¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMar 3 Ago - 20:15

QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP!
QUEREMOS CAP! (8)

SUBE *-----*
Quiero leer!<3

tqm Danie
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 15:04

Porfavor por el video y deja que la cancion siga mientras lees el capítulo.



Capítulo XXXIII

“This is Critical…So stuck on You”

De pronto mi dejé de respirar de la impresión que había causado en mí su pregunta. Lo miraba fijamente a los ojos y sucedió algo que pensé que solo era una exageración cada que lo escuchaba. No vi una luz, dado que en este caso no estaba muriendo, aunque mi cuerpo sintiera que no podía moverse, si no que un sinfín de recuerdos se pasaron por mi mente reproduciendo cada una de las situaciones que había vivido junto a él, una a una, además sentí como si estuviera viviéndolas de nuevo. Vi nuestro primer beso, primero el rose de nuestros labios, luego como estos se fundieron como si estuvieran decididos a estar así para siempre, sentí las mariposas en el estómago y la alegría que quería salirse de mi pecho. Recordé la vez que estuve a punto de irme a Italia, o al menos eso creía, vi su rostro y de inmediato sentía una gran tranquilidad invadir mi cuerpo al comprobar que él me amaba de la misma manera en que yo lo hacía. Recordé los celos y la rabia que sentí al verlo besándose con ella, recodé las noches que lloré sin consuelo en los brazos de mi hermano, también cuando lo volví a ver, las noches que pasamos en la playa, las canciones que me dedicó, los nervios que tenía cada que tenía que confesarme algo y la manera tan graciosa en la que se comportaba, sentí el mismo dolor cuando me di cuenta de que la persona que había estado esperando todo un año se había esfumado debido a la fama y al éxito que había tenido, debido a su sueño, pero sonreía al saber el esfuerzo que había dedicado al hacerme enamorarme de él una vez más, de pronto todo se derrumbó, recordé con exactitud las palabras que mencionó cuando declaró que no me recordaba, su rostro, como mi corazón se hacía cada vez más pequeño, pero después volví a sentir alegría cuando él seguía amándome en secreto, cuando me mudé con él, nuestra primera noche en el departamento cuando se la pasó consolándome sin saber el porqué, cuando lo descubrí en mi recámara leyendo mi libro y como lo extrañé los tres meses alejada de él cuando los últimos 7 años de mi vida todo había girado a su alrededor. Recordé la manera en que nos declaramos nuestro amor el uno al otro y los últimos meses en los que él se había mantenido a mi lado brindándome su apoyo y mostrándome cada día cuanto me amaba.

Recordé lo que había sucedido apenas unas horas atrás, como de estar con las chicas cantando y divirtiéndome me había visto secuestrada hasta llegar a lo que era mi antigua preparatoria y que un hombre misterioso me entregara una hoja indicándome lo que debía de hacer. Estaba atardeciendo, el sol estaba tomándose su tiempo para esconderse haciendo que se reflejaran en las nubes mis colores favoritos, naranja y rosa coral. Tras una serie de pistas que encontré en los lugares más significativos, los cuales eran en donde había pasado la mayor parte de mi tiempo junto a él, logré encontrarlo en el salón donde lo había visto por primera vez y supe desde ese momento que nada sería lo mismo que antes. En el salón 2207 estaba con un hermoso esmoquin y sus rulos estaban perfectamente peinados hacia atrás dejando ver un rebelde mechón rizado caer sobre su frente, sus labios en forma de corazón formaban una hermosa sonrisa capaz de desmayar a cualquiera o al menos eso era lo que estaba a punto de pasar conmigo. En cuánto lo vi desee con todas mis fuerzas haberme puesto uno de mis vestidos favoritos, pero me di cuenta de que llevaba uno que me había regalado la noche anterior y dijo que luciera el día de mi cumpleaños, lo había hecho justo como él me lo había pedido, ahora sería mi favorito. Entré con una sonrisa en mis labios, él se acercó a mí y me tomó de la mano, me dio un suave beso y pude notar el nerviosismo en cada una de sus acciones, aunque no comprendía el porqué hace unos cuantos segundos.

Su pregunta seguía haciendo eco en mi cabeza: ¿Te casarías conmigo?

Estaba completamente segura de lo que le contestaría, lo amaba con todo mi corazón y me di cuenta de que llevaba años esperando aquella pregunta, me sentí llena de alegría y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos al mismo tiempo de que empezaba a hiperventilar después de que dejara de respirar unos segundos, lo miré, también finas lágrimas cubrían sus mejillas y sonreía, pero a la vez mantenía una actitud seria debido a la magnitud de la situación, ahora comprendía el porqué estaba tan nervioso. Después de haber tenido una velada romántica y hablar sobre temas tan comunes entre nosotros, se había incado frente a mí y sacado una cajita de terciopelo blanco, mi corazón comenzó a latir frenéticamente al entender lo que estaba a punto de hacer. Si bien el anillo era hermoso: oro blanco con pequeños diamantes y para el toque final uno más grande justo en el centro, no me importaba que me pusiera una liga o un simple anillo de plástico, lo único que me importaba era el significado. Me puse a reflexionar todo lo que había revivido. Tomé la cajita de sus manos y la cerré, él me miró anonadado y a la vez asustado, tomé sus manos con delicadeza y me acerqué a su rostro.

-Quiero casarme contigo-una chispa en sus ojos estuvo a punto de hacerme cambiar de opinión-te amo con todo mi corazón y eso nunca va a cambiar, sin embargo tú y yo más que nadie sabemos que en ocasiones el amor no es suficiente-la voz comenzó a quebrárseme-no puedo casarme contigo-me miró paralizado, pude sentir como sus manos se ponían frías-no en estos momentos-limpié las nuevas lágrimas que caían de sus ojos-no estamos preparados-me puse de pie y lo incité a que él hiciera lo mismo que yo, nuestras miradas volvieron a toparse-siento mucho haber hecho que todo el esfuerzo que hiciste no diera el resultado que tu esperabas, pero quiero que sepas que esta decisión no fue tomada solo basándome en lo que yo siento, la tomo por el bien de los dos aún si eso signifique perderte, estoy tomando un riesgo muy grande y tal vez me arrepienta de esto toda mi vida, es solo que siento que aún nos queda un camino muy grande que recorrer en nuestra historia de amor, vivirlos como una pareja de novios, no como tu prometida ni tu como mi futuro esposo, quiero vivirlas y llegará un momento en el que ambos estaremos listos y no habrá necesidad de preguntarme una vez más, juntos iremos a unir nuestras vidas para siempre, si ambos tenemos el compromiso de casarnos desde ahora no viviremos aquellos momentos como deberíamos, si no que haríamos todo lo posible por no romper un compromiso y terminaremos distanciándonos y es lo que menos quiero, nunca olvidaré esta noche, sin embargo quiero que vivamos como si nada de esto hubiera pasado, por el simple hecho que quiero que seamos felices porque estamos destinados a serlo, no por el deber de serlo-tomó mi rostro entre sus manos y me besó, juntó más su cuerpo al mío y continuó fundiendo nuestros labios con pasión y amor, se separó de mi solo un poco y habló sobre mis labios.

-es precisamente por eso por lo que estos seguro de que quiero pasar el resto de mis días junto a ti, por lo que eres, por lo que me acabas de decir, no me importa cuanto tenga que esperar ni las cosas que pasemos, siempre y cuando tú seas feliz conmigo de la forma en la que te los mereces.


Escribi este capítulo hace dos semanas una tarde en la que estaba lloviendo, me senté en la cama, prendí la computadora y no tenía ni idea de como empezar este capítulo, me costó muchisimo tiempo poder ver como es que iba a explicar todo lo que sucedía, pero no encontraba la froma hasta que decidí meterme a la mente de Ade y sentir como se sentiría. Las palabras fluyeron y de un momento a otro ya tenía dos hojas de Word y lágrimas en mis ojos, te preguntarás porqué la cancion, fue la primera que puse en mi reproductor de música y desde el momento en que vi el video me hizo derramar lágrimas, tal vez no sea la canción más adecuada, pero me hizo llorar demasiado y relamente llegué a sentir como si yo fuera la protagonista, espero que te guste. Comenta :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 15:21

AH! no no no puedo!
Las lagrimas acompañan mi comentario así que tal vez suene algo cursi(?

Me imagino lo que debe de sentirse, veo el capitulo desde la perspectiva de Ade y es sencillamente perfecto. Todas las cosas por las que han pasado y todas las veces que han llorado, es.. único y todo eso fortalece aun mas su amor

No tengo palabras para decir lo maravillada que me siento al descubrir la manera en la que has crecido tanto como escritora y como persona, se que esto no viene al tema pero no pude evitar ponerlo.. sencillamente surgió

El capitulo es mas de lo que me esperaba, es impresionante como logras plasmar cada palabra, cada sentimiento y hacer que uno crea que realmente le esta sucediendo

Sigue así y llegaras lejos(?
Tq Danie
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
roOs_vzla
usuario
roOs_vzla


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Dónde vives? : Maracaibo- Venezuela
Humor : KindaCrazy
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 15:26

Oh .... My ..... God :O

No tengo idea de cómo haces esto, pero lo haces genial!

Por Dios no tengo palabras :O

lo Unico que puedo decir es SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMiér 4 Ago - 19:35

que hermoso
Por un momento pensé que ella le diría que si, pero al leer que esa no era la respuesta, mi acción fue gritar QUÉ ?
Está muy bonito el cap, & la compañía de la canción le da un toque especial Very Happy
Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyJue 5 Ago - 15:32

woOoOow
la vdd no ze qe decir
estoii en shock
no podiia creer qe le dijera qe NO
fue imprecionante . .. .
todo lo qe hizo Nick fue hermoso
pero tal ves tiene razon. . . .
tiienen qe vivier maaaaas
. . .. . .. . .. . . . . .
Daniie ame este capitulo
esta super super super genialisimo
mas bien es EXELENTE!!!
se convirtio uno de mis favoritos
es grandioso. .. . .. ...
el capitulo ii la cancion hicieron
una suuper convinacion
debo confesar que se me salieron unas lagrimas
estubo hermoso
lo AME

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyVie 13 Ago - 22:20

nuncaa llore tantoo coomoo hoyy!!!!!
creeoo junto a Ade empez a recordar todo lo que
habia pasadoo, y me sigo sorprendiendo
de lo buena escritora qeu soss y de toda las cosas que tiene la vidaa!
esperoo que algun diaa s casennn i tengan millones de hijoss
Perooo oi te quiero decir GRACIAS a voss!!
Por cambiar mi formaa de ver el amor, y decear tener una amor tan grande como el de esta novelaa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 14 Ago - 17:43

Nick_ Sabrii escribió:
nuncaa llore tantoo coomoo hoyy!!!!!
creeoo junto a Ade empez a recordar todo lo que
habia pasadoo, y me sigo sorprendiendo
de lo buena escritora qeu soss y de toda las cosas que tiene la vidaa!
esperoo que algun diaa s casennn i tengan millones de hijoss
Perooo oi te quiero decir GRACIAS a voss!!
Por cambiar mi formaa de ver el amor, y decear tener una amor tan grande como el de esta novelaa..

Me haces llorar con tus comentarios y mensajes :) Muchisimas gracias a tí que eres uno de los factores importantes que me hacen seguir escribiendo:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyVie 20 Ago - 21:44

Capítulo XXXIV

“Hospedaje”

Tomados de la mano caminamos hacia la puerta de la entrada de la casa, después de haberlo reflexionado y hablado se había portado muy lindo conmigo, comprendido lo que había dicho, todo lo contrario a lo que yo esperaba y eso hizo que estuviera segura de que era mi hombre perfecto. En el camino pasamos a comprar un helado y reímos todo el tiempo, disfrutaba realmente el momento. Me miró directo a los ojos con una sonrisa pintada en su rostro, miraba el piso constantemente y adoraba que hiciera eso, lo hacía ver tan inocente y dulce, tomó mi rostro suavemente y acercó su rostro al mío, cerré los ojos esperanzado sentir el contacto de sus labios con los míos pero fue interrumpido por la figura de la chica de cabellera negra que gritaba como si acabara de ver a su cantante favorito en un concierto y este le hubiera guiñado el ojo, me separé de él algo fastidiada, pero termine de aceptar que así era mi amiga, la cual conocía desde hace años.

-Amy-dije en un intento para que se callara, ella se nos tiró encima abrazándonos a ambos con mucho entusiasmo.

-no puedo creer que por fin llegara el momento-se separó mirándome con alegría mientras mis otras amigas, para ser más específico todas las chicas, salían de la casa alborotadas y nos rodeaban felicitándonos y dándonos abrazos. Trataba de calmarlas, explicarles lo que pasaba, que no era lo que ellas pensaban, pero sus gritos y frases de felicitación me interrumpían a cada momento.

-¡esperen! ¿Dónde está su anillo?-todas se calmaron y me miraron en silencio, tomé la mano de Nick que estaba igual de aturdido que yo.

-no nos vamos a casar-todas me miraron sorprendidas-aún-dieron un gran suspiro y supuse que comenzarían las preguntas-antes de que se pongan a preguntar y regañarme y todo eso, lo decidimos porque no estamos preparados-mi hermano salió de la casa algo apresurado y me dio un fuerte abrazo.

-no estabas preparada, lo sabía, sabía que eras lo suficientemente madura como para comprenderlo.

-Kevin, estabas a punto de llamarla para que no aceptara, no lo hiciste porque Flor te quito el celular-confesó Less , todos se echaron a reír incluyéndome.

-No me lo tomes a mal, Nick-dijo Kevin tomándome de la mano-aunque sé que cuidarás de ella me es difícil dejarla ir-estaba a punto de llorar con sus palabras.

-Lo sé-contestó él con mucha seguridad-te comprendo-ambos rieron.

-¿podemos entrar a casa?-preguntó Celine mirándome algo nerviosa, enseguida supe que quería hablar conmigo.

-vamos-la tomé de la mano y Avi nos siguió, las demás se quedaron con Nick seguramente para preguntarle como había sucedido todo ya que era seguro de que yo no les diera detalles-¿qué sucede?-me miró con sus intensos ojos verdes.

-Ian me invitó a salir-dijo dando un suspiro y se dejó caer en el sillón más cercano.

-eso es bueno, tú querías salir con él y se ve que congenian-no le hallaba el porqué a la expresión que ella había hecho.

-es que, ¿no es muy pronto?, recién lo conozco y bueno…

-una cita no significa que ya sean algo Celine, es para pasársela bien y conocerse…-dijo Avi tratando de tranquilizarla.

-trata tú de convencerte de eso-Celine le dio una mirada algo ofendida y Avi enrojeció.

-no me digas que tú...-comencé a decir infiriendo el significado de sus palabras.

-bueno…no es una cita en sí…solo…iremos de compras-se excusó y yo me eché a reír.

-tienen suerte de que ustedes si tuvieran la oportunidad de una cita…-las dos me miraron algo confundidas-yo me enamoré de Nick cuando mi mejor amiga también lo estaba de él, así que no fue como si pudiera gritarlo a los cuatro vientos…siento que lo de ustedes va por buen camino y ellos son buenos chicos…

-no puedo dejar de estar nerviosa-las miré con ternura.

-me siento como una madre que escucha las historias de sus hijas enamoradas-las dos me dieron unos golpecitos en el hombro-¿me acompañan a mi habitación?, tengo que cambiarme de ropa-ambas se miraron algo nerviosas, comencé a caminar pero me tomaron del brazo.

-no, así te ves bien-insistió Celine mientras Avi me jalaba.

-estoy algo cansada de los tacones, me podré unos jeans y sandalias-me solté y subí las escaleras hasta llegar a la puerta de mi cuarto, cuando abrí el olor a incienso y rosas entró hasta mis pulmones, era tan intenso que comencé a toser, al abrir los ojos me encontré con la madre de Nick acostada en mi cama, las colchas estaba cambiadas, las cosas que se encontraban en mi peinador habían desaparecido y ahora un montón de perfumes y velas aromáticas estaban en su lugar, mi ropa estaba empacada en unas bolsas de color negro en una esquina de la habitación.

-¿qué sucedió aquí?-pregunté en un susurro, Celine me jaló hacia afuera y cerró la puerta.

-llegó hace unas horas insistiendo que Nick la había invitado a vivir con nosotros y…se apoderó de tu habitación, le dije que era la tuya pero dijo que no te importaría-me miró apenada mientras yo seguía sin poder decir palabra alguna-disculpa…

-no es tu culpa, Cel-Avi estaba a un lado de nosotras-tengo que hablar con Nick.

-yo voy por él-Avi salió disparada a buscarlo mientras mi hermana y yo nos quedamos en silencio. Él llegó a los pocos segundos algo apresurado, Avi tomó del brazo a Celine y se la llevó, di media vuelta y entré a su cuarto, su colonia, al contrario del aroma anterior, hizo que miles de mariposas volaran en mi estómago.

-¿sucede algo?-preguntó una vez que cerró la puerta detrás de él y se acercaba a mí a paso seguro.

-pensé que nos teníamos plena confianza-dije algo decepcionada, él se limitó a mirarme confundido-me hubieras comentado que tu madre se quedaría con nosotros-su cara de terror casi me hizo echarme a reír, pero en vez de eso coloqué mis manos en la cintura y me incliné hacia él-no la invitaste, ¿verdad?-él negó con la cabeza-tú…mamá está en mi habitación descansando…le comentó a Celine que tú la habías invitado a vivir con nosotros.

-¿crees que la invitaría a vivir con nosotros después de cómo te trató?, además…te pedí matrimonio hace unas horas, no me hubiera gustado tenerla a mi lado las 24 horas del día asegurándome de que había hecho una decisión equivocada-sonrió de costado mientras quitaba un mechón que insistía en colocarse en mi frente-aún cuando sé que ella es la equivocada-sonreí. Juntó nuestros labios, coloqué mis manos alrededor se su cuello y él me acercó a él apretándome a su cuerpo de tan solo un empujón.

-Disculpen, no era mi intención interrumpir-el tono de total sarcasmo hizo que una gran furia recorriera mi cuerpo, Nick se separó de mí, me dio un beso en la frente y tomó mi mano.

-mamá-dio un suspiro-no sabía que estabas en casa…

-acepté tu invitación-dijo mirándome burlona.

-no te invité-sus ojos se posaron en los de su hijo y una mueca de desagrado se formó en su rostro.

-soy tu madre y tengo derecho a venir a tu casa a visitarte y pasar tiempo contigo.

-no cuando insultas a la mujer que amo…

-tengo mis razones-se defendió al instante.

-no, ni siquiera la conoces y te la pasas criticando…

-Nicholas, no me hables de esa manera-dijo ofendida-no es posible que la defiendas tanto…-él se quedó callado-vine a vivir con ustedes-esa noticia fue como si un balde con agua me callera directo en el rostro.

-no tenemos habitaciones libres…

-eso no es cierto, hijo, encontré una habitación muy linda…y está muy cómoda-la miré con furia.

-tengo que hablarlo con Ade…después de todo comparto el departamento con ella…

-no creo que tengas inconveniente, ¿verdad linda? , después de todo sería muy egoísta negarse si ya que su hermana también vive aquí…-los ojos avellanados de mi amor se posaron en mi rostro.

-no hay problema-dije en un susurro, la mujer no tardó en abrazar a su hijo y con una sonrisa se retiró de la recámara.

-no debiste de hacer eso-dijo apenado.

-es tu mamá Nick, si hay algo que no quiero es que pierdas el contacto con ella…

-pero yo no quiero que te trate mal.

-no te preocupes por eso… tal vez nuestra relación mejore.

-¿dónde dormirás?-suspiré.

-dormiré con Celine, no creo que le moleste.

-puedes dormir aquí en mi recámara…-comentó algo apenado.

-no creo que sea lo correcto-reí ante el nerviosismo.

-Ade, si te incomoda duermo en la sala, quiero que estés cómoda…

-Nick, estaré bien, además quiero pasar tiempo con mi hermana y…tú necesitas tu espacio personal-se acercó para besarme.

-gracias-sonreí, aunque por dentro tenía mucha inquietud, presentía que pasaría de todo con la estancia de su madre, pero para nada esperaba una relación de paz entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyVie 20 Ago - 22:30

O.O WTF?!?!?!?!?! O.O
Que onda con la madre de Nick?
Que se cree esa señora? ah? Dios? Una monedita de oro para que a todo el mundo tenga que agradarle su presencia? PUES NO LO ES!!!

Esta ESTORBANDO! Ella quiere que se separen!

Por que tienes que ser tan condescendiente Ade?
TE QUIERE DAÑAR!!! D:

#VickyRespiraYSeCalma(?

Ian me invito a salir *-------* Mori con eso *--*

Nick queria que te quedaras con el 1313

Siguela *--------*<3

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 21 Ago - 19:32

Qué se cree la señora esa ?
Llegar & acomodarse como si fuera su casa, que es fresca ! ¬¬
No sé por qué presiento que le hará la vida imposible a Ade & qe de aquí en adelante se vienen más problemas :O
Ojalá no sea así :S
Siguela *-* Está muy interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
catitamor
usuario
catitamor


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/08/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyVie 27 Ago - 11:17

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/un-amor-en-otra-lengua-nick-y-turomanticadramatica-y-divertida-t5406.htm?highlight=novelas+nick+y+tu
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMiér 8 Sep - 22:07

qeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
qe le pasa aa esa zeñOraaa
nOoOo nOoO puede ser
es una intruzaaaaaaaaaa
aii se entromete en tOodo
pOrqe no la corren
waaa

sigueeeeele zeeep??

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 11 Sep - 12:42

Capítulo XXXV

“Venganza”

-voy a preparar mis cosas-dije a Nick después de despedir a todos.

-te acompaño-tomó mi mano y subimos al segundo piso, Celine ya se encontraba en su cuarto, estaba realmente enojada con la madre de Nick y ella insistía que yo debería estar igual que ella, la verdad era que no le veía el caso a enojarme por algo inevitable, sabía que ella se interpondría entre nosotros y era mejor que las cosas sucedieran a estas alturas a que sean en momentos más comprometedores, este también era uno de los motivos por los que aun no estaba comprometida con él. Tocó la puerta de mi recámara cuando ambos siempre estábamos acostumbrados a entrar sin formalidades, la voz de su madre invitándonos a pasar me recordó la situación por la que estábamos atravesando.

-Buenas noches, vine a recoger mis cosas-dije sin ocultarle mi enojo.

-pasa linda, todo está ahí-señaló las bolsas negras y unas cajas las cuales seguramente tenían mis perfumes y joyas. Nick dio un gran suspiro y tomó varias y salió sin pronunciar palabra, tomé la única bolsa que quedaba y en un bolso coloqué otras de mis pertenencias que estaban en los cajones, caminé hacia la puerta esperando no volver a verla hasta el día siguiente, lo único que quería era estar con mi hermana tranquila y tal vez pasar un rato en familia.

-que duermas bien-dijo con voz tan falsa que tuve el impulso de gritar tan fuerte que estaba segura que Less me escucharía. Pero me contuve. Cerré la puerta a mis espaldas y caminé hacia la recámara de Celine, Nick estaba parado justo enfrente de la puerta mirando la nada, me acerqué a él cuidadosa de no desconcentrarlo, iba a tocar pero el sostuvo mi mano e hizo que lo mirara.

-si ella te hace algo prométeme que me lo dirás-lo miré directo a los ojos, si de algo estaba segura era que me pasarían demasiadas cosas con su madre, pero nunca la haría quedar mal, yo quería que tuviera una relación madre-hijo, una que yo nunca tuve.

-si ella no lo hace yo lo haré Nick-ambos nos sorprendimos al ver a Celine en el marco de su puerta.

-gracias-dijo con una leve sonrisa en los labios. Duramos callados un buen rato intercambiamos miradas.

-bueno…supongo que es una discreta invitación a que los deje solos así que buenas noches, Nick-le dio un beso en la mejilla y volvió a entrar a su cuarto llevándose un par de bolsas con ella.

-¿estarás bien?-preguntó preocupado.

-ya te dije que sí-contesté cansada, era la octava vez que me lo había preguntado.

-buenas noches-me dio un beso y un abrazo y caminó con la cabeza gacha hacia su recámara.

-hola-dije apenas entré, Celine tenía botanas en una de las mesillas y refrescos que habían sobrado en la fiesta-¿para qué es eso?-pregunté divertida.

-es por si las dudas-reí-no hablamos ni tenemos estos momentos desde que nos encontramos en Australia-entré al baño y comencé a ponerme la pijama mientras escuchaba a mi hermana-debo decir que tu vida es mucho más complicada de lo que jamás imaginé, creo que mamá no te ha puesto la atención suficiente e ignora la mayor parte de tu vida sentimental…-en cuanto estuve lista salí del baño y la miré sin entender-ella ha estado pendiente de mí desde que era una bebé, la conozco prácticamente toda mi vida, siempre la admiré y era como una madre para mí…creo que ella puso más atención en mí que contigo.

-no digas eso, Celi- me recosté a un lado de ella-mamá siempre fue amante de la moda y yo no tuve el mismo interés que ella…soy modelo porque lo encuentro divertido, sin embargo no me molesta utilizar ropa que no esté de moda o que no sea de marca, desde pequeña quiso presentarme a todas sus influencias, pero yo le dejé muy claro que no me gustaba. Tú tienes la misma pasión por la moda que ella, al parecer es por eso que de cierta manera se relaciona más contigo que conmigo, he sido rebelde, desde pequeña siempre me preguntaba como una mujer tan fuerte y capaz de salir adelante por si misma estaba atada a Julián, la respuesta siempre era la misma, mis madre estaba en la cima y con un escándalo de tal magnitud le perjudicaría…

-el divorcio entre ellos debió ser de gran sorpresa…

-no me afectó tanto como a Kevin…Celine, ¿cómo era papá?-la miré mientras se formaba una pequeña sonrisa en su rostro.

-era el mejor, me llevaba todos los días a su trabajo y me consentía demasiado, decía que era su princesita, desde que estaba pequeña me presentó a Deleine y habían ocasiones en las que ella me llevaba de compras o me regalaba prendas que había diseñado exclusivamente para mí, siempre me pregunté el porqué había sido eso, mamá…bueno…tu sabes a que me refiero-sonreí-en ese entonces yo pensaba que era mi madre porque estaba en casa todo el tiempo y ella me crió, pero Deleine… con ella sentía una conexión especial y…papá era tan atento con ella…-la felicidad en su rostro fue opacada por una lágrima que resbaló por su mejilla-papá falleció de un ataque al corazón cuando cumplí 16 años…-sentí tantas ganas de llorar, no había tenido la oportunidad de conocerlo-él siempre preguntaba por ti, Ade-me miró-tu madre lo mantenía informado de todo lo que sucedía contigo, es por eso que yo supe de ti desde siempre, tú desconocías mi existencia porque…

-mamá no quería que me enterara de que Julián no era mi verdadero padre-completé.

-papá siempre quiso conocerte-dijo tratando de darme su apoyo.

-supongo que eso es bueno-le sonreí, di media vuelta y me quedé profundamente dormida al igual que ella.

La mañana siguiente me levanté más tarde de lo normal, Celine ya no se encontraba en la habitación por lo que supuse que estaría desayunando, tomé un baño y me puse un short de jean y una camiseta blanca que Nick utilizaba para ponerse debajo de las camisetas, me encantaba porque no importaba cuantas veces la lavara, siempre tenía el aroma de su perfume, además de que él me la había regalado por que le había quedado chica y a mi enorme, además siempre supo que en encantaba verlo solamente con esa prenda la cual utilizaba para dormir con un pants de pijama; me puse unas sandalias blancas y salí disparada a la cocina con mucha energía y entusiasmo, estaba dispuesta a buscar a Nick y darle un fuerte abrazo cuando en mi camino a la cocina el timbre sonó, abrí la puerta y tal fue mi sorpresa al darme cuenta de que John y Jane estaba enfrente de mí con un termo lleno de café caliente, panecillos y waffles.

-Buenos días-lo saludé y los dejé pasar.

-pensamos que sería buena idea desayunar con ustedes-dijo Jane algo tímida.

-es una estupenda idea, solo…les advierto que no solo somos Celine, Nick y yo…también su mamá está viviendo aquí-la cara de ambos fue tan graciosa que comencé a reír-si… es extraño tomando en cuenta que mandó a su hijo a vivir con su tía pero… al menos tiene a su madre cerca-John estiró su brazo y lo pasó por detrás de mis hombros, de esta manera abrazaba a Jane y a mí.

-¡hey! Qué hacen aquí-gritó Celine a mitad de la sala para unirse a nuestro brazo.

-vienen a desayunar-comentó John mientras nos apretaba y todas chocábamos entre sus brazos.

-¡oh!-Celine se soltó-acompáñenme que Nick está en eso…

La primera escena que vi fue Nick regañando a su madre y esta la miraba ofendida, en cuanto entré vi como me escaneaba y me veía con desagrado, sentí como mis mejillas tomaban un color rosado y tuve el impulso de esconderme detrás de John.

-no entiendo porqué eres así-dijo Nick aún sin percatarse de nuestra presencia.

-no es mi deber hacerles de comer a ellas, para eso tienen a su madre-era obvio que se refería a Celine, mi hermana estuvo a punto de contestarle pero la tomé de la mano para que se tranquilizara.

-no es necesario que nos haga de almorzar, señora-contesté lo más normal posible-tiene razón Nick, no es su deber-la miré victoriosa, Celine me miró algo confundida-después de todo no creo que tenga tanta práctica en la cocina-miré el plato de cereal que estaba enfrente de ella y de Nick-digo…debe de estar acostumbrada a que le hagan todo que ni siquiera ha de saber cocinar un huevo-Nick estuvo a punto de reír mientras que John, Jane y Celine no se aguantaron las ganas.

-no seas así, mocosa, no me faltes al respeto-dijo apuntándome con el dedo.

-yo la trato como usted me trata, además aquí vivo yo y al igual que su hijo puedo hacer lo que sea, de todos modos no la tengo atada ni le pongo seguro a la puerta, puede irse cuando desee-tuve la impresión de que Celine comenzaría a felicitarme, Nick correría a abrazarme, sin embargo se me quedaron viendo perplejos-Buenos días, Nick-me acerqué a Nick y le planté un beso en los labios mientras sentía la mirada de su madre sobre nosotros, sonreí y él también lo hizo.

-por eso te amo-me susurró al oído. Me separé de él para después tomarlo de la mano.

-Jane y John desayunaran con nosotros, trajeron mucha comida, pero no se preocupe señora, usted puede comerse de su cereal tranquilamente, no tiene la obligación de comerse esta comida-se levantó enojada, al desaparecer de nuestra vista Celine gritó y Jane y John rieron y comenzaron a aplaudir.

-wow, hermana, yo le hubiera contestado, pero no de la misma manera que tú, eso fue impresionante-tomó los recipientes que Jane tenía en las manos y los colocó en la mesa.

-me siento algo culpable-sentía como si algo se me retorciera en el pecho.

-no, para nada…-dijo Celine al instante mientras colocaba cubiertos en la mesa con gran agilidad.

-espero no estés molesto-miré a Nick que estaba con media sonrisa en el rostro.

-ella puede ser mi madre, pero no tiene el derecho de decidir más sobre mi vida y menos cuando pasó años sin importarle lo que me sucedía…creo que estás en tu derecho de defenderte cuando es ella quien te agrede todo el tiempo-me dio un beso en la mejilla.

-Bueno, la comida se va a enfriar-dijo Jane cambiando de tema mientras se acercaba de la mano con John a la mesa.

-¿cómo durmieron?-preguntó Nick mirándome fijamente a los ojos.

-muy bien-le sonreí-evité su mirada y me dediqué a comer.



perdon por la tardanza! aqui les dejo un cap COMENTEN!

MAÑANA ES MI CUMPLE! YEI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 11 Sep - 17:02

Wooow eso sí que es contestarle, pero de buena manera Smile
Me gustó como supo dejarle en claro todas las cosas
Sigue la nove está muy interesante
Ah & Feliz cumpleaños adelantado, ojalá la pases súper bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 11 Sep - 17:23

awww q lindos caps daniie!!!
perdona no haberte comentado en taaaaaaaaanto tiempo pero he tenido algunos problemas personales y eeso me hace olvidarme d algunas cosas
estuvieron maravillosos los capitulos
casi no me aocrdaba de las lagrimas q se formaban en mis ojos cuando leia estos capitulos
siguelos porq quiero saber q pasa
cuidtae mucho
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyDom 12 Sep - 2:17

FeliiZ cOmppleee!! Daniiee =D

]happy brithday tOoo yOuuu ñ_ñ
un abrazop
luegO te mando a nick embueltO ii con un mOñito ahaha


-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyVie 24 Sep - 13:24

feliz cumple atrasado primero que nada!!!

eserio que no se como Ade pudo vivir tantos años sin
decirle la verdad al amor de su vida yo no hubiera podido
mis respetos para ella

y ahora sii!!! no manches
osea estoy encantadisima con la nove
la amoo con todo mi ser y aaaaaah!! no
puedo creer que dijo que nooo ade oseaa
no no no!! y la mama de Nick que le pasaa!!
la odio con todo mi ser enserio ASH!!!

ame con todo mi corazon "DULCE AMOR OCULTO"
y ahor amo con todo mi corazon "SUBLIME VERDAD"

espero que la puedas seguir pronto :)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 2 Oct - 22:47

Capítulo XXXVI

“Mejores amigas, peores enemigas”

-entonces le dije-Celine se acomodó más en su sillón para poner tensión-eres afortunado ya que lo estoy pensando, así que ojalá no desaproveches la oportunidad-me eché a reír junto con Jane, John y Nick solo sonrieron pero era más que obvio que no entendían ni una sola palabra que Celine decía, toda la mañana no había parado de hablar de su futura cita con Ian y cómo es que ella había aceptado, se notaba tan emocionada que en ocasiones repetía hasta unas 5 veces lo mismo.

-ok, ¿ya les contaste su piropo?-pregunté sabiendo que eso sí los haría reír.

-¡no!-exclamó mi hermana como si hubiera cometido un pecado, se levantó del sillón y lo imitó perfectamente-será mejor que nos conozcamos mejor porque no sería lo mismo si te buscara en Google-me eché a reír al igual que los demás-es lindo-lo defendió ella.

-es…romántico-dije tratando de darle ánimos.

-no has escuchado el de Joe-comentó Nick entre risas, todos lo miramos y él imito a su primo acomodándose el cabello-“Girl, I got my library cart because I’m checking you out”

-por favor…-dijo Jane-John les gana por completo-su novio se puso completamente rojo-cuando me conoció me dijo un piropo tan naco que pensé que era un tonto.

-no es necesario que lo cuentes, Jane-dijo John.

-no pasa nada, estamos en confianza-lo calmó ella-“Tantas curvas y yo sin frenos”-todos estallamos de risa incluso él. El timbre de la puerta sonó y fui la primera en levantarme a abrir, mi madre estaba enfrente de mí con una gran sonrisa, se me tiró encima, se me hizo muy extraño su comportamiento, sin embargo lo regresé el abrazo.

-¿dónde está Nicholas?-la miré algo confundida mientras ella lo buscaba con la mirada, él caminó hacia nosotras y mamá lo abrazó como lo hacía con Kevin-bienvenido a la familia-los dos nos reímos nerviosamente.

-no es que estemos comprometidos mamá-dije aclarándome la garganta.

-¿qué no le pediste matrimonio?-le preguntó alarmada a mi novio.

-si lo hice-ahora ella me miró a mí como si quisiera estrujarme.

-¿le dijiste que NO?-yo asentí.

-digamos que si quiero casarme con él pero no me siento preparada-le expliqué con cautela.

-pues…ojala no se hayan equivocado-hizo una mueca-perdón, ¿pero de quién es ese perfume tan desagradable? ¿No sabe acaso que ya no se usa el olor de canela y rosas junto?-la miré algo sorprendida ante su franqueza-dime que no es tuyo o de Celine, Jane tiene demasiado gusto como para usar eso…-alzó una mano-HOLA CHICOS-se comportaba como una adolescente, estaba convencida de eso, era peor que una de las chicas populares de la preparatoria-no eres tú…

-es mi madre-dijo Nick con media sonrisa-ha usado el mismo perfume por 20 años-mi madre la miró asustada.

-tú madre está aquí…

-¿algún problema, querida?-todas volteamos a ver a la madre de Nick que bajaba las escaleras.

-¿qué haces aquí?

-lo mismo que tú, visito a mi hijo…

-de hecho te viniste a quedar aquí-la corrigió Nick, ella lo miró como si hubiera arruinado su plan.

-¡te viniste a quedar con ellos!-dijo mamá alterada-¿es que acaso se te acabo la fortuna y viniste con tu hijo para que te mantuviera?-miré a Nick nerviosamente.

-¿se conocen?-pregunté tratando de cambiar de tema.

-no…-contestó la madre de Nick completamente ofendida-para que lo sepas mi esposo…

-ex esposo-la corrigió mi madre.

-ex esposo tiene mucho dinero…

-¿pero tú?-¡ouch! golpe bajo pensé.

-no todas tenemos la suerte de casarnos con un multimillonario, querida…

-tomando en cuenta que quisiste robarme a mi esposo en un par de ocasiones…-Nick y yo nos miramos algo sorprendidos, tomó mi mano y nos fuimos a sentar a la sala mientras las dos mujeres se acercaban hasta quedar frente a frente.

-él estaba enamorado de mí-se defendió.

-y tú de su dinero…

-al igual que tú…

-no, yo no necesité de mi esposo para salir adelante, para ese entonces ya contaba con tiendas en 3 continentes…tú todavía vivías con tu madre-miré a las chicas y las dos estaban tan sorprendidas como yo, John y Nick estaban muy pasivos y parecía que en ocasiones se echarían a reír.

-estaba enferma, no la podía dejar sola…

-mira, Solange-¡oh, con que así se llamaba su madre!-¿tu madre estaba tan enferma que hasta se levantaba cada mañana para hacerte de desayunar?

-ella no me cocinaba…

-no, si ella no lo había era la muchacha que las ayudaba…

-¿a qué viniste?

-ayer mis hijas cumplieron años, vine a felicitarlas y también a felicitar a la parejita.

-¿te refieres a Jane y John?

-no, a Ade y Nick, ayer Nick le propuso matrimonio-ambos nos levantamos discretamente y caminamos hacia la cocina.

-¡no! ¿QUÉ HICISTE QUÉ?-ambos saltamos ante el grito de su madre.

-le pedí matrimonio-dijo mientras tomaba mi mano, pude ver como John se acomodaba en los sillones y tomaba su jugo de naranja como si estuviera viendo una película en el cine.

-no lo puedo creer-comenzó a tambalearse y Nick corrió a ayudarla.

-Solange, deja de fingir querida-dijo mamá con naturalidad.

-¿puedo hablar contigo mamá?-pregunté y ella asintió-en el cuarto de Celine- Ambas caminamos hacia la recámara y en cuanto cerré la puerta la comencé a interrogar.

-¿de dónde la conoces?

-era mi mejor amiga-me le quedé viendo como si estuviera tomándome el pelo-es verdad hija, a los 16 años la conocí y bueno…nos hicimos mejores amigas, siempre se hizo la que se desmayaba para conseguir atención-se encogió de hombros.

-¿porqué se distanciaron?

-quería quitarme a Julián, no fue hasta que me embaracé de Kevin y su padre le dejó muy claro que no quería que se acercara a nosotros cuando no la volví a ver.

-¿siempre supiste que era la madre de Nick?

-Denise y yo siempre fuimos muy unidas y fue por eso y que además Nick es muy parecido a Solange que me di cuenta.

-es mucho para mí-me senté en la cama.

-¿estás embarazada?-su pregunta fuera de contexto hizo que la mirada algo asustada.

-¿qué te hace pensar eso?-pregunté a la defensiva.

-tienes 5 años viviendo en un departamento con él-dijo con mucha naturalidad.

-mamá, eso no significa que nosotros…

-¿a no?-preguntó sorprendida-lo siento hija, entonces Kevin sí que te ha cuidado bien…

-claro-dije tratando de ignorar la anterior conversación.

-¿podemos bajar ya?, tengo muchos más insultos para ella…

-no creo que sea lo mejor…

-bueno, déjame estar con Celine también…

-mamá…

-ok, trataré de controlarme-salió con mucho estilo y yo fui tras ella. John estaba recargado en la pared del pasillo para bajar las escaleras, saludó a mi madre y después me miró sonriente.

-sus madres son graciosas-comenzamos a reír por lo bajo.

-no me gusta que se peleen pero tengo que aceptar que es algo cómico-me encogí de hombros.

-ven acá, creo que necesitas un abrazo-¿cómo es que me leía la mente? Abrió sus brazos y yo entré en ellos con mucha facilidad.

-eres grandioso, John-dije mientras dejaba salir un suspiro-te quiero mucho-sonrió y me dio un beso en la mejilla, escuchamos como la puerta de mi cuarto se cerraba y fue ahí cuando nos separamos.

-¿bajas?-preguntó mientras ponía su brazo para que lo tomara.

-sí, no quiero quedarme acá arriba-bajamos las escaleras juntos, Nick me sonrió y yo hice lo mismo con él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptySáb 2 Oct - 23:26

lindo cap
q comico lo de la mamas!!!... me encanto
y mucho mas como jhon se ponia
siguela esta genial
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
Danitah!
usuario
Danitah!


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Dónde vives? : Chile
Humor : Contenta *-*
Fecha de inscripción : 03/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyDom 3 Oct - 16:32

wooow mejores amigas ?. Quién lo hubiera pensado
Está muy bueno el cap. sobre todo con la discusión de las madres
Siguela pronto !. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daanitaaaah
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyDom 3 Oct - 17:54

Diioooooooos!! osea
muchisimas sorpresas en este
capitulo.....me encnato enserio
y que divertido cuando se pelearon
y por lo que veo Solange no tarda en
irse de la casa de nick y ade..aun estoy
en intriga...que va a decir la vieja de que
nick le propuso matrimonio a ade :S

en fiin

siguela pronto por favooor!!!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyLun 4 Oct - 22:36

Awwww! no no no no! Nick en un dulcito *--*

Osea nada mas y nada menos que sus mamas se conocen o.o
Y la mama de Nick es una aprovechada! interesada! AAHH No no me cae mal esa señora ¬¬

Lo de los piropos casi me orino aquí.. Osea marico pol dioj! xD (muy coloquial la muchacha (? )
Hay no no no todo era paz, amor y risas y tuvo que bajar la señora u.u'

Hay siguela! *-*
Cada vez que leo la novela me da una sobredosis de dulzura con Nick es tan cuchi.. provoca apretarle los cachetitos *--*

Vicky:P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMar 12 Oct - 17:38

Capítulo XXXVII

“Confianza”

-¿qué les parece si salimos?-preguntó mi mamá y todos la volteamos a ver-ayer no pude pasar tiempo con ustedes y me gustaría invitarles un helado.

-eso…suena a como si hubiéramos cumplido 13 mamá-dijo Celine y mi madre la miró algo ofendida.

-para mí siguen siendo unas niñas, aunque ya tengan novio y estén a punto de casarse-nos miró a

Nick y a mí.

-¿sabías que John y Jane están comprometidos?-Jane me miró angustiada mientras que mi madre los miraba sorprendida.

-¿para cuándo es la boda?-preguntó tomándolos a ambos de las manos y llevándoselos a la sala.

-bueno, no tenemos fecha y tampoco prisa-dijo Jane.

-pero… ¿porqué ustedes no me dijeron?, John, he trabajado contigo en mis últimos diseños y tu sabes muy bien Jane que te adoro…

-no te lo tomes así, Deleine, es solo que recién volvimos, no quisimos sonar desesperados, porque no lo estamos…

-olvidé decirte que te ves muy linda-susurró Nick en mi oído, no me había dado cuenta de lo cerca que estaba de mi por estar poniendo atención en conversaciones ajenas. Sonreí y lo besé sin pensarlo dos veces, lo amaba tanto y tenerlo a mi lado me hacía la persona más feliz del mundo.

-no puedo esperar a tener un novio-dijo Celine en un suspiro. Nick y yo nos separamos.

-pronto tendrás uno, Celi-dijo Nick dándole ánimos-yo me encargo de eso.

-eres un gran cuñado, Nick…pero a menos que le pagues a Ian para que me pida que sea su novia no veo que me cumplas esa promesa…

-no va a ser necesario que me pague-dijo Ian desde la puerta sorprendiendo a todos en la sala. Celine me miró nerviosa y yo no hice más que reír, sus ojos estaban más abiertos de lo normal y había comenzado a temblar-tengo pensado hacerlo en unas cuantas citas más…

-¡oh, Ian! No cambias-dijo Jane mientras abrazaba a su hermano y le daba un tronado beso en la mejilla-me sorprende verte aquí…

-fui a buscarlos a su departamento y como no los encontré supuse que estaban aquí.

-¿llegaste hace mucho?-preguntó John…

-no, tres minutos-los miré confundida.

-¿cómo es que lo hiciste tan rápido?-pregunté.

-no te lo dije-dijo John divertido-somos sus nuevos vecinos, vivimos en el departamento de arriba-salté de alegría abrazando a John y luego a Jane, inconscientemente terminé abrazando a todos los presentes y dándole un apasionado beso a Nick.

-sí, yo sé que estás feliz, pero contrólate-dijo Celine con una mirada delatadora.

-es que me fascina la idea, no es que los visite a diario, sé que tienen vida privada, pero al menos sé que estarán cerca y no a miles de kilómetros.

-hola Celine-saludó Ian, mi hermana volvió a poner cara de espanto pero lo saludó con un beso en la mejilla y enseguida se puso a mi lado.

-Ian, ¿nuestra cita no era a las 2?

-sí, solo que pensé que sería mejor pasar con mi hermana un rato y luego contigo…-me les quedé viendo tratando de analizar cada uno de sus gestos, un tironcito en la blusa hizo que saliera de mis pensamientos.

-vamos…arriba-dijo Nick con una sonrisa en su rostro.

-si…vamos-contesté confundida y caminé de la mano junto con él.

-bien, ¿qué se supone que vamos a hacer?-dije una vez que terminamos de subir las escaleras y se giró hasta quedar enfrente de mí y comenzó a besarme.

-eso…-dijo después de unos minutos.

-entretenido-contesté risueña, la puerta de mi cuarto se abrió y la madre de Nick se asomó.

-hijo, quiero hablar contigo-Nick me miró algo irritado, asintió, me dio un último beso y entró a la recámara de su madre. Me senté en uno de los sillones que se encontraban en el pasillo y cerré los ojos tratando de relajarme, comencé a tatarear una canción que no podía sacar de mi cabeza y fue cuando escuché pasos acercase a mí cuando abrí los ojos y John estaba enfrente de mi mirándome con una mueca.

-quien te viera pensaría que eres sonámbula-rió y yo le di un leve golpe en el brazo mientras me acomodaba para dejarle un espacio y que se sentara a mi lado, enseguida lo hizo y tomó mi mano, cosa que hacía cuando estaba nervioso y necesitaba un consejo.

-¿qué sucede John?-pregunté mientras acariciaba su cabello.

-es solo que no sé…me siento extraño…

-¿en qué sentido?

-quiero decir a que cuando te conocí sabía que amaba a Jane con todo mi alma y mi ser y ahora…-me miró fijamente a los ojos-gracias a ti me doy cuenta de que todo eso es verdad…-sonreí.

-me alegra que estés seguro de que ella es para ti, créeme que si hubiera notado algo raro en ella ya te hubiera advertido y no le hablaría…-comenzó a reír-lo digo enserio John, me pongo celosa…

-pero si no hay motivo-dijo en tono de inocencia-ocupas una parte importante en mi corazón…

-me conformo con eso-me encogí de hombros mientras me daba un beso en la mejilla, ambos giramos nuestros rostros al ver a Nick saliendo de mi alcoba con cara de pocos amigos, supuse que se había peleado con su madre o algo por el estilo, le sonreí sin embargo él no cambió su cara, pasó de largo para entrar a su recámara, enseguida me levanté y lo tomé de la mano tratando de descifrar que era lo que le pasaba-¿qué sucede?-tomé su rostro con ambas manos y él cerró los ojos con fuerza-Nick…sabes que puedes confiar en mí, dime que pasa…-susurré en un intento por qué me pusiera atención, me inquietaba verlo de esa manera.

-no-dijo frío y con cierto desprecio.

-sí, yo te lo estoy diciendo…

-no, te estoy diciendo que no puedo confiar en ti-abrí los ojos como platos ante la impresión y retiré mis manos de su cara, pero me mantuve enfrente de él ahora en actitud de defenderme.

-no seas tonto, ¿cuándo te he dado motivos para eso?-él por fin abrió los ojos, estaban brillosos debido a las lágrimas que amenazaban por salir de ellos.

-cuando te besaste con John-lo miré extrañada.

-me besé con John por un malentendido, ni él ni yo…

-así que lo aceptas-interrumpió mi conversación-tienes el descaro de decirme en la cara y sin inhibiciones.

-no tengo nada que ocultar, te estoy siendo sincera-dije confundida por sus reacciones.

-me decepcionas Ade…

-cállate, no tienes por qué decirme esto si ya lo sabías…

-si no fuera por mi madre no me doy cuenta de que me pones el cuerno…

-pues yo no tengo la culpa…espera ¿qué? , no, yo no te pongo el cuerno, nunca lo hice, no lo hago y no lo haré…

-entonces ¿porqué te besaste con John esta tarde, porqué estabas de esta manera con él?

-no…-John se puso a mi lado.

-no nos hemos besado, Nick…solo fue una vez y como ella te lo dijo…fue un malentendido.

-somos como hermanos, le tengo un cariño igual a lo que siento con Kevin, no seas tonto, sabes que te amo solo a ti-Nick me miró ofendido.

-no mientas más-di un paso hacia él hasta que nuestras narices se rosaran.

-no te miento, es tu problema que no tengas confianza en mí.

-tú acabaste con esa confianza.

-estás dejándote llevar por una persona que lo único que quiere es que me aleje de tu vida…

-o quiere lo mejor para mí-me quedé helada al escuchar esas palabras.

-¿qué quieres decir?-pregunté en un susurro esperando con ansias su respuesta.

-que tal vez fue mejor que no nos comprometiéramos-dio media vuelta y se encerró en su cuarto. No pasaron ni dos segundos cuando John ya me estaba abrazando y lágrimas bañaban mis mejillas.



vamos! se que tengo mas lectoras y creanme que sus comentarios me presionan para subir mas pronto! COMENTEN! si no no subo! ya lo saben! LAS ADORO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 EmptyMar 12 Oct - 19:04

q triste q la mama de nick lo haya puesto en contra de ade!!! D:
y maas triste q el no confiara en ella!!!!
ojala todo se acomode
q lindo jhon!!! *-* me encanta!!!!
siguel daniie esta genial
y q pena q los jonas cancelaran el concierto en monterrey =/
bueh cuidate
un beso
chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   sublime verdad - "Sublime Verdad" - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» Taylor Swift Sobre Jonas Brothers "Ouch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: