,el tener esa conversacion fue tan doloroso,dentro de mi solo sentia como si mi corazon comenzaa a disminuir mis latidos y tuviera un gran carga encima mia,era algo realmente sofocante,necesitaba terminar con esa conversacion,y lo mas sensato era ir con los demas,debian estar esperando o mejor dicho estaban esperando la supuesta reconciliacion,que no iba a haber...billy:Ali! ali:pa!,que haces por aqui? billy:verificando como va todo,esta excelente kev:cierto? billy:si ali:me parece bien,que te halla gustado billy:a sido excelente,te sientes bien? ali:como? billy:te noto un poco mal ali:debe ser el calor del estudio miley:estamos con el aire acondicionado den:yo la llevare a que le den un pastilla al topicoenfermera:ali,como te sientes? ali:yo muy bien enfermera:no lo creo,te veo bastante descolorada ademas de que estas con fiebre ali:con una aspirina estare bien enfermera:no lo creo,disculpe señora den:si? enfermera:seria preferible que la lleven a hacer un chequeo para ver si todo anda bien den:ok ali:estare bien-parandose-Era la presion de todo obviamente,que mas podria tener?....den:billy creo que lo mejor sera que la lleves a un chequeo ademas de que debe descansar ali:por favor no es nada! billy:nos vamos,adios chicos! miley:bye (:
| |
| | | djonas_joe usuario
| | | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 20 Nov - 20:45 | |
| capitulo 91: no quiero morir! ali:pa no era necesario billy:ali,calma! srita:pase billy:graciasdoc:buenos dias,soy el doctor.mendiola, tu eres aliana cyrus ali:si doc:haber en que te puedo ayudar ali:mi papa ha insistido en que venga doc:a que se debe? billy:ha tenido un desmayo,ademas de que no la hemos notado muy bien doc:dejame oscultarte,te mandare hacer unas placas,sera rapido,una hora ali:ok45 minutosbilly:y doctor? doc:bueno esto es algo delicado ali:enserio?-sorprendida- doc:si,usted tiene arritmias cardiacas ali:y eso es? doc:tienes problemas en tu corazon,por motivos de strres,presion o cualquier disgusto billy:es grave? doc:lo es a largo plazo ali:necesito algun tratamiento? doc:simplemente mucho descanso ali:pero no me quiero morir doc:y no lo haras ali:tengo miedo doc:Es normal,como todo,unas vacaciones no te caerian mal,por lo que se como es tu vida billy:ya tenemos eso arreglado doc:me parece bien,entonces no hay de que preocuparse | |
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 23 Nov - 17:14 | |
| me hanencantado los capp! siguelaa dayaa! :PP:P estoy enferma u,u pero el viaje me sera bnn! | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 24 Nov - 16:36 | |
| daya mil sorrys x no comentar antes pero siempre la leo!!!!!! siguela plisssss amo tu nove cm tambn ati!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
| | | | AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|