¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!

Ir abajo 
+10
Flori Jonas
Pame :]
Andii'Jonas
lucyrockstar
NaTaJoE
MaryAnnKJ
GiNa JoNaS
Annie Jonas
VickyDevil
intixica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyMiér 5 Ago - 19:21

OMG
Wow
Qe comiiico xDxD
Siguue!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyJue 6 Ago - 10:50

seee cosas que ocurren cuando tienes mucho tiempo libre xDD pues mañan pongo el cap oks?es que hoy ai un concierto en la playa de Carlos Baute y a mi ese chico me encanta asi que aprovecho que es gratis!!MAÑANA CAP!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyJue 6 Ago - 19:04

wooo1w me encantooo ojsjos no habi leidoo um exploto la casa taylor esta convertida ojsjosjos ii el profesor gay osjosjos siguela me hiper encantoo
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyJue 6 Ago - 19:44

aaaaaaaaah yo tmb amo a Carlos BAUTE, aunque apenas lo conozco por la cancion de Colgando de tus manos juju pero canta increible y sus letras son grandiosas!!! si tomas fotos! luego nos las muestras jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyVie 7 Ago - 13:38

Lo prometido es deuda!!Aqui un capitulo correspondiente a uno de los spoilers que dí Very Happy

Capitulo 9.

Kevin.


Nick siguió conduciendo en silencio, las chicas estaban dormidas por lo que nadie mas hablo en el coche, Taylor tenia hambre asi que tubimos que parar en la carretera para que se alimentara, no podiamos correr ningun riesgo, mientras viajabamos me entretuve-como siempre-leyendo las mentes de los que estabamos en el coche. Joe pensaba en como se encontraba Taylor con lo referente a la transformación, Nick pensaba en como iban a conseguir una casa y Taylor tenia la mente en blanco, supongo que estaba intentanto controlar su poder. Raquel soñaba con Nick y Cinti no soñaba nada, raro en ella. Llegamos al pueblo, Joe y yo nos dirigimos a una inmobiliaria ya que verdaderamente ambos eramos mayores de edad, compramos una casa en el bosque, era bastante grande y ya estaba amueblada, al parecer los dueños la abandonaron por presencia de ‘fieras’ cosa que nos venia bastante bien. Fuimos hacia allí con el coche, suerte que era un Jeep y podia coger por estos terrenos sin problemas, en cuanto llegamos despertamos a las chicas.

-¿Dónde estamos?-pregunto Cinti al abrir los ojos.
-En nuestra nueva casa.-no parecia tener intencion de levantarse, supe que asi era cuando me hizo señas para que la cogiera en peso.-¿Sabes?Eres muy floja.
-Y tu muy guapo, ahora que los 2 somos sinceros llevame dentro que hace frio.-Sincero…odiaba ese termino, por supuesto que yo no era sincero con ella pero era mejor que asi fuera.
-Hasta recien levantada tienes humor-comentó Nick, a lo que a modo de respuesta Cinti le dio un manotazo.-Muy amable.

Entramos en la casa, acosté a Cinti comprendia que estubiera cansada.Deshicé las maletas y los chicos y Taylor nos pusimos a arreglar los fallos que tenia la casa.No tardarmos mucho pero cuando acabamos ya era de noche.Me di una ducha rápida y me acosté, Cinti no se habia movido de cómo yo la habia dejado, cosa mas rara un porque cuanso sueña no para de moverse y de hablar y esa noche estaba muy tranquila. Me acosté y la abracé, ella hizo lo mismo, cerré los ojos como era de costumbre y me relajé. Justo antes de que amaneciera tube que salir de la cama, tenia un serio problema, Cinti me parecia mucho mas apetitosa que antes DEMASIADO, me levante de la cama y fui a buscar a Joe y a Nick, ambos estaban en las habitaciones.
-¿Qué te pasa ahora Kevin?-preguntó Nick visiblemente molesto.
-Tengo un problema-respondí yo-Cinti me resulta irresistible.
-¿Y que problema es ese pillín?-dijo Joe a la vez que me daba un codazo.
-No me refiero a eso Joe. Me refiero a comermela ya sabes…Ñam Ñam y todo ese rollo.
-Ah vale, veamos-Joe entro en la habitación y salio rapidisimo.-Kevin no me obligues a entrar ahí si aprecias el cuello de tu novia.
-¿No soy yo solo?Menos mal, ya me estaba asustando.
-Esperad…-Nick entró, olfateó un segundo y salio enseguida-Huele a sangre Kevin.-En ese momento Cinti se destapó descubriendo un charco de sangre, contube el aliento y entré.
-¡Cinti!¿¡Te pasa algo!?¿¡Estas bien!?-grité.
-¡¡NO ME GRITES!!-grito mas fuerte que yo, estaba bien.Se frotó los ojos.-¿A que huele?-preguntó mirando a todos lados.
-A sangre.
-¿De quien?-miré hacia abajo y ella hizo lo mismo.-Oh oh. Tengo que ir al baño, cambia las sabanas.-Hice lo que me dijo, quite las sabanas y las puse de nuevo, Nick y Joe volvieron a sus habitaciones, cuando Cinti salio del baño yo estaba en la cama esperandola.-Kevin, tengo que hablar contigo.
-Vale, pero dime antes que era eso.
-Pues…me ha bajado la regla.
-¿Y eso significa?
-Que no hay niño.
-¿Lo has perdido?
-No, es que nunca hubo, solo tenia un retraso natural no estaba embarazada.-miro hacia abajo, estaba arrepentida sin tener motivos, la abracé.
-No te preocupes. En realidad me alegro.
-¿Te alegras?-me miró sin separarse de mí.
-Sí-ya habia empezado la conversación, estaba decidido a decirselo.
-¿Por qué?
-Porque el niño podria haber salido al padre.
-Y tendria suerte.
-No, porque su padre no es normal.
-Ya lo sé-se rio con una risita nerviosa.-Es sobrenatural.
-¡Exacto!-¿ya lo habia pillado?que rapida era.-No soy nada normal.
-No, lo tienes todo extraordinario-miré que rondaba por su cabeza.
-No me refiero a mi cuerpo Cinti-me puse un poco rojo, me tenia sobreestimado.-Te lo voy a decir sin rodeos…-tomé aire-Soy un vampiro.
-¿Vampiro?-seguia sin separarse de mi.
-Sí.
-¿De esos que chupan sangre?
-Sí
-¿De los que tienen poderes?
-Sí.
-¿De los que chupan sangre?
-Que sí.
-Un momento que me desmaye-esperé que se desmayara, se separo de mí y me miro con curiosidad de arriba abajo, si ahora no me hablaba y se queria ir lo comprendería.Se detuvo en mi cara y miró mi boca, la abrí y dejé salir los colmillos, abrio los ojos y la boca y luego sonrió.-¡¡ES GENIAL!!
-¿No te doy miedo?
-No, para nada.
-Ni un poco de asco algo tendra que haber cambiado¿no?
-Sí-me miro de arriba debajo de nuevo y sonrió pícaramente.-Que ahora te encuentro mas atractivo aun-Cinti me besó con mas pasion de lo que habia echo antes, tanto que hizo que me tumbara en la cama, pensaba que solo seria un beso pero pare en cuanto noté que Cinti ya me había desabotonado la mitad de los botones de la camisa.La agarré de las manos.
-Cinti, comprendeme…no puedo hacerlo contigo.
-¿Por qué?
-Porque estas sangrando justo por la parte que se ve involucrada en todo esto.
-Es verdad.-se quito de encima de mí.-Me debes una.
-La guardaré para cuando no estes así.
-Eso espero.-Dijo y la volví a besar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyVie 7 Ago - 13:38

jazzezhiita escribió:
aaaaaaaaah yo tmb amo a Carlos BAUTE, aunque apenas lo conozco por la cancion de Colgando de tus manos juju pero canta increible y sus letras son grandiosas!!! si tomas fotos! luego nos las muestras jeje
okay donde las cuelgo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyVie 7 Ago - 18:30

wOow! me parecio al comico la reaccion de cinti! jeje
pero que bien que lo tomo asi... jeje
siguela pronto!
estuvo genial el cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyVie 7 Ago - 21:43

....
S
I
G
U
E
L
A
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptySáb 8 Ago - 0:22

wow siguela me encanta!! como que me estoy traumando con eso de los vampiros XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptySáb 8 Ago - 10:08

Capitulo 10.

Joe.


Despues de que Kevin me levantara para nada regresé al cuarto con Taylor.Ella miraba por la ventana fijamente, no habia hablado mucho del tema desde que la saqué del hospital pero algo le pasaba.

