| Todo sobre NJ&TA | |
|
+8BelénnJonas ana.JB VaLeN y JOe Nanzii daniefron AyeJB orne marilauri 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Todo sobre NJ&TA Miér 18 Nov - 17:51 | |
| Nick Jonas & the Administración, que cuenta con antiguos miembros del principe de la nueva generación de energía, lanzará su álbum, Who I Am, el 2 de febrero. El Grupo hará su debut en vivo el 2 de diciembre en CBS.
Nick dijo a USA Hoy: ' que había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, las cosas que sólo fueron verter fuera de mí con este sonido nuevo y excitante. Ellos no eran necesariamente adecuado para los Jonas Brothers, pero pensé que podría ser perfectos para algo más. "
Nick hizo el álbum en ocho días con el productor John Fields, quien también jugó bajo. Miembros adicionales incluyen baterista Michael Bland, teclista Tommy Barbarella, guitarrista David Ryan Harris & Sonny Thompson.
Nick describe el sonido como' corazón y alma. Es un cruce entre mis raíces en R&B y alma con un tipo de música rock/pop detrás de ella. Se podría configurar en cabinas individuales y reproducir simultáneamente. Hay muy pocos sobremezcla en el registro. Algunas canciones son directo. Tiene un crudo, finales-los años sesenta y principios-sonido de rock/alma de 70. '
Algunas canciones : The Rose Garden, Olive & An Arrow, Conspiracy Theory and State of Emergency,... World War III pretendía inicialmente como una canción de administración. Who I Am incluye un remake del hid de los Jonas Brothers: Tonight. En disolución rumores: "Es tipo de divertido cuando se escucha la desintegración de hablar y órganos mecánicos de está transmisión tener un año realmente ocupado." Nick planes de una gira de administración en 2010 temprana. | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Miér 18 Nov - 19:10 | |
| UNA GIRA? ... TENGO EL FEO PRESENTIMIENTO DE QUE LOS JONAS NO LLEGAN AL 2011 =( | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Miér 18 Nov - 20:08 | |
| - orne escribió:
- UNA GIRA? ... TENGO EL FEO PRESENTIMIENTO DE QUE LOS JONAS NO LLEGAN AL 2011 =(
a mi me da miedo pessar eso!! X( me encanta aa idea de Nick como solista!! pero no me saco la idea de una posible saparacion!! :S | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Miér 18 Nov - 20:51 | |
| - AyeJB escribió:
- orne escribió:
- UNA GIRA? ... TENGO EL FEO PRESENTIMIENTO DE QUE LOS JONAS NO LLEGAN AL 2011 =(
a mi me da miedo pessar eso!! X( me encanta aa idea de Nick como solista!! pero no me saco la idea de una posible saparacion!! :S chicas no me asusten porfas | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Miér 18 Nov - 21:58 | |
| O_O Waaaaa , no se ni qe pensar TT_TT, pero espero no se separen pronto aunqe no creooo por qe , su carrera vaa ascendiendo cada vez mass ... Bueno como seaaaa , Odiariia qe se sepraran u_u | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Miér 18 Nov - 23:09 | |
| yo tambien tenog muchiiiiisimo miedo cuano loe cosas asi me hace un huevo en le estomago es q me da taaanto miedo | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Jue 19 Nov - 2:01 | |
| Al menos hay que hacerse la idea, uno nunca sabe. Asi no se hace tan duro despues asumirlo. Ya sé, suena trágico |: pero es complicado, y asusta. Odio que todas las piezas caigan tan perfectas. Cada uno tendría un excelente camino por separado, Joe actuando, Kev con su familia y Nick con su musica /: | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Vie 20 Nov - 14:55 | |
| ojala uqe lo que orne dijo no se cumplaa!! me da miedo que pase esoo no puedo imaginarme la separacion de los jonas ya se que dijieron que son hermanos y eso de las cuerdas blabla pero osea separar se pueden separar y nosee , imaginemos que le va Bien a nick con la gira, los jonas brothers quedarian en segundo plano i listo chau jonas!! Yo conoci a los Jonas Brothers a tres personas, tres artistas y conoci a unos chicos que viven su sueño y nose , me pondria recontra mal si los veo yendose por caminos separados.... ojala que no pase, ojala que sean rumores i queden ahii y que sigan por ochenta años mas (Y) | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Sáb 21 Nov - 0:39 | |
| en dado caso que se lleguen a separar -que espero no ocurra- quiero que Joe tmb siga en la musica... asi no sufriría tanto (? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Sáb 21 Nov - 0:58 | |
| - armando escribió:
- en dado caso que se lleguen a separar -que espero no ocurra- quiero que Joe tmb siga en la musica... asi no sufriría tanto (?
creo yo, que va entrar al mundo del cine DE ONE. Siempre que le han preguntado sobre "si no fueras musico..." o "en 10 años más, que estarás haciendo?" el siempre dice películas, so.. x) | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Dom 22 Nov - 13:33 | |
| sii, joe siempre dice que le gustaria ser actor Yo no creo que se separen, mantengo mis esperanzas Quizas pase como los Black Eyed Peas que Fergie saco disco solista al igual que WILL.I.AM y el grupo no se separo (: | |
|
| |
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA Lun 23 Nov - 15:24 | |
| Bueno pero tampoco, la banda va a seguir para siempre, osea (no es por defendeer a Nick no?) peroo, Nick siempre quieso ser solista y Joe por los general a el le gusta actuar, otra q aclararon que la banda no se iba a separar, tampoco es ya para andar diciendo que la banda se separa y punto, no se si me entienden (? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo sobre NJ&TA | |
| |
|
| |
| Todo sobre NJ&TA | |
|