¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***

Ir abajo 
+21
va-ma
VaLeN y JOe
melii,
aye_Carlu08
Choof
karen_iloveyou
yenny
alex03
MicaJonatica87
kiara_ale94
Qarenn
djonas_joe
BelénnJonas
VickyDevil
NaTaJoE
lah.lunitah
Annie Jonas
Andii'Jonas
GiNa JoNaS
Pame :]
MAPILOVATO
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptySáb 16 Ene - 22:34

xD ok te llamo
siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyDom 17 Ene - 12:12

ah!...gracias por escribir...me encanta la novela
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyDom 17 Ene - 16:54

porfa siguela te lo ruego poke si no me muero siiiiiiiiii Smile
y andre llamame el lunes te loruego es urgente
porfi siguela kiero saber lo ke va apasar
xau kuidate
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyDom 17 Ene - 23:46

Ok te llamo mañana xque ayer en la noxxe no pude xque mi papa me ksho ¬¬ y hoy tampoko xque le Berty estuvo metido en mi ksa y no me dejo hacer nada...tu kshai...aaah i pliis Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo tu Nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 18 Ene - 9:57

siguela porfi me matan los nervios por ke va apasar me voy amorir si no se lo ke pasa
prfi siguela siiiiiiiiiiiiiiiii Smile porfi
y andrea llamame hoy ya porfa
xau siguela porfi
kuidate xau
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 18 Ene - 15:13

te llamo a la tarde!!!!!!



Plis Siguela
Muero si no la sigues!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 18 Ene - 20:54

andre llamame mañana ke no se te olvide y el viernes ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfi siguela o si no me voi amorir porfa siguela
xau kuidate
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 18 Ene - 21:35

andrea pliss te suplico llamame porfi:)
y ati tambn te suplico siguela te lo ruego porfi siguela
xau kuidate
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 18 Ene - 22:30

Karen ahora no te puedo llamar,es tarde pero te llamo si o si el viernes y mañana xD
i Tu niña Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasa x mi nove: "Amor de Reyes!"

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/amor-de-reyes-t4916.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyJue 21 Ene - 19:40

aw falta tan poco para saber el final *w*...siguela por fa!
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyMar 26 Ene - 21:43

aaahhhh!!!!!!!!!siguela xfis siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyJue 28 Ene - 12:46

x.x *leere el siguiente desde el mas alla* BOO! (?)
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyVie 29 Ene - 16:09

plisssss!!!
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyVie 29 Ene - 17:43

plissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
suiguela ke memuero por saber lo que va a pasar porfi suiguela siiiiiiiii Smile
xau kuidate
andrea llamame porfi
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptySáb 30 Ene - 1:11

ah!...si termino de leerla podre morir feliz :'D (?)...solo síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyMar 2 Feb - 1:16

plissss siguela!!!!

ya no aguantio mas

siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptySáb 6 Feb - 19:39

OMG! I'M SOSOSOSOSO SORRY!!!
AHORA SI TERMINE. EN UN RATIO SUBO MAS. THNKS X LOS COMNTS.

Una deslumbrante luz me hirió los ojos al abrirlos. No recordaba como había llegado allí. Era una habitación desconocida de paredes blancas. Estaba recostada en una cama dura y desnivelada. Supuse que todo esto significaba que seguía viva. La muerte no puede ser tan incómoda.

Unos tubos se enroscaban alrededor de mis manos y descubrí, con horror, que tenía una vía intravenosa en la derecha. No había nadie más en la habitación, así que suspiré y cerré los ojos nuevamente, a la espera de que alguien se acordara de mi y viniera a verme. Todo cuanto recordaba resultaba inverosimil. Una familia de vampiros, luchando entre ellos por mi? Si claro, estaba loca y me enviarían a un manicomio, si no estaba en uno ya...

-Estara durmiendo?- preguntó alguien a quien no había oído entrar, mire inmediatamente.


-No. Ya esta despierta, puedes estar tranquilo- suspiró Carlisle con alivio y se acercó al holter que tenía al lado- su ritmo cardiaco se estabiliza...

Joseph afirmaba con la cabeza. Me extrañó que no se molestaran en preguntarme como me sentía. Acaso ya me veía tan mal?

-Tengo sed...- dije sin pensar. Mi voz sonaba adormacida y débil.

Volvieron a prestarme atención. Carlisle frunció el ceño.

-Lo siento _______, no puedes tomar nada. Tienes suero conectado.

Joseph apretó los labios y me miró apenadisimo. Carlisle vaciló y se dio cuenta de que necesitabamos tiempo a solas.

-Bueno, ya regreso, tengo que eh...no importa-abrio la puerta- _______, no te levantes porfavor.

Joseph acercó una silla y se sentó a un lado de la cama, inclinandose a mirarme con preocupación. Primero creí estaba enojado, pero luego me convencí que sería peor si algo malo le hubiera pasado.

-Gracias por no matarme...

-Estás realmente loca, lo sabias?- dijo indignado.

-Si- admití inmediatamente.

Movió la cabeza. La tristeza era evidente en sus bellísimos ojos, me hipnotizaban como la primera vez que me miró. Alzó una mano y me acarició el cabello, exhalando un suspiro.

-Que va a suceder ahora?- pregunté para que no viera como me sonrojaba.

-Bueno, pudo ser peor... si Edward y Carlisle no hubieran llegado, nose,- su voz adquirió un tono amargo- que te habrían hecho,estuviste a punto de morir ante mis propios ojos!- y tomó mi mano gentilmente, acariciandola con el dedo pulgar por el dorso- jamás me lo hubiera perdonado...

-Yo me refería a que va a suceder con nosotros, Joe- murmuré con dulzura, el haberle llamado "Joe" pareció gustarle, sonrió de lado.

-Creo que...eso depende de ti- volvió a ponerse serio- ahora que sabes lo que soy, no sabes cuan aliviado me siento. Tienes la libertad de elegir- me propuso desinteresadamente- no quiero condenarte a tener a un monstruo al lado, sin mencionar que soy todavía un peligro para ti.

-No digas eso!- exclamé y me dolió la sien- estás loco si piensas que te desharás de mi tan facilmente- le avisé- no tienes idea de lo que sería capas de hacer por ti...-susurré apasionadamente.

Sonrió con los labios, pero esa alegría no le llegó a los ojos. Ellos delataban su sufrimiento. Habían cosas que yo aún desconocía.

-Ya veremos- sentenció y depositó un beso en mi mano. Fue la misma sensación de frio y quemazón de siempre. Trate de cambiar de tema.

-Hace cuanto estoy aquí?

-Una noche. No quiero recordar. Tuviste una fiebre espantosa cuando te trajeron, tuvieron que hacerte varias transfusiones, no recuerdas?

-No.

-Es que hablaste –sonrió como quien recuerda algo memorable- dijiste algo…

-Que dije?

-Dijiste que me querías –y su bella sonrisa picara se hizo más pronunciada.

Ahora si no pude evitarlo, baje los ojos.

-Esto va a resultar embarazoso…

-Por fin tus mejillas vuelven a tener color –se rio- estabas muy pálida.

Sonreí y me acaricio la mejilla con ternura.

Entonces la puerta se abrió de un tirón.

-Bella?

Casi no la reconocí. Estaba caminado con el pie escayolado. Tenía una cara de angustia y preocupación y los ojos enrojecidos.

-_______… -se le quebró la voz.

-Bella… que tienes?

Joseph la miraba expectante, como adivinando lo que pasaba.

-Oh _______, es tan terrible...

-Qué??? Tiene algo Edward??? Está bien?

Si. Justo entraron Edward y Alice, quienes la ayudaron a sentarse en un sillón. Ella se llevo una mano a la cara y se puso a llorar en silencio.

