¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!

Ir abajo 
+10
Flori Jonas
Pame :]
Andii'Jonas
lucyrockstar
NaTaJoE
MaryAnnKJ
GiNa JoNaS
Annie Jonas
VickyDevil
intixica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMiér 12 Ago - 22:35

sigue pronto la nove!!! me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyJue 13 Ago - 17:58

wOow!
enserio que esta nove me fascina! juju
realmente me fascino el cap!
juju
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyDom 16 Ago - 13:08

Gracias por los coments mañana prometo que tiene cap, es que este findesemana he estado de boda y no he tendio tiempo de escribir y hoy pues...el cuerpo esta cansado me pide una cama urgentement U.u mañana cap sin falta!Visiten Papparazzi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyDom 16 Ago - 13:22

U.u, no importa descansaaa no mas Very Happy, aqui esperaremos por cap, pero sii, tienes que descansar
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyDom 16 Ago - 13:35

Capitulo 13.

Joe.


-Entonces,¿sigue vivo?-me preguntó Taylor nada mas entrar en la habitación, hice un leve asentimiento con la cabeza, Taylor se tumbó bocabajo en al cama.
-Ey, Tay-me sente al lado y le di unos golpecitos en la espalda.-Vamos, no te me deprimas.
-No me deprimo-dijo contra el colchón-solo reprimo mis ganas de matarlo.
-Ah-Taylor se incorporó y me agarró del brazo, luego apoyo su cabeza en mi hombro.
-¿Siempre vamos a tener este problema?
-¿Cuál problema?
-El de tener a un tio persiguiéndonos.
-Ah, ESE problema.
-Sí, pero bueno, podemos distraernos mientras-antes de darme cuenta Taylor me estaba besandose, esa chica era muy rápida.estabamos en mitad del beso cuando te momento paró.
-¿Qué ha pasado?
-Una visión.
-¿Y que has visto esta vez?-pregunte curioso.
-He visto…-a mire intrigado , y me miro con una cara de no estar muy segura de lo que vio-he visto...Una ardilla saliendo del armario.
-¿Una ardilla?Es la cosa mas ridicula que he oido.
-Pues allí estaba con ganas de salir-Empecé a reirme-¡Joe no te rias!
-¿De verdad has visto una ardilla?-asintió-Una ardilla gay.
-¡Y YO QUE SE SI LA ARDILLA ERA GAY!
-No lo sé, como estaba saliendo del armario.
-Que chiste tan malo Joseph.-continué riendome.
-Pues tendré cuidado no me vaya a morder los pantalones.

Despues de seguir riendome un rato, bajé al salón, Cinti estaba viendo la televisión con Raquel.

-Hola chicas-me senté en medio de las 2.
-Hola Joe-respondió Cinti, Raquel no hablaba mucho ultimamente.
-¿Que tal estas?
-Reponiendome del shock despues de uqe un vampiro me intentara atacar.
-Pues te veo muy tranquila.
-Ya, es que el vampiro era una copia exacta de tu hermano.
-¿Si me hermano de matara no te importaria?.
-Si, pero al no poder hacer nada para defenderme, me moriria, jsto antes de morir me haria budista por lo tanto me reencarnaria en ardilla y le mordisqueria todo el cuerpo.
-¡Ardilla!-volvi a reirme.-Hazme caso tu plan funcionará.
-Y si no pues simplemente volveria en forma de fantasma y lo colgaria de lo que tiene entre las piernas para que sufriera.
-Auu-me quejé al imaginarmelo-Que mala eres.
-Despues de que me matase no le tendria mucho aprecio.-Raquel se leantó y se fué sin decir nada.
-¿Que le pasa?
-Tiene un trauma, ya se le pasará.

Raquel

Ya era de noche y aunque estaba a gusto en el sofa con los chicos tenia sueño

-me voy a la cama - les dije a todos mientras me iba arriba. cuando entre en el cuarto note un brisa. Que raro,pense - no recuerdo a verla abierto -dije como si alguien me pudiese oir- a claro habrá sido nick .- no le di mucha importancia y la cerré , me dirigi al armario para coger mi pijama y cambiarme , en el momento q lo hice salio algo del armarioo.-¿una ardilla?-dije confusa , pero era tan adorable - ¿Que haces aqui bonita?-le pregunte ,como si me fuese a responder , mientras la acariciaba.
me sente en la cama y me cambie mientras la ardilla me miraba , la verdad me sentia imcomoda - vamos ya puedes salir -dije mientras me giraba y abria la ventana .

¿Y si no quiero? - dijo una voz masculina que me heló la sangre me gire aterada
-¿Quien eres y que haces aqui?-dije nerviosisima
-No soy una bonita ardilla como dijiste antes precisamente, soy un vampiro-genial otro para la lista-y vengo a ver si me divierto un poco ...- abri la boca con intenciones de pedir ayuda pero rapidamente me tapo la boca – más te vale que te comportes guapa , si no quiieres salir malherida de aqui - se rio profundamente , un risa que hizo que me estremeciese. Mientras no dejaba de mirae a ESE vampiro fijamente pense en una forma da escapar... ya sé solo tengo que hacer que Kevin me lea los pensamientos, no estaba segura de si iba a funcionar pero era mi unica salida a si que llame a Kevin mentalmente con todas mis fuerzas hasta que un sonido rompio mi concentrcion-mmm...-oh dios eso no me gustaba -eres joven y atractiva es decir -cerre mis ojos intentando llamar a kevin d nuevo –apetitosa-sentí su respiracion en el cuello y volvi a gritar mentalmente a Kevin.
-¿¡Que pasa!?-oh menos mal, era la voz de Kevin.-¡Tu otra vez!
Segui manteniendo los ojos cerrados, escuché ruidos y golpes y momentaneamente se quedo todo en silencio, abri los ojos y vi a Kevin en el suelo.
-¡Kevin!-me agaché, tenia los ojos abiertos y me miró.-¿Estas bien?
-Si, dejame respirar un poco.-No me habia dado cuenta, pero tenia la respiracion agitada, de momento llegaron los demas, ayudaron a levantarse a Kevin y se fueron con el, todos menos Nick.
-¿Que ha pasado Raquel?.-Se lo conté todo a Nick-Tenemos que hacer algo con esto, ya te ha atacado a ti a Cinti y a Taylor..
-Lo sé.
-Pero tu no te preocupes, no te voy a dejar sola.-Nick me abrazó, vale que le tubiera un poco de miedo, pero en esos momentos, se me olvidaba.
___________-
Bueno me he machacado los sesos y aqui teneis cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyDom 16 Ago - 22:58

wow me encanta la nove y ese vampiro malo MMM jajaja siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyDom 16 Ago - 23:40

ooooo estaa genial!
siguelaaa porfavooor me guztaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyLun 17 Ago - 19:24

sii ese vampiro malo!!! ashhh
que haran con el???
ahhh siguela pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMar 18 Ago - 13:55

OMG!, maldito!, vampiroo, u.U kevin, qq este bien, i nick, aaaa Very Happy woow osjsjojso joe me dio risaa, siguelaaaa esta super el cap, qero leer mas U.u
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMar 25 Ago - 15:04

Bueno chicas no la pude seguir porque he estado ocupada estas semanas pero mañana teneis capitulo seguro, ya esta escrito ^^ lo a escrito Raquel la 'ideadora' de la historia xD ella tubo la idea original seee y bueno pues...no me lo quiere leer asi que no os puedo dar siquiera un adelanto :sad pero bueeeeeno la espera os será recompensada muahaha xD se me ha ido la cabeza! Ademas voy a hacer un trailer final con los mejores momentos y eso, porcierto a la historia le quedan 2 o 3 caps, os pediré una opinión general y eso ^^asi que id pensando & tbn tengo qeu colgar el soundtrack en plan pelicula.
Bueno pues gracias por leer y perdonad por haceros esperad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMar 25 Ago - 22:23

Ok tu siguela cuando puedas Wink pero no tardes muuchoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMiér 26 Ago - 8:00

Nick

No podía creerlo ¿Cómo había llegado el vampiro ESE allí ?¿y como es que no nos habíamos dado cuenta de ello ? parecía que no era el único que se lo preguntaba y finalmente Joe le pregunto a Raquel.
-¿y como a entrado ese bicho ?
-bueno primero no era un vampiro ,-respondió Raquel- sino una ardilla que salio de mi armario…
- !Ajá¡ lo ves te lo dije Joey –dijo Taylor con énfasis mientras daba un pequeño brinco-mi visión no era una tontería –Joe no pudo responderle pues se había quedado atónito
-no puede ser… - dijo Joe confuso –estas segura –dijo mirando a Raquel la cual asintió – vale tay siento haberme burlado de ti.
-así me gusta pequeño incrédulo –dijo mientra le besaba en la mejilla, el cual adquirió un color rojizo
-bueno será mejor que lo sigamos para no perderle la pista – dijo Joe – si buena idea –le afirmó Kevin –Tay ¿me acompañas?-esta asintió y Joe y Taylor salieron por la ventana.
-¿Joey , Tay ..?Lo habéis oído nunca pensé que Joe fuese tan cariñoso …y mucho menos que le dejaran que le llamasen Joey – dijo Kevin entre risas.
-Oye Kevin ¿puedo llamarte pecoso?-dijo Cinti, Kevin la miro sorprendido
-no
-¿Porque?-dijo Cinti desesperada
-por que es muy ñoño-dijo Kevin y siguieron la conversación mientras salían de la habitación, conversación la cual no pude oír.
Entonces note que algo temblaba alrededor de mi cuerpo era Raquel que aun me abrazaba debido al miedo que tenia .
-ya esta , tranquila todo a pasado – dije mientras la acariciaba y la iba acostando en la cama –y ahora vas a dormir y no te va a pasar nada-le sonreí.
-Nick quédate aquí a mi lado toda la noche –estaba realmente asustada-por favor…-no pude negarme a esos ojos marrones recubiertos por lagrimas de terror y me acomode al lado de ella .
- gracias- me dijo al oido y luego pego todo su cuerpo al mío por completo gracias a un abrazo, mientras poco a poco se dormía acaricie su cabello y sentí el calor de su cuerpo cosa que me agrado mucho incluso oía el latido de su corazón el cual se aceleraba cuando la acariciaba por el cuello.




Kevin


Mientras nos dirigíamos a la habitación Cinti seguía en el empeño de que yo aceptara a que ella me llamara pecoso cosa a la que me negaba totalmente era muy cursi.
-eres una mala persona-me dijo
-no soy una persona
-bueno pues un mal vampiro
-si lo fuese te habría comido hace ya tiempo
-ah me sacas de quicio –dijo mientras se metía en la cama y se tapaba con la sabana –pues quieras o no te voy a llamar pecoso .
-pues no te voy a hacer caso .
-Eso mejor déjame – ¿realmente se había enfadado conmigo por una tontería así ? – cuando quieres eres un estupido – si se había cabreado conmigo.
-oye que yo no te he insultado
-me da igual señor ``no que es muy cursi para mi buenas noches- y apago las luces y se puso a dormir , eso si me molesto que pasase de mi de aquella manera –
-pues buenas noches señorita `hago lo que me da la gana aunque los demás no
Quieran ´-Salí de la habitación me dirigí al salón y me senté a leer un libro tras otro hasta que llego la mañana.


A la hora de desayunar fui a la cocina con la esperanza de que Cinti se hubiese despertado con mejor humor cosa que no fue así pues entro en la cocina como si de un zombi se tratase desayuno y se fue al salón sin dirigirme la palabra, así que ley su mente ,la cual revelaba que estaba arrepentida, porque sabia quera una tontería por lo que se había enfadado pero su orgullo le impedía pedirme perdón y el mío tan bien, seguí leyendo las mentes Raquel pensaba en lo segura que se había sentido durmiendo con Nick mientras el pensaba en el calor que Raquel le había dado durante la noche sensación que le gustaba ,pero también se encontraba un poco débil pues al haber pasado toda la noche con ella no había comido nada y no se encontraba en plenas facultades. En ese momento les envidiaba…ellos tan felices y yo peleado con Cinti.

-¡CHICOS AYUDADNOS !- era la voz ahogada de Taylor que venia de afuera –


Cinti

Me sobre salte al oír a Taylor gritar. Todos salimos afuera la escena no podía ser mas trágica… Joe estaba sentado contra un árbol sin camiseta con los colmillos afuera y todo el cuerpo lleno de arañazos y estos sangrando, con su sangre `particular´claro, mientras la pobre Taylor con herida por todo el cuerpo y su cabellera rubia despeinada estaba
Tirada boca abajo intentando reptar mientras nos llamaba y ese malvado vampiro aun que magullado seguía en pie e intentaba coger a Taylor para seguir golpeándola.
-¡déjala en paz¡- dijo Joe, acto seguido se encaramo ala espalda del vampiro y lo aparto de ella pero finalmente este lo tiro al suelo junto a Taylor.
- ¡Joe¡ -dijo Taylor
-no te preocupes ,auj,auj-dijo tosiendo- yo puedo con el
- no llevas toda la noche peleando …estas muy débil…no puedes seguir…- se le llenaron los ojos de lagrimas
-que bonito –dijo el vampiro – muy bien ya que os queréis tanto iréis ala tumba juntos –continuo mientras se preparaba para asestar el golpe mortal …pero una sombra lo derribo lejos de Joe y Tay mientras esta arrastraba el cuerpo de Joe hacia a un sitio apartado del jardín, que se había convertido en un campo de batalla, dicha sombra no era otra que la de Kevin.
-maldito ahora tendré que matarte a ti también
- eso si puedes con los 4 vampiros que están contra ti –respondió Kevin
- bueno pues habrá que librase de algunos –con una velocidad asombrosa se deshizo Kevin y saco una larga cadena de plata ,la cual no le afectaba porque llevaba guantes, y amaro a Joe y a Taylor los cuales terminaron inmovilizados.
-Aaaa!- gritaron al unísono por el dolor que le producía la plata al quemarle la piel .

-ya hay 2 menos –dijo el asqueroso del vampiro- cuando acaba con vosotros –refriéndose a Kevin y a Nick que estaba delante de nosotras para protegernos-me daré un festín carnal entonos los sentidos con ellas – a continuación se río malévolamente, yo me agarre a Raquel realmente no sabia quien estaba mas asustada de las dos, el vampiro arremeio con Kevin y le tiro una cadena mas pequeña de plata, el pobre no se podía mover.
- bueno eso que piensas hacer con las chicas será si yo te lo permito –dijo Nick después de desplegar sus colmillos en ese momento tenia un aire súper sexy
- vaya el pequeñajo se nos revela…- corrió hacia Nick y cuando perecía que le iba a golpear desapareció y una ráfaga de aire se me paro a varios metros de Raquel .
-¿Dónde esta ?-dijo Nick confuso .
-justo aquí –cuando nos dimos cuenta estaba detrás apresando a Raquel y apuntado a su
Cuello con sus colmillos .
-Raquel…-dijo Nick desconcertado- Nick -le respondió a aterrorizada-
-Si le tienes aprecio a esta muchacha será mejor que hagas lo que yo te diga …
-esta bien lo Hare.
-Muy bien –se río – tu- me señalo – coje el bote de gasolina que ay en el jeep y rodeo con ella a tu amigo- fui al jeep , coji el bote ,le quite el tapón y hice un circulo alrededor de Nick cuando termine me dio la siguiente orden –coje esto – me tiro un mechero- y préndelo
- no puedo…-se me quebró la voz
- hazlo o tu amiga lo para caro –y se acerco sus colmillos + a Raquel –
-Cinti, hazlo que te dice – dijo Nick mientras miraba a Raquel – mi verdadera vida esta entre los brazos de ese vampiro – entonces perdí la gasolina y Nick acabo atrapado en un circulo de fuego , me caí de rodillas al suelo y rompí a llorar ¿Cómo podía estar pasando esto ?
- necia , ahora nadie puede protegeros
-eso es lo que tu te crees –dijo kev que milagrosamente se libro de la cadena y rescato a Raquel de los brazos del vampiro la cual se puso a mi lado mientras Kevin peleaba contra el , parecía que todo iba a su favor hasta que su adversario le mordió en el
Brazo .
-aaaah!-exclamo Kevin –
-eres un vampiro fuerte así que voy a quitarte primero esa vitalidad y luego seguiré con ella .
- no .grite desesperada mientra agarraba a nuestro enemigo –tómame a mi en ves de a el –le roge ente sollozos
-¿y por que tendría que hacerte caso ?
-porque yo soy humana ,es decir más sabrosa para ti y estoy mas sana en ves de el que esta moribundo
- tienes razón- y me mordió el cuello cerré los ojos mientras gritaba ,era muy doloroso sentir como la sangre salía tan rápido de tu cuerpo … caí inconciente


Kevin

No podía creerlo mi peor pesadilla echa realidad … el amor de mi vida se estaba muriendo…. Tenia que impedirlo así que saque fuerzas de donde no las había y lo aparte de ella coji la cadena que me echo antes y se la arrojé contra el cuello y le eche el resto de la gasolina que quedaba en el bote por encima y le prendí fuego mientras oía como gritaba de dolor fui a rescatar a mi nueva familia la cual sentía el mismo dolor
Con un cubo apague el fuego que tenia preso a Nick y Raquel fue a socórrelo luego aparte las cadena de plata d mi hermano Joe y de Taylor y finalmente me diriji hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Cinti, me puse de rodillas y la abrace
-no me hagas esto… no me dejes solo .- empecé a llorar - por favor no te vallas – la bese como si esa fuese la ultima vez-
-Kevin…
-¡Cinti estas viva!
- se gracias a ti auj auj -empezó a toser sangre – Te quiero – le empezaron a dar espasmos, no podía dejar que muriese así que mis colmillos se clavaron en su fina piel y en pese a trasformarla mientras ella se agarraba a mi, después de eso ella abrió los ojos y mi corazón se colmo de alegría
-que miedo e tenido pensé que no volveria a ver esos preciosos ojos color miel
- pues yo estaba segura de queme salvarías , nunca dude de ti pecoso - ella seguía siendo tan …. Como era ella pero aun así no me importaba porque ahora la podría tenerla conmigo para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMiér 26 Ago - 22:52

awwww!!! siguela pronto me encanta!!! siguela siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMiér 26 Ago - 23:26

ooooooo dios!
estaaa genial!
sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
me encantaaaaaaa! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyJue 27 Ago - 14:49

bueno chicas nesesito mas comentrios para poder seguir la nove ya sabeis para saber si os gusta y motivarme jeje Razz por cierto soy Raquel, la ideadora de la historia jeje y la mejor amiga de cinti te quiero coza jeje =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyJue 27 Ago - 14:52

por cierto yo escribi este cap os gustoo :; ¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyJue 27 Ago - 22:19

si, claro ke nos gustó pero siguelaaa pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyVie 28 Ago - 9:14

ok grasias ya estoy haciendo el siguiente cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyDom 30 Ago - 12:51

sisisi Smile)
Siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyLun 31 Ago - 21:04

Siguelaaa! Very Happy wooow, me eencanto encanto encantoo
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyMar 1 Sep - 22:59

siguela pronto pleaseee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyVie 4 Sep - 7:04

bueno chicas lo prometido es deuda Wink espero que les guste =P



Capitulo 15

Joe


Después de que mi hermano nos quitase a mi y a Tay la cadena que nos tenia presos pude ver las cenizas de es vampiro que ya no nos iba a molestar mas. También me percate de que Cinti ya era una de nosotras su olor de humana había desaparecido y todas las heridas producidas por la pelea también, Tay yo nos acercamos para verla, pero Kevin no me dejo.
- Joe, será mejor que Taylor te cure las heridas cuanto antes
- Pero si estoy bien-proteste-
- Venga Joe hazle caso a tu hermano ,tu mismo sabes que la pelea a sido muy dura
- Esta bien vamos dentro

Fuimos dentro de la casa, y subimos a nuestra habitación note a Taylor un poco rara hasta que por fin me pregunto.
- Joe
- Si?- pregunte curioso
- Y ¿Cómo se supone que tengo que curarte?
- A claro note lo había explicado antes
- Que es lo que no me habías explicado Joe ¿
- Pues vera nuestra sangre cura todas las heridas
- Entonces porque no te curas?
- Por que no nos podemos curar a nosotros mismos solo nos curamos con la sangre de otro vampiro
- Quieres que te cure con mí sangre ?
- Claro
- Esta bien – después de esto mojo sus dedos en la sangre que salía de una de las heridas de la pelea


Taylor

Tenia que curarle las heridas de su pecho… la verdad aunque estuviese saliendo con el me daba bastante vergüenza , así que tome aire y me puse a curar le las heridas , su cara mostraba que le dolía hasta que toque una cerca de las costillas en la que ya no aguanto mas.
-aaaiss-dijo dolorido
- lo siento – me disculpe
- tranquila , se que lo haces por mi bien además ya se están empezando a cicatrizar

Era cierto el poder de la sangre vampiriza era asombroso , en ese momento Joe me pregunto…

-y tu estas herida ¿
- si en la pierna- dije avergonzada



Joe

Se notaba a leguas que estaba un tanto incomoda , aunque ami no me había importado que ella me tocase pero no estaba seguro de que fuese igual al contrario, moje mis dedos y le sane la herida la verdad es que era un poco quejita.

-ay , au, Joe …
-que¿!- dije desesperado
- me duele
- normal es una herida que esperabas –estaba siendo un poco grosero – lo siento
- no pasa nada – me sonrío

Después de eso salimos haber si cazábamos algo para comer .


Cinti

Me levante con fuerza , wuao era increíble lo bien que me sentía ahora no me dolía nada , era como si hubiese vuelto a nacer , no pude evitar darle un abrazo a Kevin acompañado de un profundo beso .

- Te quiero ,te quiero – no salía otras palabras de mi boca
- Solo me quieres ,…yo te amo- dijo con una sonrisa
- Ayyy eres tan lindo que me entran ganas de comerte
- No dudes en hacerlo – dijo con una ceja levantada
- Jeje mal pensado
- Desde cuando lees la mente
- No hace falta leerte la mente para saberlo solo ay que mirarte a la cara

Mire al lado y allí estaban Raquel y Nick , al ver sus herida de quemadura por lo cerca que había estado del fuego me acorde , ese vampiro me obligo a hacerlo y rápidamente me abrace a su pecho y le dije contra el
- lo siento Nick yo no quise hacerlo
- ya lo se Cinti pero no tenias elección
- ni peros ni nada no tendría que haber dejado que esto le pasara a un chico tan guapo como tu
- ejem, ejem….-se escucho a kev por detrás
- celosillo –le respondí
- además si no lo hubieses hecho ese vampiro hubiese matado a Raquel
- es verdad- y la abrace ahora a ella- Raquel amiga mía que miedo pase, por cierto ….- me entro hambre- estas muy apetecible últimamente …te va asonar raro pero tengo unas ganas de comerte
- aaaa! Por dios que alguien la aparte de mi – en ese momento Nick me separo de ella
- lo siento –dije – es que es muy duro tenerla tan cerca y no meterle un bocado
- ahora me comprendes – dijo Nick
- ya pero a ti te entran ganas de meterle mas que un bocado gambero , a que si pillin ¬.¬?
- en… si bueno ….pero eso es otro tema …venga Raquel vámonos – dijo mientras entraban en casa intentando huir de la situación
-Bueno –dijo Kevin- creo que es mejor que por el momento te mantengas alejada de Raquel por un tiempo
- si…
-pues vamos dentro y te voy explicando como va esto del mundo vampírico

Fuimos a nuestra habitación y Kevin empezó a darme la charla de puedes hacer eso…no puedes hacer lo otro… en mi cabeza se escuchaba un continuo bla, Bla ,Bla de Kevin así que mas que concentrarme en lo que decía me concentre en el.



Kevin

-no te acerques a la plata porque te quema la piel y puede llegar a matarte al igual que el fuego, y controla tu fuerza ,porque ahora eres muy fuerte…y ahora te tendré que enseñar a cazar-me di cuenta que estaba pasando un poco de mi mientras me miraba fijamente ,es decir estaba pescando-
-CINTIII!!-le grite
-Que?
-me estas escuchando?
-aja…-en ese momento note una extraña sensación y me mire el torso, y me sorprendió ver lo que pasaba mi camisa se estaba desabotonando sola!!
-aaaa!!- Grito Cinti-mis deseos se hacen realidad!
-que estas hablando de deseos Cinti?
-que si que mientras me hablabas y no te hacia caso…
-ves NO me estabas haciendo caso – dije un poco histérico
-bueno eso ahora da igual
-ves otra vez sin hacerme caso – dije desesperado
- pues eso que me entraron unas ganas de quitarte la camisa para ver tus músculos y mira mean hecho caso – en ese momento se me ocurrió algo –
-haber Cinti haz que ….ese libro flote en el aire
-pero que hablas Kevin
-que me hagas caso
-vale pesado –miro fijamente al libro y entonces levito en el aire
-Wow como he hecho eso ?
-yo lo se – le dije y ella puso una cara un tanto confusa- tienes el poder de la telequinesia
-y que diablos es eso ?-
-significa que puede mover objetos con la mente
-Ammn….que guay me siento poderosa jeje
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyVie 4 Sep - 7:28

Buen capitulo cari Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyVie 4 Sep - 7:34

grasias amorr Razz
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 EmptyVie 4 Sep - 16:01

AAAM!, meee encantooo! Razz, siguelaa osjjsojsoosj, ni lo escucho al pobre kev osjjsoos siguelaa esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!   -->Sweet Blood<---Final!Trailer!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
» Sweet Secret Love
» ~ PHOTOSHOOT SWEET SIXTEEN
» Sweet Caroline - Jonas Brothers cover de Neil Diamond
» - Racing Blood -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: