¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Dulce Amor Oculto"

Ir abajo 
+22
Nick_ Sabrii
DaanyJonaatica
AyeJB
nati-jonas
SammJonas
Anitaacm
djonas_joe
lah.lunitah
Andii'Jonas
shirley_jonas
BelénnJonas
amelissa
Marfren
Koooonhy_JB_20
sil
Pame :]
Andee Jonas
VickyDevil
LittleFloWer
NaTaJoE
LesleyRussi
daniie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 21:53

woOw!
estuvoo genial!
siiguelee!
estaaa super =)
me encantoo '' xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 22:04

whauuu...esta super...
sigela lo mas pronto posible...
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 22:04

dani! kiero saber de kien eran esos ojos! por dios ....aaaa me mueroo! jejej siguelaa!!! y el primo mas bellOo y se mata XD que lindo capt...siguele! Razz

Marfren.
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 22:16

Dani te voy a gindar si n me subes cap
No seas mala
Quiero saber quien es
Quiero... No NECESITO cap GRR
Me volvi adicta a tu nove GRR
Siguela porfis
Cuidate
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 22:49

Q si me va a gustar mucho?!!
ME ENCANTO!!
jaja xD
Sii te voy amatar! como em haces eos frente a Axel?? xD
jaja


QIIIERO MAS!!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 23:06

wow!!!! Danie!!! Wink
en serio super caps esos!! Wink Very Happy
que mal que terminaran :S :T
pero a la vez creoq ue fue algo que debía pasar
para que ellos madurarn un poco y entendieran la vida que estan viviendo ahora y como todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos Very Happy
y ps que bueno lo dle viaje a Italia Wink Very Happy
y sp espero que Max no confunda los sentimientos y también la vea como solo una amiga (aunque pienso que no lo ve así :S)
creoq ue ya te he dicho que Adoro tu nove no???????
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy : D:D Very Happy
me encantó hablar contigo por msn Wink ...hace tiempo que no lo hacíamos y fue como el reencuentro Wink Very Happy
te adoro hermanita esta FABULOSA siguela prontoooo!! Wink Wink Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
besitos nena te cuidas!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 23:17


Capítulo 73
-¡no vuelvas a hacer eso Axel!-lo aventé del susto...
-jajaja extrañaba hacer eso...
-no es lindo...me diste un gran susto...
-ya, lo siento...
-¿a que viniste?-Axel se puso nervioso, comenzó a caminar por toda la recámara, tocando su larga cabellera, algo que me hacía recordar a Nick...
-tu amiga...
-¿Flor?-dije jugando, ya sabía perfectamente a quién se refería...
-no, Lesley
-¡ah!, si, ¿qué pasa con ella?
-¿tiene novio?-me pregunto algo avergonzado, bajó la vista para que no notara que se había puesto rojo...
-si, esta casada...-bromeé con el, se quedó tieso por unos segundos, levantó la vista y me tomó por los brazos
-¿enserio?, ¿quién es el afortunado?
-es...¡MENTIRA!-me dio un ataque de risa, él no reaccionaba, pero cuándo lo hizo me empezó a dar un ataque de cosquillas...-¡yaa!,¡ YAA!, ¡YA O SI NO, NO TE CONSIGO UNA CITA CON ELLA!-grité tratando de zafarme de sus brazos y con poco aire, en ese instante me dejo en paz, se sentó en la cama como esperando a que continuara-uff-me dejé caer en la cama...
-¿lo vas a hacer?
-¿qué cosa?-era algo genial ver su cara cuando lo molestaba
-¡la cita!-se estaba desesperando, cosa que me hacía muy feliz...
-ah, talvez-me levanté corriendo hacia la puerta, justo en ese instante iba a tocar Less
-¿qué sucede?,¿qué te pasa?
-nada, un bichito que no me deja en paz- lo dije fuerte y con intenciones de que él me escuchara
-¿por qué alzas la voz?-me preguntó tratando de asomarse a mi cuarto, en ese instante salió Axel totalmente despeinado por el ataque de cosquillas, en cuanto la vio se arregló el cabello y se paró derechito...
-hola Lesley-dijo nervioso, no pude evitar reírme
-hola, dime Less-le respondió ella con una sonrisa, por un momento los dos se quedaron viendo a los ojos, me sentía excluida así que opté por ir a hablar con Flor, la encontré en su cuarto, apenas terminaba de arreglar su ropa, me senté en su cama para esperarla...
-¿qué sucede?-me preguntó sentándose a mi lado algo cansada
-hace mucho que no hablamos
-tienes razón
-¿qué onda con mi hermano?,¿planes de boda o algo?-le pregunté codeándola, ella estaba en su mundo, y cuando digo en su mundo me refiero a solo imágenes de mi hermano en su mente-¡te estoy hablando!-la sacudí levemente...
-auque estoy segura que es el hombre de mi vida y que lo amo con todo mi corazón, aun no estamos listos para casarnos...
-¡pero ya terminaron la carrera hace un año!
-si, pero no me refiero a eso, sino como vamos a ser como pareja, lo hemos hablado unas cuantas veces y coincidimos en que seguimos siendo jóvenes...y aunque queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, aun no es el momento...
-suena muy bonito, yo ya me decidí, seré soltera de por vida, talvez tome en cuenta meterme a un convento...-le dije resignada
-¡estas loca!, pero si tienes a Max muriendo por ti...
-si, pero solo es un buen amigo, nada mas y...no es el hombre que amo...-bajé la mirada...
-¿lo sigues amando?
-no te voy a mentir, si, lo sigo amando ,pero...ya me cansé de sufrir por él, tal vez la vida no nos quiere juntos....
-o son pruebas que les da la vida para ver que tan fuerte es su amor...
-si es eso, porque ustedes no han peleado en estos 5 años de novios, siempre están felices...
-eso es diferente, nos conocemos perfectamente y nos aceptamos como somos, no tratamos de cambiarnos, pero si aceptamos nuestros defectos, además, la relación al principio tuvo sus problemas...
-eso no me has contado...el como se hicieron novios-tocaron la puerta haciendo que las dos volteáramos para ver de quién se trataba.
-¿puedo hablar contigo a solas ______?-preguntaba Max desde la puerta asomando solo su cabeza
-me cuentas después-le dije a Flor, después de di un abrazo para salir con Max a su hermoso jardín...
-¿de que querías hablar?-le pregunté tomando una flor que se estaba en la fuente...el la tomó de mis manos y la colocó en mi cabello...
-...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 23:22

Vicky
mi hermanita Flor me ayudo a saber el significado de gindar
no sabía que significaba jaja ya lo see por eso puse cap XP
gracias por sus comentarios
los adoroo
Flor a mi tambien me encantó hablar contigo de nuevo
es geniall!
chicas estoy impresionada en la manera en que avanzamos de página
hace unos días me encontraba en la 34 y ahora en la 38, no me queda maas que agradecerles que se tomen un tiempo para leer la novela y comentar
pasense al foro de Less! www.onlywn.activoforo.com
proximamente la novela tambien estará ahi por si tambien gustan comentar
tendra algunos cambios, no en la hiztoria si no en la forma de escribirla, kitare los nombres antes de los diálogos, y agregaré mas explicaciones por si la quieren volver a leer!
gracias de nuevo
las amo
chaoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 23:25

woOw!!
q hermoOzooo cap!
q pasaraaa siguelaa
estaaa hiper megaa genial!
andaa siguee =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 23:29

UuUuUu creo que viene una linda escena...daniii...siempre nos dejas con una ganas de saber que viene casi nos matamos por leer el siguiente capt.. XD!!!!XD jejeje pero asi es mas emociante...de verdad sta mui linda tu novela...aunque extraño a nick pero...bueno... XD tienes que seguirla....XD dani ! pero ela no puede estar resignada...al fin y al cabo siempre estuvo max alli...me parece que es hora de que deje de mirarlo como un amigo...ejeje asi se sentira menos sola... bueno ...esperando el proximo capt...XD cuidate BESOS!

Marfren.
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptySáb 27 Jun - 23:33

awww Danie!!! Wink Very Happy
está bellisimo el cap!! Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA
este Axel si que es genial!! Wink Very Happy el sruper primo Wink Very Happy
y ps pobre de Max creo que sufrirá en el rpóximo cap :S
y ps tambie´n me gustaría saber como nos conocimos Kevo y yo JAJA JAJA JAJA JAJA
y ps siiii me enacntó la parte de:

-si es eso, porque ustedes no han peleado en estos 5 años de novios, siempre están felices...
-eso es diferente, nos conocemos perfectamente y nos aceptamos como somos, no tratamos de cambiarnos, pero si aceptamos nuestros defectos, además, la relación al principio tuvo sus problemas...
-eso no me has contado...el como se hicieron novios-tocaron la puerta haciendo que las dos volteáramos para ver de quién se trataba.

SIGUELA nena esta estupenda la nove! Wink Very Happy
TQMMMMMMM Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyDom 28 Jun - 0:12

LittleFloWer escribió:
awww Danie!!! Wink Very Happy
está bellisimo el cap!! Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA
este Axel si que es genial!! Wink Very Happy el sruper primo Wink Very Happy
y ps pobre de Max creo que sufrirá en el rpóximo cap :S
y ps tambie´n me gustaría saber como nos conocimos Kevo y yo JAJA JAJA JAJA JAJA
y ps siiii me enacntó la parte de:

-si es eso, porque ustedes no han peleado en estos 5 años de novios, siempre están felices...
-eso es diferente, nos conocemos perfectamente y nos aceptamos como somos, no tratamos de cambiarnos, pero si aceptamos nuestros defectos, además, la relación al principio tuvo sus problemas...
-eso no me has contado...el como se hicieron novios-tocaron la puerta haciendo que las dos volteáramos para ver de quién se trataba.

SIGUELA nena esta estupenda la nove! Wink Very Happy
TQMMMMMMM Wink Very Happy

Sumame a la lista yo quiero saber como se conocieron Flor y Kevo Very Happy
FlorK pero que coneccion Dios!!

Jejeje ups se me paso ese detallito me ubieras dicho Dani
No sabia que no sabias que significaba eso (Q) (que enredo no?)
Bue.....
Siguela Dani
Cuidate
Besitos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Andee Jonas
usuario
Andee Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 394
Edad : 28
Dónde vives? : México (:
Fecha de inscripción : 27/11/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyDom 28 Jun - 14:54

hahaha pobre Axel xD
estuvo bien el cap (:
dany sube otro pronto
pls!!

andee
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyDom 28 Jun - 21:25

daniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sube el otro cap plisz Sad*_*):
acaso me pedira k asea su novia??????'
aaaaaaaaaaaa!!!
por k eres asi???
mala ¬¬
pero me venare alguna dia nuahahahaha
esta bn no ¬¬
haha pero suguela :;
wiii te e dihco k me gusta tu firma ??? =P hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 10:40

amelissa_95narjatica escribió:
daniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sube el otro cap plisz Sad*_*):
acaso me pedira k asea su novia??????'
aaaaaaaaaaaa!!!
por k eres asi???
mala ¬¬
pero me venare alguna dia nuahahahaha
esta bn no ¬¬
haha pero suguela :;
wiii te e dihco k me gusta tu firma ??? =P hahaha

jajja sola unas 3 vecess ^^
chikas tengo los cap solo es de pasarlos a la compu
las amo
chaoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 14:47

Capítulo 74




-yo...-comenzó a decir mientras acariciaba mi mejilla con la yema de sus dedos...
-¡aquí están!-gritó Vale desde la entrada del jardín-es hora de cenar...
-genial, ya tenía hambre, ¿te parece si hablamos luego?-el solo asintió con la cabeza y me fui corriendo a la casa
-¡hey!¿qué sucede?-me preguntó Axel al verme muy agitada
-carreritas, ¡gané!-le mentí fingiendo entusiasmo
-¡ah!, vamos a cenar princesa-hizo un ademán para que me pusiera a su lado, al llegar a la cocina me quedé sorprendida del tamaño de la mesa, cabían como 20 personas en ella...
-¿acostumbran tener invitados?-pregunté a Axel en un susurro...
-familiares, amigos...si-vio que Less estaba sentada y prácticamente me empujó para sentarse a su lado...
-hazme un favor,¡ya invítala a salir!-le dije bromeando- te la van a ganar-Less platicaba alegremente con Ben mientras nos traían los platos...enseguida le empezó a sacar plática...
-y ¿qué les parece Italia?-preguntó Cécile en una de las pláticas durante la cena...
-hemos venido un par de veces y con lo que hemos visto nos parece un lugar muy bonito, pero desgraciadamente no hemos podido ver los lugares más característicos de aquí...-empezó a explicar Flor
-mis hijos los llevaran, además creo que Lesley ya tiene que la lleve personalmente-Cécile miró de reojo a la parejita que reía alegremente sin poner atención a nuestra plática, no había visto a mi amiga reír de esa manera desde hace dos años...
-¿qué dices?-Max me sacó de mis pensamientos...
-perdón, no te escuché es que me...¿qué me decías?
-que si mañana podemos salir juntos, así poder mostrarte mas lugares...
-¡oh!, me parece perfecto
-¿enserio?-sus ojos tenían un brillo especial, un brillo que quería evitar...
-si,¿por qué no?, ¿a que hora?, para avisarle a los chicos...
-¡oh!...mmm ¿a las diez?-me preguntó algo triste
-¡perfecto!
Al terminar la cena todos nos fuimos a nuestras habitaciones, incluso Axel tenía habitación en la casa, eso reflejaba que tan unido era a esa familia, pero no era solo esa la razón para quedarse, Less le había prometido hacer una canción con él, además de guapo e inteligente, con gran carisma y corazón, era también un gran músico, desde pequeño se le dio cantar y componer...esa noche justa fuera de mi habitación ellos componían la canción, se escuchaban murmullos y rosas, el sonido de la guitarra tratando de encontrar la nota perfecta, me cuestionaba constantemente lo que Flor me había dicho, ¿esto que nos estaba pasando podía ser una prueba de la vida?


Capítulo 75


La mañana siguiente yo ya estaba sentada para el desayuno a las 9 AM, no había podido dormir esa noche, por más que la cama fuera la más cómoda que había tenido jamás, mi rostro reflejaba cansancio, las ojeras se hacían notar, la diferencia de horario también tenía mucho que ver, mi cuerpo estaba acostumbrado a estar activo a esa hora para mí, necesitaba hacer algo que me mantuviera distraída para no pensar en él, pero mi sueño me lo impedía, literalmente parecía una momia sentada en la mesa...Los chicos entraron muy alegres, pude sentir varios besos en mis mejillas, pero no tenía ni fuerzas para sonreír...
-no dormiste bien-Kevin me dijo preocupado
-no, ¿qué les parece si van sin mi?
-¡NO!-gritó Max desde el otro extremo de la mesa
-tiene que descansar Max-su madre entró luciendo un lindo vestido morado-yo me quedaré con ella-se ofreció pasándome un taza de té-tómalo, te hará dormir...
-yo me puedo quedar-se ofreció Axel
-no es necesario-le di una sonrisa cómplice-no vaya a ser que Less se pierda
-yo no me...¡oye!-Less se acercó a mi-te estas vendando ¿verdad?
-si, me debes muchas, además estaré bien, solo quiero dormir-le dí un sorbo al té y salí de la cocina...
-¿segura que no quieres ir?-Max apareció enfrente de mi tapándome el paso
-no me siento bien, no dormí, será otro día, tenemos muchas vacaciones....
-OK-me dio un beso en la mejilla y se fue, al entrar a mi cuarto apenas toqué la cama y me quedé profundamente dormida...
Una linda melodía me despertó, el reloj marcaba las 5 de la tarde, me cambié y al salir de la recámara Less y Axel estaban con una guitarra y una libreta de notas...
-¿te despertamos?-preguntó Axel abriendo sus brazos para abrazarlo...
-si, pero ya era muy tarde-me acorruqué en sus pecho con ganas de quedarme dormida otra vez...
-si que estabas cansada-Less escribía en la libreta sin parar...
-¿qué tanto haces?-le pregunté separándome un poco de Axel...
-la canción, tuve muchas ideas y ¡puff!
-no ha dejado de escribir-me dijo Axel mirándola con ternura-¿quieres salir conmigo?-ella soltó la pluma al instante, Axel se puso totalmente rojo-disculpa yo se que... es muy rápido pero...
-no te preocupes-dijo Less tratando de calmarlo, estaba claro que yo sobraba en ese lugar...
-yo...voy a comer...bye-bajé las escaleras y no pude evitar sentirme feliz por ella..
-¿porque tan feliz?-salté del susto, Vale no paraba de reír-al fin despertaste
-si, estaba cansada
-¿puedo ser sincera contigo?-me dijo en un tono serio
-claro Vale...-me tomó de la muñeca y me llevó a su cuarto
-veras...Max...-ya tenía idea de para dónde iba la conversación-él te quiere
-yo también lo quiero-a ella se le iluminó la cara –pero como un hermano-me apresuré a decir-lo siento
-esta bien...yo solo quería aclarar eso...pero, ¿el tendría una oportunidad contigo?-dudé en responder, Max era una persona muy especial en mi vida...

chicass gracias por todoooos su comentarios
aki les djo dos capítulos
lo siento por no haber subido ayer XD
las amoo
chaoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 15:25

otro
otroo
please capitulo..!!
Volver arriba Ir abajo
Andee Jonas
usuario
Andee Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 394
Edad : 28
Dónde vives? : México (:
Fecha de inscripción : 27/11/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 15:39

awwee
Max ):
wii al fin Axel
se atrevió a decire a
Less qe salieran (:
sube pronto pls


andee
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 15:42

Ah!!
Qiiero mas!!
Dioos!!

Axel mi vida!
SO CUTE!!
AWW!!
QIIERO SABER Q LE CONTESTO!!! xD!

te amo muucho mi amor ocn patas!!
xD

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 15:55

AME LOS CAPS
Que lindos Axel y Less
Very Happy Siguela Dani
Cuidate
Besos
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 17:35

waaaaaa kiero saber k pasa k pasa k pasa???????
mala ¬¬ juumm me dejas asi ¬¬ todoa intrigada
pero creeme me vengare algun dia algun dia
esta bn no lo are ¬¬ hahaha
waaa haha sonare muy nose pero ya te edicho k me gusta tu firma ??? =P hahaha
siguela la nove pliszz Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 21:03

woOw!
estaa genial!
siguelaaa!
me encanta!
es megaa genial!
es zuuuper!
pliss sigueelaaa!
kieroo saaber q siguee =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyLun 29 Jun - 21:41

awww ** ** **
Danie!!!! ;D Very Happy
estan muy bellos los cpas! Wink Very Happy
se respira amorrrr en el ambiente JAJA JAJA JAJA JAJA
es ciertoooo apoyo a Less: que le respondió??????? :S :T dinos pLEASE!!!!!!!!!! :T :S
SIGUELA please esta FABULOSA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
te adoruuuu hermanita beia!! Wink Very Happy
besitos te cuidas!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyMar 30 Jun - 11:59

Capítulo 76
-no lo se-...es una decisión difícil, yo no lo he dejado de amar-ella sabía a quién me refería-tu has pasado por lo mismo que yo...-ella asintió-aunque no lo tengas a tu lado lo tienes siempre en tu corazón-las dos derramamos unas cuántas lágrimas-no quisiera lastimarlo, es muy importante para mi y no me lo perdonaría, pero...tal vez con el tiempo se dé algo...
-gracias-dijo limpiándose las lágrimas
-¿por?
-por ser sincera, mi hermano está rodeado de hermosas chicas, pero a ellas lo único que les importa es que él es miembro de una de las familias más importantes de Italia, y es bueno encontrar a alguien que lo aprecie de verdad, no se equivocó al fijarse en ti...
-¡hay Vale! Me vas a hacer llorar-nos dimos un abrazo-cambiando de tema,¿mañana nos acompañarías a hacer comprar?, me refiero a las chicas y a mi...
-¡obvio!, me urge jajaja
-jajja, gracias...
Cuando fue hora de la cena estaba realmente hambrienta, a diferencia de la noche anterior, todos estaban muy callados, los padres de los chicos no se encontraban, así que esta vez la señora Cécile no sacaría tema de conversación, en cuanto terminé, me di un baño, y al salir Less estaba sentada en mi cama muy pensativa...
-¿sucede algo?-le pregunté mientras secaba mi cabello con la toalla
-no se que hacer-tenía su cara algo triste, miraba el suelo mientras jugaba nerviosamente con sus manos...
-te refieres a Axel ¿verdad?
-si, yo...no se
-¿quieres oír mi opinión?-ella asintió-conozco a Axel perfectamente auque tuviera años sin verlo, y nunca había visto que le brillaran los ojitos de esa manera, porqué cada que te ve una parte de él se ilumina...es una gran persona, tiene un gran corazón, es un gran hombre...
-eso lo se...y solo llevo dos días de conocerlo, es solo que yo...no...
-es difícil, lo se, me sucede lo miso y quisiera sacarme a Nick del corazón.-era la primera vez que hablada directamente con ella de este tema desde que toco acabó-tenemos una vida, somo jóvenes y bonitas-las dos sonreímos-no vamos a estarlos esperando-parecía que en vez de estarla convenciendo a ella me estaba convenciendo a m-la vida sigue y hay que vivirla
-tienes razón, gracias
-gracias a ti, y dime ¿aceptaste?-se levantó de la cama
-no, quedé de confirmarle esta noche..
-Less, son las diez
-osea ahora-salió rápido de la habitación, me recosté en la cama esperando dormir esa noche...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 EmptyMar 30 Jun - 15:03

O_O Que le dirá ?
Realmente creo que las dos se deben dar una oportunidad
Por que ellas deben seguir con su vida '',
Además el sueño que tuviste me lo esta confirmando '',
Siguela Dani
Me encanta tus noves
Cuidate
Besos
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto"   dulce amor oculto - "Dulce Amor Oculto" - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto"
Volver arriba 
Página 23 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: