¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***

Ir abajo 
+21
va-ma
VaLeN y JOe
melii,
aye_Carlu08
Choof
karen_iloveyou
yenny
alex03
MicaJonatica87
kiara_ale94
Qarenn
djonas_joe
BelénnJonas
VickyDevil
NaTaJoE
lah.lunitah
Annie Jonas
Andii'Jonas
GiNa JoNaS
Pame :]
MAPILOVATO
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyJue 17 Dic - 15:45

RETURNING TO FORKS. MRS STUPIDITY.

Ese fin de semana trasladaron a Bella al hospital de Forks. Los Cullen no se habían dejado ver, simpre estaban cuando yo no. Por lo menos Bella ya se sentía mejor y hasta me habló pacíficamente, algo que me levantó un poco el ánimo.

Mi madre pudo haberme obligado a regresar a Forks en ese preciso momento, pero no lo hizo. Luego de hablar mucho con Reneé y Charlie, decidió que me quedaría a terminar el año escolar en Forks, luego, ya vería. Yo urdía un plan para escaparme. Bueno, nada peor podía pasarme ahora, Joseph me había dicho que no tenía esperanzas con él. Eso dolía muchísimo. Sin embargo, aun quedaba algo de esperanza de que...suena estúpido decirlo! que el dejaría a Rosalie por mi.

Sentí terror el día en que regresé a la escuela. Lo primero que busqué instintivamente fué el Jeep de Joseph. Ahí estaba! y a su lado...el convertible rojo de Rosalie. Suspiré con resignación y me bajé del auto luego de estacionarlo con cuidado.

-_________!- escuché a mi espalda

Era Selena, que llegaba acompañada de David. Me alegré mucho.

-Chicos! Como estan?- exclamé abrazandolos. Sel sonreía.

-Como estás tú? Imaginate! Dejarnos sin noticias por una semana entera! Ni siquiera respondiste llamadas! Y Bella?

-Yo creí que la chismosa era Jessica! Que tienes Sel?- rió David

-Nada, por supuesto. Es curiosidad, querido- se escusó ella.

-Gmmm...Bella está en el hospital. Tuvo un accidente- dije.

-Que?

Nunca los había visto tan preocupados, y tuve que convencerlos de que ella se encontraba tan mal que no podía recibir visitas. David se fue a su clase de literatura.

-Puedo saber donde esta Jess que no revolotea a mi alrededor en busqueda de noticias?- pregunté mientras caminabamos al interior del edificio.

-Se fue con sus padres a Arizona, asuntos familiares- explicó- También se ausentará por una semana, la proxima podría ser yo, ha, ha.

Entonces una chica pasó empujándome la mochila. Se dio la vuelta para disculparse pero en cuanto me vió se arrepintió.

-Ah! Hola _________- saludó Rosalie con una mueca de desprecio y una sonrisa melévola, venía del brezo de Joseph. Él tenía el rostro frío e inexpresivo cuando me miró- me disculparía sabes? si no fuera por una cosa: no quiero- rió, me miró con odio y se acercó intimidante- no se puede tener todo en la vida...

Alzé una ceja

-Que extraño es eso...que podría tener yo que tu no?- y le dirigí una mirada desafiante a Joseph, el cripó aun mas el rostro.

Rosalie parecía estar a punto de tener un ataque de nervios.

-Hazte a la tonta todo lo que quieras, pero yo ta te gané.

-No- afirmé negando con la cabeza- Yo no he perdido nada. Y no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo. Vamos Selena.

Y jalé a Sel hacia adentro. Ella corrió boquiabierta.

-Wow, wow, wow! que fue eso?

-No le des importancia, no valen la pena...

-Estas loca? Esa b*tch viene con Joseph! se lo vas a dejar?- exclamó atónita

-Sel, no valen la pena ok?

Entendí que no solo yo tendría que someterme a situaciones incómodas, porque de alguna manera me gustó mucho haberles hecho pasar un mal rato a esos dos.

Mike estaba, como siempre, en la puerta del salón de Algebra. Sus ojos se iluminaron al verme y yo le sonreí. Estaba muy guapo, se había cortado el cabello y dejado de lado la apariencia de niño retraído. levantó los brazos para hacerme señas mientras gritaba a viva voz:

-Hey! _______!

Sonreí mas y corrí hacia el para darle un beso en la mejilla, apachurrándolo con fuerza luego. Él y Selena se sorprendieron con mi actitud. El me miró incredulo por un segundo, pero enseguida correspondió a mi abrazo. Algunas vez me hubiera sentido mal haciendo esto, pero no después de ver la cara que puso Joseph en cuanto nos vió.

Se puso más pálido que de costumbre y los ojos emanaban mas hostilidad de la que nunca había visto. No me importó. Esto sería mi primera venganza. Un comportamiento estúpido, desde luego, pero yo estaba tan resentida con el mundo que no media las consecuencias.

Por eso, proseguí con mi juego. Me puse muy cariñosa con Mike, aprovechando la ausencia de Jess, nunca a lo serio, siempre eran besitos inocentes, sentarme con él y tener mas contacto físico que de costumbre. Selena no decía nada, o talvez ni se daba cuenta ya que al fin estaba saliendo con David y pasaban juntos todo el día.

Al cabo de una semana, logré que Joseph se pusiera loco de celos. Ese día me había separado por una hora de mi amigovio y andaba sola por un pasillo donde habían salones vacíos. Tenías audifonos puestos y me apresuraba en llegar al comedor.

Caminaba por la parte más oscura del pasillo, cuando una mano extremadamente fuerte me asió del brazo y me metió al salón. Me asusté y grité, pero enseguida reconocí al sujeto.

-Que te pasa Joseph?- despotriqué malhumorada y fastidiada- casi me matas del susto...

-Creeme, podría matarte ahora mismo sin necesidad de asustarte - dijo con una voz que enserio me hizo temblar

-Que...que quieres?- pregunté intimidada

-Que crees que haces con Newton?- y se acercó con ojos como brazas, nunca lo había visto en ese estado de ira.

A pesar de que me tembló la voz, dije:

-No te importa, Joseph. Ahora dejame salir- y quise abrir la puerta, que estaba a un lado.

El me cogió del cuello, empujandome hacia la pared enseñandome unos dientes afilados. por un momento, sentí verdadero pánico.

-Adelante! Matame si eso te hace feliz, porque jamas volveré a escucharte entiendes? Te odio.

Esa palabra la estaba pronunciando demaciado seguido: Me soltó con el rostro dolido y a la vez enfurecido.

-Vete- bujó con voz seca

Aliviada, salí del salón y escapé lejos.

No era yo la que hablaba y actuaba. Me había convertido en una soberana idiota. Comprendí que solo me había estado engañando al creer que podía sacarme a Joseph de la cabeza, poniendo al pobre Mike como marioneta. Me decidí a arreglarlo todo de una vez, me enfrentaría a Joseph y le daría lo que el quería. Mi vida.
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyVie 18 Dic - 14:09

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

no la dejes ahi!!

esta re bueno los capi!!!
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptySáb 19 Dic - 11:20

!
Volver arriba Ir abajo
alex03
usuario
alex03


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMiér 23 Dic - 21:13

oh god!
esta GENIAL
seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMiér 23 Dic - 23:50

siguela xfas!!
me enkanta esta
buenisimaa!!
xfas pon maaas!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
melii,
usuario
melii,


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Dónde vives? : en mexicoo :)
Humor : biporlar ;)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMiér 30 Dic - 18:09

nooooooooooooooooo sube otro capituloooo!!!!! no nos puedes dejar así!! no
puedeees!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMiér 30 Dic - 21:29

aaahhhh!!!!

siguela pronto plisss

ya no aguanto
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyLun 4 Ene - 17:06

aaaahhhhh!!!!!

pliiisss!!!siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyVie 8 Ene - 12:34

siguela porfa soy nueva en este foro y me avia llamado la atencion tu nove y kuando la lei me encanto y me muero por saber lo ke va apasar esta muy buena siguela porfa sisisis Wink U_U pofa xu kuidate
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyVie 8 Ene - 15:37

Cierta tarde, volvi del colegio a casa con los nervios alteradisimos. Charlie no regresaria hasta la noche y Bella aun seguia internada, por lo que me encontraba peligrosamente susceptible a sucumbir a un intento de suicidio. No era la primera vez, claro y no estoy exagerando.

Retrocedamos algunos dias…cuando me entere de que lo del divorcio de mis padres era un hecho no estaba preparada para atravesar peores momentos. Todo el tiempo veia a Rosalie y Joseph jutos, cada segundo me dolia como una puñalada. Luego, como andaba distraida, choqué mi auto conta la parte posteiro de la camioneta que conducia una vieja medio ciega, una vecina. El trasto no habia sufrido ni un rasguño, pero a mi me dejaba sin transporte por una semana a lo menos. Asi no podia salir a ningun sitio.

Para completar mi lista de desgracias, ese dia no encontre la lave debajo del tapete al pie de la puerta de la casa, asi que tuve que treparme a una ventana para entrar bajo una fuerte lluvia.

Empapada, furiosa y a a vez con ganas de llorar, me sente en la cama a meditar: No aguantaria esto por mucho mas. Lo que en un principio pudo parecer el mejor remedio para olvidarme de Joseph se habia vuelto una pesadilla insoportable. Ahora hasta dudaba de mi propia salud mental. Me habia vuelto completamente ajena a todo cuanto me rodeaba, encerrandome en un caparazón de suplicio. Solo pensaba en el, sus ojos malevolos me atormentaban en sueños.

Mi vida no tenia sentido, lo habia perdido todo, y constantemente mi mente me jugaba crueles trucos. Todo lo percibia lúgubre, desde la monotona y fria escuela hasta la alegre habitación que hacia algunos meses habia decorado con esmero. Todo lo que podia llamar mi atención unicamente me hacia invitaciones macabras, me llamaban a una puerta cercana, misteriosa, ideando formas de acabar con todo, obtener paz y dejar de torturarme.

El timbre de mi telefono me hizo saltar. Conteste sin mirar.

-Hola?

-__________…

Me parecia que no oia esa voz desde hace años, tal vez porque no lo veia en la escuela, ya que pasaba todo el santo dia con Bella en el hospital.

-Edward!

-Como estas cariño? No he tenido noticias de ti! Que sucede?- pregunto preocupado.

Trate de mentir, aun sabiendo que a el nadie le podia engañar.

-Nada…-suspire

-No es cierto. Dejame ver.

Estaba leyendo mi mente era obvio, porque senti una especia de nausea, aun no me acostumbraba.

-Demonios!- murmuro al fin- quieres suicidarte?? __________, que te hizo Joseph??

Por que no sigues viendo?- musite con resignacion.

Debia de estar enterandose del dolor, de mis ideas suicidas y me pregunte si al fin no estaria pensando que lo mejor para mi era un manicomio.

- No iras a un manicomio…-me tranquilizo- pero necesito verte. Creo que lo mejor es que hables de una vez con Joseph.

- No! – grite aterrada.

-Esta bien. Yo mismo los reunire. Vemoas, sabes donde esta nuestra casa?

Recorde que Bella habia mencionado una vez a Charlie la ubicación de la casa de los Cullen: en el bosque, cruzando el puente del rio Calwah…


-Eso creo.

-Bien, yo saldre del hospital dentro de dos horas, ven y hablaremos. Bueno, tal vez yo te de alcanze mientras vayas, que dices?

No me quedaba de otra, si seguia sola en casa podia pasarme algo…


-Ok- suspire.

-Te espero- dijo con severidad- y por favor, mantente alejada de cosas filosas…

Bueno, eso me daba motivo para no intentar suicidarme en ese preciso momento. Me cambie la ropa mojada, pensando solo en una cosa: Joseph.

Cuando estuve lista, recorri el pasillo para bajar a la cocina, pero inmediatamente una fuerza inexplicable me incito a entrar en la habitación de Bella. Alli habia algo, si! Algo que yo debia ver. Asi el picaporte con una mano indecisa, y abri despacion, con cautela, como si alguien estuviera alli adentro.

Jamas habia puesto un pie en esa habitación, pero de inmediato supe donde se hallaba mi pista. La computadora de Bella, situada en la cama, eso era.

Me sente y la encendi. Note tambien que mi pulso se habia aceleradoligeramente, eso era una clave señal de lo que instintivamente se me presagiaba era la mas pura vedad. Por fin! Yo solo lo averiguaria.

Paginas recientes. Vampiros, mitos y leyendas del no muerte, danag, vampiro filipino. Estrie, vampiro hebreo. Upier, vampiro polaco. Valacoci, Nelapsi, Benefeci, vampiro italiano, enemigo mortal de todos los vampiros diabolicos… vampiros?

-Oh por Dios…

Claramente podia oir la violencia de mi pulso. Solte la computadora como electrocutada y me puse de pie, llevandome las manos a la cabeza, mientras mis piernas, mis manos temblaban con un horror helado.

Hecha una loca, me abalanze al escritorio de Bella. Alli, en uno de los ultimos cajones se hallaban escondidos varios libros, notas, documentos….acerca de vampiros. Los Cullen eran vampiros!

Belleza, fuerza sobrehumana, tez palida y fria… jamas comian, sus ojos cambiaban de color de acuerdo al estado de animo. En ese momento, en medio del terror y el escalofrio senti compasión. Joseph habia tratado de decirmelo, pero era imposible. No le hubiera creido.

Después de tranquilizarme un poco, me di cuenta que la sombra del suicidio aun no me dejaba de acechar, y tuve una inspiración, una idea mas que brillante.

No podia negarlo, estaba enamorada de un vampiro. La unica forma de salvarme de mi misma y aliviar de mi sed de muerte era entregandome. Después de todo, el me despreciaba y no le seria difícil ni duro matarme. Esa fue como una puerta segura y comoda de terminar bien. Recorde que Edward podia leer mentes, asi que no debia pensarlo mucho.

Me decidi a ir inmediatamente a buscar a Joseph. Antes de que Edward pudiera interferir. Tome las llaves y sali corriendo de la casa con un extraño entusiasmo. Era lo ultimo que haria, deberia hacerlo bien. Y rapido.

HOLA CHICAS! PUBLICANDO DESPUES DE TIEMPO... YA VIENE EL CAP FINAL!!!
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyVie 8 Ene - 15:37

AH, BIENVENIDA karen
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptySáb 9 Ene - 14:16

sta muy buena nove!!!

muu bueno el capi!! siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptySáb 9 Ene - 17:22

olle el capitulo esta muy bueno siguelo pronto porfi
xau kuidate
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyLun 11 Ene - 16:57

olle porfi la nove maria pia ke no aguanto por saber lo que va apasar por fi maria siguela
xau
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMar 12 Ene - 22:03

Hay Porfavor Siguela,esta H E R M O S A!!!!
Soy tu Fan!!!!!!!!! (y tu nueva Lectora xD)
Continuala!!!!!!!!!! (L)(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMar 12 Ene - 22:40

Hay Karen como siempre tan obstinada xD
Te Quiiero Lili!!!! (L)
y Tu Super Escritora tienes q seguirla porque o si juro q me muero
y un camion va a pasar x arriva de mi y me va a quitar las tripas y
de seguro un vampiro va a venir y me va a chupar la sangre y luego me
va a descuartizar y lo que es peor q cuando me este enterrando los bixxitos
me vana comer entera! xD
No Mentira no creo q pase eso pero tenis q seguirla x lo q mas quiieras!!!!!!!!!!

Haslo x Joe y Demi!!!!!!!!!! (L)

Continuala!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMar 12 Ene - 22:42

Hay q bueno pase a la otra paguina!!!!!!!!!!

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMar 12 Ene - 22:43

Vei ahora me chale con tu Fic!!!!!!!

Quede mas paba d lo q estaba!!!!


Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMar 12 Ene - 23:51

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyMiér 13 Ene - 14:01

aaaaaaahhhh!!!!!

sta buenisima la nove seguila pronto
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyJue 14 Ene - 13:28

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!

porfa!
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptyJue 14 Ene - 13:29

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptySáb 16 Ene - 20:13

AWWW...
BIENVENIDISIMAS ANDREASOLEDAD_JOBROS Y MACALAUTNER
AQUI LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO FINAL
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptySáb 16 Ene - 20:16

