¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!

Ir abajo 
+10
Flori Jonas
Pame :]
Andii'Jonas
lucyrockstar
NaTaJoE
MaryAnnKJ
GiNa JoNaS
Annie Jonas
VickyDevil
intixica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 4 Sep - 18:04

wooow t kedooo increiblee! estaa geniaal = ) me guztaaa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyDom 6 Sep - 21:55

siguela!!! esta super!!! emocionante!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyLun 7 Sep - 10:25

bueno chicas ya veo que les gusto Very Happy , sigan comentando plis y pronto tendran otro cap Razz
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMiér 9 Sep - 2:05

siguelaaaa porfavoooooor =B
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 11 Sep - 11:21

Chicas lees dejo con el cap ami me encanto espero que a vosotras tambien que lo disfruten que ya qeda poquito para el final ^^




Capitulo 16


Raquel

Siguiendo el consejo de Kevin, entre en la casa con Nick pero en cuanto cruzamos la puerta y Kevin ya no podía vernos Nick empezó a protestar.

-estoy harto de que Kevin me trate así
- solo lo hace por tu bien – le dije
-ya pero se cree que como soy el menor no se cuidarme
- es que al verte herido se preocupa por ti – le dije mientras nos sentamos en el sillón y puse mi mano sobre la suya la cual estaba en cima de su pierna.
- pero si solo son unos arañazos de nada-dijo mientra se miraba las heridas –solo tengo que comer algo y estaré como nuevo –me beso – no te preocupes.
-oye Nick
-dime Raquel
-porque cuando Cinti te dijo lo de ``ya pero a ti te entran ganas de meterle mas que un bocado gambero, a que si pillin ¬.¬?´´ cambiaste de tema
-no lo hice- dijo nervioso mientras se rascaba la cabeza
-si lo hiciste ¬¬ es mas dijiste ``en… si bueno….pero eso es otro tema…venga Raquel vámonos y nos vinimos aquí
- ya…
-que pasa acaso, te avergüenzas de algo que haz hecho conmigo? – dije triste
- no, eso jamás-dijo mientras me abrazo y me robo un beso, y luego me dijo lo siguiente mientras me miraba fijamente-me avergüenzo de lo que no he hecho contigo.

Me quede helada no lo había entendido muy bien la verdad, después de esto se levanto abrió la puerta, giro y me dijo

- me acompañas a comer algo
- si-dije aunque no me gustaba la idea de verlo comer no quería dejarlo solo, yo sabia que se encontraba mal aunque lo negase. Salimos de la casa y empezamos a andar por el bosque, bueno, yo andaba y el buscaba comida aunque no lo veía muy hábil que se diga.-Oye Nick…
- Shh!-no me dejo seguir, momentáneamente se agazapó y me hizo una señal para que me quedara quieta y yo así lo hice. Nick miraba fijamente un punto en el que yo no veía nada-Veo algo
- Pues yo no veo nada.
- Que tu no lo veas no significa que no haya nada.-En ese momento Nick saltó encima de un cervatillo, no vi. muy bien lo que pasó en un instante Nick estaba tirado en el suelo
- ¡Nicholas!-corrí hacia el y me agaché a su lado-¿Estas bien?
- Sí-intento levantarse pero no pudo.
- ¿Que te pasa?
- Nada, solo me he caído, nada más.
- ¿Y porque no te puedes levantar?
- La verdad…es que no siento las piernas.
- ¿Estas de broma?-Nick negó con la cabeza-¿¡Cómo que no las sientes!?
- Creo que es porque estoy muy débil y no las siento.
- ¿Hay algo que pueda hacer?
- No lo creo.
- ¿Seguro? no digas eso, algo habrá.
- Bueno…algo hay sí. Estoy muy débil, demasiado, no puedo cazar, puede que algo de tu sangre me de fuerzas.

Nick

¿En que estaba pensando? Estaba claro que Raquel no iba a dejar que la mordiese y además no estaba seguro de poder controlarme.

-Si no hay otra opción-dijo temblando.
-¿Estas segura?-Raquel asintió temblando aún.-Pero si estas temblando.
-¿Y eso importa?
-Un poco si.
-Vale Nick, me da miedo pero es la única forma de salvarte además, confío en ti.
-No deberías hacerlo, deberías tenerme miedo.
-Repito, confío en ti Nicholas.
-Pero es que no quiero hacerte daño.
-Y yo no quiero que te mueras.


así que me apoye contra el tronco del árbol mas cercano ,ella se acerco y se sentó encima , con una pierna a cada lado de mi cuerpo estire mis brazos los puse en su espalda y la apreté contra mi , ella me respondió con un abrazo, realmente estaba haciendo tiempo pues quería conservar su calor el máximo tiempo posible .porque estaba seguro de que iba a ser inevitable, el abrazo termino y nuestros rostros quedaron uno enfrente del otro , mirándonos directamente a los ojos ,ella me dio un profundo beso , note sus lagrimas caer por sus mejillas.

- tranquila intentare hacerlo de la manera menos dolorosa posible- dije intentando consolarla
- Nick haz lo ya o será demasiado tarde para ti – dijo entre sollozos, me sentía fatal verla así era tan doloroso para mi…lo malo es que seria aun peor para ella.
- Perdóname- no sabia que decir , así que comencé a acercarme a su cuello y a darle pequeños besos hasta que mis colmillos se clavaron en su piel y ella grito de dolor , en ese momento sentí como una puñalada en el corazón ,me sentía tan mal …no quería alargar su sufrimiento así que después de saciarme con su sangre rápidamente empecé a convertirla, ella con las pocas fuerzas que le quedaban se agarro fuertemente a los rizos de mi nuca , hasta que cayo encima mía y note como su calido cuerpo poco a poco fue perdiendo su calor hasta llegar a la misma temperatura que el mío , mi entras tanto limpie la herida de su cuello .Mientras todo esto sucedía el cielo se había nublado, en ese momento empezó a llover ,una lluvia la cual me transmitía tranquilidad así que para liberar la tensión que sentía en ese momento eche la cabeza hacia tras apoyándola en el árbol y respire hondo y entonces …





- Nick… estas bien ¿- era Raquel ya se había recuperado
- Claro mi vida gracias a ti –
- Hubiese echo cualquier cosa-con la mano le agarre la barbilla y le levante el rostro hacia a mi , su pelo ahora se veía mas oscuro que nunca y su piel blanquísima semejante a la mía , pero en sus ojos reinaba la felicidad
- Te amo – me dijo tiernamente mientras se acercaba a mi boca
- No me merezco tu amor… te prometo que aparir de ahora todo va hacer diferente y llegaremos a ser un familia –nos quedamos allí en silencio un rato y luego la bese como si no hubiese mañana bajo la llovía.
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 11 Sep - 11:33

Citación :
No me merezco tu amor… te prometo que aparir de ahora todo va hacer diferente y llegaremos a ser un familia –nos quedamos allí en silencio un rato y luego la bese como si no hubiese mañana bajo la llovía.
jarenal!Q potito!xD tamto tanto que no te pega
Tenemos que hablar de como seguirla e.e
ai lof iu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 11 Sep - 11:51

como que no me pega...es que cuando me pongo sentimental no ay quien me pare ... te quiero :;
mai laiff
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 11 Sep - 19:18

Wooow!, mee encantooooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyDom 13 Sep - 22:23

ahhhhh siguela esta increibleeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyLun 14 Sep - 10:39

oh que pena que quede poco para que termine :'(
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyLun 14 Sep - 12:03

chicas lamento decirles que si oy no colgamos nada tendren que esperar se al fin de semana :sad ya saben ahora empezamos con el instituto y no ay tanto tiempo ... :S
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyLun 14 Sep - 22:20

Ok pero siganla pronto porfaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMar 15 Sep - 13:08

Capitulo Final

Capitulo 17.

Un año después.

Joe

Habian pasado muchas cosas interesantes este año, cosas que todos habiamos pensado que no iban a pasar nunca.

-Joe,¿cogiste las gafas de sol?-me preguntó Tay sacandome de mis pensamientos.
-Sí-le respondí.
-Damelás-se las tendí y ella la cogió.-Gracias¿Dónde han ido Kevin y Cinti?
-A darle un paseo a Alan.
-¿Quitandole trabajo a Nick no?
-Exacto. Es la parte que le toca al ser su tio.
-Tu tambien eres su tio y no has ido a dar un paseo con el.
-¡Es que es hiperacticvo!¡No para!Justo igual que yo cuando era pequeño.
-Imaginate lo que sufrió tu madre con 2 niños iguales.
-Kevin era y ha sido siempre mas tranquilo que yo.-Puse cara de niño bueno, Taylor sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
-Aún no entiendo como Raquel pudo tener un hijo.
-Ya te lo explicamos, es porque Nick es hijo de un vampiro y una humana.
-Pero Raquel no.
-Exacto, Raquel es humana y como cuando se quedó embarazada hacia poco que se habai transformado pues aun conservaba sus cualidades.
-¿Crees que tu y yo…?
-No lo creo Taylor.
-Bueno…-sonrió mientras miraba al agua.-Soy feliz con lo que tengo.
-Yo tambien-el cogí la mano.-La familia que siempre quise.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por salvarme y por traerme de nuevo a la vida y por cuidarme y por quererme como me quieres, besarme como me besas, por casarte conmigo, porque vas a estar conmigo para siempre.
-No es nada-bromeé, Taylor me empujó.-Es broma. Te mereces eso y mas y lo sabes.
-Te quiero.
-Yo tambien.
-Creo que…se me ocurre una idea-cogí un puñado de arena y miré a Taylor.
-¿El que?
-¡Esto!-no me dio tiempo a levantar la mano cuando otra bola me golpeó en la cara.-¡Eso no es justo!
-Se te olvidaba que se lo que vas a hacer antes de que lo pienses siquiera.
-¿Sabes que te puedo borrar la memoria?-me acerqué a ella
-¿Sabes que no te atreves?-se acercó a mí.
-¿Sabes que tienes razón?-la besé.
-Sí, lo sé. Ahora tendrás que bañarte.
-Y tu conmigo-la cogí en peso y caminé con ella hacia el agua.


Kevin.
Fuimos a dar una vuelta con el pequeño Alan que en cuanto empezamos a andar nos cogió a Cinti y a mí de las manos.

-¿Te gusta la playa Alan?-le pregunté.
-Si-dijo con su pequeñita voz.
-¿Y que es lo que mas te gusta?-le preguntó Cinti.
-El agua.
-¿Te quieres bañar?-le pregunté a la vez que me agachaba y lo cogía en brazos.
-¡Agüita!-gritó Alan.
-Os espero aquí que yo no me quiero bañar.-Dijo Cinti.
-¿Has oido eso Alan?La tata no se quiere bañar.¿La obligamos?-Alan y yo nos miramos y ambos arqueamos una ceja, me puse a Alan en los hombros-agarrate-hizo lo que le dije y me tiró de los rizos.-¡Ah!¡Ten cuidado!.
-Pedón.
-No es Pedón, es perdón.-le corregí.
-Me gusta mas pedón.-volvió a tirarme de los rizos.-Cógela-dijo señalando a Cinti que se habia colocado un poco mas lejos de nosotros.Caminé hacia allá dirigido por los tirones de Alan.
-¿No te ibas a bañar?-preguntó Cinti.
-No sin ti.-La cogí sin esfuerzo ninguno.-Que raro que no te quejas.
-¿Para que si no me vas a soltar aunque me queje?
-Aburrida.-Dijimos Alan y yo a la vez.

Nos metimos en el agua y jugamos con Alan, al cual no había manera de cansarle. Cuando salimos del agua se empeñó en hacer una carrera con Cinti.

- No Alan, no quiero correr.
- ¿Por qué?-preguntó Alan seguido de un gimoteo.-¿No me quieres?
- ¡No me chantajees!
- No se que es eso.-dijo poniendo cara de no haber roto un plato.
- Cada dia te pareces mas a tu padre
- ¿En que?
- En que ambos sabeis como tocarme la fibra sensible.
- ¡Entonces corres conmigo!
- ¡Que no!
- Pues entonces corro yo solo-Cinti no tubo tiempo de responder, Alan salió corriendo. Aunque el niño fuera mitad humano mitad vampiro, corria mas que Cinti.
- ¡Alan!-efectivamente Cinti corrió detrás. Yo les seguí, como no, Cinti tropezó y calló de bruces al suelo. Alán y yo paramos y ambos nos empezamos a reir.
- ¡¡Te has caido!!-se burló.
- Me confundia-dijo después de escupir arena.-Te pareces a tu madre.
- ¿en que?
- En que los dos os reis de mi cuando me caigo.
- No te enfades Cinti, solo es un crio-la ayudé a levantarse.
- ¡No lo defiendas!
- ¡¡Mamá!!-gritó Alan y salió corriendo de nuevo en direccion contraria de donde veníamos, hacia su madre.
- Se acabó el trabajo de niñera-dije sonriendo.
- Ahora tenemos tiempo para nosotros dos.-Dijo Cinti a la vez que me cogia la mano y entrelazaba sus dedos con los mios.
- Sí-me acerqué a ella y la besé-¿Te lo estas pasando bien?
- Sí, estamos de luna de miel, los dos juntos.
- Y mis hermanos con su hijo.
- Un hijo que me odia.
- No te odia, es que eres graciosa.
- ¿Eso crees?¿Esto te parece gracioso?-miro a su alrededor y luego miró al agua con una sonrisa picara, de momento encima de mi habia una gran ola que calló sobre mí.
- Te odio.
- Me adoras.
- Por eso te odio, porque te adoro.
- Me he perdido.
- Eso es una de las cosas que mas me gustan de ti.
- ¿El que?
- Que sigues siendo tal y como eras antes.
- Si y sigo pensando lo mismo de ti.
- Lo sé. Te parezco sexy-puse morritos.
- Me pareces tonto-me abrazó y volví a besarla

Nick

Alan vino corriendo y de un salto se colocó entre los brazos de Raquel.

- Papi-dijo extendiendo los brazos hacia mí, me acerqué y le di un beso en la frente.
- ¿Te lo has pasado bien?-le pregunte.
- Sí, me he bañado-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-Con los titos-señaló a Cinti y a Kevin.
- ¿Cinti?¿Bañandose?Que pena que no lo e visto-comentó Raquel.
- La hemos tirado al agua-Raquel dejó a Alan en el suelo y le cogio de la mano.
- Que malo eres.

Fuimos donde estaban Taylor y Joe que acababan de salir el agua, Alan se puso a hacer un castillo con Joe y un rato después se unió Taylor.

- Es increible lo grande que esta ya-comentó Raquel.
- La verdad es que sí, se nota que crece mas rápido que los demas.
- Solo tiene un año aun es muy pequeño.
- Raquel, yo con 5 años parecia tener 10.
- ¿Ah si?
- Sí. Ya te lo expliqué.
- Es cierto, no me acordaba. Perdona.
- No pasa nada.-Fijé la vista en el agua relajandome con el paisaje.-Es bonito ¿eh?
- La verdad es que sí, ¿a quien se le ocurrió el venir aquí?
- A Joe, al igual que la boda.
- Fue una locura, casarnos los 3 a la vez.
- Sí, pero mejor nos lo pasamos.
- La verdad es que sí-Raquel me cogió la mano y la besó.-Nunca pensé que esto iba a pasar.
- Nunca crees que te convertirias en vampira, ni que tendrias el poder de manejar a la gente como quisieras.
- No es eso.
- ¿Tener un hijo?
- Aparte de eso.
- ¿El que?-pregunté desconcertado.
- Compartir el resto de mi vida junto a la persona mas maravillosa del mundo.
- Haces que las cosas que yo diga parezcan poco.
- No lo son.
- Te quiero-justo cuando nos ibamos a besar, algo tiró de mi bañador, miré y era Alan.-¿Qué pasa peque?-le cogi y le sente en mis rodillas.
- Yo tambien quiero.
- ¿El que?
- Un besito.
- ¡Eso esta echo!-Raquel y yo le dimos un beso, cada uno en el moflete.
- Os quiero-nos dio un abrazo a cada uno con sus pequeños brazos.
- ¡Ya estoy aquí!¿Que me he perdido?-anunció Cinti sentandose en la toalla junto a Kevin, que no tardó mucho en abrazarla.
- Nada-dijo Alan-solo un abrazo y un besito.
- Yo quiero-se quejó Cinti como una niña pequeña.
- Eso ya lo hace Kevin, Cinti-dijo Joe que habia llegado repentinamente.
- Bien dicho Joe-alcé la mano para que la chocara.
- Esto no va a cambiar nunca¿verdad?-preguntó Taylor con una sonrisa.
- No y espero que nunca lo haga-dije yo mirando a lo que siempre habia deseado tener, una familia. MI familia.
____
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMar 15 Sep - 13:22

Bueno pues ya esta. No hay nada más. Gracias a las chicas que han leido este fic, tanto las que comentan:PAME, flori jonas,lah.lunitah,jazzezhita que siempre me comentais ** y a las que leen y no comentan como por ejemplo Orne y la odio por ello ¬¬ XD no!es broma Razz Otras que empezaron a leerla pero no siguieron como : Vickydevik, Gina Jonas, MaryAnnKJ, NataJoe, Andii'jonas,
Por supuestisimo darle las gracias a Raquel que es lo mejor que se puede tener por amiga, y como tu bien sabes no sería la misma sin tí, eres la mejor (L) Menos mal que tuviste el sueño con Nick y menos mal que incluimos a Kev y a Joe. Hemos pasado malos tragos como cuando nos copiaron el fic y lo pusieron en otro foro pero no lo puedo seguir muahahaha(larga historia chicas) y aqui estamos, terminando un magnifico fic.

Sobre la historia:

-Surgio de un sueño que tuvo Raquel(usuario de este foro)en el que solo salian Raquel, Nick y Cinti.
-Las chicas somos Raquel, yo y una amiga nuestra que se llama Carmen Martinez de ahi el apellido de Taylor.
-En un principio yo si iba a tener el bebé pero desechamos la idea para poder incluirla al final.
-Raquel queria hacer el fic HOT pero yo me negaba alegando escusas tontas-me va a matar por ello-Pero es verdad, no a todo el mundo le gusta!-La historia estubo en otra pagina web llamada jonas brothers total pero me la copiaron y dejé de postearla.
-Aun falta el trailer final
-Esta historia primero la hablabamos y comentabamos y luego yo la escribia intentando ponerla exactamente igual.

Bueno si teneis alguna pregunta sobre lo que sea, sobre la historia, personajes oo trama oo canciones-que las pondré ahora-oo incluso sobre mi o Raquel, solo teneis que hacerla y yo responderé encantada.

Pd: Si no os importa me gustaria que me dijeseis que opinais de la historia ahora que esta acabada y eso.


O S Q U I E R O M U C H O | G R A C I A S P O R T O D O | L E A N M I N U E V A H I S T O R I A : M I A N G E L G U A R D I A N.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMar 15 Sep - 13:54

S W E E T B L O O D S O U N D T R A C K.

Tanto La Queria- Andy & Lucas
Cuando Me Vaya-La 5ª Estacion(Cuando Kevin se va, tiene sentido)
Bring me to life-Evanescene
Disturbia-Rihanna(en el baile)
Thirller- Michael Jackson(baile)
Tied Togheter With A Smile-Taylor Swift(Cancion de Taylor)
My inmortal-Evanescene(Cuando Kevin se va tambien)
Hero-Enrique Iglesias
Sexyback-Justin Timberlake(la cancion de Nick)
Pero Me Acuerdo De Ti-Cristina Aguilera(Raquel pensando en Joe)
Amiga Mia-Alejandro Sanz
Me estas Tentando-Wisin & Yandel
No Me Doy Por Vencido-Luis Fonsi(Cancion de Kev)
Colgando En Tus Manos-Carlos Baute(Cancion de Joe y Taylor)
Bad-Michael Jackson(Cancion de Joe)
When You're Gone-Avril Lavigne(Cuando Raquel desaparece por un dia)
Me Muero-La Quinta Estacion(Cancion de Kev y Cinti (L))
Por Amarte Asi-Christian Castro(Cancion de Nick y Raquel)
Believe In Me-Demi Lobato(Cancion de Taylor)
Just Friends-Jonas Brothers.
Supermassive Black Hole-Muse(Cancion de Nick)
You Belong With Me-Taylor Swift(Cancion de Kevin y Cinti)
You Are Not Alone-Michael Jackson(Mi cancion favorita)
Turn Right-Jonas Brothers
Untouched-The Veronicas
Crush-David Archuleta
Decode-Paramore.
Hello Beautiful-Jonas Brothers
Digale.-David Bisbal

Y fin!(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMar 15 Sep - 17:29

oh dios mio debo decirles que aunque logicamente ya sabia como iba a acabar me emocione muchisimo al terminar de leerla hasta se me ha saltado alguna que otra lagrimilla :')(y eso que aun queda el trailer final que sera la guinda del pastel ) que deciros a todas las lectoras que leen nuestra novela pues sinplemente un millon de gracias :;

y ala que mas tengo que agradecerle es a mi amiga del alma, Cinti, gracias por todos los momentos que me as hecho vivir a tu lado solo puedo decirte TE QUIERO AMIGA ^^ con estas palabras intento resumir todo el cariño que siento por ti TE ADORO COZA Razz XD

sobrela historia es verdad que una noche soñe con el principio y en pee a contarselo a Cinti y ella fue la que me combencio para hecerlo en novela las cosas que hablamos muchas tardes alentandonos la cabeza a ver que pasaba en el capitulo siguiente y como ven muchas veces nos inspiraban distintas canciones como ya puso mi compeñera Cinti en el soundtrack(aunque se te olvido la loba de shakira parala parte de la ardilla del armarioXD)


pues eso como dijo Cinti cualquier pregunta es valida y si nos import os hago una aunque a Cinti no le guste mucho ¿Os hubiese importado que el cap de cinti y kev hubiese sido mas hot? (no digo que sea un cochinada ni nada por el estilo :S )por favor respondan y valoren la novela , si les hubiese gustado que pase algo , si hubo algo que no les gusto ... etc

a y empezado otra novelita tambien fruto de un sueño y de otras inspiraciones que pronto colgare se titula The paradise ya veran de que va y ay unos personajes que a Cinti le encantan (apartede los 3 jonas XD)

pues eso chicas cuidense y comenten y pregunten sin miedo mil gracias de nuevo a las lectoras y un superbesote para mi gran amiga Cinti, es que 10 años juntas dan muchas cosa por vivie y las que nos quedan TE ADORO CRAZY(L)
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMar 15 Sep - 22:37

aaaaawwww
la verdad el final estuvo hermosooo!!! en si toda la novela me gustó el principio cuando estaban en el campus me gusto mucho, demaciado diria yo y el soundtrack muy largo pero muy bueno Very Happy que mas les puedo decir, sobre la pregunta de raquel, pues alomejor si ustedes querian hacer esa parte de kevin y cinti mas hot pues lo hubieran hecho que tenia de malo, aunque a mi sinceramente no me gustan mucho las noves hot jeje.
me encantó enserio =D una de mis noves favoritas =D

pongan el trailer prontooo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 18 Sep - 18:48

ay chicas por favor comenten que sino creo que la novela no tuvo mucho exito y asi no nos animan a hacer noves nuevas :S
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyVie 18 Sep - 19:22

¡¿COMO QUE NO TUVO MUCHO EXITO?! Lloré con el final, encerio, suban el trailer. Yo opino por muchas que su nove fue una de las mejores en el foro, deseguro no tuvieron tiempo pra comentar y ya, asi como yo. Quiero ver el ultimo trailer sino llorare.
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptySáb 19 Sep - 8:21



Lo prometido es deuda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptySáb 19 Sep - 10:02

me aleGro De Que les gustee Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyDom 20 Sep - 1:38

WOW
no laa habia leidoo! =D
meeee encantaaa! aver seree sinceraaa!
jajaja no soy de muchaaas palabraaaas!
perooo definitivamenteeee UNA DE LAS MEJORES NOVELAS!
si ess.... nosee el contenidooo fue demasiadoo!
increibleee! a mi me encantooo!
MUCHAS FELICIDADES a las 2 =)
LA AMEEEE xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyDom 20 Sep - 10:18

Pame :] escribió:
WOW
no laa habia leidoo! =D
meeee encantaaa! aver seree sinceraaa!
jajaja no soy de muchaaas palabraaaas!
perooo definitivamenteeee UNA DE LAS MEJORES NOVELAS!
si ess.... nosee el contenidooo fue demasiadoo!
increibleee! a mi me encantooo!
MUCHAS FELICIDADES a las 2 =)
LA AMEEEE xD

1_Graciassss
2_Vaya avatar cariño XD
3_Ole tu firma de qe video es eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyLun 21 Sep - 0:46

como que no la leiaa -.-
esta nove me fascina
soy su fan n 1
aunqe cuando la leia no estaba conectada por eso no comentaba
pero me encanta
que linda estubo la nove
la extrañare Sad
T.q.m!
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 EmptyMar 22 Sep - 18:25

WOOOW!; Sin palabraaas! ........., no puedo decir nada mas q dos palabras! ¡ME ENCANTO!
woow, me fascino me inspiro, me too, sobree too me encanto, i intristecio por qq no leere mas u.u, woow, es una de las primeras novee q termino de leer ii q me a encantaadoo mushooooo!,. es mi mejor novela de las q ee leido! Very Happy, apartes de otras, peroo esta era diferentee Very Happy, ii am a la pregunta de raquel q por cierto me encantoo tu nove tienes q seguirla Very Happy, amm, no me gustan tanto las hot, pero si ustedes hubieran puesto, me hubiera encantado igual, :d, i asi como esta me encanto mushoo!; ii, al igual q cinti me encanta tu otra nove tambien, mi angel guardian Very Happy, wow, saber q no leere mas sweet blood se me ponen los pelos de punta, Very Happy, cuidense, Very Happy MAGNIFICA LA NOVE :;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
» Sweet Secret Love
» ~ PHOTOSHOOT SWEET SIXTEEN
» Sweet Caroline - Jonas Brothers cover de Neil Diamond
» - Racing Blood -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: