| Fans Lloran por los Jonas en Monterrey | |
|
+3Flori Jonas daniefron Anitaacm 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Vie 31 Jul - 20:40 | |
| Carta de una fan desde México, Monterrey (Jonas están allá): "Como tod@s saben, los Jonas Brothers visitarán México este 31 de Julio, pero todo empezó un día antes: el 30. No estoy aquí para decir que los JB son malos con sus fans o algo por el estilo, es simplemente contarles la verdad. Veíamos en las noticias que los Jonas arribarían a la ciudad en el Aeropuerto internacional; los esperamos desde la 1 de la tarde para saludarlos cuando llegaran, se respiraba ansias y emoción, pero a las 4 pm el personal del Aeropuerto nos dijeron que ellos salieron por una puerta trasera, muchas jonaticas lloraron del coraje. Después, el proximo destino era el Hotel Presidencial Intercontinental; mi amiga estuvo allí toda la tarde, esperando su llegada y no puede ser que no salieran del hotel a saludarnos como lo hicieron en otras partes del mundo. Hasta mariachis les habíamos llevado pero todo fue en vano, que pena por dar todo y no recibir nada, no salieron a saludar ni un segundo. Que decepción de verdad. Todas se quedaron con las ganas pero no se les vio. Otra vez gente llorando por ellos, ¿por qué no pueden bajar a dar un recibimiento digno a sus fans que están por ellos en las afueras del hotel? Que pena. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Vie 31 Jul - 21:03 | |
| la verdad no se que pensar quisas no se no habia tiempo osea aca en chile estuvieron tan poco pero osea si salieron... | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Vie 31 Jul - 21:11 | |
| sii...eso..talvez no sea cosa de ellos..!! sino mas bien de sus representantes... que noo los dejan salir.. ooo.. MMM ..ay nose... deben estar cansados..!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Vie 31 Jul - 21:22 | |
| sip... igual quisas no los dejaron salir o nose estaban ocupados con otras cosas | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Vie 31 Jul - 23:06 | |
| la vdd no creo que sea porque ellos fueran sangrones o algo asi, tal vez no tuvieron tiempo, yo vi que llegaron al aeropuerto a las 12:30 de la madrugada entonces, no los culpen porque tienen muchas cosas que hacer | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Vie 31 Jul - 23:35 | |
| tenian sueño, estaban cansados, tenian algo que hacer, o simplemente no tenian ganas de estar con los fans, i mean ser artista no significa estar 24/7 saludando, igual de eso se cansan.. | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Sáb 1 Ago - 19:02 | |
| yo puedo explicar todo pork estuve ahi xd miren se organizó un Plan en mty, yo estaba en ese plan , se lllamaba "Plan Paranoid" se trataba de que nosotras les llevaramos mariachis afuera del hotel, la chava organizadora hablo con universal y se hizo todo muy "oficial", hasta salieorn en la tele, nos dijeorn k los Jonas llegarian el jueves 30 entre mañana y tarde, nos fuiimos a las 6:30 al hotel y pss resulta k universal nunk llego, nos dejaorn ahi, los jonas tampoco lelgaron pero si estaba la banda, los bateristas, estaba Jordin, creeo yo k los Jonas tuvieorn un contratiempo y por eso no llegaron ni ellos ni Universal, no fue de k ahi noo kisieron saludarnos,claor k no, la seguridad estaba cañon, necesitabas mostrar un recibo de k tienes suite y t dejaban pasar, la organizadora tenia suite y pss estaba dentor del hotel y es por eso k vio a la banda, no se si la chava k publicó esa nota era del Plan, la verdad no las conoci a todas pork eran 35 y de diferentes estados, pero pss si ella se incluye en el mariachi hay k ver k aproximandamente 165 personas de las k estaban ahi no tenian idea del mariachi, asi k no se pork se incluye, la organizadora hablo con la banda y ellos dijeorn k sii escucharian el mariachi, hasta accedieron ak entraramos las del plan y todo, pero los de seguridad no kisieron, la banda si pero seguridad no, no entramos ni nada, los jonas no llegaron, pero la banda escucho el mariachi, teniamos unos gaffetes y decidimos entregarlos a la banda, ya k tenian los nombres de kienes les llevaron el mariachi, en la prueba de sonido, la organizadora lanzo los gaffetes y al parecer Nick los agarro, eso me comento una amiga del club xd ya se imaginaran como estoy, (nick tiene un gaffete mio xd ) lso Jonas no se portaron groseros, aln contrario, fueorn super lindos, sencillos, al llegar al aeropuerto se tomaron fotos con las fans y dieron autografos, dicen k fueorn super sencillos, en mi opinion no fueorn sangrones ni nada, solo fue k nos dieron mal la info los de universal o no se , pero estoy segura dk los jonas no tuvieron la culpa y pss hasta la banda accedio al mariachi, mas adleante subire videos a youtube de la espera dle hotel para k se den cuenta de cuanta gente había y kienes eramos las del plan, si tienen dudas diganme espero k esta info sirva | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Sáb 1 Ago - 19:07 | |
| n conlusion: los jonas no estaban en el hotel , es mas nisikiera se hospedaron, llegaorn el mismo dia del concierto a las 10:30 am y se fueron de mexico apenas termino el concierto de las 7, k estuvo increible, la mejor experiencia de mi vida, solo la banda estaba en el hotel desde el jueves y la banda si kiso pero seguridad NO es culpoa del hotel o del señor de la puerta k no keria ushh como lo odie ¬¬ | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Sáb 1 Ago - 19:38 | |
| well Daniie sabe lo que paso porque estuvo ahi Pero no siempre TODO va a resultar D: debió haber algun inconveniente o quizas los Jonas estaban cansados. No iban a gritar desde una ventana "estamos cansados & no queremos salir" lol Aqui en Chile tambien no fue todo tan exacto. Yo no fui al aeropuerto, y si lo hubiera hecho seria todo en vano porque tenia entendido que llegaban a las 1 PM & realmente llegaron mil veces mas temprano & nadie se murió o quejó (?) sajsjjajaja | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Sáb 1 Ago - 21:30 | |
| ayy yo queria ir a ese concierto solo que aarrggghh no pude ir ojala vengan al DF de veras quiero ir a un concierto y gracias danii por la info ya me habia espantado de que pues se estan volviendo como otras "estrellas" que se esconden de prensa, paparazzos y otras gentes | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Sáb 1 Ago - 22:47 | |
| son super lindos y dijern k amaban mexico y k esperaban volver son super sencillos dijeorn k llegaron solo pidiendo antojitos mexicanos y sus bebidas favortias no grandes cosas con unos grandes chicos de nada | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey Dom 2 Ago - 1:00 | |
| yo vi que pidieron rollos de crema, fruta de temporada, jugos de fruta al tiempo y chocolates jejejejeje XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans Lloran por los Jonas en Monterrey | |
| |
|
| |
| Fans Lloran por los Jonas en Monterrey | |
|