| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|
+18HolliiwoodJonas crazy_for_jonas_16 KatyHapuc djonas_joe Jonasmania NiCk-My Love forever peequejonasx TenderNikki cynthianicky Javyshu estrella enamorada zoralove!!♥ karen_15_ilove Andii'Jonas intixica GiNa JoNaS Marfren raquel 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KatyHapuc usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Humor : so.. good!! Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 28 Nov - 13:23 | |
| ... sigo zperando Nove!!!.. buaa!! =( | |
|
| |
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 28 Nov - 16:59 | |
| oie ya pon cap. te estamos esperando :S ponlo :S | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 29 Nov - 11:03 | |
| gracias por comentar=D
Capitulo 92:
-Que parte es la que no entiendes largate – dije mientras me percataba de que a mi espalda se encontraban todos los demas - bien pero antes debo decirte algo sobre el pardero de Scarlet –dijo sonriendo la agarre del cuello , levantandola en el aire - espero que no estes mientiendo , no te burles de este tema - no miento Nick, te lo dire encantada , si me devuelves al suelo – la obedeci - habla –le ordene - Pues resulta de que cuando venia de vuelta de resolver unos asuntos , me encontre por el camino a Scarlet retozando con otro hombre -eso es mentira!!- grito Jenny – nick no la creas , confio en Scarlet -ya ves Nick-continuo Lillian- no se trata de una desaparición , si no de una fuga - imposible!! Jenny y yo vimos como un tipo la perseguia- dijo Stella - tal vez todo estuviera ensayado –añadio Lillian - en el caso de que encontrases a Scarlet con otro hombre seria contra su voluntad – dijo Jenny - Pues parecia que ella estaba disfrutando –reclamo Lillian No sabia que pensar en aquel momento. -Nick!!- grito alguien y de repente vi a Scarlet correr hacia a mi- Nick!-aparte a Lillian aun lado bruscamente y corri hacia Scarlet, ella me abrazo fuertemente – nick no la escuches!! - Scarlet - la presione contra mi pecho mientras besaba tu cabeza – pense que te había perdido - nunca me perderas nick – me dijo ella , al mirar al frente vi aun chico mas o menos de mi edad pero mas alto y corpulento que yo, se acercaba a nosotros - con ese es con quien te engaña , Nicholas!- grito Lillian -que guapo –dijo Jenny tan oportuna como siempre - No , Nick eso no es cierto –me decia Scarlet- te lo puedo explicar -tarde- dijo Lillian – es mas que evidente la situación -te quieres callar –le dije – es mas te quieres ir de aquí de una puñetera vez!- dije soltando a Scarlet y empujando a Lillian al suelo. Esta se levanto y se fue. - Te han pues to los cuernos Nicholas!!- dijo antes de desaparecer - nick no la creas – me rogo Scarlet -esta bien , pero explicame quien es este –dije señalando al chico - este tiene nombre-dijo el- me llamo Nathan – dijo acercandose a mi - valla el segundo Nathan que conozco pero tu me caes peor – me acerque a el - mas te vale que no me hagas enfadar renacuajo-dijo Nathan - a quien llamas renacuajo!!-dije enfadado - vale , vale ya! no os pelearse-dijo Scarlet en medio de los 2-Nick no seas tan antipatico! Y tu Nathan no le digas renacuajo!!- Escuche pasos eran los demas que se acercaban curiosos.- Nick, Nathan me encontro en la orilla del rio, después de que cayera por el. - caiste al rio!-dije -Si , Nick y Nathan me rescato y me…- miro indecisa a Nathan- me cuido y me ha ayudado a volver-me explico-Nick, Nathan me ha salvado la vida!-me abrazo- no te enfades con el -Gracias por salvarla-le dije a Nathan -Alguien tenia que hacer lo que tu no hiciste –dijo arrogante -Nathan!-le dijo Scarlet enfadada- deja de empeorar las cosas! -Esta bien pero solo por que me lo pides tu -vamos Scarlet-le dije- volvamos adentro -espera, Nathan entra con nosotros y come algo debes de estar cansado- no me gustaba nada la idea de que ese tipejo entrara en la casa. El me miro antes de contestar -Gracias, pero no, no quiero seguir causando problemas -ya lo has oido Scarlet- le dije-vamos dentro -al menos deja que me despida – deje de abrazarla -Adios Nathan-lo abrazo y la sangre me empezo a hervir-muchisimas gracias por todo -No hay de que muñeca- pero comose atrevia! En mi propia cara , intente golpearle pero Kevin y Joe me sujetaron- y no digas adios, solo es un hasta luego , mañana volvere por aquí para verte-el mantenia esa estupida sonrisa en su cara - puedes venir siempre que quieras-le dijo ella, y los celos se apoderaban de mi. El se giro alejandose y cuando llevaba unos metros se giro y le guiño el ojo a Scarlet antes de seguir su camino. -Lo mato,lo mato!!-dije mientras mis hermans me aguantaban -Nick vamos a dentro hasta que te calmes –me dijo Joe -Dejenme! le voy a dejar la cara mas bonita de lo que la tiene a ese capullo! - No le vas a pegar a nadie-dijo Kevin, acontinuacion los 2 me cogieron en peso y me llevaron dentro de la casa mientras yo intentaba resistirme
comenten si les gusto =)
| |
|
| |
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 29 Nov - 18:49 | |
| jajajjaa mi amore esta celosin n.n hahaa ezo es lo que provocamos en un sexi jonas siguela y pon mas cap. esta bien padre tu nove amigas mias estan elyendola pero como no estan en este foro dice que le sigas y que no te desaparescas n.n atte: nicole | |
|
| |
KatyHapuc usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Humor : so.. good!! Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 30 Nov - 1:29 | |
| Aaaa... ezta mui ge.nial!! azu,. no dejo de zonreir!! cada vz qe zubes nove.. wiii!!
please escribe, mas seguido!! grax... | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 1 Dic - 19:23 | |
| SIGULA!!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo loca con tu nove | |
|
| |
crazy_for_jonas_16 usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Jue 2 Dic - 22:55 | |
| siguela esta increible! me encanto! (: | |
|
| |
raquel usuario
Cantidad de envíos : 412 Edad : 28 Dónde vives? : Caracas Humor : =D! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 5 Dic - 12:32 | |
| gracias por comentar =)!!!
Capitulo 93:
(Scarlet)
Me volvi y vi como Joe y Kevin llevaban en peso a Nick. Stella y Jenny con Nathan en brazos, me abrazaron.
-te hemos hechado de menos –me dijeron - y yo a ustedes –dije apretandolas entre mis brazos - y a ti también –dije cogiendo a Nathan entre mis brazos -oye Scarlet, ese chico, Nathan es muy guapo –me dijo Jenny mientras entrabamos en la casa -si que lo es, y es muy buena persona ademas –les dije -la verdad Scarlet se que no eres capaz de engañar a Nick, pero no me estrañaria que hicieras un escepcion con Nathan –dijo Stella -pero que insinuas Stella?-dije molesta -No insinuo nada, se que no has hecho nada malo pero tienes que admitir que no te negarias si Nathan quisiera algo y tu estuvuieras soltera -en ese caso-pense-seria muy probable que aceptara, pero estoy con Nick.-dije al entrar en la casa con Nathan en brazos – tengo que contaros una cosa pero no podeis decirselo a nadie ni siquiera a Joe ya Kevin, y mucho menos a Nick - Sabes que puedes confiar en nosotras- me dijo Jenny -primero Nathan es un hombre lobo-las 2 se quedaron atonitas- y me propuso ponerle los cuernos a nick con el, pero por supuesto no lo hice -que fuerte!!-dijo Jenny -ese queria coito!-dijo Stella - no lo hice porque estoy con nick y aparte sabia que solo seria su diversión por una noche -Lo importante es que estas aquí sana y salva –dijo Jenny -Os quiero chicas – dije mientras las abrazaba . De pronto empezo a oler realmente mal. -que asco!!-dijo Stella -Creo que ha sido Nathan- dijo Jenny –me niego a cambiarlo siempre me toca a mi - Pues que lo cambie Scarlet- dijo Stella -muy bonito acabo de llegar y ya me mandais a la mierda- dije -Es que mientras tu no estabas nos hemos ocupado nosotras-se quejo Jenny -vale lo cambiare, pero sabeis que , los chicos deberian colaborar para cuidar de Nathan, así que convencer a Joe y a Kevin para que lo hagan y yo convencere a nick –dije -si yo se como lo vas a convencer-dijo stella- seguro que nick esta ansioso por tenerte entre sus brazos…. -… o entre sus sabanas-dijo Jenny- mas aun con lo celoso que sea puesto de Nathan - Pues se va a esperar porque estoy muy cansada- me queje- lo hablara con el.
Fui al baño y cambie a Nathan.
(Joe)
Llebamos a nick a la biblioteca, donde lo mantuvimos sentado hasta que se tranquilizo.
-ya estoy mas tranquilo, podeis soltarme?-dijo el -solo si prometes no hacer una locura –le dijo Kevin -os lo prometo, no hare nada malo-dijo nick- aun que en realidad lo odie–dijo mientas se agitaba -Nick-dije –controlate - lo siento Joe –dijo –pero es que me hierve la sangre la manera en que mira Scarlet y como tontea cuando habla con ella, tu también le querrias partir la cara si hiciera loo mismo con Stella -Que mas da nick- le dijo Kevin- Scarlet es tu novia no la de el , eres tu quien duerme con ella no el -bueno eso de dormir…-dije – tu duermes y haces mas cosas con ella, y el no las hace -hablando de ese tema –dijo nick- Joe necesito que vallas a comprar presevativos, pero esta vez compra una caja que traiga varios -es verdad Joe-dijo Kevin- los necesitamos - ¿y por que tengo que ir yo?-me queje - por que si yo salgo de esta casa-dijo nick- ire a buscar a ese tipejo para darle su merecido -ademas-dijo Kevin- yo me tengo que quedar para que nick no pierda en control y si tu no vas tampoco podras hacer nada con Stella , a menos que quieras otro bebe en la casa. -esta bien ire a comprarlos -dije
Fui al pueblo y los compre, al llegar a casa los reparti a partes igualesentre mis hermanos y yo. La tarde se paso rapidamente mientras jugaba con Nathan. Stella me había dicho que tenia que colaborar en el cuidado de Nathan así que esa noche decidi bañarlo. No sabia que un bebe chapoteara tan alegremente en el agua. Cuando termine de bañarlo lo lleve al cuarto de Kevin y lo meti en la cuna para que durmiera. No podia dejar que Nathan durmiera en mi cuarto, no queria que sus lantos nocturnos interrumpieran lo que tenia planeado con Stella. La espere en el cuarto. Ella entro enrollada en una bata, la abrace.
-Stella- me acerque a su oido y le susurre- esta noche tengo ganas de ti-dije mientras le quitaba la bata, llevaba un camisón puesto. -Joe –la bese y la cogi en brazos llebandola a la cama –te quiero Joe
comenten si les gusto =)!!
| |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 6 Dic - 18:23 | |
| eha eha Joe jonas controlando hahhaa pero yo prefiero a nick por mucho a nick quiero un poco de el jumi , jumi | |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Jue 9 Dic - 0:29 | |
| azu.. esta fuerte!! ni bn iega scarlet,, ii iap, qiere accion!! haha.. mm,, no lo djs azi, en suspenso, ai qe saber sii, se anima, scarlet,, oo No!! ii. pus haber,, qe hace Joe,,!
wii... anda zube mas.. nove!! ge.nial!! | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Dom 12 Dic - 23:43 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! pOR FAVOR PON UN CAP. ENCERIO YA LLEVAS MUCHO TIMPO SI DECIR NADA PON UN CAP PORFAVOR ;(
| |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Dic - 12:05 | |
|
sigan comentando !!
capitulo 94:
- y yo a ti Stella –me quite la parte de arriba del pijama – estas tan tentadora esta noche – era verdad había algo en ella que era distinto y la hacia aun mas atractiva, no supe lo que era hasta que le quite el camisón –S-Stella- dije tartamudeando -que pasa Joe? -estas sangrando-dije en un hilo de voz , ella se miro -Claro ya me tocaba ponerme con la regla –dijo ella - uff menos mal-dije mas tranquilo- bueno por donde ibamos- la bese - Joe –dijo después del beso- no quiero acostarmen contigo -¿Cómo?-dije -No estando con la regla es muy incomodo y ademas en breve empezara a dolerme la barriga y lo paso muy mal -Vale, cuando lo haremos Stella - Cuando deje de estar con la regla - y cuando será eso – sabia que seria en unos días pero queria saber cuantos exactamente -Pues una semana mas o menos - ¡¿una semana?!- no podia aguantar tanto tiempo -Si - es mucho tiempo -lo siento tengo una mestruacion muy grande - odio tu mestruacion, pero siempre se puede probar algo nuevo –dije pícaramente -que pretendes hacer joe- me dijo cuando la abrace - di mejor que vas a hacerme tu a mi-la bese intensamente , aproveche que estaba distraída y cogi su mano, la pase lentamente por mi torso hasta llegar a mi pantalón. Introduje su mano en mi calzoncillo, ella se separo de mi - Joe!! Que haces!- dijo asustada -hazlo, tocame!-le dije en un susurro -Pero Joe- el rubor empezaba a notarse entre las pecas de su cara -Es muy sencillo- empece a guiar el movimiento de su mano en mi miembro -Joe! -mmm si sigue- eche la cabeza hacia atrás- venga ahora hazlo tu sola –aparte la mano -Joe esto es muy raro -sigue…-dije jadeante –dios si –bes su cuello -pero -que sigas!- la abrace y me tire de espaldas en la cama ella cayo encima mia Stella obedeció .Me revolvi en la camade placer mientras cariciaba la espalda de Stella .quise probar hasta donde podía llegar ella con mis intenciones-Stella -Si?-dijo temerosa -para –ella paro y tomo aire –comemela -que!, me niego! Joseph esto ya es pasarse- se levanto de la cama - Stella, era broma- realmente no lo era – vuelve cariño - no!, voy al cuarto de baño a cambiarme –dijo cogiendo sus cosas, me levante y me coloque detrás de ella -Stella vuelve-le bese la nuca -no, alejate , necesito despejarme- se fue, contra mas me desafiaba mas me ponía, esta noche la cogería desprevenida.
(Scarlet)
Decidi tomar una ducha antes de dormir. Fui al baño y me desnuda , me mire en el espejo, tenia algunos arañazos pero nada importante.Me iba a meter en la ducha cuando abrieron la puerta. -Nick que haces aquí -vengo a frotarte la espalda –miro con deseo mi cuerpo desnudo – quizas te frote algo mas que la espalda-se acerco a mi peroestire los brazos impidiendo que se acercara demasiado -nick ahora mismonecesito un poco de intimidad para ducharme -Scarlet, por favor, ¿intimidad? Ya te he visto desnuda -aun asi vete quiero estar sola- nick me miraba fijamente y sus pupilas recorrian mi cuerpo –nick me estas escuchando sal de aquí –el solo se acercaba mas a mi como si escuchara llover, cogi una toalla y me enrolle en ella antes de que nick me capturara con sus brazos -no te cubras, no te puedo lavar enrollada en una toalla-dijo mi frente
comenten sii les gusto -=)!!!
| |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Dic - 14:30 | |
| g.nial!! por Fin subizte.. cap!! qe... bn!!
azuu.. ee,, todo ezto se pone.. de Lo mjor.. pero ziempre,, dejaz.. con la duda... hehe.. provocas.. qe rebice.. la pag. todoz los dias.. wiii!!
hehe... buenoo... aqii andamoz.. biie.. | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 13 Dic - 21:22 | |
| Wou espero que nose pase de la mano no mejor si :picaron hahaha XD
si no se pasa de la mano con ella pues mejor que se venga aqui con migo hahha ok no XD | |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 14 Dic - 17:25 | |
| haha... oiie.. ee qe guztoO el de loz hermanitos.. de poOnerze.. caRiñozoz.. Laa.. mizma, noche..
yy el de laz amigaz dee.. no qerer.. por Nick alegoO.. mas.. porqe Joseph zi ze paso.. un poqis.. haha
pero esta g.nial,, Sigue.. | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Miér 15 Dic - 23:55 | |
| Siguela porfa haslo por las lectoras fieles que te siguen n.n porfa n.n pon un mega CAP. por tus fanaticas de tu nove :) | |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Jue 16 Dic - 15:36 | |
| ziii.. please! siguela!!.. buaaa.. :(
iap.. qeremoz.. leer.. el siguiente cap!! | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Jue 16 Dic - 16:13 | |
| ok sigo y no las hago sufrir =) estoy muy contenta de teneros como lectoras =D
capitulo 95:
-se que no quieres lavarme presisamente Nicholas- el se rió -me has pillado, sabes lo que quiero entonces -si pero no te lo voy dar -¿Por qué? -porque estoy muy cansada desde que Nathan me trajo de vuelta –Segundos antes nick tenia una sonrisa en la cara que se disipo al escuchar mis palabras -ya entiendo- me solto- Natahan te ha dejado echa polvo verdad,prefieres a un humano como el antes que a un vampiro como yo -Nathan no es humano, es un hombre lobo -perfecto parece que te va eso de andar con criaturas estrañas- entrecerro los ojos – seguro que es una fiera en la cama debido a su naturaleza -pero que estas diciendo nick –se acerco a mi y me agarro por los hombros -con que es un hombre lobo – pude ver la rabia en sus ojos y sus manos apretaban mis hombros- entonces seguro que tiene el rabo mas largo que yo,por eso lo hiciste verdad -nick yo no me he acostado con nathan -no pasa nada Scarlet-dijo mas calmado aun que sus ojos estaban impregnados de odio – tranquila, no te voy a hacer daño-dejo de agarrarme-la culpa es mia por confiar en ti, no te procupes puedes engañarme cuantas veces quieras, pero recuerda que aun asi sigo siendo tu novio-una lagrima de sangre resbalo por su mejilla-odio amarte tanto- se fue
Despues de aquel episodio tan turbulento me duche. Al salir me encontre con stella. -los hombres de esta casa cada dia estan mas locos-dijo ella -dimelo a mi -recuerdame que te cuente una cosa mañana –me dijo y entro en el baño
Entre en la habitacion, estaba aparentemente vacia hasta que mire la cama.Habia un bulto debajo de las sabanas, era nick , me resulto raro,pensaba que se habria ido a algun lugar lejos de mi despues de la discusion anterior. Me meti en la cama. Nick me abrazo por la espalda. -pense que no querrias compartir cama conmigo-dije -te dije antes que aunque me engañes te seguire queriendo- me volvi para verle la cara -Nick no te he engañado con Nathan ni con nadie -no tienes pruebas que lo nieguen –me dijo -ni tu que lo demuestren -has pasado mucho tiempo a solas con el -tus palabras solo demuestran lo poco que confias en mi –dije con un hilo de voz –nick no quiero seguir asi, puesdes pensar lo que quieras pero yo no te he engañado, aunque tuve la oportunidad de hacerlo -¿Qué estas diciendo Scarlet?-dijo preocupado -lo que oyes, no te engañe aunque pude hacerlo!, Nathan intento seducirme dandome acalorados besos -chucho sarnoso –me interrumpio -pero sus besos no podian compararse a los tuyos –roce sus carnosos labios con la yemas de mis dedos –le dije a Nathan que tenia novio pero el me dijo que tu no tenias porque enterarte e insistio para que me acostase con el. -hijo de perra –dijo casi en un gruñido –lo matare -no Nick no lo hagas, Nathan solo lo hizo por que se siente muy solo y dolido desde que su novia lo abandono, el no siente nada por mi , en ese momento solo me vio como un consuelo de una noche -esa es razon mas que suficiente para estrangularlo -prometeme que no lo haras nick – se puso penstivo -lo intentare, pero espero que no me de mas razones para hacerlo-me beso suavemente en los labios -aun crees que te engañe con el? - no, Scarlet, perdoname por lo de antes me deje dominar por los celos y me monte mi propia pelicula-me abrazo-no sabes lo mal que lo he pasado, la envidia me corroia nada mas pensar que Nathan podria haberte tenido entre sus brazos a su merced –rodee su cuello con mis brazos y lo bese- hay algo mas que debas contarme acerca de Nathan ¿-pregunto mientras me apartaba un mechon de pelo de la cara
-Si, para convencerme de que me acostara con el me dijo que no importaba si te ponia los cuernos con el ya que posiblemente tu ya me habias sido infiel con otra persona,y empezo a narrarme tus encuentros con otra chica, y te imagine en la cama con Lillian. -Con Lillian? Jamas te engañaria y mucho menos con esa ramera, como pudiste pensar eso -de la misma manera en que tu pensaste que yo te engañaba con Nathan –en ese momento hubo un silencio incomodo -Puedes confiar en mi ,-metio uno de sus muslos entre los mios- no lo he hecho-me dijo – y no volvere a desconfiar de tu palabra Scarlet,nunca. -Te amo nick -te mo Scarlet, y te deseo, ahora un mas después de estar tanto tiempo separados quiero po… -tendras que esperar a mañana –lo imterrumpi- esta noche estoy muy cansada mañana sere tuya -me lo prometes –dijo sonriendo -si podras hacerme el amor todo el dia si lo deseas – me beso apasionadamente, después me acurruque en supecho y me dormi
comenten =)!!
| |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 17 Dic - 0:32 | |
| Omg... estoo.. esta g.nial!!
wow.. esta sexy.. ezo de laz lagrimas.. de zangre,, :p
wiii.. zabiia.. qe no noz defraudariaz.. haha!! qe subiriaz.. cap.. hoii.. hehe.. por ezoo.. aqii andoO wiii, anda escribe.. maz seguidoo,,
Ok!!.. te zacaste.. otroO. 10!!
Bss!... biie | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 17 Dic - 22:05 | |
| hahahha nick simpre de celosito n.n por eso l0o am0 haha ♥ siguel pon un super cap. hace mucho que no haces maraton :B si maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi | |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Vie 17 Dic - 22:36 | |
| uuuu.. io firmandoo.. por cada chiica.. qe firme despues de mii!! anda.. sigue!!
please!!.. anda!!.. zigue!! | |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Lun 20 Dic - 1:22 | |
| ..............
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
...............
iia sube capp.. please! | |
|
| |
Jonasmania usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 21 Dic - 1:41 | |
| siiii porfavor supe capi ...... no le agas esto a tus fANS :( | |
|
| |
raquel usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 21 Dic - 11:41 | |
| gracias por comentar siemto la espera pero estaba escribiendo=)!
Capitulo 96:
(Jenny)
Estabamos en la cama. -te voy a hacer sufrir –me dijo Kevin riendo -maltratame –le dije -tu por eso no te preocupes- se puso encima mia y me beso intensamente en los labios , mientras su manos abrian la camisa de mi pijama y como no llevaba sujetador para dormir, mis pechos quedaron al descubierto. Rapidamente bajo a ellos empezando a besarlos con dulzura y poco a poco subir el ritmo hasta que me proporcionaba pequeños moriscos. Yo simplemente me retorcia de placer ante las caricias de sus labios y su lengua. Luego volvio a mi cara y me beso mas profundamente. - Me tengo que ir cariño – me dijo en un susurro - No, te necesito , aqui dentro de mi!!-me queje - Lo siento pero tengo una sed de sangre boraz y no quiero que corras peligro - Pero yo quiero…-puso un dedo en mis labios - Me dijiste que te maltratara y eso estoy haciendo, se paciente – se levanto de la cama – y obtendras tu recompensa - Eres malvado - Lo se – me guiño un ojo y salio por la ventana Me que un rato embobada pensando en lo mucho que queria a Kevin Cuando el llanto de Nathan me asusto. Me abroche el pijama , me levante y lo cogi en brazos. -Sshh ya esta Nathan estoy aquí , no llores- decia mientras lo mecia, estaba muy cansada a si que me acomode en la cama mientras intentaba tranquilizar a Nathan. Después de unos mimutos estaba otra vez dormido. Lo meti en la cuna y empezo a llorar de nuevo. Cuando lo cogi volvio a callarse , asi que finalmente decidi dormir con el. Me preguntaba como seria tener un hijo con Kevin.
(Scarlet)
Me desperte al notar los labios de nick en mi cara. -esto si que son buenos dias por la mañana-dije , pero el continuaba besandome- se puede saber ¿Por qué no dejas de besarme? - A noche me dijiste que podria hacerte el amor todo el dia si lo deseaba y estoy empezando a hacerlo -te lo tomas al pie de la letra - y mas si se trata de esto, pero me temo que tendremos que ir a palacio antes de continuar - ¿para que? -cuando desapareciste Stefano mando una partida de hombres a buscarte, debeomos avisarles de que estas bien y asi paren la busqueda -muy bien , cuando iremos? -cuanto antes mejor -Pues vamos no hay tiempo que perder –dije saltando de la cama
(Stella)
Al salir de la ducha volvi a la habitación.Estaba vacia,Joe se habia ido. Me dormi. A la mañana siguiente Joe estaba sentadoa mi la do en la cama mirandome. -¿Qué tal has dormido? -Bien -¿sigues enfadada conmigo? -mmm…puede -Stella -Un poquito -perdoname, pero es que uff haber como te lo explico… tenia desmasiadas ganas vale? Y se me fue la cabeza … lo siento - No me convence Joseph – me gustaba hacerlo sufrir, el se puso de rodillas en el suelo con los brazos apoyados en la cama -Por favor Stella –me cogio la mano- perdoname –me puso carita de perrito abandonado - bueno vale te perdono -bien!!!-sonrio -pero que sea la ultima vez!! - hare lo que tu digas - pues para empezar llevame a la cocina que quiero desayunar - como quiera la signorina- cuanto me gustaba esa parla italiana , Joe me cargo en sus brazos y me llevo a la cocina
(Scarlet)
Estaba desayunando con Jenny mientras, Kevin seguia haciendo tortitas y obligue a Nick a darle el biberón a Nathan -pero es que nunca lo he hecho- se quejo -pues ya es hora de que aprendas –le dije - primero cogelo con cuidado - el se sento en la silla y Jenny le dio a Nathan , enseguida empezo a ponerle caras estupidas para qe Nathan se riera -toma –le di el biberón- tienes que aprender que las chicas y yo nos ocupamos siempre de el - eso tambien va porti Kevin-dijo Jenny - ademas si no que clase de padre seras en el futuro-le dije -¿voy a ser padre?-pregunto sonriente -puede que en un futuro muy lejano, de momento conformate cuidando a Nathan -esta bien – de repente vi a Joe cargando con Stella como si estuvieran recien casados -vivan los novios!-dijo Jenny -buenos dias-dijo Stella-es que ahora Joe es mi lacayo -que?! Como que tu lacayo – se quejo el - bajame!-le ordeno -si señora- bajandola -Oh Nick, se te ve tan dulce dandole de comer a Nathan-le dijo Stella -Es que tengo instinto paternal- dijo el -si ya-dijo Stella-cuidadito con lo que le haces a Scarlet Después de eso desayunamos las riquisimas totias que habia preparado Kevin y nos arreglamos para visitar a Eleonor y a Stefano.
comenten si les gusto =D!!
| |
|
| |
KatyHapuc usuario
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD Mar 21 Dic - 15:44 | |
| ioo pues!! vz qe diariio.. rebizo la pagiina.. wiii!! qe buenoO.. qe ia subizte cap. io creii qe ia lo tniaz echoO.. hehe.. peroO noo.. omg! erz grande.. bueno.. ezta muii g.nial.. eee esperoo qe la puedaz seguiir pronto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
| |
|
| |
| Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD | |
|