¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Dulce Amor Oculto"

Ir abajo 
+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyDom 27 Sep - 21:52

OSEA COMO PUEDES HACERME ESTO?
SABES Q?
HOY TERMINE DE LAVAR TRASTES, BARRER Y PASAR JERGA A MI CASA Y ME SIENTO EN LA COMPU Y ME ENCUENTRO CON ESTO?!!!
OSEA NOO!!!

DIIOS!
LLORE!!!
Y MUUUCHO!!!

QIIIERO MAS MAS MAS MAS MAS SISTER PLEASE!!
NO ME HAGAS SUFRIR!!


TE AMOOO!!
XOXO
-Less
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyLun 28 Sep - 10:23

:OMG_: :OMG_: :OMG_:
Danii es cap estuvo super WOW!!!!!
sigueela pronto :;

:goodpost: :goodpost: :goodpost: :goodpost:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyJue 1 Oct - 22:43

MIS NENAS HERMOSAS!!
GRACIAS POR LA PACIENCIA DE ESPERAR DESPUES DE ESTE GRAN CAP
pero tengo una mmm...digamos...noticia
lo que pasa es que estoy a punto de entrar otravez de examenes
entocnes me encargaron todos los trabajos y tareas YA!
y no tengo tiempo porque son en ekipo y me tengo k kedar
ademas para estos dos ultimos caps necesito la ayuda de Flor y Less
Very Happy y pss ellas tambien andan ocupaditas..
tengo una noticia: hoy me toco presentar mi talento enfrente de mi grupo y pues llevé que era escribir y me llevé un pedacito de cap...y al parecer les gusto hehehe y me senti...super feliz
Very Happy
se los queria compartir ya que gracias a ustedes mejoro cada dia
las super adoroo!
las amo!
chaoO!

y gracia spor esperar
PD: no se cuando subire, no quiero poner fecha porque talvez no cumpla :S no seria con intencion, saben k intento subir pero de plano no hemos podido , espeor que comprendan
pd: pasate a TDWC !!! porfa leee y comentaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyJue 1 Oct - 23:42

Very Happy, no imprtaa hace lo q tienes q hacer no mas, aqii esperoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 2 Oct - 13:52

Daniie que lindo qu les haya gutado la nove
a nosotras nos encanta!!
y que bueno que eseñes tu talento para las noves Very Happy
y sobre la nove ntp!!!
subi cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 2 Oct - 22:16

siii no ai problemaaa
que lindo que a tus compañeros le gusto una parte de ttu cuento
es un gran talento!!!
suerte en tus examenesss
un besitoo (OK)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptySáb 3 Oct - 20:19

que linda novee Very Happy
me encantoo esta muy buenaa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptySáb 3 Oct - 20:30

que linda novee!!!
me encanto *W*!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
Aguus
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyDom 4 Oct - 3:35

TODOO BIEN
SII ESTUVISTE OCUPADA
NOSOTRAS TE ESPERAMOS :;
SUBEE TAN PRONTO COMO PUEDAS
CAPITULO


Aguuss -



:.j: :.o: :.e:
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyDom 4 Oct - 10:03

Esta muy buena tu nove Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyDom 4 Oct - 18:37

ME NECESITAS?
Y PORQ NO LO DIJISTE ANTES!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyDom 4 Oct - 23:08

hahaa ya t dije pork ¬¬ no me regañes
chikas semana de examenes aya voy!!
osea son 2!! y con los peores trabajos del mundo Razz
hahaha VICKY OTRAVEZ cON LO DE AGUANTE PARA DANIELA
me da mcuhisimos animos Razz
hahaha las amo
y gracias por esperar:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyMar 6 Oct - 15:04

Hola!!! XD
Hahaha estoy un poco perdida de aca =P
Hehe Danie
Los caps!
A S O M B R O S O S!
Very Happy
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
Te quiero nena!
Estoy FELIZ
Y tu sabes por que XD

AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
AGUANTE PARA DANIELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyMar 6 Oct - 19:44

Razz
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 19:06

Capítulo 122: La boda [especial narrado por Flor] [Primera Parte]



No imaginé nunca que sonreiría al despertarme con los rayos del sol ya que por lo general duermo poco y siempre extraño a Morfeo y la oscuridad de mi habitación, es por eso que el sol no era de mi total agrado. …¿Era? Se preguntarán porque lo digo en pasado, y pues aquí les narraré lo que pasó ese Gran Día...



…Los rayos de sol traspasaban los cristales y las cortinas de mi ventana e iluminaban mi rostro adormilado, pero aún así sonriente porque sabía que este era un día MUY especial para mi. Eran las 7:00am en mi reloj; muy temprano, dirán ustedes pero aún faltaban algunos detalles para la boda, así que era la hora adecuada para despertar y comenzar operaciones; es decir, comenzar con el ajetreo particular que toda boda precisa.

Me levante de cama, corrí las cortinas de la ventana y le di mi mejor sonrisa al sol; luego decidí darme una ducha y cambiarme de ropa para bajar a desayunar. Desde las escaleras se podía percibir el aroma de hot cakes y jugo de naranja; lo cual me encantó; así que corrí hacia el comedor donde se encontraban Less, Joe, _____, Nick, Vale, Alex, Amy y Max; los cuales al ver que corría tan alegre como niña chiquita estaban sorprendidos, pero al verme sonrojada por lo que acababa de hacer solo estallaron en risas, a las cuales correspondía con una sonrisa y me senté en uno de los lugares disponibles en la mesa.

-Ya veo que amaneces de muy buen humor, ¿no sist? – me preguntó Less

-Y no solo de buen humor, sino que parece que se cayó de su cama, mira nada mas la hora que es, casi ni has dormido con todo lo de los preparativos de la boda y ni siquiera hoy te levantas 5 minutos más tarde-dijo _____ lanzándome un juguetona mirada de desaprobación.

-Si estoy de muy buen humor y creo que es obvio- dije mirando a Less- y con respecto a la hora, no te preocupes ______ es la hora exacta para comenzar el día con una sonrisa

-OK cuñadita, con sonrisa y todo no se como harás para cubrir esas horribles ojeras que tienes…si no lo haces bien Kevin puede que se arrepienta de casarse en el último momento

-¡JOE no seas así!- le gritó Vale enojada- …y tu tranquila Flor que estas perfecta…ni parece que solo dormiste 3 horas

-es Cierto todo lo que dicen- dijo Nick- y el desayuno está espectacular pero creo que Flor tiene razón y como es un día especial para ella y Kevin deberíamos hacer lo posible porque todo quede perfecto!

-muchas gracias por todo chicos, ustedes son geniales …los quiero muchísimo, son mas que mis amigos mi familia!…incluso mi cuñadito con sus comentarios a veces fuera de lugar-miré a Joe y le sonreí-…y pues como dijo Nick mejor nos apuramos para que nos de tiempo a hacer todo.

-Es cierto-dijo Less- entonces Alex y Max vayan con Kevin a ver que necesita y por favor hagan que llegue temprano a la iglesia recuerden que el novio debe llegar primero que la novia y no la revés! ¬¬ …Vale, Joe y Nick por favor vayan al salón donde será la recepción a ver como va quedando todo.

-¿Y porque debe ir Vale y no tu?- le preguntó Joe con un puchero

-Mi vida, porque yo debo quedarme con mi hermana y ayudarla a arreglarse-le dio un lindo beso

-además si van ustedes solos no se como quede la decoración, recuerden que son hombres y eso de la elegancia y el estar pendiente de los detalles no es lo suyo- dijo Vale con una sonrisa victoriosa

-OK entonces Amy y yo veremos lo de la comida y volveremos súper rápido para ayudarlas a ti y a Flor-dijo ____-Mientras sus papás están en la iglesia arreglando lo de la decoración para que todo quede perfecto.



Cuando ya estábamos todos a punto de salir a hacer lo indicado por Less y ____…

-Chicos un momento, por favor-todos me voltearon a ver- antes de que se vayan;…quería darles las gracias por todo lo que han hecho, y lo que siguen haciendo, se han preocupado porque mi boda con Kevin quede perfecta, cuidan hasta el mas mínimo detalle, como el color de las servilletas- dije mirando a Vale-de verdad que no imaginé que todo ocurriera así. Muchas gracias de todo corazón por todo lo que hacen, nunca lo olvidare y estoy segura que Kevin tampoco lo hará así que de mi parte y de Kevin les agradezco infinitamente. ¡Los quiero muchísimo a todos!-nos dimos un abrazo grupal

Una vez que los chicos se fueron, Less subió las escaleras corriendo llevándome con ella. Cuando llegamos a mi cuarto me sentó en una silla en frente del espejo y me dijo que la esperara un momento. A los pocos minutos, regresó con una cajita blanca con un lazo rojo y me la entregó. La tomé y quité el lazo que cerraba la cajita y adentro estaba un brazalete de plata con algunos cristales que lo decoraban y por dentro tenía una escritura que decía: Hermanas Inseparables. Al leer esto no pude evitar derramar algunas lágrimas y lo que hice fue levantarme y abrazar a Less por tan bello detalle.

- Ese es mi regalo de bodas, quizá no sea el regalo mas costoso del mundo, ni el mas bello, pero es algo para que nunca te olvides de esta hermanita que te adora, y cuando te sientas triste, o necesites sonreír solo mira el brazalete y recuerda lo que hemos vivido, porque nuestros recuerdos es algo que nadie nos puede quitar. …Te quiero muchísimo big sist y me harás mucha falta, pero se que Kevin te hará muy feliz….y mas le vale o se las verá conmigo...-ambas reímos por ese comentario.

-¡OH Less! …es bellísimo, de verdad me encanta!…para mi de ahora en adelante este es uno de mis tesoros mas preciados, porque me lo ha dado mi bella hermanita…y tienes razón los recuerdos nadie no los podrá quitar nunca, y no te preocupes, ¡que jamás de los jamases me podría olvidar de ti! …¡Te quiero muchísimo- ambas sonreímos y nos abrazamos de nuevo.

-bueno basta ya de tanta lágrima, y comencemos a arreglarte para que Kevin te encuentre radiante como siempre-dijo limpiándose unas cantas lágrimas que caían por sus mejillas

-es cierto, ¡Gracias Less!

Y así comenzamos arreglando mi cabello, luego fue el maquillaje cuando llegaron ______y Amy. Cuando estaba por ponerme el vestido mi celular comenzó a sonar y como siempre, cuando mas lo necesitas no sabes donde esta …hasta que Amy lo encontró y me lo entregó y era el hombre que me roba el sueño todos los días

-¡Hola Amor! ...¿cómo está el hombre mas guapo que existe sobre la faz de la tierra? xD

-¡¡¡wow!!! Con un saludo como ese me has dejado sin palabras, porque que la mujer más hermosa del universo diga algo así de mi es para quedarse mudo xD

-hahaha no digas eso, sabes que para mi eres el hombre mas hermoso que existe, y pues no creo que sea la mujer mas bella del universo, pero si se que soy la dueña de tu corazón y con eso me basta

-pues para mi si eres la mujer mas bella del universo y siiii eres la dueña de mi corazón; por eso es que cuando no estoy contigo me siento tan vacío; y es porque te he dejado mi corazón par que te cuide. Te amo y así será siempre.

-¡awww que belloooo me resulto este hombre Dios!! …también te amo muchísimo, y mil universos no son suficientes para expresar todo el amor que siento por ti

-¡Es bueno saber eso! …no sabes lo felíz que me hace escucharlo y mas viniendo de tus hermoso labios.

-Ok ok Romeo. Es hora de que te apresures porque si no Less nos matará a nosotros porque la novia llegará a la Iglesia 1º que el novio- se escuchó la voz de Alez en el fondo

-¿hahaha veo que Less los tiene amaestrados no? Hahaha

-si como puedes darte cuenta así es. Bueno y tienen razón no puedo permitir que crean que te dejé plantada. ¡Así que mi hermosa dama, le aviso que en unos minutos parto a nuestro encuentro para esperarla con los brazos abiertos y el corazón latiendo por usted! -Gracias hermoso caballero. En unos minutos nos veremos para que me envuelva en sus brazos y me entregue su corazón!..¡te amo mi vida! Un beso! Muack!

-y yo mas a ti! …muack!

-¡¡¡Ok!!! Ya era hora Julieta que acaso no ves la hora, luego tu Romeo creerá que lo dejarás plantado así que mejor nos apresuramos!-dijo Less tomando mi celular y dejándolo lejos de mi alcance

.¡eso jamás! …él sabe que siempre estaré junto a él en su corazón …bueno a terminar de arreglarnos todas por favor

-con tremendas palabras de amor, ¿cómo va a dudar que se quiere casar con el?-dijo _____ con los ojos llorosos

Y así lo hicimos y a los pocos minutos estábamos saliendo directo a la iglesia. Junto con Joe, Nick y Vale que ya se habían cambiado.

Al llegar a la iglesia, nos encontramos con mis papás, y los chicos se comenzaron a acomodar para entrar como lo habíamos practicado. Mientras yo hablaba con mis papás.

Hija estas preciosa!-dijo mi madre dándome un abrazo- pareces una princesa, Kevin se morirá cuando te vea –se limpió unas cuantas lágrimas…por cierto, casi lo olvido, toma- me entregó una cajita blanca pero con un lazo azul, la abrí y vi que dentro estaba una hermosa gargantilla antigua pero muy bella.

-era la gargantilla que tu bisabuela utilizó en su boda, al igual que tu abuela y yo, Ha estado en la familia por mucho tiempo, y tu abuela quiere que tu la uses en tu boda, así que no puedes fallarle.

-¡jamás lo haría! Ella sabe que la adoro y que esto que hacen significa muchísimo para mí!- le sonreí…¿me la podrías colocar?- y así lo hizo, miré la gargantilla y unas lágrimas saltaron mis ojos y dije… ¡es bellísima! …¡otro de mis tesoros! J

-¡¡¡no llores hija que se correo el maquillaje!!!- dijo ella sonriendo- además es un día de alegrías y debes sonreír mucho en este día…te quiero mucho y siempre serás mi bebé- unas lágrimas más escaparon de sus ojos

-¿no que es un día de no llorar?…sabes que siempre seré tu bebé eso no cambiará nunca!…¡muchas gracias por todo mamá, te debo muchísimo y siempre te estaré agradecida!

- bueno, bueno, basta de llantos- interrumpió mi padre- ya es hora mi cielo, si no el novio se arrepiente y tendré que correr por toda la ciudad buscándolo para que venga y se case hahaha

-Gracias papá también a ti te debo mucho. Ustedes son las personas más importante en mi vida. ¡Gracias por todo!

-no hay nada que agradecer corazón, te regalamos la vida y tus nos regalas día a día mucha alegría, ¡con eso es suficiente! …te quiero- los 3 nos abrazamos y Less se nos unió. Una hermosa familia, que ahora se hará más grande- …¡los amo a todos!- les dije y nos acomodamos para entrar a la iglesia donde mi amado me esperaba paciente en el altar.

Una vez dentro, el padre dio inicio a la ceremonia, Kevin se veía bellísimo, como todo príncipe…y yo solo me perdía en su mirada.

Así continuó la ceremonia, dijimos nuestros votos, todo aquello por lo cual lucharíamos, por lo cual estamos juntos y por lo que nunca nos separaremos. Hasta que el padre dijo puede besar a la novia y nos dimos el más hermoso beso que nunca olvidaré, nuestro 1º beso como marido y mujer, pero más que eso fue un beso del mas grande amor que 2 personas puedan sentir.

Luego de esto nos dirigimos al salón donde se llevó a cabo la recepción; estaba muy sutilmente decorado, se ve que Vale le dio su toque de sobriedad y elegancia y que los chicos le dieron un toque de naturalidad y sencillez como me gusta. La Fiesta fue estupenda, todos bailaban, cantaban, se tomaban fotos, reían, estaban felices por nosotros. Mientras yo sonreía y los miraba a todos contentos, una dulce melodía invadía mis oídos.

-¿Como está la nueva Sra. Miller?…a parte de mas bella que nunca-me susurró al oido

-pues muy bien gracias por preguntar Sr.Miller…y pues sabe que toda princesa debe estar a la altura de sus príncipe

-¡jamás! ..tu siempre estarás mas bella que cualquiera!- me besó

-¡Gracias mi bello caballero por sus palabras! …¿sabe que nunca podría vivir sin usted?

-Sí, lo sé, porque, ¡yo tampoco podría vivir sin usted mi bella dama! te amo demasiado, eres lo que siempre soñé, la mujer de mi vida y la futura madre de mis hijos. …que debo acotar serán muchos-me volvió a besar

-¡pues con usted podría tener todos los hijos que Dios nos regale! …sería hermoso tener una gran familia

-¡¡oh oh!!! Tantos sobrinos nos darán??- dijo _____ …hahaha ¡¡¡recuerden que aún soy joven para ser tía!!! …¿aunque Kevin y Flor ya pueden empezar a trabajar en eso no?

-¡no te adelantes cuñadita!...¡eso solo Dios lo sabe! , nosotros trabajaremos en eso pero no sabemos cuando lleguen

-¡¡¡hey hey hey!!!-llegó Less gritando de la mano de Joe-¿Qué ya están planeando cuantos sobrinos nos darán?

-cierto, recuerden que ya pronto queremos estar corriendo en el parque o jugando béisbol con nuestros sobrinitos- dijo Joe muy contento

-¿no será que quieren estar cambiando pañales de sus propios hijos?-les pregunté con una mirada pícara, ellos se sonrojaron

-yo te apoyo querida. ¡Pienso que estos ya nos darán una sorpresita pronto!-Less y Joe estaban rojos pero aún así solo reían!

...Y así pasó la fiesta de la boda, donde todos nos divertimos en familia, una familia unida por el amor, los sueños y la esperanza de crecer cada día en un ambiente repleto de bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 19:08

para empezar este capítulo tiene una gran colaboración de Flor, que hizo el 90 % del cap y Less y yo nos encargamos de darle detalles y una que otra cosita
Very Happy me emocione, les juro k me imagine a Flor de blanco :T
chicas tengo pensado terminar la novela este fin de semana, si puedo hy publico la segunda parte y mañaana el cap final, las amoo
chaoo!
gracias mis amores con patas:D

PD: hoy nuevo cap de TDWC pasensee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 19:44

Pff es el cap Q me probocara azuucar!!! xD Floor big'sist no te ofendas jaja pero en seriio me probocarás azuucar!! derrochas dulzura, amor, y todo en ese cap!! pff! tendré Q preguntarle a nick el tel de su doctor...nah no esciierto, es Q pff esta super romantico el cap!!! pero muuuy liindo!! (: me guto me guto!! xD haha


Las amoo hermanas miias!! (AunQ una me provoQe azucar y la otra me provoQe problemas en los nervios) xP

Un besaso!
xoxo
-Less!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 19:48

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!
Les quedo D E M A S I A D O B E L L O ! ! ! ! !
Las felicito
Flor encerio te tocara escribir nove xD

Besos Very Happy
Las quiero
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 20:06

Pon el video antes de leer el capitulo, es importante y le da mucho más significado, las letras estan ahi...Gracias...







Capítulo 122 [segunda parte]

-hola-me susurró al oído colocando sus manos en mi cintura, me temblaron las piernas al escucharlo y sentirlo tan cerca de mí

-hola-contesté con una sonrisa-¿dónde habías estado?-me gire para mirarlo de frente, estaba tan guapo esa noche, él se encogió de hombros

-por ahí-dijo con tono misterioso, después me sonrió- ¿quieres bailar?-me ofreció su mano y yo la tomé-sabes…-dijo una vez que ya estábamos en el centro de la pista, estaba apoyada en su pecho y él apoyaba su cabeza sobre la mía-tengo la sensación…de que alguna vez estuve enamorado de alguien, o que la ame demasiado-en ese momento mis sentidos se alteraron tanto que lo pisé

-lo siento-dijo con dificultad, si él se enteraba que le había mentido lo perdería-¿a si?... ¿sabes…de quién?-pregunté temerosa, él negó con tristeza

-No…pero tenían la esperanza de que tú lo supieras-verlo así me partía el corazón, sabía que deseaba con todas sus fuerzas saberlo, pero yo no estaba preparada, mi corazón tampoco lo estaba…las heridas aún no cicatrizaban y el dolor de hace una semana no había disminuido en esos días, era el mismo, recordaba todas las noches en mis sueños su voz: “no me acuerdo de ti”… me atormentaba cada noche, deseando no querer dormir, deseando volver el tiempo y evitar todo aquello…

-no lo sé Nick-luchaba por que mis voz sonara normal

-siento…que mi amor por ella es muy fuerte, que es una persona muy importante en mi vida, es…algo parecido a lo que me pasa contigo- lo volví a pisar- ¿estás bien?-preguntó preocupado

-sí, ¿por qué preguntas?

-estas…nerviosa-me dio una sonrisa pícara- te pongo nerviosa…-dijo con sus ojos entrecerrados

-no seas tonto-lo golpeé suavemente en el pecho, la verdad era que me causaba un ataque cada que me abrazaba, sonreía e incluso me miraba- no me sucede nada…-comenzamos a bailar de nuevo

-sabes… en el hospital, cuando te vi….parecías un angelito ahí dormida a mi lado, me trasmites mucha paz, tranquilidad, confianza…amor- no sigas, por favor, no sigas decía en mi mente, cerré los ojos- siento amor por ti, y aunque no estoy muy seguro de que tipo de amor, no puedo vivir alejado de ti…

-yo tampoco puedo estar alejada de ti-acaricié su mejilla- yo también te amo Nick-tuve la tentación de decirle toda la verdad, pero ya era demasiado tarde, lo perdería….si él se enteraba de la verdad, simplemente lo perdería- siempre juntos ¿sí?-le dije mirándolo a los ojos, me sonrió

-si, siempre juntos- me aferró a su cuerpo, no nos queríamos perder el uno al otro, éramos como uno mismo…seguimos siendo uno mismo…


Última edición por daniie el Vie 9 Oct - 20:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 20:08

Atencion:
GRAN FINAL DE DULCE AMOR OCULTO MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 20:18

SALMA DANIELA SANCHEZ MORENO!!!!!!!!!!
COMO SE TE OCURRE!!?
Casi me muero cuando Nick le empezo a decir eso!!!!

T_T POR QUE!!!!! no quiero que termine... T_T (bueno es obvio que algun dia terminara pero AAHH me acostumbre a leer tu nove T_T)

Bueno esperare el final con ansias!!
Besos
Te quiero
Bye


AGUANTE PARA DANIELA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 20:24

:OMG_: !!!!!!!!!!!!!
q caps primero la super boda d flor
y despues lo d nick quede en shock :surprise
y con la song q pusist q escucharamos d fondo
llore
noooooo mañana el fin :T
alli si es q voy a llorar con ganas xq unas d mi nove favoritas
terminan pero bueno todo q empieza tiene q termina..........
simplemente ADORO tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 20:31

Ah!! te diigo!!

Me causas problemas de los nervios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 21:20

:T :T :T por dios Daniie solo te digo 1 cosa de tu nove!!
LA AMO!!! pordios que hermosos caps!!!
primero el de la boda de Flor es tan romantico!! :T
y ahora este de nick con sus dulces palabras (L)
Daniee!! porque tiene que terminar!?!?
amo tu nove nuca me voy a cansar de decirlo!!
y si estos caps fueron hermoso no puedo imaginar
como sera el ultimo t como voy a llorar :T
Volver arriba Ir abajo
Aguus
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 EmptyVie 9 Oct - 21:36

HERMOSA TU NOVELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 42 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto"
Volver arriba 
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: