¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMar 12 Oct - 20:23

MAL..TA! :@
NO NO NO NO! COMO PUEDE SER TAN IDIOTA!!? AAHH :@

Me arreche(? ._.

Ok.. mas o menos por que Nicholas no le cree?
Que acaso le hace falta que le peguen con un bate en la cara para que se de cuenta de que es verdad lo que le dice Ade y John?

Y mas o menos lo de Ian y Celiene? Quede OUT cuando lei eso.. Osea no me podeis salvar la patria y que no escuchara!?

Deleine cree que tenemos 5 o que? ._.

Seguila! esto no se puede quedar asi! O si no voy a entrar yo a la nove y le mostrare que todo lo que es esta viviendo esta escrito y que no fue un beso como el cree si no uno en el cachete! ._.

Bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMiér 13 Oct - 1:27

que queeeeeeee!!!! osea que le pasa a Nick
como se atreve a decir semejante barbaridad
como osaa creerle a su madre que solo se la
ha pasado molestandolos oseaaa!!! noooo
que le pasa es tonto o se haceee!!
pobre de adee en su lugar yo estaria desechaa
enserio que la desconfianza es lo peor


y tuuu muchachitaaa....mas vale que subas pronto que e tienes
en desesperacion total....cada que veo una notificacion
de la nove me pongo contentisima Very Happy

sube mas seguido por favor Very Happy

atentamente: TU MAS FIEL LECTORA
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMiér 13 Oct - 14:59

Qué maal !. & todo por la madre de Nick, cada vez me cae más mal ese señora ¬¬
Aparte Nick no debería desconfiar de Ade si no vio nada !.
Ian me impresionó cuando entró de la naada al departamentoo, lo amé *-*
Siguelaaa está muy interesante & noto que cada vez se va poniendo mejorr
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyJue 14 Oct - 0:19

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por favooor
muero lentamenteeee tienes
que seguirlaaa yaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyVie 15 Oct - 15:04

emergencia jonatica



Hola hermanas jonaticas,les quiero pedir su apoyo para que enten aqui y voten por MI el video es Burning Up(Mateo) publicado por Dayana PORCARI,les quiero pedir su apoyo porque es foro es como una familia,y quiero que mi familia se haga notar,necesito de su apoyo para poder ir al concierto de los jonas,yo se que me pueden apoyar,no les toma mucho tiempo es en fb,esta es la pagina,



https://www.facebook.com/posted.php?id=133303346716323&share_id=150959424945524&comments=1#s150959424

(por algun motivo aparece dos links pero abran el que tiene hipervinculo)

se tiene que unir al grupo todo esta muy facil

PORFAAA REINAS ,USTEDES ME ESTARIAN BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE IR!

EL VIDEO ESTA MUY BUENO,NECESITO LLEGA A 200 EN 2 DIAS,AYUDENME .
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyVie 15 Oct - 19:14

Capítulo XXXVIII

“Asecho”

-lo siento tanto-me limpié rápidamente las lágrimas y me separé de él-tú no tuviste porque ver esto, estoy muy apenada contigo…

-si yo no hubiera venido nada de esto estaría pasando-me apresuré a negar con la cabeza.

-él siempre ha sido celoso, tú solo estás aquí para apoyarme, no tienes la culpa-me miró triste-vamos John, no me voy a preocupar por esto…

-pero tú lo amas.

-sí, pero eso no cambia el hecho de que no confié en mi-se quedó callado-deberías ir con Jane.

-¿quieres platicar con ellas?

-solo quiero estar sola, por favor no menciones lo que acaba de pasar-me dio un último abrazo y bajó las escaleras apresurado. Entré a la recámara de Ade y me senté en la cama pensado en lo que recién había sucedido, todo pasó tan rápido. Saqué una maleta y comencé a guardar mis cosas, Ade entró con una sonrisa que inmediatamente se borró al verme empacando.

-¿te vas?-preguntó sorprendida.

-voy a pasar unos días con mamá-dije lo más tranquila posible-creo que me gustaría pasar tiempo con ella-ella mi miró por unos largos segundos.

-iré contigo, me encantaría hacer eso también-le sonreí como pude.

-claro, eso estaría genial.

-¿qué sucedió?

-¿por qué piensas que sucede algo?

-porque no estás sonriendo cuando hace unos cuantos segundos era lo único que hacías-me quedé callada-¿te peleaste con Nick?

-terminamos-ella se llevó las manos a la boca-no quiero hablar de eso Celi, perdón.

-¿pero por qué te vas tú y no él?

-porque este departamento lo pagamos los dos, no me estoy yendo, solamente no quiero pasar un momento incómodo al verlo todas las mañanas, solo sería un par de semanas-ella comenzó a guardar sus cosas al instante-no tienes porqué acompañarme-le dije.

-no te voy a dejar sola, además ya te dije, me parece una buena idea pasar tiempo con mamá-nos quedamos calladas. Ambas le comentamos la idea a mamá y ella encantada aceptó sin pensarlo dos veces, se fue antes que nosotras con la escusa de que tenía que preparar varias cosas para nuestra estadía, le avisé a John y me sentí aliviada al ver que Jane confiaba plenamente en él y que entre ellos todo estaba más que bien. Tomé las maletas después de cerciorarme que trajera todo lo necesario, Celine ya me estaba esperando en la sala, tomé mi celular y salí del cuarto con prisa, abrí la puerta y me encontré a Nick saliendo de su recámara exactamente al mismo tiempo, al verlo los ojos se me aguadaron y la incomodidad en la garganta volvió, tenía puesta su pijama y una blusa de tirantes que se acomodaba perfectamente a su cuerpo, aunque lo había visto tantas veces de esa manera nunca me había percatado de que él era realmente apuesto y que podría conquistar a cualquier chica que quisiera, exactamente como lo había hecho conmigo. Posó su mirada en mí durante unos segundos y luego a las dos grandes maletas que cargaba en cada brazo. No supe interpretar su reacción, abrió la boca como si un montón de palabras fueran a salir de ella, sin embargo se quedó callado, bajé la vista y volví a subirla, se llevó ambas manos a la nuca dio un vuelta y en dos pasos se encontraba a unos cuantos centímetros de mi rostro, en el interior deseaba con todo mi ser que se diera cuenta de la verdad, sin embargo sabía que con eso no era suficiente, esto ya había pasado el límite.

No hizo nada más que mirarme, respiraba con dificultad debido a lo mucho que me costaba contener el llanto, lo menos que quería era estar alejada de él, pero nunca podría olvidar las palabras que me había dicho.

-Ade, ¿lista?-preguntó Celine mientras subía las escaleras, él se separó rápidamente y se volvió a encerrar en su cuarto, mi hermana apareció casi al instante-te ayudo, vamos-tomó una de mis maletas y salimos del departamento, sin mirar atrás. John metió las maletas en su auto y con Jane como copiloto y nosotras como pasajeras iniciamos el viaje a la casa de madre, me recargué en la ventana y cerré los ojos tratando de tranquilizarme, ¿qué hubiera pasado si Celine no nos hubiera arrepentido?, nada, solamente hubiéramos entablado una realidad y era lo que más me dolía: él ya no confiaba en mí.



-Así que esta es tu recámara-dijo Celine mientras acomodaba mi ropa limpia en mi antiguo closet.

-así es-le miré y tenía un linda y cálida sonrisa en su rostro-¿te gustó la tuya?

-me encantó, no puedo creer que mamá la tuviera desde hace años-sonreí.

-no sabía que existía esa habitación-reí.

-pero… ¿qué no vivías aquí?-preguntó confundida.

-sí, pero esa puerta siempre se mantuvo cerrada y nunca me dio curiosidad por abrirla-me encogí de hombros.

-y aquí es cuando los secretos salen a la luz-rió-¿estás mejor?

-sí, estoy bien-le aseguré mientras me dejaba caer en la cama, mi hermana se puso a mi lado.

-ya ha pasado una semana y no te ha llamado-dijo preocupada.

-no tiene que hacerlo-la miré-creo que ha sido mejor que no lo haya hecho.

-¿te digo algo?-preguntó con cautela.

-lo que quieras-suspiró.

-en realidad pensé que estarías destrozada-me miró inmediatamente con nerviosismo-la vez pasada no te lo tomaste muy bien.

-esta vez es diferente-dije sin cambiar mi tono de voz- no me siento culpable-mi hermana se me quedó viendo un largo rato.

-me sorprende que seas así, desde que llegaste con el propósito de tener tu propio consultorio de psicología tanto a mamá como a todos los presentes en esa cena pensamos que algo raro pasaba contigo.

-lo sé, me lo dijeron con sus caras-rió-es algo que quiero hacer por mí, estudié psicología porque es algo que me gusta y quiero ejercer mi profesión.

-me agrada tu idea-la alarma de mi celular comenzó a sonar indicándome que si en ese momento no comenzaba a arreglarme llegaría tarde al ultrasonido de Lesley, al cual me había pedido con mucha insistencia que asistiera. Me levanté de la cama, Ade hizo lo mismo solo que ella se prepararía para otra cita con Ian, la primera había sido todo un éxito así que no dudaron en verse más seguido. Me metí a la ducha y en menos de cinco minutos ya me encontraba vistiéndome, me puse un vestido amarillo algo veraniego y unas sandalias doradas, me coloqué un poco de rubor en las mejillas y tomé mi bolso y mi celular rápidamente al darme cuenta de que ya iba un par de minutos tarde. Grité en la puerta de la entrada que ya me iba y tomé un taxi debido a que la dirección no me era conocida, bajé unas cuantas cuadras antes del gran edificio debido al tráfico y comencé a caminar con prisa. Sentía pasos detrás de mí, pero aún así no quise mirar hacia atrás, comencé a caminar más rápido con la esperanza de poder quitarme aquel sentimiento de asecho y la incomodidad de una mirada en mí, comenzaba a arrepentirme de no haber venido acompañada de alguien o de haberme bajado del taxi antes de tiempo, sin embargo algo me decía que las cosas no iban bien del todo.



COMENTEN! Y GRACIAS! LOVE YAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptySáb 16 Oct - 3:19

OMJ O-O
coorre ade correee
qe te alcanzan "
no puede ser!
pobre de ade
la sigueeeen
sera nick u oTro tipO ??
waaaaaaaaaa nuu nuu
qe le van a hacer no maaa
siguelaaaa pfff
sube prontoteee

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMar 19 Oct - 1:23

:O SUBE SUBE SUBE
!

Quien será que la está siguiendo? :O Se arreglará con Nick? como será?

jajaja
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMar 19 Oct - 19:18

O.o
estos capas me dejaron traumada
Nick es un Idiota!!!! ..se deja cegar por comentarios ...sin importarle siquiera tus sentimientos ...ni los de él ¬¬
arggggg me molesta que sea así
después de TODO por lo que han pasado ...después de que el pidió matrimonio ...aún asi ...duda de ella?????????? O.O
awww noooo es frustrante esa situación U.u


y ahora de paso alguien la sigue?????
quien es????? ...es Nick???? ...o algún psicópata????????????
awwww

PLEASEEEEEEEEEEEEEE Danie debes seguirla PRONTOOOOOOOOOOOOOO Sad :'(

P.D: te quiero muchisimo sister de mi corazón ;D Smile
<3
te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMar 19 Oct - 19:39

eiii eii Daniie cuando subees
waaaaa qiero caAp
caap
cap
auqe sea chiqitikO jaja
pleaseee

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptySáb 23 Oct - 1:00

Capítulo XXXIX
“Arrepentimiento”
Podía escuchar mi corazón latir acelerado y como mi respiración cada vez era más agitada, tuve el impulso de gritar, sin embargo parecería loca ya que no me encontraba completamente segura de que en realidad alguien me siguiera, traté de tranquilizarme al pensar que solamente era un perro o un niño perdido, algo que no me hiciera daño. En mi cabeza ya estaba ideando un plan cuando en una ráfaga de viento me dio la respuesta, su olor tan característico era inconfundible, me metí en un callejón oscuro con total seguridad y esperé en la orilla a que esa persona llegara a ese punto, apenas dio la vuelta cuando lo tomé por la chamarra y con todas mis fuerzas y enojo lo pegué a la pared. Después de 7 largos días volví a toparme con sus ojos marrones.
-¿qué quieres?-pregunté disgustada mientras lo soltaba, él me miraba sorprendido mientras yo estaba haciendo uso de todo mi auto control para no gritarle todo mi enojo después de haberme causado tremendo susto- no puedo creer que me estés siguiendo, ya me había quedado claro que no tenías confianza en mí-hizo una mueca y esta vez, después de un rápido movimiento, yo me encontraba pegada al muro, me golpeé la espalda por el impacto, pero hice todo lo imposible por soportar el dolor.
-no te estoy siguiendo-dijo enojado.
-¿entonces que hacías caminando detrás de mí?
-esta ciudad el pequeña.
-que inteligente-dije con sarcasmo y tratando de zafarme de sus fuertes brazos que me mantenían aprisionada-suéltame que tengo prisa-le dije con seguridad sin embargo el puso aún más presión en mí, podía notar el enojo en sus ojos- Nicholas ya sueltamente-grité.
-cállate-gritó aún más alto que yo, lo miré asustada-no puedo más-dijo ya más bajo y con desesperación, lo miré sin entender-lo intenté, hice todo lo posible por olvidarme de ti, pero cada que lo hacía solo veía tu rostro, hice todo por no extrañar tus besos y caricias, fallé-miró mis labios-tengo que saber la verdad, Silver, esto me está matando-la tristeza invadió mi cuerpo al percatarme que él estaba a punto de llorar-necesito saber si en verdad me engañaste-una lágrima recorrió su mejilla y fue ahí cuando se me encogió el corazón.
-si fueras tan listo no tendrías la necesidad de preguntarme esto, nos hubieras ahorrado una pelea y justo ahorita estaríamos juntos con Lesley viendo a sus pequeños por primera vez-me quedé callada, solamente escuchaba su respiración y la mía, ambas agitadas-no te engañé, nunca lo hice y por si no te diste cuenta y como no te detuviste a pensar, ¿cómo explicas que los cinco años que estuve junto a ti nunca me viste salir con alguien?, porque tú ocupabas mi cabeza, tú acaparabas toda mi atención…fui una idiota al pensar que creías en mí-añadí con tristeza.
-podemos volver a estar como antes-dijo arrepentido.
-no, te equivocas…nunca será como antes porque ahora tengo la certeza de que no confías en mí-me apretó más y fue ahí cuando ya no pude soportar el dolor, grité y me dejé soltar en sus brazos, sentí como el músculo se tensaba y el dolor recorría mi columna.
-Ade-dijo angustiado.
-ya suéltame-dije llorando-vete, ya déjame-comencé a lanzar manotazos en un intento de alejarlo de mi, pero aún así se mantenía a mi lado.
-estás loca si piensas que te dejaría de esta manera-me quedé quieta.
-tú me hiciste esto, no podrías empeorar las cosas-dije con resentimiento.
-vamos, Ade, estoy arrepentido, te dije que lo siento y ahora que sé la verdad
-Nick, no me molesta que me hayas gritado y dicho todo aquello, ni siquiera el hecho de que hayas dicho que ya no te querías casar conmigo, lo que más me duele es que…no creas en mí-dije susurrando, al no sentir ya el dolor en la espalda me levanté con dificultad-tengo que irme, créeme que yo soy la que está arrepentida-seguía caminando hasta llegar al gran edificio, no miré hacia atrás, lo dejé ir con la esperanza de estar haciendo lo correcto.

comenten chicas!!! si no veo comentarios no subo! lo saben y las que van a algun concierto griten por mi y diganle a Nick que lo amo :) LOVE YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptySáb 23 Oct - 23:25

wowwwwwwwwwwww q cap tan!!.... triste!!!!!
pobre nick!!! pero quin lo manda de tonto
siguela esta genial
un beso chau
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyLun 25 Oct - 18:57

awww Sist!!! ..que lindo cap!
...si es cierto hay mucho dolor y resentimiento entre ellos
pero también hay muchoooo amor y eso ninguno de los 2 lo puede ocultar y mucho menos evitar ...de no ser así ...no sufrieran tanto por su falta de confianza en el otro :/ Sad Smile
si bien ahora estas dolida por lo que él hizo ...el de cierto modo también lo está
por una u otra razón ambos sufren ...pero lo que es seguro ...es su inmenso AMOR ...y pienso que eso debe prevalecer sobre todo lo demás Wink
claro que una relación de pareja debe basarse en Amor, confianza y respeto (al menos es mi pensar) ...en este caso una faltó ...pero aún así el Amor que sienten el uno por el otro va mas allá de TODO ...han superado muchisimas cosas y aún así sigue vivo ...y creo que ese es un punto muy importante Wink

Espero que la sigas pronto para saber como se desenvuelve todo esta parte de la trama Wink Very Happy

te super quieroooooo ...hermanita linda Wink ...amor con patas Smile
te cuidas! Wink ...un abrazo de tu big sista! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyLun 25 Oct - 20:02

ahhhhhhhhhh! ayer vi el concierto de los Jonas por internet y me estaba muriendo! hahaha :B me perdi dos partes importantes 1 cuando joe se quita el saco 2 cuando MI NICHOLAS SE QUITA EL SACO! casi me muero y le queria regresar pero si lo hacia se trababa y no queria eso D: pero estuvo GENIALOSO! Y ME HICIERON LLORAR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyLun 25 Oct - 22:22

:( D= O_o
pffff....................
siin cOmentariiOs
se ve qe los 2 stan sufriendo muchisimo
pero la verdad ade tiene razOn
taaantos años de star juntos ii qe aUn
no le tenga confianza waa qe triste
aparte qe maL qe Nicholas qe haga casO
a su madre si sabe qe odia a ade ii qe no qiere
qe sean felices
waa ruca amargada
espero qe se arregle todo por qeee
ade ii niick sOn una lindurisima juntos ii no es justo
qe por una cosa asi termne el GRASN Amor qe se tienen
.....................
iiO digo qe la mama de nick sta amargada por qe a ella nadie
la qisoo ii le da enviidia ....(zo qe)
sube prontotee sii siii
qero maaaaaaaas
muue genaa sube sube

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyDom 31 Oct - 13:02

Capítulo XL

“Cita”

Entré al consultorio un tanto agitada, sin embargo me tranquilicé y mi corazón se llenó de ternura al ver a Lesley recostada en la camilla viendo su vientre mientras hacía pequeños círculos con su dedo índice. En cuanto cerré la puerta ella y Joe, quien estaba con Marcus en las manos, voltearon a verme, di una leve sonrisa y me senté a un lado de Lesley. Había pasado al baño antes de pasar a la consulta, estaba hecha un desastre y si entraba tal cual Nick me había dejado, notarían de inmediato que había llorado. Solté un gran suspiro.

-Llamé a Nick-dijo Lesley emocionada, yo la miré algo asustada.

-¿ah sí?-pregunté restándole interés.

-si, dijo que estaba sorprendentemente cerca y que llegaba en cualquier minuto-contestó con el mismo entusiasmo-quién sabe, ¿qué tal si ustedes tienen una plática?-todas las semanas anteriores había hecho todo lo posible porque él y yo nos viéramos de nuevo, y yo las había evitado todas a excepción de hoy, esta vez no me podría salvar de compartir el mismo oxígeno.

-ya te dije Less, no vamos a hablar-Joe me miró algo triste, al igual que todos los días anteriores, y aunque me tratara de una manera “normal” no era lo mismo de antes, ahora había más distancia y temía que eso fuera por algún comentario o pensamiento erróneo de la percepción de Nicholas hacia mí.

-¿le darás una oportunidad?-Joe dejó salir un suspiro, Lesley me miró esperando la respuesta con sus ojos cristalinos, no me dio tiempo de razonar la pregunta cuando la puerta se abrió rápidamente, Nick entró algo apurado, recorrió la habitación con la mirada y después de unos largos segundos cerró la puerta.

-siento llegar tarde-se disculpó mientras le daba un beso en la frente a mi mejor amiga y le daba otro al bebé y un fuerte abrazo a su primo, después, con toda la intención del mundo se sentó a un lado de mi.

-buenos días-dijo la doctora entrando con una gran sonrisa, ella sí estaba de buen humor y le di las gracias por terminar aquel silencio tan sepulcral que dominaba la habitación-¿cómo te has sentido, querida?-Less sonrió.

-muy bien, aunque más cansada de lo normal-la doctora sonrió.

-totalmente normal, los niños absorben energía, y dado que vienen dos en camino necesito que estés lo más quieta posible, no quiero que manejes-sabía cuánto le molestaba a Lesley que le pidieran que se quedara en reposo, lo había vivido una vez cuando se había roto la pierna y para la semana ya estaba rogándole al doctor que la dejara tan siquiera bajar las escaleras.

-está bien-dijo sin enojo o alguna señal de rechazo hacia esa propuesta.

-veamos-Less descubrió su abultado vientre, la doctora esparció gel y después colocó el aparatito para ver a los pequeños a través de la pantalla negra a la que todos teníamos acceso-por aquí tenemos un varoncito-dijo apuntando con el pequeño mause en la pantalla-se ve que está muy bien formadito y saludable-yo no veía más que un montón de puntitos blancos que sobresalían en determinadas partes del fondo negro, me di por vencida, por lo que me dediqué a ver las facciones de los futuros padres.

Lesley tenía la boca completamente abierta, le brillaban los ojitos y de vez en cuando volteaba a ver a Joe, que estaba igual o más emocionado que ella, Marcus jugaba con las llaves del auto de su papa, Nick se levantó a cargarlo y se volvió a sentar a mi lado esta vez más cerca.

-tenemos a la otra nena por acá-Lesley dejó salir un gritito mientras que Joe volteaba a verla con alegría, ambos se tomaron la mano-y ella también parece ir bien.

Al cabo de unos segundos Lesley se encontraba lista para salir del consultorio, al parecer todo estaba bien con los bebés, la doctora simplemente recogió todo y como tenía prisa salió rápidamente de la habitación con un ligero “adiós”.

-tengo antojo de Starbucks y quiero que me acompañen-dijo Lesley mientras Joe la ayudaba a ponerse de pie.

-eso es mucho azúcar, Less-dije, ella me miró enojada.

-uno no hace daño, de por sí que voy a estar acostada lo que resta del embarazo, quiero disfrutar la última vez que voy a lograr ver el sol-todos reímos.

-lo compartirás conmigo-dijo Joe, ella se encogió de hombros.

-yo tengo que irme-dije mientras recogía mi bolso-tengo una cita importante-y no mentía, había quedad con el dueño de una oficina que estaba en renta, solo para comenzar a poner mi negocio-los veo luego-le di un beso al pequeño que estaba en brazos de Nick, hice lo mismo con Joe y Lesley y abrí la puerta tratando de escapar lo más rápido de ahí posible.

-yo te llevo-dijo a mis espaldas.

-está bien-volteé a verlo-no está tan lejos la casa.

-no vaya a ser que alguien te intente seguir mientras regresas-dijo en tono burlón, lo miré furiosa.

-solo tontos hacen eso cuando vienen con la cola entre las patas-Joe y Lesley tenía la boca abierta y nos observaban atentamente-nos vemos-cerré la puerta y tomé el primer taxi que vi.

Mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolso y contesté sin ver quién era.

-Señorita Miller-dijeron al otro lado de la línea.

-sí, ¿cómo se encuentra?-pregunté al dueño de la oficina, con el cual debía estar en 5 minutos.

-algo ocupado, es por eso que le llamo, resulta que el local ya ha sido rentado-sentí una grand decepción al escuchar eso-fue mucho antes de que usted llegara, verá que yo salí del país y dejé a cargo a otra persona, cuando regresé no fue hasta hoy que me enteré de esto, lo siento mucho.

-no se preocupe, yo entiendo.

-que tenga un buen día-colgué y le indiqué al conductor el cambio de dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyDom 31 Oct - 19:35

q chimbo q rentaran el loca!!! ='(
me dio mucha risa lo q paso en el consultorio con nick!!!
q bien q los bebes de leslies esten bien!!
siguela
un beso
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyLun 1 Nov - 1:06

Dioos mioooo no me habian llegado las
notificaciones de la noveee Danni perdoname
por no pasar!!!

los capitulos estuvieron
magnificamente maravillosos
y espero que subas prontoo!! Very Happy

me dio mucho gusto ver que subiste en el
otro foro:) poco a poco las lectoras volveran
ya veras Very Happy

nos vemos por aqui pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyLun 1 Nov - 21:35

Les voy a contar lo siguiente porque confio plenamente en ustedes y sé que leerán con atención como cada cosa que escribo aquí:
Me siento con muchas emociones, tengo ganas de llorar cada vez que veo como mi pequeño mundo se va haciendo pedacitos, como veo los errores que siempre han estado presentes y es por eso que me siguen haciendo daño poco a poco, en ocasiones me encuentro llorando en mi recámara sin razón alguna, es porque ya no puedo estar en mi casa, he llegado al extremo de querer estar todo el tiempo de la prepa por varias razones, una de ellas es que el parecer me he enamorado, ya salí de la etapa de negación si es que se lo preguntan, pero no quiero estar así.
¿Porqué estoy deprimida? Mi cumpleaños hubiera sido un asco a no ser por sus hermosos comentarios y regalitos que me hicieron llegar de alguna u otra manera, eso y el concierto era lo que más esperaba y el concierto terminó cancelandose. No se si fingo las sonrisas que tengo todos los días o simplemente me salen del corazón, solo sé que no quiero estar en mi casa, quiero salirme y poder despejarme, olvidarme por completo de "el pesimo humor que tengo" y de las cosas malas que hago ahi, ¿creen que en verdad quiero perjudicar a mi familia? Obvio NO! soy la que menos quiere que todos se salgan de control pero con una adolescente, un padre autoritario y una madre estresada simplemente no se puede convivir!!!
Otro punto es mi enojo y frustación al sentir un control inexplibable hacia mis acciones que produce un chico de ojos marrones y pelo rizado. NO no es NICK JONAS! ESO ES LO PEOR DE TODA LA COSA! es una persona a mi alcance que esta a menos de 1 m de mi todos los dias y que me hace sonreir sin mover un dedo! No me gusta que me controlen! yo me pongo mis limites pero el ha podido sobrepasar las barreras que le he puesto y sigue ahi, sin el más mínimo esfuerzo, y ME MOLESTA!, sin embargo no me queda más que aceptarlo.
Otra cosa mas!, las novelas están hiper geniales! no se si ha cambiaod mi manera de escribir o algo pero simplemente me ha dado inspiracion :/ no pregunten porque! no quiero tocar ese tema de nuevo ¬¬
Por ultimo! las adoroo! son hermosisisismas todas! me alegra haberlas conocido por lo menos por aqui! son uans bellisimas personas! LAS AMO MAS QUE ESE TONTO QUE ESTA HACIENDO QUE ME ENAMORE! SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON POR SOBRE TODO Y NO LAS OLVIDARE AUNQUE NO ME SEPA SUS NOMBRES ! recuerdo cada uno de sus comentarios! y me hacen muy feliz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyLun 1 Nov - 22:57

Danniee!!
pues que te puedo decir...creo que me identifico contigo...mi padre un hombre autoritario y mi madre estresada un hermano que tiene 29 años pero que parese de 15 (no por gusto si no a causa de una enfermeda) y el mayor de 30 que es mas inmaduro que yo...y yo una chica de un caracter muy fuerte pff!!...que hacer en casos asi!! sabes creo que aunque ha de ser muy dificil vivir asi...Dios te dio esa familia por algo!..es la familia que Dios diseño para ti y es donde debes de estar...sabes tu puedes ser la que marque la diferencia en tu casa..que ellos vean que tu eres una hija modelo y ellos se convertiran en padres modelo y hermano modelo...que si es facil? claro que no es facil...pero para llegar a la victoria hay que pasar por una gerra...solo pidele a Dios que te de sabiduria para poder llegar a la victoria :)
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyMiér 3 Nov - 15:34

Que hermosos capitulos, en verdad la nove está muy buena.
Sobre lo que pusiste más abajo, creo entender como te sientes, a veces me pasa lo mismo con mi familia, pero es lo que a uno le tocó & de alguna manera ellos te hacen feliz. Sé que no sabes mi nombre pero espero que recuerdes mis comentarios, porque en verdad me intriga tu novela & siempre la sigo aunque a veces no comente por falta de tiempo. siguela & ojalá todo esté mejor para ti (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptySáb 13 Nov - 11:56

espero que la sigas pronto mujeer!!

y espero que estes bien corazon :)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptySáb 13 Nov - 13:20

Capítulo XLI

“Once Upon a Time I was falling in love, now I´m only falling apart”

Saqué las llaves de mi bolso con dificultad, llevaba varias cosas en las manos, me vi en la necesidad de dejarlas en el piso para poder colocar la llave en la cerradura de la puerta de mi departamento. Esa mañana me había levantado con la firme decisión de instalarme de nuevo en mi departamento, si él quería seguir viviendo ahí por mí no habría ningún problema. Nadie había podido hacerme cambiar de parecer, mi hermana, que era la que probablemente se reusaría y Kevin ni se diga, estaban tan ocupados con sus asuntos personales que ese domingo por la mañana estaba disfrutando cada uno con su familia y pareja de un lindo día soleado, olvidándose por completo de su abandonada hermana. Giré la perilla y lo primero que captaron mis sentidos fue el grito de una mujer en el pasillo que llevaba a las recámaras. Corrí de inmediato para encontrarme con la figura de una chica de no más de 21 años mirando con terror hacia el piso, no se me hacía conocida, sin embargo no le tome mucha importancia a ese hecho debido a que la siguiente imagen de captaron mis ojos fue la de Nick tirado en el piso inconsciente. La chica no paraba de gritar, yo me tiré al piso a su lado e inmediatamente chequé su pulso, cuando me percaté de que seguía con vida miré a la chica.

-¿qué esperas para llamar a una ambulancia?-ella me miró con los ojos muy abiertos y corrió a la sala para después llegar con el teléfono y entregármelo en las manos.

-llama tú-marqué rápidamente y pedí la ambulancia, en cuando colgué llamé a Lesley y a mis hermanos, necesitaba apoyo, aunque pareciera fuerte estaba a punto de empezar a gritar como histérica al igual que la chica.

-¿te llamas?-le pregunté más tranquila, puse la cabeza de Nick sobre mis piernas mientras yo pertenecía sentada en el piso, no podíamos hacer más que esperar.

-Celeste-se me quedó viendo raro-sabes, creo que debería irme-me sorprendí al escucharla decir eso.

-¿me vas a dejar sola?, primero dime qué fue lo que pasó…-exigí ahora con coraje al ver que si yo no hubiera llegado tal vez lo hubiera abandonado.

-estábamos hablando y entonces calló al piso-dijo con inocencia.

-¿sales con él?-pregunté inconscientemente.

-lo acabo de conocer, es lindo, me invitó a su departamento y pues acompañarlo no me haría mal…

-bueno, Celeste, éste también es mi departamento, si no tienes nada más que hacer, puedes retirarte-la chica me dio una cara de pocos amigos, tomó su bolso y salió dando un gran portazo.

La puerta no tardó mucho en abrirse, volteé con la esperanza de que fuera algún paramédico que lo ayudara justo en ese instante, que hiciera algo que yo no podía hacer. Estaba tan bloqueada que la imagen de las personas que entraron al departamento era borrosa, comencé a llorar al sentir todo el sentimiento acumulado en mi garganta, sostenía su rostro en mis manos y acariciaba su cabello como si eso fuera la medicina que me garantizara que le salvaría la vida. Miré a Nick, comencé a acariciar su rostro y cabello, quería echarme a llorar.

-Ade-dijo Jane a mi lado, John se puso enfrente de mí de rodillas y tomó mi rostro para que lo mirara, las lágrimas cubrían mis ojos, no estaba totalmente consciente de lo que pasaba a mi alrededor-¿qué paso?¿llamaste a la ambulancia?-preguntó con preocupación, asentí aun mirando su rostro inconsciente.

-Silver-dijo John tomando mi rostro en sus manos-¿qué sucedió?-no podía contestarle, seguía con ese nudo en la garganta que no me dejaba hablar, solo aumenté mi nivel de llanto, aunque no creía que eso fuera posible a esas alturas.

-déjala, la estas poniendo peor-dijo Jane mientras me abrazaba y trataba de tranquilizarme.

La ambulancia llego a los pocos minutos, al verlo conectado a tantos aparatos hizo que mi corazón se encogiera todavía más, lo había acompañado todo el viaje al hospital, nunca quise soltarme de su mano, pensaba que sería otro de mis milagrosos métodos para mantenerlo con vida, a mi lado, pero separado. Quizá el momento más difícil fue el decirle adiós al momento de ya no sentir el contacto de su piel con la mía, cuando lo vi desaparecer tras aquellas puertas blancas con montones de personas a su alrededor en vez de ser yo la que luchaba por su vida, me sentía impotente, débil y sola.

Los demás llegaron directamente al hospital, mientras yo estaba en la sala de espera, desesperada por saber de él.

-Adrianne-dijo mi hermano mientras me abrazaba muy fuerte, ya había dejado de llorar, tal vez porque sabía que de esa manera no ganaría nada, solo empeoraría las cosas-me asustaste tanto-me dio un beso en la mejilla-¿sabes algo?-negué con la cabeza-voy a entrar-me dio entre beso en la frente y desapareció por la misma puerta en la que Nick se había ido. Hasta ese momento me di cuenta de que estaba vestido para trabajar. Flor estaba enfrente de mí, sin los niños, apenas me vio y me abrazó.

-todo va a salir bien, ten fe.

-¿dónde está Less?-pregunté al no verla ahí.

-estamos dudando para decirle, su condición no nos da la libertad de decirle este tipo de cosas tan fuertes, es su mejor amigo-suspiré.

-no se lo digan, esperamos a que todo mejore-dije tratando se sonar positiva.

-creo que tienes razón-sonrió-Jane y John dijeron que estabas ya mejor, ¿es cierto?

-sí-miré a la parejita que estaba volteando hacia nosotras-han sido de mucha ayuda, sin ellos me hubiera destruido y…

-ya paso, Ade, están muchas personas cuidando por su salud, Kevin va a hacer todo para mantenerlo con nosotros, estoy segura de eso-debía creer en ella, quería, sin embargo los nervios me hacían una mala jugada, duré una hora más con la vista fija en las puertas blancas que me separaban de él y que tenían las respuestas a todas las preguntas que se formulaban en mi cabeza, Kevin salió de repente y enseguida me levanté para quedar frente a frente con él.

-dime que está bien-dije casi rogándole mientras lo tomaba de los brazos-Kevin, contesta…-presioné que me miraba con pena.

-lo siento, Ade…-dijo mientras me apretaba con fuerza a su pecho y a mí se me acababa el aire de los pulmones.



:O omg! OMJ!!! Razz siento haberlas hecho esperar mucho, lo que pasa es que esta semana fue de examenes y la proxima va a ser de examanes con presentaciones finales y así va a ser como por 3 semanas más! pero me di un tiempo para escribirles, este cap me costó mucho! tuve que leerlo muchas veces y llegué a aprenderme los diálogos y aun siento que le faltó intensidad, espero que les haya gustado el resultado! espero los comentarios! LAS AMO!

y ya estoy mejor muchas gracias! Smile las ADORO!

Pd1: pasense a TDWC!!

pd2: ESTA THATS JUST THE WAY WE ROLL EN CONCIERTO!! WAAAAAA!!!! sonando en mi compu! Razz

Pd3: <3

LIVE, LOVE, LAUGHT, LOVATO! Razz

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptySáb 13 Nov - 15:37

Quée ?!
Esto no puede estar pasandoo !
Nick no se puede morir. Pobre Ade, debe estar destrozada. & esa tal celeste de donde salió ? :O
Sigueela está muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 EmptyDom 14 Nov - 1:17

haber haber!! claro que la intensidad
del capitulo es mucho eso que ni te quema
la menor duda!! claro que te quedo
maravillosooo!!!

ahora bien....que te pasa como lo dejas asii
y claro que nick no puede moriiir ¬¬

sube prontooo mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: