¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Dulce Amor Oculto"

Ir abajo 
+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyVie 9 Oct - 22:02

wooww!! primero que nada bienvenida AGUUS!
wow eso fue un boom! sigo teniendo lectoras un dia antes de que termine la novelaa! muchisimas gracias por leer nenaa Very Happy que bueno que te gustara...
chicas...im freaking out!, estoy nerviosa y sus comentarios me alegran el corazon y me hacen felizz! el ultimo capitulo ya lo tengo escrito:D me alegra que les hayan gustado los caps, me pongo a pensar lo grande que fue este proyecto para mi y todo gracias a ustedes...los agradecimientos los haré mañana...GRACiAS Y BIENVENIDA
PD: pasense a TDWC! ya hay cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 0:05

Daniee, Corazon!!!
No puedo creerlo ya termina dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 899202 (Aunque ya se suponia xD)
En serio el cap de la boda de flor, excelente me encanto
Y me puse como tu me la imagine entrando al altar y a kevin con cara de enamorado
En serio me pregunto como serias de escritora, lo q estoy segura q serias muy buena
En serio me encanto el cap
Y corazon, no sabes como me pusiste con el cap de nick
No me recuerda ha?! dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 79685
En serio me encanto
Y que te digo, eres una gran escritora... y lo del final!
Se que sera un exito rotundo!!! dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 645305
Siguela ( Hay mi ultimo siguela dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 899202 ) xD
tQmmm!!!
Shirley
oxox

Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 11:44

noooooooooo
no podes ser tan buena escribiendoo ace rato esperaba
para ver si ponias otro captulosssss
y el que me leii esta buenisimoo
primero:la boda de florr que parecia unica perfecta
me encanto como estaba narradaa
y segundo: lo de nick me da pena pobresitoo
el sentimiento esta acia ella pero
no sabe si es correcto sentir ese amor asia su "amiga"
que tonta que es porque no le diceeeeeeee
OJALA QUE LA TERMINES LA NOVELA CON QUE PASO EL TIEMPO Y SE CASAAN
NICK Y YO (L)

HOY EL GRAN FINAAAAAAAALLLLLLLLLL
ME MUEROOOOOOOOO
SOS LO MASS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 12:00

aAM!, hermososo capppp de flor como la tuya omg, me emocioneee muchoo, algunas lagfrimas salieron de mis ojos,, me puse tan felix, al leer el cap de florr! Very Happy, ii wooow, nickk, jaja, quiero saber, um ya no leere mas cap desde este diaaa hasta el final de tu nove que me encantoo mushoo, eres una buena escritoraa Very Happy, me gustaaaa muchoooo esoo, tanto q me gustoo musho tu novee, la amooo! Very Happy, omg espero hasta el final ii nunca mas leer de esta nove u.U pero tiene q llegar a su fin no?, todas noves llegan a su fin, ii es hay donde me pongo triste como tambn felz por leerla todoo i sin perdermee de nada Very Happy, cuidatee
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 14:40

La letra de la canción tiene un gran significado para el capítulo, por favor escuchala bien dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 986439
Capítulo 123…GRAN FINAL

-tía- dejé de escribir, puse la pluma dentro de la libreta y la coloqué sobre mis piernas
-¿Qué sucede Isa?-le pregunté acomodando uno de sus rizos detrás de su oreja
-¿qué es eso?-me respondió la pequeña con otra pregunta
-una historia, corazón- me miró con añoro
-¿es de princesas?-preguntó juntando sus manitas
-no… es una historia de amor-ella arrugó la nariz
-¿Qué es amor?-preguntó de un modo muy inocente, mi corazón se aceleró, esa pregunta me la habían hecho ya hace 4 años, una pregunta que cambió mi vida por completo, una pregunta que nunca pude ni podré responder, para mí, el amor no se expresa por medio de una definición, si no por medio de acciones, caricias…besos…extraño sus besos…
-¿qué haces Isabella?-dijo Flor sentándose en una de las sillas con dificultad, con una panza de 7 meses de embarazo, pero una sonrisa de ternura al ver a su hija- ¿no estás molestando a tu tía verdad?
-no mami-contestó la pequeña de ojos verdes como los de Kevin, la piel a perlada y el cabello rizado oscuro, sus mejillas de un color rosado las cuales resaltaban gracias a su hermoso vestido blanco de tirantes y sus zapatillas plateadas
-¿cómo vas?- le pregunté colocando una de mis manos en su barriga, el bebé dio un salto
-wow, le agradas-contestó ella-no creo aguantar más, está muy grande y es muy inquieto
-¿siempre si es niño?-ella asintió- esta vez le toca a Less escoger el nombre…
-por cierto, ¿dónde se metió?-ambas volteamos hacia la puerta, donde salió con un hermoso vestido color Azul que le llegaba hasta las rodillas, tacones negros y con accesorios a juego, su esposo, Joe, con un traje negro de pingüino, ambos muy elegantes, pero les faltaba algo, “su llaverito”, como le decía Less porque lo tenía que andar cargando en todas partes…
-¿Y Marcus?- les pregunté, ambos suspiraron
-con el futuro padrino-contestó Joe apuntando hacia la puerta, el pequeño de ojos miel apareció en los brazos de Nick, ambos con un traje azul rey, muy elegantes y apuestos, el pequeño jugaba con sus risos y Nick hacía todo lo posible por hacerlo reír, me quedé boba viendo esa escena, que hubiera sido de nosotros si todo aquello no hubiera pasado…
-wow, tu futura madrina se ve hermosa-dijo Nick mirándome de arriba abajo, me sonrojé casi de inmediato
-y ustedes, mis hombrecitos, se ven muy apuestos y guapos-Nick sonrió
-quiere irse contigo-me pasó al pequeño de 9 meses con mucho cuidado
-wow, si pesas nene, ¿qué te da tu mami de comer, eh?-todos se rieron
-¿listos?-preguntó Kevin ayudando a parar a Flor
-¡si!-contestó Isabella emocionada, el pequeño Marcus al verla se emocionó y comenzó a gritar, se le formaron unos hoyuelos en sus mejillas
-ok latositos, todos a la camioneta-dijo Nick empujando a Isabella-¿puedes con él?-me preguntó
-claro que puedo-sonreí
-cuidado con él, por favor, que no se manche el traje, no sabes lo que me cuesta mantenerlo limpio, no le gusta que le dé el sol…
-Less, se cuidarlo, como no voy a saber cuidarlo, si es un adorable muchachito-toqué su nariz con mi dedo índice- su bebé estará sano y salvo-Flor estaba a punto de hablar-si, cuidaré que no coma dulces, que no se asome por la ventana y que no le grite a los conductores-ambas suspiraron- tranquilas, solo estarán a mi cargo por 30 minutos, voy a empezar a cobrar por el servicio de niñera, enserio…-bromeé, llegué a la camioneta, coloqué a Marcus en su asiento y a Isabella en el asiento trasero con su cinturón de seguridad
-que linda te ves-dijo Nick- te ves muy linda de mamá-sonreí
-tía, aun soy tía-lo corregí, me puse en el asiento del copiloto y arrancamos a la iglesia donde Marcus sería bautizado
-mi libreta-recordé que la había dejado en la mesa del patio, miré el cielo y estaba ligeramente nublado- ojala que no llueva-dijo nerviosa
-¿qué tanto tienes en esa libreta?-preguntó Nick sin despegar la vista del camino, suspiré
-la historia de mi vida
-una historia de amor, tío Nick-dijo Isabella, se detuvo en un semáforo y nos miró a ambas alternadamente
-¿tu vida es una historia de amor?- me preguntó
-podría decirse que sí-le sonreí
-¿y salgo yo?
-si…sales tú-me sonrió victorioso
-siempre estoy en tu vida, me necesitas-dijo juguetón, no sabes cuanto…
-¿ustedes dos son novios?-preguntó Isabella, Nick frenó repentinamente
-no, corazón-respondí sin tomarle mucha atención, era una pregunta que todo el mundo nos hacía cuando nos veían juntos, ya estaba acostumbrada a negarlo todo el tiempo
-¿se aman?-ella nunca me había preguntado, lo miré, no despegaba la vista del camino, su mandíbula estaba tensa y agarraba muy fuerte el volante, el viento que se filtraba por la ventanilla abierta hacia que sus risos se movieran escandalosamente, con sus lentes de sol se veía tan apuesto, sus labios formaban una línea recta y sus lunares le daban un toque de misterio a ese hombre tan perfecto…él sabe que lo amo, lo interpreta de una manera en la que sabe que nunca lo abandonare, pero yo lo interpreto como el hombre de mis sueños, el que me hace feliz cada día, uno de mis motivos para despertar y salir adelante, para no dejarme vencer por las adversidades, mi amor por él es tan grande que nada podrá borrarlo de mi corazón, pero debido a todas las circunstancias que hemos pasado juntos…sé perfectamente que mi amor se quedará como siempre debió ser…UN DULCE AMOR OCULTO….
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 15:09

Estoy con un tornado de sentimientos en este momento, me siento feliz, satisfecha, lloro, pero es de felicidad. Todos sus comentarios me hacen crecer como escritora, ustedes dicen que escribo bien, yo digo que es gracias a ustedes, que me dan la fuerza y la inspiración necesaria. Han estado conmigo en los momentos más difíciles que he podido pasar, me han ayudado de una manera extraordinaria con sus palabras de apoyo y con tan solo un “síguela” de su parte. Quiero decirles que son de las personas, que como ya lo he comentado, me pregunto cada día que hubiera sido si no las hubiera conocido, estoy de acuerdo de que hay miles de Kilómetros que nos separan, pero siempre hay algo que nos une, chicas…no puedo expresar lo que siento con palabras, las que han tenido la oportunidad de hablar conmigo por chat o por teléfono, saben que soy una persona muy expresiva, que se emociona fácilmente. El día de ayer me quedé sorprendida al ver que…un día antes de que terminara esta novela, uno de mis más grandes proyectos, siga teniendo nuevas lectoras, no saben la sonrisa que pongo cada vez que dicen que la novela esta hermosa, pero como siempre lo he dicho, TODO ES GRACIAS A USTEDES…

Gracias por esperar, las he dejado con intrigas, las he hecho llorar, tal vez reír, a veces esas eran mis intenciones y me doy por satisfecha de que les haya gustado este proyecto…

Gracias de nuevo…no me cansare de decirles eso…son unas grandes personas…LAS AMO….LAS ADORO….SON LAS MEJORES….GRACIAS….

Todo eso me sale del corazón…

Solo me queda una sola cosa por decir…en ustedes está una que esta historia tenga una segunda parte…



GRACIAS…<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 15:29

Corazón!!! dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 899202
Me has hecho llorar... pero de felicidad, en serio la novela mas linda que he leido
y si el final me dejo woow... dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 899202
En serio, no me cansare de decirtelo yo tampoco: AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES!!!

Te juro que la cancion me llego, en ese momento... que lindos los chicos, no sabes cuantas lagrimas me robas... y si son muchas. Juro que no hay palabras para explicar este final. Muy diferente pero hermoso =)
Te quiero decir que te has convertido mas que una amiga para mi, como un hermana... me has apoyado cuando mas te necesite, me has hecho reir con los comentarios que me hacias en fotos de cualquier tema.
Estoy tan feliz de haberte conocido, y no sabes cuanto bien me han hecho tus palabras... Y no agradescas tu nos has hecho muy feliz con los caps, esos dias en los cuales uno estaba triste y que de repente nos sacabas sonrisas...

Te quiero mucho!!! Daniee
En serio mereces un gran aplauso!!!
Shirley
Cdt!!
Oxox

Pd: COMO QUE PUEDE A VER OTRA PARTE!!! dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 972749
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 15:45

Danie!! :T
Me tienes llorando!
Las palabras que dijiste
Las cosas que pusiste en el cap
Se nota que de verdad todo lo sacaste del corazón
Nena te luces
Te quedo hermosisima la nove!
Tienes razón nos dejaste con la intriga.. nos hiciste reir... llorar.. y soñar
Sabes que siempre estaré para ti nena!
Siempre que necesites que te diga "AGUANTE PARA DANIELA" lo haré por que de verdad te lo mereces
Siempre que necesites un favorsito como "hacer que Flor lea algo" XD lo hare
Te FELICITO! de todo corazón... Eres la mejor
Te amo Danie!
Cuidate!
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 19:12

Danie! Sister de mi corazón!
Wow! Me encanto el final, sabes Q esos finales me llegan pero a todo lo Q da!! xD
Y uff! tengo muchos sentimientos ahorita mismo y no se ni que demonios estoy escribriendo pero aqui sigo jaja.
Hubo una parte Q me llego pero bastante y fue cuando me bote a llorar:

Citación :
sé perfectamente que mi amor se quedará como siempre debió ser…UN DULCE AMOR OCULTO….

Esa sin duda es mi parte favorito del cap completo...bueno obvio tmb me encanto eso de tener a mi precioso Marcus con mi hermoso Joe! (Ah! eso me emociono imaginarme a Marcus! dioos!! tu sabes lo Q significa ese nombre para mi (L) )pero bueno...

G R A C I A S! por muchas razones: por deleitarme con cada uno de los capitulos que escribias haciendo que mi mente volara a ese mundo imaginario en que la realidad es alternativa, que mi corazón se regocijara o se minimizara, pero sobre todo que mi alma se elevara entre nubes de ilusión; también por haberme puesto en este maravillosa historia que fuiste entretejiendo tan maravillosamente; por hacerme llorar y reír y por muchas cosas más que si escribiera no hubiera fin...

Por mí yo te diría que hubiera segunda parte, pero prefiero dejarlo en tí ya que por experiencia se que a veces escribir una segunda parte de una historia en la que ya tenías planeado un final es dficil (más cuando llega un cochino alemán a arruinar todo ¬¬) pero bueno, tú decide y me viisas (:

Te amo corazón y sabes que acá está tu hermana, no de sangre, pero si de alma (:

Espero nos deleites con algo más y creo que nunca te lo he dicho pero, escribir Two Different Worlds Collide a tu lado es un honor!

Siempre juntas! Siempre Hermanas!
xoxo
-Less!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 10 Oct - 21:59

Daniie solo dos palabras ME ENCANTO!!!
como me hisite llorar de alegria con este cap :T
Fue realmente hermosa tu nove y como Less ame esta parte:
"sé perfectamente que mi amor se quedará como siempre debió ser…UN DULCE AMOR OCULTO…."
fue simplemente hermosa!!
nunca me voy a cansar de decirlo ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!
nunque se te olvide =)
TKM NENA!!!
sos la mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyDom 11 Oct - 3:11

wow!!!!
Hermanita que te puedo decir???????
me has dejado sin palabras :O

Primero que todo quiero agradecer a todas las chicas que leen la novela de mi hermanita Danie ya que ella se esfuerza para dar siempre lo mejor de si para que todas disfrutemos de uan lidna historia que nos haga reir, llorar, soñar, etc
Gracias también a todas aquellas chicas que les gustó mi cap, es para mi un placer ayudar a mi sist en su nove y también un honor que a ustedes les agrade y se vean entusiasmada por ello! ..Gracias! Wink Very Happy

...maravillosos capitulos he podido leer hoy (el mío no cuenta porque como tu dices yo lo hice en 90% y ps no esta bien que hable al respecto) ...pero si puedo decir que tus capitulos fueron estupendos (como siempre lo he dicho, no dejo de sorprenderme cada vez que leo tus noves) ...siempre tienes algo divertido, algo triste, algo emocionante o algo simplemente natural ....cuidas cada detalle tan minusiosamente que obviamente no podría ser mejor cada uno de los caps con lso que nos deleitas día a día.

Isabella es tal cual como siempre he soñado que sea mi hija (hasta pareces que ahora eres tu quien lee mis pensamientos Wink Very Happy ) ...y ps que bueno que Less y Joe tuvieran a Marcus (oh Marcus como olvidarte Wink ) ...y ps yo sigo trabajando en lo de una familia grande no? ** y ps ya me imagino a mis proximos hijos XD ....y tu? no piensas dejar aflorar tus sentimientos? dejar atrás el sufrimiento y que de uan buena vez tu corazón slaga de us caja de cristal y pueda latir de nuevo como lo hacía antes, con lativés y valentía??? ...por mi si habrá otra temporada, pero igual es tu decisión seguirla! ...sabes que seimpre te apoyare sea cual sea tu decisión! Wink Very Happy

...Mis mas sinceras Felicitaciones por esta novela porque ha sido sin duda alguna parte de tu evolución como escritora y has demostrado una vez mas que no se te puede encasillar en un estilo determinado porque ers una escritora versatil, que sabe captar la atención de su público y que siempre piensa en dar mas de si misma en cada una de las letras que escribe!

Mil Gracias por hacerme una vez mas partícipe de tus Exitos, por confiar en mi algunos caps de tu maravillosa obra y por creer que podía hacerlo! ...y GRACIAS simplemente por estar siempre ahí en los peroes y los mejores momentos, por siempre apoyarme y por siempre estar ahí para todo!!

Te quieor muchisimo Danie! ...eres una persona excelente y todos los días le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte! Wink Very Happy

besitos nena!!! te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyDom 11 Oct - 13:49

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 899202 dannie! oh dios! llore con ese final!, es que fue tan expresivo...todo concordaba...todo fue perfectO...sinceramente fue una historia que me dejo sin aliento wow! dannie enseriO fue maravilloso....como dice flor, esta novela, fue parte de tu evolucion como escritora, y no miento eh!, tienes ese don! de hacer sentir a las personas algo que nunca habian sentido algo tan facil como son las palabras...me encanto! ...fue maravilloso! ....nose si es uno de tus sueños ser una gran escritora, pero si fuese asi...estoy segura! segurisima! que podras lograr ese objetivo...amiga tienes un talento extremadamente hermoso! aprovechalo...eres una persona super buena! y super amigable...te kiero muchisimoO...SIGUE CUIDANDOTE y escribiendo =) jeje ....desde venezuela un abrazo! amiga!

Marfren
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyDom 11 Oct - 16:35

Porque nos Haces llorarr TANTO??
la verdad es que nunca pense que atraves de una novela podria sentir tantos sentimiento juntos. Tu novela me hizo reir i llorar y la verdad que mendiante las palabras que as escrito a lo largo de estos 123 capitulos nos demostraste que sos una exelente escritora y la verdad a mi me demostraste que es el amoro lo que significa, con cada palabra q pusiste, no te imaginas lo mucho que me llego tu novela. Yo no tuve la oportunuidad de hablar con vos pero con lo que leia de que hablabas con tus amigas me pareces que sos una gran personaaaa. TE FELICITO!!!!
Espero que tenga una segunda parte y sino voi a acer algo nose voi a juntar firmas ajajaj

AGUANTE DANIE
AGUANTE "DULCE AMOR OCULTO".
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyDom 11 Oct - 17:06

OMJ !! im crying
cada una de sus palabras se quedaran guardadas en mi corazon
yo...simplemente estoy sin palabras, no...no see...es decir yo...ahhh!! deberian verme en este momento, estoy llorando, pero me estoy riendo al mismo tiempo porque no se que escribir...YOU'RE THE BEST!
omg yo realmente no siento que sea una super escritora como ustedes dicen, pero que les haya gustado la historia...QUE CREAN QUE ES LA MEJOR QUE HAN LEIDO ME PONE EN SHOK! chikas realmente estoy sin palbras...yo....AHHH! komo kisiera tenrlas enfrente de mi y darles un super abraZo...SSE LOS MANDOO!
tengo el sueño...un plan...algo que quiero hacer...es visitar ARGENTINA, VENEZUELA, PERU, CHILE...y porsupuesto darme una pasadita por VERACRUZ... para concerlas a todas...en verdad siento la necesidad de ir yo personalmete a agradecerles y decirles lo que siento ES UNA EMOCION INEXPLICABLE...
me subieron el ánimo, mi familia esta muy agradecida con ustedes...ellos no han tenido la oportunidad de leer ni una de mis historias mas que un capítulo y mi mama se quedó así o.o de donde sacas esoo? !! hahahahaah yo creo que penso que las descripciones de los besos ya las había experimentado y ccasi le da XD hahahaah
fue muy chistoso hahaha...y pues awwww gracias a las que me dieron la oportunidad de incluirlas en la historia..!
tengo un proyecto que no se cuando empieze a publicar...porque estoy en este momento mas enfocada en mi escuela..este semestre es mas dificil que el anterior, pero espero que pronto...
Respecto a una segunda parte...me encariñé con esta novela...tanto que la quiero seguir, me dolió poner lo último...fue wow no te termines hahahaah pero como dicen...algo que empieza tiene que terminar...en este caso si me lo permiten...termino una parte de la historia...pero comienza otra...como digo este es un proyecto que al igual que los dems lleva tiempo...si llego a tener una segunda parte...seria como otra novela pero continuacion de esta y comenzaria si Dios quiere a principios del 2010 o.o
trabajaria todas las vacas en ella y estaria lista Very Happy
claro que si ustedes quieren
yo les pregunto
¿QUIEREN ESA SEGUNDA PARTE?

las amo!

PD: PASATE A TDWC!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Aguus
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyDom 11 Oct - 17:11

OBVIOO 2DA TEMPORADA
ES HERMOSA TU NOVELA
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyDom 11 Oct - 19:57

queeeeeeeeeee pregunta es esaaaaa????
obeo que queremos mass
somos adictas a tu novelas y
ahora yo lo soi de TDWC!
que es lo mas
espero que en la segunda tenga un pequeño papel :penito:
jajaja la verdad me encantaria i me yenaria de emocion wiiiiiiii
estoy anciosa de que empiece el 2010!!!!
un besoo


PD.: No te lo dije antes pero gracias a tu novela empece a leer los fan fics
de las otras chicas, significas mucho (L). Yo te espero aca en argentina!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyLun 12 Oct - 8:17

AAHHHHH DANIE!!!!!!!
OBVIO QUE QUEREMOS
Eso no se pregunta! :picaron
Te quiero Danie : D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyMiér 14 Oct - 18:03

dani ame TODA la nove!!!!!!!!
super llore con el final
eres unas d mis escritoras FAVORITAS (L)
y me encantaria q tuviera la segunda parte :;
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyMiér 14 Oct - 21:07

Confirmado
SEGUNDA PARTE A PRINCIPIOS DEL 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyMiér 14 Oct - 22:40

OMJ!!!! :O :O :O no puedo esperar el 2010!!!!!
awww!!! segunda parte!!!!!!!
me encanta la idea Tia Daniie!!! XD
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyJue 15 Oct - 17:56

OMG!!!! apoyo a mi sobris!!!
2010 Un Gran año!!! Wink Very Happy

AMO esta nove y espero con ansias el 2010! Wink Very Happy
te quiero mucho sist! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyJue 15 Oct - 23:31

uM supeeer buenaaa!, super super, sin palabraaaas, me encanto el final, u.u ya no leere mas de tu noveee, super me encanto, aaaam! llore, pero de felicidaddd! Very Happy, ii aaaam! ya no aguanto para el 2010 um, ameee el cappp! Very Happy, te felicitooo, te has ganado un gran premioo de mii de todo conrazon por ser una escritora Very Happy muy estupendaaaaa, ii te mando un gran abrazo y besoo de felicitaciones Very Happy, por q me a encantadoo musho tu nove, note como te inspirabas en escribirla i iop en leerla Very Happy , besos cuidtaeeeee! y amooo tu cerebro y manos jajaja! Razz
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptyVie 30 Oct - 23:33

Es lindo volver a escribir en este tema, trae viejos recuerdos a mi mente…

De nuevo utilizo este tema para sacar todos los sentimientos que traigo en mi interior y que de alguna manera no logro identificar…De nuevo siento que estoy encerrada, que todo se sale de mis manos y que las palabras no son suficientes, que solo logro calmarme con las lágrimas…

Necesito tener a mi lado a alguien, que me dé un abrazo y me diga que todo saldrá bien, que las pocas semanas que me quedan de clases estarán bajo control, desearía detener el tiempo para poder descansar mi cabeza.

Estoy cansada…harta, me siento encerrada, extraño mi vieja vida, cuando tenía a mis amigas, a las que ahora extraño tanto. Doy gracias a las personas que se preocupan por mí, necesito en estos momentos un apoyo…siento que en cualquier momento me derrumbaré…

Quiero hacer las cosas que me gustan, que me apasionan, pero simplemente sigo atada a todas esas fechas y horas…

Mi familia algunas veces llega a enojarse conmigo, lo sé, me preocupo demasiado y tal vez del mismo estrés no veo más allá de las posibilidades…

Necesito un respiro

Necesito un apoyo

Necesitaba hacer esto, contarles mis problemas

Perdón si las hice perder el tiempo, como ya lo dije antes, esta es una forma de tranquilizarme…GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 31 Oct - 2:45

Danie que te me paso?
No sabes cuantas ganas me dieron de llegarte alla fuera como fuera y darte ese apoyo que tanto necesitas =/
Calmate nena
De verdad sabes que aqui tienes quien te apoye que a pesar de que nos deparan miles de kilometros de distancia te quiero por que de verdad te lo mereces! =/
Si necesitas algo solo pidelo si!?

AGUANTE PARA DANIELA!
WE LOVE YOU GIRL!
(L)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 EmptySáb 31 Oct - 10:05

Vicky tiene razon Danie!
como me gustaria estar alla contigo y darte el apollo que necesitas :/
aunque estemos tan lejos
me encanraia poder ayudarte en lo que necesitas Smile
TKM Danie! Smile
Cuidate mucho
y en lo que necesites solo avisa Smile
Aye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 43 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto"
Volver arriba 
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: