|
| AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|
+10nati-jonas eLii AyeJB GiNa JoNaS Iaruu.- amelissa VickyDevil NaTaJoE lah.lunitah djonas_joe 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 26 Nov - 18:43 | |
| Chicas... disculpen qe no les este subiendo mucho, subire apenas pueda hasta fiin de temporada, luego tomare un peqeño descanso de lo qe es escribir hasta el 23 de diciembre qe es el dia qe termino las clases,debo empeñarme pq puedo desaprobar dos cursos, ademas deq apartir de hoy ire a un instituto de ingles i eso me resta tiempo, no olviden qe las qiiero,espero no estar perdiendo lectoras....
bye cdtm | |
| | | djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 30 Nov - 1:25 | |
| Les dejo lo poco que tengo ...
capitulo 92:nueva personalidad ali:pa es enserio? billy:si miley:si nos ponemos pelucas para tener un vida normal esta bien,pero RUBIAS?! ali:sera mas que notable que somos de la "familia de hannah montana" billy:no sera notable miley:lo sera billy:que tal si quedamos entonces en un castaño ali:mejor miley:se supone que seguiremos con los mismos nombres? billy:no,y pueden ir elegiendo uno noah:genial,seremos un estilo de hannah montana! ali:al parecer si billy:a nadie,absolutamente a nadie,le pueden rebelar que son ustedes miley:estaremos tan cambiadas? billy:un buen bronceado,una teñida,dejan el estilo glam por algo casual,se olvidan de adquisiciones caras y todo andara bien ali:que facil suena decirlo miley:y que dificil sera hacerlo noah:yo quiero ser lilo m/a:LILO?! noah:si miley:no quieres ser sitch ali:jajaja billy:no se burlen noah:esta bien...entonces sere Katlyn miley:mejor...que tal,HANNAH! ali: ¬¬! miley:ok,ok,que opinan de Serena ali:es algo normal miley:y tu? ali:Stella billy:me parece bien,no podran ser las Cyrus,seran F..i..nley a/m/n:QUUUE?![/b] | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 30 Nov - 1:30 | |
| capitulo 93 -6 dias despues- ali:lorelai que estilo me recomiendas hippie o suuuperglam? lore:me gustaba tu estilo ali:pero debo cambiarlo lore:lastima ali:si lore:simplemente vistete a la moda,crea un estilo ali:suena mejor BILLY:ALI BAJA RAPIDO! lore:tu padre te llama ali:ya vengo ali:ohh!hola den:los vamos a extrañar mucho ali:nosotros tambien miley:deben ir por Malib...-le pisas el pie- ali:oh mejor vendremos nosotros paul:los dejamos para que se despidan kev:las voy a extrañar miley:me too K2 nick:miley miley:nick te voy a extrañar-abrazandolo- nick:yo tambien-le da un beso-te esperare miley:no lo hagas por mucho,no es necesario joe:_________!-gritando- tu:adios,cuidate joe:no No seria un adios,solo se me ocurrio unir mis labios a los de ella,no me importaba si luego seria abofeteado,preferia correr el riesgo... joe:te amo,no lo olvides tu:adios joe:no vas a decir nada mas? tu:cuidate | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 30 Nov - 1:33 | |
| capitulo 94 Llegamos a la casa de Malibu,era muy bonita,cada una tendria su habitacion como siempre,cuando llegamos habian mucho chicos en la playa,Noah fue corriendo para el balcon donde se encontraba el gran siberiano que papa habia comprado llamado Danger,esta niña estaba empeñada en poner a Joe cada momento de mi vida presente,Miley fue al segundo piso,papa a pasear por la playa y Lorelai a acomodar todo,mañana nos tocaria ir a universidad,seria raro no estaba acostumbrada a ir a lugares publicos siendo yo mucho mas raro seria siendo otra, porque no podia quedarme en casa?,seria sospechoso,para quien?,para adolescentes!,necesitaba salir ... noah:ESPERAME! ali:que noah:danger & yo vamos contigo ali:vamos,has pensado en cambiarle de nombre? noah:no ali:eres realmente insoportable! noah:no tanto como papa,pero gracias Oh!cierto papa se habia tomado tantas cosas enserio,que penso en liberarse un poco,como?!,haciendo que utilizaramos pelucas RUBIAS!,aunque con ciertos cambios,la de miley era corta, la mia era larga y ondulada,la de noah era lacia & media... tu:au!,fijate!-sobandote la cabeza- noah:ali estas bien? tu:no &&&:perdon! tu:ten mas cuidado &&&:tenlo tu,esta es zona de disco tu:entonces,lo siento. &&&:un gusto,soy jake,me debes conocer,un gusto tu:yo soy....stella finley jake:eres nueva,cierto? tu:si,ella es mi hermana menor katlyn con su perro danger jake:vienen con nosotros? tu:oh,no,muchas gracias jake:te veo,despues!-se va- noah:el chico es lindo no? tu:claro noah:aunque no tanto como joe tu:noah! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 30 Nov - 1:34 | |
| capitulo 95
miley:ire a buscar mi salon tui:yo igual-quedandote sola- stacy:uhhh!,chica nueva tu:permiso stacy:como? tu:que te muevas! jake:stella? tu:hola jake & adios stacy:se conocen? jake:algo asi,stella ella es stacy,stacy ella es stella viene de...?de donde vienes? tu:de...de...de stacy:denver,colorado? tu:NO! jake:entonces? tu:de New Jersey stacy:oh!;no eres interesante!,vamonos jake jake:nos vemos! tu:claro-volteas-perdon!,no me fije! &&&:no te preocupes,me llamo taylor & el es mike mike:un gusto tu:lo mismo digo tay:te podemos ayudar en algo? tu:busco el 201 mike:a mismo vamos tay:al parecer estamos juntos tu:si mike:de donde vienes? tu:new jersey tay:IGUAL QUE LOS JONAS! tu:si,ellos vivia...si,igual que ellos tay:que genial mike:vayamonos de una vez tay:si,vamos tarde | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 30 Nov - 1:58 | |
| Ya falta poco para el fin de temporada, termina la temporada & se paraliza, hasta que termine con dont forget, crepusculo,la cuñada de kev jonas, que no va ser mucho, luego regresare con la segunda temporada, ademas de una nueva nove,algo parecida a crepusculo, pero cambiada,se llamara los Volturi,ya la tengo avanzada, me falta subirla,asi que espero que tb tenga lectoras | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 1 Dic - 17:45 | |
| sister!!! me encantaron los cap's :; siguela cuando puedas y ya casi llegas a los 100 caps wii | |
| | | va-ma usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 4 Dic - 0:17 | |
| | |
| | | va-ma usuario
| | |
| | | va-ma usuario
| | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 4 Dic - 0:28 | |
| va-ma..te pasate ha este foro BIENVENIDA | |
| | | va-ma usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 4 Dic - 0:31 | |
| HAHAHA SIII ANDO POR TODAS PARTES! PERSIGUIENDO NOVES XD | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Vie 4 Dic - 1:10 | |
| Me algra verte pq aqii,veo qe ya has visto una de mis otra noves | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 14:36 | |
| Capitulo 96
-En clases-
tay: y conoces a los jonas? tu:no tay:lastima prof:Señoritas! ambas:perdon! -sonido del celular- tay:te gusta ali cyrus? tu:algo asi prof:señorita el celular stacy:SHHH! tu:perdon,puedo contestar?-mirando la pantalla-es urgente prof:esta bien,pero retirece del aula tu:Gracias-saliendo-
&&&:hola? tu:chel! chel:ali,se puede saber que es de ti? tu:en malibu chel:malibu?,me voy 3 meses a Australia & tu te vas tu:todo esto es largo de contar,en otro momento lo hare chel:joe esta que pregunta por ti tu:saludalo de mi parte chel:Esta bien,te dejo,creo que estas ocupada tu:si,adios
tu:perdon-sentandote- prof:solo porque es nueva tay:y quien era? tu:una amiga de California mike:California?,no eras de New Jersey? tu:si...si New Jersey | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 14:49 | |
| capitulo 97
Casi meto la pata!..eso hubiera arruinado todo!
stacy:claro,jake! jake:hahaha! tu:hola jake! jake:-mirando su mesa-emmm,adios tay:ven vamos stella
tu:este chico es bipolar! mike:no,mas le importa su popularidad! tay:lamentablemente tu:que?-riendo- tay:es que mira es lindo,inteligente,talentoso,atleta... mike:pero tonto tay:tonto?,lo es cuando no le importa los demas tu:-mirando la comida-esto que es? mike:son sanwchsaladas,jamas has probado? tu:no tay:bueno en conclusion es pan con lechuga y tomate tu:ahhh mike:enserio eres de NJ? tu:si tay:y tienes hermanos? tu:si,somos sie...digo tres tay:Algun chico? tu:no,estoy yo,mi hermana de nueve & otra de 17 mike:y con quienes vives? tu:con mi papa & mi nana tay:y cantas? tu:no! mike:lastima en 3 meses hay un concurso de canto,el ganador se ira a Hollywood | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 15:00 | |
| capitulo 98 tu:LLEGE!,pasen billy:Al...Stella-viendo a los chicos- tu:ellos son Taylor & Mike,de la escuela tay:hola un gusto mike:hola billy:pasen estan como en su casa tay:gracias mil:Al..-llegando-Stella,gracias por esperarme! tu:ohh,Serena lo siento,chicos ella e smi hermana Serena. tay:no han vivido antes por aqui?,ahora que las veo se me hacen conocidas mil:no tu:vengan,veamos un poco de tv-prende tv-conduc:Los Jonas cancelan su gira durante el mes de diciembre y enero,al parecer este tiempo apoyara a Nick Jonas,el menor,en su nuevo proyecto.Aunque todos tienen curiosidad si se debe a la desaparicion de sus novias,las conocidas Miley & Ali Cyrus-mike:donde se habran metido mil:hahaha,ni idea tay:Se les sera facil?. tu:de repente mike:quien no se daria cuenta? mil:exactonoah:CHICAS!tu&miley:oh oh! noah:donde estaban metidas? miley:ella es katlyn noah:hola-hacia mike y taylor-GRACIAS POR PASAR POR MI! miley:hoy le tocaba a Stella tu:oh oh,tambien lo olvide | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 15:04 | |
| capitulo 99: JONAS -4 mese despues- kev:esto es aburrido nick:4 meses sin las cyrus chel:del todo aburrido! frank:las extraño! joe:yo tambien nick:has hablado con Ali? joe:no chel:la has llamado? joe:no he tenido el valor kev:como? joe:es que no sabria que decirle si me contesta! nick:-imitando a joe- Ali,te habla Joe,sabes he pensado las cosas,& quiero hablar contigo,te necesito frank:suena sencillo kev:lo es! joe:no chel:va pensar que estas enfadado! kev:no lo esta!,es obvio, yo si lo estoy nick:ya kevin kev:no vino a la boda! chel:no sabemos en que anda metida,de repente estaba ocupada kev:claro,pero yo lo entiendo,ya joe,llamala & afronta las cosas joe:no nick:si,vamos joe,que dices? | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 15:10 | |
| capitulo 100
prof:listo los primeros que audicionaran tu:nose para que venimos tay:necesitan nuestra ayuda-suben stacy y jake al escenario & su club de amigos les aplaude- mike:solo es para utilizarnos tay:nos da puntos! tu:tienes razon
-Canta You are the music in me (version Sharpay)"nose si estara bien escrito"-
stacy:Esperen! prof:Que paso señorita?-mientras mike la observa- stacy:faltan los ventiladores! mike:no es necesario! stacy:lo es para mi! prof:RAPIDO LOS VENTILADORES-los colocan detras ustedes-
-Comienzan la cancion & al final hace la seña de los ventiladores-
stacy:YAAA!-se encienden con potencia & vuelen unas cosas- todos:ohhh!-comienzan a mirarte- mike:Stella? tu:que? stacy:AHHHH! tay:Eres eres.... jake:eres Ali Cyrus!
FIN DE TEMPORADA... QUIEREN LA SEGUNDA? | |
| | | Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 19:29 | |
| OMJ! NOOOO ES EN SERIO?? TIENES que hacer la segunda temporada.. Entonces, Ali usaba peluca para la escuela? | |
| | | eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Sáb 5 Dic - 21:30 | |
| aww daya oObvi qe sii !! | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Lun 7 Dic - 16:05 | |
| Pasense por esta nove mia,es promocionaal http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/los-vulturi-joe-tu-t4710.htm LOS VULTURI(JOE&TU) | |
| | | va-ma usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 10 Dic - 3:30 | |
| | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Jue 17 Dic - 22:54 | |
| Apartir de la proxima semana lo mas probable es que comienze la segunda temporada | |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Mar 22 Dic - 17:38 | |
| Mis queridas chicas,
Estoy escuchando una cancion muy bonita de "Bonka",supuestamente estoy estudiando,pero como sali temprano apresure todos mis deberes para poder entrar al foro & escribirles unas cuantas cosas,mañana termino mis examenes,recien mañana termino el cole,apartir de mañana ya soy promo,mi promo se llama "Hermanas Del Alma",que mejor que poner algo en español y que todo el mundo sepa que significa.Ya podre volver al foro otra vez salgo de vacaciones durante casi 3 meses,donde me pasare preparandome para el 5 año,estudiando en el instituto de ingles,preparandome para el ingreso de la universidad,pero mas que todo estare escribriendo,tendre tiempo para dedicarme a mi hobbie favorito este foro,solo espero que sigan leyendo las noves,que no las dejen de leer,por que sino las tendria que dejar de escribir,solo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD,por si no pueda entrar al foro,Y UN FELIZ AÑO NUEVO,con muchas bendiciones,para ustedes sus familias y este foro,donde he echo muchas amigas unas mas cercanas que otras pero todas queridas ademas de que siempre estoy pidiendo por ustedes
| |
| | | djonas_joe usuario
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp Miér 23 Dic - 19:44 | |
| REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO SEGUNDA TEMPORADA Capitulo 1stacy:NO LO PUEDO CREER!ERES...ERES ALI! director:que sucede aqui?...oh mi dios!,si es miley,digo Ali Cyrus! ali:oh sorpresa! :$ mike/tay:HEMOS ESTADO CON ALI CYRUS?! ali:sii? stacy:OMG!OMG!OMG! prof:alguna explicacion? ali:queria una vida normal,& la tuve practicamente,con una mejor amiga & amigo,una chica "popular",sus "copias",al "galan". prof:eso significa que su hermana tambien esta aqui? ali:si alumnos:AHHHH! direc:creo que sera mejor que me acompañe a la direccion,por su seguridad ali:claro,permiso,nos vemos despues mike&taylor mike/tay:bye jake:cha... tu:permiso.Receso.mar:pueden creerlo?!,ali & miley cyrus estan en la escuela die:en que año han estado? sta:EN EL MIO!,EN EL MIO! tay:ja! sta:tienes un problema? tay:no,solo que stella,digo ali,ni te registra por darte de "popular",te bajo! mike:ya ya,taylor.Direccion.ali/miley:señor disculpe direc:es entendible,pero esto creara de la escuela un lugar de noticas & espectaculos publicos esposa.direc:eso es genial,mas alumnos! ali:perdon? direc:disculpenla,señoritas miley:creo que lo mas sensato,es que nos retiremos del plantel esp,d:NO!,no & no! direc:lo dejare a su criterio ali:gracias miley:permiso.Receso.cleir:AHI VIENEN LAS CYRUS!-sentandose- jake:Ali,nena por aqui! ali:miley,vamos con taylor&mike! alumnos:No,ven a mi mesa,aqui,aqui hay 2 sitios tay:hoola-nerviosa- ali:todo sigue siendo normal miley:Exacto tay:no por que eres ali,osea eres tu!,osea eres la amiga de los JONAS!,osea son las novias de NICK & JOE! ali:ex-novia...mike? mike:umm? ali:no diras nada? mike:son mas bonitas en persona miley:gracias ali:creo que aqui acaba todo miley:si-suspirando- tay:que? ali:es momento de volver a Hollywood! mike:pe...pero no miley:es momento de retomar nuestras vidas.Clase de musica.prof:bueno como ahora contamos con la grandiosa,fabulosa,increible, y melodica voz de Ali Cyrus,le pediremos que cante las notas tu:QUE?!,es enserio?,no no no,jamas me han gustado las notas y por que ahora sepa que soy Ali Cyrus no me va poner a cantar cada nota,esto es un burla prof:esta ofendida?,perdoneme,disculpme tu:espere,espere,yo aqui soy una alumna mas sin prefecencia-suena celular- prof:SILENCIO,contesta no hay problema! tu:gracias tu:alo? joe:Ali! tu:eres tu! joe:si soy joe,y debemos hablar es ahora o nunca,dime donde vives y en este mismo momento voy tu:estoy en la universidad,Malibu! joe:es imposible,tu en una universidad normal? tu:si,bueno hasta hace poco pase desapercibida joe:entonces,ire para alla! tu:a donde,si no sabes donde estoy! joe:Ali! tu:que joe!chicas:AHHHH! ES JOE JONAS,ESTA HABLANDO CON JOE JONAS!joe:y eso? tu:olvidalo joe:dime donde estudias! tu:Cambrige University joe:ok-cuelga- tu:alo?,joshep?,JOSHEP!,colgoprof:marco por usted? tu:NO!!!,BASTA!,SOY ALGUIEN NORMAL!,OK?,QUIERO QUE ME TRATEN COMO ALGUIEN NORMAL!,HASTA MAÑANA O HASTA ALGUN DIA,QUIEN SABE! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
| |
| | | | AMOR ENTRE AMIGOS FAMOSOS(JOE&TU)Segunda.Temp | |
|