FAREWELLS & FUNERALS

La lluvia comenzo a azotar con fuerza las ventanillas de mi auto, emborronando el paisaje, dibujando tonalidades grises y verdes a lo largo de la carretera.Estaba escuchando Don't stay de Linkin Park, no se, tal vez para alejar cualquier mal pensamiento. Tarereé de corrido lo que sabia, intentando concentrarme lo mas posible en la letra. Esta era la ultima vez que oia musica, la ultima vez que conducia... en seguida disipé tales ideas, Edward podia estar por alli y todo se echaria a perder

Pise el acelerador y conduje con poco cuidado, haciendo caso omiso de los gritos de molestia de los conductores que rebasaba. Por desgracia, no pude evitar pensar; fluctuando entre una sensacion tan intensa que se acercaba al temor y un miedo que minaba mi resolucion. Tuve que seguir recordandome que ya habia tomado una decision y que no habia vuelta atras.

Visualize con melancolia en forma rapida los ultimos meses de vida. De no haber venido a Forks nada de esto habia sucedido. No, nada ducede nunca sin un proposito. Si esto era lo que el destino me tenia predestinado no me quedaba mas que aceptarlo, convenciendome de que no tenia mas opciones.

Llegue hasta el puente del rio Calwah. Hasta alli llegaba mi pista, ahora debia seguir adelante, internandome en e bosque neblinoso. continue por un camino no pavimentado. No estaba señalizado y apenas era visible en los helechos. El bosque, serpenteante entre los arboles invadio a ambos lados el sendero hasta tal punto que solo era distinguible a pocos metros de distancia.

Luego a escasos kilometros los arboles y la senda ralearon y una pradera salio a la vista. Alli, las inmensas ramas de seis cedros daban sombra protectora a los muros de una casa. Esta, de unos cien años de antigüedad, era atemporal y elegante. Estaba pintada de un blanco suave y desvaido. Tenia tres pisos de altura y era rectangular y bien proporcionada. Se escuchaba fluir un rio cerca de alli, oculto en la penunbra del bosque. Esta era la casa de los Cullen.

Mire el reloj. Los minutos habian transcurrido con mas rapidez de lo habitual, hace una hora habia salido de casa.

-Bien ________, es ahora o nunca- me dije a mi misma.

Respire profundamente unas cuantas veces y sali del auto. Al cerrar la puerta, senti que mis piernas se hacian de goma y me quede quieta
para no caerme, mirando la casa siniestra.

Entonces haciendo un gran esfuerzo encontre mis pies y me encamine hacia el porche, apretando los puños. Pude oir mis pasos sobre el cesped
humedo, firmes y seguros aperdas de que el miedo hacia estragos en mi estomago.

Suspire nuevamente al determe frente a la puerta. Un trueno retumbo en el cielo, anunciando una pronta tormenta, al mismo tiempo en que alguien
abrio, sinque hubiera yo llamado.La suerte me sonrio, me encontre justo con quien queria.

Nos quedamos mirandonos el uno al otro. Él, lejos de parecer sorprendido parecia mortificado, luego desvio la vista y volvio a entrar, dejando la puerta abierta para mi.

Trague saliva e ingrese al interior de la morada, con la vista fija en su nuca.
Se paro delante de una consola repleta de retratos familiares, algunos muy antiguos, con las manos apoyadas sobre el tablero.

-Joseph...- comenze con nerviosismo al cado de un largo minuto.

-A que viniste?- Me interrumpio con una voz que denotaba puro odio.

-Mira, no te quitare mucho tiempo,yo... se lo que eres - y se me quebro la voz.

Entonces se quedó quieto como una estatua, y se volvio a mirarme con unos amenazadores ojos negros.

-Sabes lo que soy...- murmuro acercandose, sonriendo con malicia.

-Sabes tambien que no pudiste elegir un peor momento para venir a buscarme? estoy sediento...- ronroneó y entonces me temblaron las piernas.

-Quiero que me mates - explique despreocupadamente.

Su rostro reflejo contrariedad, no era eso lo que él queria escuchar, yo traté de controlar el temblor de mi voz.

-Quieres matarme verdad? Yo quiero que lo hagas!

Frunció el ceño y fijó su mirada en mi.

-Por qué quieres morir?- Preguntó con interes de un depredador que contempla a una presa moribunda, oyendo su ultima voluntad.

No supe que responder. No iba a ser fácil admitirlo, pero no había tiempo.

-Yo...

-Que! - grito impaciente.

-No puedo vivir sin ti - confesé humillada- te amo.

Aquello le descolocó. Sus ojos ya no eran hostiles, aunqueseguain siendo negros.

-Amor? No digas estupideces - dijo amargamente.

-Joseph...- gemí.

-Vete de aqui, y no vuelvas nunca mas.

Se dirigió hacia el piano, ocultandome su rostro. Aun podia huir,pero no lo hize, de repente me sentí valiente.

-Yo vine aquí por algo- le avisé- y tú me vas a hacer caso, aunque sea por una vez.

-Pierdes tu tiempo, con conseguiras nada- contestó con desdén aun dandome la espalda.

Entonces ví a mi alcance una mesita con un fragil y delicado florero. No lo dude ni por un momento y lo arrojé al piso. Éste se hizo añicos, y rapidamente recogí un pedazo. Lo alzé a la vista, a la vez que Josph, alertado por el ruido se volvia a mirarme. Le dirigí una mirada desafiante.

-No! Espera! Que haces?- exclamó adivinando mis intenciones.

Y sin miramiento alguno, lo incruste en la palma de mi mano, haciendome un corte profundo. La sangre comenzo a brotar.

En seguida sus ojos oscurecieron y sus pupilas se dilataron, ardiento con una necesidad incontrolable. Me miró como una bestia mira a su victima, pero no me intimidé. Así tenia que ser.

-Hazlo! No la quieres?- grité enseñandole mi mano sangrante- hazlo vampiro estupido!!!

-No!- jadeó aferrandose a una banqueta, agazapandose conta ella como si hiciera un enorme esfuerzo por refrenarse.

Me hice un segundo corte, esta vez en la muñeca. La sangre salió a una velocidad alarmante. Goteaba en el piso, formando un pequeño charco.

-Basta! Ya no te lastimes!- rugió.

Me comenzé a desesperar, por que no atacaba?

-Mátame!

Y en un abrir y cerrar de ojos, lo tuve sobre mi. Sentí como sus manos impactaban en mi cuerpo y volabamos como cuatro metros, luego caimos sobre la mullida superficie de una alfombre. Sujetó bien mis manos y me miró extasiado antes de inclinarse a morder mi cuello.

Contuve la respiracion y cerré los ojos, con la esperanza de que fuera rápido. Me dolían mucho los cortes, pero apesar de eso tuve una extraña sensación de felicidad. Si, morir a manos de quien se ama es lo más sublime y desinteresado que alguien puede hacer. No sólo me liberaba a mi del suplicio que suponía vivir sin él, sino que le concedía voluntariamente lo que más deseaba.

Ahora, si el me hubiera querido... las cosas serían diferentes, yo no tendría que haberme vuelto loca en el mas literal de los sentidos para mostarle cuanto lo quería.

Tres, cuatro, cinco segundos. No pasó nada. Me atreví a abrir los ojos con precaución, quizá ya se me venía encima. No, recostado con suavidad sobre mí me estaba mirando fijamente, y tenia su agresivo pero bello rostro a escasos centímetros del mío. Me pareció que se concentraba en sentir los latidos de mi corazón.

-Mátame Joseph...- demí con voz débil.

Pareció conmoverse o algo, ya que un toque de dorado resplandeció en sus ojos.

-No puedo - contestó

-Porque?

-No lo sé - admitió con fraqueza.

-Pero si esto es lo que tú quieres! - dije con vivo entusiasmo.

-Pos su puesto que quiero, deseo tu sangre desde el primer momento que te percibí - susurró con voz ronca.

Al decir esto, puso una mano fría en mi cuello, provocándome una punzada de miedo.

-Entonces hazlo de una vez, por favor - pedí.

-No - dijo con firme convicción y luego se alejó un poco.

-Es que acaso no me odias?- farfullé patéticamente.

-No, es lo opuesto...creo- confesó rehuyendo mi mirada.

Que? Joseph no me odiaba? Me...queria?. Imposible.

-Entonces...que...

-Debi tomarte cuando aún podía- se recriminó a sí mismo- ahora es demasiado tarde...

Y miró mi mano, que sangraba y manchaba la alfombre. Hice una mueca de dolor. De repente el plan habia dejado de parecerme tan brillante.

-Ni te asustes - murmuró dulcemente con su voz involuntariamente seductora, acariciandome el cabello- no se como arreglaré esto, pero tu estarás bien, te prometo- vaciló- te juro que no te haré daño.

Parecía más preocupado de convencerse a sí mismo que a mí.

-No te asustes _______- repitió en un susurró mientras se acercaba con cautela. Me quedé muy quieta.

Entonces sus fríos labios de piedra se posaron en los míos. Era lo último que hubiera imaginado, y debido a esto perdí el control. Alzé las manos para aferrar su pelo, atrayendolo hacia mí para aspirar su aliento embriagados, inconsciente de que mi sangre no podía estar más cerca de él. Poco a poco, sus labios se relajaron y pudo besarme más tranquilo, aunque no con cierta dificultad. Noté qe se esforzaba por no respirar.

Repentinamente, sus manos apartaron mi cara. Abrí los ojos y vi su expresión vigilante. Estaba aterrado.

-Joseph?

-Pero mira nada mas...vino sola o la obligaste eh?- se rió alguien recién ingresaba a la sala. Jasper.

-No ves Jasper? Te dije que la perra vendría sola- oí decir a Rosalie- está enamorada de él...- se burló.

Joseph no decía nada. Sólo los miraba con una furia amenazadora, como si pudiera protegerme con su cuerpo.

-Vamos Joseph, no te la irás a comer solo...-inquirió Jasper con tono juguetón- compartela...

Todo esto pasó en menos de tres segundos: Jaspero saltó hacia mí, Joseph lo detuvo dandole un espectacular golpe, derrumbandolo en tierra. Rosalie tambien se abalanzó para atacar, pero Joseph alcanzó a empujarme hacia la entrada con rudeza. Aún asi no iba a poder con los dos, por más rápido que fuera. Me llevé una mano a la frente al sentir un punto de dolor y descubrí más sangre, me había hecho otro corte.

Jasper, ahora aturdido y enloquecido por la sangre que se derramaba por todos lados, se levantó agilmente y se lanzó hacia mí con un rugido salaje. Una vez más Joseph lo desvió impactando contra él con una fuerza destructora, forcejeando con él luego para mantenerlo alejado, dejándome desprotegida.

El campo quedó libre para Rosalie. Joseph no llegaría. Ella sonrió con esa sonrisa suya tan estremecedora y avanzó hacia mi con lentitud.

-Te llego la hora, humana idiota- dijo triunfante.

Jamás me habia sentido tan lastimosamente débil e indefensa, ni siquiera podía hacer un esfuerzo por arrastrarme hasta la puerta, a tan sólo unos metros de distancia. Todo lo que hize fué cubrirme instintivamente el rostro con el antebrazo, resignada a morir.

Entonces escuché un estruendo terrible a mi costado. La puerta había sido derribada desde afuera!

-Edward!- se ahogó Rosalie retrocediendo

Edward entró como una fiera, se abalanzó sobre Rosalie y cayeron sobre el piano. Carlisle entró después.

-Que... que es esto?- dijo contemplando todos los rastros de sangre- _______? Que haces?

Corrió hacia mí, mirandome estupefacto, seguramente creía que alguien ya me había atacado.

-_______!- gritó Joseph con desesperación, fué como si su voz me reanimara y procuré prestarle atención, me sentia cada vez más débil- vete de aqui! Carlisle, llevatela!

Un segundo después Carlisle me alzó en brazos y estuvimos fuera de la casa. Llovía a cantaros y agradecí que el agua se llevara las manchas de sangre de mi cara. Lo último que percibí fue como Carlisle me depositaba con rapidez y suavidad en el asiento trasero de su auto.
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 EmptySáb 16 Ene - 21:49

siguela porfi esta muy buena aaaaaaaaaaa me muero siguela porfi
y andre se me corto el telefono porfa si puedes llamame sorry fue un accidente
xau siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» crespusculo[joe,tu i edward]
» crespusculo[joe,tu i edward]2temp
» TRACKLIST COMPLETA DE TWILIGHT !!!
» Twilight invert version (Joe & you)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: