¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"seras la unica en mi vida" narrada por nick

+19
Giulii_jb
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
Nanzii
nati-jonas
yenny
MariSweet
lah.lunitah
Iaruu.-
Floe
andreina jonas
Noly
Flori Jonas
alex03
daniie
LittleFloWer
AyeJB
Marfren
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 7 Oct - 21:43

Mafren me encanto el cap!!!
aunque Nick a veces es muy terco!!
y esa Carla es cada vez molesta ¬¬
Sigue!!!

P.D:seria un honor para mi ser la primera escucharte cantar!!! Very Happy y es bueno que te concentre en la musica pero no te olvides de la escuela...y ya se que es horrible pero hay que terminarla!!hay que seguir el ejemplo de los Jonas!!
AH!! escuche la cancion...ME ENCANTO!! es realmente hermosa!! tiene mucho talento!!! ojala tenga oportunidad en la musica!! y si es de herencia tambien debes tener una increible voz!!!
Noly
usuario
Noly

Femenino Cantidad de envíos : 197
Dónde vives? : En mi casa xd
Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 7 Oct - 21:59

OMG! me perdii de muchoo!
Taa muy bueena!
Que rayos pretende ese Alex?? o.O
Pero siempre Nick tan tieerno! Very Happy
Sigueela! esta geeniaal!

Xoxo
http://selenagomezfanchile.blogspot.com/
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 7 Oct - 23:25

Siguelaa estaa geneeeal (:
http://www.jonasbrothersla.com
andreina jonas
usuario
andreina jonas

Femenino Cantidad de envíos : 73
Dónde vives? : venezuela

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyJue 8 Oct - 15:20

suiguelal
siguela!
siguela!
siguela!

siguela!
siguela!
siguela!
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyJue 8 Oct - 16:43

andreina jonas escribió:

pdt: 20 dias wow! yo tambn te quiero flor marfren nati y vicki anunque aun no he hablado con ustedes ..... pero en 20 dias nos vemos!! en la gran cola que tendremos que hacer para verlos =) pero TODO absolutamente TODO por los jonas =) ....

si!!!!! ahora son 19!!!! q emocion :;
marfren el cap buenisimo
cm todos los q haz subido
siguelaaaa plissss y
la cancion de tu bro me encanto (L)
http://www.myspace.com/npnr
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyJue 8 Oct - 19:52

siguela!

pdt: sii 19 cada vez falta menos y marfren tu hemano es super talentoso al igual que tu... t.k.m
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

Femenino Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyVie 9 Oct - 18:25

Very Happy me encantoooo todoo siguelaa
Floe
usuario
Floe

Femenino Cantidad de envíos : 416
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyVie 9 Oct - 19:02

Waa... tnto tiempo q no pasaba!

Siguela estaa muii buenaaaa!!! La amoo!!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyDom 11 Oct - 2:32

nati-jonas escribió:
andreina jonas escribió:

pdt: 20 dias wow! yo tambn te quiero flor marfren nati y vicki anunque aun no he hablado con ustedes ..... pero en 20 dias nos vemos!! en la gran cola que tendremos que hacer para verlos =) pero TODO absolutamente TODO por los jonas =) ....

si!!!!! ahora son 19!!!! q emocion :;
marfren el cap buenisimo
cm todos los q haz subido
siguelaaaa plissss y
la cancion de tu bro me encanto (L)

siiiiii ahora falta mucho menos!!! ...solo 16 dias nos separan de verlos! Wink Very Happy ...nos veremos pronto pronto!! Wink Very Happy

muy bella la nove!!!
pero que mal que nos dejes con la intriga por tanto tiempo Sad
siguelaaaaaa pleaseeee!!! Wink Very Happy
besitos nenas se cuidan! Wink Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyDom 11 Oct - 13:34

Capitulo 26(narras tup)

Nick y yO regresamos con los chikos, observe a carla agarrada de mano con joe…no le preste mucha antencion, nos sentamos en el suelo, creo que joe y Kevin notaron la reconciliación luego estabamos bien al igual que ellos, creo que por ser tan cercanos a ellos, ademas de que nick es su hermano, nuestros problemas suelen pegarles a ellos tambien…son muy buenas personas…luego de dos horas jugando el jueguito xD y 4 horas mas hablando , la madrugada llego de repente…ya empezaba a cansarme y tenia muchas ganas de dormir…todos bostezabamos a cada momento xD , realmente debiamos dormir..

-buenO chikos creo que es hora de irse a la cama-menciono Kevin en medio de bostezos

-si, ya es tarde…-dije

-buenO nos vemos mañana amor-dijo nick abriendo la puerta de su recamara

-si…-andabamos raros todavía, con todo lo que paso anteriormente…el se acerco a mi y me dio un tierno pero incomodo beso, primera vez que me sentia asi con el…pero en fin entre a mi recamara…ordene algunas cosas, y luego quede en el quinto sueñO

Al dia siguiente(narra nick)

Todos nos depertamos muy tarde…la noche anterior la payasadas de joe no nos dejaron descansar…no se como tenia energia para seguir hablando¬¬ era las 11:30 am , joe queria bajar en una ciudad en la que el crucero habia parado, el le aviso a _________ , carla y a allison, para ir todos juntos…bajamos del barco, joe se perdio con carla…según Kevin fueron a caminar y conocer, Kevin caminaba con allison muy cerca del puertO. bajamos del cruzero pero Ella estaba a mi lado muy callada…

-am..quieres ir a caminar?-le pregunte

-si tu kieres- sonrio calidamente, la tome de la mano y caminabamos lento, habia muchos puestos de mercancía…todo acorde con la cuidad…-todo esto es tan lindo-dijo observando las pqueñas cosas que habian en las grandes mesas

-si…-

-donde estaran los chikos?-

-no lose…deben estar mas lejos del barco, supongo-

-oye…creo que deberiamos ir a buscarlos, deberiamos hacer algo juntos no crees?-

-si esta bien…vamos-

Caminamos buscando a los chikos…luego de unos minutos encontramos joe y carla, besandoses a lado de una fuente, __________ comenzo a alterarse

-O.O por que la esta besando-dijo sorprendida

-nose…no importa busquemos a Kevin-dije

-pero…comO?!-

-que sucede?!-

-nada…nada, vamos-dijo calmandose

-…-

Encontramos a Kevin…ya era hora de subir de nuevo al barco…kevin busco a joe y todos subimos , nos sentamos en una mesa grande y esperamos los meceros para almorzar…

-hay joe eeres tan perfectO-dijo carla-t amo-

-hay que lindos! Se ven tan lindos…nada de hipocresía entre ustedes cierTo? Jajajaj-dijo ________ todos la miramos raro…yo no evite mirarla,

-bueno…pedimos algo detomar…?-dijo allison

-si mientras traen el almuerzo-menciono Kevin

Narras tup:

Era una gran hipócrita!, primera vez en mi vida! Que conosco a una persona tan mala…joe estaba ahora ilusionado, mi deber era decirle la verdad o que?, estaba perdida pensando en lo que debia o no hacer…¬¬ esto ya empeza a hartarme, esa carla!,.... por otro lado estabamos almorzando luego Kevin saco un tema que a joe lo incomodo un poco…O.o

-chikos! Se acerca una fiesta!-dijo Kevin sonriente

-ke!!?-grito joe

-ke de ke?-

-kevin te he dicho que no hables sobre esto!-dijo joe disimuladamente

-pero por que si es tu cumpleaños?-menciono Kevin, todos escuchamos claramente

-joe! Ya estas por cumplir años?-dijo carla emoionada

-ah…si-

-cuando es?-dije

-oigan de verdad nome gusta que-kevin interrumpio a joe

-es el miércoles-

-¬¬- joe se sentia incomodo, si era el mas divertido de los tres por que no les gustaba celebrar su cumple? O.o

-bien entonces en dos dias!hay fiesta!-dijo carla besando a joe

-pero chikos es que-

-joe tiene una fiesta joe tiene una fiesta!!-decia carla a cada momento

-oigan!...si joe no kiere entonces no lo haremos-dije tratando de compensar a joe, era su cumpleaños el decidia si lo celebra o no…no podiamos hacer lo que nosotros queriamos…seria injusto

-hay! Que cosas dices! Tontita!, obvio que si quiere celebrar!-dijo carla, intente calmarme…

-joe si quieres?-dijo allison

-ash!, esta bien…-dijo harto

- haha-nick no evito soltar una pequeña risita

-xD-todos reimos pacíficamente…

Joe estaba raro, pero era normal en el según sus hermanos…la tarde llego, y sinceramente no encontrabamos que hacer, estabamos todos sentados en la misma mesa, hablando, y nada mas…la brisa cada vez era mas fuerte…y el sol empezaba a esconderse entre las nubes llenas de agua…los encargados dde la seguridad, dijeron a toda la embarcación, bajar hacia el restaurant, supuestamente ibamos a pasar por una pequeña tormenta, en fin, bajamos pero decidimos ir a las habitaciones…pasamos otras horas alli en la habitación de los chikos esperando que todo pasara, sentiamos como el barco se movia bruscamente…en pocos minutos joe lo agarro de juego y empezo a exagerar ¬¬ al principio las chikas nos asustamos muchO, pero luego nos dimos cuenta y las risas salieron, y los chikos que se reian de nosotras…¬¬ xD allison y yo , bueh! Y mas atrás carla U.U fuimos a mi habitación ellas querian organizar las fiesta…

-oigan no es una fiesta es solo una pequeña reunion-dije

-por que?-pregunto carla

-solo somos seis personas!-dije

-eso es lo que TU crees- dijo carla, que planeaba ahora ¬¬

-a quien mas vas a invitar?-pregunto allison

-ya veran-

-oye carla creo que deberiamos ser solo los seis…es el cumpleaños de joe y sinceramente no le veo cara de querer celebrar- dije

-hay no seas aguafiestas niña!, ademas soy su novia yo se lo que el quiere-dijo anotando nombres en una hoja, allison y yo estabamos hartas

-bueh! Carla, como tu sabes hacer todo y realmente sabes lo que “quiere joe” entonces no nos necesitas, quedate aki haciendo todo esto, nosotras nos vamos, ahora volvemos-dije

-sii, adios-dijo allison

Allison y yo caminabamos por los pasillos, no habia casi gente, al girar una esquina alex estaba alli…

-hola______ como estas?-dijo abrazandome y besando mi mejilla

- muy bien…y tuh?-

-feliz de verte-

-amm… te presento a una amiga…ella es allison, allison el es alex-

-mucho gusto-dijo alex amablemente

-igual-

-oye _______ que paso con tu novio?-pregunto algo apenado

- oh trankilo, no paso nada…el es un poco terco…pero ya todo esta bien no te preocupes-

-bueno…- en ese momento paso un guardia con mas de cinco salvavidas en sus dos manos…se acerco rapidamente hacia nosotros, y nos dios uno a cada uno estaba aterrado hablaba muy rapido y no entendiamos que decia

-ponganselos!! rápido!O! –grittaba…O.o

-pero que sucede?-trate de preguntarle pero salio corriendo en busca de mas personas…ya me habia asustado con todo esto…que esta sucediendo?

-debemos ponernoslo-dijo alex

-si..-dijo allison ellos dos se pusieron esa cosas rapidisimo mientras yo peliaba con el bendito salvavidas para ponermelo..

-oye espera-dijo alex tratando de ayudarme

-oigan ire a buscar a los demas- allison se fue

-debes abrir aquí primero-alex me indicaba mientras abrochaba el salvavidas, el barco se movio bruscamente hacia la derecha , yo quede en la pared y el muy cerca de mi…

-….-los dos estabamos en shok

-debemos ir a donde haya mucha gente-dijo alex separandose de mi

-am..si…-fue un momento incomodo…mis nervios eran mas fuertes, mientras buscabamos a las demas personas intentaba buscar a nick …pero alex iba demasiado rapido

chikss!!! wow! me dejaron muchisimos comentarioss! son las mejoresss!! hahah xD aki es capt!! de pna! que esa carla se esta pasando de estupida! ¬¬ -.-' pero bueh! a ver que sigue...xD graxxx!!! 16 days! JB in vzla!

Marfren
Nanzii
usuario
Nanzii

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyDom 11 Oct - 16:51

Woow
qe emocionante el capituloo ! super !
waaa siguelaaa!!

Me encanta tu noven Marfren! 8D
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyDom 11 Oct - 17:28

que emocionante!!!!
me encanto el cap Marfren!!!

siguela!!
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMar 13 Oct - 17:50

me dejaste traumada con el cap. se undira el barco?
en caso de morir quiero estar junto a nick xD
suiguela!
siguela!
siguela!siguela!
siguela!
siguela!"1

pdt: faltan 14 diasssssss muero de la emocion.... pero estoy traumada x que no quiero desmayarme cuando los vea por entoces no voy a poder disfrutar el concierto..=p
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMar 13 Oct - 22:13

um, q estara pasandooo! siguelaaaaaa
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 14 Oct - 16:14

CHIKASS GRAXX!! JAJAJAJ SII LAS DEJE EN UNA DUDA TREMENDA! JAJAJ YA LES SUBO EL CAPT SIGUIENTE...xD LAS KIEROO!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 14 Oct - 18:40

Capitulo 27 (narras tup)

-alex espera!-grite

-que paso?-

-debo encontrar a mis amigos-dije preocupada

-que? No! No hay tiempo esto puede ser grave..

-como que no hay tiempo?!, son mis amigos!-

-esta bien!, vamos- nos devolvimos y los encontramos a todos por el pasillo, enseguida nick miro mi mano entre la mano de alex, deinmediato me solte de el…me acerque a nick y lo abrace…caminamos todos hacia las escaleras para subir lo mas antes posible…estabamos desesperados…la gente empezaba a ponerse mas nerviosa y se amontonaban en todos los pasillos, nick no soltaba mi mano, alex nos conducia por un pasillos para poder salir rapidO, joe tomaba de la mano a carla y Kevin que no soltaba para nada a allison…ellos iban adelante nick y yo atrás de todos ellos…nos encontramos con mucha gente…tratabamos de no separarnos pero fue imposible…volteamos para todos lados, pero era ciertO, nos habian dejado, ahora teniamos que encontrarlos como fuera…nick estaba nervioso al igual que yO, no me soltaba y caminaba para todos lados buscando una salida…

-nick!-grite

-…-el volteeo

-calmate…todo saldra bien…-le dije tratando de calmarlo

-pero debemos encontrar a los demas…esto puede que sea muy grave!-me di cuenta que tenia razon y luego mire su pecho y no habia un salvavidas rodeandolo, me asuste por eso…

-oye y tu salvavidas?-le pregunte aterrada

-…-miro su pecho no encontro nada…los dos nos miramos por unos segundos…luego el reacciono y me tomo de la mano fuerte y seguimos los pasillos, el estupido barco era tan grande que fácilmente nos perdiamos…al cruzar hacia otro pasillo, topamos milagrosamente con joe y Kevin…que nos buscaban desesperadamente…

-que paso?-pregunto Kevin algo alterado

-donde estaban?-joe siguió el tonito, era obvio estaban preocupado XD

-los perdimos pero ya estamos bien….donde esta la salida a cubierta?-pregunto nick calmandose

-kevin donde esta?-pregunto joe

-pense que tu sabias…¬¬-dijo Kevin

-¬¬-nick y yo quedamos -.-‘

-bien entonces moriremos aki-dijo nick

-como dices eso!...vengan por aki creo que recuerdo el camino…”creo”-dijo Kevin

-vamos-dijo joe siguiendo a Kevin, e intentado recordar el camino…llegamos nerviosos a cubierto…nick aun no soltaba mi mano, alex estaba pendiente de todo…la gente se alborotaba mas...estaba lloviznando y el cielo estaba totalmente nublado las olas rompian bruscamente con el barco…era peligroso tener a las personas en cubierta según los de seguridad…unos de ellos se dirigio hacia nosotros…

-señores por favor deben volver abajo es peligroso-dijo alarmado, pero a la misma vez amable

-pero que sucede con estas cosa?!-pregunte nerviosa

-trankila señorita solo tenemos fallas, debido a la tormenta-

-que fallas?-pregunto joe

-señores por favor la tormenta aunmenta asi que necesitamos que todos bajen…-

-pero si acabamos de subir..!-dijo carla

-U.U pues tendran que bajar de nuevo –

-ASH!-esclamo carla, el guardia empezo a medio explicar lo que pasaba a la gente…tenia todo el mundo que bajar…nosotros nos trankilizamos, y bajamos al pasillo central…joe empezaba a desesperarse…

-que es lo que pasa¿?!-menciono algo desesperado y nervioso

-joe calmate solo es una tormenta pasajera-dije dudando completamente de lo que dije, pero intentaba calmar al pobre de Joe

-si bro’…tenemos que primero calmarnos-dijo nick

-tengo mucho miedo-dijo carla tomandole la mano a nick O.O

-si…todos tenemos miedo-nick la solt…me senti aliviada pero a a la vez queria matarla

-chikos…debemos calmarnos , creo que esta gente si tiene control sobre la situación-dijo Kevin, luego paso un chiko gritando como loko de pasillo a pasillo U.U ¬¬

-eso creo-dije

Pasamos minutos nerviosos…hubo momentos en el que el ambiente era desesperante, pero estabamos todos y cada uno intentaba calmar al otro…a la final todo salio bien…la noche llego al fin, con un poco de lluvia pero lluvia trankila, los guardia avisaron que todo habia vuelto a la normalidad, que el problema era la tormenta y que no tenian comunicación con el puerto, después de dos horas ya todo estaba completamente trankilo, gracias a dios no habia pasado nada…

-ya todo esta bien , señores no tienen de que preocuparse!-grito el guardia para que todos lo escucharan

-ah…-me acurruque en el pecho de nick el me abrazo

-trankila ya estamos bien…-dijo

-fue aterrador-

-si…-

-oigan creo que ya podemos volver a las habitaciones-dijo joe

-sii…mejor vayamos tenemos que pasar el espenuslante show-dijo carla

Fuimos a las habitaciones, yo entre a la mia…no se por que razon, me sentia mal, no se si fue por la situación o por algo mas… por un minuto pense que todo acabaria mal y que perderia a nick, sonrei al pensar en el…descanze unos minutos luego volvi a la habitación de los chikos, se me vino a la mente alex…que se habia perdido luego de que volvieramos abajo…con los chikos hablamos, nos calmamos, luego salimos a cenar…en camino al restaurant nos encontramos a alex, fue incomodo que alex nos viera ami y a nick agarrados de mano, nose que pasa…

-amm…hola chikos-dijo alex olvide presentarselos a los demas, pero ya a nick le caia un poco mal

-amm..!! lo siento alex ellos son: Kevin, joe los hermanos de nick, y carla-ella me interrumpio

-la novia de joe =)!!-dijo presumida

-mucho gusto…-

-igualmente-dijo Kevin-quieres ir a cenar con nosotros?-pregunto Kevin amablemente no pude evitar mirar la cara que nick puso

-claro si no es mucha molestia-dijo timido

-claro que no!-dijo nick…

-trankilo vamos-dijo joe

Llegamos al restaurant y nos sentamos en la mesa mas grande que habia, yo quede entre nick y alex, ambos me miraban y yo con mi mirada alfrente evitandolos…sinceramente no estaba comoda…

graxx por comentarr!! chiks!! son las mejoress!!!!!13! days!

Marfren
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 14 Oct - 19:12

sali de mi trauma! =) jajja
estaba esperando con ansias este cap. y valio la pena la espera te quedo muyy bueno

pdt: solo 13 diassss! estoy muy feliz solo 13 dias nos separan de ellos! y ellos estan ansiosos de veenir!!! eso me pone mas felizzz xD

las queiro!
AyeJB
usuario
AyeJB

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 14 Oct - 22:39

Marfren que te paso!!!
te trago la tierra?? XD
porque no aparecias :T
jajaja XD
me encanto el cap!!!

Siguela!!!
Nanzii
usuario
Nanzii

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyMiér 14 Oct - 22:41

wooooaa! nunca espere estoo!
Esta buenisimaaa Siguelaaa!!

Si sii estaa super !
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyJue 15 Oct - 0:30

wakjakjajak° me imaginooo todooo wkjakjakjakj, nick Very Happy aam siguela esta supeer, ii karlaa JUM!
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyJue 15 Oct - 18:10

Marfren!!!!
aquí estoyyy!!!! Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA
sorry por el retraso pero es que ando full con las clases y el hospital

que buenos caps!! Wink Very Happy
de panas em asuste con lo de la tormenta, pero menos mal y no paso a mayores! XD
siguela pronto esta super la nove!! Wink Very Happy

P.D: a solo 12 días de vernos chicas!! ); Very Happy ...y de cumplir un sueño!!! Wink Very Happy
te quiero amiga linda! te cuidas!! Wink Very Happy
Noly
usuario
Noly

Femenino Cantidad de envíos : 197
Dónde vives? : En mi casa xd
Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyJue 15 Oct - 19:52

AHHH! haha... que mieedo!
Otra vez viene a interrumpir ese Alex?
Hhaha sigueela! Very Happy esta geniaal!

Xoxo
http://selenagomezfanchile.blogspot.com/
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyVie 16 Oct - 9:16

Mar yo pensaba q se iva a hundir el barco
Pero menos mal no fue asi :;
Siguela loquis!!!!!!
En 11Diitas!!!! Ahhhhh q emocion
http://www.myspace.com/npnr
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptyVie 16 Oct - 18:57

suiguela! pleaseee necesito leer!

solo 11 diassss chikass para verlos y paraa vernos!!!
andreina jonas
usuario
andreina jonas

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 EmptySáb 17 Oct - 20:07

siguela!! siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

pdt: chikas solo 10 dias paaraa vernos y cumplir un sueño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 8 Empty

"seras la unica en mi vida" narrada por nick
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente