| Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? | |
|
+5AyeJB isabel. orne Pame :] BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 13:10 | |
| Después de la muy comentada ruptura con Joe Jonas, Camilla Belle, al parecer, ya habría comenzado una nueva relación con el actor Adrian Bellani. La actriz fue vista junto a este actor en el evento de Padres Contra el Cáncer, y los medios ya comentan de que podría ser su nuevo galán. ¿Creen que Camilla esté usando a este chico para sacarle celos a Joe Jonas?, ya que, como se informó previamente, Joe aún quiere regresar con ella.Crédito: BDLT ____________ Dudé si postear esto porque es como agrandar el asunto pero.. ._. no lo sé, me pareció interesante el hecho de que habían salido los rumores también de que la ruptura fue por que Joe era un poco inmaduro & justamente este tipo se ve mas crecidito xD Quien sabe, quizas eso es lo que Camilla busca /: | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 13:15 | |
| camilla ni me cae mal ni me cae bn..! peroo sii busca algoo mas madurooo! ahii sta! perooo.. buenooooooooo xD noosee opinar.. =) | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 15:23 | |
| OMG , esta re buenoooooooooooooooo baba | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 15:56 | |
| camilia se tiene q buscar alguien q esta a su nivel y joe no lo estaba camila se ve mas madura q el. este le paga mas | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 16:29 | |
| a mi no me interesa lo que ella haga es su vida si queria a algien mayor nunca hubiese sido novia de joe y punto. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 19:09 | |
| bueno ahi tiene lo que queria y sinceramente ahi es como primera vez que la veo sonreir jsajjajajjaja esque con joe no se veia muy happy | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 22:52 | |
| ..cierto dani..ahora si se nota que esta feliz.... ps ya tiene lo que quiere... ¬¬ PD:no me gusta su cabello..antes se le veia mejor... nose,, la hace mas vieja.. :jiji | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Jue 13 Ago - 23:19 | |
| Anitaacm-JF escribio:
Piensoo igual que tu ^-^ tambn en lo del cabello XD | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? Lun 17 Ago - 18:20 | |
| azh ya tan rapido?? que mal plan de esta tipa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? | |
| |
|
| |
| Camilla Belle tiene nuevo NOVIO? | |
|