-Taylor-me acerqué a ella y me senté en frente suya, ella me miro y aparto la mirada para seguir mirando por la ventana.-¿Qué te ocurre?
-Me siento extraña.
-¿A que te refieres?
-Joe, antes me hacia falta comer, aunque después lo vomitase, necesitaba respirar, e incluso extraño ir al baño.
-Si te pones asi solo ves cosas malas. Ahora no necesitas todo eso y la vida se te hace mas fácil.
-Sí, quitando el pequeño detalle de que tengo ganas de matar a mis amigas, un detalle sin importancia realmente.
-Te controlas, con el tiempo es más fácil-repetí
-¿Y si yo no me controlo?
-Taylor lo harás.
-No se porque me quejo tanto. Me has salvado y yo encima te lo reprocho.
-No importa Taylor-la abracé-Yo estaré aquí para lo que sea.
-Tengo hambre.
-Bonita manera de estropear el momento.
-Es que no quiero correr riesgos.
-Vale, vamos.

Le cogi la mano y saltamos ambos por la ventana, se tambaleó un poco al caer por no estar acostumbrada pero no se calló-teniendo en cuenta que habia nieve en el suelo ya era un logro-, corrimos buscando algo para comer. De momento Taylor paró de correr.

-Huelo algo-dijo en un susurro.
-Buscalo.-Taylor se movio con tranquilidad olfateando el terreno.-Esta detrás de esos matorrales.
-Ataca.-Taylor se arrojó sobre los matorrales y salio disparada contra un árbol.-¡Taylor!-me acerqué a ella corriendo.-¿Qué ha pasado?
-Me duele-Se habia echo daño en la espalda, cuando un vampiro no estaba alimentado lo suficiente tambien sentia dolor y mas si era de día, eso nos debilitaba.
-No te muevas de aquí.-Avancé sigiloso al matorral, miré y solo vi un cervatillo ¿ como habia podido arrojar de tal manera a Taylor?Me fje mas en el, no era un animal, sus ojos eran inteligentes, era un vampiro cambiante.-¿Quién eres?-El animalito me miró y de momento su piel se rompio y de ella salio un vampiro mucho mas alto que yo, con el pelo oscuro y los ojos marrones.
-¿Joe Jonas?-dijo con una voz que parecio salir del fondo de una cueva.
-Sí¿Cómo sabes quien soy?
-Porque ya me peleé contigo un día.
-Vale tío. Ahora no quiero pelear, si no te importa-me dí la vuelta justo al girarme senti su puño en la espalda-¡Joder!Por la espalda no.
-Vas a pagar lo que me hiciste.
-¿Te importaria recordarmelo que no lo recuerdo?
-Mataste a mi novia.
-¿Cuál?¿La rubia?
-No
-¿La morena?
-No
-¿La pelirroja?
-Exacto.
-Lo siento, de verdad. Ahora que se lo que es querer a alguien no hay cosa de la que mas me arrepienta-le puse una mano en el hombro, la cogio y la doblo como si nada, grité.
-¿Esa es tu novia?-miro a Taylor.
-No, no lo es.-mentí.
-¿No?¿Entonces note importara que la mate?-fue hacia ella, me interpuse y me coloqué frente a el, me quité la camisa y me acuclillé ya con los colmillos desplegados.-Asi me gusta.-El tambien se agacho y antes de que pudiera atacar algo se le tiro encima y lo tumbó, aquel vampiro sujetaba algo entre las manos, esto salio volando y calló justo encima de mí, me di cuenta de lo que era cuando lo senti en la cara, una cadena de plata. Si me movia me caeria justo en la piel y me quemaria no podia arriesgarme. Intenté ver que era lo que estaba peleando con ese tipo pero no podia, me sentia inútil.

Taylor.

Joe no se movia de donde estaba, algo el habia caido encima, era como una pulsera o una cadena de plata. De momento recordé algo de lo que habia estudiado, según decian los vampiros no soportaban la plata, los quemaba. Miré al vampiro que me habia arrojado contra el árbol, ahora estaba peleando con alguien. La pelea duro un rato, Joe seguia sin moverse y yo con el dolor en la espalda tampoco pude hacer mucho, me pude mover un poco y noté como tenia algo clavado en la espalda, un trozo de madera, no muy profundo pero lo suficiente como para evitar que me moviera. Aquellos chicos siguieron pelando, empezó a nevar y mientras nevaba el movimiento cesó, de momento apareció Nick, me movio y me saco lo que tenia en la espalda, luego se dirigió a Joe y le quitó la cadena de la cara, se quemo un poco la mano. Los 3 nos dirigimos a ver quien era nuestro salvador, me quede petrificada cuando ví al vampiro muerto y al chico a su lado, era Jacob.

-¡Jake!-me agaché y lo cogi en brazos en el suelo-¡Jacob dime algo porfavor!
-Taylor-susurró.
-Jake, ¿Qué has hecho?
-Os debia una-sonrió.
-No Jacob, no nos debias nada-dijo Joe.
-Joe, sabes que si. Salvaste a Taylor y yo ahora te salvo a ti.
-Jacob…
-Te quiero Taylor.
-Y yo a ti.
-Joe, eres el mejor vampiro que conozco, incluso uno de los mejores hombres que conozco.
-Gracias Jacob
-Jake-lo abracé, me dio un beso en la mejilla y cerró los ojos, una lagrima recorrió mi mejilla, Jacob ya no respiraba. Me habia salvado y habia dado su vida por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptySáb 8 Ago - 19:13

OMG! uno de tus spoilers se cumplio!!!
que buena manera de recompensar lo que hizo Jacob!
siguela pronto!
please...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptySáb 8 Ago - 19:20

OMG OMG OMG
WOW
Sin palabras
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptySáb 8 Ago - 23:23

wow siguela pronto esta super emocionante!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyDom 9 Ago - 1:54

sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyDom 9 Ago - 7:33

Escribiendo!!Creo que lo tendré acabado hoy, cuando lo termine cuelgo sin falta y yase han cumplido 2 spoilers, + otro que se va a cumplir en este cap Razz Comenten
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyDom 9 Ago - 9:53

Capitulo 11.

Raquel

Nick volvió, me hice la dormida, no tenia ganas de preguntar que habia pasado. Me intenté dormir de nuevo pero no pude, Nick no paraba de revolverse en la cama hasta que finalmente se volvio a levantar, se puso la ropa y salió, estaba nevando y ya habia amanecido. Me levanté y me dirigi a la cocina, Cinti y Kevin estaban ya despiertos, ella estaba tomando chocolate caliente.

-Buenos dias-dije con voz ronca, voz de recien levantada claro.
-¡Hola!¡Te tengo que contar una cosa!-se levanto y me cogio de las manos-¿Sabes que…-Kevin carraspeó y Cinti se volvio a sentar, le sacó la lengua a Kevin y me volvio a mirar-No estoy embarazada.
-¿Y por eso estas tan feliz?-me senté al lado suya.-Estais raritos hoy ¿eh?Kevin, ¿queda chocolate?
-Sí-se levantó y me lleno un vaso, le calló un poco de chocolate en la mano, no deberia de estar muy caliente, no se quejó-Toma-me lo dio, y le di un pequeño sorbo, el chocolate estar hirviendo, me quemé la lengua-¿No lo has notado?
-¿Notar que?-pregunto Kevin arqueando una ceja.
-El chocolate ardia y te has manchado la mano.
-Ah sí, pero no me voy a poner a gritar, me lo limpio y ya está-se cruzó de brazos.De momento se abrio la puerta, era Nick.
-Nick-lo llamé y no tardo mucho en llegar-¿Dónde estabas?
-Con Joe y Taylor.-Paso de desayunar y se dirigio al pasillo, Kevin se levanto y fue detrás.
-¿¡Que has hecho que!?-dijo Nick en tono bastante alto y nose volvio a escuchar nada.
-¿Tu sabes algo de lo que pasa Cinti?-movi la silla mas cerca suya.
-No nada-mi amiga bajo presion era terrible.
-¿Seguro?Nada que contarme.
-No-empezó a toser-Si pasara algo te avisaría.-Vale, no me iba a decir nada. La puerta se volvio a abrir, ahora eran Taylor y Joe, Taylor lloraba desconsolada.
-Tay…-me levante y me acerqué a ella-¿Qué ha pasado?
-Jacob…-solo dijo eso y me abrazó, mire a Joe para que me dijera algo mas, pero ya no estaba-Lo han matado.

Cinti y yo nos dedicamos a consolarla, los chicos estaban arriba y no bajaban, decidí-cuando Taylor se calmó un poco-ir a hablar con Nick, necesitaba explicaciones¿Por qué esas salidas tan extrañas?¿Porque no podiamos volver al colegio?¿Como sabian que la casa iba a ser sepultada por la nieve?Demasiadas cosas raras. Pasé por delante del cuarto de Cinti, Joe estaba dentro con Kevin, hablando de algo, pasé de largo, Nick estaba hablando frente al espejo, me quede tras la puerta para oirlo.

-Venga Nick, tu puedes.-se animó.-Raquel-me asusté, creia que me habia visto pero no era así.-Yo se que tu eres completamente sincera conmigo pero yo contigo no, verás yo soy…
-¿Qué eres Nick?-Sali de detrás de la puerta, entre en la habitación y me acerqué a el.
-¿Desde cuando llevas ahí?
-Desde el principio.
-Vale-se sentó-Sientate.
-¿Qué eres?-volvi a repetir la pregunta, pense en lo que podia decirme-¿No serás gay verdad?
-No, ¿que te hace pensar eso?-me encogi de hombros.-No verás…soy…
-¿Una mujer?Si es asi han hecho un trabajo excelente.
-¡Que no!No tiene nada que ver con eso.
-Mejor asi me quedo mas tranquila.
-Bien te lo diré sin rodeos…¡Soy un vampiro!-lo mire seria y me empecé a reir-¿Y ahora que te pasa?
-¿Te has leido los libros esos extraños de Cinti?Por favor, no lo hagas.
-Raquel, no me he leido nada, soy un vampiro, ¿quieres que te lo demuestre?
-Claro conviertete en murcielago y eso Nicholas.-Me crucé de brazos esperando para ver que se inventaba, se acerco mucho a mí, abrió la boca y pocoa poco sus colmillos fueron creciendo, me levante de un salto de la cama, repentinamente recorde cuando tuve ese accidente en el baño.-¡Tú!No estaba loca.
-Tranquila, no te voy a hacer daño-se levanto y volvio a acercarse a mi ya con los colmillos normales.
-Claro que sí, ya lo hiciste una vez, ¿Por qué no lo ibas a repetir?.
-Antes no era como ahora.
-¿Qué ha cambiado?
-Que te quiero.
-Claro por eso me mordiste.
-Eso fue antes.
-No se que fue que hizo que cambiaras de idea.
-Venga Raquel, mirame, soy el mismo que antes.-Lo miré, pero ahora ya no veia a mi Nick, veia a un vampiro que podia matarme cuando quisiera.
-No Nick.-lo mire fijamente a los ojos, aguantandome las lágrimas, de repente su mano se rozó con la mia, la aparté, pero el la agarró.-¡Sueltame!.-me solté de él y salí corriendo de la casa, por el pasillo me crucé con Joe.
-Raquel ¿estas bien?
-No, ¿tu tambien?
-¿Yo tambien que?
-¿Eres un vampiro?
-¿Ya te lo ha dicho Nick?-ignoré su pregunta y Sali de allí.

Caminé sin rumbo fijo todo el día, necesitaba alejarme de esa casa, encontré otra, cuando entré me di cuenta que era la casa que fui a ver con Nick, fui a la habitación en la que estube con el, me senté en un colchón viejo y empecé a llorar, allí me quedé dormida.

Nick.

Lo sabía, no debería de habérselo dicho. Habia salido corriendo, huyendo de mí, no la culpaba, enterarte de que tu novio es un vampiro tiene que ser un shock. Si se habia ido, no iba a ir a buscarla, era su decisión y tenia que respetarla por mucho que doliera.

-Nick-escuché la voz de Joe desde la puerta.-¿No se lo ha tomado bien?-negué con la cabeza y me eché en la cama.
-No esperaba menos la verdad.
-¿Esperabas que se fuera?
-No. Joe, hubiera preferido cualquier cosa antes de que se apartara cuando le iba a tocar.
-Nick-ahora era Cinti la que estaba en la puerta, cogida del brazo de Kevin-Lo siento-ella se lo habia tomado bien, y Taylor tambien, aunque Taylor no tuviera otra opcion-¿Quieres que vaya a hablar con ella?
-No sabes donde está.
-No, pero vosotros podeis saberlo y yo puedo hablar con ella. -se soltó de Kevin y se tumbó en la cama a mi lado.
-Gracias pero no serviria de nada, sabes lo cabezota que es.
-Sí, eso es cierto pero se puede intentar.
-Ademas puedes usar tu poder-dijo Taylor que habia llegado de repente.
-¿Poder?-Cinti se incorporó-¿Qué poder?
-Creo que eso no te lo he comentado-dijo Kevin
-Pues ya tardas.
-Joe puede borrar la memoria, Taylor ve el futuro y Nick puede hacer cambiar los pensamientos de la gente…
-¿y tu?
-Yo…leo la mente.
-¿¡Me has estado leyendo la mente!?
-Bueno, a veces…
-Ahora tendré que controlar lo que pienso.
-No te creas, ya no me sorprendo.
-¿Qué estoy pensando ahora?-Cinti sonrió malévolamente-.
-Oh no.
-Oh sí.-Kevin salio corriendo y Cinti fue detrás.
-Me encanta la pareja que hacen-comentó Taylor.-Bueno, ¿Qué vas a hacer?
-Creo que te voy a hacer caso, hablaré con ella y le haré cambiar de opinión-se escuchó un estruendo repentino.
-¡no pasa nada!-grito Kevin.
-¡Pero ahora si va a pasar!-continuó Cinti.
-Increible-puse los ojos en blanco-Bueno, pues voy a buscarla.
-Llevate a Cinti.-dijo Joe.
-¿Para que?
-Si alguien puede hablar con ella ahora es Cinti.
-Vale.

Bajé y avisé a Cinti de que nos ibamos, segui su rastro oliendo casa huella que encontraba en la nieve, finalmente dí con el lugar. Se trataba de mi antigua casa.

-Escucha, habla con ella y convencela de que vuelva.
-¿y si no la convenzco?
-Llamame
-Vale.

Cinti paso dentro, se llevó media hora hablando, y no oí nada, hasta que por fin oí mi nombre.Pasé dentro, Raquel estaba sentada con Cinti en un colchón.

-Raquel, ¿quieres hablar conmigo?-ella negó con la cabeza.-¿Me echas de menos?-asintió.
-Pero no te quiero ver.
-¿Por qué?
-Porque me puedes matar.
-No lo voy a hacer.
-Como puedo estar segura.
-Me conoces, nunca lo haria.-poco a poco me fui acercando a ella hasta quedar frente por frente.-Mirame a los ojos-ella lo hizo y yo usé mis poderes, se que estaba mal cambiar sus pensamientos pero la queria y sabia que ella tambien me queria a mí.-¿Vas a volver con nosotros?
-Sí, pero sigo asustada.
-Se te pasará, te lo prometo.-Le acarcicié la cara y ella se levantó.
-Volvamos.
-Claro que sí-sonreí y ella tambien lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyDom 9 Ago - 23:26

de verdad que que padres poderes ehhh!
jeje
muy buen cap!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyLun 10 Ago - 10:10

Ejem solo 1 Comentario...¬¬ Por lo menos 3 chicassss Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyLun 10 Ago - 11:23

WOW :O tenia tiempo que no pasaba por acá Sorry! :S
Todavia no me lo creo o sea
Las chicas saben
Taylor es vampiro
Cinti no esta embarazada
Que sucederá después?
Siguela nena
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyLun 10 Ago - 19:11

siiiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyLun 10 Ago - 21:49

wow que estupenda nove!! tienes que seguirla ya =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyMar 11 Ago - 2:05

O: siguelaaa esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyMiér 12 Ago - 13:25

Capitulo 12.

Cinti.


Pasaron varios dias, Raquel seguia un poco asustada pero se iba acostumbrando a ello. Milagrosamente paró de nevar incluso llegó a hacer calor, parecian que los animos tambien cambiaban, Taylor estaba de mejor humor y Joe…bueno Joe seguia siendo Joe. No habia salido mucho a dar paseos por la zona, pero sabia que cerca de aquella casa habia otro lago que no tenia nada que ver con el que habia junto al colegio, en este te podias bañar sin peligro de intoxicarte. Un dia asomada a la ventana del cuarto de Raquel lo ví, se me apeteció darme un baño, aquel dia hacia calor. Me puse mi bikini-genial idea la de Kevin al decirme que metiera todo en la maleta- y bajé dispuesta a ir al lago. Cunado pase por delante de la cocina, vi a Kevin sin camiseta apoyado en la encimera, demasiada tentacion para mí.

-Kevin, ¿te vienes a darte un baño?
-No, no tengo ganas.
-Soso.-me quejé-Pues nada, iré yo sola-le saqué la lengua-si me come algo por el camino tendras cargo de conciencia.
-Podre vivir con ello.
-No lo dudo.

Me dirigí al lago, dejé mi ropa bajo un árbol y me metí en el agua. No pude evitar estremecerme cuando el agua entro en contacto con mis pies. Me di un buen baño, relajandome haciendo un poco el muerto. Me incorporé después de un rato, tenia medio lago metido en cada oido, cuando mire hacia el frente vi a Kevin vestido exactamente igual que antes metiendose en el agua,-bueno, estaba exactamente igual porque antes de meterse se quito los pantalones-cuando estubo lo suficiente cerca mio le pregunté.

-¿No decias que no ibas a venir?
-He cambiado de opinión.-se acercó mas a mi, me cogio por la cintura apegandome a el.
-Claro que sí, es que no te puedes resistir a mi-pase mis brazos por su cuello para no separarme.
-¿Sabes?-Kevin pasó de mi comentario y comenzó a darme besos por el cuello.Oh, oh mas le valia no seguir por ahí.-Ultimamente-Su manó paseaba libremente por mi pierna hasta que finalmente se enroscó en mi muslo-Te encuentro…-la otra mano acabó dentro de la parte trasera de mi bikini, se separó un poco y me miró a la cara-Irresistible.-Sonrió, mostrando sus 2 enormes colmillos.
-No Kevin-Volvio a ignorarme, se lanzó directo a mi cuello, no queria que lo hiciera, no sin mi permiso,-¡¡Kevin, Para!!-De momento dejé de sentirlo, Kevin ya no estaba frente a mi.-Miré justo a mi izquierda.

No daba credito a lo que veia ¿2 Kevin?Me froté los ojos incredula, asi era. Habia 2, ambos peleandose, una cosa estaba clara, el Kevin que me habia atacado hace un momento no era MI Kevin. La cosa estuvo reñida, hasta que finalmente uno de ellos golpeó al otro y este salio corriendo. El Kevin que habia resultado ganador se acercó a mi con cautela, me fui alejando poco a poco, no estaba segura de quien era.

-Cinti, soy yo-dijo Kevin-No tengas miedo.
-¿Cómo se que eres tu?
-Porque…estas pensando en…-suspiró-que con los pelos mojados estoy guapisimo.
-¡Kevin!-fui hacia el y lo abracé-¿Qué se suponia que era eso?-pregunté sin separarme de el.
-Un cambiante, como has podido ver puede convertirse en todo, pero no tiene poderes, ademas de convertirse claro.-Me separé para mirarle a la cara, le aparté los rizos de ella para poder verlo mejor.
-Ese bruto te ha arañado-dije pasando los dedos por una señal roja que tenia en la mejilla.
-No importa-Me di cuenta de que Kevin tenia los colmillos fuera.-Se cura rápido.-le di un pequeño beso en la señal.-¿Por qué me lo das ahí?.
-Porque pensaba dartelo en la boca, pero teniendo en cuenta de que haciendolo me puedes hacer un piercing en la lengua, creo que no lo haré.
-Tonta-Kevin me besó, y noté perfectamente que seguía con los colmillos extendidos, no me hizo daño, claro que no, ¿Cómo iba a hacerme daño?-Podría hacerlo.
-Kevin me haces el favor de no leerme la mente.
-No.
-¿Por qué?
-Porque me gusta saber que piensas en mí.
-Un dia de estos te sorprenderé pensando en Joe.
-¿Joe?¿Y porque Joe?
-Bueno pues en Nick-reconsideré la idea.-O en los 3…
-¡Cinti!¿No tienes suficiente conmigo?
-Claro que sí, pero…no seria mala idea.
-Deja de pensar en eso.
-No. Deja tú de leerme la mente.

Kevin.


Volvimos a casa, Cinti se metio a darse una ducha y yo fui a hablar con Joe y Nick.

-¿Joe?-pregunte antes de entrar en la habitación.
-Dime-dijo a la vez que abria la puerta.
-Exactamente¿Qué os atacó en el bosque?
-Un cambiante.
-Genial.
-¿Por qué?
-Casi mata a Cinti en el lago.
-¿Cómo en forma de piraña o que?
-No, en mi forma.
-Vaya…¿tambien puede adoptar forma de otros vampiros?
-Si, pero huele diferente, solo que los humanos no lo notan.
-Pero-dijo Taylor desde dentro de la habitación-Jacob lo mató, es imposible…
-No lo mató, solo lo dejó inconsciente por lo que se ve-respondió Joe, oi un sollozo, Joe suspiro y volvio a meterse dentro de la habitación. Fui al salón, allí estaban Nick y Raquel, viendo la televisió.
-Nick, tengo que hablar contigo-entré en la cocina, Raquel ya estaba lo suficientemente asustada como para darle esa noticia.-Escucha, hay un vampiro cambiante.
-¿Y eso que es?
-Es un vampiro que cambia de forma.
-¿El que mató a Jacob?
-El mismo, ha atacado a Cinti en el lago, a adoptado mi forma.
-No vamos a poder estar tranquilos en ningun sitio.
-Parece que no. Ten cuidado con Raquel¿vale?-fui al salón y me sente en el sofá junto a Raquel, esta se agarró a mi brazo, cosa que no esperaba.-¿Te pasa algo?
-Kevin, ¿tu me vas a proteger verdad?
-Claro que sí, Nick y yo te protegeremos.
-¿Seguro que me protegeras?
-Si, yo y Nick.
-¿Tu seguro?-insistió.
-Si, ¿Por qué quieres que lo haga yo?
-Porque Nick me da un poco de miedo, tu eres mas…como un oso de peluche.
-¿Debido a que me parezco a un oso?
-Porque eres mucho mas dulce que Nick.
-Nick también lo es… a su manera-la solté de mi brazo y se lo pase por el hombro.-¿Entonces…un oso de peluche?
-Sí.
-¿Y que pasa con la osa?-mal asunto, era la voz de Cinti.
-¿Y con el que no es dulce?-peor asunto, la voz de Nick. Ambos se pusieron frente a nosotros con los brazos cruzados y una ceja arqueada.¿Que tal te sentaria si te dijera que Cinti besa mejor que tu?
-puedes comprobarlo si quieres Nick.-dijo Cinti muy seria.
-Ni en broma.
-Tenia que intentarlo.-Raquel y yo nos reímos.
-Tranquila-dijo Raquel-Kevin es todo tuyo-se soltó de mi brazo a lo que Cinti de un salto se sentó encima mía.
-Menos mal que esto no me duele.-comenté.
-Tienes suerte de que no soy celosa-De momento estabamos solos en el salón-si que corre Nick…-Cinti me miro de arriba abajo, percatándose de que aun iba sin camiseta.
-No-respondi acorde con sus pensamientos.
-¿Por qué no?Hace mucho tiempo desde la ultima vez.
-Ya, pero no quiero.
-Anda…-susurró contra mi cuello.
-No.
-Si…porfavor…-empezó a besarme por el cuello y justo detrás de la oreja, me costaba resistirme.
-No, enserio-la aparté.
-Te odio.
-Me adoras.
-Ya lo sé, por eso te odio.-se bajo de encima de mi y se sento en el sofá.-Cuando tu quieras seré yo la que te diga que no.
-¿Seguro?-me acerqué a ella con una sonrisa pícara, otra vez empezó a pensar en lo mismo.
-Vale, te he mentido, te diré que sí-se acercó a mi con la intencion de besarme, me aparté.
-Pues no tengo ganas-sonreí y le guiñé un ojo, me levanté del sofá y fui a la ducha.

___________________---
Aqui un cap con un tono de humor como a vosotras os gusta Very Happy Gracias por los coments, y pasaros por mi nuevo fic Wink Oqm!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyMiér 12 Ago - 17:55

ooooo amoo la noveee!
tu novee es lo maximooo!
me encantaaa siguelaaa porfiss =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 EmptyMiér 12 Ago - 20:41

ojsjos! qq pesaoo kev siguelaaa! Very Happy me encantaa tu novee
ame los capp siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
» Sweet Secret Love
» ~ PHOTOSHOOT SWEET SIXTEEN
» Sweet Caroline - Jonas Brothers cover de Neil Diamond
» - Racing Blood -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: