¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!

Ir abajo 
+10
Flori Jonas
Pame :]
Andii'Jonas
lucyrockstar
NaTaJoE
MaryAnnKJ
GiNa JoNaS
Annie Jonas
VickyDevil
intixica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMar 28 Jul - 22:57

wow siguela esta muy buena la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul - 0:15

esta muy lindo el cap
me encanta tu nove
porfa segi
joe parece qe esta empezando a amar a Taylor
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul - 12:45

Os obsequio xD con uan capitulo hot obra i arte de Raquel la ideadora de la historia zxDD


Capitulo 4.

Kevin


Hable con mis hermanos para que fueran al pueblo y me dejaran la casa para mi solo, necesitaba estar asolas con Cinti.Prepare la cena mientras ella estaba fuera, cuando ya estaba todo listo ella llego.

-¡Kevin!-me llamo, la abrace por detrás-Hola.
-Hola-le di un beso en la mejilla-¿Tienes hambre?
-La verdad es que si.
-Ven-la cogi de la mano y la lleve al salon.-Espero que te guste la cena.
-¿Me has preparado esto?
-¿Tu que crees? Vamos anda.

Empezamos a comer, si, comí comida humana, pero solo para disimular. Cuando terminamos de cenar, prepare un poco de chocolate con nata y me serví una taza, el sabor del chocolate era lo unico de los alimentos que me gustaba. Me sente en el sofá y ella se sento dándome la espalda, se echo hacia atrás un poco y apoyo su cabeza en mi hombro.
-¿Me vas a decir a que viene todo esto?
-Soy tu novio, puedo mimarte un poco si quiero.
-Gracias, la cena estaba buenisima.Y el chocolate te ha salido genial.
-La verdad es que hacia tiempo que no preparaba nada de comer, ¿he triunfado?
-Completamente-le dio un ultimo sorbo a la taza y la dejo sobre la mesa, se acurruco un poco mas.
-Cinti-le di un pequeño abrazo.-En realidad, queria hacer otra cosa.-Le di un beso en el cuello.-Ya me entiendes.
-Ah…buena idea.
-¿Qué te parece si voy recogiendo esto un poco y tu me esperas arriba?
-¡Vale!-se levanto de un salto y subió las escaleras.

Recogi lo que habia desordenado y subi las escaleras poco a poco.

Cinti.

Subi casi corriendo, lo raro fue que no me cai, y entre en la habitación, me sente en el borde de la cama. Vale, estaba nerviosa, no sabia que hacer. Las otras veces que habiamos estado en esta situación no habia tenido tiempo para pensar. Mire hacia a cama, se veia inmensa conmigo sola. Escuche los pasos de Kevin por las escaleras, me puse mas nerviosa aún, mi corazón latía a 100 por hora cuando hoy que los pasos se paraban en la puerta. Mire hasta que vi que el pomo se giraba, Kevin pasó, me miraba fijamente, avanzó con lentitud mientras se deshacía de su camiseta. Me tumbó sobre la cama mientras me besaba, estaba inmóvil, no sabia que hacer, y ni siquiera emitia sonido alguno. Kevin dejo de besarme y bajo al cuello, entonces me estremeci. Volvio a besarme en la boca mientras con las manos desabotonaaba mi camisa, luego bajo y me quito los pantalones, sus manos eran muchisimo mas habiles que las mias, de momento paro de besarme y se quito de encima mia.

-Ahora-pronuncio la primera palabra desde que habia entrado en la habitación-te toca a ti.

Rodo y se puso a mi lado en la cama, le di un pequeño empujoncito para que se girara, alli estaba la parte del cuerpo que mas me gustaba de Kevin, su espalda. Empece a darle pequeños besos desde la mitad de ella hacia arriba, la punta de sus orejas sobresalian de sus rizos, le di un mordisquito, Kevin solto un pequeño gemido y se giró. Le quite los pantalones y quede sentada encima de el.

Kevin.

Fue algo automatico, ella se sento encima de mi yo tambien me senté.La abrace y aproveche para desabrocharle el sujetador. La volvi a tumbar y me deshice de lo que le quedaba de ropa interior. Estaba dispuesto a entrar en ella cuando hablo.

-Kevin-me separe un poco de ella y la mire-¿No se te olvida algo?-pense por unos instantes y negue con la cabeza-Bueno verás no se si tu querrias pero no quiero quedarme embarazada asi que…
-¿Asi que…?
-Que te pongas un preservativo .
-¿Un qué?-solo tube que leerle un poco la mente para saber a que se referia.-Ah eso…-realmente no sabia si quiera como se usaba.-¿Dónde estan?
-En el cajon-me levante y cogi uno.
-¿Quién los ha comprado?
-Em…Raquel-me reí, mintió, lo habia comprado ella.Me lo puse, se sentia incomodo nunca me habia puesto nada hay, teniendo en cuenta de que con las chicas que me habia acostado eran esteriles.Volvi a la cama.
-Cinti-me miro-¿Estas segura de esto?
-Si.
-¿Soy el primero?
-Si.
-Dios, esto te va a doler.
-Lo supongo, pero luego pasara.-No contaba con que fuera virgen, eso complicaba las cosas porque podia sangrar y ademas le dolería mas que con una persona normal, no se porque pero era así.

La besé y entre en ella, cuando lo hice se quejó, luego siguió aunque ya no tanto. Su cara aun me decia que le dolia.

-¿Quieres que pare?-pregunte con voz ronca.
-¿Qué haces?¡No!-me rei y volvi a empezar.

El dolor se le paso y su cara cambio, ya no le dolia desde luego.
Cuando terminamos, ella se durmió encima de mi pecho, yo no dormi, pero cerré los ojos y disfrute del momento. No supe si era porque ella era humana o porque realmente la queria pero esta vez habia sido la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul - 19:12

OMG! meeee encantoo jajaa no sabia lo qq era kevin Very Happy siguelaa me encanto qero saber m aaaass
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul - 19:28

sin palabras, solo seguila! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 29 Jul - 19:51

Sin palabras.
Sigue!!!!!
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyJue 30 Jul - 15:00

HuHuHu !! es que Kevin es mucho Kevin jajaja.Bueno gracias por los comentarios y tengo uan cositah con la que me debeis ayudar voy a hacer 1 historia nueva pero no se de que hacerlas, os digo el nombre y de que va y me deciis cual preferis ¿vale?

Papparazzi:
3 chicas son contratadas para intentar colarse en la vida de los Jonas Brothers y destapar sus secretos mas intimos, todo está permitido excepto una cosa: ENAMORARSE.

Can I be Your memory?:

Nick, Joe y Kevin, todo el mundo los conoce, son super estrellas a las cuales no les falta de nada en su perfecto mundo. A raíz de un terrible accidente olvidarán lo que son y tendran que empezar una nueva vida lejos de su familia, ¿recuperaran algun dia su memoria?

Y diganme^^ ¿cual prefieren?Bueno pues sigo con el cap 5 y respondanme!
_________________________________________________

Capitulo 5.
Raquel.

Cinti hizo que Taylor y yo fueramos a una cafeteria que habia en el pueblo, según ella tenia que contarnos algo muy importante. Taylor y yo ya estabamos alli cuando llego Cinti.

-Hola-saludo contenta.
-Hola-respondio Taylor.
-¿Qué tal?-pregunte haber si empezaba a contar ya.
-Muy bien, ¿Qué tal os lo pasasteis vosotras ayer?
-Genial, fuimos a dar una vuelta con Joe y con Nick-respondio Taylor.-¿Y tu?
-Bueno, antes de empezar a contaros, por favor si alguien tiene que ir al baño que vaya, que no quiero parar en mitad de la historia.
-Ahora que lo dices-me levante de la mesa-Yo tengo que ir, ahora vengo.

Fui al baño a hacer lo que tenia que hacer, antes de salir me mire al espejo y me peine un poco, justo cuando fui a salir, alguien me agarro por detrás y me puso algo en la boca, no supe porque pero me quede dormida.

Nick.


-Joe, ahora que te conozco mas¿Por qué quisiste matar a Raquel?
-¿Me vas a decir porque la querias matar tu?-negue con la cabeza-Entonces, cambia de tema.
-Vale, ¿has sido humano alguna vez?
-Sí.
-¿Y que es lo que mas echas de menos?
-El calor.
-Buena respuesta, yo solo siento calor cuando Raquel me abraza, o Cinti o Taylor, pero con Raquel es diferente.
-¿Tu eras uno de los pocos hijos humano-vampiro no?
-Si, mi madre era humana y mi padre, bueno, era tu padre tambien.
-No era mi padre.
-¿Ah no?
-No, se caso con mi madre, sí.Pero yo tenia un padre de verdad.Yo fui humano Nick, me convirtieron con 19 años y a Kevin con 21.
-¿Te costo encajarlo?
-La verdad es que no, yo solo queria que mi madre fuera feliz.Siempre he sido muy ‘sanguinario’asi que no tube problemas para alimentarme.
-¿Y Kevin?
-Kevin se negaba a aceptarlo, incluso se fue de casa, intento acabar con su vida, si se puede llamar asi, de todas las maneras posibles.Ninguna causo efecto.
-Que triste.
-Mucho.Y ahora estamos aquí, descubriendo tiempos modernos.
-Acabas de sonar como un abuelito.
-Soy mayor que tu.
-Solo por años.
-Ya.Pero mayor de todas formas.
El movil sono dentro de mi pantalón,lo cogi y vi que era el movil de Raquel, pero ella no era la que hablaba, era Jacob el primo de Taylor, estaba con Raquel en una cafeteria de la ciudad, no me costo mucho encontrarlo.

-¡JACOB!-lo llamé, estaba de espaldas, y Raquel estaba en el suelo.-¿Qué has hecho?
-Nada malo. Solo duerme.
-¿Qué quieres?
-Solo hacerte preguntas.-me cruce de brazos.
-Empieza.
-Vale, ¿Cómo te llamas?
-Nicholas Jerry Jonas, ¿y para preguntarme el nombre coges a mi novia?
-Shh. Aun no he terminado.¿Cuantos años tienes?
-16.
-De verdad.
-16 y medio, ya sabes uno siempre se quita años.
-¿No me vas a decir tu edad real?-no hice gesto alguno.-Vale, compliquemos el tema,¿Qué eres?
-Pues…la ultima vez que me di una ducha, según mi criterio, era un hombre.
-No me refiero a eso, me refiero a que clase de cosa eres.
-No te sigo.
-Vale-se agacho y saco una navaja¿creia que me podia matar con plata o que?miro a Raquel y le hizo 2 pequeños cortes en la muñeca-¿Y bien?
-¿Qué?-me flaqueo la voz.
-No vas a hacer nada, ¿no te tienta su sangre?-me mordi el labio.

Sali corriendo de alli, habia 2 opciones, o la mataba o me iba y claramente preferia irme antes de acabar con su vida. Me fui lejos para despejarme la mente.

Raquel

Abri los ojos y vi a Nick mirandome fijamente.

-¿Nick, donde estoy?.
-Estas en casa, bueno, en la cabaña.
-¿Qué me ha pasado?
-Te han robado.
-¿Qué se han llevado?
-Nada, les pude coger.
-Menos mal, me duelen las muñecas.
-Te han cortado.
-Wow.
-Te han encontrado Cinti y Taylor.
-Menos mal, porque no me di cuenta.
-Ya lo supuse, si no me hubieras llamado al movil.
-¡¡Raquel!!-Cinti entro en el cuarto-¿Esta despierta Nick?
-Si estaba dormida, tu la hubieras despertado gritando.
-Antipático-Cinti le saco la lengua a Nick y el se rió.-¿Estas bien?
-Sí.
-Vaya susto que nos has dado pequeña.
-¿Pequeña?
-Aunque seas por meses, eres tu la pequeña.
-Vale-sonreí.
-Al final no te he podido contar eso-ambas miramos a Nick para que se fuera, lo pillo a la primera, se fue y entro Taylor, Cinti nos contó lo que nos tenia que contar.-Increible, con que para ESO nos pidio Kevin que llegaramos tarde.
-Era un poco obvio Raquel-dijo Taylor.
-No lo era-repliqué.
-Joe y tu fuisteis los unicos que no caíais en porque nos lo habia pedido.

Nick.

Baje al salon porque las chicas querian hablar de algo, alli cogi un libro de la estanteria y me puse a leer, Kevin y Joe se pusieron a hablar de algo y yo hice como el que leia.

-¿Y entonces que?¿Es buena?.
-Joe por favor, no te voy a decir que si lo era.
-Acabas de hacerlo.
-Pero de una manera en la que la gente no se da cuenta.
-¿Qué gente?No hay nadie.
-Tambien tienes razon.Pero, la verdad hizo algo que me descolocó un poco.
Conversacion echa por Raquel ^^
-¿El que?
-Pues-Kevin le susurro al oido algo a Joe que yo pude oir muy bien.
-¿Y para que sirve eso?
-Pues…para que lo que salga no entre por donde debe entrar.
-Ah…no lo pillo.
-Sirve para que las mujeres no se queden embarazadas-dije mientras pasaba la hoja de un libro.
-Vale ¿y molesta?
-Un poco, es que aprieta.
-Pobrecito.
Fin de la conversación echa por Raquel
-Kevin-Cinti estaba en la escalera, ninguno de los 3 nos habiamos dado cuenta de ello.-Hola.
-¿Desde cuando estas ahí?
-Desde que dijiste que era buena, ¿ya se lo estas contando a todo el mundo?
-¡¡No te quejes que tu has hecho lo mismo!!-grito Raquel desde arriba, Joe y yo nos reimos.
-Vale, creo que voy a la cocina un momento-Cinti bajo los escalones que quedaban y entro en la cocina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyJue 30 Jul - 15:17

Me gusta mas la de Can I be Your memory? pero si pone el accidente Razz
WOW
Raquel me asusta, eh
xD
Super el cap, medio comico
Sigue!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyJue 30 Jul - 15:25

jaja
esas conversaciones... ehhh Razz jaja
este cap, me divirtio mucho! juju
seguila pronto!
esta muy padre tu nove!!!
y pues a mi me llamo la atencion la nove de Paparazzi !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyJue 30 Jul - 20:48

jajajajajja! Very Happy me encanto el cap ii mas la parte de nick con jacob Very Happy
ojojzozjjoz, ii como escucho raquel aa cinti? osjjosjos siguelaa esta super Very Happy
y me intereso mas PAPARAZZI! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyVie 31 Jul - 11:44

Bueeeeno de momento las historias van 2 a 2 xk yo voto por la de Can I be your memory tbn xDD sigan votando que aun estoy indecisa!
a)Papparazzi
b)Can I be your memory?(titulo en estudio, puede ser cambiado)

Bueno aqui os dejo el cap 6, recuerden que nada es lo que parece Wink

Capitulo 6.


Unas cuantas semanas después…
Kevin.


Todo seguia bien en la casa, el tal Jacob no volvio a aparecer, ya estabamos completamente seguros de que era un cazador de vampiros.Las chicas se apuntaron a unas clases de ski solo por el profesor o por lo menos eso pensaban todas. Una mañana Cinti se levanto rara, se sento en el sofá y encendio la televisión, ni siquiera la estaba viendo.

-Cinti-la llamé pero ni miró.-Cinti, ¿te encuentras bien?
-Si-susurró, me sente a su lado y le pase la mano por encima del hombro.-Tengo sueño.
-¿Para que te levantas?
-Porque tenia ganas de vomitar-se quedo callada un momento, se levanto y corrio al baño, casi se choca con Joe subiendo las escaleras.
-¿Qué le pasa a Cinti?-pregunto mientras miraba para arriba.
-No lo sé-me levante y subí, Joe me siguió, llame a la puerta.-Cinti, ¿pasa algo?
-Si-Joe pegó el oido a la puerta.
-¿Esta con Taylor?-pregunto mientras se pagaba mas.
-No, ¿Por qué?
-Porque tiene nauseas.-De momento Cinti salio y vio a Joe pegado a la puerta.
-¿Qué hacias?-Salio del baño y me miro fijamente-Kevin-igno ro la propia pregunta que ella habia echo.-No he desayunado, ¿te importa traerme un helado de Straciatella?
-¿Ahora?Es invierno, no lo venden.
-Pero te importa mucho ir y mirar.
-Vale-suspiré y me dirigi a la puerta, Cinti me siguió.-¿Vienes?
-Sí, te acompañaré.-Se agarro a mi brazo y fuimos a la cafeteria, alli habia un chico atendiendo.
-Disculpe-el chico se giro y me miro, luego miro a Cinti y no aparto la vista-¿Me puede dar un helado de Stracciatella?
-No, en este momento no tenemos.
-¿Seguro?
-Comprendanos es que estamos en pleno invierno.
-No importa-mire a Cinti que hizo un puchero con gimoteo incluido.-Cinti…no me mires así, no voy a caer-a los 2 segundos de mirarla volvi a pedirle el helado al chico.-¿Puede mirar dentro porfavor?
-Vale-el chico entro en el almacen y salio con una tarrina de helado.-Tome
-Cárguelo en la cuenta.
-¡Bien!-Cinti tiro de mi hasta la cabaña, cuando llego se sentó en el sofá, abrio el helado y empezó a comer, se metio 4 cucharadas en la boca y lo dejo en la mesa.-Esta muy frio, luego sigo.
-Eres increible-Cinti apoyó su cabeza en mis piernas, le acaricié la cara y la noté demasiado caliente-¿Te encuentras totalmente bien?
-Me duele un poco la tripa, pero si duermo se me pasará un poco.-Cerró los ojos y se durmió.

Cinti.

Pasaron los dias, seguia teniendo naúseas pero no llegaba a vomitar, al levantarme siempre tenia fiebre y me mareaba al salir de la cama.Un dia hablando con Raquel me di cuenta de lo que pasaba.

-¿Te sientes mejor hoy?-preguntó mientras se sentaba conmigo en la cama.
-No mucho, me duele la cabeza y la barriga.
-¿Desde cuando?
-Desde hace una semana mas o menos creo.
-Puede que te tengas que poner con la regla, no te preocupes, cuando te baje estaras bien.

Salio de la habitación y me dejó completamente paralizada, conté mentalmente, luego con el calendario del movil, con todo lo que pude me puse a contar. Tenia un retraso pero algo fallaba, solo habia estado con una persona y se habia puesto lo que debia…sin embargo los sintomas, la fiebre, el hambre, las nauseas, los mareos, el dolor de barriga.No habia duda.

-¡Kevin!.-lo llamé, estaba segura de que estaba en el salón.
-Dime-entro en la habitación, le hice una señal para que se sentara a mi lado, de reojo vi a Nick pasar por delante de la puerta.
-Tengo un retraso.
-¿Y con eso quieres decir que…?
-Kevin, si tengo un retraso no hay muchas posibilidades de lo que puede ser¿no?
-No caigo ahora mismo.
-Kevin-Nick hablo desde la puerta-Te esta diciendo que esta embarazada. Enhorabuena chicos.
-Gracias-le sonreí, Kevin me miraba con los ojos como platos.
-¿Voy a ser padre?.
-Sí
-Wow, nunca pense que iba a decir eso-sonrió-Voy a contarselo a Joe.

Bajo corriendo las escaleras, luego subio junto a Joe.

-¡Que fuerte!Encima de que el pobre se tiene que poner esa cosa,¿te quedas embarazada.?
-¿De que hablas Joe?
-De nada de nada.¡Taylor ven!
-¿Qué pasa Joe?-Taylor entro en la habitación de momento se habia llenado de gente.
-Que Cinti esta embarazada.-Dijo Joe.
-¿Enserio?-Taylor se sentó a mi lado en la cama y me paso el brazo por el hombro.-Que sepas que me vas a tener aquí para lo que sea.
-Gracias Taylor.
-¿Se puede saber que pasa?-Raquel entro en la habitación.
-Que estoy embarazada.
-¿Y he sido la ultima en enterarse?-asentí.- Bueno no importa-me abrazo con mucha fuerza-Me alegro.
-Gracias.

Kevin.
Las chicas se pasaron la tarde hablando de sus cosas y yo aguantando las constantes preguntas de mi hermano. Cuando por fin tuve tiempo de estar con ella a solas era la hora de acostarnos, como siempre, se acurrucó a mi lado.

-Bueno…-dijo para que diera pie a la conversión-¿Qué tal estas?
-Sorprendido, no me esperaba esto.
-Yo tampoco, un niño cambia tanto las cosas.
-Sí, pero no te voy a dejar sola, tu tranquila.
-Ya lo sé, tu nunca me dejarías-se abrazo mas a mi, me sentí mal, la verdad es que ya la había dejado antes aunque ella no se acordara.

Después de eso me quede callado ella no tardo mucho en dormirse. Me quedé mirando al techo fijamente, cuando estaba dormida procuraba no moverme porque normalmente se dormía tocándome el pelo y mantenía la mano así. Pero esa noche no paró de moverse, una de las veces se le levanto la camiseta y dejo la barriga al descubierto, me giré y se la acaricié, ¿Cómo era posible que un sitio así pudiera crear una vida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyVie 31 Jul - 15:54

O: q bonitoo!
No la habia leeidoo!
ii me encantooo! TODAA !
peroo si se protegio amm cmo? buenoo!
siguelaaaaa! PORFAVOR!!

aaaaa ii voto x Papparazzi =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyVie 31 Jul - 17:03

me encanta Smile
porfa segi
yo voto por Paparazzi
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyVie 31 Jul - 20:01

estoy en shock!!!
y pregunto lo mismo que pame!!???
osea se protegieron no? jajaja
ahhhhhhh que tierno es kevin jujuju
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyVie 31 Jul - 23:59

aww tienes que seguirlaaa esta muy buena y yo voto por la de Can I be Your memory? se me figura mas linda ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptySáb 1 Ago - 10:51

Sii se protegieron peero esas cosas fallan xD qe se le va a ahcer!, bueno aqui os dejo el siguiente cap que es fuerrrte o no...Depende de lo que os espereis de mi ^^

Capitulo 7


Joe.

Salí de la habitación, tiré de Taylor para que me siguiera, efectivamente asi lo hizo, me sente en la cama y ella se sento al lado.

-¿Querias algo Joe?
-Si, ¿Qué tal estas?-la verda es que últimamente se la veia muchisimo mejor.
-Bien.
-¿Ya no te provocas el vomito?-negó con la cabeza, la abrace y aun sin separarme de ella hablé:-me alegro mucho, enserio.
-Gracias, sin tu ayuda no podria haber echo esto, lo sabes.-Me separé, Taylor me agarró la mano, me extrañó que no se quejara del frio que desprendia.-Te has portado como un verdadero amigo.

Amigo, verdaderamente ¿era eso lo que queria escuchar?No lo sabia muy bien. Sonreí, ella hizo lo mismo , se levanto y se fue. Pasaron las horas, todo estaba demasiado tranquilo. Normalmente yo siempre estaba con Taylor cuando no estaba con las chicas, fui al cuarto de Cinti, estaba allí hablando con Kevin y Raquel y Nick estaban abajo¿Dónde estaba Taylor? No supe bien el porque pero me dirigí instintivamente a la puerta del baño.

-¿Taylor?-Nadie me contestó.-¿Taylor estas ahí dentro?-nada-¡TAYLOR!¡ABRE AHORA MISMO!
-¿Qué pasa Joe?-Nick llegó de repente-Te he escuchado gritar abajo.
-Taylor esta ahí dentro-aporreé la puerta-Y no me abre.
-¿Cómo estas tan seguro?-mir fijamente a Nick y se unió a mi golpeando la puerta.-¡Taylor abre!No se abre Joe.
-Apartate-Me remangué el pantalón y cogi fuerza, luego le di una patada a la puerta la cual se rompio, Taylor estaba tirada en el suelo.-¡Taylor!-la cogi en brazos, estaba muy pálida y le costaba trabajo respirar.-Llama a una ambulancia Nick, ¡rápido!

La ambulancia no tardo mucho en venir, cogieron a Taylor y la recostaron el la camilla, no entendi muy bien lo que decian, solo lo que le comunicaban al hospital por medio del telefono.Subi con ella a la ambulancia, en cuanto llegamos al hospital la llevaron a un lugar donde empezaron a darle espasmos con un aparato bastante raro, nunca habia estado en un hospital y daba bastante miedo. Cuando pararon de ‘electrocutarla’ un doctor se acercó a mí.

-¿Es usted familiar de la señorita?
-Si, algo así. Estoy acargo de ella, ¿Qué le ocurre?
-Tiene el estómago echo trizas, ha tenido problemas de alimentación, estaba deshidratada. Claramente, la chica sufria una anorexia nerviosa muy grave.
-Lo ultimo ya lo sabía, ha estado mejorando en las ultimas semanas.
-Todo lo contrario ¿señor?
-Jonas. Joseph Jonas.
-Pues eso señor Jonas, ha ido empeorando y para ser sincero-me puso la mano en el hombro-No creo que se mejore.
-¿Qué?-susurré, aquel hombre negó con la cabeza y se fue, segui a las enfermeras mientras llevaban a Taylor a la habitación. Cuando todas se fueron de allí mire a Taylor con detenimiento.

Sus mejillas habian perdido el rosa habitual que las adornaba y sus labios estaban mas pálidos que nunca, tenia unas grandes bolsas moradas bajo los ojos, como de no haber dormido. Cogí su telefono movil, estab encima de la mesilla y marqué el numero de su primo, Jacob, después de todo era su familia. Me costó convercerle de que no le habia echo nada a su prima y que estaba ingresada en el hospital, la verdad, lleó muy pronto.

-¿Qué le has hecho animal?-Jacob entro en la habitación y se arrodillo junto a Taylor.
-Yo no le he hecho nada Jacob.¿Podemos hablar fuera?
-Yo no hablo con vampiros.
-No quiero hablarte como vampiro-lo que iba a decir ahora me costo trabajo-quiero hablarte como…hombre.-Jacob se levanto y salio de la habitación, le segui.-Jacob, Taylor esta muy mal.
-Si, y es por tu culpa, lo sé.
-¡No es por mi culpa!Eres tu el que debia cuidar de ella, me lo ha contado, sus padres la enviaron contigo para que la cuidaras y no lo has hecho. Si hubieras estado mas pendiente de ella ahora no tendriamos este problema.
-Disculpa, estaba demasiado ocupado matando vampiros.
-Ese es tu unico problema, se que eres cazador y que ahora mismo deberias estar apuntandome con una flecha llena de fuego, pero …
-¿Pero?
-Creo que Taylor solo tiene una opcion.
-¿Cuál?-se me quedo mirando-Ohno, ni pensarlo, olvidate.No te voy a dar la sangre.
-Es eso o que muera.
-No va a morir.
-Se realista Jacob.
-¿Qué interes tienes en convertirla?
-No quiero que muera.
-¿Por qué?
-Porque la…la…porque la quiero ¿vale?¿Estas contento?
-¿Tu?¿Querer?Imposible.
-Jacob, antes, no comprendia como mis hermanos podian estar enamorados de una humana, las veia solo como cena con espectaculo.Pero desde que conocí a Taylor he cambiado, no soy el mismo.
-De acuerdo.
-¿Puedo?
-Sí, pero me dejaras que la vea.
-Si prometes que no nos vas a matar, sí.
-Hecho-me tendio la mano y se la estreché.-¿vas a hacerlo ahora?
-Sí.
-Procura que no le duela, vigilaré al puerta.
-Gracias.

Entré en la habitación, me acerqué a la cama de Taylor y la desperté.

-¿Joe?-murmuró.
-Sí, soy yo.
-¿Qué me ha pasado?
-Estas en el hospital, no saben bien que te ha pasado. Tienes el estómago destrozado.
-Oh…
-Me has mentido.
-Lo siento Joe, yo solo queria que te fijaras en mi.
-¿Qué me fijara en ti?
-Sí, ¿Cómo un chico como tu se iba fijar en alguien como yo?Tenia que hacerlo.
-Taylor…
-Perdoname Joe.
-Taylor-le agarré la cara con las manos, ese calor…cuanto lo extrañaba.-No hacia falta, ya me habia fijado en ti.
-¿Eso quiere decir…?
-Que te quiero, y me he dado cuenta demasiado tarde, ahora solo puedo hacer una cosa.
-¿El que?
-Querete siempre.
-Eso lo puedes hacer, yo tambien te quiero.
-Cierra los ojos-los cerró, acerqué mi cara a la suya y la besé dulcemente, intentando retener su calor el mayor tiempo posible.-Prometo que no te va a doler.

Bajé mi cabeza hasta su cuello, le di un pequeño beso, luego abri la boca y noté como mis colmillos atravesaban su delicada piel, ella agarró mi camiseta y tiró de ella, gemia, no podia hacer otro sonido, le dolia no había duda, segui con mi trabajo hasta que note que su corazon dejó de latir, ella lucho mientras la mordia, me tiraba del pelo y me arañaba los brazos que la sujetaban firmemente contra la cama. Hasta que paró, me separé y me limpié la sangre le los labios, luego limpie la sangre de alrededor de las heridas. Tenia la vista fija en el techo, y respiraba bastante mejor que antes, su pupila estaba muy dilataba. Su cuerpo estaba empezando a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptySáb 1 Ago - 15:22

:surprise
Muero
La conviirtio???
OMGOMGOMGOMG
SIgue!
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptySáb 1 Ago - 16:17

como la puedes dejar asi??!!!
OMG OMG OMG!!!
siguela!!! ahhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyDom 2 Ago - 1:36

siguela wow me encantó
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyLun 3 Ago - 20:35

wOw! mee encantoo siiguelaaaaaaaaaaa!! estaaaa genial =) la convirtioo O: woOW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMar 4 Ago - 9:10

MAÑANA PONGO SIN FALTA!!Sorry es que no me dio tiempo, tengo que hacer muchas cosas y ademas me puse con el phtoshop y me enrrollé, ademas que solo tengo una hora de internet Sad prometo que mañana sin falta tienen cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMar 4 Ago - 19:00

ntp! yo creo que si queremos seguir leyendo, tenemos que esperar! juju
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 5 Ago - 10:59

Y como prometí aqui tienen capitulo. Voy a dar algunos Spoilers de los siguientes¿vale?Quien quiera puede leerlos, aunque no seran muy reveladores.
_____________________________________

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Esto pasara en los capitulos siguientes eso y algunas cosas más Wink

CAPITULO 8.

Nick.

Joe fue al hospital con Taylor, no sabia como Raquel podia seguir dormida con el jaleo que habiamos montado, pero asi era. Ultimamente no pasabamos mucho tiempo juntos, estaba todo el dia con Cinti llendo a clases de sky y yo pasaba la tarde hablando con Kevin. La cogi en brazos para llevarla a la cama, cuando estaba andando con ella por el pasillo, Kevin salio de la habitación.

-¿Qué ha pasado?He escuchado una ambulancia.
-Es Taylor, Joe la ha encontrado en el baño sin conocimiento.
-Pobre chica.
-Han llamado a una ambulancia y se han ido, voy a acostar a Raquel, ¿puedes llamarlo?
-Si claro, ahora te cuento lo que pasa.

Entré en nuestra habitación, destapé la cama y la meti dentro, cuando estaba tapandola abrió los ojos.

-Nick…-dijo un poco ronca-¿Qué ha pasado?
-¿Cómo te has enterado de que ha pasado algo?
-Me he despertado cuando me has levantado del sofá, he oido como hablabas con Kevin.
-Pues no se mas de lo que has escuchados.
-Bueno,no tardes en venir ¿vale?
-No, te lo prometo-le di un beso en la frente y salí.Kevin estaba sentado en el sofá con el telefono en la mano.-¿Qué?
-Taylor…acaba de…
-¿Morir?
-No, Joe la ha convertido.
-¿Eso es malo?
-No, bueno depende de cómo lo mires.
-Tarde o temprano tendremos que decirselo a las chicas.
-Lo sé, me da miedo.No se como va a reaccionar …
-Tienes suerte de que Cinti sea mas rara que Raquel
-No te pases.
-Sabes que tengo razón.
-Solo un poco.
-Pero aun así es humana y que te digan que tu novio, del cual esperas un bebe que no se como será, es un vampiro, afecta un poco.
-Sí, la verdad es que si. Sobre todo por la parte del bebé.
-No se como pudo pasar.
-Pues no es muy difícil-puso los ojos en blanco.
-No me refiero a eso. Sé como pasó.
-Bueno, Raquel me espera. Mañana te veo.

Subí a la habitación y me meti en la cama, cerré los ojos y me relajé.
A la mañana siguiente, me levante temprano y preparé el desayuno, poco a poco todos se fueron despertando. Terminaron de desayunar, como siempre las chicas se fueron a esquiar y nosotros nos quedamos en casa.Me pasé la tarde aburrido asi que decidí ir a buscarla a las clases, cuando llegué ví la razon por la cual se lo pasaban tan bien, habia un chico rubio de ojos azules con los pelos de punta hablando con ella, aproveché que pasaba Cinti por mi lado para preguntarle.

-Cinti,¿Quién es ese?
-Nuestro profesor, una pena.-Se fue y no me dijo nada mas, no entendi a que se referia con una pena.

Raquel me vio se acerco a saludarme y fue a los vestuarios a cambiarse.Me acerqué al chico, le di un toque en la espalda para que se girara.

-Hola,¿tu eres?-pregunto a la vez que se giraba.
-Nick Jonas.
-¿Querias algo?
-Sí, que dejes a esa chica de antes en paz.
-No te preocupes no le voy a hacer nada, solo soy su profesor.
-Mas te vale.
-¿Por qué?¿Estas celososo?
-¿Yo?¿Celoso de ti?No fastidies.
-Oye chiquitin tengo novio-me miro de arriba abajo y sonrió picaramente-Pero ahora que te miro bien, podria dejarlo.-Los ojos se me abrieron de par en par y queria que la tierra me tragara.
-No, eh…creo.Me he confundido de persona, disculpa.
-No te preocupes, confundete mas amenudo guapo-me giré para irme y justo cuando comencé a andar me dio un golpecito en el trasero.-¡Aquí estoy para lo que quieras!
-Va-vale…-casi salí corriendo de allí, mi sorpresa fue ver a Cinti y a Raquel en al esquina tiradas en el suelo riendose.-¿¡Te parecerá bonito!?
-Yo no se que le parecera a Raquel-dijo Cinti haciendo un esfuerzo para no reirse-pero en mi opinión, tienes que tener el trasero rojito.
-¿Por qué no me habeis avisado?-dije un poco desesperado.
-Porque no te lo mereces, eres un celoso.
-Yo solo te quiero para mi, lo sabes.
-Sí, pero teniendo en cuenta que mi profesor es gay no tengo mucho peligro¿no crees?
-Vámonos.

Fuimos a casa de nuevo, no pronuncié palabra en ningun momento, Cinti y Raquel se reian de vez en cuando. Cuando llegamos Joe estaba en el salón con Taylor.

-¡Taylor!-Cinti la abrazó-Me alegro de que estes bien por fin. Vaya susto que nos has dado.
-Si, ya estoy bien. Gracias a Dios-Taylor miro de reojo a Joe.Kevin bajo por la escalera con 3 maletas en la mano.
-¿Dónde vas Kevin?-pregunté.
-Tenemos que irnos de aquí ¡ya!
-Si tu lo dices.-cogi mi maleta y la de Raquel, las chicas se pusieron a hablar con Taylor, me acerqué a Joe para preguntarle que pasaba.-Joe, ¿has transformado a Taylor?
-Sí.
-¿Y que ha pasado?
-Que ha adquirido un poder.
-¿Cuál?
-Precognición
-¿Taylor ve el futuro?-Joe asintió.
-¿Y que ha visto?
-La casa va a explotar y eso ocasionará una avalancha.
-¿Eso es lo que ha visto?
-No, ha visto a Raquel y a Cinti muertas, por eso nos hemos ido.Por nosotros no hay problema.
Despues de eso aceleré el paso, esta vez conducí Joe, ahora con lo del embarazo de Cinti, Kevin no se separaba de ella y Joe estaba junto a Taylor para ayudarla a controlarse aunque parecia que no tenia problemas.Me sorprendí cuando los ví besandose, no sabia que estaban juntos, pero claro, tampoco dudaba que pasaría. Estabamos por la carretera de salida cuando ocurrió, la explosion de la casa ocasiono una avalancha que inhundo el complejo entero.

-¿Sabes lo que significa eso?-susurró Kevin tan bajo que solo nosotros podiamos oirle.
-¿Qué?-dije yo mas bajo aun.
-Significa que como no volvamos al colegio nos daran por muertos.
-¿Y?-añadio Taylor.
-Que ahora nos conviene eso-dijo Joe mirando a Taylor-además Cinti en su estado no puede dar clase y estoy seguro de que Nick no quiere estar muy lejos de Raquel.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunto Kevin.
-Comprar una casa y vivir allí.-respondio Joe.

Nadie mas volvio a abrir la boca durante todo el viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 5 Ago - 14:25

O: siguelaaaa!!
kierooo saber q pasaaaaa! me encantaaa porfa siguee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 EmptyMiér 5 Ago - 17:04

OMG que intenso cap!!
me parecio muy graciosa la parte del profesor gay jajaja
siguela prontO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Contenido patrocinado





-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
» Sweet Secret Love
» ~ PHOTOSHOOT SWEET SIXTEEN
» Sweet Caroline - Jonas Brothers cover de Neil Diamond
» - Racing Blood -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: