| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|
+18HolliiwoodJonas crazy_for_jonas_16 KatyHapuc djonas_joe Jonasmania NiCk-My Love forever peequejonasx TenderNikki cynthianicky Javyshu estrella enamorada zoralove!!♥ karen_15_ilove Andii'Jonas intixica GiNa JoNaS Marfren raquel 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 9 Ene - 18:49 | |
| no comentaron ¬¬ no les gusto =(? | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 9 Ene - 19:01 | |
| sigueee! dios nick que te sucede?? esclava?? ¬¬ hahah siguee!! raquel! | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 10 Ene - 12:02 | |
| me alegra que sigan comentando =) queria decirles que tambien se pueden pasar por mi otra nove que deje por el colegio pero que ya la he retomado , visiten The paradise ^^ les dejo con el cap=P:
Capitulo 14 : los Jonas
- me llamabas ¿ - dijo sugerentemente - si , llévame con mis hermanos –le exigió - esta bien vamos – cuando llegamos a la puerta aquel hombre volvió a hablar - lilian a la vuelta te pasa por la casa de thon , me a dicho que quiere tus servicios - esta bien – dijo ella salimos de aquel antro y no paraba d pensar en el escandaloso trabajo de lilian… en 300 años a nick y a cuantos mas se había tirado …Decidí que era no mejor pensar en eso , así que me concentre en andar con las maletas entre la nieve del camino sin caerme .
Lilian iba muy adelantada a nosotros a si que aproveche para hacerle a Nick unas preguntitas…
-nick escúchame -dime - se puede saber por que me llamaste esclava…no me gusta y ya lo haz hecho 2 veces -bueno y que preferías que el tío ese hiciese lo que le diera la gana contigo - por supuesto que no pero te pasaste un poco cuando dijiste que yo era tu fulana y que te hacia lo que tu quisieras -pues créeme lo que pretendía hacer ese contigo no era ni la mitad de lo que yo dije que hacia contigo -tienes razón- ahora me sentía mal por haberle dicho eso – lo siento -No pasa nada –sonrío –me conformo con que estés bien , será mejor que nos callemos la monja viene para acá-vi que lilian se acercaba, y ambos reímos- -que pasa acaso no puedes andar mas rápido y dejar de cuchichear ¿-me dijo – - acaso tu no puedes mantener las piernas cerradas ¿- le dijo nick -mira será mejor que no me calientes –dijo acercándose a el de manera agresiva- -siempre lo hago aunque no sea mi intención- a lo que lilian saco sus colmillos , nick hizo lo mismo y estuvieron por unos segundos esperando haber quien atacaba primero, pero lilian dirigió su mirada hacia mi , cerro la boca y se rió – -bueno nick sigue jugando con la comida el tiempo que quieras porque si no me deshago de ella lo harán los demás vampiros … o quizás tu mismo , vamos la casa es la de enfrente –dijo señalándola- yo me voy a trabajar ….- y desapareció
Nick escondió sus colmillos y me miro , me cogio la mano y empezamos a andar hacia la mansión que teníamos enfrente, parecía el castillo de una película de terror , delante de ella había un amplio jardín bordeado por una gran valla , Nos acercamos a la reja de la valla había un cartel que indicaba el nombre de la vivienda ``Jonas´´ , Nick se quedo mirándolo fijamente - Es.. mi.. apellido - De veras? - Si … ahora que lo vi lo recordé – me fije mas en el cartel y me horrorice - Nick … el cartel esta…esta.. - Pintado con sangre ya lo se –me miro , no pude evitar abrazarlo - Tengo miedo - No debí traerte, pero ya es tarde , será mejor que entremos y no te separes de mi Abrimos la reja y comenzamos a andar por un camino que había hasta la puerta ,en los jardines había árboles gigantescos y muchísimas clases de plantas la mayoría con un aspecto muy extraño, y por fin llegamos frente la gran puerta de la mansión. - tu crees que abra que llamar ala puerta ¿ -dije asustada , y la puerta se abrió - creo que no- dijo nick y tiro de mi para entrar , cuando entramos la puerta se cerro y nos quedamos en una gran entrada iluminada por un montón de velas y delante de nosotros apareció una nube negra de la que salieron 2 chicos uno era mas pálido y en la piel se le podían apreciar pecas , tenia el pelo rizado y los ojos de color verde preciosos, el otro era mas moreno y tenia el pelo liso y corto , sus ojos eran grandes y de color miel y una boca que te incitaba a besarla - bienvenidos se puede saber quienes sois ¿-dijo el de los ojos verdes - me llamo Nick , y ella es Scarlet
comenten si les gusto pliss=D y ya saben tambn pasense por the paradise ^^ y comenten !! | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 12 Ene - 17:51 | |
| LO SIENTOO... Es qe jale cursos y estoy prohibida de entrar a la compuu... Qe sentiran los Jonas al ver a Scarlet??? jaja lo quiero saberrr.... Escribe Prontooo | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 13 Ene - 15:42 | |
| weno aqui les dejo con el cap y sigo escribiendo ^^
capitulo 15: la mansion misteriosa
- oh una humana – dijo el otro - Si –afirmo Nick – mi humana - Ya entiendo , que mal educado que soy , mi nombre es Kevin – le tendió la mano a Nick y este se la estrecho y ,a mi me sonrío - Y yo soy Joseph , pero por favor llamadme Joe –hizo lo mismo que kevin con Nick –señorita –me tomo la mano y la beso - Bueno y a que se debe vuestra visita ¿- dijo Kevin - Pues a que vosotros sois mis hermanos – los dos vampiros se quedaron sorprendidos y se miraron el uno al otro - Tu eres el pequeño nicholas ¿- pregunto joe - Si, nicholas jerry - Te creíamos muerto –dijo Kevin - Muerto porque ¿?- dijo nick - Pues cuando solo tenias 3 o 4 los humanos del pueblo y vampiros se enfrentaron unos contra otros –dijo joe – antes los 2 bandos se llevaban bien ya que los vampiros no los atacaban ni los humanos los delataban al mundo - Pero no todos estaban de acuerdo, tipos como Griof , así que ataco a un humano y empezó la lucha vampiros vs. Humanos a la cual estos últimos fueron vencedores y los vampiros se vieron obligados a vivir aquí en el bosque montañoso. - Y que paso con Griof ¿ -pregunte curiosa interrumpiendo a Kevin - Los vampiros se ocuparon de el –dijo joe - ami y a Kevin nos convirtieron para que luchásemos a su favor, pero nosotros te escondimos en una vieja cabaña para que no te pasase nada y cuando volvimos la cabaña estaba echa cenizas - Pues lo que paso es que me llevaron a un orfanato , pero por que no recuerdo nada de lo que decís ¿ - pregunto nick - Seguramente borraste esos recuerdos debido al miedo – dijo Kevin – pero lo importante es que volvéis a estar entre nosotros , ademas ahora somos digamos como de la alta sociedad muy cercanos a la realeza , y dime nick como conocisteis a la señorita Scarlet - Pues allí en el orfanato – me miro, sonrío y me dio la mano –y asido mi apoyo para encontraros durante estos años - He olido a Lilian , veníais con ella ¿-pregunto joe - Si ella me dijo donde encontraros –mientras nick hablaba note que sus hermanos me miraban con una cara extraña –oye me estáis escuchando , ya no se si os he dicho que Scarlet es mi amiga y no os la podéis comer - Lo sentimos-dijeron a la vez - Es que es un poco difícil estar así junto a ella – se escuso joe –pero podremos resistirlo - Bueno es hora de que os llevemos a vuestra habitación –dijo Kevin , nick y yo asentimos –seguidnos – fuimos detrás de ellos por un pasillo oscuro el cual a medida que pasaban Joe y Kevin unas velas se encendían e iluminaban el camino ,llegamos a unas escaleras , subimos por ellas y llegamos a la segunda planta. - En esta planta se encuentran las habitaciones de uso cotidiano , salón , biblioteca, la sala de música y el baño y la cocina aun que por supuesto no usamos pero a lo mejor te hace falta Scarlet –dijo joe mientras sonreía, no sabia que los vampiro eran tan simpáticos- en la planta de abajo solo estaba el gran salón donde damos reuniones y fiestas , pero nuestras habitaciones estan en la tercera planta – mire a todos lado pero no había ninguna escalera que fuese hacia arriba
comenten si les gusto plisss =D!! y pasense por the paradise otra novela mia y comenten=) | |
|
| |
karen_15_ilove usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 13 Ene - 19:55 | |
| olle esta muy buena si ke siguela porfi ya xau kuidate y siguela:) | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 13 Ene - 22:37 | |
| Me hice un tiempito para entrar esta dm Buena jaja incluso los Jonas son buenos como vampiros n_____________n Siguela enseguidaa jaja (: | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 15 Ene - 15:34 | |
| sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!! | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 15 Ene - 20:59 | |
| hi lectora nueva!! esta muy wow!! me gusta mucho!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 16 Ene - 9:41 | |
| grasias les dejo con un cap sorry pero es un poco corto :
capitulo16: la tercera planta - Y por donde vamos a subir ¿ no ay escalera – dije confundida - Jejeje seguidme y lo veréis –dijo Kevin seguimos a lo largo de un pasillo sin salida con un gran espejo en el cual te reflejabas de pies a cabeza – no te dejes engañar por las apariencias Scarlet – y atravesó el espejo - Vamos nosotros también – dijo joe y lo atravesó , nick me miro confundido, acerque mi mano al espejo para atravesar el espejo pero sentí el cristal con la otra mano lo volví a intentar pero no sucedía nada - Y como se su pone que voy a pasar ¿- unos cabellos salieron del espejo y finalmente la cabeza de joe- aahhh! - Lo siento no era mi intención y no conseguirás pasar si no crees y estas segura de que al otro lado ay una habitación – joe volvió a desaparecer - Pues habrá que intentarlo – dijo nick , extendió su mano y se acerco lentamente al espejo, las yemas de sus dedos lo atravesaron como si de un liquido se tratara – es fácil –dijo el - Ahora yo – lo volví a inténtalo ,puse mi mano junto a la de nick pero nada - Vamos , tienes que creer en ello –con su otra mano cojio la otra que tenia en mi cadera – venga , si no crees en que ay detrás ay otra habitación , al menos confía en mi –dijo sonriendo - Esta bien - Pues vamos –dio un paso hacia delante – vamos tu también – obedecí, dimos el segundo y mi mano empezó a hundirse en el espejo al tercero los 2 estábamos al otro lado , era un pasillo lleno de puertas , Kevin y joe estaban allí esperando. - Al fin – dijo Kevin es pero que les gustara comenten plisss =D | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 16 Ene - 17:26 | |
| hahah que fiNO sigue!!!!....haha AL MENOS CONFIA EN MÍ *:* ahyy que hermosoo!...heheh seguiii!!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 16 Ene - 20:29 | |
| bueno chicas este cap es mas largoo =) comenten !!
capitulo 17: la puerta de la habitacion
- Lo siento ,fue culpa mía – dije avergonzada - No pasa nada- me sonrío – bueno cada una de estas puertas tiene una habitación detrás , mi dormitorio es el de la puerta mas grande - La mía es la de la puerta de color verde – dijo joe - Podéis elegir entre las otras la que queráis –dijo dirigiéndose a nick –pero no podeis abrir la puerta antes de elegirla - Como ¿-pregunto nick - Así la habitación será una sorpresa –dijo joe – la puerta que abrais seraa vuestra habitación - Vale, Scarlet escogela tu –me dijo nick - Yo ¿ - Si me fio de tu criterio - Bueno si tu quieres – asintió , fui por el pasillo , las puertas eran todas diferentes unas de otro pero había una que me llamaba especialmente la atención, era blanca y con detalles dorados y el pomo era de cristal … eso fue lo que mas me llamo la atención y lo toque - Estas segura de elegir esa puerta ¿´- dijo joe - Nick que te parece¿- le pregunte a el ya que íbamos a compartir cuarto - Si quieres esa , pues que sea esa – me dijo - Esta bien - Pues entonces nick ve con ella y agarrad el pomo los dos –dijo Kevin , vino y puso su mano encima de la mia - Teneis que abrir la puerta los 2 ala vez - Bien a la de 3 ok ¿- me dijo nick - Vale - 1,2,3- y abrimos la puerta - Jeje veamos que os depara el destino , pues lo que os pase se reflejara en la habitación –dijo joe , terminamos de abrir la puerta por completo , la habitación Tenia una cama bastante grande y parecía muy cómoda era de estas que tienen palos en la esquina y con cortinas alrededor , también tenia un sillon , y un tocador y un gran espejo de pie , y en una pared un balcon el cual estaba abierto .
-mmm parece que os vais a llevar muy bien – dijo kevin - y como lo sabes ¿- dijo nick - porque si os llevaseis mal seguro que habría algun arma o algo , ese es uno de los misterios de esta casa nos lo explicaron cuando la realza vampiriza por así decirlo nos la dieron – nos explico joe - wuao es preciosa no era como esperaba - y como la esperabas¿- me pregunto Kevin - nose … mas oscura y tenebrosa jeje - si estuvieseis mal el uno con el otro pues habría salido así -mejor lo dejamos como esta no crees ¿- me pregunto nick - claro – y entonces mi estomago rugió – uy lo siento es que tengo mucha hambre -pues nosotros no tenemos nada que ofrecerte – dijo joe apenado – como no vuelvas al pueblo a por algo -pero queda a una hora de aquí – me queje - eso a pie pero a caballo se tarda mucho menos – dijo Kevin - tenéis caballos ¿- pregunte ilusionada - si , los vampiro tenemos tiempo de aprender muchas cosas entre ellas la equitación – me aclaro joe – - que guay ,-me quede alucinada - pues porque no vamos al pueblo a caballo y cogemos algo para mi nick ¿ - no mejor no voy porque ya me cuesta estar contigo algunas veces no quiero saber lo que pasaría con mas sangre alrededor mía…lo siento - no pasa nada-dijo Kevin- yo te acompaño Scarlet - de verdad ¿- pregunte -si -seguro es que no quiero quedarme sin Scarlet por culpa tuya Kevin – dijo nick preocupado - tranquilo ya comí - mas te vale por que como te la comas no te perdonare que no me hallas dejado probarla jejejeje - no hace ninguna gracia – dije enfadada - no te enfades preciosa si u sabes que me gusta verte enfadada – dijo mientras me pasaba una mano por encima del hombre tiraba hacia el y me daba un beso en la frente
buenoo comenten si les gusto plisss=D!!! | |
|
| |
karen_15_ilove usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 16 Ene - 21:57 | |
| siguela porfi esta muy buena porfi xau | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Sáb 16 Ene - 22:34 | |
| hi nueva lectora!!!! me encanta!!! esta genial es super interesante sigue asi! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 17 Ene - 18:33 | |
| bienvenidas karen_15_ilove y estrella enamorada me alegro que les guste =)
capitulo 18: Jenny y Stella
- anda Kevin vámonos- -vale, esto joe -si Kevin -ayuda a nuestro hermanito a acostumbrarse a esto ya sabes que la ultima fase es la mas difícil, y aun mas en este caso – dijo extrañamente mirándome a mi cuando dijo eso ultimo , bajamos a las cuadras y montamos en el caballo de camino al pueblo, por fin podria ver a Stela y a Jenny para contarles todo lo que paso .
Cabalgamos durante un rato hasta llegar al fin al orfanato . Kevin se bajo del caballo, y me ayudo a bajarme a mi , y me acerque un poco al edificio. - Kevin quédate aquí con el caballo qua ahora vengo - - ok no tarde mucho- Me acerque a la ventana del salon y me asome alli estaban Stella y Jenny así que golpeé el cristal , y les hice señas para que salieran, y así lo hicieron . - Scarlet ¡!-me abrazaron - Chicas - las aprete contra mi – nick a encontrado a sus hermanos , y Jenny como lo prometido es deuda te e traido a un chico guapo jenny - las cogi de la mano a las 2 y las lleve donde Kevin - Kevin estas son Stella y Jenny chicas este es Kevin el mayor de los hermanos de nick – - Encantado señoritas –y les beso la mano - Igualmente –respondieron - Bueno Stella ayúdame a coger las cosas que necesito - Vale – nos fuimos dentro del orfanato // mientras Kevin y Jenny //
- eres un vampiro ¿ - si lo soy ,pero tranquila puedes confiar en mi – me dijo con una sonrisa de medio lado - anm …-me puse nerviosa me imponía tanto- lo siento pero esto de que seas un vampiro es como un sueño - un sueño….sabes me vas a ver en tus sueños esta noche- dijo sonriendo - como lo sabes¿ - porque hay cosas que solo se yo – me dijo guiñando un ojo – y también hay cosas muy obvias , como que nos volveremos a ver - ha eso que llegan Stella y Scarlet - bueno Kevin ya he cogido las cosas - pues volvamos – dijo Kevin montándose en el caballo y ayudando a Scarlet ha hacerlo - un placer chicas – dijo el - adios chicas - cuando volveremos a verte Scarlet ¿ - pregunto Stella - supongo que pronto , adios – y los 2 se fueron - bueno ya puedes dejar de babear Jenny – me dijo Stella - que babear pero si no me gusta – Stella me miro levantando la ceja – vale un poquito – volvio a mirarme de la misma manera – quizas un poco demasiado - un poco bastante diria yo , anda vamos dentro que esta oscureciendo
que les parecio ?? comenten plisss =D y pasense por The paradise pliss ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 17 Ene - 18:41 | |
| hay mas cute!!!! esta fino q comica jenny le daba miedo estar con kevin ( bueno ami tambn si el fuera un vampiro ) pero esta genial!!! | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 17 Ene - 19:36 | |
| hay raque esta muy lindo!! perdona que no te haya comentado los otros capitulos!! en verdad me gusta esta novela!! es muy wow!! | |
|
| |
karen_15_ilove usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 18 Ene - 9:23 | |
| hay siguela siiiiiiiiiiii porfi o me muero hi porfa raquel siguela xau kuidate | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 19 Ene - 17:48 | |
| Gracias por los coment, no saben come me gusta que comenten , sigan asi =)!!
bueno he de advertir que es un capitulo lleno de misterio ¬ ¬ ... que pasara ??
Capitulo 19: deberíamos decírselo a Scarlet
// mientras Kevin y Scarlet//
Llegamos después de un rato a la mansion y Kevin me ayudo con las cosas , y dejamos al caballo en el establo . Entramos en la casa y subimos a la segunda planta alli estaba joe -hola que tal el viaje ¿- nos pregunto - muy bien joe , si no te importa voy a poner algunas cosas en la cocina y el baño para ordenarlo – le dije - claro todo tuyo – y me fui // mientras en la sala// -kevin, he de comunicarte que nick ya a llegado a ese punto… -ya a probó la sangre? - si , slo le queda la ultima fase… Kevin tu crees que deberiamos decirselo a Scarlet ¿ - no lo mejor será que lo descubra ella misma …. Si el de verdad la quiere no hara nada que ella no quiera - esta bien // mientras en el baño// -bien haber pondré aquí el champú y aquí el peine bueno pues esto ya esta y la cocina también … por cierto donde estara nick – deje todo ordenado y me fui donde estaban joe y Kevin y pararon de hablar cuando yo llegue como si ni quisiera que me enterase de algo , eso me molesto pero decidi ignorarlo
-Joe -si ¿ - donde esta nick?- joe miro a Kevin y puso una cara extraña- -pues esta en vuestra habitación ,pero me dijo que mejor no lo molestaran – me dijo no muy convencido -porque se siente mal ¿ - si - pues ire a verle -digo n se encuentra divinamente – dijo cogiendome del brazo -en ese caso no pasa nada -pero ..pero ..es que … bueno da igual –y solto mi brazo me apresure a atravesar el espejo // al otro lado del espejo// - lo siento Kevin lo intente - no pasa nada , ya solo depende de nick ,… bueno joe yo me voy - adonde vas ¿ - al pueblo , a hacerle una visita una personita - ya tienes una nueva presa? - Si ,me encanta y le prometi que me veria esta noche en sus sueños - Pues suerte - Adios
bueno esta interesante?? comenten que les parecioo !!! y imaginen que puede pasar en los proximos caps haber si aciertan ! comenten pliss =D!!! | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 19 Ene - 20:42 | |
| OHHHHHHHHHHHHHHOOOO que ira a hacer kevin!!!?? que le pasara a mi bello y precioso nick!! como lo AMO es tan lindo que no me molestaria morir p0or el!! o por culpa de el!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 22 Ene - 11:53 | |
| chicas comenten que hace tiempo que colge el cap ¬¬ ! | |
|
| |
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 22 Ene - 21:17 | |
| raquel sube cap please me encanta tu nove y quiero saber qu pasa!!!!!
sube cappp sube cappp | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 24 Ene - 8:51 | |
| chicas necesito mas comentarios para continuar que hay muchas que no comentan desde hace rato ¬¬ y les hecho de menos, ya no les gusta la nove =(? gracias por comentar zora y estrella enamorada =), les dejo con el cap de jenny y kevo !!
Capitulo 20 : mi peor pesadilla
// al otro lado del espejo //
Atravesé el espejo y la puerta de nuestra habitación estaba cerrada , por un momento me pare a pensar en porque joe y Kevin se callaron cuando aparecí y porque joe no queria que viese a nick .
//mientras tanto en el orfanato//
Estábamos en la cocina terminando de cenar , cuando Stella me hizo señas de que me hacer cara mas a ella , porque quería decirme algo al oído y así lo hice. - Oye Jenny , te has dado cuenta que desde que Scarlet se fue ya somos las únicas chicas que estamos por aquí , y ya casi no hay chicos , donde estarán las demás ¿- dijo en un tono de preocupación , y me detuve a pensarlo y ella tenia razon- - Es cierto , solo estamos nosotras … donde pueden estar las demas - Esto es cosa de Lucas , lo presiento - Puede ser - Será mejor que no nos se paremos la una de la otra - Si tienes razon – nos abrazamos, con tan mala suerte que Stella me tiro la bebida encima de la camiseta del pijama - Uy perdóname! Vamos ami cuarto y te dejo una camiseta - Como quieras pero no hace falta - Venga vamos - Vale – era muy decidida y una buena amiga Llegamos a su cuarto y me cambie la camiseta , luego ya me fui a ir a mi cuarto -buenas noches Stella -buenas noches Jenny y que sueñes con el chico ese …¿Cómo se llamaba? Así … que sueñes con Kevin - por eso no te preocupes no podria olvidar esa cara de angelito - bueno ya sabes si ocurre algo referido a Lucas gritas bien fuerte vale ¿ - si lo mismo te digo -ok hasta mañana -hasta mañana- cerré su puerta y me fui a mi cuarto , destape la cama y comprobé que la ventana estaba bien cerrada pues hacia mucho frio , y finalmente me tumbe en la cama y empecé a dormir … - después de un rato escuche el ruido de la ventana abrirse y una fría brisa llego hasta mi cama , me levante a cerrarla , posiblemente se habria abierto por el viento - vamos Jenny , levántate a cerrar la ventana- me dije , me sente en la cama , luego puse mis pies en el suelo, aun en calcetines y sentada en la cama , mire a la ventana , no podia creerlo , casi me muero del susto me frote los ojos y el seguia ahí - Kevin , que haces aquí ¿ - no se es tu sueño – dijo convencido mientra se apoyaba en el marco de la ventana – si quieres que me valla solo tienes que soñarlo - no , no … es decir no me importa que este aquí pero porque ¿ - no te acuerdas te dije que soñarias conmigo - es verdad , entonces tu no eres el verdadero Kevin -no –dijo acercándose – pero parezco bastante real – dijo poniendo una de mis manos en su pecho, podía tocarlo- con la diferencia de que como es tu sueño puede pasar cualquier cosa – dijo mientras apartaba un mechon de pelo de mi cara - a sí ¿, pues porque no saltamos por la ventana ¿, como si fuera posible que yo fuera ha hacer eso – no me di cuanta cuando ya estaba en brazos de Kevin y en el marco de la ventana mire al otro lado y vi el suelo a varios metros de mi , me agarre a kevin fuertemente y hundi la cabeza en su pecho -vamos a ello – dijo y se tiro conmigo en brazos-estas bien ¿ - pregunto cuando llegamos al suelo - si , pero como has hecho eso - no se te repito es tu sueño – dijo con una sonrisa –sabes puedes decirme cualquier cosa qu te gustaria decirle al Kevin de verdad y el nunca lo sabra – eso era una ventaja – o por ejemplo mostrarte donde vive Kevin , te gustaria ¿- la verdad e que la tentacion era bastante grande… y no pude resistirme – - si me encantaria saber donde vive – - bien yo te llevare – entonces Kevin que seguia conmigo en brazos comenzo a correr muy rapido tanto que ni siquiera me daba tiempo a ver los arboles del camino y me mareaba así que cerre los ojos fuertemente -bueno ya hemos llegado – abri los ojos y encontre enfrente de mi un gran caseron –bueno vamos a dentro volvio a correr y acabamos en una sala bastante amplia con un gran sillon en el que me vi obligada a sentarme ya que estaba un poco mareada- te encuentras bien ¿ - me pregunto de nuevo - si tranquilo se me pasara enseguida -eso espero – puso una de sus manos en mi rodilla – no quiero que te pase nada –dijo acercándose a mi y subiendo su mano por mi muslo mientras pasaba el otro brazo por encima de mis hombros y me acercaba a el - en Kevin tengo que decirte , que esto es una situación un poco incomoda -jejeje-dijo con una risa extraña- y yo tengo que decirte 2 cosas , la primera soy un vampiro – dijo acercándose a mi oreja – y lo segundo esto no es tu sueño si no tu peor pesadilla convertida en realidad – y chupo un poco mi oreja – sabe muy bien mmm jejeje – salte del sillón y me que de en la puerta de la habitación – si buena idea corre , me gusta jugar con la comida – dijo esas palabras me aterrorizaron aun mas y salí corriendo por un largo pasillo que se iluminaba ala ves que pasaba por el y subí unas escaleras intentando buscar una salido o un escondite .
ya saben chicas comenten si quieren que siga , y digan si les gusto !! | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 24 Ene - 20:26 | |
| OMJ!!!! como se le ocurre a kevin!! con es apobre muchacha!!! pobre esta todo atemorizada!!
Me encanto el capitulo esta super wow!!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 26 Ene - 17:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
| |
|
| |
| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|