| Danielle, Courtney y los JB de compras | |
|
+3isabel. armando BelénnJonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Danielle, Courtney y los JB de compras Mar 20 Oct - 0:52 | |
| Los Jonas Brothers, Joe, Nick, Kevin y Frankie junto a sus padres fueron captados ayer realizando algunas compras finales en Niagara On The Lake, Ontario acompañados de la novia de Kevin, Danielle Deleasa y la rumoreada nueva cita de Nick, la bailarina de CR 2, Courtney Galiano de 22 años de edad. Todo el grupo se hospedó en el Prince of Whales Hotel, un hotel pequeño con aproximadamente 20 habitaciones. Según una SUPUESTA trabajadora del Hotel, Joe también estaba acompañado por una chica y TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes. Cuando salieron del hotel, las chicas (Courtney y Danielle) evitaron las fotografías junto al trio. Algunos de los hermanos posaron con algunas fans. Créditos: JB-Larypoop ____________________ Courtney me saca de quicio |: no la paso, lo siento :S | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Mar 20 Oct - 14:22 | |
| 22 añoss? DDDDDDD: omg es como su mamá XDD | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Mar 20 Oct - 16:01 | |
| a mi me gusta para joe si es verdad q sale con nick q asalta cuna es. | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Mar 20 Oct - 18:59 | |
| oohh..!! xDD..!! le lleva 5 años..!! haha es peor qe camilla..!! guiii..!! y como es eso.. deSegún una SUPUESTA trabajadora del Hotel TODOS los hermanos se 'escondieron' en sus habitaciones con sus respectivas acompañantes...O_o | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Mar 20 Oct - 21:05 | |
| JOE!!!!! quien era ESA CHICA y como que ESTUVISTE EN UNA HABITACION CON ELLA este hombre... por dios porque joe porque me haces sufrir asi
bien esta noticia me ha hecho enojar ____________________________________ estan lindas las fotos y la verdad es que la bailarina osea le lleva por 5 AÑOS ____________________________________ de que chica hablaban (la que SUPUESTAMENTE estaba con joe) yo no la vi en ningun lado ____________________________________
jajajaj no puedo evitar sentir rabia ajajjajajajjaj pero es que argggg | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Miér 21 Oct - 0:44 | |
| a Miley la re criticaban porque era novia de Justin y el tenía 20. Y a Courtney/asaltacunas que tiene 22 AÑOS, no le dicen nada -algunas-. Es que en serio he leído algunos comentarios de que SI les gusta para Nick |: WTF? | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Miér 21 Oct - 23:44 | |
| nooooooooooo por favor no!! nick no hagas eso!! haha y joe ora q se encerro con una mujar ahah q es eso | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras Jue 22 Oct - 18:39 | |
| ODIO A ESA VIEJAA ROBA BABYS!! ESA ESTA PEOR QE CAMILLA ASHH YA LA ODIOO XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Danielle, Courtney y los JB de compras | |
| |
|
| |
| Danielle, Courtney y los JB de compras | |
|