Hello Girls!
bueno soy nueva! bueno Demaciado Nueva! ._. ! y me encantaria escribir una novela , siempre hice relatos cortos pero ahora quiero iniciar mi propia novelaa!
voy a escribir la sinopsis a ver si les gusta!
Sinopsis
TU :Bueno tu eres Una chica de 22 años de edad ,alta, cabello castaño largo , ojos Azules , y un buen cuerpo. Vivias con tu tia Eve , ya que tus padres habian muerto en tragico accidente en auto. te encantaba comprar bueno eres adicta a las compras! ._.! estudiabas en la universidad con tus mejores amigas Cynthia y Solange !
tu sueño era ser Una Gran Diseñadora de Modas!
Cynthia:Tu Mejor Amiiga! era mas o menos morena , cabello negro , es Bajita xD ! (I love you cyn!) es simpatica , buena, bueno toodo!
!
Solange: bueno ella es tu otra BFF !! a ella la conociste gracias a Cynthia! :DD y se hicieron mejores amiigas! bueno sol es alta ! , cabello Negro? si negro , ella es iper loca! ._. demaciado .
bueno los otros personajes los conocen no??
nick ; Joe ; Kevin.
y muchos mas
y la historia trata
era tu ultimo año de universidad y podrias ser una diseñadora ! pasado ese año emepzaste a buscar empleo en La revista mas famosa de Modas! "Mode" (Bueno no se cual es asi que xD sorry) ibas a ir a la "Enrevista" Pero ya habian contratado a alguien
Tu Peor Enemiga "Paola" :¨PPP , trataste de todos modos entrar y La Secretaria te ayudo te dio un Consejo ; Que empezaras de Abajo para llegar a MOde , Ya que Mode era una empresa de Varias revistas pero la mas Famosa era Mode .
Conseguiste empleo en Una revista de negocios , soloa aceptaste por que necesitabas el dinero ya que eras Una Adicta a las compras y siempre tenias cuentas sobre ropa y etc.
yy lo demas en el transcurso de la Novela!
Espero que les Guste!
Comenter xfaa!
SOl Gracias x tu ayuda !
I love you!