Edward y Alice sufrían al verla así. Tuve un mal presentimiento cuando me dirigieron el mismo tipo de mirada.

-Alice! Que tiene Bella? Por Dios! Que está pasando?

-_______, es que… -comenzó Alice, pero se vio obligada a callar cuando las lágrimas le subieron a los ojos.

-Edward?

Pero el miraba a Joseph, quien tenía una cara de espanto. Yo estaba a punto de gritar cuando alguien más entro.

Carlisle, Charlie y Reneé ingresaron, con la misma expresión. Todos ya sabían, menos yo. Me desespere, tenía que ser algo peor de lo que pensaba. Reneé se acercó a mí con sus grandes e ingenuos ojos anegados en lágrimas y me abrazo con cuidado.

-Mi niña… lo siento, lo siento mucho…

No entendí nada. Acaso querían volverme loca?

Carlisle por fin hablo, haciendo un gran esfuerzo.

-Tus padres _______, sufrieron un accidente…

Todo el mundo se quedo mirándome, a la espera de mi reacción.

-Como? –inquirí algo aliviada

-Venían rumbo a Forks a visitarte, y un animal los ataco en plena carretera, desvió su auto y…

Trate de levantarme, Joseph me detuvo

-Pero donde están? Tengo que ir a verlos!

Nadie hablo. Nadie se sentía capaz. Luego de una angustiosa pausa, Carlisle hablo, su voz siempre firme temblaba como la de un niño.

-No sobrevivieron.

Reino un silencio que pudo ser eterno. Fue como un latigazo que recibía cruelmente en la cara. Era preciso que todo aquello fuera una pesadilla, si! Esto era una pesadilla, y yo seguía durmiendo. El ambiente se trono pesado y doloroso. Solo tenía que despertar y ya. Todo seguiría como antes. Mis padres estaban en California, felices y saludables, conscientes de que yo me hacía responsable y madura. No era posible que vinieran hasta Forks solo a verme.

-No! –dije sencillamente. No sé exactamente que me paso, pero no pude ni llorar. En cambio, el holter se abatió en pulsaciones violentas.

-_______! Tranquilízate!- grito Carlisle

Todos se asustaron. Al final solo dije una cosa:

-Déjenme sola.

Entendieron. A paso lento, todos salieron. Joseph me miro alarmado

-_______…

Ni siquiera lo mire. Carlisle lo cogió del brazo y lo obligo a salir. Hace unos minutos estaba tan tranquila… mis padres muertos? Solo entonces lo acepte. Los Cullen lo sabían muy bien. Ese animal no era otra cosa que un vampiro. Cual? Es obvio.

-Fue ella verdad? –pregunte mentalmente . Alguien respondió y no me sorprendí.

-Si –contesto Edward

-Donde esta?

-Es una locura _______! No puedes! Te matara!


Última edición por MAPILOVATO el Sáb 6 Feb - 20:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptySáb 6 Feb - 20:07

No puedes elegir qué cosa ser. Ni cuándo ni por cuánto tiempo. Si la naturaleza te dota de algo que detestas debes aprender a convivir con ello. Saber que eres diferente, al principio puede ser duro, pero también aprendes que esa diferencia te hace excepcional. No solo sobrepasas cualquier limitación impuesta por hombre o monstruo, sino que haces casi indestructible el frágil hilo de la vida, algo que siendo humano jamás podrías lograr.

Este fue el final de mi monótona existencia, y el comienzo de una nueva y mejorada vida.

A veces pueden sucederte cosas que no imaginabas ni en tus peores pesadillas, pero cuando una vez atravesado el ojo del huracán esto mismo te ofrece una alternativa que supera tus expectativas no es sensato renegar de ello, por el contrario; los cambios siempre son favorables y te conducen a nuevos horizontes.

Descubrir que hay poderes, emociones que van más allá de lo imaginable, que puedes dejar de ser una criatura débil y vulnerable, para convertirte en algo poderoso y temible, que sea capaz de proteger al inocente, de castigar al malvado, se siente increíblemente bien. Odio. Venganza. Estos fueron mis alicientes, y fue lo que permitió que sobreviviera.

Tal vez no entiendas de qué rayos estoy hablando, me explicaré, esto fue lo que sucedió hace algunas horas, cuando me entere que mis padres habían sido asesinados...

00:00 horas. El hospital se hallaba en el más completo silencio. El incesante pitido del holter me indicaba que seguía viva, pero más sola que nunca.

-Boo- murmuro alguien en mi oído.

No me asusté, ya lo esperaba. Era ella. Venía a terminar conmigo de una vez. Su expresión era calmada.

-Y bien, a que esperas?- pregunté despreocupadamente.

Se sentó en un lado de la cama, y me habló como amiga.

-Es que... matarte ahora no tendría ninguna diversión, entiendes? sería demasiado rápido- explicó.

-Que mas quieres de mi?

-Que sufras- dijo acercándose intimidante- que desees la muerte sin poder gustarla, pero no solo tu claro, todos los Cullen...

-Pero si ellos son tu familia...-argüí.

Se puso de pie enfurecida, había tocado el punto delicado.

-Cállate. Nunca lo fueron, sólo estuve con ellos por conveniencia, y los desprecio demasiado. Son unos tontos, confundí mi rastro y ahora están buscándome muy lejos de aquí, podría matarme muy fácilmente sabes? –Se rió tocando mi monitor- pero no. Creo que todavía quieres venganza eh?- soltó una carcajada que me enardeció- recuerdo muy bien las caras de tus pobres padres, cuando me suplicaban que no les hiciera daño...

-Ya basta!-grité- te voy a matar, lo juro.

Ella me miro incrédula y se acerco a la puerta.

-No puedes vengarte, no puedes hacer nada, nunca, tu eres débil y yo soy fuerte, no eres nada.- y salió.

Lo que hice después importa poco. Fue una soberana estupidez. Me levante un instante después que ella se hubiera ido; su última frase resonaba en mi cabeza. Me vestí con una sencilla bata que encontré y salí sigilosamente. Me sorprendió que nadie estuviera vigilándome, pero luego recordé lo que Rosalie había dicho: estaban buscándola muy lejos, mejor para mí. Me escabullí diez pisos abajo sin ser vista, pasando antes por la oficina de Carlisle y robándome las llaves de su auto.

Salí del hospital en menos de diez minutos. Alguien se habría percatado? Me dirigí a la carretera que salía al sur de Forks, en lugar de dar vueltas como tonta. Ideaba mil formas fantasiosas para matarla. Atravesé rápidamente el pueblo dormido, con el pie en el acelerador y el corazón en la boca del estomago.

Pronto me di cuenta de que me había alejado bastante y no tenía idea de donde estaba. Hacia frio y las ventanillas se comenzaban a empañar. Afuera estaba oscuro y ni siquiera había luna, por lo que creí prudente detenerme. Apagué el motor y entonces pensé en lo tonta que había sido: No había contemplado la improbable que era el que la podría alcanzar, menos enfrentarla. Olvidaba que yo tan solo era una humana. Me había escapado por nada.

Sacudí la cabeza y me propuse regresar, pero ya era tarde. Algo impacto al auto por el lado derecho. Pude ver una figura humana deslizarse alrededor, riendo siniestramente. Un sudor frio me recorría la espalda. En un segundo, ella estuvo dentro del auto conmigo, tranquila.

-Tienes miedo, ______?

Trate de agarrar la manija de la puerta, temblando.

-No.

-Que bueno. Esto no te dolerá poco. Hasta nunca.

Desapareció. Por que la maldita puerta no se abría? Comencé a tirar de ella desesperadamente, percibiendo el peligro. Donde estaba Joseph? Recién entonces me di cuenta, con horror, que me había detenido al borde de un acantilado, pude oír como la marea golpeaba las rocas saledizas. El auto comenzó a moverse, en dirección al acantilado! Rosalie iba a matarme! Esta vez era en serio. Me desespere y le di una patada a la puerta, pro no sirvió de nada. Estaba perdida. Escuche un fragor espantoso.

El auto desemboco conmigo dentro y puse oír mis propios alaridos, impacto ferozmente contra las rocas puntiagudas y se sumergió mientras mi cuerpo era perforado por trozos de vidrio y acero. Un zarpazo de dolor me desgarro la cabeza y me astillo la nariz, perdí la conciencia.

* * *

Sentí que flotaba. No era más materia, mi conciencia era arrastrada hacia el fondo de un abismo sin fondo. Me deje llevar, viendo que era imposible resistirse, hundiéndome más y más.

-No!!- oí que gritaba alguien desde muy, muy lejos. La voz detuvo mi avance por un segundo- ______!!

Inmediatamente la reconocí, una voz impregnada del más profundo dolor y furia, la única que me podría hacer querer salir de aquel lugar horrible.

-______, oh no, no, no!!!- gritaba Joseph, quien sostenía mi cabeza en sus manos heladas, temblando de horror.

Quise responderle. Quise decir algo, cualquier cosa, pero no encontraba los labios.

-Alice!!!- llamo alterado- la encontré! ayúdame!- suplicaba con desesperación.

Al hacer un esfuerzo, oí un gemido que pude reconocer como mío. Había vuelto. Entonces note que mi cabeza estaba aplastada, sentí los huesos rotos, sin contar con los otros dolores que acudieron igual de fuertes.

-Joseph...- murmure y no pude seguir. Mi garganta y boca estaban llenas de agua, me estaba ahogando! Por que no me sacaban del agua?

-______!-exclamo el- puedes oírme? Por favor, por favor! ______!!!

-______...- dijo Alice y luego se quedo sin voz del espanto- pero... pero cómo?? Como es que sigue viva???

-No lo sé, ayúdame a quitarle eso de encima...

Y movieron un objeto pesado que me inmovilizaba las piernas. No entendí porque estaban tan asustados, hasta que pude ver mejor. Me mire. Mi cuerpo era un guiñapo bañado en su propia sangre. Yo debería estar muerta!

Comencé a atorarme otra vez. No era agua lo que me impedía respirar, era sangre!

-Joseph- jadee.

-Aquí estoy mi amor, no tengas miedo.

-Me voy a morir...

-No!- rugió- no voy a permitirlo, no vas a morir.

-Ya no puedes hacer nada por mí -y me volví a atorar- te quiero.

Y se me cerraron los ojos. Volví a flotar en las aguas oscuras, pero pude oír voces alarmadas y agitadas.

-Debes hacerlo Joseph, es la única manera!

-No! No lo soportara!

-Solo hasta que se cure...

Entonces algo me hizo emerger. Un dolor que superaba mil veces a los anteriores me comenzó a quemar en la mano y se extendió lenta y agobiantemente por todo el cuerpo. Grité.

-Eso es!- dijo Alice esperanzada. Que me estaban haciendo?

Era insoportable. Me retorcí prisionera de esta ardiente tortura.

-Que está pasando? Ayúdenme!! Por favor!!

-Tranquilízate ______- decía Joseph.

-Tenemos que llevárnosla de aquí y desaparecer todo esto.

-Encárgate Alice.

Mientras yo me quemaba viva por dentro, Joseph me alzo en brazos y corrió. Al bosque? A su casa? No podía saberlo; todo lo que pensaba era en los terribles cuchillos que me desgarraban los órganos.

-Aquí estarás a salvo- le oí decir luego de un buen rato, al recostarme en algún lugar- por favor, resiste.

Era la casa de los Cullen, estaba segura. Era el único lugar bastante alejado para que nadie oyera mis aullidos.

-Escúchame- me dijo limpiándome las lagrimas con sus fríos dedos- tienes veneno en el sistema circulatorio. Esto te salvara la vida, solo tienes que aguantar un poco más...

-Me mordiste...- dije atónita, con una voz que no era mía.

-Si- dijo luego de un suspiro, dándome un beso en la frente- aguanta.

Entonces, por un lapso inconmensurable de tiempo se recostó junto a mí, abrazando mi maltrecho cuerpo, dándome esperanzas y deseos de vivir. No recuerdo cuando duro, solo que deseaba morir cuando olvidaba que Joseph seguía conmigo.

Al cabo de un tiempo oí voces. Oí a Alice y Carlisle.

-Mira! sus heridas!

-Han mejorado bastante- observo Carlisle con voz metódica.

-Cuanto falta? No se convertirá verdad?

-Tendrían que pasar algunos días, a menos que Joseph quiera que...

-No- interrumpió Joseph- ella debe ser humana. No voy a terminar con su vida...

Entendí. El veneno convertía a las personas en vampiros. Yo iba a convertirme en vampiro!!

-Hazlo ahora Joseph. Ya está curada- dijo Carlisle.

-Joseph! –grite con mi último aliento.

-Ya casi termina… -me alentó él

Sentí sus fuertes dedos sujetando mi mano, luego sus labios frescos presionaron la piel. Poco a poco deje de retorcerme e increíblemente, el dolor mitigaba. El fuego con el que me quemaban dejo de ser ardiente y finalmente, todo el cuerpo se me entumeció. Jamás había estado tan cansada… deje de respirar y me quede inmóvil.

-______? –llamo Alice tocándome la cara, presintiendo lo peor

-No responde –advirtio Joseph horrorizado- la mate!

Una mano helada toco mi cuello.

-No. Tiene pulso –dijo Carlisle

-Esta viva!

-Joseph… -intente decir.

Inmediatamente tomo mis manos con fuerza.

-Aquí estoy… -dijo temblando de alivio.

-Ya no me duele.

Abrí los ojos. Los tres parecían un drama viviente. Yo experimentaba una calma inmensa. Suspire y sonreí.

Un tenue resplandor se coló por una ventana. Estaba amaneciendo. Mi cuerpo estaba totalmente curado. El veneno no llego a convertirme porque Joseph lo succionó en el momento preciso.

-______ –susurró acariciándome el cabello humedecido, sin poder creer lo ocurrido aun- fuiste muy valiente…

Levante una mano y toque su rostro, agotado pero más bello que nunca

-Me salvaste la vida…

Era lo que menos importaba ahora, ya que, al mirarnos a los ojos supimos que no había porque evitarlo más. Debíamos estar juntos.

-Te quiero –dijo besándome las manos

-También yo.

No sé qué cambios haya hecho el veneno en mi (aunque me siento extraordinariamente fuerte), ni como me curó exactamente, pero después de haber estado al borde de la muerte, luchando toda una noche por mi vida, me probé a mi misma que soy capaz de enfrentarme a cualquier cosa o persona. Por el momento solo tengo a alguien en mente, y no descansaré hasta haberla hecho pagar por todo lo que hizo.

Sin embargo, lo hecho está. Rosalie propino una herida en mi corazón que jamás sanara, y dejó una pesadilla que perturbará mi existencia hasta el final de mis días.

Pero no todo será malo. Joseph está conmigo y no pienso dejar que nada me aleje de él. El vampiro malo necesita rehabilitación, tengo un arduo trabajo por delante.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptySáb 6 Feb - 20:11

SE ACABO. No hay mas paginas, mi cabeza quema, ha ha ha. estoy un poco triste, pero muy agradecida a la vez con cada una de mis lectoras, fieles y pacientes con cada capitulo. Puse el corazón y todo lo que mi cerebro dio a esta wn. Espero haberlas hecho soñar un poquitin y aun haberlas inspirado a crear sus propias historia. Me siento satisfecha y megafeliz con las 89 páginas que logramos con TWILIGHT. No amo esta obra por ser tan famosa, mucho menos por las celebridades que interpretan a Edward y Bella; les cuento algo? Al leerla aprendí que EL AMOR SI EXISTE, nos da fuerzas para enfrentar los problemas y nos impulsa a luchar por lo que queremos. Admiro mucho a las personas que son capaces de darlo todo por amor. Espero encontrar algún día a alguien que se merezca un sacrificio similar de mi parte. Bueno, no sigo más. Mi última voluntad es que contesten este pequeño cuestionario de la mejor manera posible.

1. que fue lo que MAS TE GUSTO de la wn?
2. y lo que NO TE GUSTO?
3. cual fue tu PERSONAJE FAVORITO?
4. y el PERSONAJE QUE ODIASTE?
5. cual fue tu CAPITULO FAVORITO?
6. qué opinas del CAPITULO FINAL?
7. le hubieras cambiado algo?
8. considerando que fue una adaptación, cuanto de ORIGINALIDAD crees que tuvo?
9. crees que soy buena escritora? O solo tengo imaginación? Se sincera.
10. te gustaría leer NEW MOON? (si tu respuesta es si continua con la pregunta 11, de lo contrario pasa a la 15)
11. que poder(es) podría tener ________?
12. que chicos (uno humano y otro vampiro) podrían hacerle la competencia a Joe?
13. que personaje añadirías o quitarías para NEW MOON?
14. te interesaría participar en una expo de banners para publicidad e introducción de NEW MOON?
15. tienes una wn? Dejanos el link.
16. COMENTARIO FINAL
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 8 Feb - 15:53

1_megusto todo y kuando joe le dio el primer besos pero todo estaba muy lindo y hermoso
2_komo te digo me gusto todo
3_todos pero megusto le de joe y de edward
4_ninguno
5_todos desde el principio
6_ke esta hermoso y un perfecto final
7_no nada
8_arto y mas en la historia de amor de joe
9_eres muy buena mejor digo exelente
10_si por supuesto
11_ nose
12_emmett y alec
13_no quito ninguno y pondria a jacob black , emmett y alec
14_nose creo ke si
15_no
16_ke estuvo buenisima exelente y si puedes sigue kon la segunda temporada por ke la leeria altiro y eres muy exelente escritora
xau kuidate
y si quieres siguela
xau Smile
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 8 Feb - 19:20

!
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyMiér 10 Feb - 17:13

1. no se exactamente...las de este tipo tienen algo tan atrapante...
2. los nombres...pero esos los ignore y ya xd
3. yo...me diste una buena personalidad xD
4. a Rosalie claro...la modificaste bien
5. todo el texto es mi favorito *w*
6. increíble!...
7. no
8. estuvo original...aun que algunas partes me dieron tal cesación de deja vu xd
9. eres muy buena...o sera que esta historia fue una inspiración divina?...como haya sido te salio excelente, te felicito n.n
10. obvio!
11. pues...no se...habría que investigar a fondo su personalidad para encontrar algun don coherente...
12. de eso ni idea...tu lo haras mejor que yo xd
13. extraño a Emmett!...necesito verlo! xd
14. no te enojes pero no...me parece responsabilidad extra x.x
15. http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/twilight-invert-version-joe-you-t4891.htm
ni sombra a la tuya pero bueno...
16. esta excelente la historia y me pareces una escritora maravillosa, me encantaría seguir leyendo tus obras...te ganaste una fan Smile
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyLun 22 Feb - 19:49

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 96912468
Volver arriba Ir abajo
karen_iloveyou
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : mendoza Argentina
Humor : crazy
Fecha de inscripción : 08/09/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyMar 23 Feb - 18:18

aaahhh!!!!! seguila por favor plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 EmptyMar 23 Feb - 20:51

me encanto el coso ese *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» crespusculo[joe,tu i edward]
» crespusculo[joe,tu i edward]2temp
» Twilight invert version (Joe & you)
» TRACKLIST COMPLETA DE TWILIGHT !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: